Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Arroz De Levadura Roja

Thorne Research, Choleast-900, 120 Capsules

Thorne Research, Choleast-900, 120 Capsules Para qué sirve?

$34,50

Ir a la tienda >>

Producto: Thorne Research, Choleast-900, 120 Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.16 kg, 6.6 x 6.6 x 12.7 cm
Categorias: Arroz De Levadura Roja, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
LifeSeasons, Breathe-X, Allergy & Sinus Support, 15 Vegetarian Capsules

Arroz de levadura roja, suplemento dietético, corazón / vasos, sin gluten.

Regístrese para recibir nuestro boletín informativo del día sobre salud y recíbalo todos los días consejos que lo ayudarán a vivir una vida más saludable. Ni la salud diaria ni su licenciante asumen ninguna responsabilidad por ningún aspecto de la atención médica administrada con la ayuda de la información provista. Como resultado, la FDA controla los suplementos de arroz de levadura roja; Puede ser difícil encontrar un suplemento de alta calidad que contenga suficientes monacolinas para ser efectivo. Pruebas independientes encontraron que los niveles de monacolinas totales en 12 marcas de arroz de levadura roja oscilaron entre 0,31 mg y 11,15 mg por cápsula, según el dr. Beber alcohol mientras toma suplementos de arroz de levadura roja puede aumentar el riesgo de daño hepático, según la clínica Mayo. Ya sea que lo trate un médico o un profesional capacitado en el uso de medicamentos / suplementos naturales, asegúrese de que todos sus proveedores de atención médica conozcan todas sus afecciones y tratamientos médicos. La FDA consideraba a los Cholestin como una droga no aprobada (en lugar de un suplemento, que la FDA no regula) porque tenía una cantidad activa de monacolina K. Todavía puede comprar cholestin, pero ya no tiene arroz de levadura roja.

Arroz De Levadura Roja, Suplementos

La monascuspiloína, un pigmento amarillo en el arroz de levadura roja, puede causar la muerte de las células de cáncer de próstata al inhibir mtor y aumentando ampk. El arroz de levadura roja, en particular, es un suplemento que debe tomarse solo bajo la supervisión de un profesional de la salud. Estas personas no deben tomar arroz de levadura roja: personas con enfermedad renal, problemas de tiroides o trastornos musculoesqueléticos, o aquellas con mayor riesgo de cáncer. También he aumentado mi consumo de nueces, pero nada ha sido suficiente para elevar mis niveles de colesterol a niveles saludables o estándar. Los médicos advierten que el suplemento de arroz de levadura roja puede causar daño hepático. Los productos fueron promovidos como suplementos dietéticos para tratar el colesterol alto. Las grasas saludables como el aceite de salvado de arroz (en lugar de coco o girasol) pueden reducir aún más la acumulación de colesterol mientras se complementan con arroz de levadura roja. No tome arroz de levadura roja si es alérgico a este, o si tiene antecedentes de enfermedad hepática. El arroz de levadura roja, que se ha utilizado en la medicina china durante cientos de años, se deriva de un hongo que crece en el arroz.

Vea también este producto relacionado:
RXBAR, Protein Bars, Peanut Butter Chocolate, 12 Bars, 1.83 oz (52 g) Each

Arroz De Levadura Roja, Suplementos: Thorne Research Red Yeast Rice – Para qué sirve?

Tengo una pregunta sobre una historia de salud en las noticias o un tema de salud? ¿Podría mi problema el suplemento de arroz de levadura roja? El colesterol total y la apolipoproteína b100 se redujeron después de 4 semanas de suplementación y se estabilizaron o aumentaron ligeramente en la semana 16, 40 en otro ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, los cambios en el estilo de vida combinados con el uso de arroz de levadura roja en los participantes arrojaron un mayor reducción en los niveles de ldl-c en las semanas 12 y 24 en comparación con la de los participantes que recibieron arroz de levadura roja y atención habitual. Las personas menores de 20 años no deben usar suplementos de arroz de levadura roja. Presumimos que existe una gran variabilidad en los componentes activos de los productos de arroz de levadura roja disponibles comercialmente. Este suplemento, tomado en forma de píldora, es un producto de fermentación resultante del cultivo de levadura, monascus purpureus, en arroz. No se encontró que ninguno de los productos estuviera contaminado con citrinina, una toxina renal potencial causada por el crecimiento de hongos en los productos de arroz que el consumidor ha detectado en los suplementos de arroz de levadura roja en años anteriores. Sin embargo, 2 ensayos mostraron una mejora significativa en el colesterol LDL que favorece el arroz de levadura roja y el colesterol HDL que favorece la simvastatina.

