Vanishing Veggie Blog: Cara, Maquillaje, Bb - Cremas Cc

L’Oreal, Magic Skin Beautifier, BB Cream, 814 Medium, 1 fl oz (30 ml)

L'Oreal, Magic Skin Beautifier, BB Cream, 814 Medium, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 8,40

Ir a la tienda >>

Producto: L’Oreal, Magic Skin Beautifier, BB Cream, 814 Medium, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 0.04 kg, 13 x 3.6 x 2.8 cm
Categorias: Bb – Cremas Cc, Cara, Maquillaje Español

Vea también este producto relacionado:
Everyday Minerals, Semi Matte Base, Medium 4N, .17 oz (4.8 g)

4 acciones de embellecimiento en 1, primos, correctores, hidratos, perfectos, acabado de piel desnuda impecable, nuestra primera crema BB mágica con granos embellecedores: pigmentos encapsulados infundidos en una loción ultraligera con vitamina antioxidante E.4 Acción embellecedora en 1, imprime para suavizar la textura de la piel – corrige la piel para una apariencia saludable, incluso tez – hidrata para la humedad durante todo el día – perfecta para ocultar imperfecciones. Se transforma instantáneamente en tu tono perfecto para un acabado perfecto de la piel desnuda. Con el tiempo, piel más bella. Dermatólogo probado. No comedogénico. No obstruye los poros.

La crema también contiene extractos de soya y colágeno, que son excelentes para mejorar la elasticidad de la piel, evitando que se hunda a medida que envejece. De lo contrario, esta crema bb es casi perfecta. Los otros productos que probé hicieron que mi piel fuera muy grasosa, como lo hace el protector solar normal. El producto en sí es un poco más grueso que las otras cremas bb que he usado. Elija un producto con vitamina e, que bloquea los radicales libres que hacen que la piel se arrugue y pierda su aspecto juvenil. Estas cremas se jactan de que son cuidado de la piel y maquillaje en uno porque típicamente incorporan antioxidantes, ingredientes hidratantes como ácido hialurónico y protector solar. Hiroki Murooka del estudio de maquillaje y peinado Threepeace durante cuatro años antes de independizarse. Si tiene piel sensible, considere usar un maquillaje a base de minerales que generalmente incluye menos irritantes. No hay productos químicos fuertes que puedan causar irritación, especialmente para las personas que tienen piel sensible. Si bien existen muchas opciones para la cobertura de la piel, me inclino a considerarlo algo bueno. Estas fórmulas también tienden a incluir ingredientes adicionales como vitaminas y antioxidantes destinados a resolver problemas de la piel, así como protector solar, que es más efectivo en estos productos que en la base. La crema Cc es básicamente una crema hidratante teñida, con los adornos de la teoría del color y una lista de ingredientes modernizada.

Bb - Cremas Cc, Cara, Maquillaje

Un polímero revolucionario forma una malla invisible a lo largo de la piel, que según la marca funciona como un anti -protector de polvo, manteniendo las toxinas ambientales sucias (polvo de construcción, gases de escape) de su cutis. El concepto detrás de una buena crema cc es igualar las manchas, el enrojecimiento o la hiperpigmentación de la piel al tiempo que agrega ingredientes para calmar el enrojecimiento y promover la luminosidad. Todo comenzó con bb creams (Bálsamos de belleza) cuando se abrieron paso desde Asia hasta los Estados Unidos hace unos años. Contiene una alta concentración de vitamina e, lo que permitirá que su piel sane de impurezas, lesiones o imperfecciones. Los compactos de cojín generalmente vienen con un aplicador que presionas en la esponja para absorber la base y aplicarla sobre tu piel. Después de una prueba de humectación previa a la detección, solo cinco cremas cc de alto rendimiento fueron trasladadas a la ronda final de pruebas clínicas. Esta crema tiene vitamina C y glicerina, que mantiene la piel hidratada y previene las líneas finas y las arrugas. Una fórmula cremosa cubre y suaviza la piel. La mayoría de las cremas cc tienen algún tipo de protección solar. Suficientemente suave incluso para pieles sensibles, combate los brotes y oculta mientras sana. La vitamina C también ilumina la piel, por lo que su tez tendrá un brillo juvenil y saludable. Friedler dice que la mejor manera de elegir entre una crema bb y cc es decidir cuánta cobertura desea. La crema cosmética cc es bastante popular, pero viene con un alto precio.

