Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Baño Productos Orgánicos Espanol

Badger Company, Organic, Hair Pomade, Navigator Class, 2 oz (56 g)

Badger Company, Organic, Hair Pomade, Navigator Class, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$10,20

USDA Orgánica, Productos de Curación, Negocio Saludable, Corporación Certificada B, Certificado de Conejo Saltador sin Crueldad, Certificado Orgánico por el Departamento de Agricultura de NH, Mkts y Alimentos, Certificado Sin Gluten por el Organización de certificación sin gluten, Badger Blends está hecha de combinaciones poderosamente puras de productos botánicos frescos y enteros rebosantes de “fuerza vital”. ¡Sin sintéticos, parabenos, OGM, productos químicos agresivos o cualquier otra cosa desagradable! Cada mezcla está formulada a medida y cuidadosamente preparada para calmar, refrescar, restaurar y mejorar su cabello y piel de forma natural. Espere que su Mezcla de tejón genere poderosas olas de buena suerte, claridad, confianza y calma, incluso cuando los tiempos se ponen difíciles. -Badger Bill. Suave Men Styling Paste Medium Hold tiene una textura mate no brillante y le brinda un agarre flexible y no pegajoso para ayudarlo a lograr el aspecto deseado. Esta es una herramienta de valor, que también pueden usar las mujeres. Los dos primeros productos que utilicé fueron el pa…


Nubian Heritage, Body Wash, Honey & Black Seed, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Wash, Honey & Black Seed, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$8,40

Suavizante y perfeccionador, hecho con: aceite de albaricoque, Certified B Corporation, sin crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas con animales, el aceite de semilla negra y la miel de Arabia se mezclan sin problemas para crear esta piel Limpiador hidratante. Las enzimas naturales, aminoácidos y proteínas aumentan la humedad, perfeccionando la apariencia de la piel. La piel limpia queda suave, Humble Beginnings, Nubian Heritage es una creación de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo, Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas tradicionales africanas con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; la compañía todavía fabrica sus productos, todavía utiliza ingredientes de comercio justo y aún invierte en comer…


Badger Company, Badger Balm, For Sensitive Dry Skin, Unscented, 2 oz (56 g)

Badger Company, Badger Balm, For Sensitive Dry Skin, Unscented, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$6,40

USDA Organic, Healing Business Healing Business, Certified B Corporation, Pure and Unscented, Badgers Most Basic Balm, Leaping Bunny Certified, Cruelty-Free, Certified Organic by NH Dept. of Agriculture, Certified Gluten Free by the Gluten Free Certification Organization, Badger Balm sin perfume, suaviza y suaviza las manos y la piel secas y sensibles. Sin fragancia agregada, solo el delicado aroma natural del aceite de oliva y cera de abejas. Hecho de aceites puros y excelente para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. El cuidado de la piel de Arianna se fundó con la creencia de que los productos naturales podrían ser suaves pero potentes. El laboratorio de ciencias de la salud, la belleza y el medio ambiente del Good Housekeeping Institute puso a prueba a varios y finalmente descubrió qué lociones corporales mantendrán su piel hidratada durante los duros meses de invierno (y, en realidad, en cualquier momento que necesite hidratarse). Los tipos de piel sensible y seca adorarán sus ingredientes orgánicos suaves y no grasos como el aloe, el aceite de albaricoque y el…


Nubian Heritage, Body Lotion, African Black Soap, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Lotion, African Black Soap, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$7,80

Desintoxicante y equilibrante, hecho con: Aloe Vera, avena y vitamina E, Certified B Corporation, sin crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas con animales, un humectante corporal rico en nutrientes que ayuda a combatir la apariencia de imperfecciones superficiales de la piel con extracto de jabón negro africano, aceite de jojoba, avena y vitamina E. La alta concentración de manteca de karité maximiza la humedad y promueve una piel más saludable, Humble Beginnings, Nubian Heritage es la creación de dos calles de Nueva York vendedores. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo, Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas tradicionales africanas con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece filosofías curativas culturalmente auténticas. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; la compañía todavía fabrica sus propios productos, todavía usa ingredientes de comercio justo y aún invierte en comercio…


Petal Fresh, Pure, Softening Shampoo, Rose & Honeysuckle, 3 fl oz (90 ml)

Petal Fresh, Pure, Softening Shampoo, Rose & Honeysuckle, 3 fl oz (90 ml) Para qué sirve?

$2,20

Promueve el cabello liso y sedoso, 100% puro: rosa y madreselva natural, sin sulfatos, sin conservantes fuertes, pH equilibrado, vegano, sin crueldad, sin parabenos, sin color, sin transgénicos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin colores agregados, De fuentes sostenibles, Nuestra historia, Con base en el soleado sur de California, Petal Fresh fue iniciado por un grupo de personas apasionadas que buscaban un estilo de vida más natural y saludable. En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Infundimos nuestras fórmulas con los ingredientes orgánicos certificados más naturales para crear productos efectivos de calidad de salón, naturalmente, champú de rosas y madreselva, logre una suavidad y manejabilidad ultra suaves con el champú de rosas frescas y madreselva Petal Fresh. La combinación naturalmente lujosa de Certified Organic Rose, suavizante Organic Honeysuckle e hidratantes herbales restauradores deja el cabello irresistiblemente fragante y sedoso al tacto, The Rose ha sido venerada a lo largo de la historia por su variedad de ben…


Maui Babe, Body Butter, 8.3 oz

Maui Babe, Body Butter, 8.3 oz Para qué sirve?

$16,30

Est.1996, Amazing Maui Babe, no probado en animales, hecho en Maui Hawaii- Un sello de orgullo local. Exfolia ligeramente la piel en la ducha para eliminar el exceso de acumulación de células de la piel y ayudar en la renovación de las células de la piel. Un poco de esto ayuda mucho y definitivamente hidrata la piel. Incluso utilicé mi crema de noche de alta gama y ahora estoy usando el mismo producto en forma de tina. Las lociones corporales a base de aloe vera tienden a ser más suaves, más livianas y menos grasosas que las lociones orgánicas a base de cacao / karité. Las lociones corporales indulgentes, con texturas y fragancias tipo spa, transforman su rutina de cuidado de la piel en un momento de? Estos productos generalmente contienen todos los ingredientes naturales y ayudarán a mantener la barba suave, a la vez que ayudan a evitar que se formen escamas en la superficie de la piel. ¡Cuida la piel de tu cuerpo tanto como cuidas tu rostro! Los productos comerciales para el cuidado de la piel se almacenan y envían y deben tener una vida útil muy larga.


Mild By Nature, Argan Oil Hand Cream with Marula Oil & Coconut Oil plus Shea Butter, Soothing and Unscented, 2.5 oz (71 g)

Mild By Nature, Argan Oil Hand Cream with Marula Oil & Coconut Oil plus Shea Butter, Soothing and Unscented, 2.5 oz (71 g) Para qué sirve?

$2,30

Crema de manos suave de Nature Argan Oil, de Madre Labs, con aceite de marula y manteca de karité, sin fragancia agregada y pH equilibrado, incluidos aceites de aguacate, coco, jojoba, sésamo y oliva, más Superfrutas Acai, Goji, Granada y Espino Amarillo, No “No-No’s”: Sin OGM, Sin Parabenos, Sin Ftalatos, Envasado Libre de Crueldad y Ecológico, Crema de Manos de Aceite de Argán Suave por Naturaleza, de Madre Labs, es una humedad concentrada. rica en manos, formulada para ayudar a humectar la piel seca y dañada. Cuenta con nuez de argán, aceite de marula y manteca de karité, así como una serie de otros aceites ricos en ácidos grasos esenciales como el aguacate, coco, jojoba, sésamo y oliva. Los Superfruits Acai, Goji, Granada y Seabuckthorn están incluidos para ayudar a proteger la piel del daño oxidativo y ambiental. Este es un producto ecológico y libre de crueldad que no contiene “no-no”: sin fragancia artificial, sin OGM, sin parabenos, No Phthalates, Español Blog: ¡Únase al movimiento suave de Nature NoNoNos! Productos de belleza y baño libres de crueldad. Esto disuade a la m…


Freeman Beauty, Bare Foot, Repairing, Cracked Heel Foot Treatment, Neem Oil & Shea Butter, 3.4 fl oz (100 ml)

Freeman Beauty, Bare Foot, Repairing, Cracked Heel Foot Treatment, Neem Oil & Shea Butter, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$4,50

Desde 1976, restaura la piel severamente seca y agrietada, 2-3 veces por semana, no probado en animales, nutre y calma profundamente los talones ásperos y secos con la ayuda de aceite de neem, manteca de karité y aceite de romero . Alise sobre los talones para suavizar y renovar la piel con una hidratación renovadora. Hace aproximadamente tres años descubrí la crema de crack de zim. Está tratando de cubrir el tallo del cabello con diferentes tipos de ingredientes que normalmente no usaría para tratar líneas finas o cualquier otro problema de la piel. Me encanta esto, incluso lo uso en mis manos y mi cuerpo ayuda a mantener todo suave y tengo la piel muy muy seca. Para humectar aún más, cnd usa urea, vitamina b5, aceite de soja y ácido láctico, que es una exfoliación química muy suave para ayudar a eliminar la piel muerta acumulada. La mayoría de las veces, los talones agrietados ocurren cuando combinas la piel súper seca y estás parado durante mucho tiempo o usando sandalias o zuecos con la espalda abierta. Tiene moléculas acrílicas que en realidad secarán la piel. Desea que su pi…


BRoo, Moisturizing Shampoo, Hop Flower, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moisturizing Shampoo, Hop Flower, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,70

