Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Aminoácidos Espanol: Para qué sirve?

Now Foods, Chewable GABA, Natural Orange Flavor, 90 Chewables

Now Foods, Chewable GABA, Natural Orange Flavor, 90 Chewables Review

$ 8,10

Endulzado con xilitol, neurotransmisor natural, promueve la relajación, alivia la tensión nerviosa, más taurina, inositol y L-teanina, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, aminoácidos, propiedad de la familia desde 1968, GMP Calidad asegurada, el GABA (ácido gamma aminobutírico) es un aminoácido no proteico que funciona como neurotransmisor en el cerebro humano. GABA se produce naturalmente en el cuerpo y su presencia dentro del sistema nervioso central puede ayudar a promover la relajación y aliviar la tensión nerviosa. Delicioso sabor a naranja NOW Chewable GABA combina este neurotransmisor natural con los relajantes aminoácidos Taurina y Teanina para sus funciones complementarias. He encontrado que la l-teanina es un nootrópico eficaz que produce un Enfoque tranquilo. Para la suplementación dietética: tomo 100 mg antes de dormir para ayudarme a dormir durante la noche. Siempre consulte con su médico antes de suplementar y hágales saber acerca de cualquier medicamento y suplemento que esté tomando o considere evitar interacciones. Don stanek, director de ventas, linnea…


RSP Nutrition, AminoLean, Vegan Aminos, Pineapple Coconut, 7.94 oz (225 g)

RSP Nutrition, AminoLean, Vegan Aminos, Pineapple Coconut, 7.94 oz (225 g) Review

$ 16,50

5 g de aminoácidos veganos esenciales, energía en cualquier momento, control de peso, concentración mental, sabores naturales, cero calorías, cero azúcar, 25 porciones totales, vegana, suplemento dietético, CarnoSyn, InnovaTea, Clean Active Nutrición, RSP nació para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico. Vivimos para asociarnos con usted para lograr esos objetivos. Ya sea que sea un profesional ocupado probando un nuevo programa de acondicionamiento físico o un atleta de por vida, sabemos que esto puede ser un desafío. Nuestra misión es crear productos nutricionales que hagan que su viaje sea saludable y agradable, sin tener que pedirle que elija entre calidad y conveniencia. Por lo tanto, establezca una meta, cargue combustible, supere a su mejor marca personal. recuperarse y repetir. Le respaldamos en cada paso del camino, Anytime Energy and Performance, 130 mg Energy and Focus Blend a base de hojas de té fermentadas, guaraná y fósforo orgánico para respaldar los niveles de energía, concentración y estado de alerta, Aminoácidos esenciales de fue…


EVLution Nutrition, BCAA Energy, Fruit Punch, 10.2 oz (288 g)

EVLution Nutrition, BCAA Energy, Fruit Punch, 10.2 oz (288 g) Review

$ 16,50

5 g de BCAA, energizantes naturales, cero carbohidratos de azúcar, BCAA + energía + recuperación, 5 g de BCAA premium, energía + resistencia, soporte de recuperación, enfoque mental, uso en cualquier momento, cero calorías, naturalmente y con sabor artificial, 30 porciones, suplemento dietético, CarnoSyn, la evolución de los BCAA diseñados y energizados para su uso antes, durante o después del entrenamiento para apoyar: recuperación, resistencia, concentración mental, energía, rendimiento, desarrollo muscular. Otra distinción importante entre los estudios que investigan los efectos de los aminoácidos en la síntesis de proteínas musculares en humanos y ratas se relaciona con las metodologías comúnmente utilizadas. Las tres bcaas son leucina, isoleucina y valina. La investigación ha demostrado que la ingesta suplementaria de bcaa es segura para adultos sanos en dosis de 4-20 g por día, con una ingesta prolongada de una semana o más que muestra mayores beneficios que la ingesta aguda (a corto plazo). Identificamos una gran heterogeneidad con respecto a las estrategias de suplementaci…


Optimum Nutrition, Glutamine Powder, Unflavored, 10.6 oz (300 g)

Optimum Nutrition, Glutamine Powder, Unflavored, 10.6 oz (300 g) Review

$ 11,00

5 g Suplemento de glutamina, suplemento dietético, la verdadera fuerza de la glutamina, la glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y juega un papel importante en el desarrollo de proteínas musculares. Durante períodos prolongados de ejercicio intenso, los niveles de glutamina pueden reducirse, lo que puede limitar la síntesis de proteínas. Nuestro polvo de glutamina es una forma sencilla de complementar su dieta con este aminoácido. Solo una cucharadita de glutamina en polvo proporciona más glutamina que 4 huevos gigantes, 4 onzas de carne de res magra, 3/4 de taza de soja o una pechuga de pollo de 4 onzas. Debido a que no tiene sabor e instantáneos para una fácil mezcla, puede agregar el polvo al jugo de fruta, batidos de proteínas o su fórmula favorita para aumentar de peso. Los datos disponibles respaldan la hipótesis de que la l-arginina o La suplementación con l-citrulina sería adecuada para la implementación en entornos con recursos limitados y mejorará el desarrollo vascular placentario y mejorará los resultados del parto. De hecho, la glutamina sola es respon…


Six Star, Pre-Workout Explosion, 120 Caplets

Six Star, Pre-Workout Explosion, 120 Caplets Review

$ 12,70

Pro Nutrition, de la marca de suplementos para culturismo número 1 en ventas de Estados Unidos ‡ – ¡170 millones de botellas vendidas! 2 g de beta-alanina, serie Elite, de The Makers of MuscleTech – Research and Development, 2.2 g de arginina AKG, energía extrema, concentración e intensidad, promueve la resistencia muscular, energía explosiva para mejores entrenamientos, bombas de músculo que alimentan con aminoácidos, suplementos dietéticos, 20 años de excelencia, garantizado sin sustancias prohibidas, fabricado con cGMP: fabricado de acuerdo con los estándares de cGMP, como se requiere para todos los suplementos dietéticos, la explosión de seis estrellas antes del entrenamiento está diseñada para todos los atletas, la explosión de seis estrellas antes del entrenamiento es de los fabricantes de MuscleTech, la marca de suplementos para culturismo más vendida en los Estados Unidos, por lo que sabe que es una fórmula poderosa en la que puede confiar. Ya sea que sea su primera vez en el gimnasio o que sea un veterinario experimentado, un atleta profesional o simplemente intente obten…


Kaged Muscle, L-Carnitine, 250 Veggie Caps

Kaged Muscle, L-Carnitine, 250 Veggie Caps Review

$ 21,00

Carnipure, Garantía de calidad de Micropure, Sin sustancias prohibidas, Suplemento dietético, Kosher, Halal, The Gold Standard – BSCG, No todas las L-Carnitina se crean de la misma manera. Hoy en día, hay muchas opciones disponibles para L-Carnitina, pero si desea alimentar su cuerpo con lo mejor, solo hay una opción: Micropure L-Carnitine, ¿Por qué Kaged Muscle? Cápsulas vegetales, sin gluten, sin OGM, sin estimulantes, Carnipure, sin EEB / TSE, sin productos animales. Por esta razón, los autores señalan que se necesita más investigación que tiene en cuenta los protocolos de tratamiento actuales para el síndrome coronario agudo y que estandariza la dosis de la l-carnitina utilizada. Algunos estudios han demostrado que la suplementación con l-carnitina puede ayudar al cuerpo a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre al mejorar la sensibilidad a la insulina y la absorción de azúcar de la sangre. Una vez que pasa a través de la barrera hematoencefálica, la acetil l-carnitina ayuda a promover la síntesis de un neurotransmisor primario en el cerebro conocido como acetilcoli…


Dymatize Nutrition, Liquid L-Carnitine, Juicy Blue Razz, 1500 mg, 16 fl oz (473 ml)

Dymatize Nutrition, Liquid L-Carnitine, Juicy Blue Razz, 1500 mg, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 9,80

Vitamina B5 ** Valor diario 100%, Suplemento dietético, 32 porciones, Sin gluten / Sin colorantes, Natural y artificialmente aromatizado, Dymatized, Dymatize Liquid L-Carnitina proporciona 1,500 mg de L- Carnitina en una deliciosa forma líquida concentrada. La carnitina es un nutriente que se produce naturalmente en el cuerpo y es esencial para el proceso del metabolismo adecuado de las grasas en los músculos y otros tejidos. L-Carnitina puede ayudar: metabolismo de la energía aeróbica durante el ejercicio, metabolismo de las grasas al facilitar el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias en las fibras musculares., Recuperación después del ejercicio, ** Ácido pantoténico. Efectos de la suplementación oral de l-carnitina en los índices de sensibilidad a la insulina en respuesta a la alimentación de glucosa en hombres delgados y con sobrepeso / obesos. Los resultados de otra intervención no controlada en 21 pacientes VIH positivos sugirieron que la suplementación oral de alcar a largo plazo (dos a cuatro años) (1,5 G / día) puede ser un complemento beneficioso de la terapia an…


MusclePharm, Carnitine, Fat Loss Support, Citrus, 1000 mg, 16 fl oz (473 ml)

MusclePharm, Carnitine, Fat Loss Support, Citrus, 1000 mg, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 9,70

1000 mg, sustancia prohibida probada, elección informada confiable por deporte, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, 31 porciones, hecho en una instalación registrada cGMP, promover la pérdida de grasa con carnitina, carnitina MusclePharm presenta una mezcla de 1,000 mg de carnitina, así como cetonas de frambuesa agregadas, para ayudar a promover la pérdida de grasa. La carnitina juega un papel fundamental en la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa en energía muscular. Aunque la carnitina se produce naturalmente en el cuerpo, y se obtiene a través de alimentos como la carne roja, muchos atletas también complementan su ingesta. Convierta la grasa en combustible con MusclePharm Carnitine, alimente su estilo de vida activo, características clave, promueva la pérdida de grasa, 1,000 mg de mezcla de carnitina, cetonas de frambuesa agregadas, * 1,000 miligramos de acetil-l-carnitina, base de l-carnitina, l-carnitina-l -tartrato, cetonas de frambuesa, propionil-l-carnitina. Si bien ofrece efectos similares a la l-carnitina, los beneficios de la acetil l-carni…


Now Foods, Sports, Branched Chain Amino Acids, 120 Capsules

Now Foods, Sports, Branched Chain Amino Acids, 120 Capsules Review

$ 10,50

Grado farmacéutico, sin OGM, un suplemento dietético, calidad de GMP asegurada, los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), leucina, isoleucina y valina son aminoácidos esenciales y, por lo tanto, no pueden elaborarse en el cuerpo. Los BCAA son críticos para la síntesis de proteínas musculares, y dado que los BCAA pueden usarse como combustible durante el ejercicio intenso, la suplementación con BCAA puede ayudar a preservar el tejido muscular existente. Además, los BCAA pueden apoyar el proceso de recuperación al promover los procesos de reparación normales que tienen lugar después del esfuerzo. Los BCAA también juegan un papel importante en el mantenimiento de la función adecuada del sistema inmune y el apoyo del envejecimiento saludable. Un estudio reciente del Reino Unido encontró que los suplementos de bcaa por sí solos no maximizan el crecimiento muscular. Wolfe dice que hay varios suplementos eaa fáciles de encontrar en el mercado hoy en día. En un estudio de 150 personas, los niveles de bcaa fueron significativamente más altos en las personas con obesidad. Papel potencial…


