Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Astrágalo

Gaia Herbs, Astragalus Root, 1 fl oz (30 ml)

Gaia Herbs, Astragalus Root, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,40

Ir a la tienda >>

Producto: Gaia Herbs, Astragalus Root, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.07 kg, 3 x 3 x 10.2 cm
Categorias: Astrágalo, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Frontier Natural Products, Organic Granulated Garlic, 16 oz (453 g)

Extracto herbario líquido, 667 mg / ml Equivalencia de hierbas, Suplemento dietético.

Polisacárido de astrágalo, el componente activo extraído de la raíz de astrágalo, que es la raíz de astrágalo membranaceus bunge. 35 Un tratamiento con inyecciones de astrágalo tampoco informó efectos secundarios adversos. En la medicina tradicional china, el astrágalo se considera utilizado en el tratamiento de diabetes, mellitus, nefritis, leucemia, cáncer uterino, además de su agente tónico y sus efectos diuréticos. En los últimos años, las preparaciones de equinácea se han convertido en los inmunoestimulantes herbales más vendidos. Del mismo modo, varios otros estudios han demostrado los beneficios de la hierba para las náuseas y los vómitos en personas que reciben quimioterapia para el cáncer de colon. Astragalus membranaceus (Am) es una hierba coreana útil que se ha prescrito clínicamente para enfermedades relacionadas con el estrés. Prevalencia, costos estimados y divulgación de terapias alternativas a los médicos. Avances recientes en los componentes activos de las medicinas chinas. El sitio web de consumerlab proporciona resultados de pruebas independientes e información sobre una amplia gama de suplementos y hierbas.

Entre sus aplicaciones clínicas diversificadas, el uso potencial de esta hierba y sus componentes químicos en tratamientos de inflamación enfermedades y cánceres ha sido investigado activamente en los últimos años. Los resultados de estos estudios sugieren que las hierbas chinas ayudan a algunos pacientes con cáncer de pulmón a hacer frente a los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer. Descubrimos que la mayoría de los efectos de los suplementos herbales probablemente se deban a la activación del sistema nervioso central a través de la estimulación de las catecolaminas. Muchas hierbas que se encuentran en el mercado hoy en día tienen una larga historia de uso como medicinas tradicionales, especialmente en Asia. Además, la revisión encontró que el astrágalo podría mejorar la efectividad de la quimioterapia basada en platino para el cáncer de pulmón avanzado de células no pequeñas. Los herbolarios usan el astrágalo para ayudar a reducir la incidencia y acortar el curso del resfriado común. Tradicionalmente recetado en la medicina china para la infertilidad masculina, el astrágalo se ha demostrado científicamente que aumenta la motilidad de los espermatozoides en un estudio realizado por los institutos de medicina tradicional y medicina clínica. Meyer, es una medicina tradicional china bien conocida.

Vea también este producto relacionado:
Planetary Herbals, Full Spectrum St. John's Wort Extract, 600 mg, 60 Tablets

Astrágalo, Homeopatía, Hierbas: Gaia Herbs Astragalus – Para qué sirve?

Medicamentos a base de hierbas: consideraciones clínicas seleccionadas que se centran en las interacciones conocidas o potenciales entre drogas y hierbas. Hemos identificado plantas de acuerdo con las siguientes categorías: ginseng, alcaloides y otras supuestas hierbas ergogénicas como tribulus terrestris, cordyceps sinensis. Debido a que la diabetes puede implicar la destrucción autoinmune de las células beta pancreáticas, el uso de astrágalo puede retrasar la progresión de la diabetes. Al igual que con todos los remedios herbales, consulte con su médico antes de embarcarse en un régimen de tratamiento. La incubación previa de pbmc por separado con astrágalo membranaceus y tripterygium hypoglaucum o con su mezcla estimuló considerablemente la citotoxicidad de nk tanto en pacientes enfermos como en donantes sanos. 12 Varios compuestos en el astrágalo mejoran las respuestas inmunes tanto humorales como celulares al activar las vías de señalización, inhibir la expresión de citocinas excesivas y regular a la baja la frecuencia de las células t reguladoras. Ayurveda, el sistema tradicional indio de medicina utiliza hierbas y sus preparaciones para tratar diversos trastornos neuropsiquiátricos. Nuestras raíces de astrágalo se cosechan a mano solo en otoño, se secan cuidadosamente para mantener su aroma y color completos.

