Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Aminoácidos Productos Orgánicos Espanol

Trace Minerals Research, Electrolyte Stamina Shot, Berry, 2 fl oz (59 ml)

Trace Minerals Research, Electrolyte Stamina Shot, Berry, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$2,30

¡Sin azúcar! Sin estimulantes – Todo natural – Vegano, la mezcla mineral traza # 1 de Estados Unidos, máximo rendimiento, más resistencia, más fuerza, más energía, suplemento dietético, GPLC, D-ribosa, más de 72 electrolitos, el electrolito Endure Performance contiene más de 72 electrolitos naturales ConcenTrace y Utah Sea Minerals, Electrolyte Stamina Shot le brinda los nutrientes que necesita para la máxima producción de energía y la máxima fuerza física y resistencia para ayudarlo a alcanzar el siguiente nivel de su entrenamiento. GPLC (Glycine Propionyl-L-Carnitine) aumenta la resistencia durante los entrenamientos para mejores bombas y una recuperación más corta después del ejercicio. D-Ribose ayuda a apoyar la producción de ATP para ayudar a mantener las reservas de energía pico.72 + Los electrolitos ayudan a mantenerse hidratado y a evitar que los músculos sufran calambres. El principio de evitar tanto demasiado como muy poco, especialmente se aplica a la hidratación donde ocurren graves consecuencias de cualquiera de los errores. Además de posiblemente agregar sal suplemen…


Nutricology, L-Carnitine, 1000 mg, 100 Vegetarian Tablets

Nutricology, L-Carnitine, 1000 mg, 100 Vegetarian Tablets Para qué sirve?

$24,70

Nutrición innovadora, hipoalergénica, suplemento dietético, Carnipure, pura, vegetariana, clínicamente probada Carnipure L-carnitina. La L-carnitina facilita la transferencia de grupos de ácidos grasos a la membrana mitocondrial para la producción de energía celular. Un perfil anormal de acilcarnitina y una alta proporción de acilcarnitina a carnitina libre en la sangre de pacientes con corazón el fracaso se ha relacionado con la gravedad de la enfermedad y el mal pronóstico (53-55). Si no está seguro de qué forma de carnitina es adecuada para usted, hemos resaltado las diferencias a continuación para ayudarlo a encontrar el suplemento que necesita. La acetil-l-carnitina es una forma de suplemento de l-carnitina que puede pasar la barrera hematoencefálica, dándole acceso a la densa colección de mitocondrias en su cerebro, así como a las mitocondrias en el resto de su cuerpo. Debido a que la l-carnitina se puede absorber rápidamente en el cuerpo, especialmente cuando se consume en forma líquida, el mejor momento para tomarla es por la mañana y / o antes de los entrenamientos. La L-…


ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAA + 0 Sugar + 0 Carbs, Sweet Tea, 0.69 lbs (315 g)

ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAA + 0 Sugar + 0 Carbs, Sweet Tea, 0.69 lbs (315 g) Para qué sirve?

$18,70

30 Serv, 100% BCAA, Limpio para atletas, Prohibido sin sustancias, 8 g BCAA, 0 g Azúcar, 0 g Carbohidratos, Suplemento dietético, Sabores naturales, Endulzado con sucralosa, Probado para Prohibido Sustancias – Elección informada. Org: Trusted by Sport, instalación registrada de cGMP, probado en laboratorio: todos los lotes, sin soya, sin gluten – probado, el generador muscular dominante, ¿por qué usar aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)? La suplementación es crucial para los atletas que buscan desarrollar músculo. Los BCAA son los componentes básicos principales para el crecimiento muscular, la reducción de la degradación muscular y la facilitación de la pérdida de grasa. A diferencia de otros aminoácidos, los aminoácidos BCAA (leucina, valina e isoleucina) no pueden ser producidos por el cuerpo, por lo que deben proporcionarse a través de una dieta o suplementos, ¿por qué usar Allmax Aminocore? No todos los BCAA son iguales. ¡Aminocore ofrece 8,18 g de BCAA en una proporción de 9: 6: 5 clínicamente probada que proporciona un aumento del 350% en la activación de las señales de…


Gaspari Nutrition, Aminolast, Recovery & Endurance BCAA Superfuel, Lemon Ice, 14.8 oz (420 g)

Gaspari Nutrition, Aminolast, Recovery & Endurance BCAA Superfuel, Lemon Ice, 14.8 oz (420 g) Para qué sirve?

$20,20

Alimentado con electrolitos, 10 g de aminoácidos por porción, 30 porciones, sabores naturales, suplemento dietético, con comidas – pre-durante-post – entre comidas, PepForm, Albion Minerals, AmmoJect, Gran sabor + Fácil de mezclar, Beneficios, Reduce la fatiga y el dolor muscular, Activa la construcción y reparación muscular, Mejora los tiempos de recuperación del ejercicio, Aumenta la energía y la resistencia, Color artificial, Azúcares y Stim Free, Recuperación y resistencia, BCAA Superfuel, Gaspari Aminolast es un Gran avance de sabor para respaldar la recuperación y la resistencia con la exclusiva tecnología AmmoJect. Los productos de desecho que se acumulan durante el ejercicio pueden ralentizarlo y la tecnología AmmoJect puede ayudar a disminuir sus efectos negativos para respaldar los entrenamientos óptimos, los BCAA son solo parte de la imagen cuando se trata de un apoyo de recuperación libre de carbohidratos. Con electrolitos adicionales apilados con la poderosa taurina antioxidante osmoreguladora, Aminolast se distingue por su pura innovación y satisfacción inagotable. E…


RSP Nutrition, BCAA 5000, 5,000 mg, 240 Capsules

RSP Nutrition, BCAA 5000, 5,000 mg, 240 Capsules Para qué sirve?

$6,50

5,000 mg Aminoácidos de cadena ramificada, Investigado Apoyado Relación 2: 1: 1, 5 g BCAA, Promueve la recuperación y resistencia del entrenamiento, 30 porciones, Suplemento dietético, RSP BCAA 5000: The Science, RSP Las cápsulas de BCAA 5000 de Nutrition se han formulado utilizando la relación de BCAA 2: 1: 1 respaldada por la investigación. Los BCAA desempeñan un papel fundamental en la síntesis de proteínas musculares y actúan como combustible durante el ejercicio. No solo hay investigaciones científicas que respaldan los BCAA para mejorar la recuperación muscular, sino que se ha demostrado que ayudan a preservar el tejido muscular existente. Además, los BCAA juegan un papel importante en el mantenimiento de la función del sistema inmunitario, ayuda a mejorar la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, acelera la recuperación muscular y la reducción de la fatiga, promueve el crecimiento muscular magro. Cadena ramificada Los aminoácidos son vitales para su salud. Para cualquiera que esté buscando un producto de aminoácidos para ayudar con su entrenamiento con pesas, es…


Solgar, L-Carnitine, Natural Lemon Flavor, 1,500 mg, 16 fl oz (473 ml)

Solgar, L-Carnitine, Natural Lemon Flavor, 1,500 mg, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$18,60

Desde 1947, forma libre, apoya el metabolismo energético y graso, promueve la recuperación del ejercicio, sin gluten, trigo y lácteos, sin OGM, apto para vegetarianos, suplemento dietético, L-Carnitina es un dipéptido (formado a partir de dos aminoácidos) que proporciona soporte para el ejercicio de resistencia y la recuperación del ejercicio de alta intensidad. Se encuentra en las mitocondrias (potencias de las células) donde facilita el metabolismo de las grasas y la producción de energía. La L-Carnitina también es saludable para el corazón, ya que el oído en particular depende de la L-Carnitina para la producción de energía a partir de la grasa. Esta formulación proporciona L-Carnitina de forma libre para una absorción y asimilación óptimas. También proporciona ácido pantoténico, parte de una coenzima clave involucrada en la liberación de energía de las células. Solgar ofrece estos nutrientes en una forma líquida lista para usar, de gran sabor. Para reducir la oxidación y preservar la potencia de los nutrientes, la fórmula se llena bajo una capa de nitrógeno. La biodisponibilid…


Life Extension, Branched Chain Amino Acids, 90 Capsules

Life Extension, Branched Chain Amino Acids, 90 Capsules Para qué sirve?

$11,00

Forma libre, hepatoprotección, suplemento dietético, los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) L-valina, L-leucina y L-isoleucina mejoran la síntesis de proteínas en las células del hígado y las células musculares. Debido a que pueden oxidarse en las mitocondrias de la célula, los aminoácidos de cadena ramificada también pueden proporcionar energía y pueden servir como fuentes de combustible para los músculos esqueléticos durante los períodos de estrés metabólico. Como resultado, los BCAA se han utilizado con éxito para apoyar la función hepática. Un estudio realizado en 2008 también mostró que los suplementos de BCAA mejoraron la resistencia a la insulina y la función de las células beta, así como el metabolismo energético y la tolerancia a la glucosa en ciertas personas. También son utilizados por los atletas. Un estudio reciente en ratones mostró que restaurar las concentraciones de BCAA del hipocampo a la normalidad tuvo el efecto de restablecer la función cerebral normal al ayudar a que las sinapsis funcionen de manera eficiente. Un resultado normal del ejercicio. Los amino…


Source Naturals, L-Leucine, 500 mg, 240 Capsules

Source Naturals, L-Leucine, 500 mg, 240 Capsules Para qué sirve?