Pero debido a que el ingrediente activo en el arroz de levadura roja es el mismo que el activo ingrediente en medicamentos recetados, debe hablar con su médico antes de tomar el suplemento. El arroz de levadura roja contiene químicos que son similares a los medicamentos recetados con estatinas. No se sabe si el arroz de levadura roja pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé lactante. Específicamente, se deben realizar más estudios para determinar cómo los posibles efectos anticancerígenos del arroz de levadura roja pueden afectar a la población en general. Estos productos de arroz de levadura roja se consideraron una amenaza para la salud porque existe la posibilidad de que la lovastatina pueda causar problemas musculares graves que conduzcan a insuficiencia renal. 8 El arroz de levadura roja también contiene esteroles, como el beta-sitosterol y el campesterol, que pueden bloquear la absorción de colesterol en los intestinos. Spring Valley entiende que vivir un estilo de vida saludable y equilibrado es la clave para ser uno mismo. Había tomado estatinas recetadas durante varios años, el cambio a arroz de levadura roja natural hace unos 3 años. La incidencia de aneurisma aórtico abdominal se redujo con la terapia con arroz de levadura roja.

Cuando considere el uso de suplementos herbales, busque el consejo de su médico. Sin embargo, la mayoría de los estudios han utilizado una formulación de arroz de levadura roja, cholestin, que ya no está disponible en los Estados Unidos. Marque la sugerencia de los humanos que compré estos suplementos.Almacene el arroz de levadura roja en un recipiente sellado como se indica en la etiqueta del producto, lejos de la humedad, el calor y la luz. No puedo tomar estatinas para controlar mi colesterol alto crónico y después de probar varias otras alternativas que no funcionaron, mi médico me recomendó el arroz de levadura roja. El ingrediente principal en el arroz de levadura roja es la monacolina k, que también se conoce como mevinolina o lovastatina y tiene una actividad similar a la estatina. Como médico-científico con experiencia en genómica, biotecnología y nutracéuticos, su misión es llevar la medicina de precisión al lado de la cama y ayudar a transformar la atención médica en el siglo XXI. 22 Se descubrió que el extracto de arroz de moho rojo induce la detención del ciclo celular y la apoptosis en las células de cáncer de mama mcf-7. Múltiples ensayos clínicos han producido los siguientes beneficios del arroz de levadura roja.

Vea también este producto relacionado:
MegaFood, Men Over 40 One Daily, Iron Free Formula, 60 Tablets

Thorne Research Arroz de levadura roja – Para qué sirve?

No tome arroz de levadura roja sin decirle a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento. 26 Nuestro grupo ha informado que el arroz de levadura roja, cuando se combina con aceite de pescado y cambios en el estilo de vida, es tan efectivo como una dosis moderada de simvastatina para reducir los niveles de ldl-c. Debido a que el extracto de arroz de levadura roja contiene el mismo ingrediente activo que las estatinas recetadas, puede causar efectos secundarios similares a las estatinas, incluyendo dolor muscular y debilidad, según los expertos. Nota: Debido a que el arroz de levadura roja es una estatina natural, es importante tomar coq10 cuando se toma esto. Hable con su médico antes de suplementar con arroz de levadura roja. Nuestro grupo ha informado que el arroz de levadura roja, cuando se combina con aceite de pescado y cambios en el estilo de vida, es tan efectivo como una dosis moderada de simvastatina para reducir los niveles de ldl-c, escribieron Gordon y sus colegas. Si no está seguro de la seguridad de su suplemento, le recomendamos cambiarlo o suspenderlo. El arroz de levadura roja es solo uno de los muchos remedios naturales promocionados como un enfoque alternativo para mantener el colesterol bajo control. Como la monacolina k es la misma sustancia química que la lovastatina, las personas que toman arroz de levadura roja y lovastatina pueden tener efectos secundarios similares. En este caso, la mujer fue hospitalizada con síntomas de daño hepático después de tomar 1.200 miligramos de píldoras de arroz de levadura roja una vez al día durante seis semanas. Los estudios clínicos muestran que los productos de arroz de levadura roja pueden reducir drásticamente el colesterol LDL (malo).

