Vanishing Veggie Blog: Belleza, Cara, Maquillaje, Bb - Cc Cremas

Missha, Perfect Cover B.B Cream, SPF 42 PA+++, No. 13 Bright Beige, 50 ml

Missha, Perfect Cover B.B Cream, SPF 42 PA+++, No. 13 Bright Beige, 50 ml Para qué sirve?

$7,70

Ir a la tienda >>

Producto: Missha, Perfect Cover B.B Cream, SPF 42 PA+++, No. 13 Bright Beige, 50 ml
Cantidad: 50 ml, 0.09 kg, 4.1 x 3.9 x 14.6 cm
Categorias: Bb – Cc Cremas, Cara, Maquillaje, Belleza Español

Vea también este producto relacionado:
Covergirl, The Super Sizer Fibers, Mascara, 805 Black, .4 oz (12 ml)

Probado por dermatólogos, contra pruebas en animales, la innovadora crema MISSHA M Perfect Cover BB combina el maquillaje y el cuidado de la piel con una crema BB que ayuda a aclarar el tono de la piel, cuidar las arrugas, prevenir signos de envejecimiento y curar las imperfecciones mientras proporciona excelente cobertura, la crema BB multifuncional cuenta con protección UVA / UVB, beneficios para el cuidado de las arrugas y el brillo, y una alta cobertura, esta crema BB Perfect Cover hace que su tono de piel sea limpio y elegante al ocultar imperfecciones con una excelente cobertura de la piel, es una crema de maquillaje multifuncional con Bloquea los rayos UV, los efectos de blanqueamiento y cuidado de las arrugas y simplifica las formalidades del maquillaje. Su aplicación hidratada con textura W / S hace que el tono de la piel sea elegante y al mismo tiempo proporciona humedad y nutrición.

Conserve este producto disponible para días o momentos de buena piel cuando solo quieres un toque de color. Además, debido a que es a base de agua, hace que la piel se vea más fresca y no grasa. Este producto contiene hialurónico y glicerina, humectantes que atraen agua a las capas superiores de la piel y dimeticona, que luego sella, dice Shainhouse. Independientemente de su tipo de piel, esto funcionará de manera efectiva. No es solo para el cuidado de la piel sino también para el maquillaje. Dependiendo de la fórmula de la crema bb, también puede tener ingredientes anti-envejecimiento e hidratantes para reponer su piel. Entonces, cuando se trata de ti y de tus problemas de piel, ¿qué crema bb deberías elegir? El producto ganó popularidad en Corea antes de llegar a las tiendas de maquillaje y farmacias en Estados Unidos. La cobertura suele ser un poco más ligera que con una crema bb.

Bb - Cc Cremas, Cara, Maquillaje, Belleza

Para refrescar la piel, también tiene aceites de limón, bergamota, naranja y pomelo. La crema Cc es básicamente una crema hidratante teñida, con los adornos de la teoría del color y una lista de ingredientes modernizada. Hay seis tonos disponibles, que serán perfectos para diferentes tonos de piel. Puede usarlo como abrillantador de la piel, humectante, suero antiarrugas, protector solar, crema cc, iluminador e imprimación. La crema bb alight de Pacifica presenta pigmentos minerales que se ajustan para encontrar tu tono perfecto. Se desliza suavemente sobre la piel, lo que facilitará la aplicación. Ambos se denominan humectantes con color en esteroides.

Vea también este producto relacionado:
ATrue, Honey Lemon Black Tea Mist, 100 ml

Bb – Cc Cremas, Cara, Maquillaje, Belleza: Missha BB CC Creams – Para qué sirve?

