Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos

GAT, Nitraflex Burn, Blue Raspberry, 11.21 oz (318 g)

GAT, Nitraflex Burn, Blue Raspberry, 11.21 oz (318 g) Para qué sirve?

$19,60

Ir a la tienda >>

Producto: GAT, Nitraflex Burn, Blue Raspberry, 11.21 oz (318 g)
Cantidad: 11.21 oz, 0.41 kg, 14.7 x 9.1 x 9.1 cm
Categorias: Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Flora, FloraSil, Plant Based Silica for Natural Beauty, 180 Veggie Caps

Hipermia y termogénico, potencia de construcción muscular, quema de grasa subcutánea, estado de ánimo y concentración de apoyo, 30 porciones, suplemento dietético, sabor natural y artificial, vasodilatación, hiperemia reactiva (bombas musculares), fuerza, energía , Quemador de grasa, Dureza, CarnoSyn – Sintetizador de carnosina, #CompeteHarder, Construir músculo Reducir grasa corporal – Hiperemia y Fórmula termogénica, New Nitraflex Burn es una potencia de desarrollo muscular científicamente avanzada diseñada para desarrollar músculo magro y denso mientras que quema grasa corporal subcutánea al mismo tiempo. Siente tu poder en cuestión de minutos. Nitraflex Burn motivará su entrenamiento y lo ayudará a llevar su físico y rendimiento al siguiente nivel. Más de 8 años de éxito comprobado: Nitraflex original de GAT Sport ha dominado la categoría de pre-entrenamiento. Su intensa intensidad y rendimiento comprobado ha motivado y alimentado a decenas de miles de entusiastas del fitness y atletas profesionales en todo el mundo. No, ¡GAT Sport trae el enorme poder de Nitraflex al nuevo Nitraflex Burn! Bomba muscular masiva de hiperemia: el músculo con sangre (hiperemia) crea bombas musculares. Inducir una estética de bomba muscular impresionantemente completa requiere una formulación precisa. ¡Se necesita la potente mezcla compuesta de Nitraflex Burn para mejorar el atletismo! Potente termogénico: siente que la termogénesis se acelera y la potencia aumenta en minutos. Esta fórmula avanzada y especialmente diseñada ayuda a metabolizar la grasa y controlar el apetito. La fórmula científicamente avanzada: Nitraflex Burn tiene clínicamente.

Los efectos nocivos del reposo en cama sobre las fibras del músculo esquelético humano se ven exacerbados por la hipercortisolemia y mejorado por la suplementación dietética. La fenilalanina se usa con ambos métodos porque es un aminoácido esencial y no se oxida en el tejido muscular. El cuerpo puede fabricar un aminoácido condicional, pero el cuerpo no puede producir un aminoácido esencial y la dieta debe proporcionarlo. La administración oral de leucina estimula la síntesis de proteínas en el músculo esquelético de rata. Finalmente, de estos nueve aminoácidos esenciales, tres tienen una estructura de cadena ramificada específica. Si usa cualquier medicamento o medicamento que le haya dado un médico o recibido con una receta, debe consultar con el médico en cuestión o con un profesional de la salud igualmente calificado antes de usar cualquier suplemento nutricional. En los sujetos del estudio, la solución rica en leucina aumentó significativamente la síntesis de proteínas musculares, akt / pkb (proteína quinasa b) y la fosforilación de mtor y la fosforilación de ampk reducida, mientras que en el grupo de control, la síntesis de proteínas y la señalización celular (estado de fosforilación) no cambiaron ( ) No hubo cambios significativos en el equilibrio neto de fenilalanina, lo que indica que la descomposición de las proteínas musculares también se redujo en una cantidad similar a la reducción en la síntesis de proteínas musculares. Los efectos nutracéuticos de los aminoácidos de cadena ramificada en el músculo esquelético.