ProSupps, Hydro BCAA, Strawberry Kiwi, 15.6 oz (441 g)

ProSupps, Hydro BCAA, Strawberry Kiwi, 15.6 oz (441 g) Review

$ 22,50

Matriz BCAA / EAA de espectro completo, 7 g BCAA, 3 g EAA, 0 g Azúcar, 0 g Carbohidratos, 30 porciones, Sabores naturales, Suplemento dietético, Sin colores ni sabores artificiales, Informado -Elección. Org: Trusted by Sport, relación BCAA 2: 1: 1, cGMP certificado: fabricado en una instalación cGMP, 0% de jugo, sin gluten, conocido como los componentes básicos de las proteínas, los BCAA son una forma comprobada de apoyar el mantenimiento de la masa muscular magra, prevenir entrenar la fatiga y promover la recuperación. Desafortunadamente, muchas fórmulas de BCAA reducen los resultados al no incluir EAA (aminoácidos esenciales), y ahí es donde entra HydroBCAA. HydroBCAA es una fórmula completa de reposición de aminoácidos y electrolitos diseñada como una solución integral para sus necesidades de entrenamiento y recuperación, BCAA, Los aminoácidos de la cadena cerebral (leucina, isoleucina y valina) son de importancia crítica para la estimulación de la síntesis de proteínas musculares, la reducción de la degradación de proteínas y para preservar las reservas de glucógeno muscular. …


Optimum Nutrition, Essential Amino Energy plus UC-II Collagen, Mango Lemonade, 9.5 oz (270 g)

Optimum Nutrition, Essential Amino Energy plus UC-II Collagen, Mango Lemonade, 9.5 oz (270 g) Review

$ 20,20

Plus colágeno, con sabor natural y artificial, suplemento dietético, 30 porciones, sustancia prohibida probada, cafeína de fuentes naturales, sintetizador de carnosina CarnoSyn, elección informada Trusted by Sport, uso en cualquier momento para apoyar: articulación Soporte, Enfoque y Energía, Recuperación Muscular, Essential Amin. O. Energy + colágeno UC-II, el colágeno es la principal proteína estructural en el cuerpo humano y es un componente importante de los tejidos conectivos como tendones y ligamentos, y es compatible con el cartílago. A medida que envejece, su cuerpo procesa menos colágeno. Los entrenamientos duros también ejercen presión y tensión en el cuerpo. Complementar su dieta con colágeno puede ayudar a sus articulaciones, Amin. O Energy + UC-II Collagen ofrece una combinación de 5 g de aminoácidos. 100 mg de cafeína de fuentes naturales y UC-II contiene colágeno subnatural tipo II para promover un estilo de vida activo y saludable al apoyar la energía, el enfoque, la recuperación muscular y las articulaciones saludables., La vitamina C agregada respalda la síntesis…


Bluebonnet Nutrition, Taurine, 1,000 mg, 50 Veggie Caps

Bluebonnet Nutrition, Taurine, 1,000 mg, 50 Veggie Caps Review

$ 8,60

Hecho con ingredientes no modificados genéticamente, aminoácidos de forma libre, suplemento dietético, aminoácidos de ajuste, vegano, kosher parve, sin gluten, las cápsulas Bluebonnet’s Taurine 1000 mg proporcionan el grado farmacéutico, libre- forman el aminoácido taurina en su forma cristalina más pura de Ajinomoto. Disponible en cápsulas vegetales fáciles de tragar para una asimilación y absorción máximas. La deficiencia de taurina reduce la expresión de proteínas dependientes de uug, siendo una de las proteínas codificadas por mitocondrias más dependientes de uug nd6, una subunidad del complejo i. El resumen de la taurina puede beneficiar a las personas con diabetes, reduciendo potencialmente los niveles de azúcar en la sangre y mejorando varios factores de riesgo de enfermedad cardíaca. 42 Las concentraciones de taurina son generalmente más bajas entre los diabéticos que entre los individuos sanos 43; sin embargo, estos niveles pueden elevarse nuevamente a la normalidad con suplementos de taurina oral. La taurina, que es un beta-aminoácido que puede actuar como antioxidante, …


GAT, Liquid L-Carnitine, Mixed Berry, 1500 mg, 16 oz (473 ml)

GAT, Liquid L-Carnitine, Mixed Berry, 1500 mg, 16 oz (473 ml) Review

$ 5,40

1500 mg de aminoácidos, esenciales, ayuda a convertir la grasa en energía, mejora el rendimiento atlético, apoya el ejercicio de resistencia, la satisfacción garantizada – GAT auténtico, 32 porciones, suplemento dietético, con sabor natural y artificial, convierte la grasa A la energía! Deliciosa degustación! Sin colores artificiales, sin lácteos, sin soja, sin levadura, sin carbohidratos, sin azúcar, GAT Liquid L-Carnitine 1500 es perfecto para los entusiastas del deporte, levantadores de pesas, atletas y cualquier persona que intente mejorar su estado físico y acondicionamiento. Es uno de los suplementos más versátiles que los atletas pueden utilizar, la L-Carnitina ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía, brindando apoyo para el ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de actividades de alta intensidad como levantar pesas y correr (anaeróbico). Para que la carnitina sea más efectiva para quemar grasa, comer niveles adecuados de ácidos grasos Omega-3 puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo cuando se combina con carbohidratos, mayor absor…


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Watermelon, 2.24 lb (1.02 kg)

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Watermelon, 2.24 lb (1.02 kg) Review

$ 33,00

Termine primero, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación de sesiones de entrenamiento, 10 g de aminoácidos, azúcar cero, suplemento dietético, 70 porciones, con sabor natural y artificial, desate su Potencial de rendimiento: para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1), así como L-Alanina, Taurina y L -Citrulina para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. ¿Cuáles son los beneficios de tomar polvo de bcaa? La única forma de mantenerlo lleno es con un flujo constante de nuevos aminoácidos. Scivation xtend contiene 7 gramos de bcaas anabólicas en la proporción adecuada 2: 1: 1, así como 2,5 gramos de glutamina y 1 gramo de malato de l-citrulina. Si usa cualquier medicamento o medicamento que le haya dado un médico o recibido con una receta, debe consultar con el médico en cuestión o con un profesional de la salud igualmente calificado antes de usar cualquier suplemento …


Now Foods, Sports, Amino-9 Essentials Powder, 11.64 oz (330 g)

Now Foods, Sports, Amino-9 Essentials Powder, 11.64 oz (330 g) Review

$ 17,80

Aminoácidos, aminoácidos puros, 9 aminoácidos esenciales, bloques de construcción de proteínas, deporte informado – Confiado por el deporte, un suplemento dietético, elección informada – Confiado por el deporte, libre de esteroides, kosher, no- GMO, GMP Quality Assured, los aminoácidos son las subunidades que forman las proteínas. Son necesarios para la función de todas las células, para la reparación de tejidos y para la producción de enzimas y neurotransmisores. El cuerpo utiliza 20 aminoácidos para construir proteínas, pero el cuerpo humano no puede producir nueve “aminoácidos esenciales”, que deben ser suministrados por la dieta para lograr una síntesis adecuada de proteínas y mantener la salud en general. Las personas con dietas limitadas o mala digestión pueden no obtener suficientes aminoácidos esenciales de su dieta. A diferencia de las proteínas o los aminoácidos unidos a péptidos, NOW Sports Amino-9 Essentials tiene los 9 aminoácidos esenciales en el estado superior de forma libre y en las proporciones recomendadas por la Academia Nacional de Ciencias para optimizar la s…


Now Foods, L-Arginine, 500 mg, 250 Capsules

Now Foods, L-Arginine, 500 mg, 250 Capsules Review

$ 9,70

Sin OGM, Un Suplemento Dietético, Aminoácidos, Propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, Aminoácido, Aminoácido condicionalmente esencial, Precursor de óxido nítrico, L-Arginina es un básico condicionalmente esencial aminoácido involucrado principalmente en el metabolismo y la excreción de urea, así como en la síntesis de ADN y la producción de proteínas. Es un precursor importante del óxido nítrico (NO) y por lo tanto juega un papel en la dilatación de los vasos sanguíneos. La l-arginina utilizada en este producto es de grado farmacéutico. Tomar l-arginina con ellos puede aumentar el riesgo de sangrado. No tome amilorida (Midamor), espironolactona (Aldactone) o triamtereno (Dyrenium) con l-arginina. La arginina es un aminoácido básico condicionalmente esencial involucrado principalmente en el metabolismo y la excreción de urea, así como en la síntesis de ADN y la producción de proteínas. Esta categorización se ha sugerido para algunos aminoácidos metabólicamente importantes, ya que bajo condiciones fisiológicas estresantes específicas, el cuerpo puede no ser capaz …


Now Foods, Sports, L-Glutamine, Double Strength, 1000 mg, 240 Capsules

Now Foods, Sports, L-Glutamine, Double Strength, 1000 mg, 240 Capsules Review

$ 15,40

Transportador de nitrógeno, no GMO, un suplemento dietético, calidad de GMP asegurada, la glutamina se considera un aminoácido condicionalmente esencial, lo que significa que, en determinadas circunstancias, el cuerpo puede necesitar más glutamina que puede producir. En el cuerpo, la glutamina funciona como un importante transportador de nitrógeno y es fundamental para el mantenimiento del equilibrio saludable de nitrógeno. La glutamina también actúa como el combustible primario para las células de rápido crecimiento del sistema inmune y el tracto gastrointestinal. Se alimentó una fórmula de leche de vaca adaptada con o sin taurina suplementaria (480 Mumol / l) de 16 semanas a 20 bebés con bajo peso al nacer. Algunos atletas usan l-glutamina como suplemento. Sin embargo, ningún ensayo clínico respalda el uso de suplementos de glutamato para mejorar la función inmune en personas sanas. Los animales recibieron dietas que no contenían arg (Arg0), 6,4 g / kg (Argnl) o 24,6 g / kg de arg (Arghigh); o Los aminoácidos aguas abajo de arg: 28 G / kg de l-ornitina (Ornhigh) o 72 g / kg de l…


RSP Nutrition, AminoLean, Weight Management + Energy Formula, Blackberry Pomegranate, 8.25 oz (234 g)

RSP Nutrition, AminoLean, Weight Management + Energy Formula, Blackberry Pomegranate, 8.25 oz (234 g) Review

$ 16,50

5 g de mezcla de aminoácidos, 1.5 g de mezcla de control de peso, 130 mg de mezcla energética, sabores naturales y artificiales, 30 porciones, suplemento dietético, CarnoSyn, AminoLean: The Science, AminoLean le ayuda a energía y valor nutricional que necesitas para desarrollar músculo y quemar grasa. Puede tomar AminoLean en cualquier momento, tanto en días de entrenamiento como sin entrenamiento, para energía, control de peso y recuperación muscular. La completa mezcla de aminoácidos contiene BCAA y aminoácidos esenciales para ayudar a desarrollar y mantener el músculo magro, The Natural Energy y Focus Blend contienen ingredientes de Fuentes confiables como el té verde y la teobromina que aumentan la energía y mejoran la concentración mental. El resultado final es una bebida energética de gran sabor, fácil de mezclar, que puede tomar en cualquier momento para ayudar a desarrollar músculo y quemar grasas. Use AminoLean Energy Formula para ayudarlo a llevar su rendimiento diario a un nuevo nivel y lograr un físico magro y muscular, aminoácidos esenciales para apoyar la recuperació…