Las cremas Bb para pieles propensas al acné ofrecen una cobertura ligera y pueden ayudar a sanar la piel, eliminar las impurezas y hacer que los poros parezcan más pequeños. Esto se debe a que las cremas bb se centran más en la prevención y el mantenimiento, mientras que las cremas cc preparan y ocultan la piel problemática, así como las áreas de color correcto con las que no está satisfecho. Independientemente del tono de su piel, hay un tono que se combinará bien para una apariencia natural. Esto es perfecto si tu tono de piel también es bastante oscuro. Incluso he escuchado a varios maquilladores decir que les gusta usar bb cream como imprimación y luego poner la base encima. La crema CC es un producto específico con afirmaciones y beneficios distintivos. Tiene una textura casi batida y normalmente es más pesada que una crema bb, ya que ofrece más cobertura. Ya sea que lo conozca como bálsamo de belleza, bálsamo para imperfecciones o crema bb, este producto es conocido por su capacidad para igualar el tono de la piel y corregir las imperfecciones. Uso el mío inmediatamente después de lavarme la cara y, dependiendo del día, puedo o no poner una pequeña base sobre él. Para probar las cremas cc, examinamos los productos para obtener beneficios para el cuidado de la piel, como hidratación y propiedades antienvejecimiento, así como beneficios cosméticos como el tono de la piel al anochecer. La base y las fórmulas más gruesas pueden obstruir los poros y empeorar el aspecto de la piel lesionada, por lo que creó una crema más ligera que se extiende suavemente y ayuda a restaurar la piel a su estado más saludable. Una crema bb es una multitarea, que ofrece una gran cantidad de beneficios desde la protección solar hasta la hidratación. Obtenga un nuevo token de acceso en la página de configuración del complemento.

Bb - Cc Cremas, Cara Missha BB CC Creams

Los humectantes con color tienen menos cobertura que las cremas bb y sirven principalmente para la hidratación y la protección solar. Descubrí por primera vez la crema nivea bb cuando descubrí que la base era incómoda de usar, se volvió cakey y me sentí pesada al final del día, sin importar cuánto gastara en ella. Tengo una piel muy problemática: soy propenso al eccema debajo de los ojos y alrededor de la barbilla y la boca, al mismo tiempo que tengo una zona t en la que puedes freír chips. Quiero spf en mi cuidado de la piel y las bases que solían funcionar maravillosamente ahora están empezando a mira cakey. Los pigmentos perlados en la crema bb de mac inyectarán un brillo muy necesario en la piel con aspecto de sueño. También proporciona una barrera protectora contra las impurezas que pueden dañar la apariencia de la piel. Las propiedades curativas del aloe calmarán la piel irritada. Para dar a la piel un brillo radiante y luminoso. La mayoría de las cremas bb cubren como una crema hidratante con color, pero esta se comporta más como una base ligera (que, como cualquier buen maquillador te dirá, hace que la piel se vea más fresca que las fórmulas realmente pigmentadas).

Missha Bb - Cc Cremas, Cara

La crema cc de Pacifica está repleta de ingredientes nutritivos como ácidos grasos, glicerina y ácido hialurónico para rellenar la piel deshidratada y las líneas finas.Según el fabricante, ofrece beneficios antienvejecimiento, alivia la piel de los signos visibles de estrés y aclara la tez. Entre otras, una de las mejores razones para amar este producto es la forma en que viene con las funciones 8 en 1, lo que lo hace ideal si está buscando una adición versátil a su rutina de belleza. ¿Por qué debería considerar optar por una crema bb o una crema cc? La vitamina C también ilumina la piel, por lo que su tez tendrá un brillo juvenil y saludable. Bb significa bálsamo de belleza o bálsamo para imperfecciones según la fórmula, y básicamente son humectantes teñidos con ingredientes para el cuidado de la piel y spf incorporados. Descubre cuáles son las mejores cremas bb ahora. Otro ingrediente activo es la adenosina, que es la responsable de hacer que la piel sea elástica y de prevenir los signos visibles del envejecimiento. Casi todas las cremas cc están destinadas a corregir el color de su piel, pero algunas están teñidas de verde para abordar específicamente el enrojecimiento. Está disponible en diferentes tonos para combinar con el tono de la piel. Por otro lado, si tienes un tono de piel medio, elige frío o rosado. Hidrata la piel pero no contiene ningún aceite.

