Vanishing Veggie Blog: Barras Nutricionales

Health Warrior, Chia Bars, Acai Berry, 15 Bars, 0.88 oz (25 g) Each

Health Warrior, Chia Bars, Acai Berry, 15 Bars, 0.88 oz (25 g) Each Para qué sirve?

$14,60

Ir a la tienda >>

Producto: Health Warrior, Chia Bars, Acai Berry, 15 Bars, 0.88 oz (25 g) Each
Cantidad: 15 Count, 0.41 kg, 6.1 x 10.7 x 16.8 cm
Categorias: Barras Nutricionales Español

Vea también este producto relacionado:
Harney & Sons, HT Tea Blend, Ginger Tea, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g)

Alimentos que realmente lo alimentan, 100 calorías reales, 3 g de azúcar, hechas de alimentos reales como chía, avena y nueces y solo 3 g de azúcar, sin alcoholes de azúcar, sin lácteos, sin soya , Vegano, 1040 mg de Omega-3, Certificado sin gluten, Proyecto sin OGM Verificado, Kosher, Comida real, Gente real, * Ver declaración de alérgenos.

Busque barras que contengan productos superiores edulcorantes, como el azúcar de coco. Una barra hecha de comida real que proporciona combustible real. Por lo tanto, solo consideramos barras en las que las proteínas representaban el 30% o más de las calorías totales. Incluso pueden hacer que tengas antojos de azúcar más tarde en el día, lo que negará el hecho de que tu barra no tenía azúcar. Algunos contienen alrededor de 20 gramos de proteína en una barra. Estas barras de proteínas están hechas con ingredientes saludables de la más alta calidad. Larabar también se lleva a casa el trofeo por tener la menor cantidad de ingredientes de cualquier marca en esta lista. Dicho esto, prácticamente todas las barras también tienen azúcares añadidos que no se encuentran naturalmente en los ingredientes de alimentos completos de los que está hecha la barra, lo que de hecho es frustrante para muchos. Los revisores informan que estos bares son deliciosos, de alta calidad y muy adictivos. Las amables barras tienen una gran variedad de nueces, incluyendo almendras enteras, nueces de macadamia, nueces, maní, anacardos y nueces de Brasil. Para las personas no activas que solo buscan un refrigerio, tal vez podrían usarlas como alternativas, pero creo que deberían haber incluido barras más altas en proteínas y bajas en carbohidratos para las alternativas, si han encontrado alguna. Además de peinar las islas de las tiendas de alimentos naturales y las tiendas de equipo para exteriores para bares nuevos e interesantes, también investigó más de 100 variedades diferentes para seleccionar los bares que probamos para esta revisión.

Barras Nutricionales

Todos esas otras barras que recomienda son más altas en calorías y azúcar y mucho más bajas en proteínas. Ninguna barra de energía de vaca se sentó tristemente en el fondo de la pila, evocando malos recuerdos de la barra de poder para la mayoría, mientras que las masticables de energía gu fueron las más cera y las más propensas a quedar atrapadas en los dientes de todas las masticaciones que probamos, no exactamente cualidades entrañables. Esta es una forma súper hábil de tratar de hacer que la sucralosa parezca peligrosa cuando hay legiones de pruebas y estudios al respecto y ninguna de ellas indica ningún peligro real. Si bien esto puede agotar a los veganos, más emojis indicarían nuestra preferencia por la miel orgánica que el jarabe de arroz integral, el edulcorante más común utilizado en las barras energéticas que se enumeran a continuación. Cada barra de subida se hace individualmente en un pequeño lote cada día para garantizar la máxima calidad. Las barras Clif también contienen minerales como fósforo y magnesio para mejorar la capacidad aeróbica y ayudar a que los músculos se contraigan. Nos gusta el hecho de que estas barras vienen en opciones de sabor dulce y salado porque las barras dulces pueden envejecer después de un tiempo, y especialmente hacia el final de un largo esfuerzo, todo lo que realmente anhelamos es la sal. Dejando a un lado el perfil nutricional de las barras de proteína, uno de los principales problemas que tienen los dietistas con muchas marcas es que comercializan sus productos como barras de reemplazo de comidas o sustitutos de comidas completas y equilibradas.

Vea también este producto relacionado:
RXBAR, Protein Bar, Mango Pineapple, 12 Bars, 1.83 oz (52 g) Each

Barras Nutricionales: Health Warrior Inc Nutritional Bars – Para qué sirve?

