Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Bcaa Productos Orgánicos Espanol

California Gold Nutrition, BCAA, AjiPure® Branched Chain Amino Acid, 500 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, BCAA, AjiPure® Branched Chain Amino Acid, 500 mg, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$3,80

California Gold Nutrition BCAA, procedente de Ajinomoto / AjiPure, L-leucina, L-isoleucina, L-valina (2: 1: 1), desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas, apoya la grasa Crecimiento de masa muscular y recuperación muscular, formulado para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) se refiere a L-leucina, L-isoleucina y L-valina. El término “cadena ramificada” se refiere a la estructura molecular de estos aminoácidos particulares. La suplementación con BCAA puede ayudar a promover la síntesis de proteínas musculares, el crecimiento muscular y apoyar la recuperación muscular y reducir la fatiga muscular. Los BCAA de California Gold Nutrition se obtienen exclusivamente de Ajinomoto y cuentan con aminoácidos AjiPure que se producen a través de su tecnología patentada Ferment-A-Pure. Estos son de grado farmacéutico, no contienen productos de origen animal (cabello o plumas) y son adecuados para vegetarianos y veganos, …


Optimum Nutrition, Essential Amin.O. Energy, Juicy Strawberry Burst, 9.5 oz (270 g)

Optimum Nutrition, Essential Amin.O. Energy, Juicy Strawberry Burst, 9.5 oz (270 g) Para qué sirve?

$15,70

Suplemento dietético, con sabor natural y artificial, 30 porciones, sintetizador de carnosina CarnoSyn, fuerza verdadera, uso en cualquier momento para apoyar: suministro de aminoácidos esenciales, recuperación muscular, energía y concentración, AMIN esencial. O. Energy, aminoácidos micronizados de forma libre para una absorción más rápida, ayuda a la recuperación antes, durante y después del ejercicio, cafeína de fuentes naturales, … Cuando se consume según las indicaciones de la dosis máxima. 1- Realmente me gusta que esto sea más que solo bcaa’s. Sin embargo, hay otras formas de consumir su pre-entrenamiento que son más creativas que agitarlo en un poco de agua. Además (debido a que vi una pregunta sobre esto en la sección de comentarios), soy una mujer de 20 años y no tengo problemas para usar este o cualquier entrenamiento previo, en el tamaño de porción designado, y algunas veces dos veces al día. Además, dichos estimulantes podrían reforzar el consumo de suplementos en usuarios de mips que pueden basar las decisiones de compra de suplementos en la intensidad de los efecto…


ProSupps, Hydro BCAA, Strawberry Kiwi, 46.6 oz (1323 g)

ProSupps, Hydro BCAA, Strawberry Kiwi, 46.6 oz (1323 g) Para qué sirve?

$40,80

Matriz BCAA / EAA de espectro completo, 7 g BCAA, 3 g EAA, 0 g Azúcar, 0 g Carbohidratos, 90 porciones, Sabores naturales, Suplemento dietético, Sin colores ni sabores artificiales, Informado Elección – Confiado por el deporte, sin gluten, certificado cGMP – Fabricado en una instalación cGMP, 0% de jugo, conocido como los componentes básicos de las proteínas, los BCAA son una forma comprobada de apoyar el mantenimiento de la masa muscular, prevenir la fatiga del entrenamiento y promover la recuperación. Desafortunadamente, muchas fórmulas de BCAA reducen los resultados al incluir EAA (aminoácidos esenciales), y ahí es donde entra HydroBCAA. HydroBCAA es una fórmula completa de reposición de aminoácidos y electrolitos diseñada como una solución integral para sus necesidades de entrenamiento y recuperación, BCAA, Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) son críticamente importantes para la estimulación de la síntesis de proteínas musculares, la reducción de la degradación de proteínas y para preservar las reservas de glucógeno muscular. Estos aminoácidos s…


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Green Apple, 15.3 oz (435 g)

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Green Apple, 15.3 oz (435 g) Para qué sirve?

$16,50

BSN – Termine primero, 10 g de aminoácidos, azúcares cero, suplemento dietético, 30 porciones, con sabor natural y artificial, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación de las sesiones de entrenamiento, Sin cafeína, libera tu potencial de rendimiento. Para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1) y L -alanina, taurina y L-citrulina para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. Si desea obtener los mejores resultados y reducir al mínimo las grasas, diez invertir en suplementos de proteína bcaa es ideal . Si ya tiene una fórmula de entrenamiento que le encanta pero desea agregar bcaas a la mezcla, esta es una excelente opción. Este estudio pudo demostrar que un suministro adecuado de bcaas puede proteger el tejido cardíaco después de estar estresado, como ocurre en la insuficiencia cardíaca. Los efectos nocivos del reposo en cama sobre las fibras del músculo esquelético hum…


EVLution Nutrition, BCAA Energy, Fruit Punch, 10.2 oz (288 g)

EVLution Nutrition, BCAA Energy, Fruit Punch, 10.2 oz (288 g) Para qué sirve?

$16,50

5 g de BCAA, energizantes naturales, cero carbohidratos de azúcar, BCAA + energía + recuperación, 5 g de BCAA premium, energía + resistencia, soporte de recuperación, enfoque mental, uso en cualquier momento, cero calorías, naturalmente y con sabor artificial, 30 porciones, suplemento dietético, CarnoSyn, la evolución de los BCAA diseñados y energizados para su uso antes, durante o después del entrenamiento para apoyar: recuperación, resistencia, concentración mental, energía, rendimiento, desarrollo muscular. Otra distinción importante entre los estudios que investigan los efectos de los aminoácidos en la síntesis de proteínas musculares en humanos y ratas se relaciona con las metodologías comúnmente utilizadas. Las tres bcaas son leucina, isoleucina y valina. La investigación ha demostrado que la ingesta suplementaria de bcaa es segura para adultos sanos en dosis de 4-20 g por día, con una ingesta prolongada de una semana o más que muestra mayores beneficios que la ingesta aguda (a corto plazo). Identificamos una gran heterogeneidad con respecto a las estrategias de suplementaci…


CLEAN MACHINE, Clean BCAA, Fruit Punch, 7.62 oz (216 g)

CLEAN MACHINE, Clean BCAA, Fruit Punch, 7.62 oz (216 g) Para qué sirve?

$26,20

BCAA’s naturales, veganas, sin OGM, sin gluten, paleo, sin soya, natural, de origen alimentario, electrolitos de agua de coco, con otros sabores naturales, suplemento dietético, BCAA limpio, BCAA limpio está hecho de ingredientes naturales de origen alimentario; Maíz sin OMG, Org. Agua de coco y semillas de girasol. Fruit Bunch Clean BCAA se puede usar antes o durante el ejercicio para ayudar a reducir la pérdida muscular y después del ejercicio con una comida de proteínas para aumentar la síntesis de proteínas musculares y promover la recuperación, BCAA de 100% de maíz fermentado sin OGM, polvo de agua de coco orgánico – Rehidratante de electrolitos naturales, Instantáneo con girasol, no lecitina de soja – ¡Sin soya! Este suplemento lo ayudará a llevar sus esfuerzos de entrenamiento al siguiente nivel al apoyar la resistencia y la recuperación. Con sabor natural y endulzado, sin gluten, sin OGM, sin soya, paleo y vegano. R: Los suplementos de Bcaa son muy populares entre los atletas y culturistas porque ayudan a su cuerpo a construir y reparar el tejido muscular, pero sin agregar…


MRM, BCAA+G Reload, Post-Workout Recovery, Island Fusion, 11.6 oz (330 g)

MRM, BCAA+G Reload, Post-Workout Recovery, Island Fusion, 11.6 oz (330 g) Para qué sirve?

$12,00

Todo el sabor natural, reduce la fatiga y el dolor muscular, BCAA + G fermentado, sin gluten, vegano certificado, suplemento dietético, CarnoSyn – Sintetizador de carnosina, GMP – Buenas prácticas de fabricación – Producido en una instalación certificada BCAA + G RELOAD es la fórmula definitiva de recuperación muscular diseñada para atletas y personas activas que desean minimizar el dolor muscular. Esta proporción precisa de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), L-glutamina y beta-alanina en nuestra forma súper soluble proporciona una absorción superior y retención de nitrógeno (nutrientes para la reconstrucción muscular). Tome BCAA + G RELOAD durante y después del ejercicio para mantener toda su masa muscular magra ganada con esfuerzo o entre comidas (cuando está a dieta o restringida en calorías) para mantener el metabolismo y la energía, apoya la recuperación muscular, reduce la fatiga y el dolor muscular, ayuda a promover masa corporal magra, proporciona aumentos en la fuerza y ​​la potencia, sabe muy bien sin sabores artificiales, colores o edulcorantes. Los datos del supl…


MusclePharm, BCAA Essentials, Lemon Lime, 0.52 lbs (234 g)

MusclePharm, BCAA Essentials, Lemon Lime, 0.52 lbs (234 g) Para qué sirve?

