Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Arroz De Levadura Roja

Bluebonnet Nutrition, Red Yeast Rice, 600 mg, 120 Veggie Caps

Bluebonnet Nutrition, Red Yeast Rice, 600 mg, 120 Veggie Caps Para qué sirve?

$19,20

Ir a la tienda >>

Producto: Bluebonnet Nutrition, Red Yeast Rice, 600 mg, 120 Veggie Caps
Cantidad: 120 Count, 0.34 kg, 6.9 x 6.9 x 13 cm
Categorias: Arroz De Levadura Roja, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Bluebonnet Nutrition, Chelated Multiminerals, Iron Free, 120 Caplets

Hecho con ingredientes sin OGM, Monascus Purpureus, Suplemento dietético, Vegano, Kosher Parve, Sin gluten, Bluebonnet’s Red Yeast Rice 600 mg Las cápsulas proporcionan arroz de levadura roja pura, que es el producto de la fermentación del arroz. con varias cepas de la levadura, Monascus purpureus. Disponible en cápsulas vegetales fáciles de tragar para una asimilación y absorción máximas.

¿El arroz de levadura roja causa dolores y molestias musculares como los medicamentos recetados con estatinas? Comparamos 12 formulaciones comerciales de arroz de levadura roja y las analizamos para determinar el contenido de monacolina y la presencia de citrinina (Cn) (Figura 2), una micotoxina potencialmente nefrotóxica. Por lo tanto, es mejor evitar todos los productos de toronja mientras toma arroz de levadura roja. Las interacciones farmacológicas en las estatinas y el arroz de levadura roja son otro problema. El centro nacional para la salud complementaria e integradora (Nccih) advierte que los suplementos de arroz de levadura roja pueden no ser seguros y pueden tener los mismos efectos secundarios que la lovastatina. Healthwise, healthwise para cada decisión de salud, y el logotipo de healthwise son marcas comerciales de healthwise, incorporadas. La concentración de monacolinas varía ampliamente entre diferentes preparaciones de arroz de levadura roja. 53,54 Se ha demostrado que la combinación de arroz de levadura roja, aceite de pescado y cambios terapéuticos en el estilo de vida reducen el ldl-c en un 42%, una reducción comparable a 40 mg de simvastatina.

Arroz De Levadura Roja, Suplementos

Resumen El arroz de levadura roja puede causar problemas gastrointestinales, reacciones alérgicas, toxicidad hepática y problemas musculares. Un nuevo estudio ofrece nuevas pruebas de que es imposible para los consumidores (o sus médicos) saber qué obtienen cuando compran suplementos dietéticos. He leído que el arroz de levadura roja tiene muchos de los beneficios para reducir el colesterol de una estatina, y preferiría seguir la ruta natural. La mitad de los pacientes tomó seis cápsulas de arroz de levadura roja diariamente durante seis meses, y la otra mitad recibió cápsulas de placebo idénticas. Medicamentos para reducir el colesterol: si toma medicamentos para reducir el colesterol, no debe tomar arroz de levadura roja a menos que su médico se lo indique. Básicamente, lo que descubrimos es que si entras en tiendas minoristas comunes y compras una botella de arroz de levadura roja, la cantidad del producto farmacéutico activo más importante en el arroz de levadura roja, llamada monacolina k, es muy variable. La investigación indica que menos del 10 por ciento de las personas experimentan dolores y molestias musculares cuando toman suplementos de arroz de levadura roja. También puede visitar el sitio web de una compañía privada que utiliza instalaciones de prueba independientes para analizar el contenido de ingredientes de muchas vitaminas y suplementos. En combinación con la coenzima q10, el arroz de levadura roja también hace que los vasos sanguíneos sean más flexibles.

Vea también este producto relacionado:
MHP, Glutamine-SR, 2.20 lbs (1000 g)

Arroz De Levadura Roja, Suplementos: Bluebonnet Nutrition Red Yeast Rice – Para qué sirve?

Por lo tanto, los médicos deben ser cautelosos al recomendar arroz de levadura roja a sus pacientes para el tratamiento de la hiperlipidemia primaria y prevención secundaria de enfermedad cardiovascular, advirtieron los autores en su oct. Se ha demostrado que los suplementos de arroz de levadura roja que contienen monacolina k reducen el colesterol de manera efectiva. No se sabe si el arroz de levadura roja pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé lactante. 99 Por razones que no están del todo claras, la FDA no ha aceptado la venta de levadura de arroz rojo para la venta pública en los Estados Unidos, aunque está disponible en tiendas de alimentos saludables en Canadá. La dosis promedio de lovastatina que recibirían los pacientes si tomaran suplementos de arroz de levadura roja según las indicaciones fue de 6 mg / día, y el máximo fue de 14,5 mg / día. A pesar de la evidencia que respalda el efecto reductor del colesterol en la sangre del arroz de levadura roja, no hay evidencia suficiente para respaldar la recomendación del producto a pacientes en los Estados Unidos debido a la falta de regulación. Otros medicamentos: debido a que actúa como una estatina, el arroz de levadura roja puede presentar el mismo riesgo potencial de daño hepático que las estatinas, cuando se combina con otros medicamentos recetados que también afectan el hígado. Una mayor supervisión y estandarización de la producción y el etiquetado de los productos de arroz de levadura roja pueden abordar algunas de las preocupaciones planteadas en este estudio, sugirieron los investigadores.