Vea también este producto relacionado:
E.L.F, Jelly Highlighter, Bubbly, 0.44 fl oz (13 ml)

Bb – Cremas Cc, Cara, Maquillaje: L’Oreal BB CC Creams – Para qué sirve?

Parte de maquillaje y parte de humectante, tienen pigmento para ayudar a igualar el tono de la piel y son livianos de tal manera que A menudo dan un aspecto natural. Son especialmente excelentes para mujeres con tonos de piel oscuros que les gusta usar un tono más brillante en el centro de la cara y un tono más profundo hacia la línea del cabello. Para probar las cremas cc, examinamos los productos para obtener beneficios para el cuidado de la piel, como hidratación y propiedades antienvejecimiento, así como beneficios cosméticos como el tono de la piel al anochecer. Con el tiempo, la combinación de péptidos, colágeno, ácido hialurónico, antioxidantes y niacina retexturizan su piel. Una revisión dice que esta crema CC es un salvavidas para alguien que quiere un producto que pueda hacer un poco de todo. Un crítico de Amazon probó esta crema bb y otras dos y dijo que la cola es, con mucho, la mejor. El protector solar spf 20 protege su cara de la radiación ultravioleta.

Hay algunas marcas de cremas cc favoritas que muchos influenciadores de belleza y cuidado de la piel juran que son mejores que una base y una crema hidratante con color. Nuestra opinión: Un favorito de los fanáticos, especialmente entre aquellos con piel madura, porque proporciona una buena cobertura mientras hidrata y repara la piel al mismo tiempo. Con los meses secos de invierno llega la piel seca del invierno, y para aquellos que ya tienen piel seca, a veces puede sentirse insoportable. Puede usar el aplicador para frotar y mezclar la base en su cara, aplicando más presión y producto donde necesite cobertura adicional, o puede usar un mezclador de belleza si lo prefiere.Con eso en mente, puede ser hora de ponerle un marie kondo a tu maquillaje y reducir el tamaño de tu alijo con estas cremas bb únicas que duplican (¡y a veces triplican!). Es esencial cubrir todas las partes de su cara, o terminará con un tono de piel desigual. Por último, monitoreamos cualquier cambio en la firmeza de su piel. Incluso puede descubrir que ya no necesita sus bases de cobertura completa o humectantes con color: estas cremas cc pueden proporcionar la cobertura que necesita, al tiempo que suavizan las arrugas y corrigen la decoloración de la piel.

El producto ganó popularidad en Corea antes de llegar a las tiendas de maquillaje y farmacias en Estados Unidos. La cobertura suele ser un poco más ligera que con una crema bb. También medimos la piel de nuestros probadores después de cuatro semanas de uso para ver los efectos antienvejecimiento (incluida la reducción de líneas finas, mejora del tono de la piel, desvanecimiento de manchas marrones, así como cambios en los poros y la textura). Qué hace: Más claro que una crema bb, el propósito principal de la crema cc es corregir problemas de la piel relacionados con el color, como la cetrina o el enrojecimiento. Este apagador de piel seca se ganó al ghi con su acabado puro y porque visiblemente redujo los poros y las manchas marrones se desvaneció en las pruebas. También puede funcionar como cuidado de la piel, hidratando su piel, protegiéndola del sol y controlando el aceite. Lo que nos gusta: Contiene ingredientes naturales como algas rojas, musgo irlandés y manzana, que ayudan a que la piel sea más suave y tersa.

Vea también este producto relacionado:
Rimmel London, Stay Matte Full Coverage Mattifying Foundation, 305 Buff, 1 fl oz (30 ml)

L’Oreal BB CC Creams – Para qué sirve?