MHP, BCAA Strong, Cotton Candy, 9.33 oz (264.6 g)

MHP, BCAA Strong, Cotton Candy, 9.33 oz (264.6 g) Review

$ 20,60

¡Más fuerte es mejor! 5 g de BCAA, 4.1 g de leucina, 1.5 g de AKG, leucina cargada con AKG, ayuda a la construcción y recuperación muscular, reduce la fatiga y mejora el rendimiento, sin colores ni colorantes: BCAA fermentados veganos, suplemento dietético, con sabor natural y artificial, elección informada. Org – Trusted by Sport, BCAA Strong – La BCAA cargada de leucina con AKG, la tecnología de reciclado de alfa-cetoácido-BCAA de MHP BCAA Strong de BHA Strong de MHP es un desarrollo científico importante en la suplementación de BCAA. BCAA Strong está formulado con una potente relación de BCAA 10: 1: 1 cargada de leucina combinada con alfa-cetoglutarato (AKG) para optimizar el crecimiento muscular, mejorar la recuperación y retrasar la fatiga muscular para un mejor rendimiento en el entrenamiento. Los BCAA, y en particular la leucina, son críticos para estimular la síntesis de proteínas para promover el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la recuperación. Los 5 g de BCAA Strong de BCAA en una proporción de 10: 1: 1 entregan más de 4 g de leucina para desencadenar la síntesis de …


EVLution Nutrition, Stimulant Free Lean BCAA, Fat Burner, Endurance, Recovery, Build Muscle, Blue Raz, 9.4 oz (267 g)

EVLution Nutrition, Stimulant Free Lean BCAA, Fat Burner, Endurance, Recovery, Build Muscle, Blue Raz, 9.4 oz (267 g) Review

$ 15,00

5g BCAA + 1 g CLA Powder + 1 g L-Carnitina + Tartrato, Build + Burn + Recover, Metabolismo, Quema de grasa, Músculo magro, Nivel de resistencia, Reparación y recuperación, Suplemento dietético, 30 porciones, tecnología Amino Blast, Lean BCAA cuando se combina con el ejercicio adecuado está diseñado para respaldar: construcción muscular magra, niveles de energía, sin azúcar, sin gluten. Q – son esenciales o aminoácidos no esenciales? La principal preocupación para los atletas es un grupo de tres aminoácidos, leucina, isoleucina y valina, llamados aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas). Literalmente solo se complementaron 3 veces. Muchas personas consideran que esto significa que consumir bcaas aisladas generará una respuesta de crecimiento tan grande como una cantidad equivalente de alimentos, sin las calorías adicionales ni los problemas logísticos de llevar una comida al gimnasio. Primero, las bcaas son los componentes básicos del tejido muscular, por lo que pueden ayudar a impulsar su recuperación después de un entrenamiento. A diferencia de los suplementos a base de suero, el…


Universal Nutrition, Animal Spiked Aminos, Fruit Punch, 7.4 oz (210 g)

Universal Nutrition, Animal Spiked Aminos, Fruit Punch, 7.4 oz (210 g) Review

$ 13,10

BCAA energizado, Suplemento dietético, The Amino Stack energizado, BCAA instantáneo, Cafeína, Taurina, Apoya la recuperación, Energía y enfoque, Quiénes somos- En 1983, Animal fue fundado con el nacimiento de Animal Pak, el venerable “paquete” de entrenamiento que lo comenzó todo. Nacido de las necesidades y deseos reales de los culturistas profesionales, Animal ha crecido prodigiosamente a lo largo de las décadas. Hoy, como ayer, el nombre Animal significa confianza, integridad y un enfoque único y sin sentido para el juego. Animal también representa un grupo de productos que han resistido la prueba del tiempo, demostrado una y otra vez en los laboratorios y en las trincheras donde más cuenta. El gimnasio y el escenario. Dedicado a la nutrición seria para el atleta serio, Animal es su elección cuando se trata de una nutrición completa e integral. Animal. La elección de los campeones. Qué es el Animal Spiked Aminos: cuando algo bueno se “pincha”, ese algo a menudo se hace genial. Entonces, cuando tomas el bien de BCAA en la cantidad y las proporciones adecuadas y luego lo agregas …


Muscletech, Keto Amino, Tangy Peach, 5.64 oz (160 g)

Muscletech, Keto Amino, Tangy Peach, 5.64 oz (160 g) Review

$ 18,30

Ciencia superior. Resultados superiores, investigación y desarrollo, sin gluten, sin soja, sin ceto, cetonas + aminoácidos, respalda las dietas bajas en carbohidratos y cetogénicas, aminoácidos especializados para un mayor apoyo ceto, 16 porciones, sin azúcar, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, goBHB, cetonas exógenas + fórmula amino, durante más de 20 años, MuscleTech ha sido una marca líder de suplementos. Construido sobre una base de investigación humana y ciencia de vanguardia, innumerables consumidores en todo el mundo confían en él. Ahora, los investigadores de MuscleTech han desarrollado Keto Amino, diseñado con un perfil de macronutrientes para respaldar una dieta cetogénica baja en carbohidratos mientras alimentan su cuerpo con aminoácidos para ayudar a optimizar sus entrenamientos, Combinación avanzada de sales y aminoácidos BHB, una dieta cetogénica implica permanecer dentro de 20 ga 50 g de carbohidratos netos por día mientras se enfoca en el consumo moderado de proteínas y el alto contenido de grasa para el suministro de energía A diferencia de ot…


ALLMAX Nutrition, Aminocore Natural, Instantized BCAAs, Cucumber Melon, 13.3 oz (378 g)

ALLMAX Nutrition, Aminocore Natural, Instantized BCAAs, Cucumber Melon, 13.3 oz (378 g) Review

$ 30,00

Probado para sustancias prohibidas, elección informada. Org, Trusted by Sport, Suplemento dietético, 0 g de azúcar, 8 g de BCAA, 1 g de carbohidratos, 36 porciones, instalación registrada cGMP, probado en laboratorio: cada ingrediente en cada lote, 100% sin soya, sin colorantes ni colorantes artificiales, sin gluten, Sabor y color natural, ¿son los BCAA el mejor suplemento que puede tomar? ¡Los BCAA son una forma fácil y refrescante de incorporar el poder de las proteínas a tu entrenamiento! Edulcorante natural, color y sabor! Aminocore natural se ha endulzado con los extractos más puros y naturales de stevia para lograr una bebida deliciosa y refrescante de BCAA con cero edulcorantes artificiales, Amino natural ha tomado la mejor parte de la fórmula de BCAA más efectiva en el mercado y la ha dejado completamente libre de artificial color y sabor con cero conservantes, filtros o aditivos, Tecnología BCAA Soluble Instaclear, ¡Sin película, sin espuma y sin partículas! Solo Aminocore tiene BCAA instaclear. Otras fórmulas de BCAA pueden formar espuma cuando se agitan y formar una pel…


Jarrow Formulas, L-Glutamine, Powder, 4 oz (113 g)

Jarrow Formulas, L-Glutamine, Powder, 4 oz (113 g) Review

$ 5,40

L-Glutamina de grado farmacéutico, apoya el tejido muscular y la función inmune, suplemento dietético, vegano, la L-glutamina – el aminoácido más abundante en el cuerpo humano – está involucrado en muchos procesos metabólicos, incluyendo La síntesis y protección del tejido muscular, la producción de glucógeno, así como el apoyo inmunitario durante los períodos de estrés inmunológico y muscular. La L-Glutamina es también una fuente importante de combustible para los enterocitos (células intestinales) y, por lo tanto, apoya la integridad del revestimiento intestinal. Por lo tanto, el objetivo final de la evaluación de riesgos para el uso suplementario de aminoácidos es proporcionar evidencia científica y lógica científica para el establecimiento de niveles de ingesta superiores tolerables (Ul) para aminoácidos. Los niveles de glutamato en la sangre aumentan ligeramente con altas dosis de administración suplementaria de glutamina (E. Esto representa la primera evidencia directa de que un solo aminoácido puede modular el comportamiento de un cáncer humano. Ayuda con el control del azú…


ALLMAX Nutrition, Leucine, 5000 mg, 14.1 oz (400 g)

ALLMAX Nutrition, Leucine, 5000 mg, 14.1 oz (400 g) Review

$ 19,50

Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados, Polvo 100% puro micronizado, Polvo micronizado 100% puro, estimula la síntesis de proteínas, preserva la masa muscular magra, promueve la recuperación muscular, suplemento dietético, 100% de calidad y Potencia garantizada, sin gluten, instalación certificada por cGMP, probada por terceros, todos los ingredientes: cada lote, certificada kosher, leucina micronizada ultrafina, la leucina podría ser aclamada como uno de los suplementos de construcción muscular natural más potentes conocidos por el hombre. ¡ALLMAX te ofrece el ingrediente más puro y poderoso para desarrollar músculo duro, delgado y denso, rápido! La leucina (C6H13N02) es un aminoácido esencial de cadena ramificada (BCAA) conocido en todo el culturismo como el mejor constructor muscular. La leucina activa una vía anabólica llamada mTOR que estimula la síntesis de proteínas musculares. Al aumentar el consumo de leucina, la vía mTOR se activa y la síntesis de proteínas aumenta. Ningún ingrediente tiene el poder anabólico puro y sin adulterar que tiene la leucina. En pocas palab…


Cellucor, C4 Original Explosive, Pre-Workout, Icy Blue Razz, 13.8 oz (390 g)

Cellucor, C4 Original Explosive, Pre-Workout, Icy Blue Razz, 13.8 oz (390 g) Review

$ 37,50

Serie ID, con sabor natural y artificial, suplemento dietético, CarnoSyn, nitrato de NO3, 60 porciones. Las personas que son nuevas en el gimnasio generalmente comienzan con un suplemento pre-entrenamiento sin estimulantes. Al clasificar los mejores suplementos preentrenamiento, teníamos que considerar algunos criterios. Según Jaagim, eso equivale a aproximadamente el equivalente de tres a cinco tazas de café, dependiendo de su cerveza. Todavía hay algo en la simplicidad de tomar uno en lugar de tres suplementos para sus entrenamientos, pero es poco probable que cualquier otra cosa en su bañera perjudique su rendimiento en el ejercicio o su salud. C4 contiene algo de cafeína, pero definitivamente está en el extremo inferior del espectro cuando se trata de las dosis de cafeína por cucharada. Los efectos del consumo previo y posterior al ejercicio de los suplementos de rendimiento de múltiples ingredientes sobre la salud cardiovascular y la grasa corporal en hombres entrenados después de seis semanas de entrenamiento de resistencia: un estudio estratificado, aleatorizado, doble cieg…


ALLMAX Nutrition, C:VOL, Professional-Grade Creatine + Taurine + L-Carnitine Complex, Raspberry Kiwi Kamikaze, 13.2 oz (375 g)

ALLMAX Nutrition, C:VOL, Professional-Grade Creatine + Taurine + L-Carnitine Complex, Raspberry Kiwi Kamikaze, 13.2 oz (375 g) Review

