Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Bayas De Goji Productos Orgánicos Espanol

Himalania, Greek Yogurt Goji Berries, 6 oz (170 g)

Himalania, Greek Yogurt Goji Berries, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$5,60

Superalimentos con alma, naturaleza + tierra, yogur griego cremoso, merienda de superalimento, sin OMG, nuestro viaje comienza en los campos de Goji de China. Agricultores locales: cultivan bayas de Goji deliciosamente dulces, los practicantes de la medicina tradicional china usan bayas de Goji, las bayas de Goji están cubiertas de yogur griego dulce. Granos enteros, como mijo, granos de trigo sarraceno, kamut, la quinua, la avena, el germen de trigo, la espelta y el arroz salvaje están permitidos en la dieta de alimentos crudos, pero deberán germinar o germinar. Ciertos alimentos son una gran cantidad de beneficios para su ciclo de sueño, que contienen cantidades ricas de compuestos que aumentan el sueño, como la melatonina y la serotonina. Pique los tomates, el pepino, los pimientos, los frijoles y las cebollas en un mini procesador de alimentos, luego saque la tostada Melba. Deliciosas y saludables papas fritas están apareciendo en los estantes de los supermercados en todas partes. Obtenga nuestra receta de muffins de arándanos y trigo integral con almendras. Y otros estudios h…


Himalania, Goji Berries, 4 oz (113 g)

Himalania, Goji Berries, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$5,20

Superalimentos con alma, naturaleza + tierra, a base de plantas, 15% de potasio DV -5 g de proteína – 15% de hierro DV por porción, vegano, refrigerio de superalimento, proyecto sin OGM verificado, nuestro El viaje comienza en los campos de Goji de China. Los agricultores locales cultivan bayas de Goji deliciosamente dulces, las bayas de Goji son una buena fuente de fibra de potasio, proteínas y hierro, los practicantes de la medicina tradicional china usan las bayas de Goji, * empacadas en una instalación que también maneja leche y soja. Estas son solo algunas de las aplicaciones potenciales para frutas tropicales en formas como concentrado, puré y jugo que produce la compañía. Los 3 alimentos principales: frambuesas, nueces y frijoles. La carne de res alimentada con pasto es la solución perfecta: proporciona a su cuerpo hierro hemo, la forma de hierro que el cuerpo absorbe más fácilmente en comparación con el hierro no hemo que se encuentra en las espinacas o en los alimentos enriquecidos con hierro. Rhythm superalimentos lo hace fácil al proporcionar bocadillos de col rizada sa…


Dragon Herbs, Heaven Mountain Goji Berries, 8 oz (227 g)

Dragon Herbs, Heaven Mountain Goji Berries, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$8,90

Paquete Stay Fresh Resellable, Di Tao – Fuente auténtica certificada, Sello de aprobación de Ron Teeguarden, Snack Grade Delicious, Herb Grade Serious, ¡Una onza al día te mantiene sonriendo! Secado al sol, 100% natural, también conocido como bayas de Lycium, Wolfberries, Lycium Barbarum o Gou Qi Zi, The Ultimate Tonic “Super Fruit”, millones de personas en toda Asia consumen bayas de Goji todos los días por su sabor único y satisfactorio, y por sus beneficios para la salud En la primera enciclopedia de hierbas de China, la Materia Medica de Shen Nong, escrita en el siglo I a. C., Goji fue clasificada como un “tónico superior”, una clase de hierbas que las personas deben tomar de manera continua para preservar la juventud y promover Bienestar general de la vida. La clasificación tónica superior de Goji ha resistido la prueba del tiempo. Dos mil años después, las bayas de Goji todavía se consumen regularmente en todas las civilizaciones asiáticas por esas supuestas razones. Ahora sabemos que las bayas de Goji son una superfruta rica en antioxidantes de “alto ORAC” que presenta impo…


Frontier Natural Products, Whole Goji (Lycii) Berries, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Whole Goji (Lycii) Berries, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$14,60

Los productos naturales, CO-OP, Lycium Barbarum / Chinense, suplemento herbario, no irradiado, kosher, bayas de Goji, también llamadas lycium o wolfberries, son una hierba tónica muy respetada que se utiliza como parte de la tradición centenaria de la medicina herbaria china (MTC). Estas sabrosas bayas se pueden comer tal cual, preparadas en un té o agregadas a sopas y guisos. El sabor de las bayas de goji o lobo es dulce y afrutado, con un aroma ligeramente afrutado. Los beneficios para la salud son buenos, sabemos que es saludable comer una dieta que contenga muchos vegetales, por lo que la pregunta debería ser: ¿la col rizada es significativamente mejor que el resto? Arrugado y pequeño, el rosa de los borradores de lápiz, el goji ha sido ungido como un superalimento, uno en una línea de frutas promocionado por sus poderes para mejorar la salud: la baya del acai, la granada, el mangostán, el noni tahitiano. ¿Por qué conformarse con la vieja y aburrida buena salud, cuando las semillas de chía en su cereal pueden volverlo súper saludable? Este método puede usarse para muchas fruta…