Flor de lúpulo intoxicante, aroma 100% natural, ¡empapa tu dosis! Cerveza artesanal. the Brew for Strength + Shine, para cabello seco y dañado, la manteca de karité apaga + cafeína despierta los folículos, ¡disfruta de manera responsable! Color seguro, libre de crueldad y vegano, ingredientes premium ¡Precio justo y un poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, fragancia 100% natural (¡no olerás a cerveza!), vegana, nuestra “promesa de 6 paquetes”, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias falsas, En realidad, ¡la cerveza hace que todos se vean mejor! Cebada malteada=vitaminas del complejo B, proteínas y minerales nutren, reparan y protegen el cabello, flores de lúpulo=aceites esenciales ricos en antioxidantes fortalecen y alivian el cuero cabelludo, ¿el resultado? ¡Cabello fuerte y brillante! Es por eso que elegimos la cerveza artesanal recién malteada de malta como nuestro ingrediente principal, la mixología hidratante de alto rendimiento, la manteca de karité=hidrata y suaviza, la cafeína=estimula el cuero cabe…


Aura Cacia, Shower Salt, Clearing Eucalyptus, 16 oz (454 g)

Aura Cacia, Shower Salt, Clearing Eucalyptus, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,60

Ducha para limpiar el aire. Permita que el vapor infundido con eucalipto claro y toques de aceites esenciales de enebro refresquen su mente y cuerpo, Nuestra promesa: Aceites esenciales puros, no probados en animales. No era muy científico cuando yo probé mi primera dosis de sales de baño con infusión de marihuana. Mezclé esto con un baño de burbujas ligeramente naranja. Nuestra misión es devolver la naturaleza a nuestra vida cotidiana, un aceite esencial a la vez, ofreciendo productos que conectan y mejoran la mente, el cuerpo y el espíritu, así como educando y promoviendo el antiguo arte, los rituales y la ciencia de la aromaterapia. ¡Estas muy bien pueden ser las mejores bombas de baño! 88 El cuerpo hidratante y el aceite de baño se pueden masajear sobre la piel húmeda después de bañarse o ducharse. Los aceites esenciales relajantes de lavanda, madera de cedro y ylang-ylang se combinan sin esfuerzo con las flores de manzanilla para aliviar su mente y ayudarlo a encontrar la paz después de un día de prueba. No salgas al sol con estos aceites en tu piel. La refrescante mezcla de …


RADIUS, SCUBA Toothbrush, Pink, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush

RADIUS, SCUBA Toothbrush, Pink, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

Cerdas duran 3 veces más, sin látex, sin ftalato, cerdas 100% vegetales, sin crueldad, recomendado por ortodoncista, aceptado por la Asociación Dental Americana, cerdas duran hasta 9 meses, sin BPA y FDA Colores y materiales aprobados, la elección natural para la sonrisa natural, limpiar la boca de una manera GRANDE, la idea es bastante simple. Si hace un producto de calidad, durará más y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que significa que se usan por más tiempo y no llenan los vertederos, al mismo tiempo que le brindan la excelencia que espera del radio. sangrado / retroceso de las encías y la erosión del esmalte, las cerdas a base de vegetales eliminan la dependencia de los combustibles fósiles / petróleo, ¿Cepillo duro? El exclusivo cuello flexible y el mango de goma antideslizante reducen la presión sobre las encías y los dientes. ángulo, disponible en la mano izquierda también. Para opciones con cabeza más delgada, pruebe nuestro cepillo de dientes ecológico Source con cabezales de reemplazo reversibles derecha / izquierda. Las cer…


Vaseline, Lip Therapy, Advanced Healing Skin Protectant, 0.35 oz (10 g)

Vaseline, Lip Therapy, Advanced Healing Skin Protectant, 0.35 oz (10 g) Para qué sirve?

$1,50

Hidrata profundamente para proteger los labios agrietados y secos. Creemos que una piel sana comienza con una hidratación profunda. Todo comenzó con una gelatina maravillosa que hemos estado perfeccionando durante 140 años. Con la curación avanzada de la terapia de labios con vaselina, puede proteger los labios agrietados y secos con una miniaturización duradera. Ese es el poder curativo de la vaselina, usa, protege temporalmente y ayuda a aliviar la piel y los labios agrietados o agrietados, ayuda a proteger contra los efectos de secado del viento y agua fría. En la mañana, límpiela o simplemente aplique su protector labial normal sobre ella. Sin embargo, para nuestra selección de pieles sensibles, cortamos bálsamos que contenían estos ingredientes potencialmente riesgosos. Si prefiere comprar productos ecológicos, pruebe el liplux de coola con spf 30. El bálsamo labial de terapia intensa Jack Black con SPF 25 es un bálsamo labial hidratante que se probó en condiciones extremas para proteger los labios del sol y del viento. No sabe bien si algo se mete en la boca, como todos los …


Badger Company, Anti-Bug Balm, 0.60 oz (17 g)

Badger Company, Anti-Bug Balm, 0.60 oz (17 g) Para qué sirve?

$4,50

Ecológico ¡Excelente para niños! ¡100% natural y orgánico certificado! Probado para repeler mosquitos y moscas estables, ¡sin DEET! Bueno para la piel. Malo para el insecto, Certified B Corporation, Leaping Bunny Certified, Cruelty Free, Certified Organic by NH Dept of Agr, Mkts. and Food. Algunos de los otros aerosoles que probamos arrojaron suficiente repelente para cubrir dos brazos adultos simultáneamente. Mientras que el repelente de insectos natural de cortador no funcionaba en ninguna de las especies, la piel de avon tan suave protectora contra insectos redujo el número de ee. El reciente resurgimiento de las infestaciones de chinches en todo el mundo, particularmente en los países desarrollados, preocupa a los viajeros. Usar un repelente de insectos efectivo es una parte esencial para mantener a raya a los insectos, especialmente si viaja a un área donde el virus del zika es común. Este aerosol repelente contiene 5% de deet, lo que lo hace altamente efectivo mientras que la concentración de deet permanece lo suficientemente baja como para no causar daños graves a su piel. …


Cococare, Cocoa Butter Body Oil, 8.5 fl oz (250 ml)

Cococare, Cocoa Butter Body Oil, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$3,00

Ideal para el cuerpo y el baño, sin color, suaviza y acondiciona, el aceite corporal Cococare Butter de Cococare está formulado con manteca de cacao natural para nutrir, acondicionar y suavizar la piel. Este aceite humectante de uso múltiple es ideal para usar como aceite de masaje, después de humectante solar o para resaltar el tono muscular. Probé la mantequilla de tu cuerpo con manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco. ¡Y me encanta! Modo de empleo: utilizar como aceite de masaje, aplicar después de la ducha para retener la humedad o utilizar en el baño. Este aceite de coco orgánico puro, crudo, sin refinar y con certificación usda es uno de los productos de más alta calidad en el mercado. La manteca de karité está hecha de las nueces del árbol de karité y es un fantástico ingrediente orgánico de loción corporal en su forma cruda. También tiene vitamina e que ayuda con las cicatrices y cura la piel. Jojoba es un alimento básico para el cuidado de la piel bastante común que se puede encontrar en las mejores lociones corporales orgánicas. Probé este aceite, ya que la …


Herb Pharm, Menopause Health, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Menopause Health, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Restauración del sistema, reproductor, suplemento herbario, salud de la menopausia, ayuda a la salud física y emocional durante la menopausia, sin gluten. Algunas hierbas y suplementos también interferir con la presión sanguínea y la coagulación sanguínea. Qué hacer: Pruebe sus niveles de vitamina D y tome suplementos basados ​​en sus necesidades personales. Las personas que están gravemente inmunes comprometidas, o que están tomando medicamentos inmunosupresores, deben hablar con sus médicos antes de tomar suplementos probióticos. El concepto y la evidencia se basan en la directriz eshre sobre el manejo de mujeres con poi, que fue presidida por lw. Ayudan a convertir las hormonas en formas activas o inactivas, aseguran que las hormonas lleguen al destino correcto dentro del cuerpo de una mujer y ayudan a eliminar el exceso de hormonas para prevenir la toxicidad. Aun así, a medida que avanzaba el experimento, comencé a sospechar que la compañía de salud que me habían prometido nunca se materializaría. A medida que se corre la voz, el diindolilmetano (Dim) ha comenzado a tomar vapo…


Earth’s Best, Toothpaste, Strawberry & Banana, 1.6 oz (45 g)

Earth's Best, Toothpaste, Strawberry & Banana, 1.6 oz (45 g) Para qué sirve?

