Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Antioxidantes, Astaxantina

Now Foods, Astaxanthin, 4 mg, 90 Veg Capsules

Now Foods, Astaxanthin, 4 mg, 90 Veg Capsules Para qué sirve?

$12,10

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Astaxanthin, 4 mg, 90 Veg Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.11 kg, 10.9 x 5.8 x 5.8 cm
Categorias: Astaxantina, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, MacuGuard, Ocular Support with Saffron, 60 Softgels

Hecho con algas orgánicas, protección celular, neutralizador de radicales libres potente, astazina: la astaxantina natural más pura del mundo, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, no transgénico, salud general, propiedad de la familia desde 1968 , GMP Quality Assured, Certified Organic by QAI, la astaxantina es un carotenoide natural que, debido a su estructura única, desempeña un papel importante en la protección de los radicales libres celulares y las respuestas saludables del sistema inmunitario. Esta astaxantina se deriva de microalgas orgánicas de Haematococcus pluvialis. Esta fuente de algas de alimentos enteros tiene luteína, zeaxantina, cantaxantina y betacaroteno naturales.

Con beneficios para la salud vinculados a una amplia gama de condiciones, los consumidores confían en ingredientes antioxidantes en todos los ámbitos de la salud. vida. Después de la exposición crónica a los rayos ultravioleta a (Uva), se observó un aumento significativo en la pérdida de agua transepidérmica (Tewl) y la formación de arrugas en la piel dorsal causada por la uva, y la astaxantina en la dieta suprimió significativamente estas características de fotoenvejecimiento. El costo de la producción de astaxantina, el alto precio de mercado y la falta de sistemas de producción de fermentación líderes, combinados con las complejidades de la síntesis química significan que se han llevado a cabo investigaciones sobre métodos alternativos de producción de fermentación. En un modelo lipotóxico de nash: los ratones alimentados con una dieta alta en colesterol y grasas, la astaxantina alivió la acumulación y la peroxidación de lípidos hepáticos excesivos, aumentó la proporción de macrófagos / células kupffer de tipo m1 y activó las células estrelladas para mejorar la inflamación y la fibrosis hepáticas . La dosis óptima de astaxantina aún no se ha determinado, pero la investigación clínica ha probado dosis que varían de cuatro a 40 mg de astaxantina. A la luz de estos hallazgos, advirtió contra el uso de suplementos que contengan esta sustancia hasta que se realicen más investigaciones y pruebas para demostrar su seguridad. Primero demostramos que la astaxantina mejoró la esteatosis hepática en ratones obesos inducidos genéticamente (Ob / ob) y con alto contenido de grasa.

Astaxantina, Antioxidantes, Suplementos

Una prueba doble ciego de atletas de resistencia encontró que 4 mg de astaxantina por día durante cuatro semanas acortó el tiempo requerido para completar una prueba de ciclismo a distancia. La presencia de la cadena de polieno junto a cada resto permite que la astaxantina ejerza múltiples funciones antioxidantes, concretamente en la eliminación y extinción de rones dentro de la membrana de fosfolípidos, así como en la superficie (20, 22). Un estudio publicado en la revista Marine Drug señaló que no se han informado efectos adversos de la astaxantina en estudios clínicos, y numerosos estudios han informado que reduce los biomarcadores del estrés oxidativo o los factores de riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades cardíacas (7). Sin embargo, si el entrenamiento físico se vuelve demasiado vigoroso, una producción excesiva de rons puede abrumar el sistema de defensa antioxidante endógeno, causando un estado de estrés oxidativo. Sin embargo, es más importante asegurarse de que su dieta diaria contenga una variedad de frutas y verduras de colores brillantes que proporcionen muchos antioxidantes protectores de la salud. Como potente antioxidante, la gran cantidad de beneficios potenciales para la salud es asombrosa. El suplemento de astaxantina de la investigación deportiva viene con astaxantina soluble en lípidos disuelta en aceite de coco, con una lista de ingredientes muy limpia. Este es el santo grial en la forma en que los antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades.

Vea también este producto relacionado:
Kirkman Labs, Alpha Ketoglutaric Acid, 300 mg, 100 Capsules

Astaxantina, Antioxidantes, Suplementos: Now Foods Astaxanthin – Para qué sirve?