Hay muchas investigaciones sobre los efectos de las hierbas en los patógenos infecciosos. Puede obtener una tintura de astrágalo en etanol al 30 por ciento. Algunos usos del astrágalo se encuentran en problemas renales y urinarios, digestión, problemas hepáticos, problemas del sistema reproductivo femenino, problemas musculares, cutáneos, cardiovasculares y sanguíneos, sistema inmunológico y linfático, sistema nervioso, sistema respiratorio y para algunas enfermedades específicas. Esta fórmula también incluye hierbas que se usan tradicionalmente para apoyar los senos para que pueda seguir respirando. Los remedios herbales comúnmente utilizados para tratar los trastornos de ansiedad se describen a continuación. Por otro lado, se demostró que algunas hierbas antiinflamatorias o antipiréticas como las especies tripterygium wilfordii, aconitum y artemisiae tienen principios inmunosupresores, algunas de ellas ahora se utilizan clínicamente para el tratamiento de la artritis reumatoide, la nefritis crónica, el lupus eritematoso sistémico y diversos trastornos de la piel. La revisión también sostuvo que el astrágalo administrado por vía intravenosa podría beneficiar a los pacientes con hepatitis crónica y que algunas pruebas preliminares sugieren que el uso en combinación con el astrágalo de livustrum lucidum podría aumentar la supervivencia en personas que también reciben tratamiento convencional para el cáncer de seno. En consecuencia, se recomienda usar medicamentos herbales bajo estricta supervisión de médicos ayurvédicos calificados con seguimientos periódicos.

Establecer un equilibrio adecuado mediante el uso de los productos botánicos, las terapias y las modificaciones del estilo de vida anteriores puede ofrecer una alternativa segura y efectiva al tratamiento convencional y brindar nuevas esperanzas a los pacientes que padecen enfermedades autoinmunes. Preparamos nuestro extracto de astrágalo a partir de las raíces secas de las plantas de astrágalo membranaceus que están certificadas orgánicamente. La rehmannia, como la mayoría de las hierbas tcm, casi siempre se usa en una formulación tradicional con otros artículos de la farmacopea tcm. Informa sobre la prevalencia del uso de medicamentos de fitoterapia en personas con cáncer y considera las fitoterapias de uso común en este entorno clínico. En la actualidad no hay evidencia o mecanismo para explicar el efecto positivo de esta hierba en el deporte, por lo tanto, se necesitan más investigadores. Se prescribe comúnmente para el tratamiento de resfriados, gripe, úlceras estomacales y diabetes y se usa ampliamente en la práctica moderna de hierbas en China. Por ejemplo, un estudio clínico en personas sometidas a quimioterapia encontró que el astrágalo administrado por vía intravenosa redujo las náuseas en un 36%, los vómitos en un 50% y la diarrea en un 59%. El astrágalo es una hierba que se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos. Se ha demostrado que el número de macrófagos (células del sistema inmunitario que ingieren antígenos extraños para proteger contra la infección) aumenta después de administrar astrágalo.

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Cat's Claw, 1 fl oz (30 ml)

Gaia Herbs Astragalus – Para qué sirve?

En la medicina tradicional china, el ginseng ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Los médicos se abstienen de recomendar hierbas a los pacientes con cáncer debido a la falta de investigación sobre la dosificación adecuada, las interacciones medicamentosas y los posibles efectos secundarios. Efecto renoprotector del hemidesmus indicus, un medicamento a base de plantas utilizado en la toxicidad renal inducida por gentamicina. La fórmula de bienestar ha sido un suplemento herbal líder en clima frío durante más de 20 años gracias a su poderosa combinación de hierbas, vitaminas, antioxidantes y minerales diseñados para llegar a la raíz de los desequilibrios corporales. En la medicina tradicional china, la artemisia annua se ha utilizado ampliamente para tratar enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico (Sle) y ra. El capítulo se centra en comprender los mecanismos de posibles interacciones entre fitoterapias y medicamentos convencionales. La manzanilla es uno de los ingredientes más populares de los tés de hierbas o tisanas. Este artículo incluye una tabla que destaca muchas de las hierbas que los atletas pueden estar interesados ​​en usar con los beneficios declarados y ejemplos de preocupaciones de seguridad.