$4,10

Seguro si se ingiere, sin fluoruro, con un cepillo de goma de mascar libre en el interior, para edades de 6 meses a 3 años, la pasta de dientes con salchicha certificada, kosher, la mejor fresa y plátano de la Tierra utiliza lactato de calcio para limpiar de forma segura y suave encías delicadas y promueven dientes fuertes. Los deliciosos sabores naturales de fresa y plátano fomentan el cepillado y nuestra fórmula sin fluoruro es segura si se ingiere. Confíe en Earth’s Best para iniciar a su hijo en el camino hacia una vida de buena salud bucal. Usted está en una cuerda delgada para encontrar el equilibrio perfecto entre una pasta de dientes agradable, pero no tanto para que su hijo quiera comer la pasta de dientes. Use un cepillo pequeño y suave y una pizca de pasta dental con fluoruro de fuerza regular dos veces al día. Como padre, desea hacer todo lo posible para que su hijo se sienta más cómodo. Además del hecho de que los collares largos para la dentición pueden ser un peligro de asfixia, el uso de estos collares no está respaldado por la ciencia moderna, dice el aap. Si dese…


Aveeno, Active Naturals, Anti-Itch Concentrated Lotion, 4 fl oz (118 ml)

Aveeno, Active Naturals, Anti-Itch Concentrated Lotion, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$5,00

¡Dermatólogo recomendado, nueva fórmula! Analgésico externo / protector de la piel, alivio de picazón calmante de acción rápida de hiedra venenosa / roble / zumaque, picaduras de insectos, sarpullido de varicela y picazón alérgica, con complejo de avena triple, usos, para el alivio temporal del dolor y picazón asociados con quemaduras leves, quemaduras solares, cortes menores, raspones, picaduras de insectos, irritaciones menores de la piel, erupciones cutáneas debido a hiedra venenosa, roble venenoso o zumaque venenoso, seca el exudado y el llanto de la hiedra venenosa / roble / zumaque. Así es como puede hacer que ese enrojecimiento desaparezca más rápido, además de algunos de los protectores solares más probados del buen instituto de limpieza que salvará su piel la próxima vez. Es posible que no se vea la extensión completa de una quemadura solar hasta 24 horas después de que se haya producido el daño. Debe aplicarlo inmediatamente después de la ducha u otra exposición al agua, de forma regular, antes de que la piel seca se convierta en un problema. La radiación ultravioleta de…


Live Clean, Hydrating Liquid Hand Soap, Argan Oil, 17 fl oz (500 ml)

Live Clean, Hydrating Liquid Hand Soap, Argan Oil, 17 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$4,00

98% de ingredientes vegetales, ecológico, reposición de hidratación con aceite de argán, sin SLS, sin ftalato, sin parabenos, derivado de plantas, con productos orgánicos orgánicos certificados, sin vaselina, sin DEA, sin silicona, Libre de fosfato, vegano puro, nunca probado en animales, paquete reciclable, contiene ingredientes biodegradables, vivo simple. Vive hermosa Live Clean, teniendo en cuenta su bienestar y el medio ambiente, Live Clean es una línea única de productos ecológicos para el cuidado de la belleza que ofrece resultados excepcionales utilizando ingredientes naturales a base de plantas, el jabón de manos de aceite de argán Live Clean presenta aceite de argán 100% puro limpie suavemente mientras ayuda a nutrir la piel seca, mientras que los productos botánicos orgánicos certificados de extracto de semilla de uva y hoja de olivo ayudan a proteger la barrera de humedad de la piel. Así que hice una búsqueda en Amazon para encontrar jabones de bar y para mi agradable sorpresa, vi que Amazon tenía el bar pm teatree, así que hice un pedido de algunos bares y waaaahla. L…


Palmer’s, Coconut Oil, Hand Cream, 2.1 oz (60 g)

Palmer's, Coconut Oil, Hand Cream, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$2,50

Fórmula de aceite de coco con vitamina E, aceite de coco crudo (Cocos Nucifera) cosechado de la palma de coco, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin gluten, sin sulfatos, sin colorantes, hecho con aceite de coco natural y monoi, formulado con ingredientes de origen ético y sostenible, humedad las 24 horas, los productos de fórmula de aceite de coco de Palmer contienen aceite de coco de origen ético y sostenible y aceite de monoi de Tahití, infundido con pétalos de flores Tiare. Estos ingredientes crudos y naturales brindan una hidratación lujosamente rica para la piel mimada decadente. La crema de manos de aceite de coco de Palmer envuelve las manos en una barrera protectora similar a un guante, que retiene la humedad y suaviza la textura de la piel. Aceite de Coco, (Cocos Nucifera), Hidrata y Suaviza Profundamente el Aceite de Monoi, (Gardenia Tahitensis Flower), Hidrata y Mima el Aceite de Almendras Dulces, (Amygdalus Dulcis), Suaviza y Conforta la Piel. Disponible tanto en un frasco como en un tubo, esta crema para manos no tiene olor, por lo que puede ponersela …


Natracare, Organic & Natural Panty Liners, Curved, 30 Liners

Natracare, Organic & Natural Panty Liners, Curved, 30 Liners Para qué sirve?

$2,20

Con cubierta de algodón orgánico, sin plástico, sin perfume y sin cloro, producto de base biológica certificado por el USDA, aprobado por la sociedad vegetariana, premio ético, The Ethical Company Organization, biodegradable, ¿por qué los revestimientos naturales? Muchos ginecólogos han aconsejado a las mujeres con piel sensible que usen protectores de bragas natracare para reducir su contacto con blanqueadores de cloro, sintéticos y superabsorbentes hechos de petroquímicos. Este spray desodorante de higiene femenina de toda la naturaleza es uno de lo mejor si desea un aerosol vaginal que sea seguro de usar. Para obtener una lista de productos de higiene femenina que complemente sus necesidades, aquí encontrará marcas como vagisil y medline. Las mujeres con condiciones médicas o ginecológicas significativas no eran elegibles, al igual que las mujeres con condiciones que impiden el consentimiento informado y aquellas que planean mudarse del área en los próximos 12 meses. ¿De qué tamaños de productos para el cuidado femenino puedo elegir? Un estudio anterior en la revista sobre enfe…


Aura Cacia, Pure Essential Oil, Organic Copaiba, .25 fl oz (7.4 ml)

Aura Cacia, Pure Essential Oil, Organic Copaiba, .25 fl oz (7.4 ml) Para qué sirve?

$4,90

Aceite esencial puro, purificador, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, nuestra promesa: certificado orgánico, sin sintéticos, probado para autenticidad, no probado en animales, extraído del bálsamo de corteza de árbol roscado renovablemente en Brasil, destilado de botánicos orgánicos certificados y verificado de campo para usted. Los Aceites Esenciales Orgánicos Aura Cacia son una opción premium para el bienestar. Utilice para: Purificar cuando desee limpiar el aire. Si desea crear un perfume de una mezcla orgánica, entonces puede También use este aceite esencial para sus necesidades. Profesionales clínicamente capacitados han pasado años aprendiendo la delicada y complicada química de los aceites esenciales y cómo se relacionan con los tejidos sensibles del cuerpo humano, por dentro y por fuera. Algunas mezclas consisten en aceites constituyentes de plantas cultivadas. Es imperativo que realice una investigación exhaustiva antes de usar cualquier aceite esencial porque si se usa incorrectamente pueden causar serios problemas de salud como reacciones alérgicas, erupciones…


Badger Company, Lip Balm Gift Set, Red Box, 3 Pack, .15 oz (4.2 g) Each

Badger Company, Lip Balm Gift Set, Red Box, 3 Pack, .15 oz (4.2 g) Each Para qué sirve?

$5,10

Un poco de magia para tus labios, USDA Organic, Certified Organic y 100% Natural, Pruébalo. Úsalo. Never Lose It, Certified Gluten Free, Certified B Corporation, Cruelty Free, Certified Organic by NH Dept. of Agr, Mkts, and Food, Contiene, 1- Tangerine Breeze, 1- Pink Grapefruit, 1- Vanilla Madagascar, Cada bálsamo labial clásico contiene ingredientes orgánicos certificados que incluyen aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, aloe, espino amarillo y rosa mosqueta que hidratan, protegen y dejan tus labios con una sensación suave y feliz. Sara happ es famosa por ella los tratamientos sublimes para los labios y la máscara de arcilla dulce para labios (Una visita para la editora de cuidado de la piel, Sarah Kinonen) no es una excepción. El bálsamo en forma de almohada está batido a una consistencia de gel-crema de ensueño y está hecho de ingredientes reparadores como extracto de bayas de espino amarillo y cera de semillas de girasol para nutrir los labios mientras dormita. El bálsamo labial de miel humectante 100% natural está cargado de cera de abejas y vitamina E antioxidante …


Andalou Naturals, Argan Stem Cell, Thinning Hair System, Age Defying, 3 Piece Kit

Andalou Naturals, Argan Stem Cell, Thinning Hair System, Age Defying, 3 Piece Kit Para qué sirve?

$18,00

Fruit Stem Cell Science, Proyecto sin OGM verificado, Naturaleza 98% derivado, Verificado sin gluten, Vegano, Sin crueldad, Beauty Is You, El kit contiene: Champú de células madre de argán 11.5 oz, 340 ml, Acondicionador de células madre de argán 11.5 oz, 340 ml, Intensivo del cuero cabelludo de células madre de argán 2.1 oz, 62 ml, ¿Responde Sí a 1 o más preocupaciones comunes sobre el cabello? ¿El cabello parece fino, opaco o débil, con más en tu cepillo? ¿Quieres más fuerza, cuerpo y volumen para la plenitud? ¿Notaste una rayita en retroceso, una corona más delgada o una parte más ancha? ¿Su cuero cabelludo produce aceite excesivo o acumulación seca y escamosa? ¿Quieres optimizar un ciclo de crecimiento saludable del cuero cabelludo? Mantener un cuero cabelludo limpio y mechones acondicionados puede ayudar: Fortifica las fibras del cabello contra el daño de la cutícula y las puntas abiertas, amplifica la textura del cabello y el cuerpo para un cabello más grueso y más completo, fortalece los mechones para reducir la rotura y la caída del cabello, estimula el cuero cabelludo y l…


Sebamed USA, Children’s Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Sebamed USA, Children's Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$8,40

Sin parabenos, sin ftalatos, ideal para una piel sana – pH 5.5, calidad a través de la investigación, 100% sin jabón y álcali, champú ultra suave, sin lágrimas, fórmula no seca, con natural Manzanilla, mismo pH que una piel sana: 5.5, recomendado por dermatólogos, la mejor protección desde el primer día, sin colorantes, casi 100% biodegradable, sin crueldad, lo suficientemente suave para el uso diario, el champú para niños Baby Sebamed no eliminará los aceites naturales ni irritará piel como champús que contienen lata de jabón, por lo que es ideal para bebés y niños con pieles incluso muy sensibles. Rico en humedad, está formulado con extracto de manzanilla para calmar de forma natural el cuero cabelludo y ayudar a aliviar el enrojecimiento, dejando el cabello suave, sedoso y fácil de peinar, Sebamed pH 5.5 – La ciencia detrás de una piel sana. Todos los productos sebamed para bebés están formulados meticulosamente para proteger naturalmente un La delicada piel del bebé. La piel de un recién nacido carece de la barrera protectora hidrolipídica natural que se establece durante los …


Natracare, Organic & Natural Maxi Pads, 12 Super Pads

Natracare, Organic & Natural Maxi Pads, 12 Super Pads Para qué sirve?