Vea también este producto relacionado:
Lorac, POREfection Complexion Pen, CP1 Warm, 0.03 oz (1 g)

Missha BB CC Creams – Para qué sirve?

Busca las que contengan ingredientes hidratantes para mantener la piel hidratada y mejorar la tez. Su capacidad para secar las áreas problemáticas sin deshidratar su piel es algo cercano a la magia, por lo que una crema bb con este ingrediente significa que obtendrá los mejores resultados posibles. Uno de los ingredientes principales de la crema bb skinactive de garnier es el proxilano, que se deriva del xilitol, un alcohol de azúcar y un edulcorante natural popular. Para aplicar la crema BB, colóquese un poco en la frente, las mejillas, la nariz y el mentón y mezcle con los dedos, una esponja húmeda o un cepillo de base. Lo que no nos gusta: a veces puede asentarse en líneas finas, por lo que no funciona tan bien para la piel madura. Hay algunas marcas favoritas de cremas cc que muchas personas influyentes en el cuidado de la piel y en la belleza juran que son mejores que una base y una crema hidratante con color. Nunca he usado cremas cc antes, pero decidí probarlo después de ver algunas reseñas de YouTube. La crema CC a menudo se compara con cremas similares que salieron al mercado al mismo tiempo.

BB - CC Creams, Face

He comprado varias bases más caras y creo que esta crema CC es la mejor compra. La crema bb tiende a ser un poco más pesada y mejor para la piel seca, con un enfoque en la prevención y el mantenimiento, mientras que la crema cc tiende a ser un poco más ligera (por lo que es mejor para la piel propensa al acné) y se centra en ocultar los problemas existentes. El mejor producto para una cobertura más completa, la base trabaja para mejorar el tono de la piel y al mismo tiempo camuflar las imperfecciones. Una vez que haya establecido el aspecto que está tratando de lograr y lo que más necesita su piel, siga la guía rápida y fácil a continuación sobre bases, humectantes con color, cremas bb y cremas cc para ayudarlo en su búsqueda del producto adecuado. Perfecciona la piel con una agradable cobertura media o ligera y le da un acabado realmente hermoso y brillante. Esta crema contiene una poderosa mezcla de bisabolol, derivados del ácido de regaliz y aceite de nuez de macadamia. Simplemente no caigas en el marketing y pruébalos (o lee muchas reseñas, el callejón del maquillaje rara vez me equivoca) antes de comprarlos. Mira el tono de cada tono y elige uno que coincida con el tono de tu piel. La textura híbrida de gel-crema es lo suficientemente ligera como para dejar su piel con un aspecto luminoso, a la vez que proporciona la cobertura suficiente. Según nuestros resultados de pruebas y nuestras selecciones de expertos, estas son las mejores cremas cc que puedes comprar en la farmacia. Las cremas Cc están hechas para ser livianas, a diferencia de las cremas bb, que actúan más como una base con beneficios adicionales para el cuidado de la piel.

Otra crema bb que es pesada en el spf es esta de kiehl’s , que contiene vitamina C para ayudar a igualar el tono de la piel a largo plazo, ya que su cobertura total ayuda a igualar el tono de su piel a corto plazo. Si tiene rosácea, esta crema bb es conocida por equilibrar la rojez y aclarar el enrojecimiento. Elegir uno puede ser un poco confuso, y muchas mujeres me han preguntado cuál es la verdadera diferencia en la crema bb vs. Tiene buena consistencia y no seca mi piel, pero la cobertura no es extraordinaria y usted necesita aplique corrector en la parte superior si es necesario, para ocultar imperfecciones o decoloración. Las ceramidas en la loción ayudan a su piel a retener la humedad, mientras que otros ingredientes como la raíz de regaliz ayudan a calmar y suavizar. La crema CC, que significa crema para corregir el color, tiene como objetivo equilibrar los tonos rojos, verdes, amarillos o morados no deseados en su piel. Para una experiencia lujosa (sin la etiqueta de precio), este conjunto de cepillos de fibra sintética no solo siente la mantequilla suave en la piel, sino que también proporciona un acabado impecable y borroso de los poros. La mayoría de las cremas cc tienen algún tipo de protección solar.

