Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Astrágalo

Nature’s Way, Astragalus, Standardized, 60 Veg. Capsules

Nature's Way, Astragalus, Standardized, 60 Veg. Capsules Para qué sirve?

$10,10

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Astragalus, Standardized, 60 Veg. Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 5.1 x 5.1 x 10.4 cm
Categorias: Astrágalo, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Red Raspberry, 1 fl oz (30 ml)

Extracto premium, Proyecto no modificado genéticamente, Astragalósidos al 0,5%, Suplemento dietético, ID de TRU auténtico certificado, Sin gluten, Vegetariano, Admite la función inmune, Nuestro Extracto de astrágalo estandarizado se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores.

La gotu kola se ha utilizado durante siglos en la medicina china ayurvédica y tradicional para aliviar los síntomas de depresión y ansiedad. Los remedios herbales comúnmente utilizados para tratar los trastornos de ansiedad se describen a continuación. Tener información actualizada y científicamente precisa al alcance de la mano en este complejo mundo de medicina alternativa es un gran salvavidas. Efecto terapéutico de la integración de la medicina tradicional china y la medicina occidental en la faringitis crónica. Se han realizado muchos estudios clínicos que muestran cómo el astrágalo no solo estimula el sistema inmunitario, sino que también estimula un aumento en la actividad, producción y función de las células inmunes (células T, células asesinas naturales, macrófagos, inmunoglobulina). Otro ensayo clínico no logró encontrar ninguna diferencia entre una tintura diluida de raíz de valeriana officinalis (valeriana) y una dilución homeopática del mismo medicamento en 30 niños con TDAH. Universidad de curación complementaria y alternativa. Aunque no hay suficiente investigación de alta calidad para respaldar las afirmaciones, hay muchas hierbas comercializadas para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos.

Astrágalo, Homeopatía, Hierbas

En resumen, propusimos una opción eficiente y económica para grandes Escala de exploración de objetivos en el estudio de hierbas. Muchos médicos buscan primero las hierbas nervinas (las que calman el sistema nervioso), pero en general no son tan efectivas, si es que lo son, para las personas con TDAH. Securidaca longepedunculata es un arbusto de sabana comúnmente utilizado por los profesionales de la medicina tradicional en Nigeria. Ingredientes biológicos activos de la hierba china tradicional astrágalo membranaceus en el tratamiento de la diabetes: una revisión sistemática. Estos se hacen hirviendo la raíz de astrágalo para liberar sus compuestos activos. Además, dado que tomar astrágalo podría hacer que el sistema inmunitario sea más activo en personas con enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, el lupus y la artritis reumatoide, la revisión sugirió que las personas con estas afecciones lo eviten. Se prescribe comúnmente para el tratamiento de resfriados, gripe, úlceras estomacales y diabetes y se usa ampliamente en la práctica moderna de hierbas en China. El astrágalo se usaba tradicionalmente en tés o polvos, a menudo en combinación con otras hierbas en dosis de 20, 50, 80 e incluso 100 gramos por día de polvo crudo. Estudios preclínicos recientes han demostrado la actividad ansiolítica de varios medicamentos a base de hierbas.

Vea también este producto relacionado:
J.R. Liggett's, Old Fashioned Bar Shampoo, Tea Tree & Hemp Oil, 3.5 oz (99 g)

Astrágalo, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Way Astragalus – Para qué sirve?

Disponible como tintura y tableta, esta fórmula a base de hierbas sirve para aliviar los síntomas de resfriado y gripe. La Tabla s1 destaca muchas de las hierbas que los atletas pueden estar interesados ​​en usar con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo, manejar un problema de salud o mantener un estado inmunológico óptimo y una salud general. Las hierbas tienen una larga historia de uso y es concebible que algunas hierbas puedan ser beneficiosas para atletas y personas no activas por igual. El astrágalo es una planta medicinal tradicional china común y es un producto herbal ampliamente utilizado en China y otros países. Tratamiento de infecciones recurrentes del tracto respiratorio con partículas de astrágalo. Los ensayos controlados aleatorios (Rct) y los cuasiuros que comparaban el astrágalo, utilizados solos como hierba cruda o extracto, con placebo, ningún tratamiento o intervenciones convencionales fueron elegibles para su inclusión. Resumen de la investigación preliminar ha encontrado que el astrágalo puede ser beneficioso para reducir los síntomas de fatiga crónica y alergias estacionales.