$10,40

6 g, Sustancia prohibida probada, Elección informada. ORG Trusted by Sport, Aminoácidos optimizados de cadena ramificada, Sabores naturales, Suplemento dietético, 30 porciones, Hecho en una instalación registrada cGMP, Un BCAA optimizado listo para entregar, MusclePharm BCAA ofrece la cantidad ideal de aminoácidos de cadena ramificada para apoyar el músculo desarrollo y mantenimiento. Nuestra relación 3: 1: 2 clínicamente estudiada de leucina a isoleucina a valina proporciona 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por porción, brinde a su cuerpo lo que ha estado pidiendo, características clave, perfecto para antes, durante y después del entrenamiento, 6 Gramos de BCAA, ayuda a la recuperación, * 6 gramos de BCAA por porción. Los aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas) se refieren a tres aminoácidos: leucina, isoleucina y valina. En general, la dosis depende de los objetivos individuales, aunque la leucina se ve favorecida por su papel en la síntesis de proteínas celulares. Sin embargo, la calidad varía entre las compañías de suplementos. La disponibilidad de los otros eaas …


Muscletech, Amino Build, Next Gen Energized BCAA, Blue Raspberry, 10.13 oz (287 g)

Muscletech, Amino Build, Next Gen Energized BCAA, Blue Raspberry, 10.13 oz (287 g) Para qué sirve?

$15,50

Ciencia superior. Resultados superiores, investigación y desarrollo, serie Performance, marca de suplementos para culturismo número 1 en ventas en los Estados Unidos ‡, BCAA dosificado clínicamente con energía, ¿primer impulso de dosis en energía y enfoque? ¿Desarrolla más músculo que los BCAA regulares? ¿Se muestra que aumenta la fuerza en un 40%? Resultados basados ​​en pruebas de ingredientes básicos, 30 porciones, 0 azúcares -1 g de carbohidratos por cucharada, ingredientes basados ​​en múltiples estudios clínicos, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, BCAA dosificados clínicamente con energía

MHP, BCAA Strong + Energy, Rainbow Candy, 8.57 oz (243 g)

MHP, BCAA Strong + Energy, Rainbow Candy, 8.57 oz (243 g) Para qué sirve?

$20,60

¡Más fuerte es mejor! 5 g de BCAA, 4.1 g de leucina, 1.5 g de AKG, 150 mg de cafeína, leucina cargada con AKG, ayuda a la construcción muscular, el rendimiento y la recuperación, mejora la energía y reduce la fatiga, sin colorantes ni colorantes: BCAA fermentados veganos, suplemento dietético, sabor natural, Elección informada. Org – Trusted by Sport, BCAA Strong Energy – BCAA cargado de leucina con AKG – Plus an Energy Kick, la tecnología de reciclaje de alfa-cetoácidos-BCAA de BHCA Strong Energy de MHP es un importante desarrollo científico en la suplementación de BCAA. BCAA Strong Energy está formulado con una potente relación de BCAA 10: 1: 1 cargada de leucina combinada con alfa-cetoglutarato (AKG) para optimizar el crecimiento muscular, mejorar la recuperación y retrasar la fatiga muscular para un mejor rendimiento en el entrenamiento. Los BCAA, y en particular la leucina, son críticos para estimular la síntesis de proteínas para promover el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la recuperación. Los 5 g de BCAA de BCAA Strong Energy en una proporción de 10: 1: 1 entregan más d…


Dymatize Nutrition, BCAA Complex 2200, Branched Chain Amino Acids, 400 Tablets

Dymatize Nutrition, BCAA Complex 2200, Branched Chain Amino Acids, 400 Tablets Para qué sirve?

$19,70

Aminoácidos de cadena ramificada de relación 2: 1: 1, BCAA 2.2 g, Incluye vitaminas B2, B6 y C, Riboflavina, Suplemento dietético, Sin gluten, Complejo BCAA 2200, A 2: 1: 1 proporción, que proporciona 2200 mg de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), Dymatize es reconocido en todo el mundo por proporcionar nutrición deportiva de alta calidad para atletas de condición física, rendimiento y físico. Los productos Dymatize están formulados en base a la ciencia más reciente y se producen con nuestros más altos estándares de calidad. Todos los productos se someten a pruebas rigurosas de calidad para garantizar que los niveles nutricionales indicados en la etiqueta estén en la botella. Si desea aumentar su consumo de bcaa pero no agregar calorías de los batidos de proteínas, también puede agregar una cucharada a una jarra de agua y beberla durante todo el día. Estos bcaa en polvo cuentan con una fórmula hipoalergénica que está libre de colores y sabores artificiales y gluten. A lo largo de 2 años, el puntaje de la prueba del modelo de enfermedad hepática terminal (Meld) mejoró signific…


California Gold Nutrition, BCAA, AjiPure® Branched Chain Amino Acid, 500 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, BCAA, AjiPure® Branched Chain Amino Acid, 500 mg, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$3,80

California Gold Nutrition BCAA, procedente de Ajinomoto / AjiPure, L-leucina, L-isoleucina, L-valina (2: 1: 1), desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas, apoya la grasa Crecimiento de masa muscular y recuperación muscular, formulado para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) se refiere a L-leucina, L-isoleucina y L-valina. El término “cadena ramificada” se refiere a la estructura molecular de estos aminoácidos particulares. La suplementación con BCAA puede ayudar a promover la síntesis de proteínas musculares, el crecimiento muscular y apoyar la recuperación muscular y reducir la fatiga muscular. Los BCAA de California Gold Nutrition se obtienen exclusivamente de Ajinomoto y cuentan con aminoácidos AjiPure que se producen a través de su tecnología patentada Ferment-A-Pure. Estos son de grado farmacéutico, no contienen productos de origen animal (cabello o plumas) y son adecuados para vegetarianos y veganos, …


Muscletech, Amino Build, Next Gen BCAA Formula, White Raspberry, 9.98 oz (283 g)

Muscletech, Amino Build, Next Gen BCAA Formula, White Raspberry, 9.98 oz (283 g) Para qué sirve?

$17,20

Ciencia superior. Resultados superiores Investigación y desarrollo, ¡sabor increíble! La marca de suplementos para culturismo número 1 en ventas de Estados Unidos ‡, PerformanceSeries, fórmula de BCAA dosificada clínicamente, ¿desarrolla más músculo que el BCAAS regular? ¿Se muestra que aumenta la fuerza en un 40%? ¿Primer aumento de dosis en resistencia? 30 porciones, 0 azúcares, 1 g de carbohidratos por cucharada, ingredientes basados ​​en múltiples estudios clínicos, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, dosificación clínica, fórmula de BCAA que mejora el rendimiento muscular y muscular, los investigadores de MuscleTech han tomado su fórmula de aminoácidos más poderosa y lo hizo aún mejor. Presentamos Amino Build Next Gen, ahora con un complejo nuevo y avanzado, con BCAA micronizados, betaína dosificada clínicamente y potentes voluminizadores celulares, además de agua de coco, jugo de sandía y nuevos y deliciosos sabores. A diferencia de los productos inferiores que están subdosificados con aminoácidos truculentos y no hay estudios que respalden sus afirmacion…


EVLution Nutrition, BCAA 5000, Cherry Limeade, 26.3 oz (747 g)

EVLution Nutrition, BCAA 5000, Cherry Limeade, 26.3 oz (747 g) Para qué sirve?

$37,50

Recuperación muscular, resistencia, músculo magro, recuperación muscular y resistencia, sabor natural y artificial, 5 g 5000 mg de BCAA puro, construir músculo magro, aumentar la recuperación, resistencia, fuerza, suplemento dietético, 90 porciones, BCAA 5000 cuando se combina con el ejercicio adecuado está diseñado para apoyar: construcción muscular magra, reparación muscular, recuperación de refuerzo, síntesis de proteínas, resistencia, fuerza. Bcaas incluyendo la leucina más importante en 2 gramos, que es comparable a lo que podría obtener en una cucharada entera de proteína. La comida real siempre debe ser la prioridad y tener una dieta adecuada debe ser fundamental antes de buscar suplementos. ¿Debería tomar bcaas antes del entrenamiento, después del entrenamiento, dentro del entrenamiento o los tres para ver los mejores resultados? Si está intentando perder peso, bcaas puede ayudar a su cuerpo a eliminar la grasa no deseada de manera más efectiva. Ya discutimos cómo hay algunas formas diferentes de suplementos de bcaa y cómo los polvos son los más populares. La razón por la …


Cellucor, BCAA Sport, All Day Hydration & Recovery, Cherry Limeade, 11.6 oz (330 g)

Cellucor, BCAA Sport, All Day Hydration & Recovery, Cherry Limeade, 11.6 oz (330 g) Para qué sirve?

$15,00

De los fabricantes de C4: marca número 1 de Estados Unidos antes del entrenamiento, hidratación y recuperación durante todo el día, con sabor natural, suplemento dietético, 30 porciones, certificado por NSF para el deporte, sistema Cellucor Sport Series, 3 TODO EL DÍA: recuperación durante todo el día con hidratación, BCAA Sport se debe consumir todo el día para la recuperación e hidratación muscular en curso para maximizar los resultados de su entrenamiento, NSF Certified for Sport, NSF Certified for Sport Program ayuda a los atletas, entrenadores y entrenadores a tomar decisiones más informadas al elegir suplementos deportivos. El programa es reconocido por la NFL, la Asociación de Jugadores de la NFL, MLB, la Asociación de Jugadores de MLB, PGA, LPGA y el Centro Canadiense de Ética en el Deporte. La marca de certificación NSF en nuestros productos ayuda a los atletas de todos los niveles a comprar nuestros suplementos con confianza. Los suplementos certificados deben cumplir estándares rigurosos que incluyen pruebas de laboratorio exhaustivas y una evaluación exhaustiva del pro…


Doctor’s Best, Instantized BCAA Powder, 10.6 oz (300 g)

Doctor's Best, Instantized BCAA Powder, 10.6 oz (300 g) Para qué sirve?

