Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Acondicionador Espanol: Para qué sirve?

Rusk, Thickr, Shampoo, 13.5 fl oz (400 ml)

Rusk, Thickr, Shampoo, 13.5 fl oz (400 ml) Review

$ 7,00

Champú espesante para cabello fino o fino, grosor y volumen máximos para cabello fino o fino. El champú Rusk Thickr con ThermaplexPlus deja el cabello más grueso. Una mezcla única de tensioactivos, ajustadores de pH y nutrientes limpia suavemente con una espuma rica, dejando el cabello brillante, suave y manejable. Este producto no contiene sulfatos ni silicona; También es perfectamente seguro para el cabello teñido. También tengo casi todos los aromas y fórmulas navideñas en mi gabinete para el cabello en este mismo momento. El sulfato es un tipo de surfactante muy común, y las personas que están preocupadas por el exceso de champú piensan que funciona demasiado bien. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que esté buscando un cabello más abundante y voluminoso, así como productos para el crecimiento del cabello. Además, me gusta mucho cómo este champú no contiene sulfato. Este producto es ideal para hidratar el cabello y garantizar un cabello sano. Los acondicionadores de limpieza se hicieron populares como un punto intermedio entre el champú regular y ninguno en …


Innisfree, Green Tea Mint Fresh Scalp Conditioner, 200 ml

Innisfree, Green Tea Mint Fresh Scalp Conditioner, 200 ml Review

$ 6,10

Sistema 5-Free, enriquecido con té verde y extractos de menta de la isla de Jeju que brinda frescura en el cuero cabelludo y el cabello, un acondicionador del cuero cabelludo con ingredientes de té verde y menta de Jeju que revitaliza el cuero cabelludo y deja un sensación refrescante a través de un efecto especial de reequilibrio del cuero cabelludo. Los cosméticos entran en la categoría más amplia de productos de belleza, pero el término generalmente se refiere a productos de maquillaje como el color de los labios, el maquillaje de la cara y el maquillaje de los ojos. El parentesco tiene como objetivo ayudarlo a proteger su barrera cutánea, que es esencial para evitar las bacterias malas y mantener las buenas. Nuestro objetivo es compartir lo que se siente al revitalizar su piel de la manera más natural posible. Cada pastilla de jabón es una pequeña obra de arte y cada artículo está hecho con cuidado. El recubrimiento superficial de los grupos catiónicos significa que los pelos se repelen entre sí electrostáticamente, lo que reduce la aglomeración. El sistema ab fue creado para …


Nature Republic, Argan Essential Deep Care Conditioner, 10.13 fl oz (300 ml)

Nature Republic, Argan Essential Deep Care Conditioner, 10.13 fl oz (300 ml) Review

$ 7,50

Este acondicionador enriquecido con aceite de argán orgánico altamente concentrado es para el cabello extremadamente dañado. El equipo de Owa hizo un trabajo fantástico con el lavado del cabello y Tengo muchas ganas de comprar más productos en el futuro. Estas nuevas marcas apuntan a los consumidores que buscan productos de belleza natural y enfatizan la sostenibilidad. La película lisa proporciona un excelente deslizamiento entre los mechones adyacentes y las propiedades de desenredado. A continuación, destacamos algunos aceleradores e incubadoras de belleza establecidos por empresas que están desplazando a la investigación y el desarrollo tradicionales en cosméticos. Las marcas J-beauty también podrían aportar más tecnología a la industria de la belleza. Atributos: amisafe lma-60 a base de aminoácidos imparte suavidad y textura sedosa al cabello. Al igual que los consumidores buscan mayores beneficios para la salud, transparencia y sostenibilidad de sus alimentos, los compradores de belleza buscan los mismos beneficios en sus cosméticos. Desde dispositivos inteligentes de bellez…


Blackwood For Men, Active Man Daily Shampoo, For Men, 15.15 fl oz (448.04 ml)

Blackwood For Men, Active Man Daily Shampoo, For Men, 15.15 fl oz (448.04 ml) Review

$ 12,10

Aceite de aloe vera y tsubaki, infundido para limpiar e hidratar el cabello y el cuero cabelludo, sin crueldad, sin microesferas, seguro para los océanos, revitaliza y nutre el cabello y el cuero cabelludo. Elimina la suciedad, el aceite y la acumulación. Aloe vera. Aceite Tsubaki. Swertia Japonica. Raíz de Rehmannia Chinensis. Flor De Clavo. Algas marinas. Hoja de durazno Panax Ginseng Root. Raíz de regaliz. Vitamina C. Aceite de coco. Arbutin Arginina Mentol. Ácido cítrico. Así es como Kim Kardashian West, Ariana Grande y muchas otras celebridades logran volverse rubias platino sin arruinarse el cabello. Cuando se trata de productos para el cabello, la parte más importante es la cutícula. Afortunadamente, esta combinación de champú y acondicionador trabaja para hidratar y fortalecer el cabello, y ayuda a mantener el color más brillante por más tiempo. ¿Recuerdas esas afirmaciones sin sulfato que vemos ahora en el champú? Realmente no creía que esto fuera diferente de cualquier otro champú, pero recibió tan buenas críticas que quería probarlo. Después de 3 meses de usar esto, no …


Giovanni, 2chic, Ultra-Moist Conditioner, for Dry, Damaged Hair, Avocado & Olive Oil, 8.5 fl oz (250 ml)

Giovanni, 2chic, Ultra-Moist Conditioner, for Dry, Damaged Hair, Avocado & Olive Oil, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 5,40

Condiciones profundas para un brillo profundo, deja el cabello suave y flexible, cabello sedoso con suavidad y brillo, nutre con vitaminas y ácidos grasos Omega, ayuda a prevenir fracturas y roturas, rico en vitamina C, E, Antioxidante K y B6, Tecnología Echo Chic, Complejo de reparación dual, Aguacate + Aceite de oliva, Cuidado del cabello Echo Chic, Sin pruebas con animales, La belleza de los elementos es elegante en la calle, ¿2 chic o no 2 chic? 2chic es para. Resplandor. Conquiste el cabello seco y dañado. Descubra un nuevo mundo radiante de fuerza y ​​brillo, satisfaga los antojos más profundos de su cabello para una nutrición y nutrición intensas: redescubra la sensualidad de un cabello saludable con el acondicionador ultrahúmedo de aguacate y aceite de oliva 2chic. Una deliciosa mezcla botánica de aguacate mantecoso y aceite de oliva dorado, formulado en nuestro exclusivo Complejo de doble humedad para reponer el cabello que se siente opaco, sin vida y quebradizo. Después del champú, agrega humedad y desenreda para un cabello lleno de brillo, suave y fácil de manejar. No e…


Andalou Naturals, Exotic Marula Oil Deep Conditioning Hair Mask, 1.5 fl oz (44 ml)

Andalou Naturals, Exotic Marula Oil Deep Conditioning Hair Mask, 1.5 fl oz (44 ml) Review

$ 2,20

Ciencia de células madre de fruta, Tratamiento intensivo para ondas a rizos, Uso individual, Suave como la seda, Beauty Is You, Proyecto sin OGM verificado, Naturaleza 98% derivado, Verificado sin gluten, Vegano, Libre de crueldad, Nature’s Intelligence Fruit Stem Cell Science, el complejo de células madre de frutas y el exótico aceite de marula son nutritivos y acondicionadores con poderosos antioxidantes y ácidos oleicos de reposición para ayudar a aumentar la hidratación, suavizar y domar las trenzas rebeldes con un brillo elegante, suave y lujoso, acondicionamiento rico y profundo Hidratación Para un cabello más suave, sedoso y liso, acondiciona profundamente, desenreda e hidrata, mejora la manejabilidad y la elasticidad, revive los mechones opacos, secos y dañados, absorbe uniformemente y enjuaga fácilmente, nutre para un brillo suave y hermoso. Esto dejó una sensación refrescante en mi cuero cabelludo y pude sentir que estaba funcionando. Pero me salgo mucho en la frente, por lo que tener este spf del cuero cabelludo me ha permitido llevar el cabello hacia atrás, tener spf e…


Miracle Care, Miracle Coat, Foaming Waterless Shampoo, For Dogs, Garden Fresh Scent, 7 fl oz (207 ml)

Miracle Care, Miracle Coat, Foaming Waterless Shampoo, For Dogs, Garden Fresh Scent, 7 fl oz (207 ml) Review

$ 5,70

No requiere humectación ni enjuague, Fórmula de baja espuma, formulada naturalmente con jazmín, clavo y jojoba, aplicación de espuma sin aerosol, ingredientes naturales, sin crueldad, champú sin agua es perfecto para perros que lo hacen no como la bañera o la ducha, o para retoques rápidos entre baños. ¡Fácil de usar! Simplemente espuma, masaje y toalla! Ideal para su uso durante todo el año, este champú patentado (patente de los EE. UU. N.º 5.826.546) es una fórmula revolucionaria, de baja espuma, biodegradable y sin lágrimas que elimina el remojo desagradable de las mascotas en el agua y deja el pelaje limpio y acondicionado. Ayuda a eliminar la sequedad, los puntos calientes y las irritaciones de la piel debido a problemas de pulgas y garrapatas, especialmente formulado con aceite de árbol de té y productos botánicos. Si bien aún tendrá que darle a su amigo peludo de vez en cuando baño (usar un tratamiento para perros y mantenerlo ocupado con juguetes interactivos para perros puede ayudar a facilitar el proceso), un champú seco puede ayudar a reducir la cantidad de baños que le…


Philip B, Icelandic Blonde Deep Conditioner, Plum + Grapeseed, 6 fl oz (178 ml)

Philip B, Icelandic Blonde Deep Conditioner, Plum + Grapeseed, 6 fl oz (178 ml) Review

$ 36,00

El brillo corrector de tono elimina el bronceado, rubio, gris, cabello plateado, sin parabenos, vegano, color y tratamiento con queratina seguro, para tonos luminosos de rubio e hígado, este acondicionador clínicamente avanzado lo hace todo – cancela los tonos cálidos y cobrizos mientras nutre profundamente el cabello para que brille. Extractos de ciruela natural y tonificar y proteger; productos botánicos liberados en el tiempo y humedad, fuerza y ​​brillo. El aceite de coco evita que el agua se absorba en el cabello y reduce el daño por hinchazón. Personalmente, creo que este champú apesta, pero solo lo uso una vez cada dos meses para poder vivir con él. Muchos de nuestros clientes consideran útil combinar el champú con otros productos para ayudar a equilibrar las propiedades de cada uno. Este es un conjunto de champú / acondicionador clarificador. Me encantan sus productos para el cabello, pero estoy extremadamente frustrado porque ahora tres veces no he podido hacer un pedido en su sitio web. Mi honesta revisión de este champú es que está bien. Al suscribirse por mensaje de te…


