Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos

Health Plus, Power Digest, 6 oz (180 g)

Health Plus, Power Digest, 6 oz (180 g) Para qué sirve?

$17,30

Ir a la tienda >>

Producto: Health Plus, Power Digest, 6 oz (180 g)
Cantidad: 6 oz, 0.23 kg, 9.4 x 9.1 x 9.1 cm
Categorias: Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, Vitamin D3, 125 mcg (5,000 IU), 60 Softgels

Ayuda a apoyar su pila de suplementos, puede ayudar a mejorar la absorción de aminoácidos, formulados con enzimas digestivas y aminoácidos, 30 porciones, suplemento dietético, diseñado con atletas en mente, potenciador del sabor – se amplifica dulcemente cualquier sabor que mezcle, un sistema digestivo que funcione de manera saludable es la clave para la absorción de nutrientes. Power Digest respalda su paquete de suplementos al proporcionar al sistema digestivo enzimas digestivas, aminoácidos y fibras esenciales. Estos ingredientes de calidad brindan los nutrientes diarios necesarios para ayudar a procesar y digerir sus suplementos.

Los aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas) son un grupo de tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. . Efecto de los aminoácidos de cadena ramificada infundidos sobre el metabolismo de aminoácidos musculares y de todo el cuerpo en el hombre. Si usa cualquier medicamento o medicamento que le haya dado un médico o recibido con una receta, debe consultar con el médico en cuestión o con un profesional de la salud igualmente calificado antes de usar cualquier suplemento nutricional. Tomar un suplemento es una forma fácil de aumentar su ingesta, y viene con algunos beneficios adicionales. Convencionalmente, se considera que el estado anabólico es impulsado por una estimulación de la síntesis de proteínas musculares, pero en teoría también podría resultar de una inhibición de la descomposición de las proteínas musculares. Los investigadores concluyeron que la suplementación con bcaa puede reducir el daño muscular después de los ejercicios de resistencia. Los participantes que recibieron suplementos de bcaa calificaron sus niveles de dolor muscular tanto como un 33% más bajos que los que recibieron un placebo (20, 21, 22). Por lo tanto, para que la suplementación nutricional sea beneficiosa, un suplemento debe ser más efectivo para estimular el crecimiento de proteínas musculares que los alimentos convencionales o los suplementos de proteínas convencionales. Roles metabólicos y fisiológicos de los aminoácidos de cadena ramificada. Los aminoácidos administrados por vía oral e intravenosa producen efectos similares en la síntesis de proteínas musculares en los ancianos.

Aminoácidos, Suplementos

La descomposición de la proteína muscular no cambió significativamente desde el estado basal con ninguno de los suplementos de aminoácidos, independientemente del método solía medirlo (modelo de 2 o 3 piscinas). Siendo realistas, un aumento máximo en la síntesis de proteínas musculares del 30% es una sobreestimación porque la oxidación obligatoria de los EA nunca se puede suprimir por completo. Se ha demostrado que los suplementos de aminoácidos, incluidas las bcaas, reducen la fatiga mental durante el ejercicio y mejoran el rendimiento cognitivo después del ejercicio. Modulaciones del metabolismo de las proteínas musculares por aminoácidos de cadena ramificada en ratas normales y con atrofia muscular. Según su investigación, wolfe dice que estos suplementos son, en promedio, alrededor de tres veces más efectivos para promover el crecimiento muscular que la proteína de suero, que es el antiguo estándar de oro para los atletas que buscan maximizar el crecimiento muscular de manera segura usando suplementos otc. Al tomar un suplemento, se asegura de que el cuerpo tenga un suministro abundante de aminoácidos de cadena ramificada adecuados para ayudarlo en su entrenamiento y recuperación. Los aminoácidos de cadena ramificada activan enzimas clave en la síntesis de proteínas después del ejercicio físico. Si bien la retroalimentación sobre los sabores es decididamente mixta, este suplemento tiene muchos fanáticos leales entre los amantes del gimnasio y los adictos a la cafeína. Pero los aminoácidos esenciales por sí solos no aumentan la urea en los riñones.