$11,80

Nutrición Basada en la Ciencia, Aminoácidos de Cadena Ramificada, Ayuda a Apoyar el Crecimiento y Recuperación Muscular, Suplemento Dietético, Vegano, Sin OGM, Sin Gluten, Sin Soja, El Polvo de BCAA instantáneo de Doctor’s Best contiene una mezcla de L-leucina, L-isoleucina y L-valina, que son aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar por sí solo y, por lo tanto, deben obtenerse de fuentes dietéticas, los BCAA, a diferencia de la mayoría de los otros aminoácidos, se metabolizan dentro del tejido muscular, lo que permite pueden ser utilizados como una fuente rápida de energía por las células musculares para producir una fuente celular de energía por las células musculares para producir energía celular en forma de adenosina trifosfato (ATP), ayuda a apoyar el crecimiento muscular, ayuda a la recuperación muscular de la fatiga inducida por el ejercicio . Hacer pedidos desde el extranjero puede ser más riesgoso ya que no todos los países tienen regulaciones para los suplementos, incluidos los EE. UU. Los suplementos de aminoácidos son una forma sencilla de beneficiarse …


Redcon1, MRE LITE, Meal Replacement, Dutch Apple Pie, 1.92 lbs (870 g)

Redcon1, MRE LITE, Meal Replacement, Dutch Apple Pie, 1.92 lbs (870 g) Para qué sirve?

$33,70

30 porciones, alimentos integrales reales, con sabor natural y artificial, sin proteína de suero, 2 g de azúcar por porción, se mezcla fácilmente, El objetivo: Nuestro reemplazo de comida completa, MRE ahora está disponible en menos calorías: presentamos MRE Lite. MRE Lite ofrecerá el mismo gran sabor y una excelente fuente de alimentos integrales que nuestra Fórmula MRE original, pero con carbohidratos mucho más bajos, ideal para que la persona vigile de cerca sus macronutrientes. Eso significa que si está haciendo dieta y con calorías restringidas, usted también puede disfrutar del suplemento de comida integral único en su tipo, MRE. Efectos de la suplementación oral de creatina en Fuerza muscular y composición corporal. Los fabricantes de productos de proteína vegetal deben enfrentar el hecho de que los productos de proteína de suero se revisan más y se califican mejor con comentarios negativos que hacen referencia a algunos problemas de sabor y textura en algunas formulaciones de proteínas vegetales. Los clientes adoran el sabor y la efectividad general de este bcaa, y notan l…


Natural Sport, BCAA 2500, 120 Veggie Caps

Natural Sport, BCAA 2500, 120 Veggie Caps Para qué sirve?

$10,50

Hecho con ingredientes no modificados genéticamente, rendimiento y recuperación, L-leucina – 1,250 mg, L-isoleucina – 625 mg, L-valina-625 mg, suplemento dietético, discusión: El deporte natural BCAA 2500 es una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada, L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Los BCAA son aminoácidos esenciales que son absorbidos principalmente por el músculo esquelético, donde pueden ayudar a apoyar la síntesis de proteínas. Natural Sport es una innovadora marca de suplementos deportivos que es limpia y saludable, no está diseñada y diseñada para todos los estilos de vida. Si desea un suplemento de bcaa de alta calidad, eche un vistazo a Supplemania ! Por ejemplo, cuando las bcaas se combinan con una dieta alta en grasas, consumirlas en forma de suplemento puede provocar resistencia a la insulina (33, 34). Esto es diferente a los suplementos para el aumento de peso, aunque a menudo son bcaas como ingrediente esencial. En esta circunstancia de abundante disponibilidad de eaas, la tasa de síntesis de proteínas musculares excede la tasa de descomposición, produciendo …


ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAA + 0 Sugar + 0 Carbs, Sweet Tea, 0.69 lbs (315 g)

ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAA + 0 Sugar + 0 Carbs, Sweet Tea, 0.69 lbs (315 g) Para qué sirve?

$18,70

30 Serv, 100% BCAA, Limpio para atletas, Prohibido sin sustancias, 8 g BCAA, 0 g Azúcar, 0 g Carbohidratos, Suplemento dietético, Sabores naturales, Endulzado con sucralosa, Probado para Prohibido Sustancias – Elección informada. Org: Trusted by Sport, instalación registrada de cGMP, probado en laboratorio: todos los lotes, sin soya, sin gluten – probado, el generador muscular dominante, ¿por qué usar aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)? La suplementación es crucial para los atletas que buscan desarrollar músculo. Los BCAA son los componentes básicos principales para el crecimiento muscular, la reducción de la degradación muscular y la facilitación de la pérdida de grasa. A diferencia de otros aminoácidos, los aminoácidos BCAA (leucina, valina e isoleucina) no pueden ser producidos por el cuerpo, por lo que deben proporcionarse a través de una dieta o suplementos, ¿por qué usar Allmax Aminocore? No todos los BCAA son iguales. ¡Aminocore ofrece 8,18 g de BCAA en una proporción de 9: 6: 5 clínicamente probada que proporciona un aumento del 350% en la activación de las señales de…


MHP, Super Amino+, Mango Citrus, 5.19 oz (147 g)

MHP, Super Amino+, Mango Citrus, 5.19 oz (147 g) Para qué sirve?

$19,30

Core Series, BCAA Plus BCKA y Citrulina, Suplemento dietético, Naturalmente y Artificialmente, Producto oficial de MHP, Fabricado en una instalación que cumple con GMP, Impulsado por MHP Science, Hecho en los EE. UU. de International y Ingredientes domésticos, alcance su máximo rendimiento humano, alcance su MHP con nuestra nueva serie Core. Confíe en MHP para obtener los ingredientes y fórmulas esenciales que necesita para alcanzar su Máximo Rendimiento Humano, Super Amino + contiene los BCAA cruciales para desarrollar músculo y una adición innovadora de cetoácidos de cadena ramificada (BCKA) para ahorrar músculo y reciclar los BCAA para un mantenimiento muscular superior. También contiene una potente dosis de L-Citrulina para excelentes bombas musculares en el gimnasio. Por ejemplo, cuando las bcaas se combinan con una dieta alta en grasas, consumirlas en forma de suplemento puede conducir a la resistencia a la insulina (33, 34). He sido culturista durante la última década (5’11, 195, 9% de grasa corporal) y he sido un ávido usuario de suplementos durante la mayor parte de ese t…


MusclePharm, BCAA Essentials, Fruit Punch, 1.14 lbs (516 g)

MusclePharm, BCAA Essentials, Fruit Punch, 1.14 lbs (516 g) Para qué sirve?

$16,10

6 g, Sustancia prohibida probada, Elección informada. ORG Trusted by Sport, Aminoácidos optimizados de cadena ramificada, Sabores naturales y artificiales, Suplemento dietético, 60 porciones, Hecho en una instalación registrada cGMP, Un BCAA optimizado listo para entregar, MusclePharm BCAA entrega la cantidad ideal de aminoácidos de cadena ramificada a Apoyar el desarrollo y mantenimiento muscular. Nuestra relación 3: 1: 2 clínicamente estudiada de leucina a isoleucina a valina proporciona 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por porción, brinde a su cuerpo lo que ha estado pidiendo, características clave, perfecto para antes, durante y después del entrenamiento, 6 Gramos de BCAA, ayuda a la recuperación, * 6 gramos de BCAA por porción. Otra revisión reciente de estudios en pacientes sometidos a cirugía hepática informó que las soluciones enriquecidas con bcaa pueden ayudar a mejorar la función hepática, reducir El riesgo de complicaciones y la disminución de la duración de la estancia hospitalaria. Podemos hacer los aminoácidos no esenciales en el cuerpo. Esta es la dosis…


Bucked Up, Racked BCAA, Peach Mango, 292 g

Bucked Up, Racked BCAA, Peach Mango, 292 g Para qué sirve?

$32,20

Intra-Workout, 7,000 mg + Aminoácidos, Relación 2: 1: 1 – Aminoácidos de cadena ramificada, 1,000 mg L-Carnitina, 1,000 mg Acetil L-Carnitina, Sabores naturales y artificiales, Suplemento dietético, BioPerine, GMP: Buenas prácticas de fabricación: calidad constante, fórmula óptima para la composición corporal: Racked es el primer complejo de aminoácidos de cadena ramificada intacta de su tipo, una formulación intra-entrenamiento única creada para impulsar el entrenamiento más allá de lo que creía posible. Cargado con proteínas que sintetizan iBCAA, para ayudar a proteger y hacer crecer el músculo magro. Empaque un poderoso 2 gramos de Acetil L-Carnitina y L-Carnitina: que pueden ayudar a metabolizar celularmente la grasa almacenada en un estado de ayuno, y convertir su comida post entrenamiento para la composición corporal máxima. Acumulado, se completa sinérgicamente con un potente golpe de: taurina, tirosina, picolinato de cromo, sal marina del Himalaya y Bioperina que pueden ayudar a garantizar: hidratación, metabolización de la glucosa celular, función tiroidea óptima, enfoque…


ALLMAX Nutrition, Aminocore Natural, Instantized BCAAs, Cucumber Melon, 13.3 oz (378 g)

ALLMAX Nutrition, Aminocore Natural, Instantized BCAAs, Cucumber Melon, 13.3 oz (378 g) Para qué sirve?

