Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Vitaminas, Vitamina B, B3 Niacina

Doctor’s Best, Sustained-Release Niacin with niaXtend, 500 mg, 120 Tablets

Doctor's Best, Sustained-Release Niacin with niaXtend, 500 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$9,50

Ir a la tienda >>

Producto: Doctor’s Best, Sustained-Release Niacin with niaXtend, 500 mg, 120 Tablets
Cantidad: 120 Count, 0.09 kg, 5.3 x 5.3 x 9.4 cm
Categorias: B3 Niacina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Wiley's Finest, Wild Alaskan Fish Oil, Summit DHA, Natural Lime Flavor, 4.23 fl oz (125 ml)

Nutrición Basada en la Ciencia, Suplemento Dietético, Vegano, Sin OGM, Sin Gluten, Ayuda a Apoyar la Salud Cardiovascular Low Flush, La Niacina de Liberación Sostenida Mejor del Doctor con niaXtend proporciona niacina en una forma que ayuda a minimizar La incidencia de enrojecimiento de la piel incómodo que se asocia comúnmente con la niacina. Aproximadamente 200 coenzimas están compuestas de niacina que desempeñan papeles fundamentales en el metabolismo y la producción de energía dentro del cuerpo. niaXtend ha sido probado para fomentar un perfil favorable de lípidos en la sangre. La investigación sugiere que la niacina, en combinación con una dieta bien balanceada, puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol que ya están dentro del rango normal, ayuda a mantener la salud cardiovascular, ayuda a fomentar un equilibrio favorable de los lípidos en la sangre, la fórmula de liberación sostenida disminuye la incidencia de ” enrojecimiento de la piel “.

Aunque la pelagra puede ocurrir en pacientes con tuberculosis tratados con isoniazida, se puede prevenir con un mayor consumo de niacina. El uso de la terapia vitamínica para la movilidad articular. Es importante hablar con su médico acerca de tomar niacina. Usos actuales de la niacina: efectos sobre los parámetros lipídicos y no lípidos. Si está embarazada, no tome niacina recetada para el colesterol alto. Muchos médicos aconsejan no automedicarse con niacina y sugieren que, en muchos casos, no se necesita suplementación. Investigaciones anteriores no han identificado ningún riesgo de accidente cerebrovascular relacionado con la toma de niacina. En general, se usan altas dosis de niacina para controlar enfermedades específicas.

B3 Niacina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos

La dosis y la titulación apropiadas de niacina de liberación prolongada solo deben realizarse bajo la supervisión de un proveedor de atención médica. Los autores del artículo afirman que se necesita más investigación antes de que la niacina termine su término como soporte principal de la terapia de colesterol. Tomar grandes cantidades de niacina (una forma de vitamina b3), como 2 a 3 gramos por día, puede afectar la tolerancia a la glucosa y debe ser utilizado por personas con diabetes solo con supervisión médica. Aquellos que toman medicamentos o aquellos que tienen afecciones médicas deben comunicarse con un profesional médico antes de tomar niacina debido a las interacciones entre medicamentos y los efectos secundarios. También se conoce como niacina (ácido nicotínico) y tiene otras 2 formas, la niacinamida (nicotinamida) y el hexanicotinato de inositol, que tienen diferentes efectos que la niacina. Al, siempre que la dosis sea de 500 mg al día, que creo que contiene este suplemento de niacina, debe estar por debajo del límite tóxico. Sin embargo, la supuesta ventaja de seguridad del hexaniacinato de inositol debe confirmarse mediante ensayos clínicos adicionales. En un reciente ensayo aleatorizado, controlado con placebo en 120 adultos sanos (edades, 60-80 años), suplementación diaria con nicotinamida ribosida (250 Mg o 500 mg) y pterostilbeno (activador sirt A; 50 mg o 100 mg) durante ocho semanas mostró un perfil favorable de efectos secundarios, sin evidencia de una mayor incidencia de efectos adversos en comparación con el placebo. Según los institutos nacionales de salud, los siguientes son los efectos secundarios más comunes de la niacina: dolor de cabeza, náuseas / vómitos, diarrea, malestar estomacal e hinchazón.

Vea también este producto relacionado:
Dynamic Health Laboratories, Pure Black Cherry, 100% Juice Concentrate, Unsweetened, 16 fl oz (473 ml)

B3 Niacina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos: Doctor’s Best B3 Niacin – Para qué sirve?

