Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Astrágalo

Dragon Herbs, Astragalus, 425 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Astragalus, 425 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$19,20

Ir a la tienda >>

Producto: Dragon Herbs, Astragalus, 425 mg, 100 Veggie Caps
Cantidad: 100 Count, 0.09 kg, 5.3 x 5.3 x 9.4 cm
Categorias: Astrágalo, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Fennel, Mature Seed, 1 fl oz (30 ml)

Ron Teeguarden’s, Live merece el cultivo, suplemento dietético, el astrágalo es una de las principales hierbas tónicas de China. Solo utilizamos raíces de astrágalo de grado premium que están altamente concentradas según nuestros estándares precisos, produciendo un producto rico en polisacáridos y saponinas de astrágalo.

Resumen algunos estudios sugieren que el astrágalo puede ayudar a mejorar la función renal en aquellos con enfermedad renal Discutimos en detalle cómo la hierba y el astrágalo influyen en el sistema inmune, modulan varias vías de señalización del cáncer e interactúan con moléculas de transcripción específicas durante la protección contra la inflamación gastrointestinal y los cánceres. El efecto del tratamiento de medicina convencional (Cmt) es limitado; mientras tanto, la combinación de cmt y medicina herbal china oral (Ochm) representa emocionantes terapias complementarias. Astrágalo: una de las hierbas más utilizadas en la medicina china, la raíz de astrágalo parece estimular el sistema inmunológico en ensayos clínicos. Medicamentos a base de hierbas: consideraciones clínicas seleccionadas que se centran en interacciones conocidas o potenciales de drogas y hierbas. Con miles de años detrás de ellos, no es de extrañar que las hierbas hayan ganado un lugar tan respetado en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna. En otro estudio, los pacientes con insuficiencia cardíaca recibieron 60 gramos por día de astrágalo por vía intravenosa junto con el tratamiento convencional. Otra formulación a base de hierbas, sumind es (nomenclatura ayurvédica y la cantidad de cada ingrediente se da entre paréntesis), nardostachys atamans (Jatamansi), acorus calamus (Vacha), celastrus paniculata (Jyotishmati), convolvulus microphyllus (Shankapushpi), bacopa monnieri (Brahpami monnieri) , withania somnifera (Ashwagadha), valeriana wallichii (Tagara), eclipta alba (Bhringaraja).

Astrágalo, Homeopatía, Hierbas

El recurso más autorizado disponible en suplementos dietéticos, medicinas naturales y terapias alternativas e integradoras complementarias. Aunque encontramos alguna evidencia prometedora que sugiere que cuando se administra con tratamiento convencional, el astrágalo puede ayudar a disminuir la creatinina sérica, reducir la cantidad de proteína perdida en la orina y disminuir los efectos de algunas complicaciones, como anemia y desnutrición, la calidad de la evidencia fue baja. Algunos usos del astrágalo son en el tratamiento de problemas renales y urinarios, digestión, problemas hepáticos, problemas del sistema reproductivo femenino, problemas musculares, de la piel, problemas cardiovasculares y sanguíneos, sistema inmunológico y linfático, sistema nervioso, sistema respiratorio, y para algunos enfermedades Es una de las hierbas más utilizadas en la medicina tradicional china para el tratamiento de enfermedades renales. En este artículo, resumimos las propiedades del astrágalo membranaceus y sus componentes principales en el sistema biológico basados ​​en estudios experimentales y clínicos. Las saponinas, polisacáridos, aminoácidos, flavonoides, ácido orgánico, glucósidos, alcaloides y oligoelementos, son las principales clases de compuestos químicos que se producen en las especies del género astrágalo. Pam Harrison dice que la creciente popularidad ha sido impulsada por pacientes alemanes, que comenzaron a exigir alternativas herbales a las drogas sintéticas. En este contexto, hemos encontrado que la mayoría de las hierbas (Tabla 2) utilizadas en los deportes tienen un efecto bajo-moderado sobre el estrés oxidativo, la resistencia a la fatiga y la capacidad de resistencia.

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Ashwagandha, Alcohol-free, 1 fl oz (30 ml)

Astrágalo, Homeopatía, Hierbas: Dragon Herbs Ron Teeguarden Astragalus – Para qué sirve?

El astrágalo resumen puede ayudar Mejore su sistema inmunológico para prevenir y combatir las infecciones bacterianas y virales, incluido el resfriado común. La mayor parte de la investigación mecanicista se ha centrado en estudios de laboratorio, determinando los efectos de los productos herbales en dmes y extrapolando hallazgos para predecir la relevancia clínica; sin embargo, no toda la inhibición / inducción de la proteína dme / transportadora da como resultado una interacción clínica entre la hierba y el medicamento. Sin embargo, la revisión de nmcd concluyó que dosis mayores de 28 gramos podrían limitar la actividad del sistema inmune y aconsejó a las mujeres embarazadas y madres lactantes que lo eviten, ya que no se sabe mucho sobre los efectos del astrágalo durante el embarazo y la lactancia. La variación del valor de kps en los estudios puede deberse a las diferencias en la duración del tratamiento, los métodos de tratamiento y las prescripciones de hierbas en diferentes estudios. Originario de Sudáfrica, el umcka (abreviatura de umckaloabo) es un extracto de hierbas conocido por sus propiedades antibacterianas y estimulantes del sistema inmune. Los ensayos clínicos en humanos en pacientes con una fórmula herbal combinada que incluye ashwagandha, informan efectos positivos. Tanto la equinácea como el astrágalo son inmunoestimulantes bien conocidos y bien documentados, potentes, seguros y efectivos.