$19,40

Suplemento de aminoácidos, libre de, soporte de energía, L-leucina es un aminoácido esencial, clasificado específicamente como un “aminoácido de cadena ramificada” (BCAA). Los BCAA, especialmente la leucina, estimulan la síntesis de proteínas musculares y pueden ser el principal combustible involucrado en las reacciones anabólicas. Esto los hace especialmente importantes para los culturistas y otros atletas en deportes que demandan fuerza explosiva. Después de las comidas ricas en proteínas, los niveles circulantes de bcaa aumentan significativamente, mientras que otros aminoácidos son altamente metabolizados por el intestino o el hígado antes de alcanzar la circulación sistémica. La mayoría de los usuarios declararon que la leucina era muy útil y que era crucial para ellos mantener los músculos después de los entrenamientos. La suplementación con proteínas mejora el rendimiento físico en personas mayores frágiles: un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Un punto positivo a favor de tomar l-leucina en los suplementos de ecdysterone l-leucine magnus es que el p…


RSP Nutrition, BCAA 5000, Blue Raspberry, 5,000 mg, 7.94 oz (225 g)

RSP Nutrition, BCAA 5000, Blue Raspberry, 5,000 mg, 7.94 oz (225 g) Para qué sirve?

$12,70

5,000 mg Aminoácidos de cadena ramificada, Investigado Apoyado Relación 2: 1: 1, 5 g de BCAA, Promueve la recuperación y resistencia del entrenamiento, Sabores naturales y artificiales, 30 porciones, Suplemento dietético, RSP BCAA 5000 : El polvo Science, RSP Nutrition BCAA 5000 ha sido formulado utilizando la relación de BCAA 2: 1: 1 respaldada por la investigación. Los BCAA juegan un papel crítico en la síntesis de proteínas musculares y actúan como combustible durante el ejercicio. No solo hay investigaciones científicas que respaldan los BCAA para mejorar la recuperación muscular, sino que también se ha demostrado que ayudan a preservar el tejido muscular existente. Además, los BCAA juegan un papel importante en el mantenimiento de la función del sistema inmunitario, ayuda a mejorar la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, acelera la recuperación muscular y la reducción de la fatiga, promueve el crecimiento muscular magra. Si bien existen Muchos suplementos de aminoácidos disponibles en el mercado hoy en día, algunos son mejores que otros por su pureza, sabor o in…


Kirkman Labs, L-Carnosine, 200 mg, 90 Capsules

Kirkman Labs, L-Carnosine, 200 mg, 90 Capsules Para qué sirve?

$24,00

Caseína y sin gluten, hipoalergénico, suplemento dietético, ultra probado, probado para más de 950 contaminantes. Metales pesados, bacterias, levadura, moho, pesticidas y más, la L-carnosina (también conocida como carnosina) es una molécula que consiste en los aminoácidos alanina e histidina. Se encuentra en concentraciones significativas en el tejido del músculo esquelético, el músculo cardíaco, el tejido nervioso y en el cerebro, Kirkman ofrece la L-carnosina químicamente pura de la más alta calidad disponible. Nuestras cápsulas son hipoalergénicas, especialmente formuladas para personas con requisitos o sensibilidades especiales. Están hechos de celulosa vegetal (pino) en lugar de la cáscara de gelatina animal tradicional. La función biológica específica de la L-carnosina no se conoce realmente, pero se cree que tiene propiedades antioxidantes y también puede ser un neurotransmisor. Debido a que la L-carnosina es un dipéptido, puede ser neuroprotectora o apoyar la función del lóbulo frontal en el cerebro. A pesar de que se sabe poco sobre la acción de este nutriente, muchos méd…


Solgar, L-Proline/L-Lysine, Free Form, 500mg/500 mg, 90 Tablets

Solgar, L-Proline/L-Lysine, Free Form, 500mg/500 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$12,40

Desde 1947, sin gluten, trigo y productos lácteos, apto para vegetarianos, suplementos dietéticos, kosher parve, esta formulación proporciona L-Prolina y L-lisina de forma libre para promover una absorción y asimilación óptimas. En contraste, el issn no recomienda el uso de bcaa para maximizar la síntesis de proteínas musculares dada la evidencia limitada y los resultados inconsistentes a favor de la eficacia. Una industria multimillonaria de suplementos nutricionales ha crecido en torno al concepto de que los suplementos dietéticos de bcaas solo producen una respuesta anabólica en humanos impulsada por una estimulación de la síntesis de proteínas musculares. En casos de cáncer de hígado, tomar suplementos de bcaa puede ayudar a reducir la retención de líquidos y disminuir el riesgo de muerte prematura hasta en un 7%. La disponibilidad de los otros eaas se convertirá rápidamente en limitante de la velocidad para la síntesis acelerada de proteínas. Siempre debe hablar con un proveedor de atención médica experimentado antes de tomar cualquier suplemento dietético. No espero que los …


ProSupps, L-Carnitine 1500, Green Apple, 16 fl oz (473 ml)

ProSupps, L-Carnitine 1500, Green Apple, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$11,20

Resultados. . . ¡Período! Liquid Metabolic Enhancer, aumenta los niveles de energía de forma natural, mejora la función cognitiva, sabor fantástico, 31 porciones, sabor natural y artificial, suplemento dietético, sin gluten, L-Carnitina ayuda a descomponer las reservas de energía en las células y desempeña un papel esencial en la fabricación grasa disponible para el tejido muscular, promoviendo la energía muscular. La L-Carnitina utiliza los ácidos grasos de cadena larga que están presentes en su cuerpo para obtener energía y también es compatible con un ambiente saludable para el crecimiento y desarrollo de la masa muscular magra, lo que conduce a un físico fuerte, delgado y definido. L-Carnitina no es un quemador de grasa estimulante, y con los muchos otros beneficios generales para la salud, L-Carnitina debería ser parte de su paquete de suplementos. Devivo dc: efecto del tratamiento con l-carnitina para hepatotoxicidad inducida por valproato. La biodisponibilidad de la l-carnitina de los suplementos orales (dosis, 0,6 a 7 g) oscila entre el 5% y el 25% de la dosis total. Aunqu…


Source Naturals, N-A-G, 500 mg, 120 Tablets

Source Naturals, N-A-G, 500 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$18,90

Suplemento dietético, N-acetil glucosamina, N-A-G, N-acetil glucosamina, es un amino azúcar (los componentes básicos de los mucopolisacáridos). Está formado por L-glutamina y glucosa. NAG forma la base de estructuras moleculares complejas que son partes clave de los tejidos conectivos y las membranas mucosas del cuerpo: tendones, ligamentos, cartílagos, matriz ósea, piel, líquido articular y revestimiento intestinal. Pocos estudios informaron adecuadamente los posibles efectos adversos relacionados con la suplementación, aunque los productos fueron generalmente reconocidos como seguros. Las sales de sulfato de glucosamina son la mejor manera de complementar la glucosamina, con el sulfato de glucosamina como segundo lugar. La hbp regula múltiples proteínas en las células cancerosas a través de ogt. Este aminoácido es uno de los favoritos elegidos por los entrenadores deportivos, ya que se utiliza como combustible para ayudar a la contracción muscular. Mecanismos en la biosíntesis de proteína o-glicano y aspectos clínicos y moleculares de los defectos de biosíntesis de proteína o-gl…


California Gold Nutrition, BCAA, AjiPure® Branched Chain Amino Acid, 500 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, BCAA, AjiPure® Branched Chain Amino Acid, 500 mg, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$3,80

California Gold Nutrition BCAA, procedente de Ajinomoto / AjiPure, L-leucina, L-isoleucina, L-valina (2: 1: 1), desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas, apoya la grasa Crecimiento de masa muscular y recuperación muscular, formulado para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) se refiere a L-leucina, L-isoleucina y L-valina. El término “cadena ramificada” se refiere a la estructura molecular de estos aminoácidos particulares. La suplementación con BCAA puede ayudar a promover la síntesis de proteínas musculares, el crecimiento muscular y apoyar la recuperación muscular y reducir la fatiga muscular. Los BCAA de California Gold Nutrition se obtienen exclusivamente de Ajinomoto y cuentan con aminoácidos AjiPure que se producen a través de su tecnología patentada Ferment-A-Pure. Estos son de grado farmacéutico, no contienen productos de origen animal (cabello o plumas) y son adecuados para vegetarianos y veganos, …


Now Foods, Sports, Amino Complete, 360 Capsules

Now Foods, Sports, Amino Complete, 360 Capsules Para qué sirve?

