Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Vitaminas, Vitamina B, B3 Niacina

Life Extension, Vitamin B3 Niacin, 500 mg, 100 Capsules

Life Extension, Vitamin B3 Niacin, 500 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$5,10

Ir a la tienda >>

Producto: Life Extension, Vitamin B3 Niacin, 500 mg, 100 Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.09 kg, 9.9 x 5.3 x 5.3 cm
Categorias: B3 Niacina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Carlson Labs, Norwegian, The Very Finest Fish Oil, Natural Lemon Flavor, 1,600 mg, 16.9 fl oz (500 ml)

Promueve la salud cardiovascular, el suplemento dietético, la vitamina B3 niacina, muchas vitaminas B se usan en el cuerpo individualmente o en combinación con enzimas para ayudar a liberar energía de los carbohidratos, grasas y proteínas. Las coenzimas de vitamina B son cruciales para las vías metabólicas que generan la energía que necesitan todas las células del cuerpo. Debido a que son codependientes en sus actividades metabólicas, una deficiencia de una vitamina B puede afectar el funcionamiento óptimo de los sistemas de órganos en todo el cuerpo, la niacina es la única vitamina B que se puede sintetizar en el hígado a partir del aminoácido triptófano, en promedio, 1 mg de niacina puede sintetizarse a partir de la ingestión de 60 mg de triptófano. En sus formas de coenzima, la niacina es crucial para las reacciones de transferencia de energía, particularmente el metabolismo de la glucosa, la grasa y el alcohol. Los efectos beneficiosos de la niacina sobre los lípidos en la sangre están bien documentados.

Si no está seguro de los beneficios de tomar sus vitaminas B, obtenga más información en nuestra guía. Muchos panes, cereales y fórmulas infantiles en los Estados Unidos y en muchos otros países contienen niacina añadida. Finalmente, otras poblaciones en riesgo de deficiencia de niacina incluyen pacientes en diálisis, pacientes con cáncer (36, 37), personas que padecen alcoholismo crónico y personas con VIH (ver VIH / SIDA a continuación). Casi 50 años después, seguimos innovando vitaminas y suplementos respaldados por la ciencia, brindando soluciones de bienestar que ayudan a las personas a vivir simplemente más saludables juntas y a encontrar vitalidad a cualquier edad. Psiquiatría ortomolecular: niacina y terapia con megavitaminas. Sin embargo, tomar niacina junto con combinaciones de antioxidantes, incluida la vitamina e, parece mitigar este aumento en hdl. Es muy importante que la niacina que toma para aumentar el HDL sea el ácido nicotínico, la vitamina b3, que es la slo niacina. Algunas tabletas de niacina de venta libre administran la dosis en un breve estallido, lo que hace que la reacción sea más intensa. Creo que la niacina podría ayudar con todo esto, solo preocupado por la insulina a largo plazo. Varios otros medicamentos pueden interactuar con la terapia con niacina o con la absorción y el metabolismo de la vitamina. Recuerde, si come una dieta sana y equilibrada, también obtiene vitaminas del complejo B de los alimentos. El uso de una crema de niacinamida mejoró significativamente la apariencia y la elasticidad de la piel en comparación con la crema placebo.

B3 Niacina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos

Síntomas causados Los suplementos de niacina, como el enrojecimiento, se han reducido con productos de niacina de liberación sostenida (también llamada liberación prolongada). Una mayor degradación del triptófano a través de la ruta de la kinurenina parece coexistir con la deficiencia intracelular de niacina / nad en la infección por VIH. Efecto sobre el riesgo cardiovascular de los tratamientos farmacológicos dirigidos a lipoproteínas de alta densidad niacina, fibratos e inhibidores de cetp: metaanálisis de ensayos controlados aleatorios que incluyen 117.411 pacientes. En dosis altas, la niacina podría ayudar a las personas con enfermedades cardíacas debido a sus efectos beneficiosos sobre la coagulación. Nuevos desarrollos en el uso de niacina para el tratamiento de la hiperlipidemia: nuevas consideraciones en el uso de un medicamento antiguo. Tomar niacina con alcohol puede aumentar el riesgo de daño hepático y empeorar los efectos secundarios de la niacina, como enrojecimiento y picazón. Estatinas: alguna evidencia científica sugiere que tomar niacina con simvastatina (Zocor) parece retrasar la progresión de la enfermedad cardíaca. Dependiendo de la definición utilizada, la niacina es uno de entre 40 y 80 nutrientes humanos esenciales. Los efectos secundarios asociados con la niacinamida incluyen malestar estomacal, gases excesivos, mareos y dolor en la boca. Deje de tomar niacina al menos 2 semanas antes de una cirugía programada. Aunque la niacina es efectiva para tratar los trastornos del colesterol, la niacinamida no tiene ningún efecto beneficioso sobre las grasas en la sangre.