Aminoácidos, Suplementos

Los aminoácidos y, más precisamente, los aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas), generalmente son consumidos como suplementos nutricionales por muchos atletas y personas. participan en actividades físicas regulares y moderadas independientemente de su nivel de práctica. Llegamos a la conclusión de que la afirmación de que el consumo de bcaas en la dieta estimula la síntesis de proteínas musculares o produce una respuesta anabólica en sujetos humanos no está justificada. El hecho de que la degradación de las proteínas musculares se mitigara con la ingesta aislada de tres de cada 11 eaa, pero se mantuvo más alta que la síntesis de proteínas musculares, sugirió que prevalecía el estado catabólico para liberar otros eaa necesarios para la síntesis. En realidad, esos aminoácidos son la razón por la cual la proteína es tan importante. En general, una forma efectiva de ayudar a desarrollar músculo es consumir estos eaas, comúnmente encontrados en proteínas en polvo, en relación con una dieta saludable y un programa de peso / resistencia. Sus suplementos no contienen gluten ni lácteos. Varios estudios han demostrado que la administración de aminoácidos enriquecidos con bcaas puede reducir la pérdida de proteínas, apoyar la síntesis de proteínas y mejorar el estado nutricional de los pacientes con enfermedad hepática. Según su investigación, wolfe dice que estos suplementos son, en promedio, alrededor de tres veces más efectivos para promover el crecimiento muscular que la proteína de suero, que es el antiguo estándar de oro para los atletas que buscan maximizar el crecimiento muscular de manera segura usando suplementos otc.

Vea también este producto relacionado:
Protocol for Life Balance, Vitamins D3 & K2, Liposomal Spray, 2 fl oz (59 ml)

Aminoácidos, Suplementos: GAT Amino Acid Blends – Para qué sirve?

El ejercicio físico de resistencia aumenta la sensibilidad del tejido muscular a aa hasta 24 horas después del ejercicio, independientemente de si la proteína se consume antes, durante o 1 a 3 horas después del entrenamiento. Por lo tanto, para que la suplementación nutricional sea beneficiosa, un suplemento tiene que ser más efectivo para estimular el crecimiento de proteínas musculares que los alimentos regulares o los suplementos proteicos convencionales. Soy un nuevo usuario de suplementos, nunca compré ninguno en el pasado y soy un penny pincher.Desarrollado por un experto líder en aminoácidos esenciales y síntesis de proteínas, el suplemento de aminoácido esencial multiplicador muscular xs (Tm) contiene las composiciones exactas y la proporción de los nueve aminoácidos esenciales necesarios para ayudar a desarrollar el músculo magro. Si bien actualmente se conocen aproximadamente 500 aminoácidos, solo unos 20 aparecen en el código genético. En cuanto a por qué uso este combo de suplementos, es uno recomendado por dominic d’agastino, un científico que estudia activamente la cetosis dietética y sus efectos / beneficios. Como suplemento dietético, tome 10-15 gramos por cada 100 libras de peso corporal por día.

Presumimos que la tasa de transporte de fenilalanina más lenta durante la suplementación equilibrada de aminoácidos se debió a la competencia de algunos Aminoácidos no esenciales derivados del suplemento para el sistema l, que es el único transportador transmembrana de fenilalanina (33, 34). Pero, de hecho, el cuerpo necesita los nueve aminoácidos esenciales (Eaas), histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina y valina para desarrollar músculo. Sigo comprando este producto porque realmente funciona para mí y no puedo permitirme comprar muchos suplementos, así que si tengo que gastar dinero en un suplemento, debe ser uno que funcione. Tomar un suplemento de aminoácidos 30-60 minutos antes de un entrenamiento ayudará a prevenir este daño al iniciar la reparación muscular a través de la síntesis de proteínas. Los aminoácidos esenciales (Eaas) se denominan esenciales, porque el cuerpo humano no puede producirlos por sí mismo y debe recibirlos a través de alimentos o suplementos. E, sin los otros eaas) solo puede aumentar la síntesis de proteínas musculares en el estado posabsorbente al aumentar la eficiencia del reciclaje de los eaas de la descomposición de proteínas a la síntesis de proteínas, en lugar de liberarse en plasma u oxidarse. Leí mucho sobre los suplementos y comparé los ingredientes durante aproximadamente 2 semanas antes de comprar cualquier suplemento, fui con barriles crudos porque solo eran ingredientes simples y es el doble de la dosis de los suplementos populares.

