Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Belleza Espanol: Para qué sirve?

EcoTools, Festive and Flawless Beauty Kit, 6 Piece Kit

EcoTools, Festive and Flawless Beauty Kit, 6 Piece Kit Review

$ 13,50

Para sus sutiles toques finales, sin crueldad, probado por dermatólogos, 100% vegano, bambú renovable, autoenvoltura, aspecto hermoso. Vive bellamente, desbloquea tu verdadera belleza, el kit de belleza festivo e impecable de edición limitada es perfecto para tus toques finales para las mejillas sutilmente teñidas, un resplandor brillante y el labio brillante perfecto, ¡Empaque con un propósito, bonificación! Los pinceles hermosos son un regalo aún más hermoso con un embalaje autoenvolvente, Paso 1: Desbloquee las pestañas desde la parte inferior de la caja, Paso 2: Envuelva la capa sobre la parte superior de la caja, Paso 3: Bloquee las pestañas para envolver la caja. ¡Está listo para regalo! ¡Estos cepillos de máscara de silicona son muy bonitos! Creo que son geniales, especialmente para principiantes, porque estos pinceles solos son todo lo que necesitas para lograr tu aspecto básico con sombra de ojos. Todos nuestros pinceles de alta gama, desde chanel hasta marc jacobs, eran excelentes, mantenían su forma y funcionaban bien con un mínimo desprendimiento. Las técnicas reales s…


Real Techniques by Samantha Chapman, Limited Edition, Brush Crush, Cosmic Sponge Duo, 2 Sponges

Real Techniques by Samantha Chapman, Limited Edition, Brush Crush, Cosmic Sponge Duo, 2 Sponges Review

$ 7,50

Para 360 Blending, Volume 2, Flawless Results, Easy Clean, #BrushCrush, Brush Crush está diseñado para un rendimiento, pero está diseñado para ser instagrammable. Al igual que su último tono de lápiz labial, ¡este enamoramiento no llegó para quedarse! Esta colección de edición limitada está diseñada con Sam + Nic e inspirada en las últimas tendencias espaciales, de hielo cósmico y metálicas. El cepillo detailer es ideal para fumar tu maquillaje debajo de las pestañas inferiores línea. La mayor diferencia que noté es que crece en tamaño un poco más grande que la licuadora de belleza original. Además, tiene una amplia gama de formas de pincel para elegir. Con pinceles cosméticos para sombras de ojos, bases y mucho más, las marcas de belleza tienen los aplicadores de maquillaje perfectos para todas sus necesidades de belleza. Estos soportes son una forma más higiénica para almacenar las esponjas de maquillaje húmedo, ya que ellos permiten que se seque al aire. Extiende la vida de los cepillos de alta calidad. Si ha estado rompiendo y ha intentado o descartado todo lo demás, sus pince…


Physicians Formula, Eye Makeup Remover Lotion, 2 fl oz (59 ml)

Physicians Formula, Eye Makeup Remover Lotion, 2 fl oz (59 ml) Review

$ 3,00

Para pieles normales a secas, hipoalergénicas, sin perfume, flota incluso el maquillaje más obstinado, fórmula suave, no deja residuos grasos, no irritante, aprobado por dermatólogos, fórmula excepcional que flota suavemente incluso el maquillaje para ojos más obstinado, sin dejar residuos grasos. A continuación se muestra una foto mía, sin maquillaje, solo brillo labial. También elimina la máscara de pestañas suavemente sin sacar las pestañas (como he sucedido con otros desmaquillantes). Quitarse el maquillaje adecuadamente y asegurarse de que su piel esté limpia y sus poros libres de maquillaje y la acumulación ambiental mantendrá su piel libre de acné, poros más grandes, líneas finas y arrugas, enrojecimiento e irritación. Esta agua micelar multipropósito funciona para limpiar la piel y eliminar el maquillaje incluso en los tipos de piel más sensibles. Por lo tanto, si está buscando un excelente aceite para quitar maquillaje que sea potente, pero aún así principalmente saludable, esta puede ser la mejor opción para sus necesidades. El potente removedor puede disolver incluso el…


E.L.F, Cream Eyeliner, Black, 0.17 oz (4.7 g)

E.L.F, Cream Eyeliner, Black, 0.17 oz (4.7 g) Review

$ 4,20

Sin pruebas en animales, crea líneas precisas y suaves y brinda cobertura a prueba de manchas y resistente al agua. Logre líneas finas o audaces con facilidad. Docolor, el mejor delineador líquido resistente al agua es la flexibilidad para diseñar y ser artístico, directo para combinar con la moda del maquillaje. El maquillaje a lápiz es fácil de usar, sin embargo, generalmente no se despliega tan bien o tan espeso como el gel o los mejores delineadores líquidos. Como alguien que usa delineador líquido con bastante frecuencia, creo que también es mejor para los expertos en delineadores que el delineador líquido, pero también es fácil de usar para cualquiera que sea un novato. Las últimas noticias de moda, cobertura de belleza, estilo de celebridades, actualizaciones de la semana de la moda, reseñas culturales y videos en boga. La belleza vegana de Kvd ha sacudido el mundo de la belleza con productos de maquillaje inspirados en el arte que te permiten liberar tu yo más audaz. Nunca necesitarás cavar en el fondo de tu bolsa de maquillaje para afilar este lápiz. Estamos profundamente…


Sympli Beautiful, Illuminating Antioxidant Facial Oil, 1 fl oz (30 ml)

Sympli Beautiful, Illuminating Antioxidant Facial Oil, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 15,00

Sympli BeautifulAceite facial antioxidante iluminador, tratamiento de lujo para calmar, hidratar y aclarar, rica mezcla de aceite de argán, marula, rosa mosqueta y naranja, bellamente libre de crueldad, sin sulfatos, parabenos y silicona, Sympli lo mejor para su piel, Sympli Beautiful Illuminating Antioxidant Facial Oil es una combinación única de aceites ricos que ayudan a nutrir y suavizar la piel. Este lujoso aceite facial deja la piel con una sensación más suave y calmada, a la vez que hidrata y ayuda a aclarar la tez. Humectaba mi piel mucho mejor que mi humectante regular, dijo un probador. Face Hero es lo suficientemente liviano para pieles sensibles, comprometidas o grasas (porque incluso las pieles grasas necesitan nutrición) y lo suficientemente nutritivas para pieles muy secas, deshidratadas o maduras. Esta crema hidratante está hecha con ingredientes orgánicos, artesanales, totalmente naturales y 100% activos como aloe vera, manteca de karité, aceite de semilla de borraja, aceite de brócoli, ginseng, romero, ortiga, bardana, salvia y raíz de malvavisco (solo por nombra…


Badger Company, Face Oil, Damascus Rose, For Dry, Delicate Skin, 1 fl oz (29.5 ml)

Badger Company, Face Oil, Damascus Rose, For Dry, Delicate Skin, 1 fl oz (29.5 ml) Review

$ 10,80

USDA Orgánica, sin crueldad – Conejito saltando Certificado, Corporación B certificada, Orgánica certificada por el Departamento de Agricultura, Mercados y Alimentos de NH, Certificada sin gluten por la Organización de certificación sin gluten, No -Comedogénicos, todos los aceites de limpieza Badger y los aceites faciales están clínicamente probados como no comedogénicos. El aceite de limpieza sin perfume y el aceite facial también son hipoalergénicos, el aceite facial de rosa de Damasco, una mezcla orgánica certificada rica en antioxidantes de aceites vegetales preciosos formulados para restaurar y proteger la piel delicada o seca. Esta estimulante mezcla floral presenta aceite esencial de rosa de Damasco, un extracto concentrado de flores de rosa, recogido a mano al amanecer y destilado al vapor el mismo día. Comparta su belleza con el mundo, Ancient Queens sabía que el secreto para una piel sana y hermosa era usar aceites. Muchos aceites botánicos imitan la biología natural de su cuerpo y apoyan el equilibrio necesario para una piel sana. ¡Protege y restaura con esta simple pre…


Sow Good, Eyelash Curler, 1 Piece

Sow Good, Eyelash Curler, 1 Piece Review

$ 4,30

Creemos que es cierto que cosecha lo que siembra. Entonces hemos tomado la decisión de sembrar bien. Bien por ti y bien por el mundo que compartimos. Nuestras herramientas de alta calidad lo ayudan a verse y sentirse lo mejor posible. Únase a nosotros en nuestra misión de sembrar bien. ¡Nos encanta lo que hacemos y esperamos que te apasionen tanto nuestros productos como a nosotros! Pasamos dos semanas probando ocho desmaquillantes, que incluyen crema fría y aceite para bebés, y Encontré uno que nos encantaría usar en desmaquillante de ojos sin aceite neutrogena. La bolsa no solo mantiene tus pinceles organizados, sino que también cuenta con bolsas con cremallera y bolsas de malla para que puedas agregar los elementos esenciales de maquillaje adicionales que puedas necesitar. Utilizado principalmente como tóner, el thayer también es ideal para eliminar el maquillaje, el tratamiento y la irritación calmante. Dicho esto, de ninguna manera soy un snob de maquillaje, así que estoy seguro de que habrá diferentes opiniones. A los evaluadores les gustó esta máscara de cepillo de nylon, l…


Real Techniques by Samantha Chapman, Expert Concealer Brush, Base, 1 Piece Set

Real Techniques by Samantha Chapman, Expert Concealer Brush, Base, 1 Piece Set Review

$ 5,20

Base, Tutoriales en línea para corrector pulido, cerdas UltraPlush, cerdas sintéticas, resultados impecables, limpieza fácil, larga duración, sin rayas, sin acumulación de producto, Sam y Nic Chapman son hermanas, pro artistas de maquillaje, y el dúo detrás de un canal de YouTube superior, una versión mini de nuestro best seller, este pincel corrector experto es esencial para un corrector bien mezclado por encima y debajo del ojo, cerdas densas y redondeadas para un brillo natural, ideal para crema y correctores líquidos. Hoy en día, el poder de Internet y la tecnología de la información ha permitido que casi cualquier persona tenga una idea acerca de las técnicas básicas y, en algunos casos, complejas de maquillaje. Entonces, en un raro momento de responsabilidad, finalmente me quebré y comencé a buscar un limpiador de cepillos. Utilizo muchos tipos de pinceles a diferentes precios, desde el buen ol Drugstore revlon (que sigue siendo fuerte después de muchos, muchos años) hasta Spendy Jane Iredale, así como los favoritos con precios medios (Realtechniques y japonesque). Tengo pin…


Tosowoong, Morocco Argan Hair Oil Treatment, 100 ml

Tosowoong, Morocco Argan Hair Oil Treatment, 100 ml Review

$ 18,40

Ama todas las cosas bellas, brilla tu cabello, dejándolos suaves e hidratados sin un residuo pegajoso, el aceite de argán es un tratamiento nutritivo para el cabello para calmar e hidratar el cabello opaco y dañado. Todos nuestros productos tienen un propósito práctico, pero detrás de todos nuestros productos hay principios rectores que garantizan que ninguno de nuestros beneficios se construya sobre la destrucción de la tierra o nuestra salud. Nuestra línea única de productos faciales y corporales son para mujeres y hombres que buscan belleza pura y natural. Inspirados por nuestro genuino amor y respeto por todo lo natural, utilizamos aceites esenciales puros, productos botánicos orgánicos y aceites y mantequillas vegetales sostenibles para formular recetas que nutrirán su piel y serán amables con nuestro planeta. Es crucial para las marcas persuadir a los consumidores sobre la efectividad de los artículos antienvejecimiento, ya que los consumidores mayores en Corea del Sur resuenan bien con productos antienvejecimiento, particularmente aquellos que resaltan o fortalecen el cabel…