Vea también este producto relacionado:
Enzymatic Therapy, ADRENergize, Adrenal Energy, 50 Capsules

Aminoácidos, Suplementos: Health Plus Inc Amino Acid Blends – Para qué sirve?

Representación esquemática del reciclaje de aminoácidos esenciales (Eaas) de la descomposición de proteínas musculares en la síntesis de proteínas musculares en el post-absorción estado. Los aminoácidos ya se consumen en la dieta a través de proteínas de la dieta, pero la sobrecarga de aminoácidos específicos de forma aislada puede ejercer efectos únicos que no se encuentran con la ingesta de suplementos de alimentos o proteínas. Esto sugiere que un suplemento nutricional para los ancianos debería considerarse mejor como un sustituto dietético que un suplemento. Los datos obtenidos en sujetos jóvenes sugieren que los aminoácidos esenciales son los principales responsables de la estimulación de la síntesis de proteínas musculares (12, 13), mientras que los aminoácidos no esenciales son aparentemente ineficaces incluso a dosis muy altas. Cuando está enfermo o lesionado, es posible que su cuerpo no pueda producir suficientes aminoácidos condicionales, y es posible que deba darle a su cuerpo lo que necesita a través de una dieta o suplementos. Por ejemplo, los aminoácidos como citrulina o agmatina, sin otros aminoácidos competitivos, simplemente no se encuentran en ningún alimento en altas concentraciones, y no sin muchos otros aminoácidos competidores. La combinación de ejercicio físico (ejercicio físico de resistencia en particular) con la ingesta de proteínas maximiza y prolonga la estimulación de la síntesis de proteínas musculares durante aproximadamente 24 horas después del entrenamiento debido a la mayor sensibilidad del tejido a las propiedades anabólicas de aa.

Por lo tanto, la tasa de síntesis de proteínas musculares siempre será menor que la tasa de descomposición de las proteínas musculares en el estado posabsorbente, debido al flujo neto de EAA desde la descomposición de proteínas en el plasma y las vías oxidativas.Si no come alimentos que contienen aminoácidos esenciales, su cuerpo no los tendrá. Los autores concluyeron que la suplementación de bcaa a largo plazo tiene efectos beneficiosos en personas con cirrosis hepática avanzada y que comprender estos efectos requerirá más investigación. A pesar de una dosis tan alta de nitrógeno amino, el suplemento de aminoácidos equilibrado no logró mejorar ninguno de los índices de anabolismo de proteínas musculares en comparación con el suplemento de aminoácidos esenciales. La suplementación con Bcaa puede beneficiar a las personas con enfermedad hepática. Veinte aminoácidos diferentes son los componentes básicos de las proteínas de la dieta. Además, los resultados respaldan la idea de que la estimulación de la síntesis de proteínas musculares por aminoácidos no se debe simplemente a un aumento generalizado en la disponibilidad de sustrato, sino que está regulada por el efecto específico de algunos o todos los aminoácidos esenciales. En pocas palabras: su cuerpo puede usar bcaas para desarrollar proteínas musculares y producir energía. Después de aproximadamente 1 mes y viendo los resultados, decidí agregar el bcaa 2-1-1 y eso ayudó a enviar todas las proteínas necesarias que me faltaban para ayudar al músculo a definirse realmente y mantener la forma / forma / fuerza y ​​la reducción del dolor de recuperación , etc.