$3,70

Funda de algodón orgánico certificado, sin plástico, sin perfume y sin cloro, producto de base biológica certificado por el USDA – 91%, aprobado por la sociedad vegetariana, compostable, biodegradable, nuestro algodón orgánico está certificado de acuerdo con Global Organic Estándar Textil (GOTS), ¿Por qué almohadillas naturales? Muchos ginecólogos han aconsejado a las mujeres con piel sensible que usen toallas sanitarias natracare para reducir su contacto con blanqueadores de cloro, sintéticos y superabsorbentes hechos de petroquímicos. Se ofrecen en diferentes longitudes y niveles de absorbancia. a menudo preferido por las mujeres en días de flujo ligero o para cuando pueden estar detectando entre períodos. Se deben otorgar subsidios a los productos menstruales para que cada niña / mujer pueda pagarlos fácilmente. Es algo de lo que estar orgulloso y algo que me hace sentir femenina. Una pequeña minoría rechaza el binario y usa tampones y maxi-pad, o incluso copas de diva y ropa interior de época, alternando según el flujo de su período o lo sexy que se sienten ese día. Afortunada…


Home Health, Wool Flannel, Large, 1 Flannel

Home Health, Wool Flannel, Large, 1 Flannel Para qué sirve?

$8,40

La salud natural comienza en el hogar, aproximadamente 18 in x 24 in (457 mm x 609 mm), franela de lana blanca 100% para usar en paquetes de aceite de ricino, no contiene sintéticos, tejido extra grueso, Reutilizable, incluye instrucciones completas, Home Health crea productos de cuidado personal verdaderamente efectivos basados ​​en ingredientes tradicionales y naturales. Puede confiar en Home Health para que le brinde los productos de salud naturales que su familia merece. Mientras se relaja en un baño de burbujas relajante, lo último por lo que debe preocuparse es dejar caer su libro, o teléfono celular, que es donde este carrito de bañera de bambú es útil. Revisión prometedora: acababa de completar una renovación completa del baño y necesitaba un estante con un toallero y encontré este producto. El ajuste alrededor de la tubería desde la pared hasta el cabezal de la ducha es perfecto y apretado. Este popular cabezal de ducha rocía agua sobre tu cabeza en lugar de la parte superior de tu cuerpo. Diseñado específicamente para ser compatible con los cabezales de ducha de mano, el…


Life-flo, Magnesium Soap, Magnesium Chloride, Super Concentrated Bar Soap, 4.3 oz (121 g)

Life-flo, Magnesium Soap, Magnesium Chloride, Super Concentrated Bar Soap, 4.3 oz (121 g) Para qué sirve?

$2,70

Vida natural, primera opción, salud óptima, que contiene cloruro de magnesio del antiguo fondo marino de Zechstein, que contiene magnesio del antiguo fondo marino de Zechstein, este jabón altamente concentrado es fácil de usar y ayuda a limpiar y limpiar suavemente Calma la piel. Este jabón está formulado con aceite de coco y aguacate para todo tipo de piel, no tiene olor desagradable y se puede usar a diario. Según mintel, la industria estadounidense de jabones, baños y duchas es un negocio de $ 5,5 mil millones. En cambio, debe optar por los jabones que contienen glicerina, ya que logra ayudar a mantener un punto medio en términos de sus efectos. Busque jabones que no contengan colorantes, perfumes y que ofrezcan niveles equilibrados de ph. Los jabones supergrasados ​​también son de otro tipo. La solución a esto es usar jabones de baño que contengan altas propiedades hidratantes como la glicerina. (Para cualquiera que lea esto y le gustaría la otra recomendación de jabón en barra seguro vv, sappo hill tiene dos. Ingredientes: si tiene piel sensible, muchas fragancias, colores o …


Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 4N, Chestnut, 4.56 fl oz (135 ml)

Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 4N, Chestnut, 4.56 fl oz (135 ml) Para qué sirve?

$9,20

Desde 1970, cubierta 100% gris, con 8 extractos herbales certificados, hasta 2 aplicaciones, piel sensible, dermatológicamente probado, brillo natural y saludable, color vibrante y duradero, sin amoníaco – Alcohol – Parabenos, sin crueldad y vegano, este paquete contiene: 1 botella de gel para el cabello Herbatint 60 ml / 2 fl oz, 1 botella de revelador 60 ml / 2 fl oz, 1 muestra de Royal Cream 15 ml / 0.5 fl oz, 1 folleto que contiene instrucciones de uso y guantes, 40 años de experiencia dedicados a la belleza y la salud del cabello teñido, el gel permanente Herbatint Haircolor cubre su cabello de manera efectiva mientras cuida su cabello gracias a: Una fórmula suave y única, una formulación cuidadosamente equilibrada, resultado de riguroso prueba, logrando para cada tono el resultado de color perfecto de la manera más suave posible, ingredientes naturales, los 8 extractos de hierbas orgánicas, seleccionados específicamente para nutrir y proteger su cabello y cuero cabelludo, mejorar la intensidad del color de su cabello y dejarlo con un aspecto natural, Resultado duradero, Aloe…


Nair, Hair Remover Cream, Nourish, Skin Renewal, For Face, 3 oz (85 g)

Nair, Hair Remover Cream, Nourish, Skin Renewal, For Face, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$5,70

Hidrata para restaurar el brillo juvenil de la piel, con aceite de semilla de uva 100% natural más resveratrol rico en antioxidantes, fórmula probada por dermatólogos de suavidad duradera, para rostro, marca de depilación número 1, * entre depilatorio / wax / bleach products. A pesar de tener solo tres cuchillas, esta maquinilla de afeitar a un precio razonable recogió la mayoría de los pelos de una sola vez. Cuando use una maquinilla de afeitar, es una buena idea afeitarse después o durante un baño o ducha caliente. Al afeitarse las bolas, use su mano libre para tensarlas y afeitarse con el grano. El único depilatorio en crema que utilicé fue Sally Hansen o Jloene. El cabello más corto minimiza la fricción y permite que la piel respire. Si bien no me apresuraré a comprar ningún polvo de afeitar rojo mágico en el corto plazo, buscaré el mejor pañal para adultos la próxima vez que me encuentre con una de las revisiones de s y descubra que mi piso pélvico se somete a prueba. Esta pequeña afeitadora inteligente tiene una maquinilla de afeitar de 4 cuchillas en un extremo y un cortape…


Surya Brasil, Restorative Shampoo, Color Fixation, 8.45 fl oz (250 ml)

Surya Brasil, Restorative Shampoo, Color Fixation, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$11,80

Tratamiento intensivo con extractos vegetales, vegano certificado, sin crueldad, abrapan, champú suave adecuado para cabellos tratados químicamente. Fórmula desarrollada para reconstruir la fibra capilar, restaurando el brillo y la suavidad del cabello mientras rescata la naturalidad del cabello. Protege y promueve el color duradero. fórmula enriquecida con mantequilla de Cupuacu y aceite de Buriti (absorbentes naturales de los rayos ultravioleta), proteína de arroz, 15 extractos herbales y frutas exóticas naturales de la India y la selva amazónica. Ceh ha comprado los champús y otros productos que contienen cocamida dea en las ubicaciones del área de la bahía de los principales minoristas y minoristas en línea desde junio, y encargó un laboratorio independiente para determinar el contenido total de la sustancia química en los productos. Realmente creo que mi cabello se está volviendo más grueso. Nuestro suero capilar alisante pro-vitamina b5 hace exactamente eso, al tiempo que fortalece los mechones y desenreda su melena. Revisiones de productos para el cabello Nioxin revisiones …


Neutrogena, Triple Moisture, Daily Deep Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Neutrogena, Triple Moisture, Daily Deep Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,40

Profesional, trata el cabello extra seco, sobreprocesado y tratado con color, el acondicionador diario con beneficios de humedad profunda para un cabello suave, liso y totalmente táctil todo el día, Neutrogena Triple Moisture – Acondicionador profundo diario, La suavidad, suavidad y manejabilidad del cabello mejoran dramáticamente con cada uso. El poder restaurador de un tratamiento profundo se captura con la facilidad y conveniencia de un enjuague de un minuto. Aprobado por el salón y probado científicamente para ayudar a que el cabello excesivamente seco y excesivamente procesado se sienta suave, liso y totalmente tocable durante todo el día, después de un solo uso, tres extractos derivados naturales penetran para ayudar a hidratar cada capa del mechón de cabello, Olive – penetra el centro, semilla de Meadowfoam – ayuda a hidratar el medio, la almendra dulce – envuelve la superficie. ¡Le brinda un acondicionamiento superior sin apelmazar el cabello y puede ayudarlo a ahorrar un poco de agua! Todos llenamos el cuestionario de cabello y recibimos un champú y acondicionador de ocho…


Fizz & Bubble, Shower Steamer, Orange Mimosa, 3.8 oz (108 g)

Fizz & Bubble, Shower Steamer, Orange Mimosa, 3.8 oz (108 g) Para qué sirve?