Esto El sabor a tocino y arce de cerdo tiene ocho gramos de proteína, cinco gramos de azúcar y siete gramos de carbohidratos por barra. Elegimos no evaluar el valor porque es casi imposible fijar un precio firme para cada una de estas barras, considerando que innumerables minoristas ofrecen ofertas especiales casi todo el tiempo. Esto simplemente no debería ser el caso de una barra de proteína, ¡pero lo es! Si su mermelada es buen sabor, textura interesante y natural, e ingredientes saludables, no encontrará una barra mejor que la comida real de Kate. Los Rxbars son resistentes y masticables, mientras que los larabars son más suaves y más desmenuzables. Sus 12 gramos de proteína provienen principalmente de las claras de huevo, un ingrediente ofrecido por otras pocas barras preciosas. La gran dosis de proteína en sus barras proviene de una mezcla de aislado de proteína de leche y aislado de proteína de suero. El mundo de la barra de energía es un reino difícil de navegar.

Barras Nutricionales Health Warrior Inc Nutritional Bars

Piense en esto como una versión ideal de una barra de caramelo mucho más saludable y equilibrada. Por ejemplo, las barras de energía clif y las barras lunares tienen mayores cantidades de proteína porque clif agrega aislado de proteína de soja. Para ser justos y de mente amplia al evaluar el sabor, establecimos pruebas de sabor a ciegas, donde cortamos pequeños trozos de cada barra y pedimos a los evaluadores que los evaluaran según el gusto sin saber cuáles eran. Comer una barra de proteína antes de hacer ejercicio le dará la energía constante que necesita para todo su entrenamiento, al tiempo que lo beneficiará una vez que haya terminado. Entonces, estas barras, aunque en su mayoría orgánicas, también están hechas de muchas cosas procesadas. ¡Llevaré mis barras de kur al trabajo para compartir mi amor y salud con todos mis compañeros de trabajo! Recomiendo superalimentos, barra perfecta, 22 días, búsqueda y barras de comida orgánica. Te llenan y son probablemente las barras más baratas de esta lista con alrededor de 99 centavos por pieza. Y disfrutando de una verdura fría con una barra de chocolate negro, persiguiéndola con agua helada, ¿oooh, cielo?La desventaja más notable de estas barras es que están medio recubiertas de chocolate, lo que significa que se derriten fácilmente al sol o en un bolsillo. Las barras centrales también son perecederas porque no usan conservantes (sin sal, jarabe, aceites o sabores naturales). Me siento genial y como 1 barra de misiones al día entre las comidas más grandes, por ejemplo: Lunchdinner, funciona muy bien. En general, cuando compra la mejor barra de proteínas, puede suponer que cuantas más proteínas tenga, mejor será.

Hundt descubrió esta marca con sede en Austin recientemente y cayó con fuerza. para las sabrosas barras sin gluten y bajas en azúcar hechas con ingredientes principalmente orgánicos y proteína de suero de vacas alimentadas con pasto. Comprar barras a granel en línea, en cajas de 12 o más, le proporcionará los mejores precios. Si le gusta obtener el mejor valor de sus bares y quiere terminar uno sintiéndose lleno, la prueba es una de las mejores y más saludables opciones que puede hacer. Nos encantan los bollos de canela y la masa para galletas, pero tal vez no en forma de una barra de proteínas. Estas barras tipo tienen 10 g de proteína vegetal en cada una que proviene de almendras enteras, semillas y proteína de guisante. Rxbars y larabars se basan principalmente en fechas. Cada barra tiene 12 gramos de proteína, 5 gramos de fibra y 210 calorías.

Vea también este producto relacionado:
Sunfood, Raw Shilajit Capsules, 700 mg, 90 Capsules

Barras nutricionales Health Warrior Inc – Para qué sirve?

Las barras dulces y saladas Clif son un giro barras clif regulares que presentan sabores contrastantes, lo adivinaste, dulce y salado. Barras Nugo: están hechas con algunos ingredientes cuestionables, como el aislado de proteína de soja y la fibra de soja, que son altamente procesadas. De todos los bares en esta lista, la avena es la que mis clientes dicen que sabe mejor. Por lo general, recomiendo las barras de proteínas como un pequeño refrigerio, no como un reemplazo de comidas. Si te gustan las barras clif y buscas más variedad de sabores, creemos que te gustarán las series dulces y saladas, y si estás buscando la mejor inversión por tu dinero, es difícil superar la probada y verdadera barra clif. Parecen cacahuetes tostados y coco, pero la mayor parte de las proteínas y grasas que se ven en los productos nutricionales proviene del aislado de proteína de soja y el aceite de palma que los alimentos integrales. Este proviene de su línea de barritas de proteínas e incluye solo seis ingredientes: almendras, dátiles, manzanas, canela, sal marina y proteína de guisantes. Algunas barras tienen proteína de soya, que es de menor calidad y posiblemente puede provocar malestar estomacal. Estas barras son tan pequeñas que realmente no puedes esperar que te llenen, por lo que no son realmente un gran refrigerio desde el punto de vista del hambre, solo desde el punto de vista energético.

