Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Aerosol Nasal Productos Orgánicos Espanol

Seagate, Olive Leaf Nasal Spray, 1 fl oz (30 ml)

Seagate, Olive Leaf Nasal Spray, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,20

Homeopático, Índigo salvaje (Baptisia Tinctoria), Alivio temporal de: Dificultad para respirar, Bloqueo mucoso, Hinchazón de las membranas mucosas, Nariz corriendo, Presión y congestión sinusal, Nariz bloqueada, lo suficientemente fuerte para adultos, Lo suficientemente suave para los niños, la homeopatía es un enfoque natural de la medicina que estimula las respuestas curativas del cuerpo para que el cuerpo ayude a curarse a sí mismo. Los productos homeopáticos naturales derivados de fuentes vegetales están demostrando ser potentes preventivos, tratamientos y estimulantes del sistema inmunológico natural del cuerpo. . Este producto no contiene ningún medicamento farmacéutico, establecido en 1981 Seagate produce una variedad de materias primas naturales derivadas de sus operaciones de pesca y agricultura. Estas materias primas son los ingredientes para una variedad de productos de Seagate que incluyen: remedios para el resfriado y la gripe, dieta y limpieza de colon, fertilizante para peces, corazón y circulación saludables, apoyo inmunitario, té, cuidado tópico de la piel, concen…


MediNatura, ReBoost, Decongestion Spray, 0.68 fl oz (20 ml)

MediNatura, ReBoost, Decongestion Spray, 0.68 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$7,50

No somnoliento, no nervioso, rápido. Síntomas múltiples, alivio suave, homeopático, aerosol nasal, alivio: congestión nasal, dolor de cabeza sinusal y presión, resfriado / gripe Síntomas nasales, usos: Para el alivio temporal de síntomas nasales menores: congestión nasal, dolor de cabeza y presión sinusal, resfriado / gripe Síntomas nasales, beneficios de ReBoost: alivio no somnoliento, suave y sintomático, sin interacción conocida con otros medicamentos, puede usarse de manera segura además de otros medicamentos para el resfriado y la gripe, sin sabor agregado. Nos lavamos las manos para limpiarlas y también se nos advierte que mantengamos nuestras manos alejadas de nuestra boca y nariz, pero más del noventa por ciento de las infecciones que causan bacterias ingresan al cuerpo a través de la nariz y prosperan en las fosas nasales. Los problemas sinusales persistentes pueden ser molestos, ya sea que se preocupen por alergias, toxinas ambientales o simplemente un resfriado simple, el aerosol nasal de sinna puede proporcionar alivio. Los medicamentos, medicinas y tratamientos propor…


Sinol, SinolM, All-Natural Nasal Spray, Fast Headache Relief, 15 ml

Sinol, SinolM, All-Natural Nasal Spray, Fast Headache Relief, 15 ml Para qué sirve?

$7,00

Spray nasal totalmente natural, alivio rápido del dolor de cabeza, recomendado por el médico, sin efectos secundarios adversos, no adictivo, Sinol-M es un medicamento homeopático, alivio rápido del dolor de cabeza: sinusitis, Migraña, Tensión, Racimo, Menstrual, Usos: Alivio rápido del dolor de cabeza, migraña, racimo, tensión, sinusitis, dolores de cabeza premenstruales y menstruales. Mis amigos están mencionando esta página a todos. en sus páginas de redes sociales para que se abstengan de leer sus sugerencias descuidadas! El costo de un vaporizador o humidificador para atención médica es un gasto médico elegible. Nota: Las cantidades pagadas por el cuidado de un animal especialmente entrenado también son gastos médicos elegibles. Mamá siempre tenía bolsas de té Lipton, pero ahora uso tés a granel o mezclas de té de hierbas, como el tulsi (albahaca sagrada). La eficacia de la preparación de té de hierbas compuesto de equinácea en la severidad y duración de los síntomas de la gripe y las vías respiratorias superiores: un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. …


NutriBiotic, Nasal Spray Plus with Grapefruit Seed Extract, 1 fl oz (29.5 ml)

NutriBiotic, Nasal Spray Plus with Grapefruit Seed Extract, 1 fl oz (29.5 ml) Para qué sirve?