Me quedé sin uno de arroz de levadura roja espina tiempo y compré otra marca en un mercado de alimentos para probar. La investigación muestra que el arroz de levadura roja, que contiene compuestos de lovastatina naturales, puede reducir el colesterol LDL malo. La FDA determinó que la lovastatina no se comercializaba como un suplemento dietético antes de su aprobación como un nuevo medicamento y pharmanex no pudo demostrar que la lovastatina se comercializara previamente como un suplemento dietético, alimento o componente de un alimento, y por lo tanto, los cholestinos no calificaron Como un suplemento dietético. Un estudio encontró que dar a los ratones con cáncer de próstata polvo de arroz de levadura roja disminuyó significativamente el volumen del tumor en comparación con un grupo de control. El ex comisionado de la FDA Rob Califf (Universidad de Duke) dijo que la FDA tiene severas limitaciones legales y de recursos cuando se trata de suplementos dietéticos. Por lo tanto, cualquier suplemento de arroz de levadura roja que se encuentre en tiendas de salud en los Estados Unidos.El arroz de levadura roja puede afectar la función de la misma manera que los medicamentos recetados para reducir el colesterol pueden. Dichos suplementos dietéticos no pueden incluir artículos aprobados como un nuevo medicamento o autorizados para investigación como un nuevo medicamento bajo la sección 505 de la ley, a menos que el artículo se comercialice como un suplemento dietético o alimento antes de su aprobación como medicamento.

En total, 4 de 5 parámetros de lípidos (colesterol total, ldl, hdl y colesterol no hdl) mejoraron significativamente en el grupo placebo y las 5 medidas mejoraron significativamente en el grupo de suplementos con triglicéridos La 5ª medida mejoró. El arroz integral y el blanco provienen del mismo grano, pero los dos tipos tienen perfiles nutricionales y efectos sobre la salud muy diferentes. El arroz de levadura roja contiene químicos que son similares a los medicamentos recetados con estatinas. Ingredientes: Otros ingredientes: gelatina, arroz en polvo, estearato de magnesio vegetal, sílice. Hable con su médico y use la investigación de un sitio web de buena reputación, como los institutos nacionales de salud, dijo. Además, un estudio de ocho semanas analizó los efectos del arroz de levadura roja en ratones alimentados con una dieta alta en grasas en comparación con un grupo de control. 251 Se observaron resultados similares con un producto de combinación disponible comercialmente de 1,5% (5,025 Mg) de arroz de levadura roja que también contenía 30 mg de coenzima q10, 20 mg de procianidinas de semilla de uva y 100 mg de lecitina. No se encontraron diferencias significativas entre el arroz de levadura roja y la simvastatina para la reducción de triglicéridos, colesterol total o colesterol LDL o HDL. No debe tomar arroz de levadura roja si tiene alergia a la levadura. No tome ryr si está embarazada: la levadura roja ha causado defectos de nacimiento en animales.

Vea también este producto relacionado:
Petal Fresh, Pure, SuperFoods For Body, Firming Treatment Butter, Mango Butter, CoQ10 & Collagen, 7 fl oz (200 ml)

Bluebonnet Nutrition Red Yeast Rice – Para qué sirve?

Com ha evaluado las marcas de arroz de levadura roja para potencia y la presencia de citrinina. Se obtuvieron datos representativos sobre la presencia de citrinina en los alimentos en Europa, principalmente en cereales y productos a base de cereales y complementos alimenticios a base de arroz fermentado con levadura roja. Nota: Debido a que el arroz de levadura roja es una estatina natural, es importante tomar coq10 cuando se toma esto. En la medicina china, el arroz de levadura roja se usa para reducir el colesterol, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la digestión. Los médicos concluyeron que fue el suplemento de arroz de levadura roja el que causó el daño hepático del paciente. Una mujer de 64 años se presentó al sistema de salud Henry Ford en Detroit, Michigan, con síntomas de daño hepático. La jurisprudencia que aclara dshea con respecto a este tema involucró el producto de suplemento dietético llamado cholestin (arroz de levadura roja) comercializado por pharmanex (35F. Solo lo he estado tomando durante una semana, así que no estoy segura de si está ayudando, pero ella dijo que ( En algunos casos, la levadura de arroz rojo puede reducir el colesterol malo y una estatina (que puede tener muchos efectos secundarios indeseables). Volveré para otra prueba en unos meses y espero que mis resultados sean mejores. Algunas investigaciones sugieren que combinar el arroz de levadura roja con otros suplementos podría mejorar aún más sus beneficios y prevenir los efectos secundarios adversos.

