Vanishing Veggie Blog: Belleza, Maquillaje, Rostro, Bb - Cremas Cc

Physicians Formula, Super BB, All-in-1 Beauty Balm Cream, SPF 30, Light/Medium, 1.2 fl oz (35 ml)

Physicians Formula, Super BB, All-in-1 Beauty Balm Cream, SPF 30, Light/Medium, 1.2 fl oz (35 ml) Para qué sirve?

$9,40

Ir a la tienda >>

Producto: Physicians Formula, Super BB, All-in-1 Beauty Balm Cream, SPF 30, Light/Medium, 1.2 fl oz (35 ml)
Cantidad: 1.2 oz, 0.07 kg, 3.6 x 5.1 x 14.2 cm
Categorias: Bb – Cremas Cc, Rostro, Maquillaje, Belleza Español

Vea también este producto relacionado:
Carlson Labs, Solar D Gems, Vitamin D3 + Omega-3s, Natural Lemon Flavor, 2,000 IU, 360 Soft Gels

Reemplaza la crema hidratante + Foundation, SPF 30 Sunscreen Broad Spectrum, Skin Cancer Foundation recomienda – Uso diario, se recomienda como un protector solar eficaz de amplio espectro, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, dermatólogo probado , Clínicamente probado, sin crueldad, vegano, más de 10 beneficios de belleza, suavizante, hidratante, protectora, reafirmante, imprimante + relleno, perfeccionador, ocultante, abrillantador, suavizante de líneas, de larga duración, ¡Crema milagrosa todo en uno !: La crema ultramezclable y liviana se desliza sin esfuerzo, infunde instantáneamente humedad, refina la superficie de la piel y brinda protección contra el medio ambiente. ¡La piel se ve y se siente suave, brillante y naturalmente perfecta, el bálsamo de belleza ultra versátil simplifica su rutina de belleza matutina al ofrecer los beneficios de la protección hidratante, base y SPF en un producto fácil de usar! El protector solar SPF 30 de amplio espectro proporciona 80 minutos de resistencia al agua y protege contra el daño de los rayos UVA / UVB. Usa, ayuda a prevenir las quemaduras solares. Si se usa según las indicaciones con otras medidas de protección solar, disminuye el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro causado por el sol.

Todavía tendrá cualidades para el cuidado de la piel y le dará un aspecto de maquillaje mínimo. Una crema que hace más que cubrir es sin duda una que vale la pena guardar en su gabinete. Mientras tanto, la crema ultraligera contiene pigmentos que se ajustan automáticamente al color de su piel. Bb, que significa bálsamo para manchas o bálsamo de belleza, significa que el producto hidratará, proporcionará protección solar e hidratará la piel. Me gusta esta crema bb, especialmente en el verano cuando estoy un poco más oscura, pero durante el invierno tiene un tono más anaranjado que para mí no es genial, ya que tengo un tono de piel claro. Según el fabricante, ofrece beneficios antienvejecimiento, alivia la piel de los signos visibles de estrés y aclara la tez. Contiene extracto de manzana, que ayuda a suavizar y aclarar la piel. Sus ingredientes y resultados se prueban clínicamente, y sus productos solo contienen ingredientes orgánicos, por lo que puede tener una piel hermosa sin usar productos químicos nocivos. Una buena crema BB haría muchas de las mismas cosas que una crema CC, y las diferencias entre las dos son sutiles.

Bb - Cremas Cc, Rostro, Maquillaje, Belleza

Cuando compre una crema CC, comience preguntándose a sí mismo qué preocupaciones específicas de la piel desea que aborde el producto. La crema bb fotoready de revlon hace que los círculos debajo de los ojos desaparezcan con una cobertura mediana y edificable. Más allá de las bases regulares y los humectantes con color, las cremas bb ofrecen un amplio espectro de SPF, antioxidantes y, según la fórmula que elija, otros ingredientes para mejorar la piel, explica Jung. Una vez que haya establecido el aspecto que está tratando de lograr y lo que su piel más necesita, siga la guía rápida y fácil a continuación sobre bases, humectantes con color, cremas bb y cremas cc para ayudarlo en su búsqueda del producto adecuado. Error: el token de acceso no es válido o ha expirado. Normalmente le daría este 4 porque es muy caro, pero estoy sinceramente enamorado de este producto y si tuviera que elegir los 3 mejores artículos de belleza, ¡estaría en esto! El único inconveniente: La gama de tonos es lamentablemente muy limitada, con solo cinco colores para tonos de piel de bronceado claro a medio. Este maquillaje 5 en 1 puede reemplazar su base, humectante y bloqueador solar para uso casual. Y en el camino, algunos editores de belleza total decidieron que las cremas bb no son para ellos. Bestreviews nunca acepta productos gratuitos de fabricantes y compra todos los productos que revisa con sus propios fondos. Un poco ayuda mucho con esta crema, y ​​la bomba en la parte superior hará que dure meses.

