Vanishing Veggie Blog: Cara, Maquillaje, Base

Revlon, PhotoReady, Insta-Filter Foundation, 330 Natural Tan, 0.91 fl oz (27 ml)

Revlon, PhotoReady, Insta-Filter Foundation, 330 Natural Tan, 0.91 fl oz (27 ml) Para qué sirve?

$12,50

Ir a la tienda >>

Producto: Revlon, PhotoReady, Insta-Filter Foundation, 330 Natural Tan, 0.91 fl oz (27 ml)
Cantidad: 0.09 kg, 11.9 x 3.3 x 3.3 cm
Categorias: Base, Cara, Maquillaje Español

Vea también este producto relacionado:
L'Oreal, True Match Lumi Glow Nude Highlighter Palette, 750 Sunkissed, 0.26 oz (7.3 g)

Cobertura natural y edificable, en casa o mientras viaja. Nuestra tecnología borrosa hace que su piel se vea tan impecable en persona como en las redes sociales. Esta base de filtro presenta una cobertura mediana y edificable para un acabado fresco y natural durante todo el día. Nuestra tecnología de filtro de alta definición captura y dobla la luz para desenfocar y suavizar, creando un efecto filtrado por aplicación. No se necesitan herramientas adicionales: la esponja incorporada es tanto un aplicador como una licuadora, disponible en 12 tonos.

Rango de tonos: 12 tonos, pero no hay muchas opciones para tonos de piel más profundos. Ningún otro polvo coincidía tan bien con mi tono de piel, o la falta de él, ni ningún otro cubría eficazmente mi miríada de pesadillas cutáneas: acné quístico, cicatrices, melasma, etc. Tiene un aplicador de esponja único para una fácil mezcla y viene lleno de antioxidantes. , colágeno y bayas de goji para proteger la piel de los estresores ambientales. Tendrás piel de porcelana, tus manchas marrones se desvanecerán, estás debajo de las bolsas de los ojos. Solo mantengo el mío en la ducha y una vez que me he quitado el maquillaje de los ojos, procedo a lavarme el resto de la cara, lo que elimina cualquier residuo aceitoso que quede con este producto. Para evitar este problema, invierta en una fórmula que combine perfectamente con la piel. Probablemente aún necesite usar protector solar debajo de su maquillaje. Gran base, suave, aterciopelada, sin hundirse en líneas finas. Suena terriblemente contrario a la intuición para mí usar una base en polvo. Alternativamente, puede consultar recursos de maquillaje como makeupalley o sitios web que venden el producto, como ulta o sephora. Si esta base parece familiar, es porque lo es; la marca lo ha estado distribuyendo durante años y por una buena razón.

Base, Cara, Maquillaje

Cuando tienes piel seca y escamosa, lo último que quieres es que tu maquillaje deje de ti. Hace poco más de un año que Linda Wells, editora fundadora de Allure, lanzó su línea de maquillaje: Flesh. Es muy difícil saber qué bases de maquillaje no solo son seguras y saludables para su cuerpo, sino cuáles vale la pena el riesgo de desembolsar el dinero ganado para probar. Por lo general, uso una corrección de estudio, así que estaba muy nervioso por usar esta base, ya que quería una cobertura completa para las fotos. Soy bastante rubio, pero me bronceo fácilmente. Se necesita más de 1 chorro para cubrir toda mi cara (y no, no estoy usando demasiado). Este maquillaje debe ocultar, resaltar, contornear y cubrir con solo deslizar el palo. Me gustó la sensación de esta base, textura muy ligera, pero los dos tonos más claros, l3 y l6, son demasiado oscuros para mí. No puedo lograrlo a menos que lo mezcle con una base mayormente más ligera. Si las bases en crema o líquidas no son su ambiente, puede ser un buen candidato para una base en polvo de calidad. Paula begoun es la autora más vendida de 20 libros sobre cuidado de la piel y maquillaje. Pero si tiene la piel grasa, a veces el polvo mineral se combina con el aceite y puede aparecer apelmazado o grumoso.