Vías de señalización y mecanismos moleculares a través de los cuales los aminoácidos de cadena ramificada median el control traduccional de la síntesis de proteínas. A diferencia de bcaas solo, esta solución utiliza 35 por ciento de leucina, 20 por ciento de lisina y 15 por ciento de valina, con los aminoácidos restantes (histidina, isoleucina, metionina, fenilalanina y treonina) en un 30 por ciento adicional. Por lo general, mezclo una cucharadita de los suplementos a granel puro bcaa 3: 1: 2 (aminoácidos de cadena ramificada) en polvo, con una porción de suplemento de cetona exógena nutricost 4 en 1 y una porción de polvo de aceite nutricost c8 mct. Según la sociedad internacional de nutrición deportiva (Issn), las declaraciones de suplementos ergogénicos deben estar respaldadas por datos plausibles y respaldadas por evidencia sólida de eficacia; Estos suplementos también deben ser legales y seguros. Más investigaciones muestran que tomar suplementos de bcaa también puede ayudar a una persona a mantener la masa muscular incluso mientras come una dieta baja en calorías. Un error común es que los aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas), isoleucina, leucina y valina por sí solos pueden desarrollar músculo magro. Aunque estoy acostumbrado a los suplementos en polvo, las píldoras funcionan bien, ¡y solo significa que no tengo que perder el tiempo mezclando una bebida o llevando una botella de agitador al gimnasio! Sin embargo, muchas fuentes de proteínas (incluida la carne y los huevos) son naturalmente ricas en contenido de bcaa; la suplementación puede ser innecesaria para aquellos que consumen cantidades adecuadas de proteína (1-1,5 G / kg / día). Otra distinción importante entre los estudios que investigan los efectos de los aminoácidos en la síntesis de proteínas musculares en humanos y ratas se relaciona con las metodologías comúnmente utilizadas.

Vea también este producto relacionado:
Deva, Vegan, Multivitamin & Mineral Supplement, 90 Coated Tablets

Mezclas de aminoácidos Health Plus Inc – Para qué sirve?

La infusión de aminoácidos aumenta la sensibilidad de la síntesis de proteínas musculares in vivo a la insulina. En segundo lugar, se ha informado que los sujetos de edad avanzada que tomaron suplementos pero no aumentaron su actividad física disminuyeron su ingesta dietética en consecuencia; por lo tanto, su ingesta diaria total de energía se mantuvo sin cambios. Nuestro experimento fue diseñado para que el contenido de aminoácidos esenciales y la composición de ambos suplementos fueran idénticos (18 G). Hay 21 aminoácidos que su cuerpo usa para construir y reparar su cuerpo. Por esta razón, ambas organizaciones apoyan las recomendaciones de ejercicio físico combinado de resistencia y consumo diario de 1,6 ga 2,2 g / kg de masa corporal de proteína completa rica en eaa de alta calidad que contiene de 700 a 3.000 mg de leucina en cantidades distribuidas uniformemente el día (cada 3 a 4 horas) para una síntesis máxima de proteínas musculares, que incluye una dosis después del ejercicio y una cerca de la hora de acostarse. ¿Qué son los aminoácidos esenciales y por qué los necesito? La disociación del estado de fosforilación de los factores de señalización y la síntesis de proteínas musculares en humanos se ha demostrado en una variedad de circunstancias cuando la disponibilidad de todos los EAA es limitada.

De los tres , se cree que la leucina tiene el mayor impacto en la capacidad de su cuerpo para construir proteínas musculares. Por lo tanto, parece plausible suponer que la ingesta de bcaa por sí sola no puede crear un estado anabólico que conduzca a la síntesis de proteínas musculares en exceso de degradación, al menos en teoría. Hace cinco semanas, encontré este suplemento por incitación a la nutrición. En estas circunstancias, el mantenimiento del nivel de eaa en plasma (y, por lo tanto, el recambio de proteínas) se basa en la descomposición de proteínas en los músculos esqueléticos, el principal reservorio de proteínas del cuerpo. Como parte del alcance del trabajo asociado con la investigación faseb / lsro, se solicitó una estimación del nivel superior de ingesta segura para cada aminoácido individual. Una deficiencia de este complejo conduce a una acumulación de los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) y sus subproductos tóxicos en la sangre y la orina, lo que le da el nombre de enfermedad de orina de jarabe de arce.Sin embargo, se necesita más investigación para determinar si los suplementos proporcionan algún beneficio adicional sobre una dieta alta en proteínas. 11 Se debe enfatizar el impacto de factores como la cantidad y calidad de la proteína, la distribución de la ingesta de proteínas durante todo el día y el ejercicio físico en el equilibrio entre la degradación y la síntesis de proteínas. La teoría de que la activación de los factores de señalización anabólicos intracelulares causa una mayor tasa de síntesis de proteínas musculares se ha arraigado en los conceptos modernos de la regulación de la síntesis de proteínas musculares.