La base mineral líquida Youngblood es una fórmula sedosa y liviana que no solo te brinda una cobertura perfecta, sino que también ayuda a tu piel. Si esta crema es demasiado cara para usted, puede optar por sus alternativas. Comenzando en el centro de su cara, aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos con los dedos y mezcle hasta que su cara esté uniformemente cubierta y el protector solar se absorba en la piel. Contiene ingredientes que nutren eficazmente la piel. La crema cosmética cc está altamente pigmentada y garantiza que su piel sea clara y fresca. De hecho, hace que mi piel se sienta muy suave, como si fuera mucho más que un protector solar, sino un tratamiento para la piel. Perfecciona la piel con una agradable cobertura media o ligera y le da un acabado realmente hermoso y brillante. Además, debido a que es a base de agua, hace que la piel se vea más fresca y no grasa. Si tienes la piel grasa, opta por un maquillaje sin aceite para reducir el brillo. Por supuesto, aún puedes ver algunas de nuestras imperfecciones más grandes, pero esta crema cc es excelente si quieres un acabado natural. Para aplicarlos, use los dedos para mezclar ligeramente un poco de la crema de su elección en toda la cara, incluso en los párpados. No estás loco: acabas de quedar atrapado en el enjambre de cremas alfabéticas.

Este producto tiene un poco más de cobertura que la crema bb, pero sigue siendo más liviano que la base. Para obtener más cobertura, realice su rutina habitual de cuidado de la piel, aplique crema CC y luego aplique una base líquida o en polvo. Esta crema puede ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento asegurándose de que su piel esté siempre hidratada. Elegir el tono correcto es crucial para garantizar la efectividad de la crema cc. Para pieles claras: imprimación cc Yves saint laurent forever light creator ($ 45, Sephora. Si bien solo viene en un tono (hasta ahora), piense en esta maravilla de crema a polvo similar a lo que haría con un polvo translúcido, brindando cobertura inefable y reduciendo el brillo en una variedad de tonos de piel. La versatilidad 3 en 1 de esta crema cc es otra buena razón para amarla.

La marca de belleza coreana skin79 hace varios bb diferentes bálsamos que resuelven una variedad de problemas. Independientemente del nombre, los mejores en esta categoría contienen al menos spf 30 o más, así como una gama de ingredientes beneficiosos antienvejecimiento y restauradores de la piel. Está disponible en diferentes tonos para coinciden con el tono de la piel. En contraste, la mayoría de las cremas bb occidentales están más cerca de una crema hidratante liviana teñida con una apariencia pura. Una base de cobertura ligera o incluso mediana podría tener la misma opacidad y la capacidad de ocultar el tono desigual de la piel y las imperfecciones, pero generalmente carecerá los otros ingredientes beneficiosos para la piel de cc c resmas. Pero también contiene ingredientes que decoloran la decoloración y reafirman la piel. Esta es una crema cc multi-premiada, que ya debería proporcionarle una buena razón para considerar esto sobre muchos de sus competidores. Los compactos de crema sólida son una excelente opción para una cobertura versátil y un uso fácil sobre la marcha. La textura sólida de las bases de palo también las hace ideales para maquilladores, aplicadores de maquillaje expertos y fanáticos del contorno. Para averiguar qué áreas de su rostro podrían beneficiarse de la corrección de color, revise su rostro con luz natural. La diferencia clave es que las cremas cc están diseñadas para corregir el color y a veces pueden proporcionar menos cobertura que las cremas bb. Ya sea que tenga acné en adultos o tenga brotes hormonales, esta clínica de soluciones para el acné bb cream oculta y cura.

Una crema hidratante con color es una excelente opción para alguien con piel seca que quiere un producto dos en uno que pueda hacer que el tono de la piel parezca un poco más uniforme. Asegúrese de que cualquier producto que use sobre la base de polvo también esté basado en polvo, ya que es más difícil mezclar las cremas sobre el polvo.