Vea también este producto relacionado:
L'Oreal, Unlimited Length & Lift Mascara, 235 Blackest Black, 0.24 fl oz (7 ml)

Base, Cara, Maquillaje: Revlon Foundation – Para qué sirve?

Solía ​​usar esta base con regularidad, pero luego fui estrictamente a todos los productos naturales (Karité mantequilla para humectante, minerales desnudos, tinte de horario estelar con zinc para base, etc. Otro crítico dice que otras bases que afirman tener una cobertura total están mintiendo, pero esta realmente ofrece. Sugerimos probar el tono crudo 215 n en nuestra base de maquillaje líquido absolue bx Encuentre su mejor base de maquillaje con fórmulas que ofrecen hasta 56 tonos. Si tiene esta base y su piel se siente irritada, ¡puede que quiera dejar de usarla! Viví en Florida durante muchos años para tener daño solar en la cara, así que Necesito este artículo para igualar el tono. Me arriesgué con esta base y pensé que no había mucho que perder, ya que es muy barato. Cuando sea posible, pruebe los productos en el mostrador de maquillaje con la ayuda de un maquillador profesional. Tengo esta base porque yo Tuve excelentes críticas de maquilladores que lo eligieron como una de sus fundaciones favoritas de farmacias y definitivamente veo por qué.

Tengo piel sensible con una combinación entre seca y grasa. Esta base viene en 35 tonos diferentes, con un enfoque especial en tonos medios. El 100% de las mujeres evaluadas experimentaron una mejora en la textura e hidratación de su piel inmediatamente después de la aplicación, y una mejora significativa en la apariencia del tamaño de los poros después de 3 semanas. Keeks Reid, escritora de belleza colaboradora: Laura Mercier ciertamente no estaba jugando cuando agregaron ropa ultra larga a esta botella de base, permanece durante hasta 15 horas y la fórmula controla el aceite durante todo el día. Entonces, ¿cuáles son las mejores bases que se elevaron a nuestros altos estándares? Mezclado con una esponja de maquillaje húmeda, el enrojecimiento y las imperfecciones están completamente camuflados y la piel se ve uniforme y fresca. Por lo general, evito las bases de cobertura completa porque soy propenso a los brotes. El mejor soportado con una cobertura impecable y transpirable a través del clima lluvioso de Seattle, mientras que el peor se seca la piel y se vuelve escamosa o grumosa.El lado de mi cara en el que sostengo la base al lado es el lado en el que llevo la base. Keeks reid, colaborador de belleza: este palo es una base y un corrector en uno, por lo que es perfecto para aquellos de nosotros con piel grasa que necesitamos retocar después del trabajo o el gimnasio. Las bases en polvo también son perfectas para el uso diario, especialmente si tiene problemas con la piel grasa. Está formulado con aceite de jojoba, miel y minerales que hidratan la piel para una tez húmeda y brillante.

Funciona muy bien con el tono de mi piel y el color se mantiene fiel y no se oxida y se pone anaranjado como muchas otras fundaciones. Por lo tanto, nuestra misión es ayudarlo a encontrar el alma gemela de su fundación, redondeando una edición de lo mejor en el negocio y teniendo en cuenta todo, desde el precio, la cobertura, el acabado y el rango de sombras antes de emitir nuestro veredicto sobre el tema general. actuación. Ligero y transpirable, es ideal para aquellos que no quieren sentir que usan maquillaje y es la introducción ideal para los usuarios de nuevas bases. Me encanta que borra las imperfecciones al instante y deja la piel suave y con un aspecto pulido a la perfección. Descubra una gama de bases con textura hermosa para cada tipo de piel, diseñadas para que su cutis sea impecable. Estoy enviando mi foto con la mitad de mi cara hecha y la otra mitad no hecha para que pueda ver la gran diferencia. Para ayudarlo a reducir las opciones, creamos una guía de los tipos de fundaciones más populares para que pueda encontrar su combinación perfecta.