Si las proteínas están hechas de aminoácidos , ¿por qué también deberías tomar suplementos de aminoácidos, en lugar de solo obtener todas tus proteínas? Presumimos que la tasa de transporte de fenilalanina más lenta durante la suplementación equilibrada de aminoácidos se debió a la competencia de algunos aminoácidos no esenciales derivados del suplemento para el sistema l, que es el único transportador transmembrana de fenilalanina (33, 34). Por esta razón fundamental, un suplemento dietético de bcaas solo no puede soportar una mayor tasa de síntesis de proteínas musculares. Este es un poderoso aminoácido que apoya la restauración de las reservas de energía celular y la salud de múltiples sistemas en todo el cuerpo. En el estado posprandial, dentro de aproximadamente 30 a 45 minutos de consumo de una comida rica en proteínas (tiempo promedio requerido para la digestión, absorción y transporte de aa a la circulación sistémica), la disponibilidad de eaa aumenta y las tasas de síntesis de proteínas musculares exceden las tasas de degradación de proteínas musculares , induciendo un estado anabólico que alcanza su punto máximo entre 1,5 y 3 horas después de la comida. Si tienes metas serias en el gimnasio y una ética de trabajo que coincida, los suplementos de energía de aminoácidos pueden ayudarte a recuperarte, concentrarte y desarrollar músculo. Más fuerte no siempre es mejor: ¿podría un suplemento dietético de culturismo provocar als? En un estudio de la facultad de charleston, los investigadores descubrieron que el consumo de suplementos de bcaa resultó en una reducción de grasa corporal 2,5 veces mayor que los atletas que consumieron una bebida deportiva con carbohidratos, y un 50% más que los que consumieron una bebida de proteína de suero.

Aminoácidos de cadena ramificada y fatiga central. Muchos estudios han observado beneficios después de una semana o más de suplementación diaria. La mayoría de las dietas proporcionan cantidades seguras de aminoácidos. El suplemento de aminoácidos balanceado fue diseñado simplemente agregando aminoácidos no esenciales al suplemento de aminoácidos esenciales. Concluimos que los suplementos dietéticos de bcaa por sí solos no promueven el anabolismo muscular. Es importante destacar que los resultados de estos estudios indican que la suplementación con bcaa puede mejorar tanto la capacidad de ejercicio aeróbico como el rendimiento anaeróbico. La evidencia que respalda la eficacia de los aminoácidos de cadena ramificada solos para la hipertrofia muscular en humanos es algo equívoca. Las ayudas nutricionales ergogénicas incluyen cambios en la composición de la dieta y / o suplementos dietéticos.

El efecto del tiempo de las proteínas en la fuerza muscular y la hipertrofia: un metanálisis. Trabajo en un trabajo muy exigente cargando e instalando estanterías metálicas en una construcción nueva, y antes de comenzar con esto (junto con algunos otros suplementos) no pude subir más de un solo tramo de escaleras sin casi sentir que me desmayaría. debido a la falta de oxígeno, mi musculatura se había desperdiciado hasta el punto de estar casi demacrada y estaba a punto de rendirme. Bcaas se ha administrado por vía intravenosa en los únicos estudios que determinan la respuesta del metabolismo de las proteínas musculares en sujetos humanos a la bcaas sola. No uso proteínas, mi resistencia también ha aumentado.