El centro nacional de medicina complementaria y alternativa (Nccam) es Estudios patrocinadores de los efectos del astrágalo en el cuerpo, particularmente en el sistema inmunitario. El astrágalo membranaceus, que lleva el nombre común de huangqui en China y la arveja de leche en los Estados Unidos, es una de las hierbas más fundamentales que se utilizan en la medicina tradicional china. El guaraná (Paullinia cupana) es una de las muchas hierbas promocionadas por sus efectos similares a la cafeína. Las cápsulas de saúco negro de hierbas de Gaia son una excelente opción para el apoyo en el camino. Hierbas seleccionadas y rendimiento del ejercicio humano. La medicina tradicional china sostiene que los niños con fiebre no deben tomar astrágalo porque puede aumentar la fiebre y hacer que dure más. Información gratuita sobre el tratamiento alternativo del mesotelioma, libros, soporte, pulseras y más. Las saponinas, polisacáridos, aminoácidos, flavonoides, ácido orgánico, glucósidos, alcaloides y oligoelementos son las principales clases de compuestos químicos que se encuentran en las especies del género astrágalo.

Ha sido utilizado por miles de años por muchas culturas nativas en remedios herbales. 1 Base de investigación clínica de medicina tradicional china para la hipertensión, hospital afiliado de la universidad de medicina tradicional china de shandong, no. Utilizado para tratar una variedad de dolencias para prevenir enfermedades y para la salud en general, las hierbas se originan de fuentes naturales como hojas de plantas, cortezas, bayas y flores y raíces. Para restablecer la inmunidad en pacientes con cáncer, potenciar el efecto terapéutico y mejorar la toxicidad adversa de los agentes anticancerígenos, se han examinado y evaluado 116 formularios herbales chinos (Kampo). Las tablas 1-4 resumen algunas muestras de tés que usan astrágalo en el tratamiento de afecciones autoinmunes y fibróticas. Si bien se descubrió que el astrágalo como tratamiento complementario a las terapias convencionales ofrece algunos efectos prometedores en la reducción de la proteinuria y el aumento de la hemoglobina y la albúmina sérica, la calidad metodológica subóptima y los informes deficientes significaron que no se pudieron establecer conclusiones definitivas basadas en la evidencia disponible. En la medicina tradicional india, se han utilizado varias hierbas como tónicos nerviosos. El desafío para los atletas, entrenadores y profesionales de la salud que trabajan con atletas es encontrar investigaciones y recursos acreditados para respaldar o refutar los reclamos de hierbas. Resumen, algunos estudios sugieren que el astrágalo puede ayudar a mejorar la función renal en las personas con enfermedad renal.

En medicina complementaria y alternativa (Cam), la medicina herbal china (Chm) se ha vuelto cada vez más popular para los pacientes con nsclc avanzado. Las saponinas, los polisacáridos, los aminoácidos, los flavonoides, los ácidos orgánicos, los glucósidos, los alcaloides y los oligoelementos son la clase principal de compuestos químicos que se encuentran en especies del género astrágalo, el más grande de la familia de las leguminosas. Sin embargo, no se realizaron estudios para investigar el efecto ergogénico de esta hierba en el rendimiento muscular en atletas, lo que presenta una limitación de su uso real en el campo deportivo. El jarabe de bienestar bronquial de Gaia hierbas es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. El uso tradicional de brahmi como un remedio contra la ansiedad en la medicina ayurvédica está respaldado por estudios en animales y clínicos. La combinación de hierbas medicinales orales y cmt puede usarse como una terapia efectiva de dcm; El mecanismo específico necesita más estudio. Debido a que el mesotelioma es un cáncer raro, no se han realizado ensayos clínicos sobre hierbas chinas para el mesotelioma. Estudios preclínicos recientes han demostrado la actividad ansiolítica de varios medicamentos a base de hierbas. Para el bienestar general, este es un buen tónico para mantener en su rutina, pero alterna el uso de astrágalo con otra hierba que estimula el sistema inmunológico, como la equinácea, para no generar tolerancia a sus efectos curativos.

Tanto en la medicina tradicional china como en la china moderna, el jengibre se usa en aproximadamente la mitad de todas las recetas herbales. Para evaluar esta información, el efecto de 13 saponinas triterpénicas de tipo cicloartano y 1 oleano aisladas de especies turcas (Astragalus brachypterus, astragalus cephalotes, astragalus microcephalus y astragalus trojanus), así como extractos de metanol de las raíces de tres. Se destacan los mecanismos antitumorales de un nuevo extracto de saponinas de astrágalo llamado ast en el tratamiento de varios tipos de cáncer gastrointestinal. No hubo efecto sobre las otras variables en el estudio agudo, y no se encontraron efectos sobre ninguna variable, incluida la resistencia, cuando se administró la hierba durante el estudio de suplementación de 4 semanas.