Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Arroz De Levadura Roja

Solgar, Red Yeast Rice, 600 mg, 120 Vegetable Capsules

Solgar, Red Yeast Rice, 600 mg, 120 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$17,20

Ir a la tienda >>

Producto: Solgar, Red Yeast Rice, 600 mg, 120 Vegetable Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.29 kg, 6.1 x 6.1 x 11.7 cm
Categorias: Arroz De Levadura Roja, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Physicians Formula, Nude Wear, Touch of Glow Foundation, Light, 1 fl oz (30 ml)

Desde 1947, Monascus Purpureus, sin trigo y sin lácteos, sin OGM, apto para veganos, sin gluten certificado, Kosher Parve, suplemento dietético, arroz de levadura roja ha sido parte de la tradicional Dieta china durante siglos y es el subproducto de la fermentación del arroz cocido combinado con la levadura Monascus purpureus.

Maravillosamente matizado y lleno de nutrición, el arroz morado es un antiguo grano de origen con origen. en Asia. El uso de arroz de levadura roja debe evitarse con hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Algunos pacientes que no pueden tolerar las estatinas debido a problemas musculares usan el suplemento dietético arroz de levadura roja como alternativa para reducir el colesterol. El tribunal de distrito confirmó la decisión administrativa de la FDA de que Cholestin es una droga, no un suplemento dietético. Al menos 1 formulación ha sustituido un complejo de éster de fitosterol y policosanol por arroz de levadura roja y ha cambiado el nombre del producto desde que se probó. Las propiedades medicinales del arroz de levadura roja se valoran en toda Asia, y la especie también se usa para hacer vino de arroz y como conservante de alimentos para mantener el color y el sabor del pescado y la carne. Tomar arroz de levadura roja con altas dosis de niacina puede aumentar el riesgo de miopatía. 21 Las medicinas alternativas y los suplementos dietéticos están ampliamente disponibles en tiendas naturistas, farmacias, supermercados y en Internet. Tomar este medicamento para el colesterol con arroz de levadura roja podría aumentar el riesgo de miopatía. Tomar arroz de levadura roja con otras estatinas podría aumentar el riesgo de efectos secundarios dañinos.

Arroz De Levadura Roja, Suplementos

De hecho, todas las personas que buscan reducir sus niveles de colesterol deberían pensarlo dos veces antes de tomar arroz de levadura roja, dr. De hecho, en algunos suplementos, no había ninguno, y en otros suplementos, había un nivel de prescripción. La jurisprudencia que aclara dshea con respecto a este tema involucró el producto de suplemento dietético llamado cholestin (arroz de levadura roja) comercializado por pharmanex (35F. Más aún, la cantidad de monacolina k en un suplemento puede ser muy impredecible. En los Estados Unidos, se estima que 610,000 las personas mueren anualmente por problemas de salud cardiovascular y se estima que 85,6 millones viven con alguna forma de la enfermedad. Otros medicamentos: debido a que actúa como una estatina, el arroz de levadura roja puede presentar el mismo riesgo potencial de daño hepático que las estatinas, cuando se combina con otros medicamentos recetados que también afectan el hígado. Marc ullman del bufete de abogados de Nueva York ullman, shapiro y ullman confirmaron que si una compañía de suplementos dietéticos estandariza su producto para el contenido de monacolina, la FDA lo considerará un nuevo medicamento no aprobado. suplemento a base de hierbas / salud para un niño sin el consejo de un médico.

Vea también este producto relacionado:
Nature Made, Men's Multi 50+, 90 Tablets

Arroz De Levadura Roja, Suplementos: Solgar Red Yeast Rice – Para qué sirve?