Real Techniques by Samantha Chapman, Instapop Eye Brush Duo, 2 Piece Set

Real Techniques by Samantha Chapman, Instapop Eye Brush Duo, 2 Piece Set Review

$ 7,50

Obtenga la colección completa de Instapop, tutoriales en línea, para la aplicación concentrada de sombras de pigmentos sueltos, color de alto impacto sin desorden, Base – Ojos – Acabado, cerdas UltraPlush, cerdas sintéticas, resultados perfectos, fácil Limpio, de larga duración, sin rayas, sin acumulación de producto, el Instapop Eye Brush Duo está diseñado para una aplicación de sombra de cobertura total, un cepillo de sombra Instapop, un cono extremo para una cobertura completa de la tapa, un cepillo de pliegue Instapop, un cono extremo para la aplicación de pigmento o brillo específico . Viene con un cepillo de malla para mantener su forma. Puedes tener el maquillaje más caro, pero si no usas un pincel de maquillaje de calidad, entonces esos cosméticos no tienen sentido. Puntos clave de venta: si desea agregar un toque de color a su kit de maquillaje, estos pinceles ultra suaves y livianos son una elección sólida. Hice una comparación entre este pincel kabuki y mi nuevo pincel lamora kabuki (también comprado en amazon) y el pincel lamora es muy superior. Me encantan estos pince…


Aubrey Organics, Sparkling Glacier Complexion Mist, with Fragonia, 3.4 fl oz (100 ml)

Aubrey Organics, Sparkling Glacier Complexion Mist, with Fragonia, 3.4 fl oz (100 ml) Review

$ 4,00

Con Fragonia para equilibrar y elevar, Hidratación de 8 horas, NSF contiene ingredientes orgánicos, todo tipo de piel, ingredientes 100% naturales, contenido biodegradable, vegano, sin gluten, certificado por NSF / ANSI 305 por QAI, All-Natural Preservative Systems, la tez refrescante suaviza y suaviza la piel mientras proporciona hidratación por hasta 8 horas, Características Beneficios Agua mineral con gas Hidratación rica en minerales, Liposoma de agua de glaciar * Hidratación clínicamente probada de 8 horas * Orgánica. Cuando se usa a diario, le proporcionará una piel hidratada con la ayuda de ingredientes puros y ricos en minerales. Los tipos de piel varían, y también tu humectante. Por un lado, una cara limpia permitirá que los ingredientes penetren mejor en su piel. La niebla de brillo rosa de Pixi utiliza siete tipos diferentes de extractos de flores y antioxidantes para rellenar la piel y mejorar su brillo natural sin que se vea grasosa. La niebla súper fina también está repleta de glicerina, pantenol, alantoína, aloe y extracto de tuna para obtener la máxima humedad. Ade…


Real Techniques by Samantha Chapman, Limited Edition, Brush Crush Volume 2, 305 Shadow, 1 Brush

Real Techniques by Samantha Chapman, Limited Edition, Brush Crush Volume 2, 305 Shadow, 1 Brush Review

$ 7,50

Para una sombra suave, cerdas UltraPlush, cerdas sintéticas, resultados impecables, fácil limpieza, larga duración, sin rayas, sin acumulación de producto, Brush Crush está diseñado para el rendimiento, pero está diseñado para ser instagrammable Al igual que su último tono de lápiz labial, ¡este enamoramiento no llegó para quedarse! Esta colección de edición limitada está diseñada con Sam + Nic e inspirada en las últimas tendencias espaciales, de hielo cósmico y metálicas. Los otros dos cepillos esponjosos también son geniales: uso el grande para aplicar mi velo mineral y el más pequeño para resaltar. Algunos de los cepillos incluidos son rubor en polvo, cepillo para mezclar, cepillo para abanico y muchos más. Del mismo modo, algunos cepillos vienen con contenedores de almacenamiento e incluso bolsas de viaje, mientras que otros requieren que usted compre unidades de almacenamiento y organización por separado. Stacey dice que le encanta la parte superior abovedada de este cepillo porque hace que los movimientos circulares con aplicación sean realmente fáciles. A Lee le encantaba c…


E.L.F, Blush Brush, 1 Brush

E.L.F, Blush Brush, 1 Brush Review

$ 4,20

Nuevo, este cepillo Taklon se puede usar con productos húmedos o secos. Sé un maquillador profesional y crea un aspecto impecable con esta e. l. F. cepillo de estudio! Crea un aspecto definido y esculpido, el diseño a medida permite una fácil maniobra y una aplicación precisa del color, se usa para aplicar rubor o bronceador, e. l. F. Los pinceles de estudio están diseñados y probados por nuestro equipo profesional de maquilladores. Sin embargo, necesita un pincel con cerdas lo suficientemente suaves como para espolvorear el maquillaje sin rayarlo. See me es un sistema de organización de belleza diseñado específicamente para adaptarse cómodamente a todos sus productos de belleza, independientemente de su forma o tamaño, de modo que pueda personalizarlo para almacenar todos los artículos de su colección. Cuenta con 12 pinceles a menos de $ 10, y estos pinceles tienen más de 5,000 reseñas en Amazon y una calificación promedio de 4,6 estrellas. Cada pincel está diseñado para llevar a cabo una función específica durante el proceso de maquillaje. Las manijas son demasiado cortas para c…


Andalou Naturals, Oil-Free Moisturizer, Acai + Kombucha, 2.1 fl oz (62 ml)

Andalou Naturals, Oil-Free Moisturizer, Acai + Kombucha, 2.1 fl oz (62 ml) Review

$ 15,00

Inteligencia de la naturaleza, Ciencia de células madre de frutas, Sin OMG, Con células madre de argán Renovación energizada, Piel clara, Belleza eres tú, Naturaleza 99% derivado, Proyecto sin OMG Verificado, Verificado Sin gluten, Vegano, Sin crueldad, soluciones para: piel grasa y hiperactiva, poros congestionados, tono y textura desiguales, propensión a manchas, complejo de células madre de frutas con células madre de argán, acai berry y probióticos de kombucha que nutren y fortalecen a medida que los polisacáridos de aloe vera alivian y acondicionan con aceite libre de hidratación para una tez clara y equilibrada, el verdadero yo de Skin se realiza plenamente con una cartera de los bioactivos más potentes de la naturaleza y la innovación que lo captura todo. Fruit Stem Cell Science. Este hermoso aceite facial reduce la apariencia de líneas finas y aumenta la elasticidad, todo mientras deja la piel con un brillo luminoso. D, de la clínica médica de dermatología Grossmont y fundador de skinresourcemd. Desarrollado con una mezcla de aceites que incluyen aceite de semillas de cáña…


E.L.F, 16HR Camo Concealer, Light Sand, 0.203 fl oz (6 ml)

E.L.F, 16HR Camo Concealer, Light Sand, 0.203 fl oz (6 ml) Review

$ 4,50

Mate de cobertura total, sin pruebas con animales, camufle esos puntos molestos y círculos debajo de los ojos con este corrector de alta cobertura, resistente a las arrugas y de 16 horas. Estos tipos de productos funcionan mejor en pieles jóvenes, firmes e hidratadas. La edad de su piel influirá en qué producto funcionará mejor. Thomas se refirió a los imprimadores como una segunda máscara que crea un lienzo liso para corrector o base adicional. Tal vez eso sea un poco hiperbólico, pero antes teníamos pestañas y labios desnudos que enfrentarnos al mundo sin nuestra armadura para perfeccionar la piel. La fórmula de corrector liviano de Cover fx se funde con la piel sin ningún esfuerzo, iguala el tono de la piel y cubre lo que desea sin dejar líneas ásperas después de la mezcla. Tenga en cuenta que todos los tipos de piel necesitan un cuidado diferente, por ejemplo, la piel mixta o normal tiende a absorber bien los productos correctores, por lo que no se recomienda usar un producto más grasoso y cremoso. Lo que nos gusta: es liviano y sigue siendo lo suficientemente cremoso como par…


Miss Spa, Bee Venom Facial Sheet Mask, 1 Mask

Miss Spa, Bee Venom Facial Sheet Mask, 1 Mask Review

$ 3,00

Ingrediente premium: veneno de abeja, rellena y mejora la elasticidad y el tono de la piel, dermatólogo y alérgico probado, no probado en animales, ¿cuál es el zumbido en el cuidado de la piel? La jalea real y el veneno de abeja trabajan juntos para aumentar la producción de colágeno y mejorar la textura de la piel. Además, si omite la hidratación por completo o vive en un ambiente particularmente húmedo, su piel es más propensa a ser despojado de humedad y secándose. No vi ningún nuevo bulto en mi cara, ni irritación loca, ni descamación, ni problemas de eczema dolorosos e increíblemente pruriginosos. Resurge suavemente, sin causar irritación, enrojecimiento ni ninguno de los otros efectos secundarios asociados con los exfoliantes químicos. Promueve una piel radiante y de aspecto más saludable: las mascarillas doradas estimulan el flujo sanguíneo y dan como resultado una piel más radiante. Si está pensando en agregar uno a su arsenal sin gastar una fortuna, mire la máscara glicólica de calabaza y miel de andalou naturals. Las máscaras despegables a menudo son a base de vitaminas,…


Mineral Fusion, Lip Stick, Flashy, 0.137 oz (3.9 g)

Mineral Fusion, Lip Stick, Flashy, 0.137 oz (3.9 g) Review

$ 11,50

Minerales en una misión, color duradero y lujoso, 100% vegano, sin parabenos, sin color artificial, sin perfume, sin talco, sin gluten, hipoalergénico, no comedogénico, Nunca probado en animales, Leaping Bunny Certified, color rico y duradero: la lujosa fórmula suaviza los labios, brindando un color rico con poder de permanencia. Resiste manchas y plumas para un puchero perfectamente mejorado, los antioxidantes protectores de labios: arándano, té blanco y vitaminas C y E protegen los labios delicados contra el daño de los radicales libres. La manteca de cacao y el aceite de aguacate se hidratan y acondicionan, manteniendo los labios suaves y flexibles. Después de un par de segundos, el tinte negro se transformó en un rojo intenso, mientras que el color intenso en el centro de mi Los labios dan la ilusión de un puchero más lleno. Este tinte puro para mejillas y labios está formulado con aceite de coco, aceite de semilla de ricino, cera de abejas, manteca de karité, por lo que acondiciona y protege la piel. Si alguna vez has notado que eliges el color del rubor y luego, de alguna ma…


Pixi Beauty, Rose Glow Mist, 2.70 fl oz (80 ml)