Alaffia, Everyday Shea, Conditioner & Detangler, Gentle for Babies and Up, Lemon Lavender, 16 fl oz (475 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Conditioner & Detangler, Gentle for Babies and Up, Lemon Lavender, 16 fl oz (475 ml) Review

$ 7,50

Igualdad Empoderamiento Beauty Fair Trade Alaffia, Ethical Body Care, Ethical Trade, Handcrafted, No Synthetic Fragrance, Vegan, No Animal Testing, Gluten Free, Gluten Free, Biodegradable, Nuestro acondicionador y desenredante, preparado con manteca de karité sin refinar éticamente comercializada, bálsamo de limón calmante y hoja protectora de neem, acondiciona y desenreda suavemente el cabello de su hijo. Para uso diario en todos los tipos de cabello. Debido a la disponibilidad de toneladas de productos para bebés, optar por la opción correcta es bastante difícil. La fórmula vegana y amigable para el cuero cabelludo es ideal para las personas con cuero cabelludo seco, piel sensible o eczema. Cargue sus estantes con estos alimentos deliciosos y nutritivos, y le prometemos que sus hijos dejarán de pedirle comida chatarra. A la larga, el uso de productos químicos afecta el cuero cabelludo y provoca daños en el cabello. Antes de probar este producto, usualmente usaba un spray desenredante, pero peinar un cabello aún sería un desafío. Me sorprendió lo rápido que voló por el cabello ar…


Tresemme, Repair & Protect 7 Conditioner, 22 fl oz (650 ml)

Tresemme, Repair & Protect 7 Conditioner, 22 fl oz (650 ml) Review

$ 4,40

Utilizado por profesionales, con biotina, Pro Collection, puede freír, cepillar y trenzar. Puede blanquear, colorear, enderezar y rizar. ¿Cabello sano o estilo liso? Tener ambos. Repare visiblemente 7 tipos de daños en el peinado en 1 uso, secado, alisado, coloración, rizado, blanqueamiento, cepillado, trenzado, nuestro sistema Repair and Protect 7, con biotina, repara visiblemente el daño al peinado y con el uso continuo, fortalece cada hebra en el interior y fuera. ¡El cabello estará protegido para que pueda seguir peinando! ¿Necesita un refuerzo adicional de protección? Nuestro spray de pre-peinado Repair and Protect 7 es un “imprescindible” esencial para proteger su cabello del daño y prepararlo para el estilo. ¿Por qué Pro Collection? Obtenga una excelente base para el cabello, sea cual sea su estilo, con nuestro sistema Pro Technology. Prose lo ayudará a ajustar su fórmula, ajustando los ingredientes en envíos futuros a medida que cambien las estaciones, a medida que su cabello crezca o se corta, se blanquea y se peina. Adecuado para todo tipo de cabello, incluido el cabello…


Rusk, Sensories, Nourishing Conditioner, Calm, 13.5 oz (383 g)

Rusk, Sensories, Nourishing Conditioner, Calm, 13.5 oz (383 g) Review

$ 5,70

Vitamina infundida con guaraná y jengibre, formulada con guaraná, jengibre y vitaminas. Ayuda a mantener la suavidad y acondiciona el cabello, dejándolo saludable. Al instante desenreda y condiciones. Despierta tu sentido. Si bien me encanta la iteración de clairol, recientemente tuve un tratamiento para el cabello que requería que usara champú sin sulfato, así que estaba feliz de obtener este nuevo latón sin sulfato banisher Mi tipo de cabello es del tipo en el que tengo tanto cabello fino que da la ilusión de cabello grueso. También son más propensos a la rotura, y dado que el crecimiento del cabello se ralentiza a medida que envejece, el daño se vuelve más obvio. Si tienes el cabello graso, definitivamente vale la pena probar los productos sin sulfato ni parabenos. Pruebe el spray para el volumen del cabello y otros productos voluminosos para el cabello que no terminan pesando su cabello fino para animar sus mechones y lograr una apariencia duradera. Dura más que algunos champús. Partes de mi cabello han sido blanqueadas hasta el infierno durante más de un año, por lo que neces…


Artnaturals, Purple Conditioner, Color Balance and Tone, 16 fl oz (473 ml)

Artnaturals, Purple Conditioner, Color Balance and Tone, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 9,70

Rubio, para cabello decolorado, vitamina E, aceite de coco, 98% natural, protege, equilibra, tonifica, serie profesional, libre de crueldad y vegano, neutraliza al instante los tonos amarillos y cobrizos, súper hidratante acondicionador de pigmento púrpura que ilumina el cabello blanqueado, rubio y plateado. Contiene aceite de coco hidratante y que mejora el brillo, y vitamina E de penetración profunda, para ayudar a nutrir, proteger y fortalecer las hebras individuales mientras restaura la elasticidad. También ayuda a reparar los folículos pilosos dañados. La pulpa de la fruta del sapindus, también conocida como jabones o nueces de jabón, contiene saponinas que son un surfactante natural y crea una espuma que deja el cabello suave, brillante y manejable. La limpieza y el acondicionamiento en un solo paso con este champú y acondicionador 2 en 1 de paloma ahorra tiempo en la ducha, pero el champú y acondicionador 2 en 1 de paloma también se enjuaga limpiamente para que el cabello se vea y se sienta brillante. Las propiedades que eliminan la caspa del acondicionador incluyen extract…


Palmer’s, Natural Fusions, Mallow Root Leave-In Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Palmer's, Natural Fusions, Mallow Root Leave-In Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 5,20

Suave peinado y desenredado, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin gluten, de propiedad y operación familiar, ingredientes de origen ético y sostenible, sin ingredientes o pruebas en animales, Natural Fusions, un cóctel mezclado a mano de los productos botánicos más nutritivos y fortalecedores de la naturaleza, elimina las conjeturas de los brebajes caseros de bricolaje y usa solo los ingredientes más puros para cuidar su cabello, Key Infusion, Mallow Root: la planta Mallow bien conocida por sus excelentes propiedades naturales que aumentan el deslizamiento y la suavidad del cabello, lo que lo hace perfecto para desenredar y dar brillo. Revitalice el cabello teñido con este champú de limpieza suave y seguro. El calor puede hacer que la humedad dentro del cabello se evapore y altere el equilibrio de los lípidos protectores, explica Randy Schueller, químico cosmético y cofundador de los cerebros de belleza. Mi anterior champú y acondicionador no tóxico había empezado a engrasar mi cabello, así que tuve que hacer un cambio lo antes posible. ¿Por qué demon…


Surya Brasil, Color Fixation, Restorative Conditioner, 8.45 fl oz (250 ml)

Surya Brasil, Color Fixation, Restorative Conditioner, 8.45 fl oz (250 ml) Review

$ 11,80

Tratamiento intensivo con extractos vegetales, vegano certificado, libre de crueldad, un acondicionador para el cabello tratado químicamente que reconstruye las fibras capilares y repara las puntas abiertas. Restaura el brillo, la flexibilidad y la vitalidad. Protege y promueve un color duradero mientras rescata la naturalidad del cabello. Fórmula enriquecida con mantequilla de Cupuacu y aceite de Buriti (absorbentes naturales de los rayos ultravioleta), proteína de arroz, 15 extractos de hierbas y frutas exóticas naturales de la India y la selva amazónica. Todos los acondicionadores son 97 % derivados naturales, los ingredientes no han cambiado desde su estado natural o tienen al menos el 50% de su estado natural después de ser procesados ​​en un ingrediente estable para el cuidado del cabello. Pasaré más de 10 minutos aplicando sueros en mi cara todas las noches, pero no me interesa poner ese tipo de esfuerzo en mi cabello. En este artículo breve se discutirán los aspectos básicos y prácticos sobre el champú cosmético y los acondicionadores relevantes para un dermatólogo. El cha…


Pureology, Serious Colour Care, Strength Cure Condition, 8.5 fl oz (250 ml)

Pureology, Serious Colour Care, Strength Cure Condition, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 19,30

Para cabello tratado con color con micro cicatrices / dañado, cabello 97% más fuerte después de un solo uso del sistema, 100% ingredientes veganos ‡, Complejo AntiFade: Con / Avec Asta-Repair, condición instantánea y desenrede el cabello teñido con micro cicatrices / dañado con la condición de curado de fuerza. La fórmula opoliente, con Asta-Repair que incluye astaxantina: un poderoso antioxidante, y nuestro exclusivo Complejo AntiFade, mejora el tacto del cabello y el reflejo de la luz, dejando el cabello teñido hermoso. Descubra el equilibrio perfecto de fuerza y ​​suavidad aterciopelada. El sebo es un aceite que el cuerpo produce de forma natural para mantener el cabello y el cuero cabelludo hidratados y protegidos. Lo que es tan sorprendente sobre el acv es que también ha agregado mucho brillo a mi cabello, ¡y lo que me hace sentir aún mejor es que es todo mío y no cosmético! Mi única queja son las botellas, se ven bien pero es muy difícil sacar el producto, especialmente el acondicionador. Si no estás acostumbrado o si no tienes el cabello graso, tu cabello puede sentirse cru…


Acure, Unicorn Shimmer Conditioner, 8 fl oz (236 ml)

Acure, Unicorn Shimmer Conditioner, 8 fl oz (236 ml) Review

$ 6,60

100% vegano. 0% Pretencioso, Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin aceites minerales, Sin vaselina, Sin siliconas, Sin crueldad, Certificado con conejito saltando, Ultrabrillante para cabello teñido con verdadero extracto de raíz de unicornio y semillas de girasol, Infusión de nutrientes de rico cuarzo rosa, verdadero extracto de raíz de unicornio y semillas de girasol. Formulación ultrabrillante para todo tipo de cabello tratado con color El extracto de semilla de girasol ayuda a prevenir el desvanecimiento del color. No se dañaron los unicornios en la fabricación de este producto. A un duende le duelen sus sentimientos y estoy bastante seguro de que los elfos ya no me hablan, pero los unicornios son todos buenos, Color Wellness, productos intensos de humedad añadidos formulados para el cabello teñido con su bienestar en mente. El cabello rizado tiende a secarse rápidamente por sí solo y agregar colorantes artificiales a la mezcla solo lo empeorará. Aunque tienen excelentes capacidades de espuma, la limpieza del cabello es deficiente y su adición es solo para fines de marketing. Acond…