$ 22,50

0 Azúcares, 4 Creatinas, Cremagnavol Recuperación muscular post-entrenamiento, Creatina Magna Power, LC – LT, Beta Synth, Creatina, L-Carnitina, Beta-Alanina, 5,000 mg Complejo de quelato de creatina, 2,500 mg de L-taurina de forma libre, 1,000 mg de L-carnitina L-tartrato, 800 mg de beta-alanina, suplemento dietético, 30 porciones, vegano, instalación certificada por cGMP, probado por terceros – Todos los ingredientes, cada lote, sin gluten, propósito : Formulado para proporcionar nutrientes clave para mejorar la recuperación muscular, la fuerza y ​​el volumen después del entrenamiento junto con Intense Training, The Ultimate Post-Workout. Muscle-Recovery Complex, CVOL es una bebida de recuperación de espectro completo post-entrenamiento diseñada para aumentar la fuerza y ​​el volumen muscular. CVOL ha sido formulado con 5 g de nuestro Complejo de Quelato de Creatina, 2.5 g de L-Taurina, 1 g de L-Carnitina L-Tartrato, 1 g de Betaína y 800 mg de Beta-Alanina; Una lista de estrellas de rock de los ingredientes “principales”, dosificados a niveles efectivos para una recuperación ráp…


NLA for Her, Her Amino Burner, Intra-Workout BCAA Fat Burner + Energy, Mango Passion, 0.43 lbs (195 g)

NLA for Her, Her Amino Burner, Intra-Workout BCAA Fat Burner + Energy, Mango Passion, 0.43 lbs (195 g) Review

$ 21,40

Suplemento dietético, Quemador de grasa termogénico, Mejora la resistencia, Energía y concentración sostenidas, Previene la descomposición muscular, Con sabor natural y artificial, Sin gluten, Sin azúcar, La suplementación con su Quemador de aminoácidos aumenta su metabolismo mientras aumenta ¡Energía y concentración en cualquier momento del día! ¡Nuestra mezcla de BCAA apoya la recuperación muscular antes, durante y después del ejercicio! Her Amino Burner es un suplemento versátil que le proporciona energía, concentración, aumento del metabolismo, quema de grasa durante el entrenamiento y BCAA para reparar los músculos. En cuanto a las calorías, el bcaas solo no tiene valor calórico No se informaron problemas de seguridad en las ingestas diarias recomendadas para atletas de hasta aproximadamente 2,0 g / kg de peso corporal (E. Los primeros son particularmente importantes para prevenir el catabolismo, que ocurre cuando el músculo se descompone, ya sea debido a la fatiga post-entrenamiento o pérdida de peso. La fatiga muscular se retrasa porque el cuerpo utiliza las bcaas como fuen…


Primaforce, Beta-Alanine, Unflavored, 200 g

Primaforce, Beta-Alanine, Unflavored, 200 g Review

$ 13,20

Probado para pureza y potencia, permite un entrenamiento más duro, reduce la fatiga, mejora el rendimiento de la fuerza, ayuda a aumentar la masa magra, suplemento dietético. Beta-alanina Se ha demostrado que reduce la fatiga neuromuscular durante el ejercicio, sin embargo, la investigación analizó la suplementación antes del rendimiento, en lugar de después del entrenamiento. La mayor disponibilidad de ba a través de un suplemento dietético puede mejorar el rendimiento de los atletas. La mejora observada a 1rm se explicó por una mayor carga levantada, o ganancia de fuerza, en respuesta al entrenamiento en los participantes que tomaron este suplemento. Beta alanina le dará un entrenamiento más efectivo y es la gran adición a su régimen de suplementos. Estos hallazgos sugieren que noventa días de suplementación con ba pueden aumentar la capacidad de trabajo físico al retrasar la aparición de fatiga neuromuscular en hombres y mujeres de edad avanzada. Sin embargo, lo que hace que la carnosina sea realmente emocionante, es que al complementar con beta-alanina adicional, podemos aumen…


Scivation, Xtend Ripped 7G BCAA, Watermelon Lime, 1.09 lb (495 g)

Scivation, Xtend Ripped 7G BCAA, Watermelon Lime, 1.09 lb (495 g) Review

$ 28,50

7 g BCAA, sin estimulantes, recuperación muscular + quemagrasas, con sabor natural y artificial, 30 porciones, suplemento dietético, marca BCAA # 1 del mundo ‡, marca oficial de recuperación de campeones, XTEND Ripped es una fórmula única diseñada para ayudarlo a desarrollar músculo, quemar grasa y revelar el físico desgarrado para el que ha estado trabajando. Desarrollado por 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), electrolitos hidratantes e ingredientes para quemar grasa como CLA y Capsimax, XTEND Ripped aumenta la recuperación, ayuda a la pérdida de grasa y te ayuda a desarrollar y mantener los músculos. Pruebe todos los sabores deliciosos y sin azúcar de XTEND Ripped hoy para brindarle sus esfuerzos para perder grasa y su ventaja. °, * Por porción, ‡ Basado en las ventas globales acumulativas de todos los productos BCAA de la marca XTEND desde 2004 hasta el presente, ° Si se usa según las instrucciones. En resumen, la eficacia de una estrategia nutricional basado en la suplementación de bcaas y dirigido a reducir / prevenir el daño muscular resultante del ejercici…


Body Fortress, 100% Pure Glutamine Powder, 10.6 oz (300 g)

Body Fortress, 100% Pure Glutamine Powder, 10.6 oz (300 g) Review

$ 7,90

100% puro, combustible de recuperación final, 4.5 g de glutamina, 66 porciones, aumenta la recuperación después del entrenamiento, cero aspartamo – cero gluten, suplemento dietético, cGMP fabricado, sin gluten, su cuerpo. Your Fortress, Body Fortress construye la base para su rutina de entrenamiento, con productos diseñados para entregar los resultados sin exagerar. Es por eso que diseñamos glutamina 100% pura, para ofrecer exactamente eso; solo 4.5 g de glutamina pura en cada cucharada. Entrenar duro puede afectar tus músculos ya que los niveles de glutamina pueden disminuir. El 100% de glutamina pura es el combustible de recuperación final que te ayudará a reponer este nutriente clave perdido durante el entrenamiento y te ayudará en tu recuperación. Al contribuir a la formación de muchos compuestos útiles, la glutamina circulante lleva combustible metabólico a los diversos órganos (ver figura 1). ¿Con qué tomar el aminoácido l-glutamina? ¿Es la glutamina un aminoácido condicionalmente esencial? Las funciones de estos aminoácidos en las enfermedades humanas se investigaron intens…


Now Foods, L-Carnitine, 1000 mg, 100 Tablets

Now Foods, L-Carnitine, 1000 mg, 100 Tablets Review

$ 21,40

Fitness Support, Carnipure, Non-GMO, A Supplement Dietético, Vegetarian / Vegan, GMP Quality Assured, Aminoácidos, Propiedad familiar desde 1968, La forma más pura, clínicamente probado, aumenta la energía celular, transporta Ácidos grasos, la L-Carnitina pura es un aminoácido que normalmente atrae el agua y puede deteriorarlo rápidamente. Utilizamos una forma de tartrato para ayudar a garantizar que este producto mantenga la estabilidad y la potencia total, la L-Carnitina es un aminoácido no esencial que ayuda a mantener una buena salud en general al facilitar la transferencia de grupos de ácidos grasos a la membrana mitocondrial para la producción de energía celular. . Ocurre naturalmente en la carne roja y otros alimentos de origen animal, pero recomendamos la suplementación para obtener niveles óptimos de este excelente aminoácido. NOW L-Carnitine es la forma más pura, clínicamente probada y vegetariana (no de origen animal). Diversas investigaciones y amp; Los estudios muestran que después del ejercicio de resistencia, el tiempo de regeneración puede reducirse con l-carnitina…


Source Naturals, L-Tyrosine, Free-Form Powder, 3.53 oz (100 g)

Source Naturals, L-Tyrosine, Free-Form Powder, 3.53 oz (100 g) Review

$ 11,00

Suplemento de aminoácidos, la L-tirosina es un aminoácido de forma libre que cruza rápidamente la barrera hematoencefálica. Es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina, así como de las hormonas tiroideas y encefalinas, péptidos especiales que atenúan los mensajes de incomodidad física. La tirosina también es un componente de los azúcares amino (glicosaminoglicanos), compuestos especiales que tienen funciones importantes en todo el cuerpo. En la misma ocasión, también tomaría n-acetil l-tirosina 350mg . Además, los resultados de la ingesta de nutrientes se basan únicamente en datos de observación, lo que estrictamente no permite afirmaciones causales sobre los efectos de la tirosina en la cognición, y específicamente no excluye causas comunes no observadas de cognición y nutrición que pueden explicar las asociaciones observadas. Resumen tirosina como un aminoácido de forma libre es la mejor forma del suplemento. La levodopa puede interferir con la absorción de tirosina. Las personas con hipertiroidismo o enfermedad grave deben evitar los suplemento…


ALLMAX Nutrition, L-Carnitine Tartrate, High-Potency L-Carnitine, 1470 mg, 120 Veggie Caps

ALLMAX Nutrition, L-Carnitine Tartrate, High-Potency L-Carnitine, 1470 mg, 120 Veggie Caps Review

$ 14,20

Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados, Suplementos de grado profesional, Apoya el transporte de grasas al tejido muscular, Ayuda a aumentar la masa muscular magra, Ayuda a la reducción general de la grasa corporal, Cápsulas veganas, Suplemento dietético, Prueba de pureza y potencia: garantía de calidad, prueba de laboratorio, cada lote, instalación registrada cGMP, prueba sin gluten, Allmax presenta L-Carnitina L-Tartrato (LCLT), una de las formas de suplementos de L-Carnitina más biodisponibles del mundo, estimulante Metabolizador de grasa libre: la L-Carnitina es esencial para transportar grasas de cadena larga a la célula (mitocondrias). La L-Carnitina aprovecha su suministro de grasa y puede proporcionar apoyo para quemarlo como combustible, lo que resulta en un aumento de energía. Sin L-Carnitina, estas grasas no pueden quemarse para obtener energía y, en cambio, se derivan a la grasa corporal almacenada, aumentan la energía, la resistencia y el rendimiento: la L-Carnitina mejora el rendimiento al aumentar la dependencia del cuerpo de la grasa para obtener energía; Esto…


Life Extension, Arginine Ornithine Powder, 5.29 oz (150 g)

Life Extension, Arginine Ornithine Powder, 5.29 oz (150 g) Review

$ 12,90

Soporte de aminoácidos para la salud y la recuperación muscular, suplemento dietético, no OGM, arginina, polvo de ornitina, L-arginina es un aminoácido semi-esencial involucrado en numerosas áreas de la bioquímica humana, incluido el amoníaco desintoxicación, secreción hormonal y modulación inmune. La arginina también es conocida como precursora del óxido nítrico (NO), un componente clave del factor relajante derivado del endotelio, una molécula mensajera endógena involucrada en una variedad de efectos fisiológicos dependientes del endotelio en el sistema cardiovascular, la L-ornitina es un metabolito de arginina en el cuerpo, formada como un subproducto de la acción de la enzima arginasa sobre la arginina. La L-arginina es necesaria para que el cuerpo sintetice óxido nítrico, lo que permite que el sistema arterial retenga su elasticidad juvenil. El óxido nítrico también ayuda a producir un factor relajante derivado del endotelio, que el sistema arterial necesita para expandirse y contraerse con cada latido cardíaco, la L-arginina también puede ayudar a mantener la salud del siste…