Pixi Beauty, Rose Glow Mist, 2.70 fl oz (80 ml) Review

$ 11,30

Skintreats, desde 1999, con 7 aceites de flores, refuerzo botánico antioxidante, para todo tipo de piel, este elixir de doble fase está lleno de ácidos grasos esenciales y antioxidantes, dejando la piel con un brillo natural. Ayuda a hidratar la piel, mejorar la elasticidad y proporcionar protección contra los radicales libres. Bueno, en lugar de limpiarlo todo y comenzar de nuevo, rocíe su niebla sobre la parte superior y haga un pequeño control de inventario en esos Areas problemáticas. Si una neblina es humectante y libre de oclusión, dice el dr. Un aroma floral profundo, con notas dulces terrosas, el sueño de belleza está impregnado de sublimes aguas florales de neroli, lavanda y geranio para satisfacer los sentidos y reponer la piel. Antes de comprar una nueva botella), descubra cómo distinguir entre lo bueno, lo malo y lo simplemente inútil cuando se trata de enfrentar las brumas. Pruebe la niebla hidratante milagrosa de ocho horas de elizabeth arden o la niebla hidratada de alquimista adulto. Y las nieblas con aceites cítricos en realidad pueden hacer que la piel tenga erup…


E.L.F, Kohl Eyeliner, Black, 0.09 oz (2.7 g)

E.L.F, Kohl Eyeliner, Black, 0.09 oz (2.7 g) Review

$ 4,20

Sin pruebas en animales, define y sombrea el ojo con un color rico y mezclable para que pueda usarlo como delineador de ojos o sombra de ojos, con infusión de manteca de cacao, manteca de karité, jojoba, mango y aceite de sándalo Para ayudar a acondicionar y nutrir la piel, la fórmula Easy Glide es perfecta para crear un ojo ahumado dramático. Los mejores delineadores de ojos son uno de los delineadores líquidos de la tienda más alta. Luego me quité el maquillaje y el volante me había manchado los ojos, con lo que parecía un tenue tatuaje de delineador de ojos durante unos dos días, incluso mientras lo limpiaba y me duchaba, así que no lo volveré a usar, lo cual es una pena porque Tengo y amo todos los otros productos de belleza Fenty. Los delineadores se han utilizado durante siglos para crear formas y diseños espectaculares alrededor del ojo. Incluso podrías dibujar películas con el mejor ganador de delineador líquido, el que se enfrenta mejor que el delineador sexual. La formulación aterciopelada se siente suave en la piel delicada, por lo que es un delineador ideal para ojos s…


Aubrey Organics, EveryDay Basics Moisturizer, Normal/Dry Skin, 1.7 fl oz (50 ml)

Aubrey Organics, EveryDay Basics Moisturizer, Normal/Dry Skin, 1.7 fl oz (50 ml) Review

$ 4,90

NSF: contiene ingredientes orgánicos, ingredientes 100% naturales, sistemas conservantes totalmente naturales, contenido biodegradable, certificado según NSF / ANSI 305 por QAI, vegano, sin gluten, humectante diario de reposición para normal a el cutis seco mejora la textura y la elasticidad para una piel más firme y de aspecto más joven. Características Beneficios El aceite de argán orgánico repone la humedad; mejora la textura de la piel El aloe vera orgánico hidrata y suaviza la piel Cola de caballo y pie de caballo Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. He estado usando fusión pura durante 3 meses y mi piel se ve más uniforme que antes, y yo han tenido menos brotes El calmante néctar de aloe ayuda a reducir la aparición de enrojecimiento y líneas finas, al tiempo que ayuda a la piel a mantenerse hidratada. Como tal, tiene excelentes propiedades hidratantes e hidratantes, lo que la convierte en una de las marcas frescas de aceite de argán. Lo creas o no, el aceite de árbol de té es un zit zapper bastante bueno. El aceite de argán se puede comer; y de hecho muchas personas s…


9Wishes, Ampule Cream, Hydra, 1.7 fl oz (50 ml)

9Wishes, Ampule Cream, Hydra, 1.7 fl oz (50 ml) Review

$ 14,30

Hidratación profunda e intensa, esta crema de ampolla Hydra proporciona una humedad excepcional, comodidad para la piel y protege contra el estrés ambiental y la sequedad. Muchas cremas hidratantes con color son falta en el departamento de cobertura o hidratación, pero no en este. Es un excelente emoliente para la piel que revitaliza y repara los daños. En comparación con la mayoría de los humectantes, viene con una textura ligeramente diferente en forma de gel acuoso. Finalmente, el té verde antienvejecimiento, el arroz y las algas restauran la piel para una luminosidad saludable, con un toque de oro de 23 quilates. Una cosa que es común y obvia es que su piel necesita esfuerzos para verse impecable, y debe trabajar en ello. Con sus ingredientes naturales, sabes que es seguro de usar, ya que sus propiedades antioxidantes protegen tu piel. Por otro lado, la fórmula intensamente hidratante, que contiene agua de laguna polinesia, también resulta ser una elección perfecta para la piel seca. La crema batida retro borracho de elefante lala es una de las cremas más populares en el espac…


G9skin, White In Creamy Pack, 200 ml

G9skin, White In Creamy Pack, 200 ml Review

$ 5,50

Blanqueamiento, esta máscara de lavado puede ofrecer un tono de piel uniforme y un aspecto luminoso natural. Otro de los mejores ganadores de k-beauty, los klairs ricos en humedad la crema calmante le brinda la riqueza y el lujo de una crema hidratante costosa, sin el precio. La crema correctora de noche Eminence monoi age le da a tu piel la nutrición que necesita durante el tiempo clave de renovación mientras duermes. He incorporado esta crema hidratante sin problemas en mi rutina diaria y mi piel sensible no tuvo ningún problema. Hay muchas componentes en las cremas bb que funcionan para mantener su piel luciendo y sintiéndose agradable. Las cremas y lociones protectoras solares de Corea, por otro lado, están preparadas para que también funcionen de manera brillante como humectante, suero antienvejecimiento e imprimación. La crema de día calma mi enrojecimiento matutino y se siente tan cremosa e hidratante en la piel, pero es tan ligera al mismo tiempo. Cuando obtuve la crema de la crema de fleur y bee, ya era la estresante temporada de vacaciones, pero yo era un jugador. La hid…


Physicians Formula, Happy Booster, Glow & Mood Boosting Blush, Rose, 0.24 oz (7 g)

Physicians Formula, Happy Booster, Glow & Mood Boosting Blush, Rose, 0.24 oz (7 g) Review

$ 7,60

Radiant Blushing Glow, hipoalergénico, sin parabenos, probado en dermatólogos, clínicamente probado, libre de crueldad, incluye espejo y cepillo, rubor y brillo, el polvo ultra suave y mezclable presenta un polvo fresco y vibrante Mezcle tonos sonrojados para crear un brillo saludable, infundido con nuestro Happy Boost con Happy Skin y Euphoryl, extractos de plantas naturales, que se ha demostrado que promueven una sensación de alegría cada vez que se aplica, el dulce aroma de violeta proporciona una sensación de alegría cada vez que aplique. Mezcle hacia arriba hacia los pómulos con un movimiento circular. Estos brillantes trucos de rubor que hacen que este producto súper favorecedor (y sorprendentemente versátil) funcione para la forma de tu cara, tono de piel y estilo de vida. Hagas lo que hagas, es difícil equivocarse, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de los rubores en crema están del lado de la pura. Caras oblongas: si su frente, mejillas y línea de la mandíbula tienen aproximadamente el mismo ancho, tiene una forma de cara oblonga. Ya sea que su rubor no se qu…


Innisfree, My Real Squeeze Mask, Shea Butter, 1 Sheet

Innisfree, My Real Squeeze Mask, Shea Butter, 1 Sheet Review

$ 1,70

Esta rica máscara real tipo crema, enriquecida con manteca de karité hidratante, humecta profundamente la piel seca y firme. Después de solo unos minutos de esta fórmula cremosa sentados sobre su piel, los grupos volcánicos absorben la suciedad, el aceite y el sebo mientras eliminan la piel muerta. La fruta de mora rica en nutrientes aumenta la hidratación y la flor de onagra combate el daño de los radicales libres mientras repara la piel. ¡La parte más satisfactoria de esta máscara es la sensación de la piel suave del bebé después de que todas las impurezas y bacterias se hayan eliminado de los poros! ¡Todo el equipo de facetory en realidad cubre máscaras todos los días! Las máscaras faciales son una excelente manera de hidratar la piel y las máscaras coreanas son muy fáciles de usar. Las máscaras de sábanas son excelentes para usar por la noche o por la mañana antes de aplicar el maquillaje. Puede limpiarse la cara con una toalla húmeda si siente algo pegajoso, pero no debe lavarse la cara. El conjunto incluye: mascarilla exfoliante, mascarilla hidratante, mascarilla antioxidant…


E.L.F, Selfie Ready Foundation, Blurring Brush, 1 Brush

E.L.F, Selfie Ready Foundation, Blurring Brush, 1 Brush Review

$ 7,50

Sin pruebas con animales, distribuye el producto uniformemente y pule la base en la piel para un efecto “listo para selfies”. la cara para una aplicación perfecta de base, corrector o cualquier otro producto en crema, líquido o en polvo, las fibras sintéticas ultrafinas son cortadas, formadas y ensambladas a mano por artesanos para la artesanía experta. Debido a que la sensación de un cepillo es un buen indicador de calidad, nos sumergimos en las opiniones de los clientes para tener una idea de cómo los consumidores reales juzgaron los cepillos, en lugar de confiar en las afirmaciones del fabricante. Este tipo de pinceles son los únicos que usaré para contornear mi cara porque puedo mantener la línea del contorno en el ancho y largo correctos y aun así mezclarlo perfectamente para que no se vea poco natural. Repita hasta que el agua salga limpia y no haya más rastros de maquillaje cuando pase el cepillo contra la toalla. Este pincel de maquillaje en particular está diseñado para la aplicación de bases. Excepcionalmente, el tipo de cabello u otros materiales utilizados en cada cerd…


Denco, Dual-Ended Contouring Brush, 1 Brush

Denco, Dual-Ended Contouring Brush, 1 Brush Review

$ 6,50

Suave, pero firme, cerdas sintéticas, ancho, plano, borde cónico para aplicación y mezcla, más pequeño, borde abovedado para precisión, mango de madera de alta calidad, esculpir, tallar y resaltar como un profesional con este conveniente cepillo 2 en 1. Ya sea que desee un contorno dramático o un efecto más natural, este pincel lo ayudará a aplicar, aplicar capas y mezclar para lograr el aspecto deseado. Obtiene un pincel de base, uno en polvo, varios más pequeños para maquillaje de ojos y más. Esta obra maestra particular de alta calidad cuenta con un conjunto de ocho pinceles de primera calidad para mejillas, ojos y tez. Espejos con el espejo de maquillaje adecuado, aplicar y mezclar la base y el polvo de contorno nunca ha sido tan fácil. Al suscribirse a las alertas de fenty beauty text, usted acepta recibir un número variable de mensajes de marketing a través de tecnología automatizada y acepta los términos y condiciones. La única razón por la que no le di cinco estrellas completas fue porque los cepillos se estropearon un poco, lo que se solucionó fácilmente con un poco de ag…


G9skin, Pink Blur Hydrogel Eyepatch, 100 g

G9skin, Pink Blur Hydrogel Eyepatch, 100 g Review

$ 9,80

Parche en el ojo que contiene un complejo de bayas altamente concentrado para proporcionar un efecto hidratante y líneas faciales suaves. Para mí, se reduce a si la mascarilla de barro se ha limpiado de impurezas, lo que aumenta el precio, y ha retenido sus ingredientes activos y efectivos, que son una gran cantidad de minerales e ingredientes que son útiles para la piel. Esta máscara de azúcar negra Skinfood no solo tiene críticas increíbles en Amazon, sino que también ha sido uno de los productos más vendidos de la marca en los últimos 10 años. Las mascarillas pueden parecer relativamente nuevas, pero las personas llevan milenios poniéndose arcillas, cremas y otros ungüentos en la cara. Las máscaras de sábanas son una gran herramienta en general, perfectas para marinar tu rostro con buenos ingredientes para el cuidado de la piel. Apunte a la piel extremadamente seca y dañada con una máscara de sábana intensa, que distribuye los ingredientes profundamente en la piel. Los parches para los ojos son excelentes para deslucir y humedecer el área de los ojos propensa a las arrugas, mie…