Philip B, Anti-Flake Relief Shampoo, 7.4 fl oz (220 ml)

Philip B, Anti-Flake Relief Shampoo, 7.4 fl oz (220 ml) Review

$ 31,50

Sin alquitrán de hulla, salvador del cuero cabelludo, para cuero cabelludo seco con picazón, 1% de piritiona de zinc, 13,6% de extractos de plantas puras, oleosomas de cártamo, sin parabenos y sulfato, vegano, seguro para el tratamiento del color y la queratina, Alivio instantáneo para cueros cabelludos con problemas. Nuestro champú de tratamiento ecológico elimina suavemente la picazón y la descamación mientras sumerge los hidratantes botánicos de liberación prolongada dentro de cada hebra. Tu cabello se vuelve más suave y brillante con cada lavado. Usos: Proporciona un alivio duradero de la descamación y picazón. Proporciona cuero cabelludo con el equilibrio y la aclaración adecuados. Calma el cuero cabelludo seco y escamoso. Mi cabello pasó de ser a veces encrespado, a veces liso, a veces intermedio a cabello sano, liso, súper brillante y fácil de manejar que siempre he deseado. Si eres como yo, gastas mucho de tu dinero duramente ganado en color de cabello y una gran cantidad de tratamientos. Ella trabaja para Paul Mitchell y se arregla el cabello con frecuencia para que sea m…


Aveeno, Active Naturals, Pure Renewal, Conditioner, 10.5 fl oz (311 ml)

Aveeno, Active Naturals, Pure Renewal, Conditioner, 10.5 fl oz (311 ml) Review

$ 5,60

Nuevo, refrescos y reequilibrios para una capacidad de administración saludable, sin sulfatos, para todo tipo de cabello, extracto de algas marinas, dermatólogo recomendado para mayores de 60 años, descubra una forma nueva y pura de refrescar y renovar su cabello . Esta fórmula exclusiva de Active Naturals, infundida con extracto de algas equilibradoras, le brinda suavidad, brillo y manejabilidad saludables, acondiciona y suaviza sin apelmazar, reequilibra los niveles óptimos de humedad del cabello, deja el cabello sedoso y más manejable para el peinado, sin sulfato, desarrollado por nuestro equipo experto de científicos y un estilista líder, nuestra fórmula Active Naturals aprovecha el poder de la naturaleza y la ciencia para un cabello bellamente saludable, seguro para el cabello teñido. Además de causar cáncer, Se sabe que los conservantes comprometen la integridad del cabello y el cuero cabelludo. Sin embargo, son excelentes para impartir suavidad y manejabilidad al cabello dañado químicamente y, por lo tanto, se usan principalmente como champú diario para cabello dañado, como…


Acure, Detox-Defy Color Wellness Conditioner, 8 fl oz (236 ml)

Acure, Detox-Defy Color Wellness Conditioner, 8 fl oz (236 ml) Review

$ 6,60

100% vegano. 0% Pretencioso, Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin aceites minerales, Sin vaselina, Sin siliconas, Sin crueldad, Certificado con conejito saltante, Protección contra el estrés ambiental para tonos marrones, castaños y oscuros tratados con color, con carbón activado y extracto de semilla de girasol, Deshágase de esa resaca capilar tratada con ese color con carbón activado, ceniza volcánica y extracto de semilla de girasol. Formulado para tonos de cabello más oscuros y estrés ambiental como la luz solar y los radicales libres. El extracto de semilla de girasol ayuda a prevenir el desvanecimiento del color, los productos de color intenso con humedad añadidos formulados para el cabello tratado con color teniendo en cuenta su bienestar. ¿Necesita usar acondicionador en su perro? Explore nuestra mejor selección de champú y acondicionador tigi, así como los mejores productos de peinado para el cabello como laca para el cabello tigi, mousse y neblina de brillo. El acondicionador para el cabello con aceite de argán Silk18 ciertamente hace las tres cosas. El aceite de oliva tiend…


Sukin, Volumising Conditioner, Fine and Limp Hair, 16.9 fl oz (500 ml)

Sukin, Volumising Conditioner, Fine and Limp Hair, 16.9 fl oz (500 ml) Review

$ 6,00

Cuidado de la piel natural australiano, cuidado del cabello, cuidado de la piel que no le cuesta a la tierra, producto neutro de Carron, hecho en Australia, natural, sin pruebas en animales, vegano, energizar y nutrir el cabello fino y lacio con una infusión de proteína de arroz, así como extractos de piña, mango y papaya, nuestro acondicionador ligero y nutritivo energiza el cabello con volumen y rebote, dejándolo suave e ingrávido. El cabello fino y lacio se fortalece e hidrata con proteína de arroz, mientras que una infusión de extractos botánicos como piña, mango y papaya promueven un cabello sano, vibrante y brillante. Un aroma natural de mango refresca los sentidos, sin siliconas, sin sulfatos (SLS y SLES), sin fragancias sintéticas, sin derivados animales, sin detergentes fuertes, sin propilenglicol, sin colorantes artificiales, sin trietanolamina, sin aceites minerales, sin EDTA, sin Parabenos. Ciertas tribus nativas americanas usaban extractos de plantas norteamericanas como champú para el cabello; Por ejemplo, los costarricenses de la actual costa de California utilizaro…


Keratin Complex, Blondeshell Debrass Conditioner, 13.5 fl oz (400 ml)

Keratin Complex, Blondeshell Debrass Conditioner, 13.5 fl oz (400 ml) Review

$ 18,60

Este acondicionador púrpura humecta el cabello a la vez que agrega brillo y suavidad increíbles. Para todos los tonos. El champú hace espuma tan bien y limpia completamente mi cabello y cuero cabelludo, y me encanta el ligero hormigueo del acondicionador. Mi estilista me recomendó hace años que usara un champú plateado para controlar el amarillamiento. El champú era natural y no era duro para el cuero cabelludo. Esta es la mujer que, desde que cumplí 20 años, me impuso varios tratamientos y sistemas caros de engrosamiento del cabello que requirieron demasiado tiempo y compras continuas para mí y, sin darse cuenta, cortaron mi autoestima mientras intentaban ayudarme al señalar mi cabello adelgazado. Esta es la segunda vez que compro champú y acondicionador puro d’or vinagre de sidra de manzana thin2thick y estoy obsesionada. Puede haber un poco de sorpresa con este champú, pero los ingredientes orgánicos y la fórmula relajante hacen que valga la pena el precio. Después de varias semanas de uso, descubrí que el champú y el acondicionador de hidrato de pureología son productos de pri…


Phillip Adam, Conditioner, Apple Cider Vinegar, 12 fl oz (355 ml)

Phillip Adam, Conditioner, Apple Cider Vinegar, 12 fl oz (355 ml) Review

$ 9,70

Biodegradable, sin parabenos, sin conservantes fuertes, sin colorantes, sin pruebas en animales, sin subproductos animales, sin derivados del petróleo, sin gluten, contiene vinagre de sidra de manzana y extractos botánicos, Un enjuague de acabado complementario después de usar Apple Cider Vinegar Shampoo, que controla la electricidad estática en el cabello, mantiene el equilibrio del pH y desenreda suavemente, lo que lo convierte en un excelente producto para cabello fino a normal. Para obtener los máximos beneficios, enjuague ligeramente. Después de todo, buscamos la personalización en muchos otros aspectos de nuestras vidas, ¿por qué deberíamos conformarnos con un champú y acondicionador dos en uno? No es algo que pueda usar solo si tiene el cabello rizado. Dependiendo de lo malolientes que se pongan, un baño en algún lugar entre cada 2 o 3 meses sería lo correcto. Muchas cosas en la industria de la belleza están hechas con plásticos que son difíciles de reciclar o décadas de descomposición, pero no los productos para el cuidado del cabello de love beauty y planet. Entonces sí, …


Pureology, Serious Colour Care, Hydrate Sheer Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Pureology, Serious Colour Care, Hydrate Sheer Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 18,00

Fórmula concentrada, libre de silicio, ligera, concentrada, para cabello fino, seco y tratado con color, ZeroSulfate 100% Vegan Ingredients ‡, AntiFadeComplex, apaga y limpia el cabello con un champú y acondicionador transparentes Hydrate. . La fórmula concentrada, sin sulfato, sin silicona no causa acumulación o recubrimiento pesado en el cabello. Con el exclusivo AntiFadeComplex. ‡ 100% vegano=sin ingrediente de origen animal. Hay una excepción, y resulta que el mejor producto para tu cabello cuesta $ 10 y es algo que agregas a tu comida, y algo que las mujeres negras han estado usando durante mucho tiempo. Este producto es ideal para hidratar el cabello y garantizar un cabello sano. Hipotéticamente, ¿podrían estos productos hacer que mi cabello se vea más liso y menos seco en las puntas al tiempo que protege contra daños adicionales? El primer lavado y acondicionamiento no reflejó ningún cambio, pero después del segundo lavado, me quedé atónita. Nuestras revisiones de productos para el cabello chi ofrecen opiniones sobre los elementos esenciales de chi, desde tratamientos de ac…


Living Proof, Full, Conditioner, 8 fl oz (236 ml)

Living Proof, Full, Conditioner, 8 fl oz (236 ml) Review

$ 20,30

Hidrata sin peso, un acondicionador liviano que brinda cuerpo, rebote y plenitud al cabello fino y plano. Color saturado y sin silicona. Una vez que el paquete ha salido de nuestras instalaciones de hairtamin, no somos responsables de ningún paquete dañado, retrasado o perdido. A pesar del daño de volverme rubio, mi cabello se siente suave al tacto y tan fuerte como antes de comenzar a usar la función de belleza. He probado diferentes champús para mi cabello y nada me ha hecho sentir tan bien como este champú y acondicionador. La corteza contiene largos haces de proteínas que le dan fuerza al cabello y evitan que se rompa. Otro beneficio que notará casi de inmediato es que hay menos pérdida de cabello durante el lavado en comparación con la mayoría de los otros champús en el mercado. El acondicionador aporta capacidades de desenredado a la mesa, lo que garantiza que la superficie de su cabello sea lisa y protegida contra roturas. ¿Estás listo para escuchar de nosotros otro increíble set de champú para cuidar tu cabello? Las formulaciones son nutritivas y nunca me alejo de una sens…