Vea también este producto relacionado:
Hyland's, NuAge, No 8 Mag Phos, Magnesium Phosphate, 125 Tablets

B3 Niacina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos: Life Extension B3 Niacin – Para qué sirve?

Las personas que toman estos y otros medicamentos de manera regular deben discutir su estado de niacina con sus proveedores de atención médica. Sin embargo, la niacinamida no parece tener los otros efectos secundarios asociados con la niacina, como enrojecimiento de la piel, picazón y urticaria. Al mismo tiempo, el ácido fólico solo y las vitaminas B con ácido fólico, b6 y b12 redujeron el accidente cerebrovascular, mientras que la niacina y los antioxidantes se asociaron con un mayor riesgo de mortalidad por todas las causas. Pero a diferencia de la forma libre, la niacina no produce un efecto de enrojecimiento. Si está embarazada, no tome niacina recetada para el colesterol alto. Los autores del artículo afirman que se necesita más investigación antes de que la niacina termine su término como soporte principal de la terapia de colesterol. En un estudio de seguimiento, este protocolo se combinó con 300 mg de vitamina C y 60 mg de rutina de flavonoides por día, lo que resultó en una efectividad del 90% para aliviar los calambres menstruales. El suplemento se ha relacionado con daño hepático, puede causar hipotensión y puede activar una úlcera péptica. Además, existe evidencia de que la síntesis de niacina disminuye en las personas que toman carbidopa y otras drogas de su clase. Las personas que están desnutridas y tienen deficiencia de niacina, como los alcohólicos crónicos, producen niacina adicional si toman zinc.

B3 Niacina, Vitamina B Life Extension B3 Niacin

Algunas personas usan niacina o niacinamida para el acné, la lepra, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), pérdida de memoria, artritis, prevención del dolor de cabeza premenstrual, mejora la digestión, protección contra toxinas y contaminantes, reduciendo los efectos del envejecimiento, bajando la presión sanguínea, mejorando la circulación, promoviendo la relajación, mejorando el orgasmo y previniendo cataratas. Un estudio en dos individuos sanos implicó elevar los niveles de nad en los linfocitos de la sangre mediante la suplementación con 100 mg / día de ácido nicotínico durante ocho semanas. En la psiquiatría ortomolecular, a veces se usan altas cantidades de vitaminas, no para corregir una deficiencia per se, sino para crear un ambiente bioquímico más óptimo. Sin embargo, a veces se recomiendan formas suplementarias para tratar ciertas afecciones médicas, incluido el colesterol alto. Una forma de niacina de liberación prolongada reduce el enrojecimiento. A dosis altas, la niacina y la niacinamida pueden tener diferentes efectos. Se necesita más evidencia para calificar la niacina y la niacinamida para estos usos. A las ratas wistar machos se les dio un accidente cerebrovascular a propósito y luego se trataron con niacina de liberación prolongada (Niaspan) durante 14 días.

