Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Antimonium Tartaricum Productos Orgánicos Espanol

Boiron, Single Remedies, Antimonium Tartaricum, 200CK, Approx. 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Antimonium Tartaricum, 200CK, Approx. 80 Pellets Para qué sirve?

$5,40

Medicina homeopática, Indicación principal: Tos húmeda, no productiva, Nombre común: Tartrato de antimonio y potasio, Uso, Para la afección autolimitada que figura a continuación o según las indicaciones de un médico.

Un plan de tratamiento integral para cf puede incluir una gama de terapias complementarias y alternativas (Cam). Un homeópata selecciona el medicamento más apropiado según los síntomas específicos del individuo y el nivel de salud personal. Algunos suplementos y hierbas pueden interferir con ciertos medicamentos. Nunca ignore el consejo médico o la decisión de buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio de hierbas celestiales. Él dice que los productos para la tos de la compañía son únicos porque son mezclas de drogas y hierbas. La homeopatía es un sistema de medicina natural, suave y eficaz que funciona según el principio de que lo similar cura lo similar ‘. Beth Davis, asistente de investigación y desarrollo de la compañía, dice herbatussin, con raíz de regaliz, olmo resbaladizo, corteza de cerezo silvestre, helenio y raíz de malvavisco, es ideal para la…


Boiron, Single Remedies, Antimonium Tartaricum, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Antimonium Tartaricum, 6C, Approx 80 Pellets Para qué sirve?

$4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: Tos húmeda, no productiva, Nombre común: Tartrato de antimonio y potasio, Uso Para la afección autolimitada que figura a continuación o según las indicaciones de un médico. La eficacia de la preparación de té de hierbas compuesto de equinácea en la severidad y duración de los síntomas de la gripe y las vías respiratorias superiores: un estudio aleatorizado, doble ciego controlado con placebo. Los medicamentos tradicionales, basados ​​en sebastapol, California, hacen dos tés de hierbas diseñados para tratar la tos. Así que tenemos un jarabe hecho de varias hierbas y plantas diferentes, un liquen, un químico venenoso y escarabajos molidos. Usando un humidificador, tomando un medicamento para la tos que contenga un expectorante (algo que lo ayude a sacar la mucosidad) y tomando muchos líquidos puede ayudar a aliviar los síntomas. Utilizaron 96 pacientes asignados al azar a placebo u homeopatía. Los suplementos pueden tener efectos secundarios o interactuar con medicamentos, por lo que debe tomarlos solo bajo la supervisión de un proveedor d…


Boiron, Single Remedies, Antimonium Tartaricum, 30C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Antimonium Tartaricum, 30C, Approx 80 Pellets Para qué sirve?

$5,20

Medicina homeopática, Indicación principal: Tos húmeda, no productiva, Nombre común: Tartrato de antimonio y potasio, Uso, Para los síntomas enumerados a continuación. Allí son estadísticas médicas estándar que deben usarse para tener en cuenta los factores de confusión, y ninguno de ellos se ha aplicado aquí. Lo que se necesita es un ensayo grande, aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego para el stodal que pueda demostrar la eficacia contra el placebo y en relación con la medicina convencional. Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a celestial herbals, inc. Medicina complementaria para tratar o prevenir la gripe o una enfermedad similar a la gripe. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes sobre la homeopatía, qué es la homeopatía y cómo utilizar la homeopatía con orientación profesional en medicina homeopática. Hay dos tipos de medicamentos para la tos, supresores de la tos (para la tos seca) o expectorantes (para la tos húmeda y productiva que produce moco), están disponibles sin receta y con receta. Y ninguna de l…