Cuantas menos ingredientes que tiene una barra de proteína, probablemente sea más saludable. En nuestras calificaciones, dice Klosz, las barras con alimentos integrales como nueces y frutas secas como sus principales fuentes de proteínas y fibra obtuvieron puntajes nutricionales más altos que aquellos con proteínas agregadas de aislados de soja, arroz o guisantes, o fibra agregada de raíz de achicoria o maíz. . Una de las mayores diferencias que notamos fue la cantidad de azúcar en cada barra. La proteína en la barra proviene de su ingrediente aislado de proteína de soja, que es una versión muy procesada de la soya. Los favoritos de los probadores fueron los gofres de aguijón de miel y los laboratorios energéticos, ninguno de los cuales encaja en el molde de una barra clásica, pero ambos son muy fáciles y agradables de masticar y tragar repetidamente. Al determinar si comer barritas de proteínas es bueno para usted, es necesario tener en cuenta la fuente de proteínas, la cantidad y los otros nutrientes con los que se combina. Ah, sí, sopesando la lista anterior, la única barra que reconozco y recomiendo es la barra verde con chocolate negro.

Incluso las barras de proteína que son densas en ingredientes no pueden reemplazar La variedad de nutrientes que obtendrá al comer alimentos integrales. Dependiendo del sabor, estas barras contienen entre 13 y 20 gramos de proteína, más del 50 por ciento de la ingesta diaria recomendada de fibra y menos de diez gramos de azúcar. Los estadounidenses, en general, carecen del consumo de fibra, por lo que las barras con 4 o más gramos son ideales. En caso de que los cuatro gramos de fibra lo tienten, todavía no es suficiente para justificar comer esta barra azucarada. La barra de carne de tocino y arce ahumado es una forma portátil de disfrutar la carne mientras viaja. Estas demandas de energía son bastante diferentes de las que la barra de energía típica está diseñada y, de hecho, pregúntele a cualquier triatleta o maratonista si podrían soportar una barra a mitad de carrera o entrenamiento, ¡y la respuesta probablemente no sea así! Clif es una de las ogs en el mundo de las barras energéticas. Los bares buenos están en el medio del camino cuando se trata de precios.

Powerbar: Fueron algunos de los primeros bares en el mercado, y algunos de sus productos no son transgénicos. proyecto verificado Las barras tienen un sabor muy húmedo y natural que nos recuerda los cuadrados de frutas secas que comimos cuando éramos niños. Repleto de ingredientes ricos en nutrientes como la quinua, las semillas de calabaza, las semillas de chía y las semillas de lino, esta barra es tan nutritiva como deliciosa y muchas de mis clientas notan que pueden comer la mitad de la barra y sentirse completamente satisfechas.Estas barras de proteínas muestran todos los ingredientes en la etiqueta, lo cual es excelente para los consumidores que están especialmente preocupados por comer algo artificial. Si bien las barras energéticas son fácilmente una de las fuentes de alimentos más eficientes y convenientes disponibles para la mayoría de las personas en el mundo de hoy, es importante recordar que hay muchas otras opciones disponibles para alimentos rápidos, ricos en energía y saludables en el camino. Si bien ya mencionamos anteriormente que no tenemos la intención (o simplemente no somos capaces) de calificar un producto en función de su valor nutricional o el tipo de dieta que aborda mejor, atributos que cada vez son pocos los que pueden estar de acuerdo en estos días de todos modos, todavía queríamos para evaluar la calidad de los ingredientes utilizados para hacer las barras. Si eres como nosotros, probablemente hayas comido tantas barras en tu vida que solo pensar en eso es suficiente para atar tus intestinos en un nudo.

Desencuentro con una mirada en algunos envases y algunos sorbos de cerveza después de una prueba de sabor a ciegas de barritas energéticas y masticables energéticos.