Se ha informado que grandes cantidades de niacina tomadas con lovastatina causan trastornos musculares potencialmente graves. (Miopatía o rabdomiólisis). Las personas que toman pravastatina deben consultar a un médico antes de tomar niacina. Algunos medicamentos para reducir el colesterol llamados secuestrantes de ácidos biliares pueden disminuir la cantidad de niacina o niacinamida que absorbe el cuerpo. Sin embargo, la supuesta ventaja de seguridad del hexaniacinato de inositol debe confirmarse mediante ensayos clínicos adicionales. El programa de vitaminas incluía grandes cantidades de varias vitaminas B, así como vitamina C y vitamina E. Los medicamentos que retardan la coagulación de la sangre (anticoagulantes / antiagregantes plaquetarios) niacina pueden retrasar la coagulación de la sangre. Sin embargo, tomar niacina junto con combinaciones de antioxidantes, incluido el selenio, parece mitigar este aumento en hdl. Además, la niacina puede interactuar con otros medicamentos para reducir el colesterol. Sin embargo, aunque dos ensayos controlados con placebo encontraron una mejora significativa cuando los pacientes esquizofrénicos recibieron 3 gramos de niacina o 75 mg de piridoxina junto con sus medicamentos psiquiátricos, esta mejora se perdió cuando se combinaron las dos vitaminas. Por el contrario, las vitaminas B no utilizadas se excretan a través de la orina. El enrojecimiento puede ser un efecto secundario desagradable del uso de niacina. Hiperglucemia reversible severa como consecuencia de la terapia con niacina.

Vea también este producto relacionado:
Advance Physician Formulas, Mangosteen, 500 mg, 60 Vegetable Capsules

Life Extension B3 Niacina – Para qué sirve?

Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de intereses, incluso con fabricantes de suplementos, compañías de alimentos y financiadores de la industria. La dosis máxima segura de niacina para mujeres embarazadas o lactantes se ha establecido en 35 mg diarios (30 Mg si tienen 18 años o menos). Por supuesto, dado que no soy médico (lo que sea que se suponga que vale la pena), algunos usuarios han informado dolores de cabeza después de tomar niacinamida. La nicotinamida es la forma de niacina que se usa típicamente en suplementos nutricionales y en la fortificación de alimentos. Por esta razón, la niacina y estos medicamentos deben tomarse en diferentes momentos del día. La levotiroxina se puede tomar cuando una persona está tomando simvastatina o niacina, pero la levotiroxina se debe tomar por la mañana una hora antes de la comida u otros medicamentos. Siempre mantenga una lista actualizada de los medicamentos y suplementos que toma y revísela con sus proveedores de atención médica y su farmacéutico. Kenneth, puedes tomar niacina y sam-e juntos. No sustituya la versión de venta libre de niacina sin consultar primero a su médico.

En los Estados Unidos, la ingesta dietética promedio de niacina es de aproximadamente 30 mg / día para hombres adultos jóvenes y 20 mg / día para mujeres adultas jóvenes. La cantidad de niacina necesaria para lograr reducciones valiosas en los niveles de colesterol y tg es de varios gramos por día. Después de consultar con su médico, puede ayudar tomar una aspirina o un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (Nsaid) aproximadamente 30 minutos antes de tomar niacina. De hecho, si el maíz contiene cantidades apreciables de niacina, está presente en una forma ligada que no está disponible nutricionalmente para los humanos. En un ensayo doble ciego, los pacientes esquizofrénicos recibieron un programa vitamínico basado en sus pruebas de laboratorio individuales o un placebo (25 Mg de vitamina c) además de sus medicamentos psiquiátricos. ¿Deberían las mujeres tomar un suplemento de niacina durante el embarazo? Las preparaciones de niacina de liberación sostenida parecen tener el mayor riesgo. Español no asume responsabilidad por ninguna acción emprendida después de visitar estas páginas, y no asume responsabilidad si uno usa mal los suplementos. Suplementos de niacina a dosis farmacológicas (I. Dado que estos dos estudios preliminares se publicaron hace muchos años, ninguna investigación adicional ha explorado la relación entre la niacina y la dismenorrea.

Gota: grandes cantidades de niacina podrían traer gotaTanto es así que cuando desarrolló su versión 2.0 de la fórmula para dormir y recomendó una marca específica de niacinamida, se agotó en todas partes. Esto se debe a que el aminoácido se utiliza para sintetizar la vitamina. Ingestas dietéticas de referencia: la nueva base para recomendaciones de calcio y nutrientes relacionados, vitaminas b y colina. La combinación de un medicamento con estatinas y niacina fue significativamente más efectiva que un medicamento con estatinas combinado con un segundo medicamento para reducir el colesterol (Ezetimibe). Suplementación con cromo de humanos con hipoglucemia. Sin embargo, esta forma de niacina está disponible solo con receta médica.