ALLMAX Nutrition, Beta-Alanine, 3.53 oz (100 g)

ALLMAX Nutrition, Beta-Alanine, 3.53 oz (100 g) Review

$ 9,00

Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados, Elección informada – Confiado por el deporte, aumenta la fuerza y ​​la potencia, aumenta la resistencia muscular, entrena con mayor intensidad, BetaSynth, suplemento dietético, calidad garantizada – Pureza y Probado en potencia, libre de gluten, probado en laboratorio en cada lote, instalación certificada cGMP, certificado de elección informada, probado para sustancias prohibidas, certificado Kosher, Allmax Betasynth Beta-Alanine, Allmax Ultra-High Grade BetaSynth Beta-Alanine fue construido para lo último en actuación. La investigación ha demostrado que la beta-alanina aumenta los niveles musculares de carnosina que pueden conducir a un aumento en la producción de óxido nítrico (NO) y una menor acidificación muscular durante el entrenamiento intenso. En pocas palabras, Allmax BetaSynth Beta-Alanine retrasa la fatiga muscular, lo que le permite aumentar su rendimiento. Una mayor intensidad y esfuerzo en el gimnasio o en el campo dan como resultado un aumento de las señales para indicarle a su cuerpo que desarrolle músculo. Beta-Alanina …


Cellucor, C4 Original Explosive, Pre-Workout, Watermelon, 13.8 oz (390 g)

Cellucor, C4 Original Explosive, Pre-Workout, Watermelon, 13.8 oz (390 g) Review

$ 37,50

Serie iD, suplemento dietético con sabor artificial, 60 porciones, CarnoSyn – Sintetizador de carnosina, tecnología de nitrato NO3-T. De particular preocupación es el hecho de que los estimulantes prohibidos están contenidos con demasiada frecuencia en suplementos pre-entrenamiento. -Mis entrenamientos siguen mejorando y mejorando. Los efectos adversos del consumo de un suplemento pueden resultar de la ingestión de ingredientes conocidos y también de cualquier contaminante desconocido o ingestión inadvertida de mega dosis de los ingredientes enumerados. 13 La beta-alanina previa al entrenamiento acelera el crecimiento muscular. G, con máquinas o pesas libres), duración del entrenamiento (10 días a 12 semanas), consumo de otros suplementos (como la creatina) y otros factores. Levante la mano si desea un suplemento pre-entrenamiento que no solo haga su trabajo, sino que tenga un excelente sabor al hacerlo. Además de los ingredientes tradicionales previos al entrenamiento, como la cafeína, los ingredientes que aumentan el óxido nítrico y el malato de citrulina, también incluye un com…


Universal Nutrition, Animal Fury, Fruit Punch, 491.4 g

Universal Nutrition, Animal Fury, Fruit Punch, 491.4 g Review

$ 22,50

Trae el dolor, el suplemento dietético, el pre-entrenamiento completo, la energía cruda, las bombas potentes, el enfoque desenfrenado, el poder puro, el sintetizador de carnosina CarnoSyn, quienes somos en 1983, Animal fue fundado con el nacimiento de Animal Pak, el venerable “paquete” de entrenamiento que lo inició todo. Nacido de las necesidades y deseos de culturistas profesionales, Animal ha crecido prodigiosamente a lo largo de las décadas. Hoy, Animal ha resistido la prueba del tiempo y ha sido probado en las trincheras día tras día. El nombre significa confianza, integridad y un enfoque sin sentido para el juego. Lo que Animal Fury es un polvo de barril, Animal Fury está destinado a provocar el dolor. Una fórmula concentrada de preentrenamiento cargada con dosis eficaces de los ingredientes más impactantes. Animal Fury se encarga de todo lo que exige el entrenamiento más difícil, todo en una sola primicia. Cuando es hora de hacer estallar el pesado hierro y dejar el piso de la sala de pesas en escombros. Animal Fury enciende el fusible. Los suplementos de Bcaa (aminoácidos …


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Blue Raz, 15.3 oz (435 g)

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Blue Raz, 15.3 oz (435 g) Review

$ 16,50

Terminar primero, resistencia y recuperación, 10 g de aminoácidos, cero azúcar, suplemento dietético, 30 porciones, con sabor artificial, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación de las sesiones de entrenamiento, Libere su potencial de rendimiento: para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1), así como L-Alanina, Taurina y L-Citrulina para ayudar a respaldar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. El propósito principal en este documento para evaluar la afirmación de que las bcaas solas son anabólicas está adecuadamente respaldado teórica o empíricamente por estudios en sujetos humanos. El aumento de la frecuencia cardíaca visto por algunos usuarios puede deberse a otros componentes en los suplementos, como la cafeína. E, sin los otros eaas) solo puede aumentar la síntesis de proteínas musculares en el estado posabsorbente al aumentar la eficiencia del reciclaje de los eaas de la desc…


Now Foods, Acetyl-L Carnitine, 500 mg, 200 Veg Capsules

Now Foods, Acetyl-L Carnitine, 500 mg, 200 Veg Capsules Review

$ 22,70

Soporte cognitivo, grado más alto disponible, transporta ácidos grasos y aumenta la energía celular, calidad GMP asegurada, un suplemento dietético, fórmula vegetariana, producto vegetariano / vegano, acetil-L-carnitina (ALC) es un aminoácido modificado que apoya la producción de energía celular al ayudar al transporte de grasa a las mitocondrias, donde se convierte en ATP (combustible celular). El ALC es una forma de L-Carnitina altamente biodisponible que puede cruzar la barrera hematoencefálica, donde ayuda a controlar el daño oxidativo, apoya la función mitocondrial y ayuda a mantener la actividad normal de los neurotransmisores. Los estudios clínicos sugieren que el ALC ayuda a mantener una salud neurológica óptima. Entre el 54% y el 86% de la l-carnitina de los alimentos se absorbe, en comparación con el 5% -25% de los suplementos orales ( 0,6-7 G / día). La acetil l carnitina (Alcar) es un compuesto de aminoácidos de origen natural donde el ácido acético y la l-carnitina se unen. Sin embargo, otros usos médicos de los suplementos de carnitina no han sido aprobados por la FD…


Dymatize Nutrition, AminoPro with Energy, Lemon Lime with Caffeine, 9.52 oz (270 g)

Dymatize Nutrition, AminoPro with Energy, Lemon Lime with Caffeine, 9.52 oz (270 g) Review

$ 15,00

BCAA 2.5 g, Electrolitos 212 mg, Taurina 2 g, Citrulina 1 g, Aminoácidos de forma libre – Electrolitos, Suplemento dietético, Soporte muscular – Hidratación – Recuperación, 30 porciones, Sustancia prohibida probada, Sin gluten, sin colorantes, con sabor natural y artificial, elección informada. Org: Trusted by Sport, Get Dymatized, Informed-Choice es un programa de garantía de calidad que certifica que todos los suplementos y / o ingredientes nutricionales han sido probados para sustancias prohibidas por el laboratorio antidopaje deportivo de clase mundial, LGC, Before. Durante. Después, 5,5 g de Amino Blend con electrolitos, 2,5 g de BCAA, energía de los aminoácidos de forma libre de cafeína, citrulina y taurina, sabor increíble, limpio y refrescante, Dymatize AminoPro con energía proporciona aminoácidos de alta calidad que ayudan al músculo durante los entrenamientos intensos y a lo largo del día. Reforzado con electrolitos clave, AminoPro es ideal para cualquier atleta que se toma en serio obtener los mejores beneficios de su entrenamiento, ciencia real y calidad. Los productos…


ALLMAX Nutrition, Taurine, Unflavored, Vegan + Gluten-Free, 3,000 mg, 14.11 oz (400 g)

ALLMAX Nutrition, Taurine, Unflavored, Vegan + Gluten-Free, 3,000 mg, 14.11 oz (400 g) Review

$ 12,70

Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados, Suplementos de grado profesional, Mejora el enfoque mental, Fuente de energía potente, Mejora la composición corporal, Calidad garantizada – Pureza y potencia probadas, Suplemento dietético, Instalación registrada cGMP, Cada Probado en el laboratorio Lot, vegano, sin gluten, la taurina es un aminoácido condicionalmente esencial. Durante los momentos de agotamiento físico extremo, se recomienda la suplementación y se ha encontrado que tiene los siguientes beneficios: Mejora el rendimiento atlético: un estudio publicado en FASEB encontró varios beneficios relacionados con el ejercicio de la taurina. La suplementación mejoró las funciones esqueléticas y proporcionó un efecto energizante. Mejora el enfoque mental: la taurina actúa como un transmisor metabólico y es importante para el metabolismo cerebral. También puede ayudar a estabilizar las membranas celulares en el cerebro y el corazón. Regula el equilibrio mineral: la taurina regula el agua y las sales minerales en la sangre. Su capacidad para regular el equilibrio electrolítico ayuda …


EVLution Nutrition, Recover Mode, Post-Workout RecoverMode, Blue Raz, 22.2 oz (6.30 g)

EVLution Nutrition, Recover Mode, Post-Workout RecoverMode, Blue Raz, 22.2 oz (6.30 g) Review

$ 30,00

30 porciones, suplemento dietético, tecnología Amino Blast, CarnoSyn, modo de recuperación posterior al entrenamiento, reconstrucción muscular, recuperación rápida, mejora de la resistencia, aumento de la resistencia, evitación de la construcción muscular, cuando se combina con entrenamiento regular, el modo de recuperación post-entrenamiento está diseñado para soportar: Fuerza, Recuperación, Resistencia, Crecimiento muscular, Síntesis de proteínas, Poder explosivo. Su cuerpo los usa para la síntesis de proteínas. Puede ser muy útil para atletas profesionales y levantadores de pesas que necesitan desarrollar fuerza muscular y flexibilidad para sobresalir en su deporte. Si bien se necesita más investigación sobre la beta-alanina y el aumento muscular, este suplemento puede ayudar a apoyar el aumento muscular cuando se combina con un programa de ejercicio. La fórmula también incluye diferentes tipos de proteínas, a saber, aislados de suero hidrolizados, caseína micelar y albúmina de huevo, que se digieren a diferentes velocidades en su cuerpo. También se han utilizado con éxito en u…


Lake Avenue Nutrition, L-Serine, Unflavored Powder, 2.2 lb (1 kg)

Lake Avenue Nutrition, L-Serine, Unflavored Powder, 2.2 lb (1 kg) Review

$ 40,50

Lake Avenue Nutrition L-Serina, Aminoácido, Polvo sin sabor, Cuchara incluida, Formulado sin OGM, Gluten o Lácteos, Producido en una instalación GMP, Lake Avenue Nutrition ofrece calidad y valor a un precio asequible todos los días precios, iTested, Calidad confirmada: Certificado de análisis, Español Blog: La guía definitiva para los aminoácidos, L-serina: un nuevo enfoque radical para la ELA, el Parkinson y el Alzheimer. Lo haría quisiera sugerir que los aminoácidos distintos de los neurotransmisores y / o neuromoduladores de aminoácidos establecidos pueden tener un papel importante en el funcionamiento del cerebro. Inesperadamente, encontramos que la suplementación con l-serina a largo plazo afectó la ingesta de alimentos y disminuyó el aumento de peso corporal relacionado con la edad. Las dosis de L-serina se pueden dividir a lo largo del día o tomarse todas a la vez. Además, la medición de los niveles plasmáticos y corticales cerebrales de l-y d-serina después de la administración oral en ratas mostró que los niveles de l-serina aumentaron tanto en plasma como en la corteza c…