$14,60

Aminoácidos, mezcla de proteínas, 21 aminoácidos, con Vit. B-6, Deporte informado: Trusted by Sport, un suplemento dietético, Elección informada: Trusted by Sport, sin esteroides, lácteos kosher: contiene gelatina, no GMO, calidad de GMP garantizada. Hay muchos estudios que han investigado el potencial de los suplementos de aminoácidos para apoyar el desarrollo muscular y la pérdida de peso. También se pueden tomar entre comidas si siente que su dieta no proporciona niveles adecuados de bcaas en forma de proteínas completas de carne, lácteos, pescado, huevos, etc. El hierro fue el mineral más comúnmente agregado en los suplementos de bcaa, presente en 12 productos, seguidos de calcio, en 9 productos. He sido culturista durante la última década (5’11, 195, 9% de grasa corporal) y he sido un ávido usuario de suplementos durante la mayor parte de ese tiempo. Soluciones como el suplemento xa (Tm) multiplicador muscular eaa (cuando se combina con un entrenamiento regular de peso / resistencia y una dieta sana y equilibrada), aproveche una combinación de eaas para ayudar a desarrollar l…


GAT, L-Carnitine, Amino Acid, Lemon Blast, 1500 mg, 16 oz (473 ml)

GAT, L-Carnitine, Amino Acid, Lemon Blast, 1500 mg, 16 oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,50

Essentials, ayuda a convertir la grasa en energía, mejora el rendimiento atlético, apoya el ejercicio de resistencia, la satisfacción garantizada – GAT auténtico, 32 porciones, suplemento dietético, con sabor natural y artificial, ¡convierte la grasa en energía! Deliciosa degustación! 1 porción=3 cucharaditas, sin colores artificiales, sin lácteos, sin soja, sin levadura, sin carbohidratos, sin azúcar, GAT Liquid L-Carnitine 1500 es perfecto para los entusiastas del deporte, levantadores de pesas, atletas y cualquier persona que intente mejorar su estado físico y acondicionamiento. Es uno de los suplementos más versátiles que los atletas pueden utilizar, la L-Carnitina ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía, brindando apoyo para el ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de actividades de alta intensidad como levantar pesas y correr (anaeróbico). Para que la carnitina sea más efectiva para quemar grasa, comer niveles adecuados de ácidos grasos Omega-3 puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo cuando se combina con carbohidratos, gran absor…


Solgar, L-Arginine, 1000 mg, 90 Tablets

Solgar, L-Arginine, 1000 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$13,80

Desde 1947, Forma libre, Apoya la salud del corazón, Estimulador de óxido nítrico, Sin OGM, Sin gluten, Trigo y lácteos, Apto para veganos, Sin gluten certificado, Kosher Parve, Suplemento dietético, L-Arginina es un aminoácido que promueve la salud del corazón. Estimula el óxido nítrico, un compuesto involucrado en la función circulatoria. El óxido nítrico se degrada muy rápidamente después de su formación. La L-Arginina sirve como precursor para la producción continua de óxido nítrico. Este producto proporciona forma libre de L-Arginina para promover una absorción y asimilación óptimas. Los cálculos basados ​​en la excreción de creatinina muestran que 0,8 g de proteína / kg de peso corporal de la calidad suministrada por el La dieta estadounidense habitual apenas proporciona suficiente arginina para sintetizar la cantidad de creatinina excretada diariamente en la orina de adultos de 70 kg. Hay datos clínicos que respaldan el papel de la l-arginina en la salud del corazón en grupos de pacientes seleccionados. En general, la evidencia limitada sugiere que la l-arginina puede ayuda…


RSP Nutrition, AminoLean, Weight Management + Energy Formula, Blackberry Pomegranate, 8.25 oz (234 g)

RSP Nutrition, AminoLean, Weight Management + Energy Formula, Blackberry Pomegranate, 8.25 oz (234 g) Para qué sirve?

$16,50

5 g de mezcla de aminoácidos, 1.5 g de mezcla de control de peso, 130 mg de mezcla energética, sabores naturales y artificiales, 30 porciones, suplemento dietético, CarnoSyn, AminoLean: The Science, AminoLean ayuda a darle energía y valor nutricional que necesitas para desarrollar músculo y quemar grasa. Puede tomar AminoLean en cualquier momento, tanto en días de entrenamiento como sin entrenamiento, para energía, control de peso y recuperación muscular. La completa mezcla de aminoácidos contiene BCAA y aminoácidos esenciales para ayudar a construir y mantener el músculo magro, The Natural Energy y Focus Blend contienen ingredientes de Fuentes confiables como el té verde y la teobromina que aumentan la energía y mejoran la concentración mental. El resultado final es una bebida energética de gran sabor, fácil de mezclar, que puede tomarse en cualquier momento para ayudar a desarrollar músculo y quemar grasas. Use AminoLean Energy Formula para ayudarlo a llevar su rendimiento diario a un nuevo nivel y lograr un físico magro y muscular, aminoácidos esenciales para apoyar la recupera…


MRM, Beta-Alanine, Balance Muscle pH, 7.05 oz (200 g)

MRM, Beta-Alanine, Balance Muscle pH, 7.05 oz (200 g) Para qué sirve?

$11,50

Mejora el rendimiento muscular general, aumenta la fuerza muscular y la resistencia, suplemento dietético, sin gluten, sintetizador de carnosina CarnoSyn, vegano certificado, producido en una instalación certificada GMP, el ejercicio provoca una caída en el pH de nuestro músculo a niveles ácidos, lo que resulta en fatiga muscular y contracciones más débiles. La carmosina es un potente eliminador de radicales libres que juega un papel clave en el equilibrio del pH muscular durante el ejercicio y la recuperación. Nuestra beta-alanina CarnoSyn es la mejor manera de mantener el aumento de los niveles de carnosina y los niveles de pH del amortiguador tanto en el tejido muscular como cerebral, CarnoSyn beta-alanina marca la diferencia para el ejercicio diario para los atletas intensos que buscan aumentar el rendimiento. La investigación actual muestra que la beta-alanina reduce la fatiga, aumenta la potencia y el rendimiento deportivo en general, todo al tiempo que reduce el tiempo de recuperación, retrasa la fatiga durante los entrenamientos, aumenta la fuerza muscular y la resistencia…


Kaged Muscle, L-Carnitine, 250 Veggie Caps

Kaged Muscle, L-Carnitine, 250 Veggie Caps Para qué sirve?

$21,00

Carnipure, Garantía de calidad de Micropure, Sin sustancias prohibidas, Suplemento dietético, Kosher, Halal, The Gold Standard – BSCG, No todas las L-Carnitina se crean de la misma manera. Hoy en día, hay muchas opciones disponibles para L-Carnitina, pero si desea alimentar su cuerpo con lo mejor, solo hay una opción: Micropure L-Carnitine, ¿Por qué Kaged Muscle? Cápsulas vegetales, sin gluten, sin OGM, sin estimulantes, Carnipure, sin EEB / TSE, sin productos animales. Por esta razón, los autores señalan que se necesita más investigación que tiene en cuenta los protocolos de tratamiento actuales para el síndrome coronario agudo y que estandariza la dosis de la l-carnitina utilizada. Algunos estudios han demostrado que la suplementación con l-carnitina puede ayudar al cuerpo a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre al mejorar la sensibilidad a la insulina y la absorción de azúcar de la sangre. Una vez que pasa a través de la barrera hematoencefálica, la acetil l-carnitina ayuda a promover la síntesis de un neurotransmisor primario en el cerebro conocido como acetilcoli…


Source Naturals, DLPA, 375 mg, 120 Tablets

Source Naturals, DLPA, 375 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$10,20

Suplemento dietético, DL-Fenilalanina, Soporta un estado de alerta, DL-Fenilalanina, o DLPA, es una mezcla 50/50 de las formas D y L del aminoácido fenilalanina (fenilalanina es uno de los pocos aminoácidos que se pueden utilizar en su forma D). Los investigadores creen que la D-fenilalanina (DPA) inhibe la acción de una enzima que descompone las endorfinas y las encefalinas. Estas son proteínas que se unen a los sitios de receptores de opioides en el cerebro, lo que influye en la percepción de molestias menores asociadas con procesos fisiológicos normales. Al obstruir la acción de esta enzima, el DPA puede extender la vida de las endorfinas y encefalinas y su influencia positiva en los niveles de comodidad. L-fenilalanina es el precursor de dos neurotransmisores que ayudan a mantener un estado de alerta. Su cuerpo necesita fenilalanina y otros aminoácidos para producir proteínas. Como suplemento dietético, tome 500 mg de l-fenilalanina una vez al día. Los estudios sugieren que la fenilalanina puede ayudar a ampliar la capacidad de aprendizaje, mejorar el estado de alerta y mejora…


Jarrow Formulas, Acetyl L-Carnitine 500, 500 mg, 60 Veggie Caps

Jarrow Formulas, Acetyl L-Carnitine 500, 500 mg, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$8,80

Protección antioxidante para el cerebro, suplemento dietético, no certificado por OMG por NSF, adecuado para vegetarianos / veganos, la acetil L-carnitina es un aminoácido que se encuentra en la mayoría de las células del cuerpo, incluido el cerebro, células nerviosas, cardíacas, hepáticas y espermáticas. La acetil L-carnitina apoya la producción de energía a través del metabolismo de los ácidos grasos para producir la molécula de energía universal ATP. Como antioxidante, la acetil-L-carnitina ayuda a proteger las neuronas contra el radical corrosivo superóxido. ¿Dónde comprar un suplemento de acetil l-carnitina? Sin embargo, otros usos médicos de los suplementos de carnitina no han sido aprobados por la FDA. Junto con una dieta saludable y un estilo de vida activo, este suplemento puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. El colágeno son los componentes básicos del tejido conectivo y los tendones dentro del cuerpo, esto hace que la hcp sea una proteína única para soportar las articulaciones móviles, el cabello, la piel, las uñas y el cartílago. La deficiencia si…


Doctor’s Best, Pure L-Ornithine Powder, Unflavored, 7.1 oz (200 g)

Doctor's Best, Pure L-Ornithine Powder, Unflavored, 7.1 oz (200 g) Para qué sirve?