Definitivamente hace que mi piel se sienta suave y tiene una cobertura igual por todas partes, solo sienta que necesita frotarla muy bien, ya que puede salir líneas.Contiene cafeína para suavizar las líneas y vitamina E y extracto de algas marinas para controlar la producción de aceite, lo que ayudará a que su maquillaje permanezca por más tiempo. Un poco ayuda mucho con esta crema, y ​​la bomba en la parte superior hará que dure meses.

Missha BB CC Creams

Vea también este producto relacionado:
Pyunkang Yul, Moisture Serum, 3.3 fl oz (100 ml)

¡Cierra las pecas! Desafortunadamente. Me gustaría recomendarlo a brevet de piel clara? Excelente en todos los aspectos. ¡La famosa crema BB en manos de un maquillador! Fotos de pruebas el primer día y después de dos semanas de uso. Difiere del # 21. Eso me conviene. Para pieles muy secas. ¡Excelente! Gran tono

Estoy muy satisfecho. Durante 20 años trabajo como maquillador y tengo experiencia en el uso de diferentes tonos y explosivos. El principal problema de las cremas IV es que se absorben sin polvo durante 1-2 horas y simplemente “desaparecen” de la cara. Hoy, esta crema aplicada por primera vez, parecía muy ligera, pero se adaptó rápidamente y realmente la cara no difiere del cuello. Tengo 23 números, por lo que en el tubo son diferentes, pero en la cara se ven iguales. Adaptable. Por lo tanto, si comete un error con una sombra, no importa. Entonces, hoy me puse la crema en la cara (había una oportunidad) y fue como hasta la noche. Él está aguantando! Y sin embargo, no es pegajoso y no brilla. ¡Encantada! Si ella puede ayudarlo, presione “sí”).

Primero, el color y el olor no coinciden en absoluto. Así que deja de usar. El maquillaje natural para mí es grueso y sin labio.

Es muy difícil encontrar una base o BB que coincida con el tono de la piel para un verano brevet justo, pero lo compré porque Parecía un número de color brillante que nunca había visto en Japón. (Si está hecho en Japón, de alguna manera coincide con la marca de la cubierta BO00.) Fue bueno que el más brillante no tuviera un borde con el cuello, pero si lo extiende un poco y usa polvo blanco, se sentirá bien . PROS: ¿Buena capacidad de propagación? ¿Alto valor de SPF? ¿Higiénico con tipo de bomba? Poder de cobertura moderado CONS: huele en el momento de la aplicación (aunque vuela de inmediato).

Cuántas cremas bb coreanas no he probado, resultó ser la mejor para mí, Lo he estado usando durante 4 años. Tengo la piel muy clara (surgió el tono número 13), propensa a la sequedad, pero en condiciones externas incómodas noto poros dilatados, antes de que hubiera problemas como el acné, después del acné lo aplico al suero + crema, no se desliza en absoluto (Tuve la experiencia de usarlo durante 24 horas, todo está en su lugar, en lugares de imperfecciones después de 10 horas necesita corrección) Con respecto al acné: no hay ningún efecto negativo, diría que incluso promueve la curación uw; post-acné: excelente superposición No obstruye los poros, iguala la piel, si hay descamación: es mejor recurrir a la exfoliación + hidratación, no los ocultará, serán visibles tanto como en la piel limpia (sin bb ) De textura ligera, al mismo tiempo, la corrección de color es excelente, no se encuentra con una máscara, “se ajusta” en 5 minutos y su piel es como una muñeca