$4,50

Vaporizador de ducha, El vaporizador de ducha Orange Mimosa es afrutado y hecho a mano para hacer que tu rutina de ducha sea ultra fresca. Sumérjase en la ducha y deje que el aroma del vapor llene la habitación en una neblina de lirios, flores de mimosa suave y rastros de naranjas frescas para la dicha aromatoterapéutica. ¡Tómese un descanso para oler esas naranjas! Al combinar los mejores ingredientes con tonos ricos y relajantes, se esfuerza para ofrecer su mejor experiencia de baño. Hidrata tu piel inmediatamente después de salir del baño para retener la humedad. Su tamaño, especialmente cuando la botella está llena, puede ser difícil de manejar en la ducha. Beessential es menos espumoso que el gel de ducha típico, aunque todavía disfrutamos mucho de su lavado jabonoso y fragante. Crea muchas burbujas que permanecen por mucho tiempo y no hacen que su piel sienta picazón o enrojecimiento. Mantenga su aliento fresco todo el día con una estimulante combinación de aromaterapia de menta, clavo, pimienta de Jamaica y mentol. Después de un día largo y duro, pocas cosas son tan agradab…


Rainbow Research, Kid’s Detangling Conditioner, Fragrance Free, 8 fl oz, (240 ml)

Rainbow Research, Kid's Detangling Conditioner, Fragrance Free, 8 fl oz, (240 ml) Para qué sirve?

$3,10

Sin gluten, sin animales, sin pruebas con animales ni ingredientes, sin colores ni fragancias artificiales, nuestras botellas son sin BPA, para edades de 2 años en adelante, el acondicionador desenredante para niños Rainbow sin perfume está formulado utilizando la mayoría Ingredientes suaves y no irritantes disponibles. Nuestro acondicionador desenredante es la forma suave de peinar nudos, gruñidos y enredos del cabello. Formulado para todo tipo de cabello: rizado, liso y largo. Hecho con extractos de hierbas para promover un cabello saludable y acondicionador. Sin perfume / sin perfume, sin agentes de enmascaramiento ni colorantes, ideal para cueros cabelludos sensibles o secos. Las mamás incluso adoran usar este producto en su propio cabello, debido a los sorprendentes resultados que obtienen sus hijos. obtener de ella. Para un niño, recomendamos los champús más ligeros porque este efecto dura poco tiempo y no daña mucho el cabello. La línea de productos incluye gel de baño y champú, acondicionador, baño de burbujas y loción corporal. Suave’s 3 en 1 champú, acondicionador y gel …


Alba Botanica, Hawaiian Conditioner, Drink It Up Coconut Milk, 12 oz (340 g)

Alba Botanica, Hawaiian Conditioner, Drink It Up Coconut Milk, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$5,60

Mega humedad, sin sulfatos dañinos ni secado de formaldehídos, sin parabenos, ftalatos o pruebas en animales, ingredientes 100% vegetarianos, pH equilibrado, Hain Celestial, saltando Bunny Certified, Coconut Quench, para cabello suave y aterciopelado, tómese unas vacaciones permanentes por el secado de formaldehídos y los sulfatos perjudiciales en los acondicionadores comunes. En su lugar, descubra el Acondicionador de leche de coco Alba Botanica Drink It Up, un refrescante placer para sus cabellos sedientos. Alta en ácidos grasos y proteínas, la leche de coco retiene la humedad para fortalecer la cutícula y reducir las puntas abiertas. La caléndula y los aceites tropicales protegen del peinado térmico. El cabello seco es suave, nutrido y no reseco más. El envío fue rápido, los productos dejan mi cabello limpio y tiene un ligero aroma (más pesado en la vainilla. Deje el cabello radiante, suave y fuerte con nuestros acondicionadores fortificados con ingredientes naturales y aceites esenciales. ¡Úselo con moderación sobre el cabello húmedo y funciona de maravilla! Consejo profesiona…


Indigo Wild, Zum Bar, Goat’s Milk Soap, Lemongrass, 3 oz Handmade Bar

Indigo Wild, Zum Bar, Goat's Milk Soap, Lemongrass, 3 oz Handmade Bar Para qué sirve?

$4,00

Jabón súper emoliente y ultrahidratante hecho a mano sin sebo animal, colorantes sintéticos o fragancias, sus potentes cualidades astringentes son un excelente tratamiento para la piel grasa. Lo natural que es tu jabón; Cuantas menos alergias espere que surjan del jabón. Esta barra premiada es ultra suave, ideal para pieles que tienden a ser secas, sensibles o fácilmente irritables. En general, un muy buen jabón para una limpieza profunda sin químicos agresivos. Con el aumento en las ventas de barras de jabón exfoliante, algunas compañías comenzaron a usar micro cuentas de plástico (Fuente). Si quieres un buen jabón de manos que también esté hecho por walter rau, prueba la barra de 40 g de fitokosma con aloe vera y varios aceites naturales. Probablemente esperaba que la barra de karité mositure contenga manteca de karité, y estaba en lo correcto. Un consejo que queríamos compartir es que querrás asegurarte de que el aroma de la barra de jabón coincida con el de tu spray o colonia corporal. Lo mejor de este jabón es que es excepcionalmente barato de comprar, y hay suficiente en una…


Giovanni, Root 66, Max Volume Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Giovanni, Root 66, Max Volume Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,40

Tecnología Eco Chic, para cabello lacio y sin vida, con expansores de potencia para aumentar el cuerpo y el brillo mientras se infunde textura liviana, cuidado del cabello Eco Chic, la belleza de los elementos es elegante en la calle, raíz 66 Max Volume Conditioner con Eco Chic Technology +, aumenta el volumen del cabello flácido y sin vida, desenreda y agrega rebote sin peso, fortalece el cabello fino y frágil, protege el cabello fino del daño mientras construye el cuerpo, golpea la carretera Jack y no mires más . Porque Root 66 se está extendiendo hacia adelante, y está acelerando sus expansores de potencia de cola de caballo para agregar volumen máximo y vida máxima al cabello que cojea a lo largo de la vida. Contiene extracto de cola de caballo, una hierba curativa, rica en nutrientes y rica en sílice para ayudar a mantener el cabello fuerte. Desenreda y suaviza, protege y suaviza. Así que pon el pedal en el metal. Es un precio mínimo a pagar por un gran volumen de tiempo, * Los elementos de tierra, viento, fuego y agua representan una combinación única de productos botánicos …


Badger Company, Organic, Foot Balm, Peppermint & Tea Tree, .75 oz (21 g)

Badger Company, Organic, Foot Balm, Peppermint & Tea Tree, .75 oz (21 g) Para qué sirve?

$3,80

USDA Organic, haz tus pies un favor, esto funciona, Rub It In, Certified B Corporation, Cruelty Free, Certified Gluten Free, Certified Organic por NH Dept. of Agr. Mkts y Food, Certified Gluten-Free de la Organización de Certificación de Gluten-Free, refresca, suaviza y suaviza incluso los talones y pies más resistentes. Descubre lo último en productos para el cuidado de los pies y disfruta de pies más felices. Esta es una foto del jueves 15 de agosto y realmente se puede ver la separación de la piel muerta en mi talón. Nuestras terapias y tratamientos enriquecidos con minerales están infundidos con aceites esenciales que relajan, reponen y rejuvenecen su mente y cuerpo. Debido a su creciente popularidad, ahora se ofrecen desintoxicaciones iónicas del pie en algunos spas de salud y bienestar, en oficinas de salud alternativas e incluso para uso en el hogar. La higiene básica requiere uñas bien recortadas, mejor hechas con un juego de manicura que incluye cortaúñas de buena calidad o un cortaúñas electrónico. No permita que la piel seca y escamosa, los talones agrietados y los call…


Cetaphil, Baby Diaper Cream With Organic Calendula, 2.5 oz (70 g)

Cetaphil, Baby Diaper Cream With Organic Calendula, 2.5 oz (70 g) Para qué sirve?

$5,10

Cuerpo, contiene vitamina B5 y vitamina E, calma rápidamente, hipoalergénico, probado por dermatólogos, parabenos al 0%, crema de pañales para bebés Cetaphil, mezclas de caléndula orgánica y vitamina B5 y E con óxido de zinc para calmar y Calma la delicada piel de un bebé. Cetaphils Baby, una crema hipoalergénica fácil de aplicar que crea una capa de capa emoliente para proteger la parte inferior del bebé de la humedad, se dedica al cuidado experto de la delicada piel de su bebé. Cetaphil es recomendado por dermatólogos y pediatras. Caprylyl glycol se deriva del aceite de coco y tiene buenas propiedades lubricantes y de extensión para ayudar a los productos a deslizarse sobre la piel. Puede ser la mejor opción para la dermatitis del pañal promedio, pero podría no ser lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo en casos más graves. Usamos pañales de tela y he estado lavando correctamente con altas temperaturas, lavados dobles y enjuagues dobles. Cada vez que uso una barrera diferente entre los tratamientos, parece estallar nuevamente. Cuando lo uso exclusivamente, la derma…


Carmex, Comfort Care, Colloidal Oatmeal Lip Balm, Mixed Berry, .15 oz (4.25 g)

Carmex, Comfort Care, Colloidal Oatmeal Lip Balm, Mixed Berry, .15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$1,50

Restaura la belleza natural de los labios, humedad duradera, 100% natural, sin vaselina, sin parabenos, sin pruebas con animales, el bálsamo labial Carmex Comfort Care ayuda a restaurar la belleza natural de tus labios con un exclusivo mezcla de avena coloidal natural y aceite de semilla de fruta rico en antioxidantes prensado en frío para proporcionar una humedad duradera para labios visiblemente más suaves. Me parece promedio en bálsamos labiales y lo vuelvo a aplicar con frecuencia. Nuestra revisión personal de Lip Balm Express es que son una buena compañía, pero tienen muchos cargos ocultos que se acumulan rápidamente. Los tubos, palos y tinas pueden contener su precioso bálsamo, y sus propias preferencias personales gobiernan aquí. Con un precio de $ 12 pero envío gratis en pedidos superiores a $ 30, incluso puede considerar el bálsamo dotcom trio, que le ahorra $ 6 y le da la opción de personalizar los tres que desee, incluso si eso significa tres del mismo. El ácido actúa como un exfoliante y, en teoría, exfoliar los labios escamosos es algo bueno. Mantener un bálsamo labia…


Source Naturals, Hot Flash, 180 Tablets

Source Naturals, Hot Flash, 180 Tablets Para qué sirve?