$5,90

Donde la ciencia funciona naturalmente, lubricante nasal con extracto de semilla de pomelo, dosis medida cada vez, no probado en animales, NutriBiotic Nasal Spray Plus está diseñado para lubricar las fosas nasales. Los ingredientes únicos se combinan con el extracto de semilla de pomelo de la marca Citricidal. Una dosis medida conveniente proporcionará los máximos beneficios con cada uso. Hecho sin gluten y transgénicos. Vegano. En realidad, pude ver lo que se estaba sacando de mi nariz. Como dijiste, la cirugía de seno no es algo fácil de atravesar. Hola, me preguntaba si alguien ha sido adicto a los aerosoles nasales como Afrin. Mi nombre es tyfini y actualmente estoy a 5 días de una septoplastia, turbinoplastia, etmoidectomía intra nasal endoscópica y antrostomía. Me he mantenido con lavados salinos ocasionales. Rocíe solución salina cada hora para mantener húmedos los conductos nasales y humidificador de vapor 24/7 al lado de la cama. También me gusta que no tenga que soplar el exceso de agua durante 1/2 hora después de la irrigación nasal.


MediNatura, ClearLife, Safe Relief, Allergy Relief Nasal Spray, 0.68 fl oz (20 ml)

MediNatura, ClearLife, Safe Relief, Allergy Relief Nasal Spray, 0.68 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$7,50

Garantía de frascos vacíos, alivio seguro, homeopático, alivio: secreción nasal, estornudos, congestión nasal, usos: para el alivio temporal de los síntomas menores de alergia: secreción nasal, estornudos, congestión nasal, ClearLife Beneficios: Efectivo: Utiliza medicamentos naturales para proporcionar un alivio rápido y sintomático de las alergias en interiores y exteriores, garantizado: viene con una garantía de frasco vacío, seguro: sin interacción conocida con otros medicamentos, puede usarse de manera segura además de otros productos para aliviar la alergia, no somnoliento, alivio no nervioso. No causa sequedad excesiva en la nariz y la boca. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de la restauración del cuerpo sea un gasto médico elegible. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de los tratamientos con luz ultravioleta sea un gasto médico elegible. Ver también medicamentos y drogas de otros países; y operación. El dolor sinusal y la congestión nasal son síntomas comunes…


Xlear, Kid’s Xlear, Saline Nasal Spray, .75 fl oz (22 ml)

Xlear, Kid's Xlear, Saline Nasal Spray, .75 fl oz (22 ml) Para qué sirve?

$4,20

Seguro para bebés, seguro para bebés, hecho con xilitol, solución salina natural, el aerosol nasal natural más vendido de América, respira fácilmente, limpia, suaviza y protege, alivio rápido, libre de BPA, no- OMG, desarrollado por el médico de familia, Dr. Lon Jones, utiliza: Limpia suavemente los senos nasales y nasales. Elimina contaminantes, irritantes y otros contaminantes en el aire. Ayuda a calmar e hidratar las fosas nasales debido a la baja humedad, los contaminantes, el uso excesivo de descongestionantes nasales y otros irritantes nasales. Los médicos y profesionales de la salud de todo el mundo recomiendan Xlear Sinus y Spray Nasal a sus pacientes. ¿Por qué Xlear con Xylitol? La ciencia moderna ha notado el valor de los aerosoles salinos para promover la salud respiratoria, pero los aerosoles salinos simples por sí solos pueden secar los conductos nasales. La adición de Xilitol natural ayuda a garantizar que más allá de la limpieza, Xlear Nasal Spray humecta y protege los tejidos delicados. Xlear Nasal Spray es lo suficientemente suave para los bebés, pero efectivo par…


