Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Bb – Cc Creams Productos Orgánicos Espanol

Physicians Formula, Super BB, All-in-1 Beauty Balm Powder, SPF 30, Light/Medium, 0.29 oz (8.3 g)

Physicians Formula, Super BB, All-in-1 Beauty Balm Powder, SPF 30, Light/Medium, 0.29 oz (8.3 g) Para qué sirve?

$8,80

10+ Beneficios de belleza, suavizado, perfeccionamiento, protección, control de aceite, minimización de poros, aerografía, suavizado de líneas, ocultación, asentamiento, larga duración, protector solar de amplio espectro, recomendado como efectivo Protector solar de amplio espectro, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, no comedogénico, aprobado por dermatólogos, primer polvo de bálsamo de belleza, primer BB en forma de polvo para un efecto suavizante que difunde instantáneamente la apariencia de imperfecciones, iguala el tono de la piel y minimiza la apariencia de los poros, el polvo sin peso actúa como un velo protector contra el daño de los rayos UV y la pérdida de humedad, por lo que la piel se ve y se siente suave, brillante y naturalmente impecable, use con corrector y crema para el mejor desgaste de alto rendimiento, use, ayuda a prevenir las quemaduras solares, ¿Por qué es Super BB Super? Nuestras fórmulas multitarea de alta tecnología combinan protección UVA / UVB, antioxidantes brillantes, productos botánicos hidratantes y reafirmantes y difusores óptic…


Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml

Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml Para qué sirve?

$11,00

Dermatólogo probado para la seguridad de la piel, Missha M Perfect Cover BB Cream ofrece un novedoso concepto de cuidado de la piel con crema BB, que aligera el tono de la piel al curar las arrugas y manchas visibles con una excelente capacidad de cubrir la piel, y previene envejecimiento de la piel a través de propiedades efectivas de blanqueamiento y antiarrugas, es una crema BB multifunción con efecto de bloqueo UV, blanqueamiento y cuidado de arrugas, que crea un maquillaje de cubierta perfecto, esta crema BB de cubierta perfecta M hace que su tono de piel sea limpio y natural al ocultar las imperfecciones Con excelente cobertura de la piel. Es una crema de maquillaje multifuncional con bloqueo de los rayos UV, efectos de blanqueamiento y cuidado de arrugas y simplifica los trámites de maquillaje. Su aplicación hidratada con textura W / S hace que el tono de la piel sea elegante, al mismo tiempo que proporciona humedad y nutrición al mismo tiempo. Para una cobertura media, desliza un pincel sobre el palo y luego aplica el maquillaje. en donde sea necesario. Cómo usarlo: Supues…


Missha, Signature Wrinkle Fill Up B.B. Cream, SPF 37 PA++, No. 21, 1.55 oz (44 g)

Missha, Signature Wrinkle Fill Up B.B. Cream, SPF 37 PA++, No. 21, 1.55 oz (44 g) Para qué sirve?

$18,60

Bloqueo UV, blanqueamiento y reparación de arrugas, contra pruebas en animales, BB Cream consistía en esencia y la crema BB ayuda a rellenar los poros y alisa las arrugas, promoviendo un cutis sano y radiante, mezcla perfecta de relleno up Essence and BB Cream, Essence: los péptidos reafirmantes de la piel y voluform ayudan a nutrir la piel, BB Cream: Line Smoothing Complex rellena y alisa las arrugas y poros finos, Skin Comforting Makeup, Contiene fullereno y SLLS, hidrata y protege la piel. Las cremas cc coreanas son las adecuadas para todo tipo de pieles, pero al igual que con cualquier otro producto de maquillaje, debe verificar antes de gastar su dinero. El resultado final: una crema de cobertura ligera con un acabado puro. Solo he usado esta crema bb un puñado de veces, pero es, con mucho, la mejor que he usado. Un humectante teñido es, como su nombre lo indica, una crema humectante mezclada con un fluido tipo base para humectar la cara durante todo el día y dar un poco de cobertura al mismo tiempo. Uno de los ingredientes principales de la crema bb skinactive de garnier es …


Physicians Formula, Super CC+, Color-Correction + Care, CC+ Powder, SPF 30, Light/Medium, 0.3 oz (8.5 g)

Physicians Formula, Super CC+, Color-Correction + Care, CC+ Powder, SPF 30, Light/Medium, 0.3 oz (8.5 g) Para qué sirve?

$9,40

¡Nuevo! Pigmentos correctores de color + antienvejecimiento, protector solar de amplio espectro con FPS 30, hipoalergénico, sin parabenos, sin gluten, sin perfume, no comedogénico, aprobado por dermatólogos, corrige visiblemente, manchas de la edad, círculos oscuros, manchas, opacidad, tono de piel desigual, Enrojecimiento, sombras oscuras, decoloración, líneas finas, arrugas, signos de fatiga, primera corrección de color + cuidado CC + polvo, el primer polvo CC + transforma visiblemente su cutis con pigmentos correctores de color que ayudan a corregir el tono desigual de la piel, imperfecciones, decoloración y signos visibles del envejecimiento, el amarillo corrige las imperfecciones azules y calienta el tono de la piel, el verde atenúa el enrojecimiento, el rosa ilumina e ilumina, los abrillantadores antienvejecimiento restauran una apariencia de luminosidad y suavidad, SPF 30 protege de los rayos UVA / UVB, uso, ayuda a prevenir las quemaduras solares, si se usan según las indicaciones con otras medidas de protección solar (consulte las Instrucciones), disminuyen el riesgo de c…


Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml

Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml Para qué sirve?