$10,60

Nutrición basada en la ciencia, ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, vegetariano, suplemento dietético, sin OGM / sin gluten / sin soja, ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, ayuda a disminuir la fatiga inducida por el ejercicio, Doctor’s Best Pure La L-ornitina es un aminoácido que ayuda en la formación de citrulina, prolina y ácido glutámico, tres aminoácidos que ayudan a suministrar energía a todas las células del cuerpo. La L-ornitina ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y a reducir la fatiga inducida por el ejercicio, especialmente cuando se combina con otros aminoácidos. Doctor’s Best L-Ornithine en polvo no tiene sabor y se puede combinar con agua, batidos de proteínas o su bebida deportiva favorita. Instrucciones para la arginina y la ornitina: como suplemento dietético, tome 2 cápsulas 2 a 3 veces al día según sea necesario, preferiblemente con jugo o agua con el estómago vacío, antes del ejercicio o al acostarse. Es esencial que cualquier persona interesada en tomar l-arginina como suplemento hable con su médico sobre los posibles beneficios y riesgos antes …


BPI Sports, Best Glutamine, Snow Cone, 14.1 oz (400 g)

BPI Sports, Best Glutamine, Snow Cone, 14.1 oz (400 g) Para qué sirve?

$17,10

Sé mejor. Ser más fuerte. BPI, sabores naturales y artificiales, aminoácidos esenciales para el entrenamiento intenso, promueve la recuperación, apoya el músculo magro, promueve el reabastecimiento de glucógeno, 50 porciones, suplemento dietético, 6 formas avanzadas de glutamina: L-glutamina, glutamina akg, ácido glutámico, N-acetil -L-glutamina, glutamina (como tecnología enzimática de oligopéptidos), L-alanil-L-glutamina, por qué es mejor la glutamina mejor: la glutamina es el aminoácido más abundante (un componente básico para las proteínas) en el cuerpo, y uno de los mejores Suplementos para promover la recuperación y el desarrollo del músculo magro. El ejercicio extenuante puede disminuir los niveles de glutamina y causar estrés al cuerpo y al sistema inmunitario. Sin embargo, con los suplementos de glutamina adecuados, puede ayudar a su cuerpo a recuperarse y reconstruirse más rápido. Best Glutamine está diseñado para prevenir el catabolismo proteico (la descomposición de las proteínas musculares) y respaldar sus esfuerzos para entrenar más y más duro. Best Glutamine combina…


MRM, Reload BCAA + G, Post-Workout Recovery, Lemonade, 29.6 oz (840 g)

MRM, Reload BCAA + G, Post-Workout Recovery, Lemonade, 29.6 oz (840 g) Para qué sirve?

$23,20

Suplemento dietético, CarnoSyn – Sintetizador de carnosina, Apoya la recuperación muscular, Reduce la fatiga y el dolor muscular, Ayuda a promover la masa corporal magra, Proporciona aumentos en la fuerza y ​​el poder, Ceto y dieta baja en carbohidratos, sin gluten, sin gluten, Certificada vegana, aprobada por Keto Friendly. La leucina es la bcaa clave necesaria para la síntesis de proteínas musculares y la prevención del catabolismo muscular, inhibiendo la descomposición del tejido muscular. Después de comparar los ingredientes, el precio y los ingredientes de más de los 100 mejores suplementos de bcaa, scivation xtend tiene una de las 10 dosis más altas de bcaas por porción. El estudio descubrió que la suplementación con bcaa redujo las doms después del ejercicio, por lo que si desea poder usar los brazos después de hacer pull-ups o no quiere ser enviado a una silla durante días después de hacer las piernas, entonces considere bcaas. Diez semanas de suplementos de aminoácidos de cadena ramificada mejoran el rendimiento seleccionado y las variables inmunológicas en ciclistas entr…


ALLMAX Nutrition, Liquid L-Carnitine 1500, Blue Raspberry, 16 oz (473 ml)

ALLMAX Nutrition, Liquid L-Carnitine 1500, Blue Raspberry, 16 oz (473 ml) Para qué sirve?

$15,00

Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados, Suplementos de grado profesional, Ayuda a convertir la grasa en energía, Mejora la capacidad de ejercicio, Recuperarse más rápido después de un entrenamiento intenso, Sin carbohidratos – Sin azúcar – Sin calorías, Suplemento dietético, Garantía de calidad – Probado en pureza y potencia, probado en laboratorio – Todos los ingredientes – Cada lote, sin gluten, instalación registrada en cGMP, L-Carnitina líquida vegetariana, deliciosa y fácil de tomar con 1500 mg en solo 1 porción. Aumenta la energía, la resistencia y el rendimiento. La L-Carnitina mejora el rendimiento al aumentar la dependencia del cuerpo de la grasa para obtener energía; Esto reduce el agotamiento del glucógeno muscular. Al reducir la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular, los atletas de rendimiento que usan L-Carnitina pueden extender la duración del esfuerzo muscular antes de la fatiga. La vitamina B5 agregada hace que la L-Carnitina funcione mejor al ayudarla a transportar ácidos grasos a la célula para quemarla para la producción de energía. Por ejemplo…


MusclePharm, Carnitine, Fat Loss Support, 60 Capsules

MusclePharm, Carnitine, Fat Loss Support, 60 Capsules Para qué sirve?

$7,60

Essentials, 1000 mg, Soporte para la pérdida de grasa, Sustancia prohibida probada, Elección informada-Confiada por el deporte, Suplemento dietético, 30 porciones, Instalación registrada de cGMP, Promueva la pérdida de grasa con carnitina, la Carnitina MusclePharm presenta una Mezcla de 1,000 mg de carnitina, así como cetonas de frambuesa agregadas, para ayudar a promover la pérdida de grasa. La carnitina juega un papel fundamental en la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa en energía muscular. Aunque la carnitina se produce naturalmente en el cuerpo y se obtiene a través de alimentos como la carne roja, muchos atletas también complementan su ingesta. Convierta la grasa en combustible con Carnitina MusclePharm, alimente su estilo de vida activo, características clave, promueva la pérdida de grasa, 1,000 mg de mezcla de carnitina, cetonas de frambuesa agregadas, * mezcla de 1,000 miligramos de acetil-L-carnitina, L-carnitina-L-tartrato, cetona de frambuesa, propiony-L-Carnitine por porción. Amy es una dietista registrada, nutricionista y autora con más de 17 años de exper…


Allergy Research Group, TMG Trimethylglycine, 100 Vegetarian Capsules

Allergy Research Group, TMG Trimethylglycine, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$16,50

Suplemento dietético, hipoalergénico, TMG, proporciona trimetilglicina (TMG), necesaria para metabolizar la homocisteína en metionina, y para la producción de DMG (dimetilglicina). La suplementación con betaína no parece ser significativamente beneficiosa para mejorar el estado de hidratación de los usuarios, ya sea directamente o después de la deshidratación previa en relación con el agua sola. La FDA no ha evaluado las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Compró este producto, junto con alrededor de otros 20 productos de suplementos masivos (conjunto completo de aminoácidos, así como algunos artículos diversos), para construir una variedad de productos prototipo (Bcaas, pre-entrenamientos, etc.). Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Recomiendo encarecidamente la marca de suplementos a granel. No hay alteraciones significativas en la oxidación general del colesterol LDL asociado con la suplementación de betaín…


MusclePharm, BCAA Essentials, 240 Capsules

MusclePharm, BCAA Essentials, 240 Capsules Para qué sirve?

$9,70

6 g, Sustancia prohibida probada, Elección informada Confiado por el deporte, Aminoácidos de cadena ramificada optimizada, Suplemento dietético, 30 porciones, Hecho en una instalación registrada cGMP, Un BCAA optimizado listo para entregar, MusclePharm BCAA ofrece la cantidad ideal de aminoácidos de cadena ramificada para apoyar el desarrollo y mantenimiento muscular. Nuestra relación 3: 1: 2 clínicamente estudiada de leucina a isoleucina a valina proporciona 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por porción. Dele a su cuerpo lo que ha estado pidiendo, características clave, perfecto para antes, durante y después del entrenamiento, 6 gramos de BCAA, admite recuperación, * 6 gramos de BCAA por porción. Tiene bcaas de forma libre en su fórmula avanzada que aumenta la velocidad de absorción. Las tres bcaas son leucina, isoleucina y valina. 1-Realmente me gusta que esto es más que solo bcaa’s. Se considera que la fenilalanina es un reflejo de la síntesis de proteínas musculares, ya que la síntesis de proteínas es el único destino de la fenilalanina absorbida por el músculo del …


Advance Physician Formulas, L-Theanine, 200 mg, 60 Capsules

Advance Physician Formulas, L-Theanine, 200 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$7,00

Ray Sahelian, M. D, Manejo del estrés, promueve la relajación, formulado por un médico, suplemento dietético, formulado por el médico Ray Sahelian, MD Autor de mayor venta y experto en nutrición, L-Theanine es un aminoácido que promueve un estado de relajación sin somnolencia. También se ha demostrado que soporta niveles saludables de presión arterial. La mayoría de las investigaciones sobre las acciones básicas de la l-teanina se han realizado en animales. Dado el hecho de que la l-teanina se extrae de las hojas de té verde, no hace falta decir que es perfectamente saludable. Durante el día, la l-teanina puede aumentar la concentración y aliviar la tensión y por la noche puede ayudar a relajar la mente para un sueño más reparador. Hay ocho vitaminas b que funcionan en conjunto para ayudar con una variedad de funciones, incluida la salud del sistema nervioso. Pero cuando su número se ve comprometido por el estrés, las dietas altas en almidón, las enfermedades o los antibióticos, la producción de vitamina B puede disminuir. Los científicos vieron un aumento significativo en el porc…


Universal Nutrition, BCAA Pro, Branched-Chain Amino Acid Supplement, 100 Capsules

Universal Nutrition, BCAA Pro, Branched-Chain Amino Acid Supplement, 100 Capsules Para qué sirve?