Similasan, Nasal Allergy Relief, 0.68 fl oz (20 ml)

Similasan, Nasal Allergy Relief, 0.68 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$4,50

Niebla nasal, ingredientes activos 100% naturales, nuevo aspecto, sin conservantes, recomendado por el médico de familia, homeopático, fórmula suiza original, sentirse bien acerca de sentirse mejor, alivio de múltiples síntomas, congestión alérgica, picazón, Rinorrea, no somnoliento, alivia y alivia los síntomas de las alergias estacionales y ambientales con el vaporizador nasal sin alivio de la alergia nasal de Similasan, sin somnolencia, el alivio nasal de la alergia nasal de Similasan estimula suavemente la capacidad natural del cuerpo para aliviar temporalmente la congestión alérgica, picazón y secreción la nariz y la rinitis causadas por polen, caspa de mascotas, polvo y esporas de moho. Nuestra fórmula suiza original está hecha con ingredientes activos 100% naturales, y durante más de 30 años ha estado proporcionando a las familias remedios en los que pueden confiar. Usos: de acuerdo con los principios homeopáticos, Los ingredientes activos de este medicamento alivian temporalmente los síntomas menores de: alergias acompañadas de secreción nasal, picazón y / o ardor de la na…


Similasan, Sinus Relief Nasal Mist, 0.68 fl oz (20 ml)

Similasan, Sinus Relief Nasal Mist, 0.68 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$4,50

Formulado con ingredientes activos naturales, sin conservantes, sin formación de hábitos, homeopático, fórmula suiza original, siéntase bien acerca de sentirse mejor, alivio de múltiples síntomas, presión sinusal, congestión sinusal, hidrata, similasan Funciona de manera diferente a la mayoría de los productos medicados. Formulado con ingredientes activos naturales y confiable durante más de 35 años en Suiza, estimula suavemente la capacidad natural de su cuerpo para aliviar temporalmente los síntomas. Usos: De acuerdo con los principios homeopáticos, los ingredientes activos de este producto alivian temporalmente síntomas menores como: secreción nasal debido a Resfriados, congestión nasal, congestión nasal, goteo posnasal, sequedad irritante Pasos nasales. Esta técnica es para exploradores experimentados de remedios herbales, ya que el sabor es muy intenso y te hace salivar de inmediato. . Se ha demostrado que la mayoría de los tratamientos mejoran los síntomas y las molestias asociadas con los pólipos nasales. Alivia los conductos nasales secos, lava suavemente el polvo, el pole…


Greensations, Sinus Plumber, Headache Nasal Spray, 0.68 fl oz

Greensations, Sinus Plumber, Headache Nasal Spray, 0.68 fl oz Para qué sirve?

$7,50

¡Garantizado para ser el mejor aerosol nasal que jamás usará! Nuevo, 100% natural, hecho con cayena, matricaria, menta y cafeína, potente y rápido, alivio del dolor de cabeza, tensión, racimos, migrañas, naturopático, 100% natural libre de químicos, no somnoliento, sin interacciones medicamentosas conocidas, formación sin hábitos, Comienza a aliviar el dolor en tan solo 30 segundos, nuestra fórmula patentada Sinus Plumber es el primer y único aerosol nasal natural del mundo con los ingredientes probados Arnica, Feverfew, menta, cafeína y capsaicina, clínicamente probado: la aplicación intranasal de capsaicina ha sido clínicamente probado para aliviar una variedad de síntomas de dolor de cabeza sin efectos de rebote y complicaciones que forman hábito, Usos: Para el alivio temporal de: Dolor de cabeza general y síntomas de migraña. Tengo pólipos nasales y tengo No respiró bien por la nariz en años. Recomendaría este sistema a cualquier persona que tenga alergias o que sufra de drenaje sinusal. Después de usar Navage, mi respiración es mejor y mi nariz está limpia por primera vez en …