El astrágalo es la fuente de un medicamento popular llamado huang qi disponible en cualquier farmacia en China para su uso contra resfriados, gripes y otras infecciones respiratorias. Las saponinas, los polisacáridos, los aminoácidos, los flavonoides, los ácidos orgánicos, los glucósidos, los alcaloides y los oligoelementos son la clase principal de compuestos químicos que se encuentran en especies del género astrágalo, el más grande de la familia de las leguminosas.Este artículo incluye una tabla que destaca muchas de las hierbas que los atletas pueden estar interesados ​​en usar con los beneficios declarados y ejemplos de preocupaciones de seguridad. Resumen cuando se administra por vía intravenosa en un entorno hospitalario, el astrágalo puede ayudar a aliviar las náuseas y los vómitos en las personas que reciben quimioterapia. El jengibre (Zingiber officinale) se ha utilizado como especia y medicina durante más de 200 años en la medicina tradicional china. Las complejidades de la medicina herbal china y cómo se prescriben hierbas específicas a cada paciente individual son altamente personalizadas. Sin embargo, no hay indicaciones sobre las dosis independientes, la duración y los métodos de suplementación con astrágalo que no nos permiten concluir sobre su eficacia real en humanos.

Herbgenomics proporciona una plataforma global para explorar La genética y la biología de las hierbas en el nivel del genoma. Como terapia complementaria y alternativa, la tcm ha generado un interés cada vez más amplio entre los estudios de dcm porque puede aumentar la eficacia cuando se combina con cmt. El mecanismo más común de interacción hierba-droga es la inhibición y / o inducción mediada por hierbas de enzimas metabolizadoras de drogas (Dme) y / o proteínas de transporte que conducen a la alteración en la disposición farmacocinética de la droga víctima. Esta hierba también se comercializa para reducir la inflamación de la piel, aumentar los niveles de energía y ayudar en la recuperación de lesiones como esguinces y distensiones. Se recopilarán y considerarán muchos detalles sobre su salud al decidir qué hierbas recetar. Otra hierba muy promocionada por los atletas es la enredadera, también conocida como tribulus terrestris. Hierbas chinas: una revisión clínica de astrágalo, ligusticum y schizandrae. También conocido como – astrágalo membranaceus, arveja de leche, huang qi (chino), ogi (japonés) y hwanggi (coreano).

Vea también este producto relacionado:
Saffronia, Premium Saffron, 0.07 oz (2 gr)

Hierbas de dragón Ron Teeguarden Astragalus – Para qué sirve?

25 casos de lupus eritematoso sistémico tratados con medicina tradicional china integrada y medicina occidental. Sensibilización por contacto a partir de remedios herbales que contienen compuestos y cosméticos. El astrágalo es una hierba de plomo en muchas fórmulas de medicina tradicional china para la diabetes. Barry Boyd, MD, un médico oncólogo que utiliza enfoques integradores en su práctica; nicholas gonzalez, md, un médico de práctica privada que utiliza una intervención de medicina alternativa para pacientes con cáncer basada en el trabajo del dr. Algunos usos del astrágalo se encuentran en problemas renales y urinarios, digestión, problemas hepáticos, problemas del sistema reproductivo femenino, problemas musculares, cutáneos, cardiovasculares y sanguíneos, sistema inmunológico y linfático, sistema nervioso, sistema respiratorio y para algunas enfermedades específicas. Los atletas están encontrando investigaciones y recursos acreditados para respaldar o refutar los reclamos de hierbas. El sitio web de consumerlab proporciona resultados de pruebas independientes e información sobre una amplia gama de suplementos y hierbas. Los resultados sobre los efectos del astrágalo en la función renal fueron inconsistentes. En la investigación con animales, se ha demostrado que la raíz de astrágalo ayuda a matar bacterias y virus en ratones con infecciones (9, 10). En la actualidad no existe evidencia o mecanismo para explicar el efecto positivo de esta hierba en el deporte, por lo tanto, se necesitan más investigadores.