Derma E, Tea Tree & Vitamin E Relief Cream, 4 oz (113 g)

Derma E, Tea Tree & Vitamin E Relief Cream, 4 oz (113 g) Review

$ 9,00

Terapéutico, 100% vegano, sin OGM, ecológico, sin crueldad, desarrollado por el médico, sin gluten, sin soja, solucionador de problemas de su piel, esta crema calmante combina el aceite de árbol de té y Vitamina E con extractos herbales y aceites naturales para hidratar y calmar la piel de las molestias asociadas con manchas, problemas fúngicos, picaduras de insectos y hiedra venenosa. El aceite de árbol de té tiene el potencial de reducir los niveles de bacterias en la piel, reduciendo la inflamación y atacando los brotes, joshua zeichner, m. Muy lejos de los geles pegajosos y malolientes de la antigüedad, estas innovaciones de próxima generación combinan este extracto de maravilla con una gran cantidad de ingredientes calmantes y transparentes para brindar beneficios consistentes y confiables a su piel. Minimice las manchas y los poros oscuros: este potente suero curativo para la cara contiene propiedades desinfectantes que ayudan a reducir las cicatrices, disminuir los deportes oscuros y desatascar los poros. El peróxido de benzoilo es el mejor remedio para las manchas y las es…


Indigo Wild, Zum Face, Under Eye Butter, 0.5 oz

Indigo Wild, Zum Face, Under Eye Butter, 0.5 oz Review

$ 10,80

Los ojos cansados ​​merecen un sueño de crema de karité: aceite de onagra y aceites esenciales de salvia y zanahoria en aceite de manteca de karité y aceite de nuez de macadamia. Una sinfonía para que la piel restablezca la humedad, la elasticidad y la flexibilidad aterciopelada. Tratar de encontrar la mejor crema para los ojos puede ser una experiencia abrumadora y, francamente, agotadora. Una de las pocas cremas que un crítico puede usar para su piel muy sensible. Funciona muy bien en combinación con la vitamina E y el ácido ferúlico para proteger contra el daño de los radicales libres que pueden causar cánceres de piel y la descomposición del colágeno que conduce a líneas finas. Esta poderosa crema para los ojos está repleta de péptidos y adenosina para levantar, reafirmar y rellenar líneas finas y arrugas alrededor del área de los ojos, junto con niacinamida para borrar las ojeras. Esta crema ultra rica reducirá visiblemente los signos de envejecimiento y fatiga gracias a los ingredientes derivados de la planta de vainilla plantifolia. Si siente que ha sido engañado por los ci…


Innisfree, Green Tea Seed Deep Cream, 1.69 fl oz (50 ml)

Innisfree, Green Tea Seed Deep Cream, 1.69 fl oz (50 ml) Review

$ 17,70

Té verde doblemente exprimido y semilla de té verde de la isla de Jeju, la crema hidratante se entrega con una mezcla de extracto de té verde de Jeju y aceite de semilla de té verde para reponer la humedad esencial de la piel para un brillo saludable . Aveeno humectante facial radiante diario con filtro solar de amplio espectro spf 15 y extracto de soja, 4 fl. La hidratación es un paso clave para mantener las arrugas a raya, así que para el mejor antiarrugas, prueba el paquete de crema antiarrugas para el sueño de goodal. La crema de gel de recuperación de caracol de Mizon permite a los clientes con pieles grasas obtener los beneficios del moco de caracol, gracias a su textura de gel. Esta combinación suaviza la piel sin hacerla grasosa. Y gracias a las infinitas formulaciones e ingredientes que se pueden agregar, las emulsiones también ofrecen una serie de otros beneficios para la piel, desde el brillo y la eliminación del sebo hasta el antienvejecimiento. Es lo suficientemente seguro como para usarlo todos los días e hidrata su piel para que se vea más joven. Eso es solo una par…


EcoTools, On The Go Style Brush Set, 4 Piece Set & Dual Pocket Case

EcoTools, On The Go Style Brush Set, 4 Piece Set & Dual Pocket Case Review

$ 7,50

Necesito. Estilo On-The-Go, herramientas fáciles de viajar para una aplicación sin esfuerzo, PETA-Cruelty Free, papel sin árboles, 100% vegano, incluye: 3 cómo se ve y estuche de doble bolsillo, se ve hermoso. Vive bellamente, desbloquea tu verdadera belleza, el kit de estilo On-The-Go está diseñado con 4 cepillos de viaje livianos, 3 tarjetas de belleza y una funda cosmética de doble bolsillo que mantiene los pinceles y el maquillaje separados para la belleza organizada donde quiera que vayas, inspírate con 3 How-To-Looks incluidos + Construya su colección agregue los paños de limpieza del pincel de maquillaje para crear el siguiente look + La funda de doble bolsillo Organize and Go tiene pinceles y maquillaje. Este conjunto viene con nueve pinceles que harán que tu maquillaje parezca aerógrafo y mezclado a la perfección. El conjunto presenta un total de 32 piezas de kit de pincel de maquillaje. Acabo de abrir mis pinceles e inmediatamente comencé a ponerlos para asegurarme de saber qué era para qué. La máscara tiene un precio original de $ 45, y en este conjunto, obtendrá una má…


Spectrum Essentials, Organic Unrefined Coconut Oil, 15 fl oz (443 ml)

Spectrum Essentials, Organic Unrefined Coconut Oil, 15 fl oz (443 ml) Review

$ 4,80

¡Nueva apariencia! Perfecto para el cuidado de la piel y el cabello, USDA Organic, Proyecto sin OMG verificado, orgánico certificado por QAI, producto de aceite de SRI Lanka o Filipinas, el aceite de coco orgánico sin refinar de Spectrum Essentials es la elección perfecta para el cuidado natural del cuerpo. Restaura la integridad de la piel y el cabello y proporciona una capa protectora para combatir los efectos dañinos del sol, el viento y el clima frío. Te encantará el rico aroma tropical natural. Toda la maya chia La línea orgánica para el cuidado de la piel gira en torno al aceite de semilla de chía supercrítico. Después de decidir que el aceite de coco era una cura milagrosa, decidí ir a trabajar sin maquillaje, ¡lanzando precaución al viento! Hecho con un solo ingrediente, 100% puro, orgánico, aceite de coco sin refinar, este producto multipropósito se convertirá rápidamente en su nuevo recurso para todo, desde hidratar su cabello hasta nutrir incluso la piel más seca. Se procesa cualquier tipo de aceite de coco, pero el método de procesamiento es diferente. Rio viera-newton…


SNP, Hddn Lab, Open Your Ice Cream, 2.70 fl oz (80 ml)

SNP, Hddn Lab, Open Your Ice Cream, 2.70 fl oz (80 ml) Review

$ 11,50

Crema helada relajante y refrescante, Beneficio – Enfriador, Acción – Hidratante, Cuándo – AM / PM, Características del producto: Esta crema helada tipo gel ayuda a formar la capa de humedad para proporcionar el efecto de enfriamiento, dejándolo altamente hidratado y refrescado de la piel cansada y calentita. Si su piel siempre está opaca y llena de cicatrices, este es el producto que necesita usar como base. La humedad de esta crema proviene del árbol baobab. La consistencia de gel-crema se extiende de manera uniforme, pero se siente más como un líquido una vez aplicado. La humedad constante en su piel está bloqueada por el ácido hialurónico. Si usa toallas sucias después de lavarse la cara, solo puede traer más bacterias a la superficie, lo que empeorará su caso de acné. Lograr tantos objetivos a la vez no es posible para una sola crema facial. Mire su bandeja de entrada y prepárese para las últimas revisiones de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje de nuestro equipo de expertos. Si desea ser estricto con su elección, compre un humectante facial orgánico que esté…


NutriBiotic, Peptide Face Creme, Ultra-Hydrating, 2 oz (57 g)

NutriBiotic, Peptide Face Creme, Ultra-Hydrating, 2 oz (57 g) Review

$ 14,00

Donde la ciencia funciona de forma natural, sin parabenos, no probado en animales, nutra su piel con nutrientes hidratantes para una apariencia fresca y radiante. Mientras neutrogena fue uno de los únicos humectantes para la cara que los evaluadores dijeron que probablemente usarían para ambos, tenían un poco más de probabilidades de usarlo durante el día. El resveratrol esencialmente funciona como un sistema de defensa para su piel al combatir los radicales libres y prevenir su formación, y esta crema ligera no tiene escasez. Usa esta súper estrella orgánica para mantener tu cuello y escote tan firmes como tu cara. El agua micelar de moda contiene pequeñas bolas de moléculas de aceite suspendidas en agua y, en mi opinión como experto en belleza, es mejor para una limpieza ligera y para aquellos que usan un maquillaje mínimo o tienen la piel sensible. Esta crema antiarrugas se enfocará en la piel alrededor de los ojos con ingredientes naturales que dejarán su piel más brillante, más firme y más elevada. El ácido hialurónico hidratará tu piel durante un período de tiempo increíble …


Mishe, Cooling Shaper, Face & Eye, Cactus, 1 Count

Mishe, Cooling Shaper, Face & Eye, Cactus, 1 Count Review

$ 22,50

¡Este moldeador de enfriamiento es su nueva herramienta facial en el hogar! Hay dos funciones: superficie plana para estampar, o masaje en la cara y un pequeño extremo para usar como masajeador de acupuntura. Este dispositivo fácil de viajar mantiene el frío fácilmente por hasta dos horas. Beneficios: Ayuda a quitar el humo y aclarar el área debajo de los ojos. Calma la inflamación y el enrojecimiento de los brotes, las quemaduras solares y el afeitado. Ayuda a reafirmar la piel y proporciona una tez más juvenil., Promueve la circulación sanguínea saludable y el drenaje linfático, Ayuda a aliviar el dolor muscular, la tensión y los dolores de cabeza. Poseo sigma y sephora y sus cepillos cosméticos, así como técnicas de elfos y reales. El tercer y último pincel son los más adecuados para el contorno debido a su forma angular. Informó que su maquillaje también se aplicaba de manera más uniforme con Tom Ford que con herramientas menos costosas, por lo que es más fácil lograr un tono de piel natural y húmedo. Amado por los maquilladores por sus poderosas habilidades de limpieza y su r…


E.L.F, Moisturizing Lipstick, Wine Tour, 0.11 fl oz (3.2 g)