El número de macrófagos (células del sistema inmunitario que ingieren antígenos extraños para proteger contra la infección ) se ha demostrado que aumenta después de administrar astrágalo. Por otro lado, se demostró que algunas hierbas antiinflamatorias o antipiréticas como las especies tripterygium wilfordii, aconitum y artemisiae tienen principios inmunosupresores, algunas de ellas ahora se usan clínicamente para el tratamiento de la artritis reumatoide, la nefritis crónica, el lupus eritematoso sistémico y diversos trastornos de la piel. Establecer un equilibrio adecuado mediante el uso de los productos botánicos, las terapias y las modificaciones del estilo de vida anteriores puede ofrecer una alternativa segura y efectiva al tratamiento convencional y brindar nuevas esperanzas a los pacientes que padecen enfermedades autoinmunes. Los estudios de resumen indican que los suplementos de astrágalo pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2. Observación clínica de gránulos de astrágalo en el tratamiento de niños con infección recurrente del tracto respiratorio. Las mujeres que están embarazadas o amamantando no deben usar astrágalo. Cordyceps puede reducir los niveles de glucosa en sangre, por lo que el control de glucosa en sangre puede estar indicado para atletas que usan esta hierba. Los atletas están encontrando investigaciones y recursos acreditados para respaldar o refutar los reclamos de hierbas.El capítulo se centra en comprender los mecanismos de las posibles interacciones entre fitoterapias y medicamentos convencionales.

No hay datos clínicos disponibles para corroborar el efecto ansiolítico de estas hierbas. Ciertas hierbas pueden ser útiles para los pacientes con mesotelioma, pero no existe evidencia científica sobre el valor de las hierbas chinas en el mesotelioma, y ​​ningún estudio ha investigado los riesgos potenciales y los efectos secundarios. Se necesita más investigación sobre hierbas, salud y rendimiento deportivo para evaluar mejor la eficacia y la seguridad. Además, se identificaron las hierbas que se usan con frecuencia en pacientes nsclc. La prevención y el tratamiento de 56 casos de infección recurrente del tracto respiratorio con gránulo de astrágalo. Investigación clínica sobre el tratamiento de 50 casos de rrti en niños en la medicina integrativa. Sus hojas, flores y aceites volátiles se usan como medicina. Annona muricata, comúnmente conocida como graviola, se ha utilizado como medicina tradicional para tratar diversas enfermedades humanas. Información gratuita sobre el tratamiento alternativo del mesotelioma, libros, soporte, pulseras y más. Utilizado para tratar una variedad de dolencias para prevenir enfermedades y para la salud en general, las hierbas se originan de fuentes naturales como hojas de plantas, cortezas, bayas y flores y raíces.

Vea también este producto relacionado:
Hyland's, NuAge, Bioplasma, 125 Tablets

Nature’s Way Astragalus – Para qué sirve?

La venta de hierbas medicinales es una industria en crecimiento en Alemania, donde los médicos recetan habitualmente estos productos y las ventas anuales han superado los $ 2 mil millones. Otra formulación poliherbal común es la euphytose, que es una combinación de seis extractos: Crataegus, ballota, passiflora y valeriana, que tienen efectos sedantes leves, y cola y paullinia, que actúan principalmente como estimulantes leves. Aplicación de partículas de astrágalo combinadas con gránulos de lisina y vitamina b12 en el tratamiento y prevención de infecciones recurrentes del tracto respiratorio en niños. Cuando se usa en combinación con medicamentos anti-dm establecidos, la suplementación con hierbas puede predisponer a los pacientes a un mayor riesgo de hipoglucemia. El recurso más autorizado disponible en suplementos dietéticos, medicinas naturales y terapias alternativas e integradoras complementarias. Un ensayo clínico en humanos de niños con asma mostró que el astrágalo mejora la eficacia de los esteroides cuando se administran conjuntamente, en comparación con la hierba sola o con el esteroide solo, para prevenir la recurrencia del asma. Tratamiento de la sinusitis maxilar supurativa crónica con medicina integrada china y occidental. Resumen aunque los resultados de la investigación son mixtos, el astrágalo puede ayudar a mejorar la función cardíaca en pacientes con insuficiencia cardíaca y reducir los síntomas de miocarditis.