$25,20

Ayuda a reducir la frecuencia de los sofocos, la soya sin OGM, el suplemento dietético, Source Naturals Eternal Woman es una línea revolucionaria diseñada para que las mujeres menopáusicas puedan experimentar la libertad de cambiar de forma natural. La fórmula de Source Naturals Hot Flash puede ayudar a minimizar la respuesta dramática del cuerpo a la disminución de los niveles de estrógeno. La fórmula de los sofocos incluye cantidades óptimas de fitoestrógenos, que pueden disminuir los efectos de la hormona luteinizante y reducir la frecuencia de los sofocos, sin modificaciones genéticas. La cantidad diaria recomendada actual de ácido ascórbico para los hombres y mujeres adultos son 60 miligramos por día, según un requisito de al menos 46 miligramos por día para prevenir el escorbuto. Cuando usamos estos productos para el cuidado personal, podemos inhalar las toxinas y absorberlas a través de nuestra piel (el órgano más grande que se conecta con el interior de nuestro cuerpo). El ritual esencial para las mujeres se hace teniendo en cuenta solo las necesidades y absolutamente sin …


Eclair Naturals, All Over Lotion, Soothing, Sea Breeze, 8 fl oz (237 ml)

Eclair Naturals, All Over Lotion, Soothing, Sea Breeze, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,10

Lujosamente puro, sin gluten, sin soja y vegano, sin OGM, probado y verificado, mezcla súper hidratante de aceite de jojoba, manteca de karité y extractos botánicos puros para una hidratación profunda que deja piel suave, lisa y rejuvenecida. Mezclamos nuestro aceite de coco con ésteres de jojoba y otros ingredientes para mantener la piel hidratada y saludable. Además de su potente base humectante, este producto contiene extractos de avena y soja junto con aloe vera que trabajarán para mantener su piel bien nutrida. La manteca de karité, la glicerina y la niacinamida proporcionan una triple amenaza de hidratación para ayudar a que su piel se sienta suave como la seda con una fórmula liviana. No es el producto más barato del mercado, pero ofrece muchas ventajas para las personas con piel seca y con picazón. Debe aplicarlo inmediatamente después de la ducha u otra exposición al agua, de forma regular, antes de que la piel seca se convierta en un problema. Con una atractiva combinación de sutil carbón y rosa fresca, este indulgente gel de baño para el cuerpo y loción eliminará las to…


Caribbean Solutions, Sol Kid Kare, Sunscreen, SPF 30, 4 oz

Caribbean Solutions, Sol Kid Kare, Sunscreen, SPF 30, 4 oz Para qué sirve?

$15,00

Natural, biodegradable, respetuoso con los arrecifes, resistente al agua, 30 de amplio espectro SPF 30, Tubo sostenible, Reclamaciones: sin pruebas en animales, no nano, óxido de zinc sin recubrimiento, sin gluten, sin parabenos, utiliza evite las quemaduras solares. Muchas tiendas venden versiones para bebés con correas elásticas suaves para mantener las gafas puestas). Uva está relacionado con el daño de la piel y las formas más dañinas de cáncer de piel. La boquilla produjo una corriente de niebla que estaba menos aireada y más concentrada que con muchos de los otros protectores solares que probamos, lo que significa que más protector solar debería terminar en su piel. Las personas con piel naturalmente marrón o negra tienen menos probabilidades de contraer cáncer de piel, ya que la piel más oscura tiene cierta protección contra los rayos UV. (Para un protector solar verdaderamente cosmético, puede considerar el protector solar a contracorriente de beatycounter, que revisamos). Aunque este protector solar es uno de los más caros, un poco es muy útil, por lo que una botella debe…


NutriBiotic, Skin Cleanser, Non-Soap, Fragrance Free, 16 fl oz (473 ml)

NutriBiotic, Skin Cleanser, Non-Soap, Fragrance Free, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,10

Donde la ciencia funciona naturalmente, piel sensible, fórmula suave y limpiadora y sin perfume, con extractos botánicos, hipoalergénico, pH equilibrado, sin parabenos, no testado en animales, NutriBiotic Sensitive Skin NonSoap Skin Cleanser es un Fórmula vegana suave, hipoalergénica, no seca, diseñada específicamente para personas con sensibilidades de la piel y alergias a las fragancias. La acción de limpieza profunda elimina las impurezas y no deja residuos que obstruyan los poros. Los ricos ingredientes botánicos, incluido el extracto de semilla de pomelo, dejan su piel fresca y limpia. Los humectantes vegetales ayudan a mantener el manto de humedad de la piel y el equilibrio del pH. Como siempre, nuestros productos para el cuidado del cuerpo están libres de crueldad, no contienen subproductos animales y están hechos con preocupación por este planeta, que todos compartimos. Los aceites de limpieza corporal pueden ser una adición lujosa a su rutina de baño o ducha. Rothenberg, propietario y fundador del centro de electrólisis y belleza en la ciudad de Nueva York. A muchos hombr…


Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 7N Blonde, 4.56 fl oz (135 ml)

Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 7N Blonde, 4.56 fl oz (135 ml) Para qué sirve?

$9,20

Desde 1970, cubierta 100% gris, con 8 extractos herbales certificados, hasta 2 aplicaciones, brillo natural y saludable, color duradero, sin parabenos, alcohol amoniacal, probado dermatológicamente – Piel sensible, sin gluten, sin crueldad y vegana, este paquete contiene: 1 botella de gel para el cabello Herbatint 60 ml / 2 fl oz, 1 botella de revelador 60 ml / 2 fl oz, 1 muestra de crema Royal 15 ml / 0,5 fl oz, 1 folleto que contiene instrucciones de uso y guantes. Antes de comenzar, asegúrese de tener sus herramientas para colorear. Para usuarios nuevos, tenga en cuenta que el kit de aplicación Herbatint, que contiene un cepillo, una taza de medir y una capa de protección, se vende por separado. Esto reduce el desperdicio ya que todos los artículos incluidos están hechos para ser reutilizados, 40 años de experiencia dedicados a la belleza y la salud del cabello teñido, el gel permanente para el cabello Herbatint cubre su cabello de manera efectiva mientras cuida su cabello gracias a: Una fórmula suave y única, Una formulación cuidadosamente equilibrada, resultado de pruebas rig…


Surya Brasil, Color Fixation, Restorative Conditioner, 8.45 fl oz (250 ml)

Surya Brasil, Color Fixation, Restorative Conditioner, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$11,80

Tratamiento intensivo con extractos vegetales, vegano certificado, sin crueldad, un acondicionador para el cabello tratado químicamente que reconstruye las fibras capilares y repara las puntas abiertas. Restaura el brillo, la flexibilidad y la vitalidad. Protege y promueve un color duradero mientras rescata la naturalidad del cabello. La fórmula enriquece con mantequilla de Cupuacu y aceite de Buriti (absorbentes naturales de los rayos ultravioleta), proteína de arroz, 15 extractos herbales y frutas exóticas naturales de la India y la selva amazónica. Por lo tanto, familiaridad y un El conocimiento básico de los productos disponibles para el cuidado del cabello les ayudará a guiar a sus pacientes adecuadamente. ¡La última vez que reabastecí de golosinas vi este acondicionador y deja su cabello tan suave y fácil de cepillar con tan poca cantidad! El champú de coco ogx que suelo comprar me deja el cabello nutrido y esponjoso, mientras que este producto lo ha dejado rígido y enredado. Método de uso: después del champú, enjuagué mi cabello y luego apliqué una cantidad generosa del pro…


Adamia, Therapeutic Repair Lotion with Macadamia Oil, 4 fl oz (118 ml)

Adamia, Therapeutic Repair Lotion with Macadamia Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,00

Promega-7, Best of Science and Nature, Daño a la piel restaurada, Absorción excepcional, No grasosa, Sin fragancia, No alergénico, Probado por dermatólogos, clínicamente probado para mejorar la piel angustiada, cuando la piel duele, duele la vida, el alivio finalmente está en tus manos. Adamia Loción reparadora terapéutica con promega-7. Una mezcla experta de la mejor ciencia de la hidratación tiene para ofrecer y el remedio de la naturaleza, el aceite de macadamia. El aceite natural que imita de cerca los aceites propios de la piel dando como resultado una absorción e hidratación excepcionales. Así que adelante, aplique generosamente sobre la piel lastimada. Angustiado está callado. Herir curar. Y ahora hay una cosa más en su mundo. Enriquecida con un aceite de semilla de cáñamo (lo siento, chicos, sin thc), la botella de loción de 17 oz también contiene vitaminas importantes para la salud de la piel. . Los parabenos actúan como conservantes para garantizar la integridad y la eficacia a largo plazo de la solución para cuando termina en su piel. No puedo oler nada a menos que lite…


