Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Bayas Doradas Productos Orgánicos Espanol

Made in Nature, Organic Dried Goldenberries, Tart and Tangy Supersnacks, 6 oz (170 g)

Made in Nature, Organic Dried Goldenberries, Tart and Tangy Supersnacks, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$5,10

Sin azúcar agregada, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Arándanos orgánicos – Secados al sol – Sin sulfurar, Frutos secos orgánicos, Sin BPA, Orgánicos certificados por Quality Assurance International, Goldenberries – Wild Child, Si nuestras Goldenberries orgánicas maduras en la vid y secadas al sol te dejan sentir incluso una onza de “meh”, es posible que necesites ver a alguien sobre eso. Directamente: esta fruta no es para los cansados. Literalmente nació para ser descarado, crecido en las magníficas montañas de los Andes, estas bayas húmedas que se besan los labios son una tarta loca al principio, pero terminan en una nota sorprendentemente dulce que te deja rogando por más. Y más. Y más. Cada bocado es una explosión masiva de sabor a bayas directamente de la bolsa, en una mezcla o como parte de una receta. ¿Y la nutrición? Tan impresionante, es una locura, buena fuente de vitamina C, amarillo, no suave, naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa echar azúcar refinada a la acera y volverse completa…


Navitas Organics, Organic Golden Berries, 8 oz (227 g)

Navitas Organics, Organic Golden Berries, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$6,00

Superalimento premium a base de plantas, Esenciales densos en nutrientes, 110 calorías, Minerales vegetales, 18% de fibra DV – Por porción de 30 g, Antioxidantes (Vit A), Súper baya dulce y agria, sin azufre y Suavemente seco, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, antiguo tesoro, certificado por B Corporation, kosher, sin gluten, vegano, certificado orgánico por certificaciones de Union Control, libre de BPA, mente positiva – vibraciones positivas – vida positiva, promesa de superalimento: uso las plantas que más estimulan la salud en el mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y manejados con cuidado en cada paso, Goldenberries: AKA Cape Gooseberry=Incan Berry=Pichu Berry, Essential Vitamins and Minerals, Balance Between Sweet and Tart, Ve después de cada día con pasión e impulso, los superalimentos súper simples y súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es el latín para “energía”. Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad para mante…


Foods Alive, Superfoods, Golden Berries, 8 oz (227 g)

Foods Alive, Superfoods, Golden Berries, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$7,10

USDA Orgánico, Sin OGM, Sin Gluten, Crudo, Certificado Vegano, CRC Kosher, Negocio Aprobado por Green America, Nature’s Original Fruit Snack, Certificado Orgánico por Ecocert Ico LLC, También conocido como Incan Berries o uchuvas. Disfrute de estas bayas dulces y ácidas por el puñado, o agréguelas a sus mezclas de granos, granolas, cereales, yogures, productos horneados y más, Golden Berries, conocidas como Incan Berries, Aztec Berries, Cape Gooseberries o cerezas molidas en diferentes partes del país. mundo, estas bayas ácidas son las favoritas entre niños y adultos. Originaria de Perú, Physalis peruviana crece hoy en muchas partes del mundo, desde Sudáfrica hasta el Reino Unido y Nueva Zelanda. Nuestras bayas maduran en la vid y se secan al sol. para retener la cantidad justa de humedad. Su combinación perfecta de dulce y tarta los convierte en un ingrediente popular en galletas, postres y otros productos horneados, así como en ensaladas, yogures, cereales y mezclas de frutos secos. Las Golden Berries también se conocen como Pichuberry, que lleva el nombre de Machu Picchu para a…


Sunfood, Raw Organic Golden Berries, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Golden Berries, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$10,50

Super Foods, Non-GMO, Vegan, Gluten-Free, Kosher, Sweet and Tangy Sunried Dried Sunfruck Snack, Certified Organic by CCOF, USDA Organic, Certified Organic Berries, Golden berries, también conocidas como bayas incas, son uno de los cultivos perdidos de los incas y uno de los pocos alimentos seleccionados que se cultivan en la antigua ciudadela de la cima de la montaña de Machu Picchu. Una fuente inagotable de nutrientes, las bayas doradas son ricas en fibra y vitamina A que pueden contribuir a una inmunidad, visión y salud ósea saludables. Una buena fuente de vitamina C, también tienen hierro y proteínas. ¡Las bayas doradas tienen una dulzura picante y deliciosa que te encantará y a los niños también! La diferencia de Sunfood, nuestras bayas de oro crudas, orgánicas certificadas y sin OGM son cultivadas por agricultores indígenas que han estado perfeccionando el arte de cultivar esta fruta durante siglos. Cultivar bayas doradas a la altitud correcta es crucial, ya que la fluctuación entre las temperaturas nocturnas y diurnas regula el sabor de la fruta. Después de la cosecha, las b…