Algunas personas usan niacina o niacinamida para el acné, la lepra, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), pérdida de memoria, artritis, prevención del dolor de cabeza premenstrual, mejora la digestión, protección contra toxinas y contaminantes, reduce los efectos del envejecimiento, disminuye la presión arterial, mejora la circulación, promueve la relajación, mejora orgasmo y prevención de cataratas. Uno de los efectos secundarios de la niacina es que puede aumentar el azúcar en la sangre en personas con diabetes. La niacina, también llamada ácido nicotínico o vitamina b3, es un miembro soluble en agua del complejo de vitaminas b. Algunos de estos trastornos pueden responder a la suplementación con niacina. Enfermedad hepática: la niacina o la niacinamida pueden aumentar el daño hepático. Para niños y adolescentes, las niacina rdas se extrapolan de los valores de los adultos en función del peso corporal. Un aumento en la ingesta diaria de niacina de 6,2 mg se asoció con una disminución de aproximadamente el 40% en los casos de cánceres de boca y garganta, mientras que un aumento de 5,2 mg en la ingesta diaria de niacina se asoció con una disminución similar en los casos de esófago cáncer (58, 59). Los medicamentos utilizados para reducir el colesterol (estatinas) niacina pueden afectar negativamente a los músculos.

El efecto secundario más común se llama rubor de niacina, que es una sensación de ardor y hormigueo en la cara y el pecho, y piel roja o enrojecida. Definitivamente recomendaría tomar niacina. La cantidad recomendada de niacina para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia es de 30 mg por día para mujeres menores de 18 años y de 35 mg para mujeres mayores de 18 años, alergias: la niacina puede empeorar las alergias al causar histamina, el químico responsable de los síntomas alérgicos, para ser lanzado. Cuando las ratas con accidente cerebrovascular isquémico recibieron niacina, sus cerebros desarrollaron nuevos vasos sanguíneos, según investigadores del hospital Henry Ford en Detroit, Michigan.Se ha informado que la administración a largo plazo de agentes de quimioterapia causa síntomas de pelagra; por lo tanto, puede ser necesaria la administración de suplementos de niacina (ver causas de pelagra). 5 Función de la niacina ¿Qué hace la niacina en el cuerpo? Las dosis altas de niacinamida pueden dañar el hígado o los riñones y empeorar la enfermedad hepática o renal. Las personas que toman rosuvastatina pueden beneficiarse de tomar niacina, aunque deben consultar con su proveedor de atención médica antes de comenzar el suplemento. Las dosis bajas de aspirina e ibuprofeno reducen las reacciones cutáneas después de la administración de niacina.

Cuando se toman con niacina, algunos medicamentos con estatinas pueden volverse más tóxicos, por lo que existe la posibilidad de una interacción adversa. Alergias: la niacina y la niacinamida pueden agravar las alergias porque provocan la liberación de histamina, el químico responsable de los síntomas alérgicos. Y obtienes niacina al comer ciertos alimentos como carne de res, pollo, atún, semillas de girasol, salmón, guisantes, pavo y champiñones. Su cuerpo también sintetiza naturalmente la niacina a partir del aminoácido triptófano que obtiene de los alimentos. R: La niacina es una vitamina b que se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos. Las altas dosis de niacinamida pueden aumentar el riesgo de latidos cardíacos irregulares, lo que es especialmente preocupante para las personas con enfermedades cardíacas. Después de tomar esto una vez al día durante un mes, junto con un suero de niacinamida, ha hecho maravillas en mi piel. Para recibir una copia de estos resultados de la prueba o cualquier otro suplemento de Purebulk, complete el formulario de solicitud de coa que se encuentra aquí.

Vea también este producto relacionado:
RSP Nutrition, Joint Support, 180 Capsules

Doctor’s Best B3 Niacin – Para qué sirve?

Las sociedades también recomiendan que los pacientes no usan suplementos de ácido nicotínico o dejan de usarlos si sus niveles de transaminasas hepáticas son más de dos o tres veces los límites superiores de lo normal; si desarrollan hiperglucemia persistente, gota aguda, dolor abdominal inexplicable, síntomas gastrointestinales, fibrilación auricular de nueva aparición o pérdida de peso; o si tienen reacciones cutáneas persistentes y graves, como enrojecimiento o erupciones cutáneas. Sin embargo, pueden tener efectos secundarios negativos, por lo que siempre debe hablar con su proveedor de atención médica antes de tomar niacina. Aunque los resultados de esta revisión no respaldan la toma de suplementos para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, algunos suplementos tienen otros beneficios y se recomiendan si las personas tienen deficiencias. Sin embargo, no hay mucho consenso de expertos sobre si tomar suplementos de vitaminas y minerales es beneficioso para la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Clofibrato y niacina en la enfermedad coronaria. La deficiencia de niacina más grave puede causar una afección llamada pelagra. Deje de tomar niacina al menos 2 semanas antes de una cirugía programada. Esto nos permite ofrecer un suplemento que no requiere productos químicos innecesarios, excipientes, aglutinantes o rellenos no naturales. Parece haber un aumento en las concentraciones de glucosa en ayunas entre los usuarios de dosis farmacológicas de niacina en comparación con los controles, que se cree que están relacionados con la resistencia a la insulina. Las cantidades de niacinamida y vitamina b6 utilizadas en esta investigación pueden causar efectos secundarios significativos y pueden requerir la supervisión de un médico.