$11,00

Dermatólogo probado para la seguridad de la piel, Missha M Perfect Cover BB Cream ofrece un novedoso concepto de cuidado de la piel con crema BB, que aligera el tono de la piel al curar las arrugas y manchas visibles con una excelente capacidad de cubrir la piel, y previene envejecimiento de la piel a través de propiedades efectivas de blanqueamiento y antiarrugas, es una crema BB multifunción con efecto de bloqueo UV, blanqueamiento y cuidado de arrugas, creando un maquillaje de cubierta perfecto, esta crema BB de cubierta perfecta M hace que su tono de piel sea limpio y natural al ocultar las imperfecciones Con excelente cobertura de la piel. Es una crema de maquillaje multifuncional con bloqueo de los rayos UV, efectos de blanqueamiento y cuidado de arrugas y simplifica los trámites de maquillaje. Su aplicación hidratada con textura W / S hace que el tono de la piel sea elegante, al mismo tiempo que proporciona humedad y nutrición al mismo tiempo. Las cremas Cc tienen características preventivas y correctivas con efectos a largo plazo. Sí, puede mezclar su crema bb favorita con…


Physicians Formula, Complete Correction, Super CC Color-Correction + Care Makeup, SPF 30, Light-Medium Kit, 3 Piece Kit

Physicians Formula, Complete Correction, Super CC Color-Correction + Care Makeup, SPF 30, Light-Medium Kit, 3 Piece Kit Para qué sirve?

$14,20

Valor especial, protector solar de amplio espectro SPF 30, recomendado por los protectores solares de amplio espectro, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, aprobado por dermatólogos no comedogénicos, el kit incluye: corrector CC, crema CC, CC Powder, corrige visiblemente, manchas de la edad, círculos oscuros, manchas, opacidad, tono de piel desigual, enrojecimiento, sombras oscuras, decoloración, líneas finas, arrugas, signos de fatiga, CC Cream, crema ultra hidratante y suavizante para la piel al instante -corrige las imperfecciones de la piel más comunes, suaviza la textura de la piel y nivela el tono de la piel. ¡Corrección de color + cuidado en un solo paso! Corrector CC, corrector de crema ultramezclable y liviano que se desliza, corrige instantáneamente el color de las imperfecciones más comunes de la piel, suaviza la textura de la piel y suaviza el tono de la piel en un solo paso, CC Powder, polvo de acabado prensado ultraligero. Suaviza las características y minimiza la apariencia de imperfecciones para el polvo que permanece todo el día. El diseño multi…


Missha, Signature Wrinkle Fill Up B.B. Cream, SPF 37 PA++, No. 23, 1.55 oz (44 g)

Missha, Signature Wrinkle Fill Up B.B. Cream, SPF 37 PA++, No. 23, 1.55 oz (44 g) Para qué sirve?

$18,60

Bloqueo UV, blanqueamiento y reparación de arrugas, contra pruebas en animales, BB Cream consistía en esencia y la crema BB ayuda a rellenar los poros y alisa las arrugas, promoviendo un cutis saludable y radiante, mezcla perfecta de relleno up Essence and BB Cream, Essence: los péptidos reafirmantes de la piel y voluform ayudan a nutrir la piel, BB Cream: Line Smoothing Complex rellena y alisa las arrugas y poros finos, Skin Comforting Makeup, Contiene fullereno y SLLS, hidrata y protege la piel. Con el tiempo, la combinación de péptidos, colágeno, ácido hialurónico, antioxidantes y niacina retexture su piel. Debido a que los ricos pigmentos en la base pueden verse demasiado amarillos, rosados ​​o grises en la piel de porcelana, una crema cc puede ser la opción correcta para igualar una tez clara sin parecer poco natural. Si continúa teniendo un problema con su token de acceso, consulte estas preguntas frecuentes para obtener más información. Haciendo el mejor uso de su investigación sobre el cuidado de la piel, que se ha llevado a cabo durante más de 50 años, sus productos son s…


Physicians Formula, Complete Correction, Super CC Color-Correction + Care Makeup, SPF 30, Light-Medium Kit, 3 Piece Kit

Physicians Formula, Complete Correction, Super CC Color-Correction + Care Makeup, SPF 30, Light-Medium Kit, 3 Piece Kit Para qué sirve?

$14,20

Valor especial, protector solar de amplio espectro SPF 30, recomendado por los protectores solares de amplio espectro, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, aprobado por dermatólogos no comedogénicos, el kit incluye: corrector CC, crema CC, CC Powder, corrige visiblemente, manchas de la edad, círculos oscuros, manchas, opacidad, tono de piel desigual, enrojecimiento, sombras oscuras, decoloración, líneas finas, arrugas, signos de fatiga, CC Cream, crema ultra hidratante y suavizante para la piel al instante -corrige las imperfecciones de la piel más comunes, suaviza la textura de la piel y nivela el tono de la piel. Corrección de color + cuidado en un solo paso! Corrector CC, corrector de crema ultramezclable y liviano que se desliza, corrige instantáneamente el color de las imperfecciones más comunes de la piel, suaviza la textura de la piel y suaviza el tono de la piel en un solo paso, CC Powder, polvo de acabado prensado ultraligero. Suaviza las características y minimiza la apariencia de imperfecciones para el polvo que permanece todo el día. El diseño multic…