Made in Nature, Organic Dried Goldenberries, Tart and Tangy Supersnacks, 6 oz (170 g)

Made in Nature, Organic Dried Goldenberries, Tart and Tangy Supersnacks, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$5,10

Sin azúcar agregada, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Arándanos orgánicos – Secados al sol – Sin sulfurar, Frutos secos orgánicos, Sin BPA, Orgánicos certificados por Quality Assurance International, Goldenberries – Wild Child, Si nuestras Goldenberries Orgánicas, maduradas en la vid y secadas al sol, te hacen sentir incluso una onza de “meh”, es posible que necesites ver a alguien sobre eso. Directamente: esta fruta no es para los cansados. Literalmente nació para ser descarado, crecido en las magníficas montañas de los Andes, estas bayas húmedas que se besan los labios son una tarta loca al principio, pero terminan en una nota sorprendentemente dulce que te deja rogando por más. Y más. Y más. Cada bocado es una explosión masiva de sabor a bayas directamente de la bolsa, en una mezcla o como parte de una receta. ¿Y la nutrición? Tan impresionante, es una locura, buena fuente de vitamina C, amarillo, no suave, naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa poner azúcar refinada en la acera y volverse org…


Now Foods, Real Food, Certified Organic Golden Berries, 8 oz (227 g)

Now Foods, Real Food, Certified Organic Golden Berries, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$6,90

Siempre real, siempre sin OGM, celebrando 50 años de bondad, sensacionalmente dulce y naturalmente nutritivo, USDA orgánico, proyecto sin OGM verificado, Deciously Tart and Tangy, una superfruta sudamericana también conocida como Incaberries, buena fuente de fibra, potasio y vitamina A, certificado orgánico por QAI, producto vegetariano / vegano, ahora Real Food ha alcanzado el oro: ¡GoldenBerries! Estas sabrosas bayas sudamericanas, también conocidas como incaberries y bayas de ganso, se han consumido durante miles de años por una variedad de beneficios para la salud. Una vez secas, las moras doradas son similares a las pasas, pero su sabor es una combinación única y exótica de bondad agridulce que toda la familia adorará. Las moras doradas son una buena fuente de fibra, potasio y vitamina A, y también tienen vitamina C y bioflavonoides de origen natural. Puedes disfrutar NOW Real Food GoldenBerries directamente de la bolsa, mezclarlos con nueces y granola para obtener una mezcla ultra-sabrosa, espolvorearlos en ensaladas, agregarlos a panes y galletas, o crear tus propias mermel…


Sunfood, Raw Organic Golden Berries, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Golden Berries, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$10,50

Super Foods, Non-GMO, Vegan, Gluten-Free, Kosher, Sweet and Tangy Sunried Dried Sunfruck Snack, Certified Organic by CCOF, USDA Organic, Certified Organic Berries, Golden berries, también conocidas como bayas incas, son uno de los cultivos perdidos de los incas y uno de los pocos alimentos seleccionados que se cultivan en la antigua ciudadela de la cima de la montaña de Machu Picchu. Una fuente inagotable de nutrientes, las bayas doradas son ricas en fibra y vitamina A, lo que puede contribuir a una inmunidad, visión y salud ósea saludables. Una buena fuente de vitamina C, también tienen hierro y proteínas. ¡Las bayas doradas tienen una dulzura picante que te hará agua la boca que te encantará y a los niños también! La diferencia de Sunfood, nuestras bayas de oro crudas, orgánicas certificadas y sin OGM son cultivadas por agricultores indígenas que han estado perfeccionando el arte de cultivar esta fruta durante siglos. Cultivar bayas doradas a la altitud correcta es crucial, ya que la fluctuación entre las temperaturas nocturnas y diurnas regula el sabor de la fruta. Después de l…