Petal Fresh, Pure, SuperFoods for Bath, Come Clean Detoxifying Shower Milk, Almond Milk, Vitamin D & Matcha, 16 fl oz (475 ml)

Petal Fresh, Pure, SuperFoods for Bath, Come Clean Detoxifying Shower Milk, Almond Milk, Vitamin D & Matcha, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$6,20

SuperFood para baño, limpie suavemente con espuma rica, cremosa, poros claros e impurezas de la piel, hidrate y equilibre profundamente la piel, vegano, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, sin crueldad, SuperFoods para Cuerpo sano, nuestra leche de ducha Come Clean es un hidratante y limpiador todo en uno. Con un aroma de vainilla tan indulgente, este limpiador desintoxicante combina la nutritiva leche de almendras, la vitamina D que destruye los radicales libres y el matcha que combate las toxinas. Limpia la suciedad y el sudor mientras hidratas profundamente la piel. ¡Es hora de venir limpio! Superfood + Supplement + Treatment Ingredients, SuperFoods for Bath es una combinación de un SuperFood rico en nutrientes, un Suplemento nutritivo y un Ingrediente de tratamiento comprobado para tratar tu piel mientras te bañas o te duchas, Nuestra historia, basada en el soleado sur de California, Petal Fresh fue Comenzado por un grupo de personas apasionadas que buscan estilos de vida más naturales y saludables. En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante…


BCL, Be Care Love, 100% Pure Essential Oil Blend, Simply Citrus, 0.34 fl oz (10 ml)

BCL, Be Care Love, 100% Pure Essential Oil Blend, Simply Citrus, 0.34 fl oz (10 ml) Para qué sirve?

$10,50

BCL – Be. Cuidado. Amor, sin petroquímicos, sin colorantes sintéticos, sin ftalatos, sin fragancias sintéticas, sin crueldad, sin parabenos, sin sulfatos, vegano, mezcla de cítricos refrescante, aceites esenciales 100% puros, rigurosamente probados con cromatografía de gases, espectrometría de masas (GC-MS ) y pruebas organolépticas para garantizar la máxima calidad y pureza. Al estudiar o conducir, agregue 2 gotas de un aceite esencial revitalizante, como romero o menta, a un pañuelo o una bola de algodón e inhalar ocasionalmente. Eche una bomba de baño con infusión de geranio en la bañera una vez por semana y sumérjalo el mayor tiempo posible. La compañía empaqueta los aceites puros y sin diluir en botellas de color ámbar. La mezcla adecuadamente diluida se debe hacer girar en el agua antes de entrar al baño. Los aceites en el kit esencial familiar de doterra superan los estándares de la industria porque se prueban utilizando un estricto protocolo de grado terapéutico puro certificado por cptg. Al igual que otros aceites esenciales que mejoran el estado de ánimo, el aceite esenc…


Ancient Apothecary, Ache Away, .5 oz (15 ml)

Ancient Apothecary, Ache Away, .5 oz (15 ml) Para qué sirve?

$23,60

Jengibre, gaulteria, romero, clavo, incienso, USDA orgánico, orgánico certificado por CCOF, para fines tópicos, de aromaterapia o dietéticos. Por ejemplo, el aceite esencial de canela es conocido por sus propiedades antisépticas y astringentes, pero es muy irritante para la piel y se debe tener precaución. Es solo en la comunidad de aromaterapia que parece que nos enfocamos demasiado en los baños y la aplicación sin diluir, cuando de hecho, las cremas, lociones, geles y cualquier otro producto que fabricamos también pueden prestarse a sensibilización o irritación. La fragancia picante del aceite de corteza de canela es perfecta para crear un ambiente reconfortante y estimulante para su hogar. El agua corriente caliente hará que los aceites esenciales escapen de la bañera y en su lugar perfuman el baño, dice teachey. Lamentablemente, todo lo contrario es cierto: cualquier aceite esencial puede ser dañino si se ingiere incorrectamente y sin supervisión profesional. Todos los aceites enumerados aquí cumplen con estándares estrictos para garantizar que obtenga un producto de buena cal…


Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Jasmine Green Tea Mint, 4.2 oz (119 g)

Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Jasmine Green Tea Mint, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$17,30

Ingredientes más saludables. Dientes más blancos. Con el poder blanqueador de Calprox, contiene fluoruro, kosher, creado por el Dr. Irwin Smigel, mundialmente reconocido padre de odontología estética, sin: parabenos, sulfatos, gluten, subproductos animales, blanqueamiento excesivo, sílice, nuestra pasta dental blanqueadora profesional Con la ciencia innovadora de Calprox, proporciona un blanqueamiento efectivo y seguro sin sensibilidad. Logra un nivel óptimo de blancura sin un cambio en el estilo de vida o los hábitos de comida y bebida. Simplemente use en lugar de su rutina regular de cuidado bucal para obtener resultados de blanqueamiento sobresalientes. Blanquea, Calprox levanta de forma segura las manchas superficiales, mantiene y mejora la vitalidad de los dientes naturales y todo tipo de restauraciones dentales. Refresca, brinda una sensación ultra limpia + protección duradera contra gérmenes y bacterias. Fortalece, remineraliza el esmalte dental. Protege, previene eficazmente las caries. Con seguridad, sin abrasivos fuertes, sin sensibilidad, sin blanqueamiento excesivo. Us…


Giovanni, Ultra-Volume Conditioner, for Fine Limp Hair, Tangerine & Papaya Butter, 24 fl oz (710 ml)

Giovanni, Ultra-Volume Conditioner, for Fine Limp Hair, Tangerine & Papaya Butter, 24 fl oz (710 ml) Para qué sirve?

$11,40

Construye el cuerpo sin agregar peso, engorda y espesa cada hebra, suaviza y desenreda, evita la acumulación de brillo, hace que el cabello brille y se hinche, tecnología Echo Chic, complejo de doble volumen, papaya + mantequilla de mandarina, Echo Chic Hair Care, No Animal Testing, Beauty from the Elements is Chic on the Street, 2 chic o no 2 chic? 2chic es estar a la altura de las circunstancias. Amplifica incluso el cabello fino con nuestro jugoso dúo de esencias de frutas isleñas. ¡Haz que tu cabello parezca duplicar el volumen! Cree el máximo cuerpo con nuestro exclusivo complejo de doble volumen, una mezcla clarificadora de jugosa mandarina y una nutritiva papaya mantecosa. Deja el cabello sedoso, liso y brillante, al tiempo que da volumen y protege sin dejar residuos. Agrega rebote al cabello, mejora el cuerpo y controla el frizz. Con energizante pomelo, ginseng y deliciosa vainilla, realza incluso el cabello fino como el bebé, levantando mechones en la raíz para obtener mechones más altos y más completos. Perfecto para crear los mechones más lujosos y los detalles más lujo…


Nature’s Baby Organics, Conditioner & Detangler, Vanilla Tangerine, 8 fl oz (236.5 ml)

Nature's Baby Organics, Conditioner & Detangler, Vanilla Tangerine, 8 fl oz (236.5 ml) Para qué sirve?

$7,30

Dejar o enjuagar para cabello sedoso, sin parabenos, SLS, gluten y propilenglicol, hipoalergénico, miembro de la Asociación de Comercio Orgánico, Nature’s Baby Organics no es solo un negocio, es un trabajo de amor. Desarrollado por una madre cuya preocupación por sus hijos resultó en una línea pura y natural de productos de cuidado personal sin compromisos. Cualquier producto que hagamos contiene 70% de ingredientes orgánicos, como mínimo. Lo suficientemente suave para los bebés, pero beneficioso para los niños mayores, e incluso para mamá y papá, Nature’s Baby Organics – Formulado por la Madre Naturaleza, los lujosos humectantes (aceite de oliva y manteca de karité) con acondicionadores suaves (aceite de cártamo) dejan el cabello de su bebé suave y manejable . Los bebés bendecidos con un hermoso cabello rizado requieren cuidado y atención extra. Este champú y acondicionador suave y suave deja el cabello brillante, suave y liso. No es necesario usar varias botellas con una botella que sirva como gel de baño, champú y jabón de baño. Nuestro compromiso con el uso de ingredientes nat…


Artnaturals, Shea Butter, Avocado & Lychee Conditioner, Moisturizing Silk, For Dry Hair, 16 fl oz (473 ml)

Artnaturals, Shea Butter, Avocado & Lychee Conditioner, Moisturizing Silk, For Dry Hair, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$9,60

Escaramujo, hoja de aloe, coco, sin crueldad, sin parabenos, sin sulfato, serie profesional, puede volver a cortar eso. Rico y cremoso, nuestro acondicionador de manteca de karité, aguacate y lichi suaviza el frizz, nutre el cabello seco y desenreda los nudos. Esta mezcla botánica dejará su cabello sano, hidratado y suave como la seda, The Natural Way, siempre hemos creído que los tratamientos de belleza deben provenir de las formas más puras de la naturaleza. Recopilamos los mejores ingredientes y extractos de todo el mundo para fabricar productos esenciales para la salud, la piel, el cabello, el baño y el cuerpo. Si desea un acondicionador clarificador para eliminar la acumulación de productos, pruebe el acondicionador radical refrescante Vetiver de Love Beauty y Planet Tea Tree Oil y Vetiver como nuestra elección ecológica. Para aquellos con cabello rizado (que no se mecen con agua y jabón), el lavado con demasiada frecuencia puede eliminar la humedad tan necesaria de su cabello. Mi hija no tiene una cuna, pero tiene un poco de piel seca en el cuero cabelludo (nació con mucho c…


Nair, Hair Remover, Wax Ready-Strips, For Legs & Body, 40 Wax Strips + 6 Post Wipes

Nair, Hair Remover, Wax Ready-Strips, For Legs & Body, 40 Wax Strips + 6 Post Wipes Para qué sirve?