$7,40

Proporción precisa 2: 1: 1 de BCAA clave, con B6 agregado para absorción, Who We Are Universal Nutrition ha estado proporcionando suplementos nutricionales de vanguardia y básicos a culturistas y atletas de entrenamiento duro en todo el mundo desde 1977. A medida que pasa el tiempo, ciertos ideales nunca pasan de moda. Honestidad, Integridad. El respeto. Estos son los valores que defendemos y son la base sobre la cual construimos nuestro negocio. Qué es BCAA Pro contiene una relación precisa y comprobada 2: 1: 1 de BCAA clave. BCAA desempeña un papel clave en el mantenimiento del anabolismo y la disminución del catabolismo muscular, que son de suma importancia para los culturistas y entrenadores de fuerza por igual. Cómo lo respaldamos Lo que está en la etiqueta está en la botella y lo que está en la botella lo ayudará a alcanzar sus objetivos. La mayoría de los suplementos de bcaa registraron valores bajos en todos los ámbitos aquí. Sin embargo, el uso excesivo de bcaa puede tener efectos secundarios negativos, como aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 y otras afecciones. La sup…


Country Life, L-Theanine, 200 mg, 60 Vegan Caps

Country Life, L-Theanine, 200 mg, 60 Vegan Caps Para qué sirve?

$18,60

Fundada en 1971, Suntheanine, sin gluten, alivia suavemente la tensión, ayuda a reducir el estrés, incluye vitamina B-6 para uso, suplemento dietético, Kosher Parve, – Nuestro compromiso de integridad -, Autenticidad, limpieza, frescura, consistencia, precisión, Country Life utiliza solo Suntheanine, una forma de L-teanina con más de 50 estudios y patentes. La L-teanina se conoce como el amino feliz por su capacidad para ayudar a reducir el estrés. También se ha demostrado que ayuda a disminuir los síntomas normales del síndrome premenstrual cuando se toman 400 mg al día. Los investigadores encontraron que la l-teanina disminuyó la ansiedad y mejoró los síntomas. Compartir en pinterest La l-teanina se produce naturalmente en el té negro. Los investigadores en un estudio encontraron que las dosis de 250 mg y 400 mg de l-teanina mejoraron en gran medida el sueño en animales y humanos. L-theanine calm-plex es una fórmula sinérgica que combina eficazmente l-theanine con gaba y 5-htp para la relajación más el apoyo del estado de ánimo. No hay efectos secundarios directos o confirmados …


Thorne Research, Theanine, 90 Capsules

Thorne Research, Theanine, 90 Capsules Para qué sirve?

$43,50

Suplemento dietético, sueño, estrés, sin gluten. El depósito de nootrópicos ofrece frascos de 125g o 500g de l-teanina en polvo de alta calidad. Al mismo tiempo, aumenta los químicos que promueven la sensación de calma, la l-teanina también reduce los niveles de químicos en el cerebro que están relacionados con el estrés y la ansiedad. 2) La L-teanina parece desempeñar un papel en la formación del ácido gamma-aminobutírico, mejor conocido como gaba. Los investigadores en un estudio encontraron que las dosis de 250 mg y 400 mg de l-teanina mejoraron en gran medida el sueño en animales y humanos. Aunque algunas personas usan teanina para estos fines, el estándar natural califica la evidencia para respaldar el uso para la reducción de la ansiedad, el control de la presión arterial y la mejora del estado de ánimo como evidencia científica poco clara o conflictiva y la evidencia para mejorar la cognición como evidencia científica negativa justa. 2 En voluntarios sanos, 200 mg de teanina sintética silenciaron el aumento de la respuesta de la frecuencia cardíaca a una prueba de estrés ag…


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Watermelon, 15.3 oz (435 g)

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Watermelon, 15.3 oz (435 g) Para qué sirve?

$16,50

Terminar primero, resistencia y recuperación, 10 g de aminoácidos, cero azúcar, suplemento dietético, 30 porciones, con sabor natural y artificial, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación del entrenamiento Sesiones, dé rienda suelta a su potencial de rendimiento. Para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1) y L-Alanina, Taurina y L-Citrulina para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. De hecho, un tercio de todo su tejido muscular está formado por estos tres aminoácidos clave. Un estudio mostró que los corredores de larga distancia tenían menos pérdida muscular mientras se complementaban con bcaas. Estos suplementos funcionan de acuerdo con un régimen de entrenamiento, tomándolos justo antes de comenzar, puede esperar un suministro constante de energía, así como ayuda adicional durante el ejercicio con masa muscular. Lo que significa que las viejas proteínas débiles …


BPI Sports, Liquid Carnitine, Fruit Punch, 1500 mg, 16 fl oz (473 ml)

BPI Sports, Liquid Carnitine, Fruit Punch, 1500 mg, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$16,50

1500 mg de carnitina betaína, soporte dietético, mejora el rendimiento, convierte los alimentos en energía, sin azúcar, ultra concentrado, sabores naturales, 30 porciones, sin colores artificiales, suplemento dietético, calidad probada, cGMP – Calidad certificada: buenas prácticas de fabricación, cuando se combina con un ejercicio adecuado y un régimen nutricional. La dosis recomendada de l-carnitina es de 2 o 3 gramos. Pero para las personas con deficiencia de carnitina, es una afección médica grave. El papel que ha desempeñado en la promoción de una pérdida de peso más rápida y segura es innegable. X) acetil l-carnitina es la forma de suplemento de carnitina. ¿Quién se ve afectado por la deficiencia de l-carnitina? Se necesita más investigación para comprender completamente los efectos de la carnitina en la salud cardiovascular. Siempre consulte con su médico los riesgos asociados con los suplementos dietéticos que podrían afectar sus condiciones de salud y / o alergias específicas. La evidencia sugiere que puede promover la pérdida de peso al aumentar el gasto calórico. Ni la s…


Source Naturals, Theanine Serene, 60 Tablets

Source Naturals, Theanine Serene, 60 Tablets Para qué sirve?

$9,10

Calma la mente y el cuerpo, suplemento dietético, adecuado para vegetarianos, la teanina serina contiene el aminoácido L-teanina, para apoyar la relajación y la atención enfocada, y el neurotransmisor calmante GABA. La taurina puede apoyar el movimiento de potasio fuera de las neuronas, lo que puede ayudar a prevenir la sobreexcitación de las neuronas. También presenta magnesio para apoyar la relajación muscular y nerviosa, y un extracto de hoja de albahaca sagrada para calmar suavemente la tensión en su cuerpo. Pruebe Theanine Serine para comenzar a relajarse hoy. L-theanine es diferente de kava-kava en que no causa somnolencia. Entonces, ¿cómo se toman la cafeína y la l-teanina juntas? La oferta de nuestra tienda incluye una amplia selección de preparaciones con teanina. Hay muchos informes anecdóticos de una sobredosis de teanina que causa malestar estomacal en personas que experimentan con el suplemento. L theanine es un nootrópico versátil con efectos adversos raros a dosis normales. Con su capacidad para aumentar la relajación y reducir el estrés, la l-teanina puede ayudar a…


Dymatize Nutrition, Super Protein Amino 6000, 500 Caplets

Dymatize Nutrition, Super Protein Amino 6000, 500 Caplets Para qué sirve?

$19,90

Aminoácidos – BCAAS, Suplemento de proteínas, 167 porciones, sin gluten, se dinamizan, para superar las mesetas de entrenamiento, los atletas de todos los niveles de habilidad y fuerza necesitan consumir grandes cantidades de proteína. Super Protein Amino 6000 es una fuente alternativa para aumentar la ingesta diaria de proteínas, el apoyo de proteínas y aminoácidos para todos los que luchan por la grandeza, Dymatize Super Protein Amino 6000 es un complejo de proteínas y aminoácidos de alta calidad que incluye suero de absorción rápida y acción rápida aislado de proteína y concentrado de proteína de suero combinado con caseína de absorción más lenta. Dymatize Super Protein Amino 6000 contiene aminoácidos L-Arginina y L-Glutamina y una proporción 2: 1: 1 de BCAA L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina. Dymatize Super Protein Amino 6000 es un suplemento completo de proteínas y aminoácidos formulado para soportar incluso los objetivos de acondicionamiento físico más rigurosos. Dos porciones de Dymatize Super Protein Amino 6000 por día proporcionan 6 gramos de proteína de alta calidad, que…


Promera Sports, Alpha Recovery Plus, Lime Margarita, 7.53 oz (213.3 g)

Promera Sports, Alpha Recovery Plus, Lime Margarita, 7.53 oz (213.3 g) Para qué sirve?