Los suplementos naturales pueden parecer benignos, pero como se destaca en un nuevo informe de caso, eso no es todo maneras el caso. Varios estudios han demostrado que el arroz de levadura roja reduce los niveles de colesterol ldl (malo). Pero varios casos de hepatotoxicidad por levadura roja se han documentado previamente, escriben los autores, y estos han demostrado que la recuperación puede tardar meses después de la interrupción. Si ya está tomando una estatina u otro medicamento para reducir el colesterol, hable con su médico antes de tomar arroz de levadura roja. Entiendo que el arroz de levadura roja puede contener citrinina. Pero debido a que el ingrediente activo en el arroz de levadura roja es el mismo que el ingrediente activo en los medicamentos recetados, debe hablar con su médico antes de tomar el suplemento. Use el envío automático y gane para ahorrar tiempo y dinero y nunca se quede sin las vitaminas, suplementos u otros productos de salud que forman parte de su rutina diaria. La levadura nutricional es un producto alimenticio vegano altamente nutritivo con una amplia gama de beneficios potenciales para la salud. ¿Qué debería discutir con el profesional de la salud antes de tomar arroz de levadura roja? Aunque su consumo de alcohol podría haber contribuido a la enfermedad, la aparición repentina de la afección convenció a sus médicos de que el arroz de levadura roja era la causa. Será revisado y considerado para su publicación en cnnhealth. Debido a que el extracto de levadura de arroz rojo entrega una mezcla de esos compuestos en lugar de un solo tipo de molécula, es mucho menos probable que cause los efectos secundarios que a veces ocurren con las versiones farmacéuticas. Tras la interrupción del arroz de levadura roja, sus síntomas disminuyeron.

Mi médico me recomendó que probara primero el arroz de levadura roja. Anticoagulantes (anticoagulantes): el arroz de levadura roja puede aumentar el riesgo de sangrado. Otros señalan que la cantidad de monacolina en el arroz de levadura roja es menor que la que encontraría en el medicamento recetado. Al igual que con las estatinas, los inconvenientes del arroz de levadura roja incluyen algunos de los mismos efectos secundarios que las estatinas, incluidas las interacciones con otras drogas que pueda estar tomando, dolor muscular y mareos. Otra preocupación es que algunos productos de arroz de levadura roja no regulados pueden contener un contaminante llamado citrinina, que puede causar insuficiencia renal. Al eliminar los posibles efectos secundarios, las posibilidades del suplemento son prácticamente infinitas.Se ha demostrado que los suplementos de arroz de levadura roja que contienen monacolina k reducen el colesterol de manera efectiva. Inhibidores de la reductasa hmg-coa: el arroz de levadura roja puede aumentar el efecto adverso / tóxico de los inhibidores de la reductasa hmg-coa. Se comercializa como cholestin, monascus, zhi tai, hong qu, koji rojo, arroz rojo, xue zhi kang y otros. Com, etc., produjo 31 productos de arroz de levadura roja patentados diferentes.

Esto prohibió que los cholestin se comercializaran como un suplemento dietético bajo la cláusula de exclusión en la sección 321 (Ff) (B) (I ) 42 Resultados similares en eficacia se demostraron en un ensayo que documentó un perfil de efectos secundarios significativamente mejor del arroz de levadura roja (1,2 G / día) en comparación con simvastatina (20 Mg / día) en 60 pacientes con hiperlipidemia y riesgo cardiovascular moderado a bajo . ¿Qué pasa con el consumo de arroz de levadura roja como ingrediente de comida? Además, los beneficios del arroz de levadura roja se extienden más allá de corregir los niveles de colesterol, y las investigaciones emergentes demuestran que también puede beneficiar la inflamación, el síndrome metabólico, los niveles de azúcar en la sangre y más. Durante la dinastía Ming, el arroz de levadura roja se describió como dulce en sabor y cálido en propiedad. Las buenas prácticas de fabricación de suplementos dietéticos, iniciadas durante los últimos tres años, pueden haber disminuido la probabilidad de esto, pero cada compañía puede establecer sus propios estándares y medidas de control de calidad. Este es un informe imperdible para cualquiera que use o esté interesado en el arroz de levadura roja. 13 Nosotros, junto con otros, también hemos encontrado que el arroz de levadura roja puede ser una terapia hipolipemiante eficaz y segura en sujetos con antecedentes de mialgias asociadas a estatinas. El arroz de levadura roja está disponible comercialmente, principalmente en forma de cápsula de 600 mg. Esta información se refiere a un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro.