$30,00

Probado para sustancias prohibidas, elección informada. Org, Trusted by Sport, Suplemento dietético, 0 g de azúcar, 8 g de BCAA, 1 g de carbohidratos, 36 porciones, instalación registrada cGMP, probado en laboratorio: cada ingrediente en cada lote, 100% sin soya, sin colorantes ni colorantes artificiales, sin gluten, Sabor y color natural, ¿son los BCAA el mejor suplemento que puede tomar? ¡Los BCAA son una forma fácil y refrescante de incorporar el poder de las proteínas a tu entrenamiento! Edulcorante natural, color y sabor! Aminocore natural se ha endulzado con los extractos más puros y naturales de stevia para lograr una bebida deliciosa y refrescante de BCAA con cero edulcorantes artificiales, Amino natural ha tomado la mejor parte de la fórmula de BCAA más efectiva en el mercado y la ha dejado completamente libre de artificial color y sabor con cero conservantes, filtros o aditivos, Tecnología BCAA Soluble Instaclear, ¡Sin película, sin espuma y sin partículas! Solo Aminocore tiene BCAA instaclear. Otras fórmulas de BCAA pueden formar espuma cuando se agitan y formar una pel…


RSP Nutrition, BCAA 5000, Orange Mango, 5,000 mg, 7.94 oz (225 g)

RSP Nutrition, BCAA 5000, Orange Mango, 5,000 mg, 7.94 oz (225 g) Para qué sirve?

$12,70

5,000 mg Aminoácidos de cadena ramificada, Investigado Apoyado Relación 2: 1: 1, 5 g de BCAA, Promueve la recuperación y resistencia del entrenamiento, Sabores naturales y artificiales, 30 porciones, Suplemento dietético, RSP BCAA 5000 : El polvo Science, RSP Nutrition BCAA 5000 ha sido formulado utilizando la relación de BCAA 2: 1: 1 respaldada por la investigación. Los BCAA desempeñan un papel fundamental en la síntesis de proteínas musculares y actúan como combustible durante el ejercicio. No solo hay investigaciones científicas que respaldan los BCAA para mejorar la recuperación muscular, sino que también se ha demostrado que ayudan a preservar el tejido muscular existente. Además, los BCAA desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la función del sistema inmunitario, ayuda a mejorar la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, acelera la recuperación muscular y la reducción de la fatiga, promueve el crecimiento muscular magra. Porque las bcaas son los únicos aminoácidos no regulados por el estómago y el hígado, significa que se dirigen directamente al torr…


Universal Nutrition, Animal Fury, Green Apple, 495.9 g

Universal Nutrition, Animal Fury, Green Apple, 495.9 g Para qué sirve?

$22,50

Trae el dolor, Suplemento dietético, Energía cruda, Bombas potentes, Enfoque desenfrenado, Poder puro, CarnoSyn, Quiénes somos: En 1983, Animal se fundó con el nacimiento de Animal Pak, el venerable “paquete” de entrenamiento que lo comenzó todo. Nacido de las necesidades y deseos de los culturistas profesionales. Animal ha crecido prodigiosamente a lo largo de las décadas. Hoy, Animal ha resistido la prueba del tiempo y ha sido probado en las trincheras día tras día. El nombre significa confianza, integridad y un enfoque sin sentido para el juego. Lo que Animal Fury es un barril de poder en polvo, Animal Fury está destinado a provocar el dolor. Una fórmula concentrada de preentrenamiento cargada con dosis eficaces de los ingredientes más impactantes. Animal Fury se encarga de todo lo que exige el entrenamiento más difícil, todo en una sola primicia. Cuando es hora de hacer estallar el pesado hierro y dejar el piso de la sala de pesas en escombros. Animal Fury enciende el fusible. Ningún estudio ha encontrado que los mips tengan un efecto diferente sobre las variables hemodinámica…


ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Key Lime Cherry, 2.57 lbs (1166 g)

ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Key Lime Cherry, 2.57 lbs (1166 g) Para qué sirve?

$54,70

Amino verdaderamente claro, soporte muscular intra-entrenamiento, Insta Clear, tecnología BCAA soluble, probado para sustancias prohibidas Informed-Choice Trusted by Sport, suplemento dietético, 111 porciones, 0 g de azúcar, 8 g BCAA, 0 g de carbohidratos, sabores naturales y artificiales, endulzado con sucralosa y acesulfamo de potasio, instalación registrada en cGMP, probado en laboratorio: cada ingrediente en cada lote, 100% sin soya, sin gluten, sin colorantes ni colorantes artificiales, ¡obtenga el borde anabólico! Amino es el último suplemento para tomar durante cada entrenamiento para un rápido crecimiento anabólico. Cero ingredientes prohibidos y probados para sustancias prohibidas por una organización certificada de terceros. Tomado durante el entrenamiento intenso, Aminocore aumenta de inmediato la capacidad de su cuerpo para desarrollar músculo duro y magro a través de 2 procesos principalmente: Aumenta la señalización anabólica del desarrollo muscular en un 350% ‡ ;, Reduce la descomposición del tejido muscular durante los entrenamientos intensos, Tratamiento de solubi…


MHP, Super Amino+, Mango Citrus, 5.19 oz (147 g)

MHP, Super Amino+, Mango Citrus, 5.19 oz (147 g) Para qué sirve?

$19,30

Core Series, BCAA Plus BCKAs y Citrulina, Suplemento dietético, Naturalmente y Artificialmente, Producto oficial de MHP, Fabricado en una instalación que cumple con GMP, Impulsado por MHP Science, Hecho en los EE. UU. Ingredientes domésticos, alcance su máximo rendimiento humano, alcance su MHP con nuestra nueva serie Core. Confíe en MHP para obtener los ingredientes y fórmulas esenciales que necesita para alcanzar su máximo rendimiento humano, Super Amino + contiene los BCAA cruciales para desarrollar músculo y una adición innovadora de cetoácidos de cadena ramificada (BCKA) para ahorrar músculo y reciclar los BCAA para un mantenimiento muscular superior. También contiene una potente dosis de L-Citrulina para excelentes bombas musculares en el gimnasio. Notaron un vínculo entre los efectos de bcaas en las neuronas y los síntomas de als, y también notaron una incidencia de als mayor a la esperada entre los jugadores profesionales de fútbol y fútbol, ​​quienes reportan consumir suplementos de bcaa con bastante frecuencia. Pero, ¿hay ciencia que respalde el bombo de bcaa? Las únicas…


MusclePharm, BCAA Essentials, Watermelon, 0.48 lbs (216 g)

MusclePharm, BCAA Essentials, Watermelon, 0.48 lbs (216 g) Para qué sirve?

$10,40

6 g, Sustancia prohibida probada, Elección informada. ORG Trusted by Sport, Aminoácidos optimizados de cadena ramificada, Sabores naturales y artificiales, Suplemento dietético, 30 porciones, Hecho en una instalación registrada cGMP, Un BCAA optimizado listo para entregar, BCAA MusclePharm ofrece la cantidad ideal de aminoácidos de cadena ramificada a Apoyar el desarrollo y mantenimiento muscular. Nuestra relación 3: 1: 2 clínicamente estudiada de leucina a isoleucina a valina proporciona 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por porción, brinde a su cuerpo lo que ha estado pidiendo, características clave, perfecto para antes, durante y después del entrenamiento, 6 Gramos de BCAA, Soporta la recuperación, * 6 Gramos de BCAA por porción. Si bien hay muchos suplementos de aminoácidos disponibles en el mercado hoy en día, algunos son mejores que otros por su pureza y sabor., o ingredientes suplementarios adicionales. En el estado posprandial después de una comida que contiene proteínas, todos los precursores de EAE necesarios para la síntesis de nuevas proteínas musculares pue…


BSN, AminoX, Cherry Cola Flavor, 10.6 oz (300 g)

BSN, AminoX, Cherry Cola Flavor, 10.6 oz (300 g) Para qué sirve?

$11,50

BSN: acabado primero, natural y artificial, energía y recuperación en cualquier momento, 20 porciones, suplemento dietético, elección informada. org – Trusted by Sport, Sustancia prohibida probada, recarga de la resaca de tu entrenamiento, 150 mg de cafeína de fuentes naturales // 10 g de aminoácidos por porción // Cero azúcar, algunos entrenamientos te hacen. Otros te rompen. Antes de volver a tocar las pesas, hay un último obstáculo que superar: la resaca de entrenamiento. Lo que realmente necesitas es una recarga. Algo para ayudar a reiniciar su motor y actualizar su unidad. AMINOx Soda Flavor Series, un combustible de recuperación audazmente delicioso con aminoácidos y cafeína para ayudarlo a recargar su entrenamiento. ¡A matar otro día! Contiene efervescencia. Al mezclar Stir – no agite, 150 mg de cafeína por porción de 15 g (2 cucharadas), Informed-Choice es un programa de garantía de calidad para productos de nutrición deportiva. El programa certifica que los suplementos nutricionales que llevan el logotipo Informed-Choice han sido probados por sustancias prohibidas por el …


Life Extension, Branched Chain Amino Acids, 90 Capsules

Life Extension, Branched Chain Amino Acids, 90 Capsules Para qué sirve?

$11,00

Forma libre, hepatoprotección, suplemento dietético, los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) L-valina, L-leucina y L-isoleucina mejoran la síntesis de proteínas en las células del hígado y las células musculares. Debido a que pueden oxidarse en las mitocondrias de la célula, los aminoácidos de cadena ramificada también pueden proporcionar energía y pueden servir como fuentes de combustible para los músculos esqueléticos durante los períodos de estrés metabólico. Como resultado, los BCAA se han utilizado con éxito para apoyar la función hepática. Un estudio realizado en 2008 también mostró que los suplementos de BCAA mejoraron la resistencia a la insulina y la función de las células beta, así como el metabolismo energético y la tolerancia a la glucosa en ciertas personas. También son utilizados por los atletas. Un estudio reciente en ratones mostró que restaurar las concentraciones de BCAA del hipocampo a la normalidad tuvo el efecto de restablecer la función cerebral normal al ayudar a que las sinapsis funcionen de manera eficiente. Un resultado normal del ejercicio. Los amino…


MHP, BCAA Strong, Sour Ball, 9.16 oz (259.8 g)

MHP, BCAA Strong, Sour Ball, 9.16 oz (259.8 g) Para qué sirve?