ProSupps, L-Carnitine 1500, Blue Razz, 16 fl oz (473 ml)

ProSupps, L-Carnitine 1500, Blue Razz, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 11,20

Resultados. ¡Período! Mejora de energía sin estímulo, rendimiento, energía, elementos esenciales, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, 31 porciones, contiene 0% de jugo. Los resultados de su metanálisis, publicado en junio en los procedimientos clínicos de mayo, indican además que la l-carnitina es un suplemento dietético que vale la pena ver. En este caso, la carnitina está hecha de dos aminoácidos esenciales llamados metionina y lisina. La L-carnitina también está relacionada con mejoras en pacientes con trastornos cardíacos graves, como enfermedad coronaria e insuficiencia cardíaca crónica (40, 41). Share on pinterest La carnitina a menudo se usa para apoyar el ejercicio y la pérdida de peso. Wang y, kelly ma, cowan tm, longo n: una mutación sin sentido en el gen octn2 asociada con la actividad residual de transporte de carnitina. Finalmente, ¡propionil l-carnitina sin nada agregado! Aunque el nih dice que, como terapia, la carnitina es generalmente segura y bien tolerada, los suplementos de carnitina pueden provocar algunos efectos no deseados. La acetil-car…


Bluebonnet Nutrition, Extreme Edge BCAA Plus Glutamine, Strawberry Kiwi Flavor, 13.23 oz (375 g)

Bluebonnet Nutrition, Extreme Edge BCAA Plus Glutamine, Strawberry Kiwi Flavor, 13.23 oz (375 g) Review

$ 19,20

Optimizador de recuperación muscular óptimo, 5 gramos de BCAA fermentado 4: 1: 1 por porción, mejora el crecimiento y la recuperación muscular, reduce la fatiga muscular, reabastece electrolitos, vegano, sin gluten, no se detectan sustancias prohibidas, NSF Certified for Sport, Suplemento dietético, Extreme Edge BCAA Plus Glutamine está diseñado para ser uno de los productos de recuperación muscular más efectivos jamás creados. Presenta la relación 4: 1: 1 científicamente comprobada (leucina: isoleucina: valina) de aminoácidos de cadena ramificada fermentada más 1000 mg de L-glutamina de forma libre, que funciona en conjunto con L-leucina para mejorar el crecimiento y la reparación muscular. El BCAA fermentado natural utiliza solo fuentes vegetales, por lo que es un producto más limpio y superior. BCAA, la leucina en particular, ayuda a mejorar la intensidad del entrenamiento y estimula la síntesis de proteínas para aumentar la masa muscular. Además, se han agregado electrolitos naturales del agua de coco a la fórmula para ayudar a reponer los minerales perdidos, reduciendo el rie…


Jarrow Formulas, L-Glutamine, 750 mg, 120 Veggie Caps

Jarrow Formulas, L-Glutamine, 750 mg, 120 Veggie Caps Review

$ 6,90

Cumple con el estándar USP, apoya el tejido muscular y la función inmune, suplemento dietético, vegano, apto para vegetarianos / veganos, Jarrow Formulas L-Glutamine es fabricado por fermentación microbiológica, L-Glutamina-la más abundante aminoácido en el cuerpo humano: está involucrado en muchos procesos metabólicos, incluida la síntesis y protección del tejido muscular, la producción de glucógeno, así como el apoyo inmunitario durante los períodos de estrés inmunológico y muscular. La L-glutamina también es una fuente importante de combustible para los enterocitos (células intestinales) y, por lo tanto, apoya la integridad del revestimiento intestinal. Polvo de l-glutamina pura: los productos naturales completos solo usan productos puros y suplementos naturales de glutamina en aminoácidos en polvo. 3,6 G de aminoácidos (glutamina 0,65 g, leucina, isoleucina, valina, arginina, treonina, lisina, prolina, metionina, histidina, fenilalanina y triptófano) 2 veces al día durante 90 días. En humanos, animales y plantas, la glutamina y el glutamato se transforman entre sí como parte d…


Dymatize Nutrition, Liquid L-Carnitine, Jolly Green Apple, 1500 mg, 16 fl oz (473 ml)

Dymatize Nutrition, Liquid L-Carnitine, Jolly Green Apple, 1500 mg, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 9,80

Vitamina B5 ** Valor diario 100%, Suplemento dietético, 32 porciones, Sin gluten / Sin colorantes, Con sabor natural y artificial, Dymatized, Dymatize Liquid L-Carnitina proporciona 1,500 mg de L- Carnitina en una deliciosa forma líquida concentrada. La carnitina es un nutriente que ocurre naturalmente en el cuerpo y es esencial para el proceso del metabolismo adecuado de las grasas en los músculos y otros tejidos., Recuperación después del ejercicio, ** Ácido pantoténico. Cualquiera que sea su objetivo de condición física, estas tabletas de l-carnitina se han formulado para ayudar incluso a sus entrenamientos más difíciles, así como para apoyar una dieta equilibrada. Israel y, salazar i, rosenmann e: Efectos inhibitorios del alcohol sobre el transporte intestinal de aminoácidos in vivo e in vitro. Este producto tiene un gran valor y ha reducido mi requerimiento para comprar tres suplementos diferentes y preocuparme por tomarlos todos. Se necesitan estudios más grandes y cuidadosamente diseñados para evaluar el valor potencial de la carnitina como terapia de infertilidad. Acción p…


SAN Nutrition, BCAA Pro Reloaded, Strawberry Kiwi, 16.2 oz (458.8 g)

SAN Nutrition, BCAA Pro Reloaded, Strawberry Kiwi, 16.2 oz (458.8 g) Review

$ 21,90

Titanium Standard, ¡entregamos resultados! BCAA hidrosolubles, iBCAA Solv, sin aspartamo, suplemento dietético, 7,5 g 12: 1: 1 iBCAA Solv BCAA, 10 g de aminoácidos totales, 2,5 g de L-glutamina micronizada, cero azúcares, carbohidratos, grasas, 40 porciones completas, Descripción BCAA Pro Reloaded de SAN contiene iBCAA que son 100% solubles en agua, sin dejar partículas de arena o sin disolver. La proteína muscular se encuentra en un estado constante de renovación, lo que significa que se está produciendo continuamente nueva proteína. mientras que las proteínas más antiguas se están degradando. Para uno de los mayores fabricantes de suplementos en el planeta, la nutrición óptima realmente acertó con pro bcaa. Algunos productos ofrecen bcaas puras sin sabores, lo cual es excelente si eres un purista o si estás mezclando tus bcaas en una bebida de superalimento verde o un batido de proteínas. En general, la dosis depende de los objetivos individuales, aunque la leucina se ve favorecida por su papel en la síntesis de proteínas celulares. Los aminoácidos orales de cadena ramificada di…


Lake Avenue Nutrition, Total Amino, 240 Veggie Capsules

Lake Avenue Nutrition, Total Amino, 240 Veggie Capsules Review

$ 18,80

Lake Avenue Nutrition Total Amino, con 20 aminoácidos, apoya la salud y el desarrollo muscular, formulado sin: OGM o gluten, producido en una instalación GMP, Lake Avenue Nutrition ofrece calidad y valor a precios asequibles todos los días, Perfil típico de aminoácidos (ejemplo) (por porción), aminoácidos esenciales, mg por porción de 4 cápsulas, aminoácidos no esenciales, mg por porción de 4 cápsulas, L-histidina, 37, L-alanina, 97, L-isoleucina * ** 115, L-arginina, 276, L-leucina *** 205, ácido L-aspártico 220, L-lisina, 185, L-cisteína, 38, L-metionina, 35, ácido L-glutámico 410, L- Fenilalanina 72, L-Glutamina, 204, L-Treonina 141, Glicina, 47, L-Triptófano 37, L-Ornitina, 31, L-Valina *, 141, L-Prolina, 123, ** Sujeto a variabilidad natural, L -Serina, 106, *** Aminoácidos de cadena ramificada, L-tirosina, 66, iTested, Calidad confirmada: Certificado de análisis, Español Blog: Los beneficios para la salud de los aminoácidos, La guía definitiva para los aminoácidos, Beneficios de aptitud física de los ramificados -Cadena Amino A cids (BCAA). La investigación ha demostrado que…


ProSupps, L Carnitine 3000, Dragonfruit, 16 fl oz (473 ml)

ProSupps, L Carnitine 3000, Dragonfruit, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 14,20

Mejora de energía libre de estímulo, rendimiento, energía, elementos esenciales, 31 porciones, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético. Han comenzado a tomar acetil l -carnitina producto de la nutrición de los laboratorios de hierro. Los adultos cuyas dietas son ricas en carne roja consumen en promedio alrededor de 60 a 180 mg de carnitina por día. Además de las personas con mi aguda, otras poblaciones de pacientes también pueden beneficiarse de la l-carnitina suplementaria. Busque evidencia de manera rápida y fácil en más de 400 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. Cuándo y cómo tomar l-carnitina es casi una ciencia exacta. Si bien ofrece efectos similares a la l-carnitina, los beneficios de la acetil l-carnitina son bastante más amplios. Una correlación negativa entre la carnitina libre y los triglicéridos y el colesterol indica que la l-carnitina puede utilizarse en condiciones de lipólisis aumentada. El tratamiento de una afección grave con suplemento a veces puede ser peligroso. Los ésteres de acetilcarnitina se forman int…


ProSupps, L-Carnitine 1500, Green Apple, 16 fl oz (473 ml)

ProSupps, L-Carnitine 1500, Green Apple, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 11,20

Resultados. . . ¡Período! Liquid Metabolic Enhancer, aumenta los niveles de energía de forma natural, mejora la función cognitiva, sabor fantástico, 31 porciones, sabor natural y artificial, suplemento dietético, sin gluten, L-Carnitina ayuda a descomponer las reservas de energía en las células y desempeña un papel esencial en la fabricación grasa disponible para el tejido muscular, promoviendo la energía muscular. La L-Carnitina utiliza los ácidos grasos de cadena larga que están presentes en su cuerpo para obtener energía y también es compatible con un ambiente saludable para el crecimiento y desarrollo de la masa muscular magra, lo que conduce a un físico fuerte, delgado y definido. L-Carnitina no es un quemador de grasa estimulante, y con los muchos otros beneficios generales para la salud, L-Carnitina debería ser parte de su paquete de suplementos. Devivo dc: efecto del tratamiento con l-carnitina para hepatotoxicidad inducida por valproato. La biodisponibilidad de la l-carnitina de los suplementos orales (dosis, 0,6 a 7 g) oscila entre el 5% y el 25% de la dosis total. Aunqu…


Carlson Labs, Glycine, Amino Acid Powder, 3.53 oz (100 g)