La información que la FDA consideró indicaba que se había cultivado arroz de levadura roja, que contenía cantidades sustanciales de lovastatina. y procesado de tal manera que resulte en una producción atípica y acumulación de contenido de lovastatina por encima del que se encuentra en los alimentos tradicionales de arroz de levadura roja. La comisión federal de comercio también ayuda a garantizar que las empresas no se involucren en engaños prácticas publicitarias, pero las restricciones publicitarias se eluden fácilmente con un marketing creativo y una redacción que implica un beneficio específico para la salud. Efectos protectores del arroz de moho rojo fermentado con monascus contra la enfermedad hepática alcohólica al atenuar el estrés oxidativo y la respuesta inflamatoria. 22 Se descubrió que el extracto de arroz de moho rojo induce la detención del ciclo celular y la apoptosis en las células de cáncer de mama mcf-7. Si el monacolin k se deriva sintéticamente, en el caso de las estatinas, o naturalmente, en el caso del arroz de levadura roja, no importa, dijo Loubser. La incidencia de aneurisma aórtico abdominal se redujo con la terapia con arroz de levadura roja. Monacolin k, un ingrediente activo del arroz de levadura roja, también es un compuesto importante que se encuentra en los medicamentos con estatinas. El suplemento herbario arroz de levadura roja contiene naturalmente el ingrediente activo monacolin k, también llamado lovastatina. El arroz de levadura roja no debe usarse en lugar de medicamentos recetados por su médico. Si elige complementar con arroz de levadura roja, tenga en cuenta que actualmente no hay forma de saber cuánto monacolin k, citrinin u otros compuestos hay en cada suplemento sin pruebas de laboratorio.

El estudio coincide con uno publicado en enero que encontró un perfil de efectos adversos para el arroz de levadura roja similar al de las estatinas: dolor muscular, reacciones gastrointestinales y un caso de rabdomiólisis. El arroz de levadura roja puede fortalecer el efecto de estos medicamentos, aumentando el riesgo de daño hepático.La información sobre medicamentos de Multum es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales de la salud con licencia en el cuidado de sus pacientes y / o para servir a los consumidores que ven este servicio como un complemento y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de los profesionales de la salud. En un estudio con ratas, el arroz de levadura roja redujo la pérdida ósea en ratas con osteoporosis. El metanálisis de la eficacia de 3 preparaciones de arroz de levadura roja (Cholestin, xuezhikang y zhibituo) de 93 ensayos aleatorios (9.625 pacientes) no documentaron reacciones adversas graves. Arroz de levadura roja para la dislipidemia en pacientes con intolerancia a las estatinas: un ensayo aleatorizado. Muchos profesionales de la salud están de acuerdo en que obtener nutrientes esenciales por medios dietéticos es óptimo. El arroz de levadura roja debe tomarse con alimentos para reducir el malestar estomacal. Todos los productos de arroz de levadura roja no son iguales. Estos suplementos están ampliamente disponibles en tiendas naturistas, farmacias y en tiendas en línea. Uso sugerido: Como suplemento dietético, los adultos toman dos cápsulas dos veces al día o según las indicaciones de su profesional de la salud. Existen métodos químicos para eliminar la citrinina y retener la monacolina k en el arroz de levadura roja.

El arroz de levadura roja se ha utilizado con dieta, ejercicio y atención médica para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Se le aconsejó que no volviera a usar el suplemento. Una mayor supervisión y estandarización de la producción y el etiquetado de los productos de arroz de levadura roja pueden abordar algunas de las preocupaciones planteadas en este estudio. Pruebas independientes encontraron que los niveles de monacolinas totales en 12 marcas de arroz de levadura roja oscilaron entre 0,31 mg y 11,15 mg por cápsula, según el dr. 42 Resultados similares en eficacia se demostraron en un ensayo que documentó un perfil de efectos secundarios significativamente mejor del arroz de levadura roja (1,2 G / día) en comparación con simvastatina (20 Mg / día) en 60 pacientes con hiperlipidemia y riesgo cardiovascular moderado a bajo . Hace unos 6 meses me cambié a la marca Thorne y esta vez su análisis de sangre fue mucho mejor que cuando estaba usando la otra marca de arroz de levadura roja.