$20,60

¡Más fuerte es mejor! 5 g de BCAA, 4.1 g de leucina, 1.5 g de AKG, leucina cargada con AKG, ayuda a la construcción y recuperación muscular, reduce la fatiga y mejora el rendimiento, sin colores ni colorantes: BCAA fermentados veganos, suplemento dietético, con sabor natural y artificial, elección informada. Org: Trusted by Sport, BCAA Strong: la BCAA cargada de leucina con AKG, la tecnología de reciclado de alfa-cetoácido-BCAA de MHP BCAA Strong de BHA Strong es un desarrollo científico importante en la suplementación de BCAA. BCAA Strong está formulado con una potente relación de BCAA 10: 1: 1 con leucina combinada con alfa-cetoglutarato (AKG) para optimizar el crecimiento muscular, mejorar la recuperación y retrasar la fatiga muscular para un mejor rendimiento en el entrenamiento. Los BCAA, y en particular la leucina, son críticos para estimular la síntesis de proteínas para promover el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la recuperación. Los 5 g de BCAA Strong de BCAA en una proporción de 10: 1: 1 entregan más de 4 g de leucina para desencadenar la síntesis de proteínas. +, AK…


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Green Apple, 15.3 oz (435 g)

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Green Apple, 15.3 oz (435 g) Para qué sirve?

$16,50

BSN: terminar primero, 10 g de aminoácidos, azúcares cero, suplemento dietético, 30 porciones, con sabor natural y artificial, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación de las sesiones de entrenamiento, Sin cafeína, libera tu potencial de rendimiento. Para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1) y L -alanina, taurina y L-citrulina para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. Los suplementos de Bcaa aumentan la síntesis de proteínas en gran medida al mejorar el equilibrio de proteínas, que es un desencadenante anabólico. Este enfoque no distingue entre una estimulación transitoria y sostenida de la síntesis de proteínas. Se incluyeron artículos y estudios si cumplían con todos los criterios siguientes: experimentos realizados en humanos; Los sujetos sanos recibieron al menos un suplemento de bcaas oral como estrategia nutricional en el contexto del daño del músculo esque…


Sparta Nutrition, Hydra8 BCAA, Tropical Paradise, 17.14 oz (486 g)

Sparta Nutrition, Hydra8 BCAA, Tropical Paradise, 17.14 oz (486 g) Para qué sirve?

$24,70

Crecimiento muscular, recuperación, electrolitos, energía, aproveche su gloria, 8 g de BCAA, hidratación, sabor natural y artificial, 30 porciones, suplemento dietético, cafeína de 120 miligramos, 125 miligramos de té sin sabor, 8 Gramos BCAA’s, 2: 1: 1 Branch Chain Amino Acids, Diseñado por la Naturaleza, Probado por la Investigación, Hidratación – Desarrollado por Electrolitos, Energía – Desarrollado por TeaCrine y Cafeína. Por lo tanto, el La tasa de síntesis de proteínas musculares siempre será menor que la tasa de descomposición de las proteínas musculares en el estado posabsorbente, debido al flujo neto de EAA desde la descomposición de las proteínas en el plasma y las vías oxidativas. Las bcaas también compiten con otros aminoácidos por el transporte, incluida la fenilalanina, y esta competencia podría afectar la disponibilidad intramuscular de otros eaas. Los aminoácidos de cadena ramificada son los componentes básicos de las proteínas. La rutina de suplementación, que usó una dosis bastante pesada de doce gramos por día en una proporción 3: 1: 2 de leucina, isoleucina y v…


MRM, BCAA+G 1000, Lemonade, 2.2 lbs (1000 g)

MRM, BCAA+G 1000, Lemonade, 2.2 lbs (1000 g) Para qué sirve?

$37,50

Fórmula definitiva de recuperación muscular fermentada mejorada con L-Glutamina, BCAA 100% micronizada, sin gluten, vegano certificado, suplemento dietético, GMP – Buenas prácticas de fabricación – Producido en una instalación certificada, BCAA + G contiene una proporción precisa de bioingeniería de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y L-glutamina, que están clínicamente probados como esenciales para desarrollar el tamaño y la fuerza muscular. BCAA + G aumenta la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno y lo más importante, protege los músculos ganados con esfuerzo del estrés del entrenamiento intenso y el ejercicio intenso. Las investigaciones clínicas han demostrado que los aminoácidos que se encuentran en BCAA + G ayudan al cuerpo a recuperarse más rápido después de un entrenamiento intenso y promueven los granos de músculo magro, al tiempo que reducen la grasa corporal no deseada. La vitamina B6 se ha agregado para mejorar la utilización de aminoácidos directamente en el tejido muscular. Durante el entrenamiento intenso o la dieta, las reservas de aminoácidos libr…


ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Green Apple Candy, 1.02 lb (462 g)

ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Green Apple Candy, 1.02 lb (462 g) Para qué sirve?

$30,00

Aminos verdaderamente claros, BCAAS instantáneo Soporte muscular intra-entrenamiento, InstaClear – Tecnología BCAA soluble, Certificado de elección informada – Probado para sustancias prohibidas – Confiado por el deporte, Suplemento dietético, 44 ​​porciones, 0 g de azúcar, 8 g de BCAA, 0 g de carbohidratos, instalación registrada cGMP, probado en laboratorio – Todos los ingredientes – Cada lote, 100% sin soya, sin gluten, sin colorantes ni colorantes artificiales, ¡obtenga el borde anabólico! Aminocore es el último suplemento para tomar durante cada entrenamiento para un rápido crecimiento anabólico. Cero ingredientes prohibidos y probados para sustancias prohibidas por una organización certificada de terceros. Tomado durante el entrenamiento intenso, Aminocore aumenta de inmediato la capacidad de su cuerpo para desarrollar músculo duro y magro a través de 2 procesos primarios: aumenta la señalización anabólica de desarrollo muscular en un 350% ‡ ;, reduce la descomposición del tejido muscular durante los entrenamientos intensos, tratamiento de solubilidad instaclear de 3 fases :…


Muscletech, Performance Series, Cell Tech Hyper-Build, Extreme Fruit Punch, 1.07 lbs (485 g)

Muscletech, Performance Series, Cell Tech Hyper-Build, Extreme Fruit Punch, 1.07 lbs (485 g) Para qué sirve?

$26,20

Ciencia Superior, Resultados Superiores, Fórmula 5 en 1 Potente Post-Entrenamiento, Investigación y Desarrollo, Marca de Suplemento de Culturismo # 1 en Estados Unidos de Venta ‡, Potente Entrenamiento Post-5 en 1, Creatina y Fórmula BCAA, Maximice la saturación muscular de creatina, Aumento rápido de tamaño y fuerza, Síntesis de ATP más rápida para una mejor recuperación, 5 g de creatina, 6 g de BCAA, 30 porciones, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, ¡sabor increíble! 0 g de azúcar, ingredientes clave respaldados por 4 estudios universitarios, potente creatina 5 en 1 post-entrenamiento y fórmula BCAA, Cell-Tech Hyper Build es el nuevo post-entrenamiento avanzado de MuscleTech. Es la mejor fórmula 5 en 1: Fórmula de creatina, Fórmula de recuperación, BCAA / Amino en polvo, Endurance Powder, Bebida electrolítica, Regeneración muscular mejorada de ATP, La fuente principal de energía de sus músculos es el trifosfato de adenosina (ATP). A medida que entrena, su nivel de ATP se agota, lo que hace que sus músculos se cansen. Cada porción de Cell-Tech Hyper-Build ofre…


EVLution Nutrition, BCAA Energy, Watermelon, 10.2 oz (288 g)

EVLution Nutrition, BCAA Energy, Watermelon, 10.2 oz (288 g) Para qué sirve?

$16,50

5 g de BCAA, energizantes naturales, cero azúcar / carbohidratos, BCAA + energía, sabor natural y artificial, energía + concentración, 5 g de BCAA premium, mejora la recuperación, resistencia, uso en cualquier momento, cero calorías, 30 porciones, suplemento dietético, la evolución de los BCAA diseñados y energizados para su uso antes, durante o después del entrenamiento para apoyar: recuperación, resistencia, concentración mental, energía, rendimiento, desarrollo muscular. Se han realizado varios estudios con respecto a tomar suplementos de aminoácidos de bcaa antes y después de un entrenamiento, y las conclusiones han sido abrumadoramente de que pueden mejorar la recuperación muscular después del entrenamiento. A pesar del nivel más bajo de isoleucina, los suplementos a granel todavía tienen uno de los suplementos de bcaa más populares en Amazon, con miles de reseñas altamente calificadas. Sin embargo, la plataforma para compartir fotos también es donde muchas personas influyentes en el estado físico están ganando dinero de los acuerdos de patrocinio con marcas de suplementos nu…


ProSupps, Hydro BCAA, Dragon Fruit, 15.6 oz (441 g)

ProSupps, Hydro BCAA, Dragon Fruit, 15.6 oz (441 g) Para qué sirve?