E.L.F, Moisturizing Lipstick, Wine Tour, 0.11 fl oz (3.2 g) Review

$ 4,20

Sin pruebas con animales, la textura sedosa se desliza sobre los labios con un color vibrante y un brillo luminoso. Enriquecido con karité y vitaminas A, C y E para ayudar a nutrir e hidratar los labios. La fórmula rica y cremosa ayuda a sellar la humedad para un uso y una comodidad duraderos. Es probable que el palillo de color de bálsamo nudista w3ll people sea el hijo del lápiz labial orgánico y el bálsamo labial. También aseguró a los fanáticos que sus lápices labiales son seguros de usar y prometió reembolsar y reemplazar cualquier producto dañado. Y de aquellos que dicen que ya han recibido reemplazos, algunos dicen que su lápiz labial llegó dañado. Este lápiz labial altamente pigmentado mantendrá el color en su lugar durante horas sin resecar los labios. Este es uno perfecto para mí y probé algunos de sus productos de lápiz labial antes y realmente me gustó el resultado. Una barra de labios líquida mate, ultra nutritiva y de alto pigmento con un acabado liso y comodidad ligera. Una vez tuvimos que buscar un lápiz labial líquido que durara todo el día, pero ahora, estos colo…


Missha, Soft Finish Sun Milk, SPF 50+ PA+++, 2.36 fl oz (70 ml)

Missha, Soft Finish Sun Milk, SPF 50+ PA+++, 2.36 fl oz (70 ml) Review

$ 12,40

Bloqueo seguro completo, probado dermatológicamente, nuestra promesa, pantalla UV solar, estándar global. Todo lo que necesita hacer es aplicarlo a la humedad piel. Esta opción es increíble debajo del maquillaje o en días húmedos debido a su textura aireada que se vuelve casi acuosa al contacto con la piel. Una crema hidratante es lo que mantiene la superficie de la piel lisa, hidratada y suave. Entonces, esta vez quizás deberías hacer eso de una manera coreana, ¿qué dices? No importa si tiene la piel seca, grasa o mixta, existe un humectante coreano para su tipo de piel. La combinación de vitaminas salva su piel de cualquier trastorno de la piel. Además, también tiene vitaminas b5 y e, que son fundamentales para la salud de su piel. La máscara para dormir revitalizante Beauty of joseon presenta una textura divertida, fresca y alegre para que se sienta cómoda en la piel. Esta fórmula fue desarrollada con dermatólogos y contiene ceramidas que humectan y suavizan la piel.


Physicians Formula, Organic Wear, Tinted Moisturizer, SPF 15, Light to Natural Organics, 1.5 fl oz (44 ml)

Physicians Formula, Organic Wear, Tinted Moisturizer, SPF 15, Light to Natural Organics, 1.5 fl oz (44 ml) Review

$ 7,80

100% de origen natural, protector solar de amplio espectro con FPS 15, hidratos, tono de piel uniforme, protege, EcoBlend: presenta OrganiSoy y Eco-Olive, EcoCert, primer lugar, hipoalergénico, sin perfume, Aprobado por dermatólogos, sin gluten, * primera línea de maquillaje orgánica certificada por EcoCert en los EE. UU., Usos, Ayuda a prevenir las quemaduras solares, ¿Qué tan verde es su maquillaje? El 100% de los ingredientes totales son de origen natural, el 80% de los ingredientes totales provienen de la agricultura orgánica, el cutis 100% natural de aspecto saludable, el color naturalmente nutritivo e hidratante, la crema hidratante liviana e hidratada hidrata la piel y unifica el tono de la piel con un aspecto puro y natural. cobertura, infundido con agua orgánica para ayudar a nutrir y restaurar el equilibrio de humedad de la piel, SPF 15 protege naturalmente la piel del daño ambiental para una tez saludable, formulado con EcoBlend para perfeccionar y proteger, OrganiSoy: ayuda a igualar el tono y la textura de la piel para restaurar la piel suavidad, Eco-Olive: el antioxi…


Pixi Beauty, Skintreats, DetoxifEye, Depuffing Eye Patches, 30 Pairs + Spatula

Pixi Beauty, Skintreats, DetoxifEye, Depuffing Eye Patches, 30 Pairs + Spatula Review

$ 18,00

Desde 1999, con cafeína y pepino, el paquete contiene: 30 pares / 60 parches + espátula, que remueve y revive instantáneamente los parches oculares de hidrogel, revitaliza, refresca y rehidrata los ojos. Con una infusión de pepino y oro para ayudar a calmar, nutrir y fortalecer. El ácido hialurónico y la cafeína suavizan y eliminan la grasa, ayudando a reducir las ojeras. Los parches de hidrogel infunden hidratación en la delicada zona de los ojos. Ingredientes que aman la piel: cafeína – Depuffs y energiza, pepino – calma y calma, oro – nutre y fortalece. Dicen: flavona Niod El lodo es un tratamiento trifásico que purifica, protege y responde. Y aunque estos videos son bastante divertidos de ver, un médico de Arkansas central advierte que cualquier cosa buena para su piel no debería doler tanto. Una vez que se quita la máscara, se renueva la textura de la piel, se restaura la hidratación, la piel se ve más firme y brillante, y las imperfecciones disminuyen y se alivian. Esta máscara de hoja deja mi piel hidratada y siempre recibo elogios sobre cómo mi piel está brillando. Los Bha…


E.L.F, Mechanical Eyelash Curler, 1 Count

E.L.F, Mechanical Eyelash Curler, 1 Count Review

$ 2,70

Diseño mejorado, sin pruebas en animales, un rizador de pestañas rediseñado con una curva amplia que ayuda a levantar y rizar las pestañas de manera experta. Las almohadillas de goma de silicona ayudan a aplicar una cantidad adecuada de presión para obtener unas pestañas rizadas de aspecto natural. Sin embargo, necesita un cepillo con cerdas lo suficientemente suaves como para espolvorear el maquillaje sin rayarlo. Entonces, esto es lo que hago; quito la varita de la máscara de pestañas y luego cepillo con cuidado el carrete alrededor del cepillo de la varita, obteniendo la cantidad de máscara que quiero. Limpiador de cepillos diario, que era aún menos costoso, pero era mucho más pequeño que esta botella de ecotools resultó ser más rentable. He estado usando estos pinceles durante un par de semanas y no he tenido absolutamente ningún problema con el desprendimiento. Puede comprar pinceles individualmente para asegurarse de que cada uno cumple un propósito específico, pero casi siempre ahorrará dinero comprando sus pinceles en un conjunto. Los pinceles de maquillaje de calidad no t…


AnneMarie Borlind, LL Regeneration, Eye Wrinkle Cream, 1.01 fl oz (30 ml)

AnneMarie Borlind, LL Regeneration, Eye Wrinkle Cream, 1.01 fl oz (30 ml) Review

$ 26,70

Regenerante, belleza natural, vitalidad del sistema, fórmula mejorada, con LL Biocomplex y Eyebright, cuidado de los ojos, para pieles que necesitan regeneración, eficacia y compatibilidad de la piel confirmadas científicamente, sin derivados de aceites minerales, Vegetariano, Revitalizante. Regenerando Alisado Protege y alisa el área de los ojos con aceites vegetales de alta calidad. Eyebright alivia la hinchazón. El LL Biocomplex, con su modo de acción vegetal y pendiente de patente, garantiza una piel visiblemente más firme y revitalizada. Su piel no estará expuesta a los dañinos rayos solares o la arena del trabajo diario, y por lo tanto, esta crema de noche puede enfocarse en reparar suavemente su piel y al mismo tiempo protegerla. La gama completa de Nakin incluye limpiadores faciales, humectantes, labiales, productos para los ojos y tratamientos para embellecer la cara y el cuello, desde la frente hasta el escote. Se sabe que los tomates ayudan a aclarar la piel drásticamente. Nacida del truco de maquillaje de usar polvo amarillo para disfrazar sombras oscuras, esta crema t…


Real Techniques by Samantha Chapman, Custom Complexion, 3-in-1 Brush, 1 Brush

Real Techniques by Samantha Chapman, Custom Complexion, 3-in-1 Brush, 1 Brush Review

$ 9,00

Controle su cobertura, cara, para base + corrector, cepillo 3 en 1 para cobertura media o completa, cepillo 3 en 1 para personalizar su maquillaje, cutis personalizado volumen en su rutina de maquillaje: controle su cobertura con una simple diapositiva. Mín .: natural, acabado puro, medio: incluso, piel impecable, máx .: sin costuras, cobertura total, deslice para cerrar, está listo para comenzar. Limpiador diario de cepillos, que fue incluso menos costoso, pero era mucho más pequeño que esta botella de ecotools resultó ser más rentable. Acabo de abrir mis pinceles e inmediatamente comencé a ponerlos para asegurarme de saber qué era para qué. Compramos una base líquida, un delineador en gel, un rubor en polvo y sombras de ojos para usar como muestra en la cartulina blanca, similar a los gráficos de cara utilizados por los maquilladores. Información del producto: Esta es una colección de pinceles de maquillaje de 24 piezas 😕 Cualquiera que ame el maquillaje sabe que una buena fórmula de producto solo lo llevará hasta cierto punto. El conjunto de pinceles Shany Pro Signature presen…


Pixi Beauty, Skintreats, On-the-Glow, Multi Use Moisture Stick, 0.67 oz (19 g)

Pixi Beauty, Skintreats, On-the-Glow, Multi Use Moisture Stick, 0.67 oz (19 g) Review

$ 13,50

Con ginseng y ácido glicólico, humectante sólido apto para viajes, uso en cara, labios, cuerpo y cabello, golosinas para la piel desde 1999, formulado con una mezcla única de vitamina D2, ácidos suaves y vitaminas para protege, trata y aumenta el nivel de humedad de inmediato y a largo plazo. Ingredientes amantes de la piel: vitamina D2: antioxidante potente, ginseng: revitaliza y equilibra, ácido glicólico: hidrata y renueva. Pero el El placer realmente estaba en esta crema hidratante natural y la forma en que hacía que mi piel se viera y se sintiera durante semanas de uso. Siendo un poco más de una loción sedosa, es probable que desee transmitir esto si tiende a tener una tez más grasa. Si está buscando un cuidado de la piel orgánico que también satisfaga su conciencia social, el humectante facial natural es un excelente primer paso. Si está buscando otras recomendaciones de belleza natural, consulte nuestra guía de maquillaje orgánico y cuidado de la piel orgánico. Úselo diariamente para ayudar a su piel a equilibrar su proporción de agua y aceite. ¿Qué me recomendarías para mi…


Benton, Snail Bee, High Content Lotion, 120 ml

Benton, Snail Bee, High Content Lotion, 120 ml Review

$ 15,00

Para todos los tipos de piel, efecto beneficioso: ayuda a blanquear la piel y mejorar las arrugas, Propósito: protector de piel, la loción de alto contenido Snail Bee es para todo tipo de pieles, incluidos los tipos de piel sensibles y con problemas. En lugar de agua, se utilizó el filtrado de secreción de caracol. Esta loción de alto contenido utiliza veneno de abeja, EGF, ácido hialurónico y varios ingredientes naturales de base botánica para ayudar a mejorar su piel áspera y dañada por el estrés y la contaminación. Además del efecto calmante, refrescante, humectante y lifting de la piel, este cosmético multifuncional funcional todo en uno tiene ingredientes funcionales como la niacinamida y la adenosina que ayudan a aclarar la piel y eliminar las arrugas. A medida que avanza el nombre, la máscara continúa como arcilla antes de estallar en una cara llena de burbujas para selfies después de 3 a 5 minutos. Los expertos recomiendan una hidratación óptima para todo tipo de piel para dejar la piel suave, lisa y de aspecto juvenil. Un humectante facial durante todo el día es una soluc…