Cococare, Africare, Cocoa Butter For Skin & Hair, 10.5 oz (297 g)

Cococare, Africare, Cocoa Butter For Skin & Hair, 10.5 oz (297 g) Review

$ 2,40

Con una infusión de vitamina E y manteca de karité, creado especialmente para personas de color. El uso diario ayudará a prevenir las estrías, suavizar las marcas de la piel y eliminar la condición conocida como ceniza. Tu piel y cabello se sentirán suaves y acondicionados. El aroma a mantequilla de mango es el mejor que he probado hasta ahora. Realmente no hacen mucha espuma, ya que los sulfatos son a menudo los que crean espuma, pero eso no me hizo sentir que mi cabello estaba menos limpio después de probarlos. ¡Puracy no solo ofrece los productos orgánicos más limpios, sino que la sensación tanto de su gel de baño como de su loción son las mejores que he experimentado! Este suero corporal orgánico no es grasoso y está diseñado específicamente para pieles maduras, ya que está cargado de aceites ricos en antioxidantes (girasol, jojoba y oliva) y vitamina e. Las personas ahora se están alejando de los productos para el cuidado de la piel con ingredientes sintéticos fuertes que causan una miríada de problemas de la piel, buscando productos nutritivos para el cuidado del cuerpo. Cua…


Jason Natural, Long & Strong Jojoba Conditioner, 16 fl oz (454 g)

Jason Natural, Long & Strong Jojoba Conditioner, 16 fl oz (454 g) Review

$ 5,40

Desde 1959, una fórmula ecológica y biodegradable, con certificación Leaping Bunny, promueve el crecimiento saludable del cabello con Jojoba, Pro-Vitamina B5 y proteína de quinua, da a tus mechones difíciles de cultivar lo esencial Apoyo para crecer a su más largo y más fuerte. El aceite de semilla de jojoba rico en humedad repone la hidratación, mientras que los extractos de pomelo y chamomilla ricos en antioxidantes promueven el crecimiento saludable del cabello. El extracto de yuca filamentosa y la provitamina B5 fortalecen el cabello, ayudando a prevenir la rotura y las puntas abiertas, ya que la proteína de quinua mejora la elasticidad. Mechón por mechón, tu cabello se vuelve más fuerte y magníficamente más largo, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido de…


Jason Natural, Thin to Thick, Extra Volume Conditioner, 8 oz (227 g)

Jason Natural, Thin to Thick, Extra Volume Conditioner, 8 oz (227 g) Review

$ 6,20

Fortificado con biotina, pantenol y vitaminas A, C y E, fortalece y da volumen al cabello fino, no: parabenos, SLS, petrolato, colores artificiales o ftalatos, nuestro acondicionador de enjuague corporal limpio manejabilidad sin volumen y volumen para cabello fino y delgado. El pantenol y la biotina fortalecedores del cabello ayudan a estimular el crecimiento del cabello para restaurar el debilitamiento y debilitar el cabello mientras fortalecen las vitaminas A, C y E nutren todo el tallo del cabello para mejorar el volumen con menos cabellos sueltos y puntas abiertas. Su cabello se ve más lleno y brillante, y se siente más grueso y más suave. Nacido en 1959, Jason fue uno de los primeros en ofrecer productos de cuidado personal sin productos químicos agresivos. Durante más de 50 años, hemos entregado productos seguros, saludables y sencillos que realmente funcionan. Nuestras fórmulas no contienen vaselina, lauril sódico o laureth sulfatos (SLS), parabenos o ftalatos. Y nunca probamos en animales. Lo invitamos a probar nuestra línea completa de productos seguros, efectivos y que a…


Giovanni, 50:50 Balanced, Hydrating-Calming Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Giovanni, 50:50 Balanced, Hydrating-Calming Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 5,40

Para cabello normal a seco, tecnología Eco Chic, calidad de salón, color seguro, propiedad y operación familiar, desde 1979, cuidado del cabello Eco Chic, ingredientes 100% vegetarianos, sin pruebas en animales, Certificado de conejito sin crueldad, protege el cabello sobrecargado de trabajo, procesado y teñido al mismo tiempo que mantiene el color con brillo, Sí: vegano, sin crueldad, infundido con ingredientes botánicos naturales, no: sulfatos perjudiciales, PEG, parabenos, minerales Aceite, glicol de propileno, ftalatos, colorantes artificiales, acondicionador hidratante y calmante equilibrado 50: 50 con tecnología Eco Chic +, agrega humedad y manejabilidad, los extractos botánicos hidratantes suavizan el encrespamiento, acondicionan y dejan el cabello perfectamente con pH equilibrado, ideal para el exceso de trabajo y el estrés ambiental cabello, equilibrio. Es la mitad de esto y la otra mitad. La mezcla perfecta, la combinación perfecta. Eso es lo que obtendrá con el acondicionador equilibrado hidratante y calmante 50: 50. Ideal para volver a despertar el cabello seco a las m…


ATTITUDE, Little Leaves Science, Conditioner, Vanilla & Pear, 8 fl oz (240 ml)

ATTITUDE, Little Leaves Science, Conditioner, Vanilla & Pear, 8 fl oz (240 ml) Review

$ 7,40

Cuidado natural, Protección natural, Hipoalergénico, Probado dermatológicamente, Antipolución, Verificado por EWG – Para su salud, libre de crueldad y vegano, EcoLogo – Producto certificado para impacto ambiental reducido, super hojas de arándano, que son agregado a la línea de pequeñas hojas, son conocidos por sus propiedades calmantes y protectoras, ideales para el cuero cabelludo de su niño, Antipolución: los ingredientes contenidos en este producto disminuyen la adhesión de contaminantes y desintoxican el cabello y el cuero cabelludo, EWG Verified significa que este producto evita los ingredientes de EWG preocupación, está comprometido con la total transparencia y opera bajo buenas prácticas de fabricación. Al igual que el champú de ramita, el acondicionador no contiene productos químicos agresivos, es hipoalergénico y tiene un pH equilibrado para un acondicionamiento óptimo. A pesar de que consideran varios aspectos antes de hacer algo con sus hijos, lamentablemente a menudo optan por los productos para bebés, como el champú y el acondicionador, que tiene químicos dañinos y t…


SoCozy, Curl Leave-in Conditioner, Sweet-Pea, 8 fl oz (237 ml)

SoCozy, Curl Leave-in Conditioner, Sweet-Pea, 8 fl oz (237 ml) Review

$ 6,50

Probado para niños, aprobado de manera acogedora, fórmulas limpias que funcionan, sin desagradables, sin bromas, ¡Boing, es un Mira-Curl! Mi acondicionador multiusos sin enjuague repara los rizos, infundiéndoles la humedad necesaria y evitando el encrespamiento. Desenreda y restaura fácilmente los rizos dejándolos brillantes, suaves + lisos. Ingredientes clave: Vitamina B5: repara + nutre + hidrata, aceite de jojoba: fortalece + protege + agrega brillo, aceite de oliva: reabastece + suaviza + desenreda. Productos sorprendentes que han estado usando el champú, acondicionador y dejar en un mes ahora mi cabello es más liso y mucho más saludable, entonces ha sido perfecto para la humedad de la Florida, ¡me encanta! Si tuviera mis druthers, saldría de la ducha y estaría feliz, sin necesidad de productos para el cabello adicionales. El complejo de vitamina B, el aceite de argán y los extractos de algas realmente renuevan el cabello dañado y lo convierten en una textura suave y saludable. Lo sugiero a los clientes durante la estación seca, y ayuda a retener la humedad, lo que es benefici…


Everyday Coconut, Conditioner, Coconut Pineapple, 8 fl oz (236 ml)

Everyday Coconut, Conditioner, Coconut Pineapple, 8 fl oz (236 ml) Review

$ 6,00

Hidratante: cabello normal / seco, cuidado del cuerpo ético, comercio ético, sin gluten, artesanal, vegano, sin pruebas en animales, sin parabenos, nuestro acondicionador está preparado con aceite de coco virgen y jengibre comercialmente éticos para hidratación y circulación suaves. Para uso diario en cabello normal a seco. Producto de cabello Devacurl revisa las mejores lacas para el cabello devacurl, los productos para el cabello rizado mejor calificados y reseñas de champú devacurl. Cabello seco hidratante. Estos champús, geles capilares, lacas para el cabello y pomadas para hombres de primera categoría te ayudarán a lucir lo mejor posible. Aplico el acondicionador en el cabello de mi bebé después de cada baño y no solo deja un delicado aroma a limón, sino que le da a sus rizos un patrón tan gracioso. Elegí los siguientes objetivos para mi cabello ondulado y fino: alargar, reducir el bronceado, la protección del color, el control del aceite y el volumen. La limpieza con cabello y masaje corporal (Champu) durante el baño diario era una indulgencia de los primeros comerciantes co…


Philip B, Forever Shine Shampoo, Oud, 7.4 fl oz (220 ml)

Philip B, Forever Shine Shampoo, Oud, 7.4 fl oz (220 ml) Review

$ 63,80

Con Megabounce, todos los tipos de cabello, color y tratamiento de queratina seguro, transforma todos los tipos de cabello con resultados instantáneos y espectaculares. Nuestro revolucionario limpiador diario combina la última energía de alto vapor con productos botánicos hidratantes, descomponiéndolos en moléculas liberadas en el tiempo que rellenan el cabello desde adentro. Prepárese para un brillo brillante y rebote que dure días. Como en, póngase champú, enjuague, siéntase como una raya, trate de arreglarlo con acondicionador, aún seco, deje en tratamientos, los trabajos. No quería aplicar aceite puro de árbol de té en mis párpados, así que pensé que debería probar un champú con aceite de árbol de té en lugar del champú para bebés. De los 19 champús restantes, buscamos aquellos con al menos dos ingredientes recomendados. Si se lava el cabello con frecuencia y su cuero cabelludo se enrojece o se irrita, debe cambiar a un tipo diferente. De hecho, me encanta el olor de este champú. En general, a los evaluadores les encantó una experiencia tradicional de champú, desde botellas ex…


Living Proof, Restore, Shampoo, 8 fl oz (236 ml)

Living Proof, Restore, Shampoo, 8 fl oz (236 ml) Review

$ 21,80

Revierte la sequedad y el daño para un cabello visiblemente más saludable, un champú rico y nutritivo que funciona con Restore Conditioner para hacer que el cabello se vea y se sienta visiblemente más saludable. Color salvia, sin silicona y sin sulfato. Revisión prometedora: Realmente me gusta este champú y acondicionador. Pero desde que comencé a usar el champú y acondicionador olaplex, he notado que mi cabello se ve fresco por mucho más tiempo. He probado otros productos pero ninguno dio estos resultados fantásticos. Comience humedeciendo bien su cabello con agua. Tenemos champú seco y otros productos innovadores a la vanguardia de la tecnología para el cuidado del cabello. Tengo 69 años, tengo el cabello fino y extra fino y comencé a ver lo que yo consideraba calvas. Mi tipo de cabello es del tipo en el que tengo tanto cabello fino que da la ilusión de cabello grueso.