$22,50

Matriz BCAA / EAA de espectro completo, 7 g BCAA, 3 g EAA, 0 g Azúcar, 0 g Carbohidratos, 30 porciones, Sabores naturales, Suplemento dietético, Sin colores ni sabores artificiales, Informado Elección: Confiado por el deporte, certificado cGMP Fabricado en una instalación cGMP, conocido como los componentes básicos de las proteínas, los BCAA son una forma comprobada de apoyar el mantenimiento de los músculos magros, prevenir la fatiga del entrenamiento y promover la recuperación. Desafortunadamente, muchas fórmulas de BCAA reducen los resultados al no incluir EAA (aminoácidos esenciales), y ahí es donde entra HydroBCAA. HydroBCAA es una fórmula completa de reposición de aminoácidos y electrolitos diseñada como una solución integral para sus necesidades de entrenamiento y recuperación, BCAA, Los aminoácidos de la cadena cerebral (leucina, isoleucina y valina) son de importancia crítica para la estimulación de la síntesis de proteínas musculares, la reducción de la degradación de proteínas y para preservar las reservas de glucógeno muscular. Estos aminoácidos se absorben rápidamente…


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Grape, 15.3 oz (435 g)

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Grape, 15.3 oz (435 g) Para qué sirve?

$16,50

BSN – Termine primero, 10 g de aminoácidos, azúcares cero, suplemento dietético, 30 porciones, con sabor natural y artificial, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación de las sesiones de entrenamiento, Sin cafeína, libera tu potencial de rendimiento. Para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1) y L -alanina, taurina y L-citrulina para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. El daño muscular inducido por el ejercicio se reduce en los machos entrenados en resistencia por los aminoácidos de cadena ramificada: A estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. El último estudio fue financiado por scivation, un fabricante de suplementos, que incluyó suplementos con glutamina y citrulina, y carecía de una dieta documentada / controlada; por lo tanto, los resultados son prometedores pero no concluyentes. También reduce el metabolismo de las proteínas también. Los am…


MET-Rx, Amino-Fx Intra Workout Enhancer, Lemon Lime, 10.56 oz (299.37 g)

MET-Rx, Amino-Fx Intra Workout Enhancer, Lemon Lime, 10.56 oz (299.37 g) Para qué sirve?

$17,80

Nutrición deportiva, Suplemento dietético, 5.5G L-Glutamina y L-Carnitina, BCAA, EAA y electrolitos, Combustibles Fuerza muscular y recuperación, Con sabor natural y artificial, Sintetizador de carnosina y carnosina, MET- Rx AMINO-Fx es una solución intra-entrenamiento que trabajará duro para ayudarlo a rehidratarse y recuperarse. A diferencia de los suplementos tradicionales de carbohidratos dentro del entrenamiento, la explosión de aminoácidos súper avanzada fue diseñada para alimentar sus entrenamientos con más que carbohidratos azucarados. Este polvo proporciona electrolitos para ayudar a rehidratar y reponer los nutrientes clave, MET-Rx AMINO-Fx Blast Powder también incluye L-Leucina para aumentar la fuerza muscular y la potencia, así como L-Carnitina Tartrato para mejorar la recuperación post-entrenamiento, por dos cucharadas. Aminoone es nuestra fórmula de aminoácidos de cadena ramificada libre de estimulantes (Bcaa) y los componentes básicos esenciales para el músculo magro. Implícito en nuestra evaluación será el examen de si el estado de fosforilación de los factores de …


MRM, BCAA+ G Reload, Post-Workout Recovery, Watermelon, 11.6 oz (330 g)

MRM, BCAA+ G Reload, Post-Workout Recovery, Watermelon, 11.6 oz (330 g) Para qué sirve?

$13,50

Todo el sabor natural, reduce la fatiga y el dolor muscular, BCAA + G fermentado, sin gluten, vegano certificado, suplemento dietético, CarnoSyn – Sintetizador de carnosina, GMP – Buenas prácticas de fabricación – Producido en una instalación certificada, BCAA + G RELOAD es la fórmula definitiva de recuperación muscular diseñada para atletas y personas activas que desean minimizar el dolor muscular. Esta proporción precisa de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), L-glutamina y beta-alanina en nuestra forma súper soluble proporciona una absorción superior y retención de nitrógeno (nutrientes para la reconstrucción muscular). Tome BCAA + G RELOAD durante y después del ejercicio para mantener toda su masa muscular magra ganada con esfuerzo o entre comidas (cuando está a dieta o restringida en calorías) para mantener el metabolismo y la energía, apoya la recuperación muscular, reduce la fatiga y el dolor muscular, ayuda a promover masa corporal magra, proporciona aumentos en la fuerza y ​​la potencia, sabe muy bien sin sabores artificiales, colores o edulcorantes. Sujetos no saluda…


Muscletech, Amino Build, Next Gen BCAA Formula, Watermelon, 9.91 oz (281 g)

Muscletech, Amino Build, Next Gen BCAA Formula, Watermelon, 9.91 oz (281 g) Para qué sirve?

$17,20

Ciencia superior. Resultados superiores Investigación y desarrollo, Serie Performance, marca de suplementos para culturismo número 1 en ventas de Estados Unidos ‡, ¡sabor increíble! Fórmula de BCAA dosificada clínicamente, ¿desarrolla más músculo que los BCAA regulares? ¿Se muestra que aumenta la fuerza en un 40%? ¿Primer aumento de dosis en resistencia? 30 porciones, 0 azúcar – 1 g de carbohidratos por cucharada, ingredientes basados ​​en múltiples estudios clínicos, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, dosificado clínicamente, fórmula de BCAA que mejora el rendimiento muscular y muscular, los investigadores de MuscleTech han tomado su fórmula de aminoácidos más poderosa y lo hizo aún mejor. Presentamos Amino Build Next Gen, ahora con un complejo nuevo y avanzado, con BCAA micronizados, betaína dosificada clínicamente y potentes voluminizadores celulares, además de agua de coco, jugo de sandía y nuevos y deliciosos sabores. A diferencia de los productos inferiores que están subdosificados con aminoácidos truculentos y no hay estudios que respalden sus afirmacio…


MRM, Reload BCAA + G, Post-Workout Recovery, Lemonade, 29.6 oz (840 g)

MRM, Reload BCAA + G, Post-Workout Recovery, Lemonade, 29.6 oz (840 g) Para qué sirve?

$23,20

Suplemento dietético, CarnoSyn – Sintetizador de carnosina, Apoya la recuperación muscular, Reduce la fatiga y el dolor muscular, Ayuda a promover la masa corporal magra, Proporciona aumentos en la fuerza y ​​el poder, Ceto y dieta baja en carbohidratos, sin gluten, sin gluten, Vegan certificado, Keto aprobado. Estos aminoácidos se agrupan porque son los únicos tres aminoácidos que tienen una cadena que se ramifica hacia un lado. Valine trabaja junto con los otros dos bcaas (leucina e isoleucina) para promover el crecimiento normal, reparar tejidos, regular el azúcar en la sangre y proporcionar energía al cuerpo. Efectos del envejecimiento sobre la síntesis in vivo de miosina del músculo esquelético de cadena pesada y proteína sarcoplásmica en humanos. Esto significa que debemos obtener bcaas en nuestros cuerpos por algún otro medio, ya sea a través de los alimentos que comemos o mediante suplementos. ¡Ahora ha llegado el momento de que puedas obtener algunas bcaas y dar el siguiente paso en tu viaje para convertirte en la persona más en forma, más saludable y más increíble que pu…


Scivation, Xtend Ripped 7G BCAA, Watermelon Lime, 1.09 lb (495 g)

Scivation, Xtend Ripped 7G BCAA, Watermelon Lime, 1.09 lb (495 g) Para qué sirve?

$28,50

7 g BCAA, sin estimulantes, recuperación muscular + quemagrasas, con sabor natural y artificial, 30 porciones, suplemento dietético, la marca de BCAA número 1 del mundo ‡, la marca oficial de recuperación de campeones, XTEND Ripped es una fórmula única diseñada para ayudarlo a desarrollar músculo, quemar grasa y revelar el físico desgarrado para el que ha estado trabajando. Desarrollado por 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), electrolitos hidratantes e ingredientes para quemar grasa como CLA y Capsimax, XTEND Ripped aumenta la recuperación, ayuda a la pérdida de grasa y te ayuda a desarrollar y mantener los músculos. Pruebe todos los sabores deliciosos y sin azúcar de XTEND Ripped hoy para brindarle sus mejores esfuerzos y pérdida de grasa. °, * Por porción, ‡ Según las ventas globales acumulativas de todos los productos BCAA de la marca XTEND desde 2004 hasta el presente, ° Si se usa según las instrucciones. A – sí, bcaas se empareja con el entrenamiento previo Suplementos bien. Sin mencionar los beneficios masivos asociados con la capacidad de bcaas para promove…


Universal Nutrition, Animal Fury, Fruit Punch, 491.4 g

Universal Nutrition, Animal Fury, Fruit Punch, 491.4 g Para qué sirve?

$22,50

Trae el dolor, el suplemento dietético, el pre-entrenamiento completo, la energía cruda, las bombas potentes, el enfoque desenfrenado, el poder puro, el sintetizador de carnosina CarnoSyn, quienes somos en 1983, Animal fue fundado con el nacimiento de Animal Pak, el venerable “paquete” de entrenamiento que lo inició todo. Nacido de las necesidades y deseos de culturistas profesionales, Animal ha crecido prodigiosamente a lo largo de las décadas. Hoy, Animal ha resistido la prueba del tiempo y ha sido probado en las trincheras día tras día. El nombre significa confianza, integridad y un enfoque sin sentido para el juego. Lo que Animal Fury es un polvo de barril, Animal Fury está destinado a provocar el dolor. Una fórmula concentrada de preentrenamiento cargada con dosis eficaces de los ingredientes más impactantes. Animal Fury se encarga de todo lo que exige el entrenamiento más difícil, todo en una sola primicia. Cuando es hora de hacer estallar el pesado hierro y dejar el piso de la sala de pesas en escombros. Animal Fury enciende el fusible. Los suplementos de Bcaa (aminoácidos …


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Fruit Punch, 15.3 oz (435 g)

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Fruit Punch, 15.3 oz (435 g) Para qué sirve?