Bdellium Tools, Pink Bambu Series, Eyes 776, 1 Blending Brush

Bdellium Tools, Pink Bambu Series, Eyes 776, 1 Blending Brush Review

$ 4,40

Serie Pink Bambu – 6.7 pulgadas (17 cm), 100% libre de crueldad, perfecto para sombrear o mezclar productos de color o cremosos. Difunde eficientemente las líneas para crear una apariencia profesional. Al final de esto, presentaré los usos reales de los pinceles con los números asociados en la tarjeta. Ya sea que necesite pinceles de maquillaje para aplicar bronceador o delineador de ojos, seguramente encontrará la herramienta adecuada aquí en las marcas de belleza. Los pinceles de maquillaje de calidad no tienen que ser caros, y el gasto excesivo en marcas de lujo es sin duda una trampa en la que muchas personas caen. El entusiasmo por los productos de maquillaje veganos o libres de crueldad está en aumento, y los entusiastas racionalizan que si no usarías un abrigo de piel real, ¿por qué usarías productos de piel de animales reales en tu bolsa de maquillaje? 3, Bdellium herramientas de maquillaje profesional línea de estudio de lujo 24pc. En nuestras pruebas, todos los cepillos de mayor rendimiento fueron sintéticos. Mi cepillo de base actual, desgastado por el uso repetido, cas…


Missha, Geum Sul Emulsion, 100 ml

Missha, Geum Sul Emulsion, 100 ml Review

$ 16,20

La emulsión herbal oriental premium humecta profundamente la piel, 1. Piel más firme y lisa, se absorbe por completo para crear una base fuerte para una piel más firme y lisa, 2. Protege y rejuvenece, Fermenta a través del agua de ginseng silvestre, que utiliza ginseng de 25 años cultivado en la naturaleza, reafirma la piel, 3. Los preciosos ingredientes herbales orientales nutren, los ingredientes preciosos exclusivos de la medicina herbal oriental, como el ginseng silvestre, el extracto de hongo reishi, el oro puro, etc., nutren y revitalizan la piel, Secretos para el rejuvenecimiento de la piel, 1. La humedad profunda y completa, el ginseng salvaje, el polvo de asta y el hongo reishi salvaje se fermentan y extraen en un recipiente de oro puro de 24 K para eliminar las impurezas e impartir propiedades de purificación, 2. El ginseng de más alto grado, ‘Cheonjong ‘El ginseng salvaje, el ginseng salvaje Cheonjong, también conocido como “ginseng enviado por el cielo”, resuelve problemas complejos de la piel, 3. Extracto de Cheongeumcho, basado en un antiguo texto medicinal oriental,…


Dr. Belmeur, Daily Repair, Facial Moisturizer, 4 fl oz (120 ml)

Dr. Belmeur, Daily Repair, Facial Moisturizer, 4 fl oz (120 ml) Review

$ 15,00

Skin-Sync RX: Recomendado por expertos, para pieles secas y delicadas, Fitoesfingosina – Originada en levadura, Extracto de hoja de Moroheiya – Corchorus Olitorius, Jugo de abedul – Betula Platyphylla Japonica, Dermatológicamente probado, Un humectante suave que calma la piel sensible y protege la piel dañada por el ambiente externo, solución humectante suave diaria, Skin-sync Rx: reparación diaria (I) que contiene fitosfingosina, moroheiya y savia de abedul se usa para ayudar a formar una capa de humedad y calmar la sequedad, la sensibilidad piel, formulado sin 9 aditivos, parabenos, pigmentos sintéticos, trietanolamina, aceite mineral, benzofenona-3, ingredientes de origen animal, propilenglicol, talco, ácido benzoico, formulado sin posibles alérgenos de fragancia, fragancia formulada sin 26 tipos de posibles alérgenos de fragancia, Dr. Belmeur Lab, Skin-Sync RX, el Dr. Belmeur es una marca de cosméticos de LG Household and Health Care formulada con ingredientes puros y diagnosticada con seguridad por expertos en piel que h ayuda a lograr una piel hermosa y saludable que se sien…


St. Ives, Body Lotion, Renewing, Collagen & Elastin, 21 fl oz (621 ml)

St. Ives, Body Lotion, Renewing, Collagen & Elastin, 21 fl oz (621 ml) Review

$ 6,50

¡Además de una fórmula más espesa y cremosa! Hecho con humectantes 100% naturales, rejuvenece para una piel bella y flexible, sin parabenos, probado por dermatólogos, absorbe instantáneamente, fórmula no grasa, absorbe instantáneamente, glicerina vegetal, aceite de soja, hecho con un proceso único de eficiencia energética, la piel juvenil es siempre ¡En! Envuelve tu cuerpo con esta rica loción renovadora para una piel hermosa y flexible. Con humectantes 100% naturales, esta loción no grasa se absorbe rápidamente para ayudar a restaurar y revitalizar la piel. Por qué nosotros … Colágeno y elastina: las proteínas de colágeno y elastina están naturalmente presentes en la piel sana. ¡Apoye estos bloques de construcción clave con nuestra loción nutritiva! Desde propiedades efectivas contra el envejecimiento, hidratación, protección contra los rayos UV hasta la exfoliación de las células muertas de la piel, esta fabulosa crema de graceland organics es como Un cuchillo suizo. Las lociones corporales a base de aloe vera tienden a ser más suaves, más livianas y menos grasosas que las loc…


AnneMarie Borlind, Hydro Stimulant, Day Cream, Rose Dew, 1.69 fl oz (50 ml)

AnneMarie Borlind, Hydro Stimulant, Day Cream, Rose Dew, 1.69 fl oz (50 ml) Review

$ 23,30

Belleza natural, piel pobremente humectada, mima la piel con humedad y estimula sus propias capacidades de fijación de la humedad. Protege intensamente la piel. Ideal como base para el maquillaje, Basado en la naturaleza, Probado dermatológicamente para eficacia y compatibilidad de la piel, Libre de crueldad, sin extractos animales, Con extractos botánicos orgánicos. Si necesita encontrar un producto limpio, humectante saludable y orgánico, consulte nuestras publicaciones y reseñas de productos aquí. / Una crema de doble acción que contiene adenosina y niacinamida funciona para combatir el envejecimiento y el brillo. El protector solar facial hidratante natural Suntegrity está lleno de antioxidantes naturales del té verde, la granada y las algas rojas. Sí, esto es costoso, y sí, va a tener algunas dudas acerca de desembolsar el dinero, pero después de aproximadamente una semana, su piel locamente lisa, suave y clara habrá compensado el precio mil millones de veces. Dado que los parabenos no figuran en la lista del programa orgánico nacional (Nop) de la usda, aún pueden incluirse e…


Pacifica, Blushious, Coconut & Rose Infused Cheek Color, Camellia, 0.10 oz (3.0 g)

Pacifica, Blushious, Coconut & Rose Infused Cheek Color, Camellia, 0.10 oz (3.0 g) Review

$ 9,00

Universalmente halagador, 100% vegano, sin crueldad, formulado sin carmín, color FD&C, parabenos y petróleo, tono suave y universalmente halagador con productos naturales innovadores. Los sutiles matices rosados ​​crean un rubor natural que resaltará cualquier tez. Cada verdadera belleza sabe que lo que importa es el interior, color de mejilla mineral radiante y universal. Para que su rubor dure incluso más tiempo, comience con una base de maquillaje, que prepara la piel y le da un lienzo antideslizante para ayudar al maquillaje a durar todo el día. Selle su aspecto sin resecar su piel o agregar otra capa de color rociando un spray de ajuste en toda su cara después de que termine de aplicar su maquillaje. Disponible en cuatro tonos diferentes, estos rubores naturales sin brillo alivian la piel con fuentes minerales naturales como la mica y los óxidos de hierro sin químicos fuertes. Si tiene piel grasa, una mancha en la mejilla funciona bien. Si accidentalmente apila el rubor, no agarre el desmaquillante. Perfecto para todos, desde profesionales hasta el gurú de la belleza en ciern…


When Beauty, Simply When, Present Perfect Sheet Mask, 1 Sheet, 0.8 fl oz (23 ml)

When Beauty, Simply When, Present Perfect Sheet Mask, 1 Sheet, 0.8 fl oz (23 ml) Review

$ 2,20

Piel dermatológicamente desgastada, firme y dermatológicamente probada, mascarilla de algodón Bemliese ultra suave y linter empapada en esencia ligera y refrescante formulada con extractos de adenosina, colágeno, mango y té verde para proporcionar antioxidantes y ayudar a la empresa up skin. Este es un tratamiento de piel lujoso y natural que ayuda a estimular el crecimiento celular y reducir los signos del envejecimiento. ¡Todo el equipo de facetory en realidad cubre máscaras todos los días! Esta máscara es especialmente buena para la piel posterior al procedimiento, aunque es beneficiosa para todos los tipos de piel que experimentan enrojecimiento o sensibilidad. Para un tono de piel más uniforme, esta máscara de ginseng naisture tiene raíz de ginseng, que se ha utilizado durante siglos en Corea debido a lo relajante y curativa que es. Por ejemplo, puede atacar sus poros con una tira de poros o una máscara de carbón alrededor de la zona t, ¡mientras usa una máscara iluminadora e hidratante en sus mejillas y frente! En cambio, el hanacure literalmente congeló toda mi cara en su l…


InstaNatural, Eyelash Enhancing Serum, 0.35 fl oz (10 ml)

InstaNatural, Eyelash Enhancing Serum, 0.35 fl oz (10 ml) Review

$ 19,50

10% Sympeptide Xlash, nuestro serum para mejorar las pestañas es una fórmula poderosa que le da a las pestañas de aspecto ordinario una apariencia más lujosa. Esta mezcla avanzada utiliza ingredientes clínicamente probados para alargar y engrosar visiblemente las pestañas. Mezcla de péptidos (palmitoil-hexapéptido-12, palmitoil-tripéptido-1 y palmitoil-tetrapéptido-7): apoya la célula natural renovación y se enfoca en líneas finas y arrugas para una piel suave, visiblemente regordeta y juvenil. El aroma es maravilloso y se absorbe muy rápido sin sentirse pegajoso ni dejar una película sobre mi piel. Una fórmula que repone la hidratación para proporcionar una hidratación duradera y aclarar la piel opaca. Ahora que tiene una cartilla sobre sueros, aquí hay algunas selecciones ganadoras de nuestro laboratorio de belleza y confiables titulares de sellos gh. Dicho esto, ella también nos dice que es imposible saber la eficacia exacta de ciertos productos para el cuidado de la piel sin datos científicos detallados que respalden sus afirmaciones. Use este suero de tratamiento con colágeno…


Pixi Beauty, Quick Fix Bronzer, Velvet Bronze, 0.11 oz (3 g)

Pixi Beauty, Quick Fix Bronzer, Velvet Bronze, 0.11 oz (3 g) Review

$ 15,00

Polvo bronceador, no probado en animales, ¡mi bronceador en movimiento favorito para una reparación rápida de la piel iluminada por el sol de forma natural! -Petra, mamá y maquilladora, el bronceador de terciopelo puro le da un brillo cálido a la tez mientras que el extracto de jugo de mango y el aloe vera hidratan y suavizan la piel. Aplícalo en las mejillas, la nariz y la barbilla para obtener un aspecto natural bañado por el sol. Estos productos para cuatro caras en particular vienen en un divertido y rechoncho estilo de envoltura de palo que significa que no son solo es práctico para llevar sobre la marcha, pero también se pueden aplicar directamente sobre la cara sin necesidad de pinceles de maquillaje o herramientas. Sin embargo, los cambios recientes en el embalaje (reempaquetado en una pequeña barra pequeña) y la cantidad de producto que se reduce a la mitad con el precio que se mantiene igual, no estoy seguro de que este vaya a ser mi bronceador. El único problema que encuentro al usar el bronceador y el rubor juntos es que se mezclan entre sí y un color reemplaza al otro…