$5,80

Marca de depilación, nuestras más rápidas y fáciles tiras de cera Eve, no requiere calentamiento ni frotamiento, los resultados duran hasta 8 semanas, elimina el vello corto, 40 tiras de cera + 6 toallitas postizas, sin tira de preparación, Solo pelar y colocar, tiras grandes, sin desorden. Fácil. ¡No se requiere experiencia! Probado por dermatólogos, ayuda a minimizar la regeneración del cabello *, * Entre los productos depilatorios / de cera / blanqueadores, ** Los resultados individuales pueden variar, *** Con el uso repetido, 20 toallitas grandes de doble cara + 6 post toallitas. He probado algunas ceras diferentes y he tenido este artículo en mi carrito durante 3 meses, dudando en comprarlo. Dependiendo de lo que salió mal con su servicio de depilación, grupenmager cree que eso afectará cómo puede remediar la situación. Se aplica una tira de tela a la cera, que luego se retira rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del cabello, llevándose el cabello consigo. Esto aumenta la cantidad de químicos de la cúrcuma que pueden ayudar a eliminar el vello. Com), gel de afei…


Metabolic Maintenance, NERVEsustain, 30 Capsules

Metabolic Maintenance, NERVEsustain, 30 Capsules Para qué sirve?

$37,50

Suplemento dietético, soporte nervioso periférico, sin huevo, sin gluten, sin nueces, sin lácteos, fabricado en una instalación que cumple con las BPM. Nosotros Reemplace los irritantes comunes con ingredientes para el cuidado de la piel de alta calidad, como el aceite de coco y los aceites de oliva, para sanar verdaderamente la piel irritada. Las condiciones comunes de los pies con las que los fisioterapeutas pueden ayudar son esguinces de tobillo, fascitis plantar, dolor en el talón y juanetes. Esto abre la puerta a las bombas de baño basadas en el estado de ánimo y a la experimentación casi ilimitada con diferentes productos, una actividad divertida por derecho propio. Si bien al hielo se le atribuyó el alivio de los síntomas, no se realizó placebo ni control. Solo tenga cuidado de no colocar la superficie caliente directamente sobre su piel, ya que podría quemarse. Presentado con dolor extremo, que se alivió al remojar la mano en agua caliente. Los estudios demuestran que la terapia de decenas de 20 a 45 minutos aumenta significativamente los niveles de endorfinas en el cuerpo…


Aveeno, Moisturizing Bar With Nourishing Oat, Fragrance Free, 3.5 oz (100 g)

Aveeno, Moisturizing Bar With Nourishing Oat, Fragrance Free, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,30

Para pieles secas, sin perfume, limpia, avena nutritiva, dermatólogo recomendado para mayores de 65 años, Aveeno barra hidratante para pieles secas, con avena nutritiva, limpia y suaviza la piel. La fórmula única y sin jabón combina avena fina en polvo, limpiador suave propio de la naturaleza, con ingredientes acondicionadores de la piel para hidratar la piel seca. Esta fórmula funciona para absorber la suciedad y el aceite y luego se enjuaga suavemente, dejando la piel suave y tersa. La barra hidratante Aveeno no tiene fragancia y es lo suficientemente suave para el uso diario, incluso en pieles sensibles. Si bien puede ser tentador enjabonarse las manos con una barra de jabón y usarla en su cara (funciona en caso de apuro), si se preocupa por su piel y desea obtener los mejores resultados, estos dos productos no pueden sustituirse entre sí. Propósito: diferentes jabones en barra son adecuados para diversas tareas. Me gusta comprar este paquete de seis en walmart porque el precio es bueno, y seis barras es un buen paquete múltiple. En términos de jabón, nada supera al rico antiox…


Acure, Simply Smoothing Conditioner, Coconut & Marula, 12 fl oz (354 ml)

Acure, Simply Smoothing Conditioner, Coconut & Marula, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$6,40

¡Refuerzo botánico para cabello encrespado, frito y frustrado! Para tu cabello para el planeta, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, sin aceites minerales, sin vaselina, sin silicona y sin crueldad, Bunny saltando, 100% vegano. 0% Cuestionable, un combo ultra hidratante de aceite de marula y agua de coco que transforma el cabello de encrespado y frustrado a liso y brillante. Su fórmula liviana no hará que tu cabello se sienta pesado o pesado – dándole la apariencia de cabello sedoso. Lo que seda18 contiene es un cóctel de ingredientes buenos para usted, como los aminoácidos de seda para ayudar a su cabello a retener la humedad, los aceites de jojoba y argán para la hidratación y la queratina para reducir el frizz. Contienen lauril sulfatos o sulfosuccinatos como detergentes y no acondicionadores. Me ducho por la noche y dejo que mi cabello se seque al aire, y mis ondas parecen verse más uniformes, aunque no exactamente brillantes. Con todo, este es un acondicionador ideal si su cabello se está recuperando de años de peinado con calor o, en mi caso, ser empujado en un moño mi…


Badger Company, Organic Classic Lip Balm Sticks, Blue Box, 4 Lip Balm Sticks, .15 oz (4.2 g) Each

Badger Company, Organic Classic Lip Balm Sticks, Blue Box, 4 Lip Balm Sticks, .15 oz (4.2 g) Each Para qué sirve?

$6,40

Un poco de magia para tus labios, pruébalo, úsalo, nunca lo pierdas, certificado orgánico y 100% natural, USDA orgánico, certificado B Corporation, libre de crueldad, certificado orgánico por el departamento de NH. de Agr, Mkts y Food, certificado sin gluten por la Organización de Certificación sin Gluten, Aloe – Seabuckthorn – Rosehip, nuestras barras de bálsamo labial clásico contienen aceite de oliva virgen extra orgánico y cera de abejas, así como aloe orgánico, espino amarillo y rosa mosqueta extraer. Estos ingredientes humectan y protegen, lo que hace que los bálsamos labiales Badger sean excelentes para enfrentar los elementos. El acabado semi-mate también puede ayudar a suavizar el aspecto de los labiales supermates y hacerlos un poco más ponibles., especialmente cuando las temperaturas bajan y la piel agrietada se vuelve inevitable. Este se siente muy bien en mis labios y dura una cantidad de tiempo adecuada. Pero, como sé ahora, el aspecto seco, escamoso y de mal humor de un lápiz labial mate de una hora de duración se presta a su naturaleza problemática (y al desgaste d…


Deep Steep, Foaming Hand Wash, Refill, Lavender – Chamomile, 16 fl oz (474 ml)

Deep Steep, Foaming Hand Wash, Refill, Lavender - Chamomile, 16 fl oz (474 ml) Para qué sirve?

$6,70

Clean Pure Natural, The Prefect Cure for the Common Soap, Cruelty Free, Foaming Hand Wash Reill, Deep Steep’s Foaming Hand Wash proporciona una explosión instantánea de espuma que limpia suavemente las manos, a medida que salen los extractos naturales la piel se siente suave y tersa. Nos encanta el método de los jabones espumantes porque limpian bien, se enjuagan fácilmente y no son tan fuertes en la piel como muchos de los otros lavados de manos. ¡Definitivamente no secará la piel de tus manos, incluso si te lavas las manos obsesivamente todo el día como yo! Dicho esto, uno de los productos en los que puede confiar para mantener sus manos e incluso su cuerpo súper limpio es la recarga de jabón líquido para manos. Lo has adivinado: ¡Bath and body funciona con suaves jabones de espuma! Este es mi jabón de manos porque limpia mis manos mejor y más rápido que cualquier otro, debido a las partículas mezcladas con el jabón. Toda la familia es adicta, la botella recargable facilita la vida y mantiene limpia la ducha, y el aroma a hierba de limón es refrescante. Con un aroma a coco y lim…


Carmex, Daily Care, Moisturizing Lip Balm, Strawberry, SPF 15, .15 oz (4.25 g)

Carmex, Daily Care, Moisturizing Lip Balm, Strawberry, SPF 15, .15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$1,40

Protector solar, calma. Alisa Se ablanda, protección solar diaria e hidratación, SPF 15 resistente al agua (80 minutos), usos, ayuda a proteger contra las quemaduras solares, un SPF más alto brinda más protección contra las quemaduras solares. El año pasado tuve un verdadero Es difícil encontrar un bálsamo labial que cuide seriamente los labios de mis bebés y que sea lo suficientemente suave como para no irritarlos más. Primero, el empaque en el que viene este pequeño bálsamo es tan adorable y resistente (no va a tener problemas con las fugas). Este bálsamo labial en particular presenta protección spf 30, perfecto para largas horas al sol. Mis labios solían secarse y pelarse mucho si no aplicaba bálsamo labial constantemente, pero cuando cambié a esto mis labios se han suavizado sin tener que volver a aplicar durante todo el día. Los bálsamos labiales orgánicos están hechos con una mezcla de ceras duras, aceites que son sólidos a temperatura ambiente, aceites que son líquidos a temperatura ambiente y extras como aceites esenciales, miel, tés y vitaminas. Una sola pregunta impulsó …


Pagina Siguiente »