$16,50

Termine primero, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación de sesiones de entrenamiento, 10 g de aminoácidos, azúcar cero, suplemento dietético, 30 porciones, con sabor artificial, desate su potencial de rendimiento Para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1), así como L-Alanina, Taurina y L-Citrulina. para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. Tienen funciones enormemente importantes que tienen que ver con aumentar las proteínas y ayudar con las fuentes de energía y la producción durante la actividad física y el esfuerzo. Beast Sports Nutrition combina 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada con 5 gramos de aminoácidos no esenciales para formar una mezcla de aminoácidos de 10 gramos. Esto es aplicable a prácticamente todos los que hacen ejercicio y desean aumentar la tasa de progreso a través de la suplementación. Muchas personas, especialmente atletas y cultur…


EVLution Nutrition, BCAA 5000, Lemon Lime, 9.1 oz (258 g)

EVLution Nutrition, BCAA 5000, Lemon Lime, 9.1 oz (258 g) Para qué sirve?

$15,00

Recuperación, resistencia, músculo magro, sabor natural y artificial, recuperación y resistencia muscular, suplemento dietético, 5000 mg de BCAA puro, aumento de la masa muscular, aumento de la recuperación, fuerza, 30 porciones, BCAA 5000 cuando combinado con el ejercicio adecuado está diseñado para apoyar: la construcción muscular magra, la síntesis de proteínas, la reparación muscular. Dos metaanálisis encontraron que la suplementación con bcaa mejoró el daño cerebral en personas con cirrosis hepática, pero tenía sin efecto sobre la supervivencia, la calidad de vida y el estado nutricional. Nota: No está claro si xtend utiliza bcaas fermentadas aptas para veganos o bcaas de baja calidad derivadas de hidrolizados de carne procesada. Puede discutir con su médico si bcaas puede ayudar como una estrategia complementaria. Afortunadamente, hay una gran variedad de alimentos que contienen bcaas. Un polvo de bcaa puede contener isoleucina, leucina y / o valina, dijo. Cuando sus músculos están inundados de aminoácidos y en un maravilloso estado de exceso, usan el exceso para sintetizar …


ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Watermelon Candy, 2.57 lb (1166 g)

ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Watermelon Candy, 2.57 lb (1166 g) Para qué sirve?

$54,70

Aminos verdaderamente claros, BCAAS instantáneo Soporte muscular intra-entrenamiento, InstaClear – Tecnología BCAA soluble, Certificado de elección informada – Probado para sustancias prohibidas – Confiado por el deporte, Suplemento dietético, 111 porciones, 0 g de azúcar, 8 g de BCAA, 0 g de carbohidratos, instalación registrada en cGMP, probado en laboratorio – Todos los ingredientes – Cada lote, 100% sin soya, sin gluten, ¡obtenga la ventaja anabólica! Aminocore es el último suplemento para tomar durante cada entrenamiento para un rápido crecimiento anabólico. Cero ingredientes prohibidos y probados para sustancias prohibidas por una organización certificada de terceros. Tomado durante el entrenamiento intenso, Aminocore aumenta de inmediato la capacidad de su cuerpo para desarrollar músculo duro y magro a través de 2 procesos primarios: aumenta la señalización anabólica de desarrollo muscular en un 350% ‡ ;, reduce la descomposición del tejido muscular durante los entrenamientos intensos, tratamiento de solubilidad instaclear de 3 fases : La tecnología BCAA de alta dosis con l…


MusclePharm, BCAA Essentials, Fruit Punch, 0.57 lbs (258 g)

MusclePharm, BCAA Essentials, Fruit Punch, 0.57 lbs (258 g) Para qué sirve?

$10,40

6 g, Sustancia prohibida probada, Elección informada. ORG Trusted by Sport, Aminoácidos optimizados de cadena ramificada, Sabores naturales y artificiales, Suplemento dietético, 30 porciones, Hecho en una instalación registrada cGMP, Un BCAA optimizado listo para entregar, BCAA MusclePharm ofrece la cantidad ideal de aminoácidos de cadena ramificada a Apoyar el desarrollo y mantenimiento muscular. Nuestra relación 3: 1: 2 clínicamente estudiada de leucina a isoleucina a valina proporciona 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por porción, brinde a su cuerpo lo que ha estado pidiendo, características clave, perfecto para antes, durante y después del entrenamiento, 6 Gramos de BCAA, Soporta recuperación, * 6 Gramos de BCAA por porción. ¿Está comprando los suplementos deportivos correctos? Esta es la única píldora en nuestra investigación que desarrolla proteínas y energía muscular con vitamina B6 agregada para la absorción óptima de bcaa. Los aminoácidos de cadena ramificada se pueden encontrar en algunos de los alimentos que comemos, como huevos, quinua, semillas de chía, ca…


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Strawberry Dragonfruit, 15.3 oz (435 g)

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Strawberry Dragonfruit, 15.3 oz (435 g) Para qué sirve?

$16,50

BSN: acabado primero, 10 g de aminoácidos, azúcares cero, suplemento dietético, 30 porciones, con sabor natural y artificial, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación de las sesiones de entrenamiento, Sin cafeína, libera tu potencial de rendimiento. Para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1) y L -alanina, taurina y L-citrulina para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. Sin embargo, la activación de las vías de señalización anabólica solo puede coincidir con un aumento de la síntesis de proteínas musculares si hay Amplio espacio para proporcionar los precursores necesarios para producir proteínas completas. Trabajan para estimular la síntesis de proteínas, desarrollar músculos, reducir la fatiga y ayudarlo a recuperarse más rápidamente de entrenamientos extenuantes. La venta de bcaas como suplementos nutricionales se ha convertido en un negocio multimillonario. Amra…


Muscletech, Amino Build, Next Gen Energized BCAA, Orange Mango Cooler, 10.09 oz (286 g)

Muscletech, Amino Build, Next Gen Energized BCAA, Orange Mango Cooler, 10.09 oz (286 g) Para qué sirve?

$17,20

Ciencia superior. Resultados superiores, investigación y desarrollo, serie Performance, marca de suplementos para culturismo número 1 en ventas de Estados Unidos ‡, BCAA dosificado clínicamente con energía, ¿primer impulso de dosis en energía y enfoque? ¿Desarrolla más músculo que los BCAA regulares? ¿Se muestra que aumenta la fuerza en un 40%? Resultados basados ​​en pruebas de ingredientes básicos, 30 porciones, 0 azúcares -1 g de carbohidratos por cucharada, ingredientes basados ​​en múltiples estudios clínicos, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, BCAA dosificados clínicamente con energía, los investigadores de MuscleTech han tomado su fórmula de aminoácidos más poderosa nunca y lo hizo aún mejor. Amino Build Next Gen Energized presenta BCAA micronizados, betaína dosificada clínicamente, potentes voluminizadores de células y se mejora con cafeína de origen natural que aumenta la energía, así como agua de coco y jugo de sandía. A diferencia de los productos inferiores que están subdosificados con aminoácidos truculentos y no hay estudios que respalden sus afi…


MRM, BCAA+G 6000, 150 Capsules

MRM, BCAA+G 6000, 150 Capsules Para qué sirve?

$15,00

Fórmula definitiva de recuperación muscular fermentada mejorada con L-glutamina, aumenta la retención de nitrógeno, suplemento dietético, GMP – Buenas prácticas de fabricación – Producido en una instalación certificada, BCAA + G contiene una proporción precisa de fermentado Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y L-Glutamina, que están clínicamente probados como esenciales para desarrollar el tamaño y la fuerza muscular. BCAA + G aumenta la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno y lo más importante, protege los músculos ganados con esfuerzo del estrés del entrenamiento intenso y el ejercicio intenso. Las investigaciones clínicas han demostrado que los aminoácidos que se encuentran en BCAA + G ayudan al cuerpo a recuperarse más rápido después de un entrenamiento intenso y promueven ganancias de músculo magro, al tiempo que reducen la grasa corporal no deseada. La vitamina B6 se ha agregado para mejorar la utilización de aminoácidos directamente en el tejido muscular. Durante el entrenamiento intenso o la dieta, disminuyen las reservas de aminoácidos libres en el tejido …


MHP, BCAA Strong, Cotton Candy, 9.33 oz (264.6 g)

MHP, BCAA Strong, Cotton Candy, 9.33 oz (264.6 g) Para qué sirve?