Siempre consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que la información que se muestra en esta página se aplica a sus circunstancias personales. Hace una década, la FDA intentó regular con éxito un extracto de arroz de levadura roja conocido como cholestin, alegando que la lovastatina que contenía la convirtió en una estatina no aprobada en lugar de un suplemento. Por lo tanto, cualquier suplemento de arroz de levadura roja que se encuentre en tiendas de salud en los Estados Unidos. Investigadores de la universidad de harvard y la universidad de mississippi compraron recientemente 28 marcas de arroz de levadura roja de walmart, alimentos integrales, walgreens y gnc y midieron la cantidad de monacolina k que contenían. Resumen muchos productos comercializados como arroz de levadura roja contienen cantidades mínimas de su ingrediente activo, monacolin k, para evitar las estrictas regulaciones de la FDA. El arroz de levadura roja se puede comer tal cual, molido en polvo o purificado en un extracto. Aunque la investigación actual se limita a estudios en animales y en probetas, alguna evidencia sugiere que el arroz de levadura roja puede ayudar a reducir el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. El arroz de levadura roja es un suplemento elaborado al fermentar arroz al vapor con hongos alimenticios, y a menudo se usa para reducir el colesterol alto como una alternativa a la medicación con estatinas.

La fda requiere cualquier producto de levadura roja que tiene monacolin para ser retirado del mercado. El arroz de levadura roja y la lovastatina aumentan la disponibilidad y el efecto del verapamilo. Se dice que la mujer tomó 1,200 miligramos de pastillas de arroz de levadura roja por día durante seis semanas. Un informe de caso describe una posible asociación entre el arroz de levadura roja y la neuropatía periférica. Esta información se refiere a un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro. Por lo tanto, los médicos deben ser cautelosos al recomendar arroz de levadura roja a sus pacientes para el tratamiento de la hiperlipidemia y la prevención primaria y secundaria de la enfermedad cardiovascular, advirtieron los autores en su oct. Aquellos que tomaron arroz de levadura roja durante un período de 12 semanas tuvieron niveles más bajos de colesterol total, colesterol LDL y triglicéridos (grasas en la sangre) en comparación con los que tomaron placebo. Paul, Minnesota, ¿la creatina es un suplemento seguro? Un metaanálisis mostró que la incidencia de daño hepático, daño renal y síntomas musculares con productos de arroz de levadura roja no fue significativamente diferente en comparación con el control; sin embargo, los métodos para evaluar los efectos adversos entre los estudios no estaban claros con un alto riesgo de sesgo. Un estudio anterior planteó la preocupación de que algunos productos de arroz de levadura roja contienen un contaminante llamado citrinina, que puede causar insuficiencia renal.

Los suplementos orgánicos generalmente no están regulados y pueden causar riesgos para la salud de los pacientes.Tal vez incluso esté pensando en tomar pastillas de arroz de levadura roja en lugar de su medicamento recetado con estatinas para reducir el colesterol. Las personas que beben más de dos bebidas alcohólicas al día, tienen una infección grave o condición física, o han tenido un trasplante de órganos también deben evitar el uso de arroz de levadura roja. Durante los últimos años he sufrido niveles bajos de colesterol y he tratado de consumir más alimentos ricos en grasas saludables, tales como: aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de oliva, aceite de girasol, etc. Como tal, exigen una mayor regulación de Suplementos para prevenir efectos secundarios nocivos. También fue director médico de nutrición cyvex antes de ser presidente de salud sistómica, una agencia de consultoría en biotecnología, donde se desempeñó como experto en genómica y otras tecnologías de alto rendimiento. Además, los niveles de colesterol total fueron más bajos con la administración de arroz de levadura roja.

Del mismo modo, un estudio de probeta mostró que el tratamiento de células de cáncer de próstata con arroz de levadura roja fue capaz de disminuir el crecimiento de células cancerosas a un mayor grado que la lovastatina, un medicamento para reducir el colesterol con efectos anticancerígenos.