Esta revisión está respaldada por una subvención de investigación de un proyecto entre el guangdong hospital provincial de medicina china en china y departamento de ciencias de la salud pública, instituto karolinska en suecia. El guaraná, también conocido como goma de guaraná, semilla de guaraná, cacao zoom y cacao brasileño, es una hierba nativa de la región amazónica. Si bien el astrágalo no es un broncodilatador agudo adecuado para abrir las vías respiratorias en casos de sibilancias asmáticas agudas, la inclusión de la planta en un protocolo general para el asma puede reducir la reactividad alérgica de las vías respiratorias con el tiempo y puede ayudar a prevenir episodios agudos en asmáticos crónicos. Stephania tetrandra moore es una vid herbácea perenne de la familia menispermaceae, que es una hierba fundamental utilizada en tcm para la reducción de la hinchazón y también proporciona un efecto analgésico. Se necesitan medicamentos novedosos efectivos contra las formas activas y latentes del parásito. A pesar de sus efectos positivos, estas hierbas deben usarse con precaución porque las dosis altas pueden causar efectos secundarios dañinos en los riñones y el estómago en particular. Debido a que las medicinas a base de hierbas generalmente se derivan de plantas naturales, se consideran relativamente seguras y tienen menos efectos secundarios en comparación con las drogas convencionales.

Las dos preparaciones a base de hierbas no tuvieron efecto en ninguna dirección en la muerte intracelular de bacterias o levaduras. Los practicantes de medicina china recetan la hierba para ayudar a toser y falta de aliento. El astrágalo sumario es un suplemento herbario que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china. En la medicina herbal, se considera que una decocción de hoja o corteza o tintura de mulungu calma la agitación y otros trastornos del sistema nervioso, incluidos el insomnio y la depresión. Sensibilización por contacto a partir de remedios herbales que contienen compuestos y cosméticos. Pam Harrison dice que la creciente popularidad ha sido impulsada por pacientes alemanes, que comenzaron a exigir alternativas herbales a las drogas sintéticas. Otra formulación a base de hierbas, sumind es (nomenclatura ayurvédica y la cantidad de cada ingrediente se da entre paréntesis), nardostachys atamans (Jatamansi), acorus calamus (Vacha), celastrus paniculata (Jyotishmati), convolvulus microphyllus (Shankapushpi), bacopa monnieri (Brahpami monnieri) , Withania somnifera (Ashwagadha), valeriana wallichii (Tagara), eclipta alba (Bhringaraja).Antecedentes: el papel de la hierba tradicional en el tratamiento de enfermedades infecciosas es muy interesante.

Otra saponina de astrágalo que se está estudiando ampliamente por sus efectos antienvejecimiento es el cicloastragenol (Cga), se cree que tiene aún más potencial de activación en la telomerasa. Se ha informado que Astragali radix, la raíz del astrágalo membranaceus bunge, ejerce efectos hepatoprotectores, efectos antioxidantes, actividad antiviral, efectos antioxidantes, efectos antihipertensivos y propiedades inmunoestimulantes; También se ha informado que fortalece la resistencia superficial, la acción de drenaje y el crecimiento de tejido nuevo. El astrágalo (Radix astragali, huang qi) es la raíz seca del astrágalo membranaceus (Fisch). Hierbas seleccionadas y rendimiento del ejercicio humano., Es un agente terapéutico en la medicina tradicional china. En la medicina tradicional china, la artemisia annua se ha utilizado ampliamente para tratar enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico (Sle) y ra. Sin embargo, nos gustaría advertir claramente que la mayoría de los remedios no están aprobados para uso clínico y que los remedios herbales no son únicamente alternativas a los regímenes de tratamiento clínico. La cantidad correcta de cualquier preparación a base de hierbas depende de muchos factores, como la edad, el estado de salud y más.

Observación clínica de 120 casos de astrágalo en el tratamiento de niños con infección recurrente del tracto respiratorio. El sitio web del American Botanical Council ofrece información sobre hierbas, capacitación de profesionales de la salud y recursos adicionales sobre hierbas y salud. Estos ejemplos enfatizan la necesidad de realizar estudios farmacológicos bien diseñados (Pk / pd) con fitoterapias y tratamientos contra el cáncer para mejorar el conocimiento del mecanismo y la importancia clínica del uso concomitante de medicamentos de fitoterapia en el cáncer. El astrágalo puede interactuar con ciertos medicamentos; consulte a su profesional de la salud antes de tomar esta hierba si está tomando medicamentos. No identificamos ningún efecto que investigara la efectividad y seguridad del astrágalo oral en comparación con el placebo para prevenir episodios frecuentes de artis en niños. Si bien estos estudios son prometedores, se necesita más investigación para determinar la efectividad del astrágalo para prevenir y tratar infecciones.