When Beauty, Creamy Mud Pore Clarifying & Minimizing Mask, 1.0 fl oz (30 ml)

When Beauty, Creamy Mud Pore Clarifying & Minimizing Mask, 1.0 fl oz (30 ml) Review

$ 9,30

Para la limpieza profunda y el endurecimiento de los poros, hecho con arcilla pura de Amazon y una fórmula suave y cremosa para limpiar profundamente los poros sin resecar ni agrietar la piel, mientras que la menta natural y otros aceites esenciales herbales ayudarán a refresca y aprieta los poros y deja la piel fresca. El hamamelis en estas máscaras reduce la hinchazón y las imperfecciones, el aloe vera hidrata y calma la piel y la vitamina b3 reduce la flacidez de la piel. Es difícil imaginar que su piel experimente transformaciones notables con solo una sábana miserable y húmeda sobre su cara. La lámina en realidad evita que los productos se deshidraten en la piel, dejándolos para que hagan un mejor trabajo de hidratación y se filtren más profundamente en los poros. ¿Cuáles son los diferentes tipos de mascarillas? Vivimos en la soleada California, así que pensé que también podría rehidratarme la cara. La consistencia gelatinosa hace que la máscara sea fácil de aplicar. Las marcas estadounidenses y europeas también están haciendo máscaras de láminas. Estas máscaras despegables e…


E.L.F, Corrective Concealer, Erase & Conceal, 0.19 oz (5.4 g)

E.L.F, Corrective Concealer, Erase & Conceal, 0.19 oz (5.4 g) Review

$ 3,80

Sin pruebas con animales, espejo incluido, brinda cobertura personalizada para ayudar a ocultar la oscuridad debajo de los ojos, las imperfecciones y otras imperfecciones de la piel. Ayuda a iluminar y neutralizar la apariencia de los círculos debajo de los ojos y el enrojecimiento. Soy cálido, sin tontos, pero tengo la piel de la cara rosada, sensible, rosa, púrpura debajo de los círculos oculares y uso el número 2, no es el tono perfecto pero está bien. Mantenga su piel con un aspecto brillante, ya sea que haya omitido o no su dosis diaria de cafeína, ¡así que no dude en aplicarlo! Me ilumina la cara y da la ilusión de que he dormido. Cómo los fanáticos pueden determinar si los correctores de belleza kkw serán una buena compra de estas reseñas es un misterio envuelto en una buena relación kkw pr envuelta en un wtf. En su lugar, elija un corrector líquido de cobertura media y aplíquelo con un pequeño cepillo de sombra de ojos esponjoso para un acabado de aspecto natural. Este es un buen corrector de cobertura total, ¡si no tiene una sola arruga! Dado que estos kits de corrector s…


Leaders, #17VDerma PiBuWang Mask, 5 Masks

Leaders, #17VDerma PiBuWang Mask, 5 Masks Review

$ 15,00

Descanse para la piel y el alma estresadas, Ciencia vegana, Cuidado facial vegano, Calmante, Hidratante, Fortalecedor de la piel, Sin ingredientes derivados de animales, Sensación cómoda pero nunca grasosa o pegajosa, Una combinación de veganos Fórmula y ciencia de la piel, hoja vegana perfectamente ajustada de semilla de algodón, prueba de seguridad de la piel. A diferencia de las máscaras caídas que gotean suero, la tendencia de la máscara de hoja seca no es desordenada ni de corta duración ; este en particular se puede usar hasta tres veces antes de tirarlo. El conjunto incluye: mascarilla exfoliante, mascarilla hidratante, mascarilla antioxidante y mascarilla anti-edad. La reacción hace que la máscara se solidifique sobre la piel, creando un efecto tensor intenso, que teóricamente saca la suciedad y las toxinas de los poros. El precio depende en gran medida de la tela con la que se hace una máscara y del tipo de ingredientes en el suero. Una vez a la semana, se bombea un poco en la punta de los dedos, se aplica una capa delgada en la cara y luego se lava con agua fría en 30 se…


E.L.F, Day To Night, Lipstick Duo, Need It Nudes, 0.05 oz (1.5 g)

E.L.F, Day To Night, Lipstick Duo, Need It Nudes, 0.05 oz (1.5 g) Review

$ 5,90

Sin pruebas con animales, este lápiz labial de doble punta tiene convenientemente un hermoso tono suave para el día y un tono más audaz para la noche. La fórmula satinada aterciopelada está enriquecida con Karité y Vitaminas A, C y E para ayudar a nutrir e hidratar. Fórmula: Al ser un producto demasiado cara, la fórmula de este lápiz labial líquido mate es impecable, se aplica perfectamente, se mantiene perfecto y la selección de tonos es épica. Encuentra más información y reseñas de pintalabios jane iredale puremoist aquí. Encuentre más información y reseñas de lápiz labial antienvejecimiento 100% puro de aceite de granada aquí. Y mucho pigmento significa una gran cobertura de color para tus labios. Creo que el labio líquido va a cambiar el juego, dice mallory mcmahon, gerente de investigación e innovación de la compañía honesta. Me impresionó cuánto tiempo permaneció en mis labios, superando a casi todos los otros labiales que probé. Si quieres brillo, aplica un brillo claro sobre el lápiz labial. Nunca he escuchado a más personas afirmar que este es el mejor lápiz labial rojo q…


Elizavecca, Milky Piggy Sea Salt Cream, 100 g

Elizavecca, Milky Piggy Sea Salt Cream, 100 g Review

$ 7,60

Cosmética Elizavecca, sal marina coreana al 9%, crema de sal blanqueadora y antiarrugas, Elizavecca Original, sal secada al sol al 9% en Corea. colágeno de piel de cerdo, blanqueamiento de autenticación KFDA, arrugas a la funcionalidad, intente resolver toda la sal secada al sol al 9%, hagamos que la piel esté húmeda y recubierta de sal. Recubierto con humedad para una sal saludable, el regalo de sal de la naturaleza para humanos desde hace mucho tiempo el regalo de aguas claras era sal limpia, y la suavidad del agua salada secada al sol es abundante en el revestimiento de la cortina que era colágeno húmedo y regordete, no está en el mismo mar crema de sal! La diferencia es la funcionalidad! Y péptido de colágeno Funciona para blanquear y arrugar antes de unirse a la funcionalidad dual Smart Solar Salt Cram. Revisión prometedora: Tengo vitiligo, lo que significa que tengo parches de piel con cero pigmentación. Tengo la piel grasa / combinada y temía que me pusiera brillante, pero a la mañana siguiente mi cara estaba súper suave. Elimina la piel muerta utilizando gránulos nutritivo…


Denco, Powder Brush, 1 Brush

Denco, Powder Brush, 1 Brush Review

$ 5,20

Cerdas sintéticas densamente empaquetadas para polvo prensado, suave, esponjosa, forma abovedada para polvo suelto, mango de madera de alta calidad, este cepillo para polvo es ideal para aplicar y mezclar sus polvos faciales. Empaque las cerdas densas con polvo prensado y luego pula a la perfección. La cabeza esponjosa distribuye uniformemente el polvo suelto para reducir el brillo y bloquear la base. La forma abovedada contornea y colorea expertamente con bronceador en polvo, iluminador y rubor. Este pincel sería perfecto para mezclar tu propia máscara o para las máscaras que quieras añadir un poco más . Mi cepillo favorito finalmente comenzó a desmoronarse y, ya que hubiera sido más de $ 50 para reemplazarlo, necesitaba una solución más inmediata y económica hasta que pudiera pagarlo. No soy un artista de maquillaje, pero quería subir una foto que les tomé y agregué un texto con lo que se utilizaría mejor, ya que el papel con el que viene muestra para qué se utiliza cada uno. Adjunto una imagen comparando la cobertura de ambos pinceles. La pequeña herramienta tiene bordes para l…


Solumeve, Collagen Peptides Plus Vitamin C & Hyaluronic Acid, Lemon, 30 Packets, 0.18 oz (5.15 g) Each

Solumeve, Collagen Peptides Plus Vitamin C & Hyaluronic Acid, Lemon, 30 Packets, 0.18 oz (5.15 g) Each Review

$ 20,30

SolumeveColágeno, limón, péptidos de colágeno de pescado más vitamina C y ácido hialurónico, ayuda a una piel, cabello y uñas saludables, limón / 30 paquetes, biodisponible / gran sabor / mezclas fácilmente, sin colores ni sabores artificiales, Sin azúcares ni edulcorantes añadidos, sin OMG / sin gluten, no bovino y no porcino, suplemento dietético producido en una instalación cGMP, Solumeve, un aspecto saludable comienza desde dentro, Solumeve Collagen es el complemento perfecto para su rutina diaria Estos prácticos paquetes para llevar contienen 5,000 mg de péptidos de colágeno de pescado que ayudan a mantener una piel, cabello y uñas fuertes y de aspecto saludable. El ácido hialurónico ayuda a mantener la hidratación de la piel, mientras que la vitamina C ayuda con la síntesis de colágeno y proporciona soporte antioxidante, iTested, calidad confirmada: certificado de análisis Próximamente, Español Blog: The Collagen Connection, Beneficios de los suplementos de colágeno. Los péptidos hidrolizados tienen una excelente biodisponibilidad. Plantfusion complete Plant Colágeno Builder…


Everyday Minerals, Semi Matte Base, Ivory 1N, .17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Semi Matte Base, Ivory 1N, .17 oz (4.8 g) Review

$ 8,10

Pálido y de tonos neutros, nuestra base semi-mate de marfil proporciona tez verde oliva y pecosa con un color que neutraliza el enrojecimiento y expone la pigmentación natural y uniforme de su tono de piel. Nuestras bases semi-mate son tan suaves como ¡seda! Estas bases tienen un acabado satinado y brindan una cobertura total, mientras que le dan a la piel un ligero brillo seductor. Este polvo de fijación único no solo se acredita por ser suave con la piel sino también también establece el maquillaje para hasta 16 horas de uso constante. La fórmula contiene aceite de aguacate y ácido hialurónico para hidratar mientras difumina las líneas finas o las imperfecciones y evita que su piel se vea seca. Así que permítanos reformularlo para usted: piense en establecer el polvo como una herramienta (y una muy subestimada) que puede extender enormemente la vida de su maquillaje, como lo hace una capa de acabado para su manicura. La magnate de la belleza con sede en Dubai, conocida por su rostro perfectamente establecido, ha creado la fórmula con pigmentos ultra refinados que se mezclan a la…


E.L.F, Matte Lip Color, Wine, 0.05 oz (1.4 g)

E.L.F, Matte Lip Color, Wine, 0.05 oz (1.4 g) Review

$ 4,20

Sacapuntas incluido, sin pruebas en animales, el color suave y rico en pigmentos se desliza sin esfuerzo y proporciona un color mate duradero, la fórmula enriquecida de vitamina A, C y E ayuda a hidratar e hidratar los labios.

