Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Barras De Proteína A Base De Plantas Productos Orgánicos Espanol

Garden of Life, Organic Fit, High Protein Weight Loss Bar, Chocolate Coconut Almond, 12 Bars, 1.9 oz (55 g) Each

Garden of Life, Organic Fit, High Protein Weight Loss Bar, Chocolate Coconut Almond, 12 Bars, 1.9 oz (55 g) Each Para qué sirve?

$22,40

14 g de fibra prebiótica, 1 g de azúcar, bajo índice glucémico, 14 g de proteína vegetal, a base de plantas, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, hecho sin ingredientes lácteos o de soja, quemar grasas para satisfacer el hambre Lucha contra los antojos, vegana certificada, elección informada. Org: Trusted by Sport, Certified Gluten-Free, Certified B Corporation, Certified Organic by QCS, ya sea que esté pensando en perder algunas libras o simplemente quiera mantenerse en forma, nuestra barra Organic Fit es una forma deliciosa de mejorar su dieta y programa de ejercicio, con 225 mg de extracto orgánico de grano de café verde Svetol y 150 mg de Ashwagandha orgánica para ayudar a quemar grasa y combatir los antojos, Garden of Life es la marca número 1? en la industria de productos naturales y siempre hemos creído en los beneficios para la salud de los alimentos integrales orgánicos limpios y certificados. Somos muy selectivos con lo que contienen nuestros productos: verdaderos ingredientes de alimentos integrales. También prestamos mucha atención a lo que mantenemos fuera de e…


One Brands, Protein Bars, Chocolate & Caramel, 12 Bars, 3 oz (85 g)

One Brands, Protein Bars, Chocolate & Caramel, 12 Bars, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$22,20

Con sabor natural y artificial, 26 g de proteína, cero grasas trans, sabor sin precedentes, sin gluten, disfrute del placer cremoso de chocolate cremoso, galletas crujientes y caramelo suave. Un bocado y entenderás cómo el bar obtuvo su nombre. ¡Oh si! ¡Es tan bueno! El dolor debe reservarse para los entrenamientos, no para probar las barras de proteínas. ¡Recompénsate con el sabor pegajoso y dulce a barra de caramelo de OhYeah! Con hasta 30 g de proteína para el desarrollo muscular, rica en grasas esenciales naturales, bajo contenido de azúcar y grasas trans absolutamente nulas, ¡Oh sí! las barras de proteína continúan estableciendo el estándar por el cual se miden todas las otras barras nutricionales, * Sin ingredientes que contengan gluten. ¡Espere hasta que pruebe el brownie de chocolate! ¡Estas barras son excelentes para la energía y el enfoque mental! Se crearon barras de recuperación de proteína de suero Gatorade. Aunque esta es una de las barras más altas en calorías en esta lista, se las arregla para mantener su recuento de azúcar en niveles relativamente bajos, lo que le…