Enciclopedia de suplementos dietéticos, 2ª ed.

Vea también este producto relacionado:
Pines International, Barley Grass, 500 Tablets

¡Cohete de niacina! Bien, pero da un fuerte enrojecimiento durante 30-40 minutos. contra virus. niaicn vit B3. efectos secundarios. eficaz. Sofocos, feos. Ayuda cardiovascular. ¡Alergia! Vale la pena intentarlo si sufres de cáncer de piel

No envidio a quienes comieron una cápsula entera al recibirlo) Es solo una hiperdosis de 500 mg, no sé de qué tipo de maníacos es porque tomé niacina en tabletas de 100 mg antes. así que rompí esta píldora en 4 partes y comí este cuarto todos los días, hubo un aumento agradable de la temperatura corporal y un ligero enrojecimiento de la cara, seguido de un vigor que duró todo el día. Después de recibir un nuevo paquete con esta niacina en 500 mg, abrí la cápsula y vertí en mi lengua aproximadamente una cuarta parte. fue algo, unos 25 minutos, un potente enrojecimiento de la cara y un ligero cosquilleo en el cuello, los brazos y las piernas, la sensación desde el principio fue agradable, cálida, luego seguida de un deseo de picar) por lo que fue difícil para detener. En general, este frasco probablemente sea suficiente durante un par de años, para aquellos que no están familiarizados con la niacina, es mejor tomar una vigésima parte del contenido de una cápsula. Todos los amigos y amigos del amor, haga clic en “Sí” a la derecha si mi revisión le dio una idea del trabajo de este suplemento. ¡Muchas gracias!

Drogas de trabajo

concentración muy alta. 1/2 cápsula máxima, todo se quema y el cuerpo está rojo.

la peor experiencia de toda mi vida. casi muere por el rubor de niacina. urticaria muy grave.

Efectos secundarios de picazón y enrojecimiento de la piel. Tenga cuidado, ya que es una concentración muy alta

fuerte y eficaz

Cuando tomé 1 cápsula por primera vez, todo mi cuerpo vino a mucha fealdad (sofocos) en unos 40 minutos. La próxima vez que abrí la cápsula y tomé 1/10, se resolvió, así que me voy acostumbrando poco a poco. ¡Parece funcionar para la ansiedad mental!

PRECIO RAZONABLE Y PRODUCTO DISPONIBLE para ayudar con buenos NÚMEROS HDL

En 20-30 minutos después administración, aparece un sarpullido rojo al horno en el cuerpo!

Great Stuff, ya que tomando esto, mis cánceres de piel ciertamente se han aliviado. Me lo recetó mi especialista en piel.

¿Debe hacer que las personas sepan / advertir que todos se ponen rojos y calientes (ruborizados) cuando comienzan a tomar niacina y que las personas deben comenzar a una dosis mucho más baja que 500 mg? Tal vez tan bajo como 25mg.
¿Es esta niacinimida / nicotinamida? Gracias

Uso este producto; es bueno por varias razones, pero particularmente bueno para reducir el colesterol malo y, más particularmente, para elevar los niveles de colesterol bueno. La niacina no enjuagada es casi totalmente ineficaz para esos fines, a pesar de que los principales proveedores médicos recomiendan la “niacina no enjuagada”. Ya casi nunca tengo sofocos, pero incluso cuando lo hice (o lo hice), realmente no me importó. No duró mucho. Una cosa que puede hacer es tomar una aspirina para bebés (dosis baja) al mismo tiempo. Eso disminuirá o incluso eliminará el rubor. Otra cosa: descubrí que tomar la niacina enjuagada si tienes una quemadura solar, ¡ayudará a las quemaduras solares! ¡Supongo que la superficie de la piel se expande después de ser contraída por el sol!
niacinimida