Carlson Labs, Glycine, Amino Acid Powder, 3.53 oz (100 g) Review

$ 5,00

Suplemento dietético, producción de energía, desarrollo muscular, salud de los tejidos, sin gluten, sin conservantes artificiales, potencia y calidad garantizadas, una instalación regulada por la FDA, la glicina ayuda a mantener niveles óptimos de energía y un metabolismo saludable, y es importante para la formación de tejido muscular. La glicina en forma de polvo promueve una absorción superior. Sin embargo, si tiene una enfermedad hepática o renal, no debe tomar altas dosis de aminoácidos sin consultar a su médico. Estos se denominan aminoácidos estándar o aminoácidos proteinógenos. 22 Los primeros 2 ensayos fueron piloto o exploratorio, el tercer ensayo fue el estudio principal que probó la eficacia de qpm versus cm, y el cuarto ensayo incluyó un suplemento energético además del maíz. La N-acetil-l-cisteína (Nac) es un aminoácido que apoya la desintoxicación, reduce el estrés oxidativo y ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. Una segunda terapia potencial es omitir leucina y / o isoleucina en lugar de metionina de la estrategia de suplementación mencionada anteriormente. Y…


Source Naturals, N-Acetyl L-Tyrosine, 300 mg, 120 Tablets

Source Naturals, N-Acetyl L-Tyrosine, 300 mg, 120 Tablets Review

$ 16,30

Suplemento dietético, la N-acetil L-tirosina es una forma más rápidamente absorbida y biodisponible del aminoácido L-tirosina, y es menos propensa a la excreción urinaria, la L-tirosina se convierte en el cuerpo a compuestos biológicos clave, como epinefrina, dopamina, L-dopa, CoQ10, hormonas tiroideas y melanina. Las vitaminas B piridoxina (B-6) y el ácido fólico se proporcionan para ayudar en el proceso de conversión. Cuando considere el uso de suplementos herbales, busque el consejo de su médico. Nalt se convierte en l-tirosina una vez que se toma como suplemento. No soy de los que escriben críticas negativas, sin embargo, me gusta ser honesto y no noto absolutamente ninguna diferencia / beneficio después de tomar este suplemento. Si se somete a terapias médicas, consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se le administre, y los posibles suplementos o prácticas nutricionales organizados en el examen. Como ya estamos en el tema del ejercicio, la l-tirosina a men…


Now Foods, Sports, Branched Chain Amino Acid Powder, 12 oz (340 g)

Now Foods, Sports, Branched Chain Amino Acid Powder, 12 oz (340 g) Review

$ 17,80

L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Grado Farmacéutico, Sin OGM, Calidad GMP Asegurada, Un Suplemento Dietético, Los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA), Leucina, Isoleucina y La valina son aminoácidos esenciales y, por lo tanto, no se pueden producir en el cuerpo. Los BCAA son críticos para la síntesis de proteínas musculares, y dado que los BCAA pueden usarse como combustible durante el ejercicio intenso, la suplementación con BCAA puede ayudar a preservar el tejido muscular existente. Además, los BCAA pueden apoyar el proceso de recuperación al promover los procesos de reparación normales que tienen lugar después del esfuerzo. Los BCAA también juegan un papel importante en el mantenimiento de la función adecuada del sistema inmunológico y el apoyo del envejecimiento saludable. Dicho esto, todo eso cambió cuando me proporcionaron tecnología muscular de manera tan generosa proteína de suero de oro. Por lo tanto, la disponibilidad de valina e isoleucina puede volverse limitante para la síntesis de proteínas musculares cuando se consume leucina sola. Después de aproximadamente 1…


RSP Nutrition, L-Arginine, Nitric Oxide Precursor, 750 mg, 100 Capsules

RSP Nutrition, L-Arginine, Nitric Oxide Precursor, 750 mg, 100 Capsules Review

$ 6,80

Precursor de óxido nítrico, aumento de la vasodilatación, recuperación mejorada, suplemento dietético, L-Arginina: la ciencia, L-Arginina es un aminoácido condicionalmente esencial que actúa principalmente como un precursor de óxido nítrico. Durante el entrenamiento, la liberación de calcio hace que los vasos sanguíneos utilicen las enzimas de óxido nítrico sintasa para crear óxido nítrico a partir de la L-Arginina disponible, relajando y causando vasodilatación. Al suministrar un suministro adecuado de L-Arginina, ayudará a maximizar la producción potencial de óxido nítrico para una vasodilatación mejorada que resulte en bombas musculares mejoradas, utilización de oxígeno y suministro de nutrientes, Beneficios clave de L-Arginina: precursor potente de la producción de óxido nítrico, promueve el músculo Síntesis de proteínas, admite la vasodilatación y las bombas musculares, precursor natural de la síntesis de creatina, ayuda a mejorar la recuperación muscular. Como con cualquier suplemento, una persona debe usarlo con precaución. En un ensayo clínico en 34 mujeres sometidas a rep…


Source Naturals, Serene Science, Theanine Serene With Relora, 60 Tablets

Source Naturals, Serene Science, Theanine Serene With Relora, 60 Tablets Review

$ 8,80

Calma mente y cuerpo, suplemento dietético, adecuado para vegetarianos, Relora, teanina Serina con Relora contiene el aminoácido L-teanina, para apoyar la relajación y la atención enfocada, y el neurotransmisor calmante GABA. La taurina puede apoyar el movimiento de potasio fuera de las neuronas, lo que puede ayudar a prevenir la excitación excesiva de las neuronas. También presenta magnesio para apoyar la relajación muscular y nerviosa, calmante extracto de hoja de albahaca sagrada y Relora para aliviar suavemente la tensión en su cuerpo. Relora contiene extractos de magnolia y filodendro que pueden ayudar a aliviar la ansiedad temporal. Prueba Theanine Serene con Relora para comenzar a relajarte hoy. Mi sueño profundo y mi sueño remoto, medido por mi anillo, parecen mejorar, incluso cuando tomé teanina por la mañana. La L-teanina puede ayudar al cuerpo a combatir enfermedades. (Esto no significa que los suplementos que contienen l-teanina estén regulados o aprobados por la FDA, que solo revisa los suplementos por seguridad). Lo uso para calmar la tensión de la mandíbula, o la te…


EVLution Nutrition, Glutamine5000, Unflavored, 5000 mg, 10.6 oz (300 g)

EVLution Nutrition, Glutamine5000, Unflavored, 5000 mg, 10.6 oz (300 g) Review

$ 11,20

L-glutamina ultra pura, 5000 mg / porción, L-glutamina a base de plantas, usar en cualquier momento, suplemento dietético, 60 porciones, la evlution de glutamina cuando se usa con una combinación de entrenamiento regular, glutamina 5000 está diseñado para soportar: los niveles de glutamina durante el ejercicio prolongado, los niveles de glutamina después del entrenamiento, el transporte de nitrógeno en todo el cuerpo. Como la l-arginina actúa como el sustrato de la sintetasa de óxido nítrico endotelial ( Enos), la suplementación con arginina puede mejorar la ausencia de formación. Mis suplementos no contienen gluten, lácteos, soja, gmos, conservantes, colorantes ni ingredientes tóxicos. L glutamina ofrece muchos beneficios, incluida la recuperación muscular, apoyando un sistema inmunológico más fuerte y ayudando a prevenir el desgaste muscular. La seguridad del consumo a largo plazo de dosis altas de aminoácidos comercializados como suplementos dietéticos o alimentos funcionales o médicos requiere una autorización reglamentaria en la Unión Europea a través del nuevo proceso alimen…


Now Foods, Sports, L-Arginine Powder, 1 lb (454 g)

Now Foods, Sports, L-Arginine Powder, 1 lb (454 g) Review

$ 16,20

Polvo puro, metabolismo de proteínas, precursor de óxido nítrico, Trusted by Sport, un suplemento dietético, libre de esteroides, kosher, no GMO, calidad garantizada GMP, la arginina es un aminoácido básico condicionalmente esencial involucrado principalmente en el metabolismo y la excreción de urea, así como en la síntesis de ADN y la producción de proteínas. * Es un precursor importante del óxido nítrico (NO) y, por lo tanto, juega un papel en la dilatación de los vasos sanguíneos. Ella dice que puede tomar té de hibisco o tomar un suplemento de 1,000 mg dos veces un día. En el presente estudio, se investigó el efecto de la suplementación con arginina y leucina, y el nivel de proteína en la dieta, en cerdos cruzados comerciales para aclarar su impacto individual o combinado en los metabolitos plasmáticos, la composición de ácidos grasos hepáticos y los niveles de ARNm de factores sensibles a los lípidos. Métodos: Veinte participantes adultas prehipertensivas e hipertensivas se dividieron (de manera aleatoria y equilibrada) en dos grupos (placebo y l-arginina). Salud cardiovascul…


BPI Sports, CLA + Carnitine, Rainbow Ice, 11.29 oz (320 g)

BPI Sports, CLA + Carnitine, Rainbow Ice, 11.29 oz (320 g) Review

$ 22,50

Pérdida de peso, músculo magro, energía, rendimiento, fórmula de pérdida de peso sin estímulo, sabores naturales y artificiales, 2.5 g de matriz de CLA, 2 g de carnitina, suplemento dietético, 50 porciones, CLA de BPI Health + Carnitina es la fórmula definitiva para perder peso sin estímulos. Con esta poderosa combinación de ingredientes estudiados clínicamente, puede ayudar a convertir su cuerpo en una máquina para quemar grasa. Se ha demostrado que el CLA y la Carnitina ayudan a quemar la grasa corporal almacenada como combustible. La carnitina también puede ayudar a mejorar el metabolismo energético, mejorar el rendimiento deportivo y combatir la fatiga. Puede ayudar a: Reducir la grasa corporal. Promueva el músculo magro. Apoye el rendimiento atlético. Cuando se combina con un ejercicio adecuado y un régimen nutricional. Declaraciones basadas en hallazgos de datos de investigación científica de modelos independientes in vivo y / o in vitro de terceros en etapa temprana para ingredientes individuales. Williams mh, kreider r, branch jd: Creatine: The power suplemento. La deficie…


Enzymedica, GI Recovery Superfoods & Glutamine Drink Mix, Tropical Greens Flavor, 210 g

Enzymedica, GI Recovery Superfoods & Glutamine Drink Mix, Tropical Greens Flavor, 210 g Review

$ 19,10

Ayuda a reparar y restablecer su digestión, mejora el rendimiento digestivo después de los antibióticos u otras molestias, los prebióticos potentes estimulan el microbioma, no OGM, suplemento dietético, 30 porciones, “El sistema digestivo es esencial para nuestra salud . Cuando ha sido asaltado con antibióticos u otros medicamentos agresivos, es importante restablecer su función normal rápidamente “, Dr. Michael Murray, autor de más de 30 libros sobre el poder curativo de la naturaleza, Ultimate Results, L-Glutamine da combustible para células a lo largo del tracto gastrointestinal, que promueven la energía, la función intestinal y el crecimiento muscular para apoyar la recuperación de trastornos digestivos, 50 superalimentos inundan el microbioma con nutrientes para ayudar a restablecer y equilibrar su sistema digestivo. Básicamente, cuanto más enfermo y roto estés, es más probable que este sea un suplemento que deberías intentar usar. La L-glutamina apoya la reparación del tejido muscular, especialmente después de los entrenamientos. Agregar suplementos intestinales con fugas pr…


Jarrow Formulas, Theanine Gummies, Apple Flavor, Sugar Free, 100 mg, 60 Gummies

Jarrow Formulas, Theanine Gummies, Apple Flavor, Sugar Free, 100 mg, 60 Gummies Review