Jason Natural, Kids Only! Extra Gentle Conditioner, 8 oz (227 g)

Jason Natural, Kids Only! Extra Gentle Conditioner, 8 oz (227 g) Review

$ 5,40

Desde 1959, Tear Free, Hain Celestial, Haz que la hora del baño sea divertida nuevamente. Nuestro acondicionador extra suave afloja los enredos mientras restablece un equilibrio saludable de humedad en el cuero cabelludo y el cabello de su pequeño. La manzanilla y la caléndula suavizan y suavizan y, como siempre, la fórmula no tiene rasgaduras. Un aroma a chicle los hará sonreír. Niños felices, cabello feliz, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Compre en Amazon para niños pequeños que tienen cabello fino y delicado, este es uno de los mejores productos a considerar, especialmente porque Es de una marca confiable. Siempre buscamos el champú adecuado para nuestro tipo de cabello para obtener el mejor resultado. La compañía fue creada por padres que q…


Tresemme, Keratin Smooth Color Shampoo with Moroccan Oil, 22 fl oz (650 ml)

Tresemme, Keratin Smooth Color Shampoo with Moroccan Oil, 22 fl oz (650 ml) Review

$ 4,40

Uso por profesionales, sistema para cabello liso, tratado con color brillante, champú Pro Collection, ¿color vibrante o cabello liso? Tener ambos. Nuestro sistema de color liso de queratina de doble función asegura la suavidad y mantiene el cabello teñido brillante y vibrante. Formulado con aceite marroquí, el sistema ayuda a nutrir desde la raíz hasta la punta. Encuentra el mejor champú para tus necesidades específicas, o elige una fórmula de gel para el cabello de tamaño de viaje para sacudir tu estilo rutina. Los acondicionadores de limpieza son básicamente como un 2 en 1, pero con mucho más acondicionador que el champú, según Arun Nandagiri, un químico cosmético que dirige los laboratorios Bria con sede en Illinois. Para un secador de pelo, pruebe las potentes herramientas calientes turbo radiant blue. Las revisiones de los productos para el peinado del cabello, las mejores revisiones del producto para el cabello, la laca para el cabello, el gel y la espuma más valorados. De cualquier manera, realmente me encanta el efecto y estoy bien complementando con una máscara para el ca…


Pura D’or, Healing Conditioner, 16 fl oz (473 ml)

Pura D'or, Healing Conditioner, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 15,00

Soluciones orgánicas de primera calidad, capacidad de administración diaria para brillo y seda mejorados, los extractos de lavanda y vainilla ayudan a calmar y suavizar, 99% de ingredientes a base de plantas, el aceite de argán nutre, fortalece y controla el encrespamiento, sin productos químicos nocivos, Sin sulfatos, Sin parabenos, Sin gluten, Unisex, Todo tipo de cabello, Certificado por el médico, Hipoalergénico, Seguro para el color, Sin crueldad, Resultado de función, Aceite de lavanda Alivia y nutre el cabello y el cuero cabelludo, El extracto de vainilla agrega brillo y suaviza el cabello, Argán El aceite aumenta la fuerza y ​​controla el frizz. La colección de cabeza y hombros incluye champús clarificadores, acondicionadores para dar volumen y combos 2 en 1, para que pueda introducir el tratamiento de la caspa en cada paso del cuidado del cabello. rutina. Los extremos se consideran viejos una vez que alcanzan unos 10 centímetros, ya que han tenido una larga exposición al sol, han pasado por muchos champús y pueden haberse sobrecalentado con secadores de pelo y planchas ca…


SoCozy, Kids, 3 in 1 Shampoo Conditioner Wash, 10.5 fl oz (311 ml)

SoCozy, Kids, 3 in 1 Shampoo Conditioner Wash, 10.5 fl oz (311 ml) Review

$ 6,50

Fórmula confiable de salón, cuidado del cabello para niños, limpia + agrega humedad nuevamente en el cabello y el cuerpo, sin desagradables, sin bromas, ¡limpio! Mi 3 en 1 limpia y acondiciona suavemente el cabello, mientras que los limpiadores corporales especiales eliminan la suciedad y la mugre. Los extractos de plantas y las proteínas hidratantes dan un brillo sedoso. Ingredientes clave: queratina: fortalece + protege + alisa, vitamina B5: nutre + hidrata + agrega brillo, extracto de kiwi: condiciones + humedad + suaviza. No dudaría en usar este producto en la piel de un bebé, pero en realidad lo compré para usar en mi propia piel sensible y seca en invierno. Los signos de la costra láctea son parches de piel con costras o grasa en el cuero cabelludo. Aquellos que tienen niños más pequeños, incluidos bebés y bebés, apreciarán la fórmula suave de este producto aveeno. Todos estos factores son esenciales para mantener el cabello sano. Los champús para adultos están especialmente formulados para limpiar el cabello, pero muchos champús para bebés cumplen una doble función como com…


NutriBiotic, Everyday Clean, Conditioner, Botanical Blend, 10 fl oz (296 ml)

NutriBiotic, Everyday Clean, Conditioner, Botanical Blend, 10 fl oz (296 ml) Review

$ 4,80

Donde la ciencia funciona naturalmente, para cabello normal a graso, con extracto de semilla de pomelo, hecho con aceites y extractos botánicos, pH equilibrado, biodegradable, vegano, no probado en animales, produciendo productos de calidad para más de ¡35 años, experimente una infusión botánica todos los días! Con una infusión de extractos botánicos para hidratar y ayudar a mantener la salud de su cabello y cuero cabelludo, esta fórmula de acondicionamiento de la luz deja su cabello brillante y brillante. Como siempre, todo lo que hacemos está libre de crueldad, ausente de subproductos animales y hecho con preocupación por el planeta que todos compartimos. Esto se usó para la limpieza del cabello en la India en la antigüedad. Utilizados inicialmente para lavar ropa y para limpiar alfombras y automóviles, más tarde evolucionaron como champú para el cabello. Retread es nuestro acondicionador más rico con muchas proteínas de ingredientes como la leche de soja y el yogur orgánico para reparar el cabello dañado. Para obtener un cabello suave e hinchado, debemos suministrarles los comp…


Puracy, Natural Conditioner, Citrus & Mint, 16 fl oz (473 ml)

Puracy, Natural Conditioner, Citrus & Mint, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 9,50

Derivado de plantas – No tóxico – Sin sulfato, Derivado natural, Hipoalergénico, No tóxico, Sin gluten, Vegano y Biodegradable, Desarrollado por médicos, Nunca probado en animales: Certificado libre de crueldad, Los ingredientes botánicos de grado clínico proporcionan acondicionamiento y humedad sin peso para todo tipo de cabello, el escualeno a base de aceite de oliva y la vitamina B5 y E hidratan el cabello al tiempo que eliminan los enredos, la fricción y la estática, corteza de jabón, hiedra, hoja de nuez negra, matricaria, ginseng, y los extractos de aloe agregan nutrientes esenciales para revitalizar sus sentidos y suavizar su cabello. Los hallazgos del laboratorio de belleza gh: esta combinación de champú y acondicionador funcionó mejor en una prueba con nuestra máquina instron para medir el peinado fuerza en cabello mojado, demostrando un fuerte acondicionamiento Nuestro champú y acondicionador de primera calidad para productos para el cabello fino agregan plenitud al cabello liso y liso al tiempo que proporcionan una hidratación ligera. Me gusta que el champú y el acondic…


Avalon Organics, Conditioner, Volumizing, Rosemary, 11 oz (312 g)

Avalon Organics, Conditioner, Volumizing, Rosemary, 11 oz (312 g) Review

$ 5,70

Nuevo más sostenible, NSF – Contiene ingredientes orgánicos, contiene 70% de contenido orgánico, certificado por QAI según NSF / ANSI 305, aceite esencial de romero, proteína de trigo, aloe y vitaminas que ayudan a fortalecer y espesar, cabello lacio y sin vida que crea un volumen completo y brillo saludable, cuidado del cabello seguro, efectivo, certificado y natural sin fragancias sintéticas, ftalatos, sulfatos o parabenos fuertes, emolientes vegetales ricos más proteína de trigo voluminizante, vitamina E, guar, caléndula y romero. mientras aumenta el volumen desde la raíz hasta la punta para un cuerpo más grueso y lleno. Esto se usaba para la limpieza del cabello en la India en la antigüedad. ¿No estás seguro de qué productos son adecuados para tu cabello? Es una fórmula básica e hidratante que funciona bien en cabello normal a seco y está fortificada con una potente mezcla de nutrientes pro-v y antioxidantes que mantendrán tus mechones en buena forma de pelea. Bueno, el champú elimina toda la mugre de la piel y el pelaje de sus perros, pero un efecto secundario de esto es deja…


Earth Science, Deep Conditioning, Hair Masque, Olive & Avocado, 6 oz (170 g)

Earth Science, Deep Conditioning, Hair Masque, Olive & Avocado, 6 oz (170 g) Review

$ 6,00

Ultra Premium, repara, fortalece y nutre el cabello por dentro y por fuera, para cabello normal a seco, color seguro, sin sulfato, sin gluten, sin parabenos, sin crueldad, mascarilla capilar de acondicionamiento profundo – para cabello normal a seco, la mascarilla de acondicionamiento profundo delicioso repara el cabello seco, dañado con color o sobre procesado. Penetra y recubre el cabello en proteína de seda natural para fortalecer y nutrir por dentro y por fuera. Deja el cabello suave, sin enredos y liso, no pegajoso ni pesado. pH 4.5 -5.5. Este acondicionador es de lo que están hechos los sueños. El ingrediente acondicionador del cabello funciona para impartir manejabilidad, brillo y propiedades antiestáticas al cabello. Entonces, para mi cabello, solo lo puse una vez porque aún no lo he lavado. Eso significa que está obteniendo una gran cantidad de beneficios de cada botella de la belleza del amor y el acondicionador refrescante radical vetiver de aceite de árbol de té y planeta, que desintoxica mis hebras del champú seco diario sin darles esa sensación de limpieza, agrega vo…