$19,50

20 porciones, entrenar más duro. Recupere más rápido, con alivio de la inflamación del ejercicio, reforzado con Con-Cret, enriquecido con alfa-Gee, glutamina HCI, BCAA, electrolitos, con sabor natural y endulzado, suplemento dietético, de los innovadores de Con-Cret, Alpha Recovery Plus es un avance dramático en los deportes Suplementación que promueve la reducción de la inflamación inducida por el ejercicio (EII) y el ácido láctico, ya que mejora la recuperación, la hidratación y el rendimiento. Alpha Recovery Plus también incluye una efectiva mezcla de creatina de Con-Cret y Cre-Ester para catalizar una mejor regeneración de ATP, ayuda a reducir la inflamación y el dolor inducidos por ejercicio, ayuda a reducir el ácido láctico, ayuda a restaurar los electrolitos, promueve la salud muscular y articular, apilable con Con -Cret, Alpha-Gee y Con-Cret son parte de una familia de productos protegidos por patente. La glutamina también se usa con frecuencia como un suplemento deportivo, pero la mayoría de las investigaciones no respaldan su efectividad. Sin embargo, los suplementos de …


NutraLife, L-Theanine, 200 mg, 60 Capsules

NutraLife, L-Theanine, 200 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$6,30

Buena salud natural – Desde 1996, Health Products Incorporated, promueve un sentido de calma, suplemento dietético, kosher, apoya la salud del humor, L-Theanine es un aminoácido que se encuentra naturalmente en el té verde. Tomar Nutralife L-Theanine como suplemento dietético promueve la relajación y restaura una sensación de calma. Un aminoácido que tiene propiedades que podemos comparar con las del ácido gamma-aminobutírico. Además, los suplementos de magnesio y otras combinaciones herbales pueden ser prometedores. Busque evidencia de manera rápida y fácil en más de 400 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. Proporciona alivio tanto para la migraña como para los dolores de cabeza por tensión. El nombre teanina sin prefijo generalmente implica el enantiómero l-teanina, que es la forma que se encuentra en las hojas de té y como un ingrediente de suplemento dietético. Otro estudio observó resultados similares, lo que sugiere que la suplementación con vitaminas B como parte de un suplemento multivitamínico y mineral puede mejorar el estado de áni…


Muscletech, Amino Build, Next Gen Energized BCAA, Orange Mango Cooler, 10.09 oz (286 g)

Muscletech, Amino Build, Next Gen Energized BCAA, Orange Mango Cooler, 10.09 oz (286 g) Para qué sirve?

$17,20

Ciencia superior. Resultados superiores, investigación y desarrollo, serie Performance, marca de suplementos para culturismo número 1 en ventas de Estados Unidos ‡, BCAA dosificado clínicamente con energía, ¿primer impulso de dosis en energía y enfoque? ¿Desarrolla más músculo que los BCAA regulares? ¿Se muestra que aumenta la fuerza en un 40%? Resultados basados ​​en pruebas de ingredientes básicos, 30 porciones, 0 azúcares -1 g de carbohidratos por cucharada, ingredientes basados ​​en múltiples estudios clínicos, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, BCAA dosificados clínicamente con energía, los investigadores de MuscleTech han tomado su fórmula de aminoácidos más poderosa nunca y lo hizo aún mejor. Amino Build Next Gen Energized presenta BCAA micronizados, betaína dosificada clínicamente, potentes voluminizadores de células y se mejora con cafeína de origen natural que aumenta la energía, así como agua de coco y jugo de sandía. A diferencia de los productos inferiores que están subdosificados con aminoácidos truculentos y no hay estudios que respalden sus afi…


Dymatize Nutrition, AminoPro, Lemon Lime, 9.52 oz (270 g)

Dymatize Nutrition, AminoPro, Lemon Lime, 9.52 oz (270 g) Para qué sirve?

$15,00

BCAA 2.5 g, Electrolitos 212 mg, Taurina 2 g, Citrulina 1 g, Aminoácidos de forma libre – Electrolitos, Suplemento dietético, Soporte muscular – Hidratación – Recuperación, 30 porciones, Sustancia prohibida probada, Sin gluten, sin colorantes, con sabor natural y artificial, elección informada. Org: Trusted by Sport, Get Dymatized, Informed-Choice es un programa de garantía de calidad que certifica que todos los suplementos y / o ingredientes nutricionales han sido probados para sustancias prohibidas por el laboratorio antidopaje deportivo de clase mundial, LGC, Before. Durante. Después, 5.5 g de Amino Blend con electrolitos, 2.5 g de BCAA, energía de los aminoácidos de forma libre de cafeína, citrulina y taurina, sabor increíble, limpio y refrescante, Dymatize AminoPro ofrece aminoácidos de rendimiento de alta calidad que apoyan el músculo durante los entrenamientos intensos y durante todo El dia. Reforzado con electrolitos clave, AminoPro es ideal para cualquier atleta que se toma en serio obtener los mejores beneficios de su entrenamiento, ciencia real y calidad. Los productos …


RSP Nutrition, AminoLean, Fruit Punch, 9.52 oz (270 g)

RSP Nutrition, AminoLean, Fruit Punch, 9.52 oz (270 g) Para qué sirve?

$16,50

5 g de aminoácidos esenciales, energía en cualquier momento, control de peso, concentración mental, sabores naturales y artificiales, cero calorías, cero azúcar, 30 porciones totales, probado por terceros, suplemento dietético, activo limpio Nutrición, RSP nació para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico. Vivimos para asociarnos con usted para lograr esos objetivos. Ya sea que sea un profesional ocupado probando un nuevo programa de acondicionamiento físico o un atleta de por vida, sabemos que esto puede ser un desafío. Nuestra misión es crear productos nutricionales que hagan que su viaje sea saludable y agradable, sin tener que pedirle que elija entre calidad y conveniencia. Por lo tanto, establezca una meta, cargue combustible, supere a su mejor marca personal. recuperarse y repetir. Le respaldamos en cada paso del camino, Anytime Energy and Performance, 125 mg de cafeína natural de las hojas de té fermentadas para respaldar los niveles de energía, concentración y estado de alerta, Aminoácidos esenciales para la recuperación muscular, Mezcla in…


Promera Sports, Alpha Recovery Plus, Orchard Apple, 7.13 oz (202.1 g)

Promera Sports, Alpha Recovery Plus, Orchard Apple, 7.13 oz (202.1 g) Para qué sirve?

$19,50

20 porciones, entrenar más duro. Recupere más rápido, con alivio de la inflamación del ejercicio, reforzado con Con-Cret, enriquecido con Alpha-Gee, glutamina HCI, BCAA, electrolitos, con sabor natural y endulzado, suplemento dietético, de los innovadores de Con-Cret, Alpha Recovery Plus es un avance dramático en los deportes Suplementación que promueve la reducción de la inflamación inducida por el ejercicio (EII) y el ácido láctico, ya que mejora la recuperación, la hidratación y el rendimiento. Alpha Recovery Plus también incluye una efectiva mezcla de creatina de Con-Cret y Cre-Ester para catalizar una mejor regeneración de ATP, ayuda a reducir la inflamación y el dolor inducidos por ejercicio, ayuda a reducir el ácido láctico, ayuda a restaurar los electrolitos, promueve la salud muscular y articular, apilable con Con -Cret, Alpha-Gee y Con-Cret son parte de una familia de productos protegidos por patente. Estudios recientes también han demostrado que bcaas reduce los niveles de ácidos grasos libres circulantes (Ffa ) en la sangre. Para abordar el segundo objetivo, que es cre…


Thorne Research, EnteroMend, Orange Vanilla, 5.9 oz (168 g)

Thorne Research, EnteroMend, Orange Vanilla, 5.9 oz (168 g) Para qué sirve?

$31,50

Suplemento dietético, soporte GI, exclusivo de Thorne, sin gluten, una fórmula botánica y de aminoácidos única para el apoyo de la salud intestinal, EnteroMend combina los efectos protectores de la mucosa de la L-glutamina con una alta absorción complejos botánicos para proporcionar un polvo de naranja y vainilla único y de gran sabor para el mantenimiento de un tracto intestinal saludable, Meriva y Casperome (fitosomas de curcumina y Boswellia) para una absorción mejorada y para ayudar a mantener una respuesta inflamatoria ya saludable en el tracto gastrointestinal, DaltonMax 700 – un exclusivo extracto de aloe 200: 1-potency que alivia las membranas mucosas del tracto gastrointestinal, Sunfiber para promover una flora saludable, niveles de butirato y regularidad intestinal, L-Glutamina para apoyar la permeabilidad del colon. Bcaas se puede tomar antes, durante y después de los entrenamientos para aumentar rápidamente los niveles de aminoácidos en el torrente sanguíneo, promover la síntesis de proteínas y prevenir la degradación de las proteínas musculares. Los aminoácidos se adm…


RSP Nutrition, AminoLean, Vegan Aminos, Acai, 7.94 oz (225 g)

RSP Nutrition, AminoLean, Vegan Aminos, Acai, 7.94 oz (225 g) Para qué sirve?