Vea también este producto relacionado:
Doctor's Best, SAM-e, Double-Strength, 400 mg, 60 Enteric Coated Tablets

Bb – Cremas Cc, Rostro, Maquillaje, Belleza: Physicians Formula BB CC Creams – Para qué sirve?

Para aplicar crema BB, colóquese un poco en la frente, las mejillas, nariz y barbilla y mezcle con los dedos, una esponja húmeda o un cepillo de base. Para piel oscura: Karité humectante cc cram spf 15 ($ 16, Ulta. De hecho, hace que mi piel se sienta muy suave, como si fuera mucho más que un simple protector solar, sino un tratamiento para la piel. Alrededor del 90% del tiempo mi bb diario crema tiene suficiente cobertura para mí con solo un poco de corrector agregado. ¿Por qué debería considerar comprar una crema bb o una crema cc? Compare las opiniones más útiles de los clientes sobre los productos mejor calificados en nuestra tienda de cremas bb y cc. base para esta crema bb y nunca he estado tan contento con el aspecto de mi maquillaje. La crema CC, que significa crema correctora de color, tiene como objetivo equilibrar los tonos rojos, verdes, amarillos o morados no deseados en la piel. La crema bb favorita de Spyksma es este por Coola. Ahora es el momento de mejorar tu juego de belleza y usar la mejor crema cc coreana, incluidas las opciones que se han enumerado anteriormente. También puedes encontrar cremas cc con ingredientes que llenan las arrugas u otros ingredientes antienvejecimiento para adultos skin.

Bb - Cremas Cc, Rostro Physicians Formula BB CC Creams

Nuestra opinión: Un favorito de los fanáticos, especialmente entre aquellos con piel madura, ya que proporciona una buena cobertura mientras hidrata y repara la piel al mismo tiempo.La mayoría de las cremas cc también contienen spf para proteger la piel de los dañinos rayos del sol. Quiero spf en mi cuidado de la piel y las bases que solían funcionar maravillosamente ahora están empezando a parecer cakey. Esto es una ventaja porque se ha descubierto que el xilitol es capaz de aumentar la reproducción del colágeno, lo que ayuda a mantener la piel joven y radiante. Si bien puede usar cc cream por sí mismo, también puede funcionar realmente bien como una base para su base. Es bueno para combatir las arrugas, aclarar la tez de la piel y proteger contra los rayos UV. Perfecto debajo del maquillaje, se absorbe rápidamente, tiene una fragancia muy ligera y agradable y ha marcado la diferencia más sorprendente para mi piel. Con eso en mente, en fashionista confeccionamos la prueba ciega de crema bb. Proporciona una base excelente para la aplicación suave de tu maquillaje. Para cutis opacos y desiguales, cambie su base por este humectante teñido, que cuenta con retinol para iluminar los cutis opacos y combatir la decoloración, además de spf 20 para evitar más daños en la piel. Además, debido a que es a base de agua, hace que la piel se vea más fresca y no grasa. Independientemente del nombre, los mejores en esta categoría contienen al menos spf 30 o más, así como una gama de ingredientes beneficiosos antienvejecimiento y restauradores de la piel. Para refrescar la piel, también tiene aceites de limón, bergamota, naranja y pomelo.

Busque aquellos que contengan ingredientes hidratantes para mantener la piel hidratada mientras mejora la tez. Libre de aceite y enriquecido con minerales, esta fórmula suaviza las arrugas de la piel al mismo tiempo que ilumina tu cutis. La versión dorada original borra las arrugas, aclara el tono de la piel y protege contra el sol con spf 30, contiene oro, niacinamida y caviar para mejorar la textura y hacer que tu cutis sea radiante. También se aplica un poco, especialmente si usa un aceite de rápida absorción (cuando uso un poco de aceite de marula, cuando me levanto y cuando me estoy maquillando, ya está absorbido) y luego aplico la crema. Una revisión dice que esta crema CC es un salvavidas para alguien que quiere un producto que pueda hacer un poco de todo. El maquillaje facial se ha vuelto bastante complicado. Como nota, compro principalmente productos de belleza de alta gama porque siempre han sido más amables con mi piel sensible. Está disponible en diferentes tonos para combinar con el tono de la piel. La lista de ingredientes incluye extracto de fruta de coco, agua de coco y aceite de coco que refresca la piel. Esto es perfecto si tu tono de piel también es bastante oscuro. Puede pagar entre $ 12 y $ 100 por una crema cc.

Vea también este producto relacionado:
Smashbox, Step-By-Step Contour Kit, Light/Medium, 0.4 oz (11.47 g)

Physicians Formula BB CC Creams – Para qué sirve?