Giovanni, 2chic, Ultra-Luxurious, Soothing Hair Mask, Cherry Blossom & Rose Petals, 5.1 fl oz (150 ml)

Giovanni, 2chic, Ultra-Luxurious, Soothing Hair Mask, Cherry Blossom & Rose Petals, 5.1 fl oz (150 ml) Review

$ 5,40

Complejo calmante dual: flor de cerezo + pétalos de rosa, cuidado del cuerpo ecológico, 100% vegetariano / sin pruebas con animales, la belleza de los elementos es elegante en la calle, para mimar el cabello estresado, profundo el acondicionador bloquea la hidratación, brinda humedad y elasticidad al cabello, vuelve a unir las puntas abiertas y protege contra la ruptura futura, ¿2chic o no 2chic? 2Chic es para. Disfrute felizmente, el estilo diario y las duras condiciones ambientales pueden dejar el cabello estresado y sin vida. Con nuestro exclusivo Complejo Dual Calming, revive las cerraduras trabajadas al disfrutar de una melodía de esencias. Las flores de primavera de pétalos de rosa y flores de cerezo reponen la humedad y restauran la elasticidad natural del cabello, mientras que una segunda ola de dulzura que incluye madreselva, jazmín, plumeria y fruta de la pasión inunda sus trenzas con este tratamiento acondicionador restaurador que deja cada mechón profundamente hidratado mientras que la seda de maíz pule el cabello para un alto brillo, * Los elementos de tierra, viento,…


Rusk, Sensories, Bodifying Conditioner, Full, 13.5 fl oz (383 g)

Rusk, Sensories, Bodifying Conditioner, Full, 13.5 fl oz (383 g) Review

$ 5,70

Vitamina infundida con té verde y alfalfa, formulada con té verde, alfalfa y vitaminas. Ayuda a aumentar la plenitud y levantar sin pesar el cabello. Al instante desenreda y condiciones. Despierta tu sentido. Nuestras reseñas de productos para el cabello con chi ofrecen opiniones sobre los elementos esenciales del chi, desde tratamientos de acondicionamiento hasta herramientas para el cabello con chi. La solución a eso es conseguir un champú para el crecimiento del cabello. Las revisiones del champú Redken, los acondicionadores para el cabello del salón y los mejores productos para el cabello redken, los mejores productos para el cabello redken, los mejores productos para el champú y las revisiones del acondicionador para el cabello redken, los comentarios sobre los mejores productos para el cabello redken como el champú y el acondicionador, junto con los mejores productos para el cabello redken. Le digo a la prosa mi edad y que mi cabello es ondulado. La señora trató de compensarme por quemarme el pelo cuando entraba y me lavaba y me acondicionaba durante un mes más o menos, pero…


ATTITUDE, Natural Conditioner, Extra Gentle & Volumizing, Fragrance-Free, 8 fl oz (240 ml)

ATTITUDE, Natural Conditioner, Extra Gentle & Volumizing, Fragrance-Free, 8 fl oz (240 ml) Review

$ 9,70

Vivir conscientemente, cuidado de la piel sensible, ingredientes sin preocupaciones, hipoalergénico, enriquecido con avena, probado dermatológicamente, verificado por EWG – Para su salud, CO2 neutro, libre de crueldad y vegano, EcoLogo – Producto certificado para un impacto ambiental reducido, nuestra colección de pieles sensibles está diseñada para todo tipo de cabello que solo necesita ser mimado. Enriquecida con avena, esta fórmula calmante hidratará suavemente y protegerá tu cabello a diario. La línea sin perfume se ha desarrollado para personas con sensibilidad a los perfumes y a las fragancias. EWG Verified significa que este producto evita los ingredientes preocupantes de EWG. transparencia y opera bajo buenas prácticas de fabricación. Los aceites naturales utilizados en acondicionadores son, por ejemplo, aceite de jojoba, aceite de oliva o aceite de semilla de uva. Si tienes el cabello muy fino o fino, los estilistas con los que hablamos sugirieron que abandones un acondicionador tradicional por completo. Pero los mejores acondicionadores para un tipo de cabello pueden no …


Pureology, Serious Colour Care, Strength Cure Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Pureology, Serious Colour Care, Strength Cure Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 18,00

Para cabello tratado con color micro-cicatrizado / dañado, cabello 97% más fuerte después de un solo uso del sistema, ZeroSulfate ** 100% ingredientes veganos, complejo antidesvanecimiento con reparación Avec Asta, Limpia y ayuda a fortalecer el cabello teñido con micro cicatrices / dañado con el Champú Strength Care. La fórmula ZeroSulfate, con Asta-Repair que incluye astaxantina: un poderoso antioxidante, y nuestro exclusivo Complejo AntiFade, ayuda a fortalecer y reparar el daño, dejando el cabello teñido de manera hermosa. Descubra el equilibrio perfecto de fuerza y ​​suavidad aterciopelada. ‡ Ingredientes 100% veganos=sin ingrediente de origen animal. * Sistema=Condición de champú de curado fuerte y ungüento de punta dividida. ** No se agregan surfactantes de sulfato. Aquí viene el acondicionador para el cabello, que es uno de los productos más vendidos en el mercado hoy en día. Creme of nature champú profesional de hidratación y brillo con aceite de argán, $ 8,55; Amazonas. ¡Mi cabello se siente tan suave y se ve súper saludable! Si bien ouai alisó todos los tipos de cabello…


Nexxus, Humectress Conditioner, Ultimate Moisture, 13.5 fl oz (400 ml)

Nexxus, Humectress Conditioner, Ultimate Moisture, 13.5 fl oz (400 ml) Review

$ 13,20

New York Salon Care, ProteinFusion, con proteína de elastina y caviar verde, para cabello normal a seco, en Nexxus, sabemos que el cabello está hecho de alrededor del 90% de proteínas, por eso utilizamos Métodos científicos avanzados para identificar las necesidades de proteínas de cada tipo de cabello. Creamos fórmulas personalizadas, con proteínas, para que tu cabello vuelva a la vida. El acondicionador Humectress, con nuestra exclusiva mezcla ProteinFusion con Elastin Protein y Green Caviar, transforma el cabello normal en seco para que se sienta nutrido e hidratado. Las fórmulas que se encuentran tanto en el champú como en el acondicionador son conocidas para ser extremadamente seguro de usar. Mi estilista en el pasado me había sugerido esta marca de champú y acondicionador, así que lo probé. Hay muchos productos en el mercado para el adelgazamiento del cabello / pérdida de cabello, ¡puede ser abrumador! Nuestros fundadores son estilistas y científicos biotecnológicos que estaban hartos de las limitaciones de los productos convencionales; por lo tanto, se propusieron crear res…


Acure, Simply Smoothing Conditioner, Coconut & Marula, 12 fl oz (354 ml)

Acure, Simply Smoothing Conditioner, Coconut & Marula, 12 fl oz (354 ml) Review

$ 6,40

¡Refuerzo botánico para cabello encrespado, frito y frustrado! Para tu cabello para el planeta, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, sin aceites minerales, sin vaselina, sin silicona y sin crueldad, Bunny saltando, 100% vegano. 0% Cuestionable, un combo ultra hidratante de aceite de marula y agua de coco que transforma el cabello de encrespado y frustrado a liso y brillante. Su fórmula liviana no hará que tu cabello se sienta pesado o pesado – dándole la apariencia de cabello sedoso. Lo que seda18 contiene es un cóctel de ingredientes buenos para usted, como los aminoácidos de seda para ayudar a su cabello a retener la humedad, los aceites de jojoba y argán para la hidratación y la queratina para reducir el frizz. Contienen lauril sulfatos o sulfosuccinatos como detergentes y no acondicionadores. Me ducho por la noche y dejo que mi cabello se seque al aire, y mis ondas parecen verse más uniformes, aunque no exactamente brillantes. Con todo, este es un acondicionador ideal si su cabello se está recuperando de años de peinado con calor o, en mi caso, ser empujado en un moño mi…


Garnier, Whole Blends, Gentle Conditioner, Oat Delicacy, 12.5 fl oz (370 ml)

Garnier, Whole Blends, Gentle Conditioner, Oat Delicacy, 12.5 fl oz (370 ml) Review

$ 3,80

Extractos de leche de avena y crema de arroz, enriquecidos con un extracto natural sin parabenos, probado en cuero cabelludo sensible, hidrata suavemente el cabello fino al normal, cuidado amoroso completo para un cabello naturalmente hermoso todos los días. Hemos elaborado cuidadosamente ingredientes selectos y fragancias únicas, combinados con nuestra fórmula nutritiva y suave, que ayuda a restaurar la belleza natural del cabello con cada uso. Acondicionador suave con extractos de crema de arroz y leche de avena: fórmula hecha a medida que nutre delicadamente el cabello que es suave al tacto *. Nuestra fórmula suave florece con la fragancia suave como el polvo de la leche de avena y la crema de arroz, creando nuestra experiencia más relajante y brindando un cuidado nutritivo al cabello. El resultado: revela un cabello suave que está hidratado y acondicionado sin peso. * Cuando use el sistema Garnier Whole Blends Gentle de champú, acondicionador y leche desenredante. Encuentre el mejor champú para sus necesidades específicas, o elija una fórmula de gel para el cabello de tamaño d…


DevaCurl, No-Poo, Original, Zero Lather Conditioning Cleanser, 12 fl oz (355 ml)

DevaCurl, No-Poo, Original, Zero Lather Conditioning Cleanser, 12 fl oz (355 ml) Review

$ 18,70

Sulfato 100%, parabenos, sin silicona, sin crueldad, no probado en animales. Sin ingredientes derivados de animales. Seguro para el cabello teñido, ¿es para mí? Si quieres darle a tus rizos una dosis de humedad esencial, ¡entonces has venido al limpiador correcto! No-Poo Original funciona muy bien para todos los tipos de rizos. ¿Qué hace? Mantén el cabello sano e hidratado. El limpiador acondicionador sin espuma Zero-Poo es nuestro limpiador original más vendido. La fórmula hidratante y sin espuma con menta y aceite de semilla de uva, estimula y limpia el cuero cabelludo y el cabello sin quitar los aceites naturales que necesitan tus rizos. No-Poo te deja con rizos brillantes y brillantes que son simplemente hermosos. Desde que cambié al champú y acondicionador silk18 en agosto, ¡mis rizos han cambiado para mejor! Las instrucciones dicen que se aplique al cabello mojado, luego, deje en el cabello 3-5 minutos y enjuague. Además de todo eso, no he tenido el tiempo para hacer mis trabajos habituales de tintes semi o semi permanentes, por lo que mi cabello también ha perdido su brillo…


Pureology, Serious Colour Care, Hydrate Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Pureology, Serious Colour Care, Hydrate Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 18,00

Fórmula concentrada, para cabello tratado con color seco, ZeroSulfate 100% Vegan Ingredients ‡, AntiFadeComplex, apaga y limpia el cabello con champú Hydrate. La fórmula concentrada ZeroSulfate presenta el exclusivo AntiFadeComplex. ‡ Ingredientes 100% veganos=sin ingredientes de origen animal. Hay muchos productos en el mercado para el adelgazamiento del cabello / pérdida de cabello, ¡puede ser abrumador! Los champús y acondicionadores Pantene son basura. Pero he notado que mi cabello se cae significativamente menos cuando lo lavo con la función de productos de belleza, lo que permite que mi cabello fino mantenga el grosor mínimo que tiene. Lo único negativo que puedo encontrar es que me gustaría que las botellas fueran más grandes que 8 onzas, sin embargo, tengo el pelo largo y muy grueso y las botellas de 8 onzas me duran casi 2 meses. Después de leer todo tipo de críticas, me decidí por este champú. Cuanto más tiempo esté mojado el cabello, más daño ocurre. El producto nutrirá y protegerá tu cabello.