Este es un poderoso aminoácido que apoya la restauración de las reservas de energía celular y la salud de múltiples sistemas en todo el cuerpo. Además, los resultados respaldan la idea de que la estimulación de la síntesis de proteínas musculares por aminoácidos no se debe simplemente a un aumento generalizado en la disponibilidad de sustrato, sino que está regulada por el efecto específico de algunos o todos los aminoácidos esenciales. Pruebe uno de estos principales suplementos de bcaa para obtener un impulso dietético que beneficie tanto a sus músculos como a la salud general de su cuerpo. Los aminoácidos esenciales son aminoácidos (bloques de construcción de proteínas) que el cuerpo no puede producir. Tasas de síntesis de proteínas musculares miofibrilares posteriores a una comida en respuesta a dosis crecientes de proteína de suero en reposo y después del ejercicio de resistencia. Aminoácidos de cadena ramificada y síntesis de proteínas musculares en humanos: ¿mito o realidad? En general, la dosis depende de los objetivos individuales, aunque la leucina se ve favorecida por su papel en la síntesis de proteínas celulares. Aunque estoy acostumbrado a los suplementos en polvo, las píldoras funcionan bien, ¡y solo significa que no tengo que perder el tiempo mezclando una bebida o llevando una botella de agitador al gimnasio! En mi experiencia, tomar un suplemento de bcaa es excelente cuando se sigue una dieta baja en calorías, tratando de perder peso y ganar músculo al mismo tiempo.

Vea también este producto relacionado:
California Gold Nutrition, Bee Propolis 2X, Concentrated Extract, 500 mg, 240 Veggie Caps

Mezclas de aminoácidos GAT – Para qué sirve?

Conclusión: su cuerpo puede usar bcaas para desarrollar proteínas musculares y producir energía. Síntesis y descomposición de proteínas en la piel y los músculos: un modelo de pierna de cinética de aminoácidos. La descomposición de las proteínas musculares también se redujo, lo que significa que el recambio de proteínas musculares también se redujo y persistió un estado catabólico. El aumento de los niveles de insulina es un potente activador de la vía de señalización anabólica, pero no está asociado con una síntesis mejorada de proteínas musculares en ausencia de EAE. No soy un novato en nutrición y suplementos deportivos y puedo decirle que este producto es absolutamente como se anuncia. Esto sugiere que un suplemento nutricional para los ancianos debería considerarse mejor como un sustituto dietético que un suplemento. Los suplementos de aminoácidos pueden ayudarlo a recuperarse más rápido, mejorar el rendimiento y ayudar a desarrollar músculo. Papel potencial del catabolismo de aminoácidos de cadena ramificada en la regulación de la oxidación de grasas. Si las proteínas están hechas de aminoácidos, ¿por qué también debes tomar suplementos de aminoácidos, en lugar de solo obtener todas tus proteínas? Leí que algunas personas que tienen herpes labial tienden a tener niveles bajos de este aminoácido en su sistema, así que les dieron una oportunidad. El fracaso de la síntesis de proteínas musculares para aumentar significativamente en respuesta a la infusión de bcaas solo es como se esperaba de acuerdo con las consideraciones teóricas discutidas anteriormente e ilustradas en la fig. Aminoácidos esenciales lisina, treonina y metionina, y aminoácidos de cadena ramificada para apoyar el desarrollo muscular.