Es hidratante, cómodo en los labios, tiene un excelente color y se desgasta bien (no hay migajas). Será muy sencillo comprar y descubrir su nuevo aspecto natural y saludable favorito con cualquiera de estos mejores labiales orgánicos. Aquí están los 50 mejores tonos de labios de todos los tiempos, incluidos colores como el primer rojo usado en un desfile de Christian Dior. Gama de tonos: Cultbeauty es el mejor lugar para tener en sus manos la belleza de Huda y almacenan 14 tonos en una hermosa gama de tonos. Este lápiz labial líquido con acabado tipo gamuza es un verdadero soldado. Ahora, los lápices labiales de larga duración están altamente pigmentados, lo que significa que también obtienes un color concentrado que dura mucho más. Hecho con aceites naturales y ceras vegetales, protegen naturalmente contra los rayos UV, lo que es otra gran ventaja para…


Physicians Formula, Butter Highlighter, Cream to Powder Highlighter, Iridescence, 0.17 oz (5 g)

Physicians Formula, Butter Highlighter, Cream to Powder Highlighter, Iridescence, 0.17 oz (5 g) Review

$ 7,10

Murmuru Butter Blend, hipoalergénico, sin parabenos, sin gluten, dermatológicamente probado, clínicamente probado, sin crueldad, Murumuru Butter Highlighter, ultra-lujoso y multidimensional crema a polvo ¡el iluminador, infundido con Murumuru Butter, ofrece un radiante resplandor de diosa brasileña! La cobertura liviana, de un solo golpe y mezclable presenta perlas ultra refinadas y pigmentos de enfoque suave que suavizan la textura de la piel, iluminan el tono de la piel y brindan un magnífico acabado resaltado, Skin-Loving Blend, infundido con una poderosa mezcla de Murumuru Butter, Cupuacu Butter y Tucuma Mantequilla, de la exuberante y rica en nutrientes de Amazon, repleta de ácidos grasos esenciales y provitaminas que suavizan, acondicionan e hidratan la piel, dejándola suave como la seda. Por el contrario, si lo desea algo para salir por la noche y desea llamar la atención, el polvo y los marcadores con amplios efectos de brillo son las mejores opciones. En general, el resaltador se aplica después de poner la base. Estoy más que emocionado de presentarles esta colección, esc…


Physicians Formula, Murumuru Butter Lip Cream, SPF 15, Guava Mama, 0.12 oz (3.4 g)

Physicians Formula, Murumuru Butter Lip Cream, SPF 15, Guava Mama, 0.12 oz (3.4 g) Review

$ 5,20

Hipoalergénico, sin parabenos, sin crueldad, clínicamente probado, sin gluten, probado por dermatólogos, recomendado como un eficaz protector solar de amplio espectro, infundido con una poderosa mezcla de mantequilla Murumuru, mantequilla de cupuacu y mantequilla de tucuma, del exuberante y rico en nutrientes de Amazon, repleto de ácidos grasos esenciales y provitaminas que suavizan, acondicionan y humectan los labios, dejándolos suaves como la seda, Uso: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Si Si está buscando un lápiz labial de alto rendimiento y larga duración que no tenga ingredientes cuestionables, pruebe el lápiz labial amuse bouche de Bite Beauty. Encontrar el mejor lápiz labial líquido ahora es mucho más fácil. Fórmula: esto es increíblemente duradero, pero es casi demasiado, luché para quitarlo con un aceite desmaquillante. Esta fórmula ultrahidratante combina aceite de granada y manteca de karité para dejar tus labios suaves, suaves y sedosos, al tiempo que proporciona un toque de color brillante. Encontrar productos de belleza del Santo Grial puede ser difícil. Se s…


E.L.F, Booster Drops, Antioxidant, 0.51 fl oz (15 ml)

E.L.F, Booster Drops, Antioxidant, 0.51 fl oz (15 ml) Review

$ 7,50

Sin pruebas en animales, este refuerzo ligero sobrealimenta sus productos de belleza con antioxidantes para mayor protección. Estas gotas concentradas se pueden usar solas o para agregar a cualquier base, líquido o crema. Enriquecida con niacinamida. Enriquecida con polvo de diamante que difunde la luz y ayuda a aclarar el cutis, esta fórmula de gel sedoso se funde con la piel para hidratar, nutrir y rellenar el cutis. Para usar como humectante nocturno, aplique una pequeña cantidad en la cara limpia. Este encantador aceite facial reduce la apariencia de líneas finas y aumenta la elasticidad, todo mientras deja la piel con un brillo luminoso. Soluciones para promover la piel clara, con peróxido de benzoilo y ácido salicílico para combatir el acné, junto con productos botánicos relajantes que reducen la aparición de enrojecimiento y minimizan el brillo. Lo bueno de esta crema facial es su versatilidad. Algunos de los clientes satisfechos informaron de una piel más firme y firme a lo largo de la línea de la mandíbula y en el cuello y una textura más hidratada y sedosa. Los geles y l…


E.L.F, Studio, Retractable Kabuki Brush, 1 Brush

E.L.F, Studio, Retractable Kabuki Brush, 1 Brush Review

$ 10,00

El cepillo de tamaño perfecto para llevar sobre la marcha para la aplicación de polvo, bronceador y rubor, el diseño retráctil mantiene las cerdas protegidas y limpias, las cerdas suaves aplican y mezclan el producto sin problemas para una cobertura edificable, el Las cerdas Taklon son amigables para los veganos y fáciles de limpiar, el cepillo portátil ideal que aplica fácilmente polvo, bronceador o rubor. Acabo de abrir mis cepillos e inmediatamente comencé a colocarlos. para asegurarme de que sabía qué era para qué. Hemos investigado para encontrar los mejores juegos de brochas de maquillaje asequibles en una variedad de categorías para que no tenga que hacerlo. Stacey dice que le encanta la parte superior abovedada de este pincel porque hace que los movimientos circulares con aplicación sean realmente fáciles. Este pincel de cubierta fx funciona con fórmulas líquidas, cremas y en polvo Sus cerdas compactas pueden pulir la base líquida en la piel para un acabado con aerógrafo. Como con la mayoría de los cepillos, las cerdas se cortan a mano para proporcionar una aplicación suav…


Physicians Formula, Happy Booster, Glow & Mood Boosting Blush, Natural, 0.24 oz (7 g)

Physicians Formula, Happy Booster, Glow & Mood Boosting Blush, Natural, 0.24 oz (7 g) Review

$ 7,50

Radiant Blushing Glow, hipoalergénico, sin parabenos, probado en dermatólogos, clínicamente probado, sin crueldad, incluye espejo y cepillo, rubor y brillo, el polvo ultra suave y mezclable presenta un polvo fresco y vibrante mezcla tonos sonrojados para crear un brillo saludable, infundido con nuestro Happy Boost con piel feliz, el dulce aroma de violeta proporciona una sensación de alegría cada vez que lo aplicas. Este fácil de usar, El rubor mineral aterciopelado presionado agrega un rubor natural puro a sus mejillas y es fácilmente mezclable. Un rubor para labios y mejillas anti-envejecimiento y muy favorecedor hecho de ingredientes naturales y orgánicos. Compre los kits de maquillaje y mejillas hipnotizantes de charlotte tilbury para mejorar y acentuar el aspecto de sus pómulos. ¿Cuál de estos merece un lugar en tus mejillas? Transforme su rutina de belleza en verano cambiando el clásico rubor en polvo por algo más cremoso y húmedo, como los nars múltiples en el orgasmo. El rubor está disponible en solo cuatro tonos, que es un rango relativamente limitado, pero la combinación…


E.L.F, Prep & Hydrate Balm, 0.51 oz (15 g)

E.L.F, Prep & Hydrate Balm, 0.51 oz (15 g) Review

$ 8,40

Con agua purificada, karité y vitamina E, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, sin pruebas en animales, este bálsamo transparente y refrescante ayuda a hidratar y preparar la piel para la aplicación de maquillaje. Enriquecido con agua purificada, karité y vitamina E para ayudar a nutrir e hidratar. Ideal para el uso diario y se puede usar en áreas como la cara, manos, codos y rodillas. Al hacer clic en suscribirse, acepta que su dirección de correo electrónico se utilizará solo para le enviamos boletines informativos e información sobre productos, eventos y ofertas muy enfrentados. Con muchos menos retoques, al final de un día de 12 horas, mi maquillaje aún se veía casi perfecto. Esta imprimación perfecta es imprescindible entre los entusiastas de Marc Jacobs, especialmente si eres un fanático del coco. Esta mezcla de vitaminas aye, extracto de semilla de uva y té verde le da a la piel una superficie suave y sedosa. Por último, este manual tiene un secreto: contiene 2% de ácido salicílico, uno de los ingredientes anti-acné más potentes que existen. Puede concentrar una impri…


Life-flo, Vitamin B-12 Cream, 4 oz (113.4 g)

Life-flo, Vitamin B-12 Cream, 4 oz (113.4 g) Review

$ 7,80

Vida natural, sin parabenos, natural, para pieles sensibles, con B-12 como cianocobalamina, primera elección, cuidado de la piel, debate: la vitamina B-12 combina la vitamina B-12 como cianocobalamina con Aloe Vera, Aceite de Aguacate, Vitamina E y Sangre De Grado. Ideal para pieles sensibles. Sin perfume, esta crema ayuda a regenerar, nutrir e hidratar y a renovar la piel. Como es vegana y orgánica, puedes estar seguro de que no hay plantas, animales o personas perjudicado en la fabricación de esta querida crema hidratante. ¿Está buscando una crema para la cara que pueda enfocarse específicamente en los signos del envejecimiento junto con empapar su cara con una sensación limpia de humedad no grasa? El destilado de rosas o el agua de rosas es rico en vitaminas y minerales que aman la piel, así como en antioxidantes. Como una gelatina suave cuando se aplica sobre la piel, realmente se hidrata profundamente sin esa sensación demasiado pegajosa. Esta crema hidratante está hecha con ingredientes orgánicos, artesanales, totalmente naturales y 100% activos como aloe vera, manteca de ka…


Mediheal, Air Packing, Pink Wrap Mask, 1 Sheet, 0.67 fl oz (20 ml)

Mediheal, Air Packing, Pink Wrap Mask, 1 Sheet, 0.67 fl oz (20 ml) Review

$ 3,00

Máscara Ciencia, Complejo vital reafirmante, Brillante, Autocalentamiento, Iluminante, Reafirmante, Reabastecedor, Barrera de 3 capas Cuidado estético rosa, Ingredientes derivados naturalmente, Probado por dermatólogos, Máscara de un solo uso, Aire -Barrier Sheet for Nourished Skin – Ultimate Home-Spa Experience, Firming Vital Complex (colágeno hidrolizado, ceramida NP) con Pink Blooming Complex (extractos de flores de cereza, camelia, loto indio, agua, lirio, rosa) hidrata y ayuda a suavizar el aspecto de líneas finas, para una piel firme, revitalizada y radiante, la protección de 3 capas, la capa de película de TPU (poliuretano termoplástico) evita la evaporación de la humedad y los nutrientes, el calor suave generado por la máscara abre los poros y ayuda a aumentar la absorción de ingredientes nutritivos. La textura de la máscara es suave y forma pequeñas burbujas y extrae la suciedad de los poros. Su tipo de piel también juega un papel importante, preste atención a cómo reacciona su piel después de la aplicación. Son extremadamente fáciles y rápidos de usar, eliminando el deso…


Pagina Siguiente »