Los resultados de estos estudios sugieren que las hierbas chinas ayudan a algunos pacientes con cáncer de pulmón a hacer frente con los efectos secundarios del tratamiento del cáncer. La utilización de la medicina complementaria y alternativa (Cam) está aumentando dramáticamente entre los pacientes. Características estructurales y actividades biológicas de los polisacáridos del astrágalo membranaceus. Otros elementos clave incluyen garantizar que una hierba sea segura, confirmar que contiene las cantidades recomendadas de ingredientes activos y determinar la dosis adecuada. Sin embargo, la investigación de calidad sobre hierbas, tanto para efectos sobre la salud como para mejorar el rendimiento en el campo deportivo, es muy limitada; No hay suficiente apoyo científico para el uso de cualquier hierba para mejorar el rendimiento. Más bien, esta breve revisión proporciona una introducción a la poca ciencia disponible sobre hierbas seleccionadas en la literatura inglesa. Las hierbas discutidas parecen tener perfiles de seguridad satisfactorios. Efectos de una bebida a base de hierbas en el rendimiento de resistencia en bicicleta. Disponible como tintura y tableta, esta fórmula a base de hierbas sirve para aliviar los síntomas de resfriado y gripe. Se ha demostrado que el número de macrófagos (células del sistema inmune que ingieren antígenos extraños para proteger contra la infección) aumenta después de administrar astrágalo.

En este punto de contrapunto, exploramos el potencial papel del sistema inmune con profesionales e investigadores activos en el área del tratamiento integral y alternativo del cáncer: D. Las dos preparaciones a base de hierbas no tuvieron ningún efecto en ninguna dirección sobre la muerte intracelular de bacterias o levaduras. La idea detrás de la hierba es que puede aumentar los niveles de testosterona.Entre sus aplicaciones clínicas diversificadas, el uso potencial de esta hierba y sus componentes químicos en los tratamientos de enfermedades inflamatorias y cánceres se ha investigado activamente en los últimos años. La mayoría de las hierbas se comercializan a atletas con poca o ninguna información sólida para respaldar las afirmaciones de un mejor rendimiento, mayor masa muscular o mayor energía en el campo. En estudios con animales y probetas, se ha demostrado que el astrágalo mejora el metabolismo del azúcar y reduce los niveles de azúcar en la sangre. Esta temporada, en lugar de recurrir a su alijo de sudafed, tylenol, robitussin, nyquil y theraflu, pruebe algunas soluciones alternativas que lleguen a la raíz del problema. Hsiao o astrágalo membranaceus (Fisch). Este enfoque en la interacción clínicamente significativa entre hierbas y medicamentos debe ser de interés para el público, incluidos los profesionales, investigadores y consumidores de quimioterapia contra el cáncer. En la medicina tradicional china, el astrágalo se considera utilizado en el tratamiento de la diabetes, mellitus, nefritis, leucemia, cáncer uterino, además de su agente tónico y sus efectos diuréticos.

Otra saponina de astrágalo que es Se está estudiando ampliamente por sus efectos antienvejecimiento el cicloastragenol (Cga), que se cree que tiene aún más potencial de activación en la telomerasa. El desafío para los atletas, entrenadores y profesionales de la salud que trabajan con atletas es encontrar investigaciones y recursos acreditados para respaldar o refutar los reclamos de hierbas. La idea de que el sistema inmunitario humano proporciona vigilancia continua para las células cancerosas es atractiva para el público en general y continúa siendo presentada como un evangelio en muchos libros de salud populares, particularmente aquellos alineados con la medicina alternativa. La eficacia de la medicina herbal china como terapia complementaria para el cáncer de pulmón de células no pequeñas avanzado: una revisión sistemática y un metanálisis. El guaraná, también conocido como goma de guaraná, semilla de guaraná, cacao zoom y cacao brasileño, es una hierba nativa de la región amazónica. El uso contemporáneo del astrágalo membranaceus se centra principalmente en sus efectos inmunomoduladores, antioxidantes y antiinflamatorios, así como en los efectos anticancerígenos. El soporte de seno supremo de cúrcuma de hierbas de Gaia (anteriormente alergia suprema de cúrcuma) combina la cúrcuma con otros extractos de hierbas para ayudarlo a mantenerse saludable durante las transiciones estacionales. El ginseng y la cafeína tuvieron un mayor efecto sobre el sistema nervioso central y parecen aumentar el estado de alerta y el tiempo de reacción, mientras que otras hierbas parecen estimular la producción de hormonas esteroides como la tt. Este artículo revisa los muchos beneficios potenciales del astrágalo.

Sin embargo, la revisión concluyó que no hay evidencia suficiente para evaluar la efectividad del astrágalo para el tratamiento del dolor de pecho, diabetes, síndrome de fatiga crónica , vih / sida, fibromialgia y cáncer cervical. Además, la revisión encontró que el astrágalo podría mejorar la efectividad de la quimioterapia basada en platino para el cáncer de pulmón avanzado de células no pequeñas. Por lo tanto, las hierbas pueden actuar como drogas y, al igual que las drogas, también presentan posibles efectos secundarios o interacciones con alimentos, otras hierbas o medicamentos.