Nunca antes había usado cremas cc pero decidí probar esta. después de ver algunas reseñas de youtube. También tengo la piel muy sensible y no irrita. Contiene cafeína para suavizar las líneas y vitamina e y extracto de algas marinas para controlar la producción de aceite, lo que ayudará a que su maquillaje permanezca por más tiempo. También vale la pena señalar que la crema cc contiene 50% de humedad para hidratar y enfriar la piel. La fórmula de crema ligera se hunde en la piel con la facilidad de una crema hidratante, dejando un sutil tinte. El mango largo y antideslizante y el cuello flexible garantizan una aplicación uniforme en cada línea y contorno de su cara. La base tiene una consistencia más espesa que las cremas hidratantes con color, las cremas bb y las cremas cc, viene en una multitud de tonos para todos los tonos de piel y se puede usar para el uso diario o cuando te vistes para una ocasión especial. Lo que no nos gusta: es más espeso que otras cremas cc, por lo que no se mezcla tan fácilmente como a algunos usuarios les gustaría.

Según la información del fabricante, esto es bueno para la grasa normal , pieles secas y mixtas. Muchas veces son demasiado claras u oscuras y terminas pareciendo un fantasma caspar o como si te hubieras puesto un bronceado falso en la cara y hubieras olvidado el resto. Lo que nos gusta: contiene ingredientes naturales como las algas rojas, el musgo irlandés y la manzana, que ayudan a suavizar y suavizar la piel. Bonificación: la fórmula también hace que la piel se vea más suave con adenosina, una molécula de azúcar que acelera la renovación celular. Cuando quieras darle un gran impulso a tu arsenal de belleza, elige una crema bb en lugar de una crema cc. Cubre las imperfecciones de la piel, incluidas las manchas oscuras y las imperfecciones. Incluso he escuchado a varios maquilladores decir que les gusta usar bb cream como imprimación y luego poner la base encima. Se distingue de la crema cc de su producto hermano, que significa crema correctora de color o corrector de tez y es más para atacar imperfecciones como manchas oscuras y enrojecimiento. El gel hidratante hace que esta crema bb sea ideal para los libros. Entre otras, una de las mejores razones para amar este producto es la forma en que viene con las funciones 8 en 1, lo que lo hace ideal si está buscando una adición versátil a su rutina de belleza. Estaba esperando un artículo como este y hace solo unas horas volví de sephora con la crema cc de erborian.Sí, la crema bb va más allá de lo que una base simplemente no puede, sí, te dan cobertura, pero también protegen contra el sol, defienden contra la contaminación y proporcionan una hidratación duradera a la piel. Se ilumina y no hace que mi piel se sienta grasosa.

Cada año en el laboratorio de belleza, ponemos a prueba miles de productos de belleza para ver qué cuidado de la piel, maquillaje , y los productos para el cabello realmente valen su dinero. La textura híbrida de gel-crema es lo suficientemente ligera como para dejar su piel con un aspecto luminoso, a la vez que proporciona la cobertura suficiente. La crema cc de it cosmetics está clínicamente probada para ayudar a la piel problemática. Las cremas bb asiáticas tienden a ser más espesas, con niveles más altos de óxido de zinc y dióxido de titanio para una protección solar más opaca y una cobertura similar a la base.

Vea también este producto relacionado:
Jane Iredale, PurePressed Base, Mineral Foundation Refill, SPF 20 PA++, Fawn, 0.35 oz (9.9 g)

Bastante bueno. excelente. Sí a si mismo. magnificencia. homogéneo. Dulce. no apto para pieles claras / claras. Pieles medianas y oscuras solamente. Excelente tono BB. La crema para bebés es excelente. De acuerdo

Cubre bien.

es perfecto y esto es lo que estaba buscando

Palosit, cobertura media

Hermosa cobertura sin aumento de aceites

pregunté y llegué antes que Eid. Habbabbbbit fue muy homogéneo con mi piel y me dio brillo

Cúbrelo dulce y limpia la brigada fresca

no es adecuado para piel clara / clara. Máscaras medianas y oscuras solamente

¡Excelente crema BB! ¡Va bien, después de unos 15 minutos en general, un revestimiento maravilloso! No comedogénico. Tono medio para pieles muy oscuras y bien bronceadas, de lo contrario la diferencia con el cuello será muy visible. Para mi piel oscura para el invierno un poco oscura. Cuando termine, ordenaré más.

Sweet time

Compré esto con la esperanza de que pudiera reemplazar el CC Cream, que Me encanta, pero parece que no puedo encontrar más. Español todavía lo tiene en “luz”, pero necesito “luz / medio” en verano y mezclo los dos colores en otoño y primavera. De todos modos, cuando mezclé esto con mi CC Cream, el color se veía bien, pero la cobertura no era tan buena y luego comenzó a resecar mi piel sensible. No lo probé solo.

Hola, ¿el tamaño de titanio o zinc es nano en este producto? Bogumila

No estoy seguro, pero este producto cubre las cicatrices del acné con buenos resultados. Lo compraré de nuevo.