El color cambiará me conviene para el invierno y la primavera, y en verano, cuando la piel se broncea, será demasiado clara. La cobertura es muy buena. Yo diría, por encima del promedio seguro) Los componentes de cuidado son solo una ventaja. ¡SPF hasta 42! Y esto es lo máximo que he tenido). Puedes ir con él a los países cálidos de forma segura, solo toma un tono más oscuro para la piel bronceada) No puedes sentirlo en tu piel, es muy ligero y natural. Apto para uso diario. Ninguna molestia de él. Todo lo contrario: la piel parecía mejorar. Deja un acabado ligeramente húmedo. Además, siempre aplico mi polvo favorito. Hay un underton rosado y como si desapareciera. Volumen 50ml! ¡Este es de nuevo el volumen máximo que conocí! ¡Generalmente 30-35, y luego hasta 50! No cae en los poros, yace de forma muy natural y no notable. Las arrugas no están estresadas. Durante el día, permanece en la cara: no desaparece y no se desliza a ningún lado) No hay límites claros, por lo que puede aplicarlo localmente y no en toda la cara. Lo único es el olor. El aroma de la crema de mamá, pero por alguna razón me parece muy fuerte y durante algún tiempo después de la aplicación lo siento. Vale la pena el dinero)

Solía ​​usar el tono # 21, a pesar del revestimiento ligero y la durabilidad no fuerte, realmente me gustaba la hidratación y este color elegante, sin amarillo o rosa. pero sin un bronceado, está oscuro, decidí tomar el mismo en el tono # 13, resultó ser diferente. El color es más adecuado, pero se hunde en los poros, enfatiza el pelado y el color es normal, no hay ese elegante tono gris. Volveré al # 21 para el verano, espero que este # 13 sea diferente, y la fórmula en sí misma no haya cambiado

Su color me queda bien. Soy muy justo. desollado). Al mismo tiempo, un buen efecto protector solar.

Lo compré cuando mi piel comenzó a secarse y desprenderse (este era el umbral del eccema dermatoso, así que ahora no tengo tiempo para maquillarme). Bibi-cream se mostró muy bien en ese período, realmente enmascaró la sequedad y descamación no saludables. Por supuesto, no es mágico, y si te paras muy cerca de mí, podrías notar alguna irregularidad en la superficie de la piel. Pero, sin embargo, con él mi cara parecía mucho más natural y saludable. PD: Por supuesto, humedecí mi rostro antes de aplicar Bibi-cream. En mi opinión, debe hacerse con una piel sana.

¡Perfecto! Hermoso acabado y durabilidad increíble

Finalmente encontró su tono perfecto en Misha. Antes de eso tomé 21 y 23, todo mal. Al final del día, de todos modos, la cara regalaba un gris grave. No lo torcí, pero el tono gris siempre estuvo presente. En el tono 13 este no es, ¡hurra hurra! Cara fresca, incluso después de 10 horas de usar bbika)

¿Cómo puedo saber cuál es mi color?
¿Funciona para piel propensa al acné?
¿Es esta crema blanqueadora?
¿de qué color es bueno para el tono de piel asiático? ¿Y de dónde está hecho este producto?
¿Tengo que poner protector solar debajo? ¿o es suficiente el SPF?
¿Es seguro para el embarazo?
¿Funcionará para la piel grasa en la zona t?
¿Se probó en animales? Gracias
¿Cuál de esta serie es la más ligera? Los nombres en los diferentes tonos no son demasiado claros.
¿Cómo puedo saber que 31 es mi color? Soy rubio

¡Google las muestras !;)
sí , ¡lo hace! No tiene una cobertura completa como la base (pero la base se siente muy pesada para la piel y esta crema se siente muy ligera) En mi opinión, esta es una de las mejores cremas BB que he probado hasta ahora.
No. Es un buen protector solar con color.
Revisé los diferentes colores en las imágenes de búsqueda de Google. Está hecho en Corea
en días muy calurosos, uso un protector solar blanco a base de óxido de zinc y luego el missha porque tengo melasma. Pero si no tienes melasma, solo es suficiente. quien tiene melasma necesita usar protector solar con color, y este BB me pareció mejor que muchos que he usado.
No estoy seguro
En realidad, es bastante mate y muy rápido de secar. Entonces estará bien para la zona aceitosa
No sé en realidad
El beige brillante No.13 es el más claro. El orden en todo el rango va del número más bajo 13 (más pálido) al más alto (más oscuro) 31.
Este color es para la piel NC 35