Vea también este producto relacionado:
E.L.F, Eyebrow Kit, Gel & Powder, Light, 0.05 oz (1.4 g), 0.08 oz (2.3 g)

Revlon Foundation – Para qué sirve?

Veredicto: La fórmula soñadora y liviana se derrite en la cara en la aplicación, brindando una cobertura completa pero que parece pura. Eche un vistazo a algunos productos que lo ayudarán a lograr las tendencias de maquillaje más populares de la temporada. Esta base es muy liviana e, imo, es perfecta para nosotras las mujeres que amamos una apariencia más natural en lugar de cakey. Com, y un probador, revisor, escritor y editor de productos de belleza, estilo de vida, salud y contenido para el hogar. Victoria Jowett, directora de belleza: ¿Alguna vez has deseado tener una base que no fuera solo para la cara? Para evitar que las fórmulas líquidas pesadas se acumulen en las áreas aceitosas de su cara, simplemente aplique un poco de base en polvo con un cepillo de kabuki denso o un mezclador húmedo. ¡No me gusta la gran sensación de imprimación, humectante, base líquida, corrector y polvo! Diseñado para usarse mejor en todo el rostro y el cuerpo para cualquier corrección de color, equilibrio u oscurecimiento o aclarado de la piel. Afortunadamente, la cara y el cuerpo de Mac pueden cubrir su piel de arriba a abajo para un acabado completamente perfecto. Normalmente uso la base 3-4 veces por semana y esta botella termina durando al menos 4 meses. Tengo una piel súper sensible, así que durante muchos años compré marcas de maquillaje de tiendas por departamento realmente caras. La mayoría de la gente trata de ponerse seco, nunca aplico una esponja seca y húmeda, cubre bien y no parece una cara de pastel. No es de extrañar que esta sea la base más vendida del Reino Unido.

Son imprescindibles para una apariencia glamorosa, y recurrimos a ellas cuando queremos ocultar molestos brotes o un tono de piel desigual. . El acabado borroso de los poros se aplicó fácilmente y le dio a mi piel un acabado suave. Lo atribuyo a algunas cosas, como beber mucha agua, una base de spray de aire comprimido y decir un hechizo durante la luna llena. Thomas se refirió a los imprimadores como una segunda máscara que crea un lienzo liso para corrector o base adicional. La base en polvo es increíblemente edificable, ofrece una cobertura desde ligera hasta completa, y también se puede utilizar como un polvo matificante para pieles grasas. Use nuestro buscador de sombras en línea rápido y conveniente ubicado en la sección frontal de minerales desnudos. Aplique sobre la piel desnuda como una imprimación o aplique sobre el maquillaje durante todo el día para atenuar las áreas brillantes al instante. Permítanos ayudarlo a descubrir los beneficios de los diferentes tipos de fundaciones para que pueda encontrar su pareja perfecta. Desde pieles normales a grasas, desde pieles mixtas hasta secas, la base absolue liquid bx es adecuada para todo tipo de pieles. Este polvo mineral ligero prensado tiene un acabado mate aterciopelado y está hecho con un complejo de rosa mosqueta para que su piel permanezca hidratada todo el día.

Esta base de palo de cobertura completa es imprescindible para esos lunes por la mañana apresurados. Esta fórmula vegana es ideal para todo tipo de piel e incluso incluye spf 8 para protegerse del sol. Si la base coincide con su piel en esos puntos, su cara coincidirá con su cuerpo cuando la use. Odio tanto el embalaje y deseo poner el producto en un mejor contenedor fue más fácil, pero lo soporté por lo impresionante que es esta base. Utilizo esta base en los poros de mi nariz y debajo de mis ojos y luego aplico los minerales desnudos teñidos en horario estelar spf 30 sobre esto. Soy un sobreviviente de cáncer y los tratamientos hormonales hicieron que mi piel fuera horrible por la hiperpigmentación.