Como suplemento dietético, los adultos toman un Softgel diariamente, preferiblemente con una comida o según lo indique un profesional de la salud. . El no tan popular carotenoide denominado astaxantina es posiblemente el antioxidante más beneficioso que la naturaleza tiene para ofrecer. Al eliminar el exceso de radicales causados ​​por trastornos metabólicos, la astaxantina ayuda a restaurar la función hepática normal y a evitar el daño hepático. He estado loco por la salud durante años y tomo suplementos (muchos) regularmente a diario, mañana y tarde. Este alto nivel de actividad antioxidante significa una mejor capacidad para abordar las muchas condiciones de aparición de la edad relacionadas con el estrés oxidativo. Las criaturas marinas no pueden producir astaxantina por sí mismas y deben obtenerla de sus dietas, que incluyen zooplancton y krill. Un estudio con sujetos humanos no encontró beneficios para el ejercicio de los suplementos de astaxantina en relación con la lesión muscular. La astaxantina, junto con los potentes antioxidantes luteína y zeaxantina, retardan y revierten la degeneración ocular relacionada con la edad. Gran parte proviene de su considerable ingesta dietética de astaxantina. Como resultado, se concluyó que el potencial antioxidante de la astaxantina puede mejorar indirectamente la utilización de grasas durante el ejercicio al aumentar la intercalación de grasa / cd36 y cpt1 en la membrana mitocondrial. Hay dos formas clave en que se sabe que la astaxantina ayuda a prevenir o tratar la enfermedad del hígado graso.

Astaxantina, Antioxidantes Now Foods Astaxanthin

Si bien se deben realizar investigaciones más concluyentes para establecer firmemente estos beneficios y afirmaciones para la salud, puede estar seguro de que la astaxantina es lo mejor para usted en virtud de ser un antioxidante. Estos antioxidantes endógenos son muy importantes y pueden ser responsables de muchos de los beneficios para la salud asociados con la actividad física. La siguiente revisión está escrita como una evaluación crítica de la literatura actual en torno a la astaxantina y su posible aplicación como un suplemento dietético en el ejercicio humano. Se recomienda precaución al usar hierbas o suplementos que también pueden reducir el azúcar en la sangre. Lo que hace que ala sea única, dijo, es que funciona en agua y grasa (a diferencia de algunos antioxidantes más comunes) y parece ser capaz de reciclar otros antioxidantes después de que se hayan agotado. En cada perro obeso, los valores alt siempre fueron más altos que los de los perros sanos, independientemente de la suplementación con asx. Sus propiedades moleculares lipofílicas e hidrofílicas únicas le permiten abarcar toda la célula, con un extremo de la molécula de astaxantina que protege la parte soluble en grasa de la célula y un extremo que protege la parte soluble en agua de la célula.

La astaxantina natural es más efectiva que su análogo artificial. Pylori había reducido los síntomas de reflujo ácido cuando tomaron 40 mg por día de astaxantina, pero una cantidad menor de 16 mg por día no fue útil, y ninguna cantidad de astaxantina mejoró otros síntomas de dispepsia. Los suplementos antioxidantes deben formularse para aprovechar esta tendencia. Él dice que descubrieron que la astaxantina natural es posiblemente el antioxidante natural más potente que se conoce. Pero aquí, también, se necesitan estudios más completos antes de que podamos decir con certeza que la astaxantina es efectiva para abordar cualquiera de estos trastornos. Nuevamente, solo se han realizado 3 ensayos clínicos (dos de los cuales combinaron astaxantina con sesamina) y algunas investigaciones en animales y células. Los investigadores piensan que los altos niveles de un solo antioxidante (como los 1,000 mg de vitamina C en un paquete de emergegen-c) pueden absorber todos los radicales libres producidos por el ejercicio antes de que tengan la oportunidad de desencadenar la síntesis de esos antioxidantes endógenos beneficiosos. En virtud de ser un antioxidante eficaz, la astaxantina puede ayudar con estas afecciones y una larga lista de otras complicaciones de salud.

Vea también este producto relacionado:
Barlean's, Organic, Forti-Flax, Premium Ground Flaxseed, 28 oz (1 lb 12 oz)

Now Foods Astaxanthin – Para qué sirve?