Rainbow Research, Kids Detangling Conditioner, Creamy Vanilla, 8 fl oz (240 ml)

Rainbow Research, Kids Detangling Conditioner, Creamy Vanilla, 8 fl oz (240 ml) Review

$ 3,10

Sin gluten, sin animales, sin colores ni fragancias artificiales, nuestras botellas no contienen BPA, para edades de 2 en adelante, el acondicionador desenredante para niños Rainbow Creamy Vanilla Kids está formulado usando el más suave y no irritante ingredientes disponibles Nuestro acondicionador desenredante es la forma suave de peinar nudos, gruñidos y enredos del cabello. Formulado para todo tipo de cabello: rizado, liso y largo. Hecho con extractos herbales para promover un cabello saludable y acondicionador con fragancias naturales derivadas de aceites esenciales. Si bien es ideal para los rizos, también es nutritivo para el cabello seco y quebradizo. Los ingredientes naturales no hacen espuma tan bien como los productos cargados de químicos, pero los ingredientes suavizan el agua en un baño sedoso. Usar el producto correcto de la manera correcta mantiene a su hijo alejado de muchos problemas. Básicamente, los champús para bebés para el cabello rizado a menudo se denominan desenredantes. Es un sistema completo para el cuidado del cabello que ayudará a domar los rizos, inclu…


Garnier, Whole Blends, Coconut Water & Vanilla Milk Hydrating Shampoo, 12.5 fl oz (370 ml)

Garnier, Whole Blends, Coconut Water & Vanilla Milk Hydrating Shampoo, 12.5 fl oz (370 ml) Review

$ 3,80

Enriquecido con una mezcla natural, sin parabenos, apaga y suaviza, cuidado amoroso integral mezclado para un cabello naturalmente hermoso todos los días. Hemos diseñado cuidadosamente una combinación natural exclusiva de ingredientes selectos combinados con fragancias sensoriales elegidas para cuidar el cabello. Estos ingredientes selectos y fragancias únicas se mezclan en cada una de nuestras fórmulas nutritivas y suaves que ayudan a restaurar la salud y la belleza natural del cabello con cada uso. Acondicionador hidratante, con agua de coco indio y extractos de leche de vainilla de Madagascar, la fórmula hecha a medida protege y suaviza el cabello seco y deshidratado. Nuestra fórmula hidratante pero refrescante y ligera florece con una fragancia tropical de agua de coco y leche de vainilla, dando vida a nuestra salud. cuidado que apaga y suaviza el cabello deshidratado. El resultado: con cada lavado, revela el cabello que está hidratado, increíblemente suave al tacto y que fluye con un brillo sedoso y sin pesadez. * Al usar el sistema de champú y acondicionador Garnier Whole Bl…


Palmer’s, Natural Fusions, Lavender Rosewater Conditioner, 12 fl oz (350 ml)

Palmer's, Natural Fusions, Lavender Rosewater Conditioner, 12 fl oz (350 ml) Review

$ 5,40

Reparación hidratante, reemplaza la humedad perdida y suaviza el cabello, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin gluten, ingredientes familiares y de origen familiar, ingredientes de origen ético y sostenible, sin ingredientes de origen animal o Pruebas, un cóctel mezclado a mano de los productos botánicos más nutritivos y fortalecedores de la naturaleza, Natural Fusions elimina las conjeturas de los brebajes caseros de bricolaje y usa solo los ingredientes más puros para cuidar tu cabello, Key Infusions, Lavender: conocido por su calma. y equilibrando el aroma, Lavender también tiene propiedades regenerativas y suavizantes superiores para el cabello. El acondicionador sin enjuague también se puede usar como una imprimación para peinar el cabello y para proteger contra el calor cuando secado con aire. Me encantan los polluelos mixtos que lo he estado usando durante años. Utilizo otros 3 productos en mi cabello para obtenerlo así, pero los polluelos mixtos son la base, los otros son aerosoles de los que adjunto una imagen. Después de bañar a tu perro, es…


Treets, Revitalising Ceremonies, Hair & Body Wash, Refreshing Eucalyptus, 6.76 fl oz (200 ml)

Treets, Revitalising Ceremonies, Hair & Body Wash, Refreshing Eucalyptus, 6.76 fl oz (200 ml) Review

$ 4,50

Regalo de la Madre Naturaleza, Redescubrir y apreciar, Cosmetología ancestral, Origen Amazon: Est.1550, Fragancia: Eucalipto refrescante, Comprobado por: Bestemor Eirny, Jabón para el cabello y el cuerpo sin jabón para una limpieza suave diaria . El aceite de eucalipto nórdico tradicional tiene un efecto calmante y el aceite de arándano con vitamina C adicional y antioxidantes ayuda a proteger la piel. * Sabiduría de Bestemor, “Cuando era joven, mi familia me enseñó las tradiciones nórdicas de belleza. Esas tradiciones evolucionaron alrededor de baños minerales, baños de vapor a base de hierbas y terapias exfoliantes”, * Bestemor – abuela en los países nórdicos. La alteración de esta capa de la piel puede provocar enrojecimiento, irritación y sequedad, algo que seguramente querrás evitar. Amor, amor, amor este champú (jabón de coco y limón). Ideal para todo tipo de cabello y piel: este champú y acondicionador de alta calidad, rico en espuma, es ideal para cabello liso o rizado, y funcionará tanto para texturas gruesas, secas o adelgazantes. ¡Nuestro jabón 3 en 1 es un éxito en est…


Noughty, Care Taker, Scalp Soothing Shampoo, 8.4 fl oz (250 ml)

Noughty, Care Taker, Scalp Soothing Shampoo, 8.4 fl oz (250 ml) Review

$ 7,50

97% Natural, The Noughty Choice, No Parabens – Petrochemicals – Sulphates – Silicones, Vegetarian and Vegan Friendly, Para la caspa, cuero cabelludo sensible, con extracto de avena y bisabolol, las almas sensibles necesitan un Poco cuidado extra. Ayuda a aliviar al instante los cueros cabelludos secos, con picazón y propensos a la caspa y es lo suficientemente suave para toda la familia. Los extractos de avena y bisabolol ayudan a que su cuero cabelludo se sienta súper calmado. Bríndele a usted y a su cabello el tierno y amoroso cuidado que se merece. No creemos en probar nuestros ingredientes en Bambi, Lassie o Skippy. ¡Me encanta cómo hace que mi cabello se vea y se sienta! Encontrar un gran champú de farmacia fue difícil. El acondicionador tiene humedad, por lo que agregará algo de respaldo. El gran punto de este producto es que puede devolverle el cabello grueso y brillante que desea obtener. Este producto funcionará para equilibrar los niveles de humedad en tu cabello. El champú hace espuma lo suficientemente bien, pero hace que mi cabello teñido se sienta seco y rígido, pero…


The Seaweed Bath Co, Natural Balancing Argan Conditioner, Eucalyptus & Peppermint, 12 fl oz (360 ml)

The Seaweed Bath Co, Natural Balancing Argan Conditioner, Eucalyptus & Peppermint, 12 fl oz (360 ml) Review

$ 9,70

Alga marina Bladderwack – Cosechada de manera sostenible, con 65 vitaminas + minerales, para cabello normal a graso, reparar, fortalecer y engrosar el cabello, con extracto de algas marinas ricas en nutrientes en agua purificada como ingrediente # 1, Aceites ultrahidratantes de coco y jojoba, aceite hidratante de aloe y argán, mezcla de aceites esenciales naturales, ingredientes naturales, algas marinas de Maine, aceite de argán, aloe, SLS, sin parabenos y sin gluten, veganos y sin crueldad, seguros para cabello tratado con color, océano -Rejuvenecimiento inspirado, en un viaje personal para encontrar una solución natural para la piel, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación equilibrada de algas marinas con aceite de argán relajante limpia y nutre el cabello y el cuero cabelludo al tiempo que mantiene la humedad y el brillo saludables. Te invitamos a sumergirte en tu línea salvajemente natural, inspirada en el océano, ¡todos los días! – Adam y Allison. Este producto proporciona una experiencia de baño completa para su perro. Acondicionador de inmu…


Nootie, Jojoba Oil Pet Shampoo, Sweet Pea & Vanilla, 16 fl oz (473 ml)

Nootie, Jojoba Oil Pet Shampoo, Sweet Pea & Vanilla, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 10,50

Repara las capas secas, estresadas, nutritivas, el aceite de jojoba acondiciona e hidrata la piel y el pelaje, hecho con ingredientes naturales, sin jabón, sin SLS ni parabenos, sin productos químicos agresivos, seguro de usar junto con productos tópicos para pulgas y garrapatas, seguro para usar en gatos y perros, no probado en animales. La solución de champú para perros ultra premium premium de Furminator fue formulada pensando en usted y su mascota. No en vano, los veterinarios recomiendan encarecidamente el oster natural de avena, el champú para perros 4 en 1 para sus perros adultos y para sus cachorros. El aloe vera orgánico proporciona una hidratación intensa para alimentar las folículos capilares con la humedad necesaria, calmando y aliviando la sequedad y el daño. El champú seco Nootie es una fórmula hipoalergénica segura para perros, cachorros, gatos y gatitos. El champú y acondicionador de avena orgánica para perros Oxgord es uno de los champús para perros mejor valorados en Amazon con una calificación promedio de 4,8 estrellas después de más de 700 comentarios de client…