Los suplementos de aminoácidos de forma libre pueden ser particularmente útiles cuando se toman antes o durante el ejercicio, ya que son ligeros para el estómago. Como parte del alcance del trabajo asociado con la investigación faseb / lsro, se solicitó una estimación del nivel superior seguro de ingesta para cada aminoácido individual. Expresado de manera diferente, la síntesis de proteínas musculares en la rata aparentemente está limitada por el proceso de iniciación más que por el proceso de traducción. La fatiga central (cuando el cerebro se cansa) también puede retrasarse debido a las bcaas que impiden que el aminoácido triptófano ingrese al cerebro. ¿Qué tan beneficiosos son los suplementos de aminoácidos esenciales (Eaa) y qué debo comprar? Otra pregunta importante es si la activación de la vía anabólica y el aumento de la síntesis de proteínas musculares son eventos separados. En consecuencia, la técnica de dosis de inundación comúnmente utilizada para medir la síntesis de proteínas musculares en la rata produce resultados con relevancia incierta para la nutrición humana. Hay nueve aminoácidos esenciales, que son triptófano, metionina, fenilalanina, lisina, treonina, histidina, isoleucina, leucina y valina. En individuos sanos con movilidad normal, el equilibrio dinámico entre la degradación y la síntesis de proteínas organiza el mantenimiento de la proteína del músculo esquelético.

La suplementación con Bcaa puede beneficiar a las personas con enfermedad hepática. Por lo tanto, la utilización de fenilalanina en el músculo es un índice directo de síntesis de proteínas musculares, y su liberación del músculo es una medida de la degradación de las proteínas musculares. Sin embargo, el bcaas también se puede encontrar en suplementos de proteínas enteras, así como en una gran variedad de alimentos ricos en proteínas. Los niveles de proteína de p21, un objetivo de p53 y un gen conocido bien esencial para la ejecución de la senescencia celular, se regulan en presencia de bcaas. La gama completa de eaa y 11 neaa debe estar presente en cantidades adecuadas para la síntesis de proteínas musculares. Los aminoácidos ya se consumen en la dieta a través de proteínas de la dieta, pero la sobrecarga de aminoácidos específicos de forma aislada puede ejercer efectos únicos que no se encuentran con la ingesta de suplementos de alimentos o proteínas. Este resultado sugiere que uno o más de los bcaas podrían limitar la velocidad para la estimulación de la síntesis de proteínas musculares por la proteína del suero, o que el bcaas adicional indujo un mayor potencial para una respuesta anabólica del músculo a la proteína del suero al activar los factores de iniciación. 3 Se cree que esto se debe en parte a la leucina aa, ya que la leucina sola puede inducir una respuesta de síntesis de proteínas musculares a través de la activación del objetivo mecanicista del complejo de rapamicina 1 (Mtorc1), un regulador vital del crecimiento celular.

La suplementación con Bcaa también mejoró el metabolismo energético y redujo los niveles de sustancias que indican daño muscular, como la creatina quinasa y la lactato deshidrogenasa. Como sabes, el triptófano es un aminoácido que el cuerpo usa para producir serotonina, que ayuda a dormir. Los suplementos de Bcaa son generalmente seguros si una persona sigue las instrucciones del fabricante y no excede la dosis máxima establecida. El hierro fue el mineral más comúnmente agregado en los suplementos de bcaa, presente en 12 productos, seguido del calcio, en 9 productos. Es importante destacar que los resultados de estos estudios indican que la suplementación con bcaa puede mejorar tanto la capacidad de ejercicio aeróbico como el rendimiento anaeróbico. La ingestión de aminoácidos de cadena ramificada estimula la síntesis de proteínas miofibrilares musculares después del ejercicio de resistencia en humanos. El uso de aminoácidos como suplementos dietéticos creó un grave dilema en la evaluación de la seguridad, ya que estas sustancias son utilizadas principalmente por los consumidores para supuestos fines farmacológicos o para mejorar la función fisiológica en lugar de para fines nutricionales.

Puede ver a la taurina denominada un aminoácido condicional, para distinguirlo de un aminoácido esencial. Si eres un culturista serio o un atleta en un ciclo de competencia activa, este suplemento puede ayudarte a lograr algunos objetivos serios. Sin embargo, muchas fuentes de proteínas (incluida la carne y los huevos) son naturalmente ricas en contenido de bcaa; la suplementación puede ser innecesaria para quienes consumen cantidades adecuadas de proteína (1-1,5 G / kg / día). En los humanos, la degradación de la proteína muscular excede la síntesis en aproximadamente un 30% en el estado postabsorción, ya que el 25% de la eaa liberada en el plasma es capturada por otros tejidos y el 5% se oxida en el músculo.