Personas con antecedentes de enfermedad hepática, enfermedad renal o úlceras estomacales No debe tomar suplementos de niacina. La suplementación con grandes cantidades de niacina (también llamada ácido nicotínico) puede aumentar los niveles de glucosa en sangre en los diabéticos, lo que podría interferir con los efectos reductores del azúcar en la sangre de repaglinida. Sin embargo, grandes cantidades de niacina tomadas con pravastatina pueden causar trastornos musculares graves (miopatía o rabdomiólisis). Estas grandes cantidades de niacina tienen el potencial de causar efectos secundarios, incluido daño hepático, y deben tomarse solo con la supervisión de un médico. Tomar niacina y triptófano juntos podría aumentar los niveles y los efectos secundarios de la niacina. Tomar niacina parece mejorar los niveles de colesterol y grasas en la sangre llamados triglicéridos en pacientes con VIH / SIDA con niveles anormales de grasa en la sangre debido al tratamiento antirretroviral. Hiperglucemia reversible severa como consecuencia de la terapia con niacina. En algunos casos, los alimentos enriquecidos y los suplementos dietéticos pueden ser útiles para proporcionar uno o más nutrientes que, de lo contrario, podrían consumirse en cantidades inferiores a las recomendadas. Diabetes: la niacina y la niacinamida pueden aumentar el azúcar en la sangre. Una manera efectiva de reducir el enrojecimiento con niacina de liberación instantánea y niacina de liberación prolongada es tomar una tableta de aspirina de 325 mg 30 minutos antes de tomar su niacina. Un efecto secundario positivo de la terapia con niacina es la reducción de los niveles de colesterol.

Leí que puede tomar demasiada niacina y experimentar efectos secundarios graves, por lo que elegí la dosis más baja que pude encontrar, 250 mg. . Se recomienda realizar pruebas de función hepática cuando la niacina se toma en exceso de 500 mg al día. Una revisión sistemática sobre la evidencia de la efectividad y seguridad de una formulación de niacina con matriz de cera.El papel de la niacina en el aumento del colesterol de lipoproteínas de alta densidad para reducir los eventos cardiovasculares en pacientes con enfermedad cardiovascular aterosclerótica y el tratamiento y el diseño del estudio de colesterol de lipoproteínas de baja densidad tratados óptimamente. Altas cantidades (varios gramos por día) de niacina, una forma de vitamina b3, colesterol más bajo, un efecto reconocido en la aprobación de la niacina como medicamento recetado para el colesterol alto. Varios estudios han encontrado que ciertas vitaminas b pueden beneficiar a las personas con osteoartritis. La niacina viene en muchas formas diferentes, incluyendo liberación inmediata, liberación lenta, liberación controlada y liberación prolongada, y está disponible tanto con receta (Niacor, niaspan) como sin receta (Slo-niacina y muchas otras). La mayoría de los suplementos de vitamina B vienen en forma de cápsulas o tabletas. Esta forma de vitamina b3 generalmente no causa enrojecimiento de la piel y se dice que es más segura para el hígado que la niacina.

La niacina también se toma por vía oral para prevenir la deficiencia de vitamina b3 y afecciones relacionadas como la pelagra. Busque evidencia de manera rápida y fácil en más de 400 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. Tomar niacina por vía oral junto con medicamentos llamados secuestrantes de ácidos biliares podría reducir el endurecimiento de las arterias en los hombres con esta afección. ¡Por primera vez con un suplemento, pude sentir una diferencia en la memoria en un corto período de tiempo! Los estudios demuestran que los beneficios de reducir el colesterol malo con la forma ih de niacina no son tan efectivos como la ausencia de niacina. Las personas con gota o enfermedades hepáticas deben evitar tomar altas dosis de niacina. Se debe a un déficit en los intestinos y los riñones, lo que dificulta que el cuerpo se descomponga y absorba el triptófano de la dieta (un aminoácido esencial que se utiliza para sintetizar la niacina).

Esta versión de niacina es menos efectiva para aumentar el HDL y reducir los triglicéridos que la prescripción niaspan.