$ 9,60

Suntheanine, promueve el aprendizaje y la calma, suplemento dietético, vegano, sin gluten, apto para vegetarianos / veganos, Jarrow Formulas Theanine Gummies entregan 100 mg de L-teanina por gominola. La teanina es un aminoácido único que se encuentra casi exclusivamente en el té verde que ejerce efectos beneficiosos sobre el metabolismo cerebral. La teanina induce relajación sin causar somnolencia, medida por la mayor generación de ondas alfa. La teanina puede promover la capacidad de aprendizaje y la tranquilidad al afectar los neurotransmisores de dopamina y serotonina en el cerebro. Además, la teanina puede ejercer efectos protectores en el cerebro al ayudar a mantener un metabolismo saludable del glutamato, las gomitas Theanine de Jarrow Formulas incorporan teanina que se produce enzimáticamente a partir de aminoácidos y es idéntica a la teanina que se encuentra en el té verde. Pequeños estudios e investigaciones en animales sugieren que la L-teanina podría ayudar con la relajación, la mejora de la calidad del sueño y la neuroprotección. En términos de estructura química, la …


California Gold Nutrition, L-Theanine, AlphaWave, Supports Relaxation, Calm Focus, 100 mg, 60 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, L-Theanine, AlphaWave, Supports Relaxation, Calm Focus, 100 mg, 60 Veggie Capsules Review

$ 6,00

California Gold Nutrition L-Theanine, 100 mg, con AlphaWave The Calming Wave, ayuda a promover la relajación sin somnolencia, destaca por su capacidad para mejorar la función cognitiva y reducir el estrés, 60 cápsulas vegetales, adecuado para Vegetarianos, producidos en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, formulada para contener: Sin gluten – Sin OGM – Sin soja, 100% de garantía de oro, L-Theanine es un aminoácido que se puede encontrar en las hojas y latas de té verde promueve la relajación mientras se mantiene un estado de alerta. Los estudios han sugerido que la suplementación de L-teanina puede mejorar la actividad de las ondas alfa del cerebro, que es un signo de relajación sin somnolencia. La combinación de relajación alerta y enfoque tranquilo hace de este nootrópico un favorito para aquellos que buscan mejorar la función cognitiva y reducir el estrés, California Gold Nutrition L-Theanine, presenta AlphaWave, una forma patentada de L-Theanine altamente purificada estandarizada al 98% de L-Theanine. Se fabrica en los EE. UU. Y cumple o supera…


Universal Nutrition, 100% Beef Aminos, 200 Tablets

Universal Nutrition, 100% Beef Aminos, 200 Tablets Review

$ 7,50

Complejo de aminoácidos de carne pura, serie clásica, crecimiento muscular, fuerza, recuperación, suplemento dietético, Quiénes somos Fundada en 1977, somos una empresa familiar que ha estado formulando y fabricando productos nutricionales probados para deportistas dedicados Nuestros productos se encuentran en más de 90 países de todo el mundo. Serie clásica Desde los años 70, nos hemos dedicado a fabricar algunos de los mejores productos nutricionales para culturistas de clase mundial. Hoy en día, la nueva Serie Classic sigue representando nuestro firme compromiso con aquellas personas que buscan alcanzar fuerza y ​​perfección en el gimnasio.100% Beef Aminos es un producto natural de alta potencia derivado del aislado de proteína de carne de la más alta calidad y el hígado de res argentino disecado puro. Este producto nutricional superior contiene un espectro completo de aminoácidos clave (EAA y BCAA). Esta fórmula aprovecha el verdadero potencial anabólico de la carne de res y es el soporte ideal para cualquiera que quiera agregar masa magra. Aminos de carne de liberación sosten…


Mason Natural, Vein Erect with L-Arginine and Maca, 80 Capsules

Mason Natural, Vein Erect with L-Arginine and Maca, 80 Capsules Review

$ 7,50

Con L-Arginina y Maca, puede soportar resistencia y resistencia, suplemento dietético, probado en laboratorio, certificado por cGMP, sin soya, sin gluten. En segundo lugar, este estudio se realizó en hombres y no está claro los efectos de la suplementación con l-arginina sobre los factores de riesgo de cvd en las mujeres. El tratamiento, que funciona de manera similar a una vacuna, es una combinación de dos medicamentos existentes, de los cuales se inyectan pequeñas cantidades en la masa sólida de un tumor. En un ensayo prospectivo, doble ciego, la suplementación con l-arginina apoyó la función endotelial saludable en los vasos sanguíneos de los voluntarios varones. Esta fórmula está diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales únicas de los hombres en el camino, todos provenientes de alimentos integrales orgánicos para la salud del corazón, el soporte digestivo, la respuesta saludable al estrés, la salud ocular y la salud de la próstata. La investigación del mintel con sede en Londres sugiere que el estrés es la principal preocupación de salud entre los hombres, ya sea …


MusclePharm, BCAA Essentials, Fruit Punch, 0.57 lbs (258 g)

MusclePharm, BCAA Essentials, Fruit Punch, 0.57 lbs (258 g) Review

$ 10,40

6 g, Sustancia prohibida probada, Elección informada. ORG Trusted by Sport, Aminoácidos optimizados de cadena ramificada, Sabores naturales y artificiales, Suplemento dietético, 30 porciones, Hecho en una instalación registrada cGMP, Un BCAA optimizado listo para entregar, BCAA MusclePharm ofrece la cantidad ideal de aminoácidos de cadena ramificada a Apoyar el desarrollo y mantenimiento muscular. Nuestra relación 3: 1: 2 clínicamente estudiada de leucina a isoleucina a valina proporciona 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por porción, brinde a su cuerpo lo que ha estado pidiendo, características clave, perfecto para antes, durante y después del entrenamiento, 6 Gramos de BCAA, Soporta recuperación, * 6 Gramos de BCAA por porción. ¿Está comprando los suplementos deportivos correctos? Esta es la única píldora en nuestra investigación que desarrolla proteínas y energía muscular con vitamina B6 agregada para la absorción óptima de bcaa. Los aminoácidos de cadena ramificada se pueden encontrar en algunos de los alimentos que comemos, como huevos, quinua, semillas de chía, ca…


California Gold Nutrition, BCAA, AjiPure® Branched Chain Amino Acid, 500 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, BCAA, AjiPure® Branched Chain Amino Acid, 500 mg, 60 Veggie Caps Review

$ 3,80

California Gold Nutrition BCAA, procedente de Ajinomoto / AjiPure, L-leucina, L-isoleucina, L-valina (2: 1: 1), desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas, apoya la grasa Crecimiento de masa muscular y recuperación muscular, formulado para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) se refiere a L-leucina, L-isoleucina y L-valina. El término “cadena ramificada” se refiere a la estructura molecular de estos aminoácidos particulares. La suplementación con BCAA puede ayudar a promover la síntesis de proteínas musculares, el crecimiento muscular y apoyar la recuperación muscular y reducir la fatiga muscular. Los BCAA de California Gold Nutrition se obtienen exclusivamente de Ajinomoto y cuentan con aminoácidos AjiPure que se producen a través de su tecnología patentada Ferment-A-Pure. Estos son de grado farmacéutico, no contienen productos de origen animal (cabello o plumas) y son adecuados para vegetarianos y veganos, …


Doctor’s Best, Pure L-Arginine Powder, 10.6 oz (300 g)

Doctor's Best, Pure L-Arginine Powder, 10.6 oz (300 g) Review

$ 10,20

Nutrición basada en la ciencia, ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico (NO) para apoyar la salud cardiovascular general, suplemento dietético, vegano, sin OGM – Sin gluten – Sin soja, los mejores suministros de L-Arginina del doctor un aminoácido vital en la síntesis de óxido nítrico, que es un compuesto esencial que ayuda a la circulación sanguínea. El óxido nítrico derivado de la arginina beneficia el cuidado de la herida y la circulación general, y se ha demostrado que ayuda a aumentar la agudeza mental, la función inmune y la memoria. La investigación sugiere que la suplementación con L-Arginina ayuda a aumentar la masa muscular y también puede ser positivamente beneficioso para mejorar la resistencia ya que es un precursor de la creatina, que ayuda a suministrar energía a todas las células del cuerpo, ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico (NO) para apoyar la salud cardiovascular general, ayuda al sistema inmunológico, ayuda a la resistencia atlética, ayuda a la recuperación del rendimiento deportivo. El cuerpo de una persona produce naturalmente l-arginina en c…


NutraBio Labs, BCAA 5000, Raw Unflavored, 0.9 lb (400 g)

NutraBio Labs, BCAA 5000, Raw Unflavored, 0.9 lb (400 g) Review

$ 22,50

Vegetariano, Sin alérgenos, Sin OGM, Sin gluten, Sin EEB / TSE, Cero rellenos, Excipientes, Etiqueta verdadera: revelación completa de la etiqueta, Músculo, Crecimiento, Recuperación, Apoya el crecimiento y la recuperación muscular, Leucina Isoleucina Valina 2: 1: 1 Relación, Suplemento dietético, 2.5 g Leucina, 1.25 g Isoleucina, 1.25 g Valina, Kosher, Sin compromiso desde 1996, Aminoácidos instantáneos de cadena ramificada, Sin rellenos, Sin excipientes, Sin aditivos, Absolutamente no : Mezclas patentadas, consumo de proteínas, subdosificación, sustancias prohibidas, ingredientes ocultos. ¡Proporciona 6 gramos de bcaas por porción, incluidos 3 gramos de leucina! Si bien puede encontrar bcaas en muchos otros suplementos relacionados con el entrenamiento, nos centramos solo en los suplementos que fueron diseñados específicamente para administrar dosis efectivas de aminoácidos de cadena ramificada. El cuerpo no puede producirlos, por lo que una persona necesita obtener bcaas de su dieta o como suplementos. ¡Disfruta de esta página mientras desmitificamos los aminoácidos de cadena r…


Muscletech, Essential Series, Platinum 100% Carnitine, 500 mg, 180 Capsules

Muscletech, Essential Series, Platinum 100% Carnitine, 500 mg, 180 Capsules Review

$ 15,70

Investigación y desarrollo, serie Essential, número 1 en ventas en los Estados Unidos – Marca de suplementos para culturismo ‡, Fórmula de carnitina 100% pura, 500 mg de L-Carnitina, la forma más estudiada de L-Carnitina, apoya el músculo Recuperación, 180 porciones, 1 porción de gel blando, desarrollado científicamente en base a la investigación universitaria líder, # 1 más galardonada – Marca de nutrición deportiva, # 1 de más rápido crecimiento – Marca de nutrición deportiva – Crecimiento promedio total anual de ventas desde 1995, 20 años de excelencia, U. S Military N. ° 1 en ventas de suplementos de culturismo Marca: ventas acumuladas, n.º 1 en la mayoría de los estudios clínicos en ciencias, formulado con ingredientes clave clínicamente dosificados, n. ° 1 patentes: la mayoría de las patentes otorgadas y pendientes, cGMP fabricado: fabricado de acuerdo con los estándares cGMP, como Requerido para todos los suplementos dietéticos, sin sustancias prohibidas garantizadas, ingredientes completamente revelados: sin mezclas patentadas, MT Los suplementos más potentes en la Tierra,…


Pagina Siguiente »