También señaló que El cacao y otros productos que contienen chocolate están generando conciencia del consumidor a la par con antioxidantes y vitaminas. Hay algunos casos en los que los usuarios tuvieron que dejar de tomar astaxantina porque no funcionó. También puede funcionar independientemente de sus propiedades antioxidantes para proteger la salud del hígado. Un excelente antioxidante, trae grandes beneficios para la salud, piel y cabello. Desafortunadamente, el contenido real de astaxantina es bastante bajo, a 4 mg por porción. Un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo examinó a 20 voluntarios sanos que tomaron astaxantina 12 mg o cápsulas de placebo durante un período de 4 semanas. Puede encontrar suplementos de astaxantina de muchos fabricantes en tiendas naturistas de todo el país. Según el Dr. Cysewski, comenzaron a investigar su astaxantina para determinar si es apta para el consumo humano o no. La fuente comercial principal o más rica de astaxantina natural es el haematococcus pluvialis. Estudio italiano de carotenoides y antioxidantes en la maculopatía relacionada con la edad: modificaciones del electroretinograma multifocal después de 1 año.

Como suplemento alimenticio integral, la astaxantina se puede tomar en cualquier momento del día. Se recomienda precaución en pacientes que toman drogas, hierbas o suplementos que disminuyen la presión arterial. Algunos expertos ven la popularidad de los antioxidantes vinculados al deseo de los consumidores de alimentos y bebidas que sean naturalmente saludables. Además, el grado de reducción de ldl correspondió directamente a aumentos en las dosis de astaxantina. También existe la posibilidad de comercializar productos que contengan astaxantina (que se demuestra que deprime los mercados inflamatorios, como la proteína C reactiva) en una nueva generación de productos que abordan la inflamación sistémica o de bajo grado que se cree que es la raíz de muchas enfermedades crónicas. dice. La astaxantina es una xantofila liposoluble con fuertes propiedades antioxidantes, que muestra una baja biodisponibilidad oral debido a su lipofilia. El efecto neuroprotector de la astaxantina también se publicó utilizando modelos in vitro e in vivo. Tanto el brazo de placebo como el brazo de astaxantina de 6 mg del estudio mostraron niveles elevados de interleucina-1a (un marcador inflamatorio) en comparación con el valor basal. Figura 2 comparación de los niveles de tg, mda, alt y ldh en perros sanos y obesos antes y después de la suplementación con asx. Este antioxidante puede disminuir las arrugas, mejorar los niveles de humedad, etc.

Bueno, los dos tipos principales de astaxantina son astaxantina esterificada y astaxantina no esterificada. Quizás es por eso que este podría ser el antioxidante más poderoso. Entonces, ¿qué puede hacer la astaxantina por tu piel?En un estudio publicado en la revista oftalmología de investigación y ciencia visual, los investigadores encontraron que la astaxantina es efectiva contra el estrés oxidativo causado por el óxido nítrico. Mi piel ha sido muy sensible al sol de finales de la primavera, así que he estado usando astaxantina para proteger mi piel. Sin embargo, en otro ensayo doble ciego en personas con sobrepeso con triglicéridos normales, 20 mg por día de astaxantina no tuvieron un efecto significativo sobre los triglicéridos en la sangre. La administración de astaxantina natural aumenta el colesterol HDL en suero y la adiponectina en sujetos con hiperlipidemia leve. La astaxantina también está disponible como un suplemento de venta libre como tabletas, cápsulas, jarabes, aceites, geles suaves, cremas. Pero la astaxantina es mucho más que un compuesto colorido. Simplemente definido, los antioxidantes combaten el proceso de oxidación, lo que conduce a la descomposición celular con el tiempo.

Biológicamente hablando, los antioxidantes son moléculas ágiles que reparan el daño causado a nivel celular por moléculas inestables y dañinas. llamados radicales libres. Durante la última década se ha publicado una gran cantidad de artículos de investigación y patentes sobre la astaxantina. Sin embargo, estos datos se recopilan de un solo estudio, donde se consumió astaxantina como parte de la dieta, lo que requiere una ingesta diaria de 250 g de salmón. Terminaré la botella, pero no creo que valga la pena agregar a mis suplementos diarios habituales. Maya chia beauty estuvo a la vanguardia de la introducción del poderoso antioxidante, la astaxantina, en el cuidado de la belleza. Incluso con una idea básica de qué es la astaxantina, es importante comprender exactamente cómo funciona la astaxantina en el cuerpo. Los flamencos son el único animal con esta capacidad de convertir otros carotenoides en astaxantina en sus cuerpos. Los ratones mostraron una disminución significativa en las úlceras gástricas cuando la astaxantina se usó para luchar contra la posible formación de úlceras.

Después de pasar un año tomando esta astaxantina, volví al oftalmólogo.