Sunfood, Raw Organic Goji Berries, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Goji Berries, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$11,20

Dulce, grande y jugoso, Gojis de la más alta calidad, orgánico, sin conservantes, sin aditivos, sin azúcares añadidos, la merienda de superfrutas más deliciosa del mundo, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano, sin gluten, Kosher, crudo, orgánico certificado por CCOF, The Sunfood Difference, las bayas de Goji, también conocidas como wolfberries, son una de las frutas más ricas en nutrientes del planeta. Alabado por miles de años en Asia por los beneficios para la salud, incluida la longevidad, la vitalidad y la energía, las bayas de goji ahora se celebran en las culturas occidentales por su potencial de superalimento, una buena fuente de potasio, hierro y selenio, también tienen vitaminas B, calcio, zinc, fibra y aminoácidos esenciales. Con un sabor que se asemeja a una combinación de cerezas y arándanos, las bayas de goji son un delicioso superalimento que puede disfrutar de varias maneras. Nuestras bayas de Goji crudas, orgánicas certificadas y no transgénicas verificadas se cultivan y cosechan cuidadosamente, y luego a baja temperatura. se secan para que retengan su…


Sunfood, Organic, Sun-Dried Goji Berries, 1 lb (454 g)

Sunfood, Organic, Sun-Dried Goji Berries, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$21,70

Super Foods, 100% orgánico, sin conservantes, sin aditivos, sin azúcares añadidos, el refrigerio SuperFruit más delicioso del mundo, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por CCOF, vegano, crudo, Contiene: Fibra – Sistema digestivo, Hierro – Sangre, Proteína – Reparación y crecimiento muscular, Vitamina C – Sistema inmunológico, Bayas de Goji orgánicas 100% certificadas, las bayas de Goji, también conocidas como wolfberries, son una de las frutas más ricas en nutrientes en el planeta. Repletos de vitaminas, minerales y antioxidantes, son ricos en potasio, contienen más hierro que las espinacas, ¡e incluso más proteínas que el trigo integral por porción! Con un sabor a fruta que se asemeja a una combinación de cerezas y arándanos, las bayas de goji son un delicioso superalimento que puede disfrutar de varias maneras, la diferencia de Sunfood, nuestras bayas de goji orgánicas se cultivan y cosechan cuidadosamente y luego se secan al sol para mantener sus potentes cualidades crudas . La planta que produce estas deliciosas bayas de goji, Lycium barbarum, es …


Terrasoul Superfoods, Goji Berries, Sun-Dried, 16 oz (454 g)

Terrasoul Superfoods, Goji Berries, Sun-Dried, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,50

Alimentos para una salud óptima, Hierro, Vitamina A, Vitamina C, Denso en nutrientes, Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, kosher, crudo, certificado orgánico por CCOF, bayas de Goji, Sun- Secado: Durante siglos, las bayas de goji se han disfrutado en China y el Himalaya por su sabor dulce y su gran variedad de beneficios para la salud. Su abundante contenido de vitaminas y minerales los convierte en una fuente única de antioxidantes, vitamina C y A, y propiedades antiinflamatorias. Nuestras bayas maduran en vid y se cosechan solo de los suelos más fértiles para garantizar la máxima nutrición y sabor. Disfrute de las bayas de goji en batidos, tónicos, preparados como té o coma por un puñado para un refrigerio nutritivo. Vendemos los alimentos que conocemos y amamos. Nuestra misión en Terrasoul Superfoods es distribuir los alimentos más frescos y densos en nutrientes cultivados con integridad. en suelos sanos en granjas orgánicas sostenibles. Trabajar en estrecha colaboración con nuestros proveedores nos permite ofrecer ingredientes de la más alta calidad a un valor superior…


Navitas Organics, Organic Goji Berries, 8 oz (227g)

Navitas Organics, Organic Goji Berries, 8 oz (227g) Para qué sirve?

$8,00

Premium, Superalimento a base de plantas, Esenciales ricos en nutrientes, 110 calorías / sin azúcar añadido / 140% DV Vitamina A – Por porción de 30 g, alta en antioxidantes (Vit A), ligeramente dulce y sabroso, sin azufre y suavemente secado, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, Ancient Treasure, certificado por B Corporation, kosher, sin gluten, vegano, certificado orgánico por las certificaciones sindicales de control, sin BPA, mente positiva – vibraciones positivas – vida positiva, Promesa de superalimento: Utilizando las plantas más estimulantes de la salud en el mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y manejados con cuidado en cada paso, Goji: una antigua tradición china, excelente fuente de vitamina A – 1 porción=140% DV, Suavemente dulce, ve después de cada día con pasión e impulso, los superalimentos súper simples y súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es latín para ‘ energía’. Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad …


Foods Alive, Superfoods, Goji Berries, 8 oz (227 g)

Foods Alive, Superfoods, Goji Berries, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$7,10

USDA Orgánico, Sin OGM, Sin Gluten, Crudo, Certificado Vegano, CRC Kosher, Negocio Aprobado por Green America, A veces, El Tamaño Importa, Certificado Orgánico por Ecocert Ico LLC, Nunca obtener bayas inferiores punky de Foods Alive. Creemos que realmente obtienes lo que pagas. Nuestras bayas son grandes, dulces, deliciosas y, sobre todo, están llenas de nutrientes, las bayas de Goji, las bayas de Goji han sido consideradas durante mucho tiempo como un alimento de longevidad, fortalecimiento de la fuerza y ​​potencia sexual del orden superior, utilizado en la medicina herbal asiática durante más de 5,000 años, repleto de 18 tipos de aminoácidos, proteínas, fibra, hierro y varias vitaminas, las bayas de Goji también contienen polisacáridos, carotenoides y son los más ricos en antioxidantes (ORAC) que cualquier otro comida conocida, nuestras bayas de Goji son de la más alta calidad, garantizadas para estar libres de químicos, azufre, pesticidas o cualquier otro metal pesado, agregue estas bayas picantes como pasas a su ensalada, yogurt, batido, mezcla de frutos secos, granola, al ho…


Navitas Organics, Organic Goji Berries, 16 oz (454 g)

Navitas Organics, Organic Goji Berries, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$15,50

Premium, Superalimento a base de plantas, Esenciales ricos en nutrientes, 110 calorías / sin azúcar añadido / 140% DV Vitamina A – Por porción de 30 g, alta en antioxidantes (Vit A), ligeramente dulce y sabroso, sin azufre y suavemente secado, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, Ancient Treasure, certificado por B Corporation, kosher, sin gluten, vegano, certificado orgánico por las certificaciones sindicales de control, sin BPA, mente positiva – vibraciones positivas – vida positiva, Promesa de superalimento: Utilizando las plantas más estimulantes de la salud del mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado en cada paso, Goji: una antigua tradición china, excelente fuente de vitamina A – 1 porción=140% DV, Suavemente dulce, ve después de cada día con pasión y empuje, los superalimentos súper simples y súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es latín para ‘ energía’. Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad pa…


Ojio, Organic Goji Berries, Hand Picked, 8 oz (227 g)

Ojio, Organic Goji Berries, Hand Picked, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$7,00

USDA Orgánica, Sin Gluten, Sin OMG, Kosher, Orgánica Certificada por Organic Certifiers, Inc, Variedad: Wolfberry Chino, Origen: Provincia de Qinghai, China, Use Bayas de Goji Orgánicas Ojio en lugar de cualquier Bayas secas para ensaladas, cereales, productos horneados y más. Cultivadas en los confines de la prístina meseta tibetana, nuestras bayas de goji se cosechan a mano y se secan delicadamente, lo que da como resultado una baya dulce y ligeramente picante que está repleta de minerales beneficiosos. Las bayas de Goji Ojio (Oh-jee-oh) son una buena fuente de vitamina C, potasio y hierro, y tienen más vitamina A que una porción igual de zanahorias. Notas de cata: arándano, pasas, dulce. Tomate Cherry. Pruébelo en aplicaciones sabrosas o mezcle con concentrados de jugo de frutas. Esta sección enumera las oportunidades de ingreso al mercado y las barreras con respecto a las bayas y describe la competencia a nivel de empresa y producto. Son una pequeña baya conocida por miles de años por los chinos; otros asiáticos también. Todas las bayas son buenas para ti, pero las que tienen …


Sunfood, Raw Organic Goji Berries, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Goji Berries, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$11,20

Dulce, grande y jugoso, Gojis de la más alta calidad, orgánico, sin conservantes, sin aditivos, sin azúcares añadidos, el refrigerio de superfrutas más delicioso del mundo, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano, sin gluten, Kosher, crudo, certificado orgánico por CCOF, The Sunfood Difference, las bayas de Goji, también conocidas como wolfberries, son una de las frutas más ricas en nutrición del planeta. Alabado durante miles de años en Asia por los beneficios para la salud, incluida la longevidad, la vitalidad y la energía, las bayas de goji ahora se celebran en las culturas occidentales por su potencial de superalimento, una buena fuente de potasio, hierro y selenio, también tienen vitaminas B, calcio, zinc, fibra y aminoácidos esenciales. Con un sabor que se asemeja a una combinación de cerezas y arándanos, las bayas de goji son un delicioso superalimento que puede disfrutar de varias maneras. Nuestras bayas de Goji crudas, orgánicas certificadas y no transgénicas verificadas se cultivan y cosechan cuidadosamente, y luego a baja temperatura. se secan para que reteng…