Vea también este producto relacionado:
Alter Eco, Dark Chocolate Coconut Clusters, Cherry + Almond Butter, 3.2 oz (91 g)

Solgar Red Yeast Rice – Para qué sirve?

El ingrediente principal en el arroz de levadura roja es la monacolina k, que También se conoce como mevinolina o lovastatina. Como recordatorio, discuta los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica. Consulte con un profesional de la salud con licencia antes de usar cualquier suplemento herbal / de salud. Y una investigación reciente de informes de consumidores los encontró en los estantes de las principales farmacias y tiendas que venden suplementos, incluidos costco, cvs, gnc y alimentos integrales. Se recomienda que también tome un suplemento de coenzima q-10 cuando use este producto. Los productos comerciales de otc a menudo contienen coenzima q 10 para complementar los bajos niveles de esta enzima en pacientes con miopatía por estatinas. Este ensayo cruzado aleatorizado y controlado con placebo utilizó 200 mg de extracto de arroz de levadura roja (Monacolins 3 mg, policosanoles 10 mg) o un placebo equivalente diariamente durante 8 semanas, con un período de lavado de 4 semanas entre tratamientos. Del mismo modo, un estudio de probeta mostró que el tratamiento de las células de cáncer de próstata con arroz de levadura roja fue capaz de disminuir el crecimiento de las células cancerosas en mayor medida que la lovastatina, un medicamento para reducir el colesterol con efectos anticancerígenos. No debe usar la información de este sitio web para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar ningún medicamento u otro tratamiento.

¿Qué debo evitar mientras tomo arroz de levadura roja? El arroz de levadura roja también es más caro en estos días que las estatinas genéricas como la lovastatina. El arroz de levadura roja también puede usarse para otros fines que no figuran en esta guía del producto. ¿Es seguro tomar arroz de levadura roja si soy alérgico a la levadura? Pero el caso de la mujer no es la primera instancia de este suplemento que causa problemas hepáticos; de hecho, ha habido múltiples informes que han relacionado el uso de suplementos de arroz de levadura roja con tales problemas. ¿El arroz de levadura roja causa dolores musculares y dolor como los medicamentos recetados con estatinas? Comencé a tomar arroz de levadura roja y poco después desarrollé insomnio. La mujer no fumaba, bebía dos vasos de vino tinto todas las noches y tenía un estilo de vida activo. La información sobre medicamentos anterior es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales de la salud con licencia en el cuidado de sus pacientes y / o para servir a los consumidores que ven este servicio como un complemento y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de los profesionales de la salud. .

La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo brindado por su médico u otro profesional de la salud. Los estudios resumidos en humanos y animales muestran que el arroz de levadura roja puede ayudar a disminuir los niveles de estrés oxidativo e inflamación en el cuerpo. Estos suplementos están ampliamente disponibles en tiendas naturistas, farmacias y en tiendas en línea. Como editora, katherine combina su experiencia en periodismo digital con su experiencia en la creación y gestión de contenido para audiencias nacionales de atención médica. Esta información no respalda este producto como seguro, efectivo o aprobado para el tratamiento de pacientes o afecciones de salud. Esta información no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que recibe de su proveedor de atención médica.9, 13, 30 El arroz de levadura roja nunca debe tomarse concomitantemente con estatinas recetadas porque el riesgo de efectos tóxicos e interacciones farmacológicas probablemente aumentaría con la ingestión de 2 fármacos similares que inhiben la reductasa hmg-coa. La pantetina tiene el potencial de apoyar el metabolismo de los lípidos y mantener niveles saludables de triglicéridos. En comparación con el placebo, el arroz de levadura roja disminuyó significativamente los niveles sanguíneos de ldl y colesterol total durante un período de 24 semanas, sin aumentar la incidencia de mialgia.

El arroz de levadura roja Spring Valley puede ser un excelente adición a su dieta, y es una opción popular como un suplemento a base de hierbas sin OMG. Medicamentos para reducir el colesterol: si toma medicamentos para reducir el colesterol, no debe tomar arroz de levadura roja a menos que su médico se lo indique.