$16,50

5 g de aminoácidos veganos esenciales, energía en cualquier momento, control de peso, concentración mental, sabores naturales, cero calorías, cero azúcar, 25 porciones totales, vegana, suplemento dietético, CarnoSyn, InnovaTea, Clean Active Nutrición, RSP nació para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico. Vivimos para asociarnos con usted para lograr esos objetivos. Ya sea que sea un profesional ocupado probando un nuevo programa de acondicionamiento físico o un atleta de por vida, sabemos que esto puede ser un desafío. Nuestra misión es crear productos nutricionales que hagan que su viaje sea saludable y agradable, sin tener que pedirle que elija entre calidad y conveniencia. Por lo tanto, establezca una meta, cargue combustible, supere a su mejor marca personal. recuperarse y repetir. Le respaldamos en cada paso del camino, en cualquier momento Energía y rendimiento, 130 mg de energía y mezcla de enfoque hecha de hojas de té fermentadas, guaraná y fósforo orgánico para respaldar los niveles de energía, enfoque y estado de alerta, aminoácidos esen…


ProSupps, L Carnitine 1500, Dragonfruit, 16 fl oz (473 ml)

ProSupps, L Carnitine 1500, Dragonfruit, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$11,20

Mejora de energía sin estímulo, rendimiento, energía, elementos esenciales, 31 porciones, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético. Costell m, o ‘ connor je, grisolia s: disminución del contenido de carnitina dependiente de la edad en el músculo de ratones y humanos. Cuando se trata de suplementos de aminoácidos populares, la l-carnitina y la acetil l-carnitina causan bastante confusión. En este momento, parece que no hay necesidad de completar un ciclo de l-carnitina. Donde el grupo acetilo desplaza el átomo de hidrógeno en el grupo hidroxilo central de carnitina. Sin embargo, no todos los ensayos clínicos han encontrado que la suplementación con l-carnitina sea beneficiosa después de mi. La claudicación resulta de un suministro inadecuado de sangre rica en oxígeno a las piernas y conduce a una acumulación de acetilcarnitina en el músculo debido a su utilización incompleta. En el cerebro, el papel de la carnitina en la isotonicidad es crucial ya que la alteración de la tonicidad afectaría la excitabilidad nerviosa debido a la fluctuación de iones. Compare las opinio…


RSP Nutrition, L-Carnitine Liquid Formula, Peach Mango, 3,000 mg, 16 fl oz (473 ml)

RSP Nutrition, L-Carnitine Liquid Formula, Peach Mango, 3,000 mg, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$12,00

Control de peso, metabolismo, resistencia y recuperación, soporte antioxidante, sabores naturales, probado por terceros, 31 porciones totales, garantía de calidad, suplemento dietético, nutrición activa limpia, RSP nació para ayudar a las personas lograr sus objetivos de salud y estado físico. Vivimos para asociarnos con usted para lograr esos objetivos. Ya sea que sea un profesional ocupado probando un nuevo programa de acondicionamiento físico o un atleta de por vida, sabemos que esto puede ser un desafío. Nuestra misión es crear productos nutricionales que hagan que su viaje sea saludable y agradable, sin tener que pedirle que elija entre calidad y conveniencia. Por lo tanto, establezca una meta, cargue combustible, supere a su mejor marca personal. recuperarse y repetir. Le respaldamos en cada paso del camino, Control de peso natural, L-Carnitina es un aminoácido natural que los ácidos en la descomposición de grasas y la conversión de grasa en energía, Apoya el rendimiento atlético, la resistencia y la recuperación, L-Carnitina juega un papel central en la producción de energí…


Kirkman Labs, Alpha Ketoglutaric Acid, 300 mg, 100 Capsules

Kirkman Labs, Alpha Ketoglutaric Acid, 300 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$15,20

Ultra probado, probado para más de 950 contaminantes! Metales pesados, bacterias, levadura, moho, pesticidas y más, sin caseína y sin gluten, hipoalergénico, suplemento dietético, el ácido alfa-cetoglutarico de Kirkman está formulado especialmente para personas con necesidades y sensibilidades especiales. Los médicos suelen recomendar este producto porque es un producto tamponado que no produce un exceso de acidez, el alfa-cetoglutarato es la forma de sal del ácido alfa-cetoglutarico que se une a otras sustancias. Por ejemplo, el alfa-cetoglutarato de calcio es el ácido alfa-cetoglutarico unido al calcio. Por sí solo, el ácido alfa-cetoglutarico es un ácido orgánico fuerte, y tomarlo por vía oral puede causar malestar estomacal o irritar el esófago. Kirkman ha resuelto este problema mezclando ácido alfa-cetoglutarico con sus sales de calcio y magnesio para producir un “ácido alfa-cetoglutarico tamponado con bi-elementos” que no producirá un exceso de acidez. Este nutriente puede tomarse con las comidas o lejos de las comidas. La cápsula hipoalergénica se puede tragar o abrir y el …


ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Pineapple Mango, 2.57 lbs. (1166 g)

ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Pineapple Mango, 2.57 lbs. (1166 g) Para qué sirve?

$54,70

Aminos verdaderamente claros, InstaClear, tecnología BCAA soluble, certificado por elección informada, probado para sustancias prohibidas – Confiado por deporte, suplemento dietético, 111 porciones, 0 g de azúcar, 8 g de BCAA, 0 g de carbohidratos, instalación registrada cGMP, probado en laboratorio – Todos los ingredientes – Cada lote, 100% sin soya, sin gluten, sin colorantes ni colorantes artificiales, ¡obtenga el borde anabólico! Aminocore es el último suplemento para tomar durante cada entrenamiento para un rápido crecimiento anabólico. Cero ingredientes prohibidos y probados para sustancias prohibidas por una organización certificada de terceros. Tomado durante el entrenamiento intenso, Aminocore aumenta de inmediato la capacidad de su cuerpo para desarrollar músculo duro y magro a través de 2 procesos primarios: aumenta la señalización anabólica de desarrollo muscular en un 350% ‡ ;, reduce la descomposición del tejido muscular durante los entrenamientos intensos, tratamiento de solubilidad instaclear de 3 fases : La tecnología BCAA de alta dosis con los BCAA liofilizados d…


Now Foods, L-Tyrosine, Pure Powder, 4 oz (113 g)

Now Foods, L-Tyrosine, Pure Powder, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$7,70

Soporte de neurotransmisores, grado farmacéutico, función glandular saludable, ayuda a la alerta de Metnal, no GMO, un suplemento dietético, aminoácidos, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, L-Tyrosine es un condicionalmente aminoácido indispensable requerido para la producción de los neurotransmisores dopamina, adrenalina y noradrenalina, así como para el pigmento de la piel, melanina. La noradrenalina (norepinefrina) y la adrenalina (epinefrina) son los principales actores en la respuesta del cuerpo al estrés agudo y, junto con la dopamina, ayudan a mantener un estado de ánimo positivo y un estado de alerta mental. Además, la L-tirosina es especialmente crítica para la función normal de la glándula tiroides. E, periférica) concentraciones de tirosina en adultos mayores en comparación con adultos jóvenes. El 5-hidroxitriptófano (5-Htp) es un precursor de aminoácidos esenciales de la serotonina, y el aminoácido l-tirosina es un precursor esencial requerido para la síntesis de dopamina. Pero si enfrenta estrés físico o mental agudo, puede ser un potente suplemen…


Muscletech, Essential Series, Platinum 100% Carnitine, 500 mg, 180 Capsules

Muscletech, Essential Series, Platinum 100% Carnitine, 500 mg, 180 Capsules Para qué sirve?

$15,70

Investigación y desarrollo, serie Essential, número 1 en ventas en los Estados Unidos – Marca de suplementos para culturismo ‡, Fórmula de carnitina 100% pura, 500 mg de L-Carnitina, la forma más estudiada de L-Carnitina, apoya el músculo Recuperación, 180 porciones, 1 porción de gel blando, desarrollado científicamente en base a la investigación universitaria líder, # 1 más galardonada – Marca de nutrición deportiva, # 1 de más rápido crecimiento – Marca de nutrición deportiva – Crecimiento promedio total anual de ventas desde 1995, 20 años de excelencia, U. S Military N. ° 1 en ventas de suplementos de culturismo Marca: ventas acumuladas, n.º 1 en la mayoría de los estudios clínicos en ciencias, formulado con ingredientes clave clínicamente dosificados, n. ° 1 patentes: la mayoría de las patentes otorgadas y pendientes, cGMP fabricado: fabricado de acuerdo con los estándares cGMP, como Requerido para todos los suplementos dietéticos, sin sustancias prohibidas garantizadas, ingredientes completamente revelados: sin mezclas patentadas, MT Los suplementos más potentes en la Tierra,…


Bluebonnet Nutrition, Amino Acids, 1,000 mg, 90 Caplets

Bluebonnet Nutrition, Amino Acids, 1,000 mg, 90 Caplets Para qué sirve?

$17,40

Sin dipéptidos, rico en BCAA, de grado farmacéutico, para el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la reparación, suplemento dietético, hecho con ingredientes sin OMG, lácteos kosher, sin gluten, Bluebonnet’s Los comprimidos de 1000 mg de aminoácidos proporcionan aminoácidos de grado farmacéutico libres de y ligados a dipéptidos a partir de proteínas de lactoalbúmina de suero y albúmina de clara de huevo que son ricas en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) de construcción muscular. Dado que estos aminoácidos anabólicos se comprimen en cápsulas fáciles de tragar para una asimilación y absorción máximas, son más biodisponibles para ayudar a aumentar la retención de nitrógeno para un mayor crecimiento muscular, fuerza y ​​reparación. El panel de expertos sugirió dosis de 3, 10, 30 y 100 veces los requerimientos nutricionales para aminoácidos indispensables y 3, 10, 30 y 100 veces los niveles permitidos para la fortificación de proteínas para los aminoácidos dispensables (21 Cfr 172,320). La fenilalanina se usa con ambos métodos porque es un aminoácido esencial y no se oxida en el t…


Advanced Orthomolecular Research AOR, Carnosine-500, 60 Vegetarian Capsules

Advanced Orthomolecular Research AOR, Carnosine-500, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$21,00

Un poderoso antioxidante para apoyar la función celular, vegano, sin OGM, sin gluten, premium, suplemento dietético, fabricación de GMP, calidad asegurada, pruebas independientes, discusión: la carnosina es un dipéptido que se encuentra en niveles altos concentraciones en el cerebro y una fuente de aminoácidos que promueve el mantenimiento de la síntesis de proteínas musculares. En un estudio de hombres sanos con fatiga muscular, una dosis única de carnosina 2 gramos más beta -alanina 2 gramos 4 horas antes de la prueba aumentó algunas medidas de rendimiento físico (contracciones musculares máximas durante las extensiones de rodilla y altura de salto). Aunque a menudo se clasifica como un aminoácido, un componente básico de la proteína, la estructura química de la l-carnitina difiere ligeramente de la de un aminoácido verdadero. Finalmente, se proporciona una breve descripción de la eficacia que rodea a muchos suplementos comúnmente promocionados para promover la hipertrofia del músculo esquelético y mejorar el rendimiento físico. Recientemente se ha demostrado que la L-carnosina …


SAN Nutrition, BCAA-Pro Reloaded, Strawberry Kiwi, 4 oz (114.7 g)

SAN Nutrition, BCAA-Pro Reloaded, Strawberry Kiwi, 4 oz (114.7 g) Para qué sirve?