$20,60

¡Más fuerte es mejor! 5 g de BCAA, 4.1 g de leucina, 1.5 g de AKG, leucina cargada con AKG, ayuda a la construcción y recuperación muscular, reduce la fatiga y mejora el rendimiento, sin colores ni colorantes: BCAA fermentados veganos, suplemento dietético, con sabor natural y artificial, elección informada. Org: Trusted by Sport, BCAA Strong: la BCAA cargada de leucina con AKG, la tecnología de reciclado de alfa-cetoácido-BCAA de MHP de BCAA Strong, de MHP Strong es un desarrollo científico importante en la suplementación de BCAA. BCAA Strong está formulado con una potente relación de BCAA 10: 1: 1 cargada de leucina combinada con alfa-cetoglutarato (AKG) para optimizar el crecimiento muscular, mejorar la recuperación y retrasar la fatiga muscular para un mejor rendimiento en el entrenamiento. Los BCAA, y en particular la leucina, son críticos para estimular la síntesis de proteínas para promover el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la recuperación. Los 5 g de BCAA Strong de BCAA en una proporción de 10: 1: 1 entregan más de 4 g de leucina para desencadenar la síntesis de prote…


NLA for Her, Her Amino Burner, Intra-Workout BCAA Fat Burner + Energy, Mango Passion, 0.43 lbs (195 g)

NLA for Her, Her Amino Burner, Intra-Workout BCAA Fat Burner + Energy, Mango Passion, 0.43 lbs (195 g) Para qué sirve?

$21,40

Suplemento dietético, Quemador de grasa termogénico, Mejora la resistencia, Energía y concentración sostenidas, Previene la descomposición muscular, Con sabor natural y artificial, Sin gluten, Sin azúcar, La suplementación con su Quemador de aminoácidos aumenta su metabolismo mientras aumenta ¡Energía y concentración en cualquier momento del día! ¡Nuestra mezcla de BCAA apoya la recuperación muscular antes, durante y después del ejercicio! Her Amino Burner es un suplemento versátil que le proporciona energía, concentración, aumento del metabolismo, quema de grasa durante el entrenamiento y BCAA para reparar los músculos. En cuanto a las calorías, el bcaas solo no tiene valor calórico No se informaron problemas de seguridad en las ingestas diarias recomendadas para atletas de hasta aproximadamente 2,0 g / kg de peso corporal (E. Los primeros son particularmente importantes para prevenir el catabolismo, que ocurre cuando el músculo se descompone, ya sea debido a la fatiga post-entrenamiento o pérdida de peso. La fatiga muscular se retrasa porque el cuerpo utiliza las bcaas como fuen…


ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Pineapple Mango, 1.02 lbs. (462 g)

ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Pineapple Mango, 1.02 lbs. (462 g) Para qué sirve?

$30,00

Amino verdaderamente claro, soporte muscular intra-entrenamiento, Insta Clear, tecnología BCAA soluble, probado para sustancias prohibidas Informed-Choice Trusted by Sport, suplemento dietético, 44 ​​porciones, 0 g de azúcar, 8 g BCAA, 0 g de carbohidratos, sabores naturales y artificiales, endulzado con sucralosa y acesulfamo de potasio, instalación registrada en cGMP, probado en laboratorio: cada ingrediente en cada lote, 100% sin soya, sin gluten, sin colorantes ni colorantes artificiales, ¡obtenga el borde anabólico! Amino es el último suplemento para tomar durante cada entrenamiento para un rápido crecimiento anabólico. Cero ingredientes prohibidos y probados para sustancias prohibidas por una organización certificada de terceros. Tomado durante el entrenamiento intenso, Aminocore aumenta de inmediato la capacidad de su cuerpo para desarrollar músculo duro y magro a través de 2 procesos principalmente: Aumenta la señalización anabólica del desarrollo muscular en un 350% ‡ ;, Reduce la descomposición del tejido muscular durante los entrenamientos intensos, Tratamiento de solub…


Now Foods, Sports, Branched Chain Amino Acid Powder, 12 oz (340 g)

Now Foods, Sports, Branched Chain Amino Acid Powder, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$17,80

L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Grado Farmacéutico, Sin OGM, Calidad GMP Asegurada, Un Suplemento Dietético, Los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA), Leucina, Isoleucina y La valina son aminoácidos esenciales y, por lo tanto, no se pueden producir en el cuerpo. Los BCAA son críticos para la síntesis de proteínas musculares, y dado que los BCAA pueden usarse como combustible durante el ejercicio intenso, la suplementación con BCAA puede ayudar a preservar el tejido muscular existente. Además, los BCAA pueden apoyar el proceso de recuperación al promover los procesos de reparación normales que tienen lugar después del esfuerzo. Los BCAA también juegan un papel importante en el mantenimiento de la función adecuada del sistema inmunológico y el apoyo del envejecimiento saludable. Dicho esto, todo eso cambió cuando me proporcionaron tecnología muscular de manera tan generosa proteína de suero de oro. Por lo tanto, la disponibilidad de valina e isoleucina puede volverse limitante para la síntesis de proteínas musculares cuando se consume leucina sola. Después de aproximadamente 1…


EVLution Nutrition, BCAA 5000, Unflavored, 10.6 oz (300 g)

EVLution Nutrition, BCAA 5000, Unflavored, 10.6 oz (300 g) Para qué sirve?

$15,00

Recuperación, resistencia, músculo magro, construir músculo magro, recuperación de refuerzo, fuerza, 60 porciones, suplemento dietético, BCAA 5000 cuando se combina con el ejercicio adecuado está diseñado para apoyar: síntesis de proteínas, reparación muscular. Las bcaas son las más beneficiosas e importantes porque ayudan con la producción de energía y el metabolismo muscular. Los aminoácidos y, más precisamente, los aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas), generalmente son consumidos como suplementos nutricionales por muchos atletas y personas involucradas en actividades físicas regulares y moderadas, independientemente de su nivel de práctica. Pero, ¿cómo saber qué producto de bcaa es adecuado para usted cuando hay tantos por ahí? Los aminoácidos de cadena ramificada activan enzimas clave en la síntesis de proteínas después del ejercicio físico. ¿Qué hace exactamente a bcaas tan importante? Bpi Sports ha estado fabricando los productos de aminoácidos de mejor sabor durante 10 años. Este enfoque no distingue entre una estimulación transitoria y sostenida de la síntesis de prote…


ProSupps, Hydro BCAA, Miami Vice, 15.6 oz (441 g)

ProSupps, Hydro BCAA, Miami Vice, 15.6 oz (441 g) Para qué sirve?

$22,50

Matriz BCAA / EAA de espectro completo, 7 g BCAA, 3 g EAA, 0 g Azúcar, 0 g Carbohidratos, 30 porciones, Sabores naturales, Suplemento dietético, Sin colorantes ni sabores artificiales, Informado -Elección. Org: Trusted by Sport, relación BCAA 2: 1: 1, cGMP certificado Fabricado en una instalación cGMP, 0% de jugo, sin gluten, conocido como los componentes básicos de las proteínas, los BCAA son una forma comprobada de apoyar el mantenimiento de la masa muscular, prevenir el entrenamiento fatiga y favorecen la recuperación. Desafortunadamente, muchas fórmulas de BCAA reducen los resultados al no incluir EAA (aminoácidos esenciales), y ahí es donde entra HydroBCAA. HydroBCAA es una fórmula completa de reposición de aminoácidos y electrolitos diseñada como una solución integral para sus necesidades de entrenamiento y recuperación, BCAA, Los aminoácidos de la cadena cerebral (leucina, isoleucina y valina) son de importancia crítica para la estimulación de la síntesis de proteínas musculares, la reducción de la degradación de proteínas y para preservar las reservas de glucógeno muscular…


Muscletech, Performance Series, Cell Tech Hyper-Build, Blue Raspberry Blast, 1.06 lbs (482 g)

Muscletech, Performance Series, Cell Tech Hyper-Build, Blue Raspberry Blast, 1.06 lbs (482 g) Para qué sirve?

$30,40

Ciencia superior, resultados superiores, potente fórmula post-entrenamiento 5-en-1, investigación y desarrollo, marca de suplementos de culturismo más vendida de Estados Unidos ‡, potente post-entrenamiento 5-en-1, creatina y Fórmula BCAA, Maximice la saturación muscular de creatina, Aumento rápido de tamaño y fuerza, Síntesis de ATP más rápida para una mejor recuperación, 5 g de creatina, 6 g de BCAA, 30 porciones, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, ¡sabor increíble! 0 g de azúcar, ingredientes clave respaldados por 4 estudios universitarios, potente creatina 5 en 1 post-entrenamiento y fórmula BCAA, Cell-Tech Hyper Build es el nuevo post-entrenamiento avanzado de MuscleTech. Es la mejor fórmula 5 en 1: Fórmula de creatina, Fórmula de recuperación, BCAA / Amino en polvo, Endurance Powder, Bebida electrolítica, Regeneración muscular mejorada de ATP, La fuente principal de energía de sus músculos es el trifosfato de adenosina (ATP). A medida que entrena, su nivel de ATP se agota, lo que hace que sus músculos se cansen. Cada porción de Cell-Tech Hyper-Build ofre…


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Watermelon, 15.3 oz (435 g)

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Watermelon, 15.3 oz (435 g) Para qué sirve?

$16,50

Terminar primero, resistencia y recuperación, 10 g de aminoácidos, cero azúcar, suplemento dietético, 30 porciones, con sabor natural y artificial, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación del entrenamiento Sesiones, dé rienda suelta a su potencial de rendimiento. Para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1) y L-Alanina, Taurina y L-Citrulina para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. ¿Qué resultados puede esperar de los suplementos de bcaa? Este contiene la friolera de 7 gramos de bcaas bio de acción rápida disponibles y tiene más de 136 comentarios positivos en Amazon. La suplementación con leucina de una bebida macronutriente mixta baja en proteínas mejora la síntesis de proteínas miofibrilares en hombres jóvenes: un ensayo aleatorio doble ciego. Cuando se toma según las instrucciones y en los momentos correctos, bcaas tampoco lo hará aumentar de peso (una preocup…


Pagina Siguiente »