$5,90

12.6 gramos de L-leucina, 5 gramos de L-glutamina, ¡entregamos resultados! 10 gramos de aminoácidos, 12: 1: 1 iBCAA hidrosolubles: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, también con: L-glutamina, iBCAA Solv, cero azúcar, carbohidratos, grasas, ¡refrescante y sorprendente sabor! ¡Con sabor natural, colores naturales y sin aspartamo, suplemento dietético, certificación GMP, relación BCAA más potente! Los BCAA de SAN son 100% solubles en agua y no dejan partículas de arena o antiestéticas. El bcaas podría actuar como el capataz del sitio al reunir a todos los hombres y la maquinaria necesarios para construir el muro. El aumento de la señalización anabólica en respuesta a bcaas se ha citado como evidencia de una estimulación de la síntesis de proteínas musculares, incluso en ausencia de la medición de la síntesis de proteínas musculares (E. Por esta razón, se recomienda que tome bcaas antes y después de sus entrenamientos Según su investigación, Wolfe dice que estos suplementos son, en promedio, alrededor de tres veces más efectivos para promover el crecimiento muscular que la proteína de…


Nature’s Plus, L-Arginine, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Plus, L-Arginine, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$10,70

Te mereces lo mejor, calidad garantizada, los suplementos energéticos, aminoácidos de forma libre, suplementos dietéticos, hipoalergénicos, sin gluten, suplementos naturales de calidad, Vcaps, soporte nutricional para el bienestar general . La l-arginina oral inhibe la agregación plaquetaria pero no aumenta la dilatación dependiente del endotelio en hombres jóvenes sanos. La L-arginina apoya la pérdida de grasa al aumentar la función metabólica, al tiempo que ayuda a formar bloques de construcción para músculos fuertes y magros, y mejora la fuerza y ​​el rendimiento, por lo que es ideal para atletas y personas que llevan un estilo de vida activo. Conclusiones: la suplementación con citrulina es más eficiente para aumentar la disponibilidad de arginina que la suplementación con arginina en ratones. Los suplementos están disponibles para comprar en línea, pero como con cualquier suplemento o medicamento, una persona debe consultar a un médico o dietista antes de tomar l-arginina, ya que los riesgos pueden ser mayores que los beneficios potenciales. No se encontró ningún desequilibri…


Jarrow Formulas, L-Glutamine, Powder, 4 oz (113 g)

Jarrow Formulas, L-Glutamine, Powder, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$5,40

L-Glutamina de grado farmacéutico, apoya el tejido muscular y la función inmune, suplemento dietético, vegano, la L-glutamina – el aminoácido más abundante en el cuerpo humano – está involucrado en muchos procesos metabólicos, incluyendo La síntesis y protección del tejido muscular, la producción de glucógeno, así como el apoyo inmunitario durante los períodos de estrés inmunológico y muscular. La L-Glutamina es también una fuente importante de combustible para los enterocitos (células intestinales) y, por lo tanto, apoya la integridad del revestimiento intestinal. Por lo tanto, el objetivo final de la evaluación de riesgos para el uso suplementario de aminoácidos es proporcionar evidencia científica y lógica científica para el establecimiento de niveles de ingesta superiores tolerables (Ul) para aminoácidos. Los niveles de glutamato en la sangre aumentan ligeramente con altas dosis de administración suplementaria de glutamina (E. Esto representa la primera evidencia directa de que un solo aminoácido puede modular el comportamiento de un cáncer humano. Ayuda con el control del azú…


ProSupps, Liquid L-Carnitine 1500, Sour Watermelon Candy, 16 fl oz (473 ml)

ProSupps, Liquid L-Carnitine 1500, Sour Watermelon Candy, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$10,20

Rendimiento, energía, elementos esenciales, mejora de la energía sin estímulo, 31 porciones, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético. Puede tomarlo con cualquier otra comida alta en carbohidratos y alta en proteínas durante el día. El aumento de l-carnitina en plasma a través de la administración oral, incluso hasta 2 mg o más, es limitado, ya que la l-carnitina tiene una absorción y biodisponibilidad muy deficientes, un aclaramiento renal muy alto y una absorción activa en los tejidos. La L-carnitina también puede reducir los síntomas de la diabetes tipo 2 y sus factores de riesgo asociados (52, 53, 54). Existe evidencia de baja calidad que sugiere que la L-carnitina o el alcar suplementario pueden ser beneficiosos como complementos de la terapia médica estándar para la depresión, la enfermedad de Alzheimer y la encefalopatía hepática. Uno de los primeros síntomas de la deficiencia de vitamina C es la fatiga, que se cree que está relacionada con la disminución de la síntesis de l-carnitina. En este momento, la acetil-l-carnitina se considera relativamente segura, a…


ProSupps, Hydro BCAA, Texas Tea, 15.6 oz (441 g)

ProSupps, Hydro BCAA, Texas Tea, 15.6 oz (441 g) Para qué sirve?

$22,50

Matriz BCAA / EAA de espectro completo, 7 g BCAA, 3 g EAA, 0 g Azúcar, 0 g Carbohidratos, 30 porciones, Sabores naturales, Suplemento dietético, Sin colores ni sabores artificiales, Informado Elección: Confiado por el deporte, relación BCAA 2: 1: 1, cGMP certificado fabricado en una instalación cGMP, conocido como los componentes básicos de las proteínas, los BCAA son una forma comprobada de apoyar el mantenimiento del músculo magro, prevenir la fatiga del entrenamiento y promover la recuperación. Desafortunadamente, muchas fórmulas de BCAA reducen los resultados al no incluir EAA (aminoácidos esenciales), y ahí es donde entra HydroBCAA. HydroBCAA es una fórmula completa de reposición de aminoácidos y electrolitos diseñada como una solución integral para sus necesidades de entrenamiento y recuperación, BCAA, Los aminoácidos de la cadena cerebral (leucina, isoleucina y valina) son de importancia crítica para la estimulación de la síntesis de proteínas musculares, la reducción de la degradación de proteínas y para preservar las reservas de glucógeno muscular. Estos aminoácidos se ab…


ProSupps, L Carnitine 3000, Dragonfruit, 16 fl oz (473 ml)

ProSupps, L Carnitine 3000, Dragonfruit, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$14,20

Mejora de energía libre de estímulo, rendimiento, energía, elementos esenciales, 31 porciones, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético. Han comenzado a tomar acetil l -carnitina producto de la nutrición de los laboratorios de hierro. Los adultos cuyas dietas son ricas en carne roja consumen en promedio alrededor de 60 a 180 mg de carnitina por día. Además de las personas con mi aguda, otras poblaciones de pacientes también pueden beneficiarse de la l-carnitina suplementaria. Busque evidencia de manera rápida y fácil en más de 400 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. Cuándo y cómo tomar l-carnitina es casi una ciencia exacta. Si bien ofrece efectos similares a la l-carnitina, los beneficios de la acetil l-carnitina son bastante más amplios. Una correlación negativa entre la carnitina libre y los triglicéridos y el colesterol indica que la l-carnitina puede utilizarse en condiciones de lipólisis aumentada. El tratamiento de una afección grave con suplemento a veces puede ser peligroso. Los ésteres de acetilcarnitina se forman int…


Life Extension, L-Taurine Powder, 10.58 oz (300 g)

Life Extension, L-Taurine Powder, 10.58 oz (300 g) Para qué sirve?

$11,30

Soporte cardiovascular saludable, suplemento dietético, sin OGM. La ingesta media de taurina en humanos se estima en alrededor de 60 mg al día, pero la suplementación puede superar esta cantidad y aumenta fácilmente los niveles de taurina en muchos tejidos. El perfil de aminoácidos en suero y colon desarrollado en nuestro estudio demostró primero que la concentración de arg en el suero imita la ingesta de arg en animales sanos o en ratones con colitis. Taurina: ¿un aminoácido condicionalmente esencial en humanos? Queda por ver si la clonación y la expresión de las proteínas de las neuronas mnn producirán un receptor específico de taurina. Las evaluaciones de riesgo de OSL indican que, con base en los datos disponibles publicados en ensayos clínicos en humanos, la evidencia de la ausencia de efectos adversos es fuerte para tau en ingestas suplementarias de hasta 3 g / d, gln en ingestas de hasta 14 g / d y arg en ingestas de hasta 20 g / d, y estos niveles se identifican como los respectivos osls para adultos sanos normales. Los científicos tampoco entienden claramente los efectos,…


Pagina Siguiente »