Original Sprout, Deep Conditioner, For Babies & Up, 33 fl oz (975 ml)

Original Sprout, Deep Conditioner, For Babies & Up, 33 fl oz (975 ml) Review

$ 33,70

Lujo sin preocupaciones, Colección familiar natural, Para cabello suave, fuerte y saludable, Libre y limpio, 100% vegano, Sin crueldad, Sin preocupaciones, Fragancias sin fitoestrógenos Lavanda y árbol de té, Ftalatos, clavo o almizcle, sin soja, gluten, miel, maní o lácteos, sin nanopartículas o dióxido de titanio, perfume con extractos naturales, 100% vegano y sin crueldad, ingredientes que cumplen con la UE, biodegradables, disfrutan de los beneficios naturales de la caléndula, arándano, Rosemary and Arnica, Original Sprout, fue creada por Inga Tritt, madre y maestra estilista. Las familias y los estilistas confían en las formulaciones porque trabajan con ingredientes seguros y relajantes, el agua dura, el sol, el viento y la contaminación deshidratan el cabello, lo que lo hace propenso a enredos, frizzies y volátiles. Nuestra fórmula especializada cuida su cabello y cuero cabelludo mejor que cualquier otro. Los frizzies se transforman en rizos, los volantes en mechones suaves y sedosos, para bebés, niños y adultos, para todo tipo de cabello y texturas, ricos en humedad y prote…


Alba Botanica, Hawaiian Leave-In Conditioning Mist, Drink It Up Coconut Milk, 8 fl oz (237 ml)

Alba Botanica, Hawaiian Leave-In Conditioning Mist, Drink It Up Coconut Milk, 8 fl oz (237 ml) Review

$ 4,60

Nuevo, Mega Humedad, Ingredientes 100% Vegetarianos, Sin Siliconas Pesadas, Ftalatos, Parabenos o Fragancias Sintéticas, Spritzer Reabastecedor, Para apagar el cabello opaco, sediento, enredado, rociar en alguna isla ligera y refrescante hidratación. La leche de coco rica en proteínas y el aceite de argán, además de nuestra exclusiva queratina de origen vegetal, crean una barrera protectora que protege sin peso, incluso durante el peinado con calor. Para que te levantes en cualquier momento, esta ligera niebla revive las cerraduras y suaviza los rizos. El cabello se deleita con la suave belleza de la isla. Estos champús, geles capilares, lacas para el cabello y pomadas para hombres de primera categoría te ayudarán a lucir lo mejor posible. Shampoo revisa los mejores champús humectantes, las revisiones de champú mejor calificadas y los champús humectantes para cabello teñido utilizan nuestras mejores revisiones de champú para encontrar el mejor champú para cabello tratado con color o el champú humectante ideal para su tipo de cabello específico. Pruebe el spray para el volumen del …


Giovanni, 2chic, Repairing, Intensive Hair Mask, Blackberry & Coconut Milk, 5.1 fl oz (150 ml)

Giovanni, 2chic, Repairing, Intensive Hair Mask, Blackberry & Coconut Milk, 5.1 fl oz (150 ml) Review

$ 5,40

Complejo de reparación dual: cereza negra + leche de coco, cuidado corporal Eco Chic, 100% vegetariano / sin pruebas en animales, Beauty from the Elements es elegante en la calle, poder antioxidante con Omega 3 rico y 6 compuestos, para cabello dañado, procesado en exceso, revitaliza el cabello deshilachado, rasposo, dañado, procesado en exceso, coco cremoso y zarzamora rico en antioxidantes para suavizar y alisar, restaurar la fuerza, eliminar el encrespamiento, ¡este es un gran día para el cabello! ¿2chic o no 2chic? 2Chic es para. rejuvenezca, fortalezca su cabello con nuestro exclusivo complejo de reparación dual, una mezcla esencial repleta de poder antioxidante que combina moras recién maduras y el dulce néctar de la leche de coco. Energice cada mechón mojando el cabello en humedad. Esta ambrosía de exquisitez embriagadora deja el cabello con el cruce más fuerte de nutrición y reposición. No más cabello seco o dañado, vuelve a crear mechones sexys: redescubre la existencia de 2chic para un cabello que se ve y se siente impecable, * Los elementos de tierra, viento, fuego y ag…


Mild By Nature, Oatmeal Pet Shampoo, 12 fl oz (355 ml)

Mild By Nature, Oatmeal Pet Shampoo, 12 fl oz (355 ml) Review

$ 5,30

Champú para mascotas de avena suave por naturaleza, aroma fresco, limpio, calmante y acondicionador para un pelaje saludable y brillante, biodegradable, fácil enjuague y enjuague, sin crueldad, pH equilibrado, aceites naturales, no ” No-No’s “: sin parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos, el champú suave para mascotas Oatmeal de Nature contiene limpiadores suaves derivados de ingredientes naturales y biodegradables. Este champú suave dejará a su adorable mascota con un olor fresco y limpio, con un pelaje sano y brillante, con propiedades hidratantes y suavizantes para el cabello y la piel, el champú para mascotas Mild by Nature Oatmeal contiene la bondad de la naturaleza. La avena, el crambe y el aceite de avena (nativos de Etiopía) se usan como antiirritantes para ayudar a calmar la piel sin la dureza de los productos químicos, Español Blog: The Benefits of Natural Pet Foods and Products, Winter Pet Health Tips. Está diseñado como una combinación de champú y acondicionador que tiene repelente de insectos y efectos antibacterianos. Esto es exactamente por qué siempre recomendamos co…


Nature’s Baby Organics, Conditioner & Detangler, Lavender Chamomile, 8 oz (236.5 ml)

Nature's Baby Organics, Conditioner & Detangler, Lavender Chamomile, 8 oz (236.5 ml) Review

$ 7,30

Dejar o enjuagar para cabello sedoso, sin SLS, parabenos, gluten, hipoalergénico, sin propilenglicol, miembro de la Asociación de Comercio Orgánico, Nature’s Baby Organics no es solo un negocio, es Es un trabajo de amor. Desarrollado por una madre cuya preocupación por sus hijos resultó en una línea pura y natural de cuidado personal sin compromisos. Cualquier producto que hagamos contiene 70% de ingredientes orgánicos, como mínimo. Lo suficientemente suave para los bebés, pero beneficioso para los niños mayores, e incluso para mamá y papá, Nature’s Baby Organics – Formulado por la Madre Naturaleza, los lujosos humectantes (aceite de oliva y manteca de karité) con acondicionadores suaves (aceite de cártamo) dejan el cabello de su bebé suave y manejable . Los revisores adoran la ética honesta de la compañía y, como nota al margen, thinkbaby hace uno de los protectores solares más populares en la maravillosa guía de protección solar de Miss. Mi hijo tiene el pelo largo y rizado, que a menudo necesita desenredarse. La loción suave evita todos los ingredientes espeluznantes para hidra…


Neutrogena, Triple Moisture, Daily Deep Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Neutrogena, Triple Moisture, Daily Deep Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 4,40

Profesional, trata el cabello extra seco, sobreprocesado y tratado con color, el acondicionador diario con beneficios de humedad profunda para un cabello suave, liso y totalmente táctil todo el día, Neutrogena Triple Moisture – Acondicionador profundo diario, La suavidad, suavidad y manejabilidad del cabello mejoran dramáticamente con cada uso. El poder restaurador de un tratamiento profundo se captura con la facilidad y conveniencia de un enjuague de un minuto. Aprobado por el salón y probado científicamente para ayudar a que el cabello excesivamente seco y excesivamente procesado se sienta suave, liso y totalmente tocable durante todo el día, después de un solo uso, tres extractos derivados naturales penetran para ayudar a hidratar cada capa del mechón de cabello, Olive – penetra el centro, semilla de Meadowfoam – ayuda a hidratar el medio, la almendra dulce – envuelve la superficie. ¡Le brinda un acondicionamiento superior sin apelmazar el cabello y puede ayudarlo a ahorrar un poco de agua! Todos llenamos el cuestionario de cabello y recibimos un champú y acondicionador de ocho…


Avalon Organics, Thickening Conditioner, Biotin B-Complex Therapy, 14 oz (397 g)

Avalon Organics, Thickening Conditioner, Biotin B-Complex Therapy, 14 oz (397 g) Review

$ 6,20

New Look, Avena Sativa, para un cuero cabelludo y más espeso energizado, cabello más completo, certificado por NSF, sin transgénicos, vegano, biodegradable, pH equilibrado, certificado por QAI a NFS / ANSI, un cuidadosamente equilibrado La mezcla de biotina, palma enana americana, proteína de quinua y vitamina E también funciona en armonía: ayuda a construir el cuerpo en cabello fino y delgado, estimula el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello, limpia y nutre el cabello del folículo a través de todo el eje, fortalece los mechones del cabello, el resultado : Cabello que se siente más grueso y suave con mayor volumen. La limpieza frecuente y regular con un champú bien formulado no dañará el cabello. Y, aunque no es tan importante como la fórmula, no hace daño que las botellas se vean tan bien en mi baño. Tengo dos hijas con cabello largo hasta los hombros. Eso significa que está obteniendo una gran cantidad de beneficios de cada botella de la belleza del amor y el acondicionador refrescante radical vetiver de aceite de árbol de té y planeta, que desintoxica mis h…


Alterna, Bamboo Volume, Abundant Volume Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Alterna, Bamboo Volume, Abundant Volume Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 16,50

Resistencia, flexibilidad, sostenibilidad, con bambú con certificación ecológica y raíz de maca energizante para cabello grueso y con cuerpo, libre de parabenos, sulfatos y color sintético, este acondicionador sin parabenos combina el fortalecimiento Extracto de bambú con certificación ecológica y voluminizador de raíz de maca para infundir en el cabello humedad y nutrientes vitales sin peso. El cabello se deja más abundante y notablemente más voluminoso. Formulado con tecnología Color Hold. Porque un cabello excelente debe ser sostenible. ¡La textura de mi cabello ha cambiado para mejor! Este conjunto de champú y acondicionador se encontró efectivo cuando se usa con moderación, sin embargo, algunos usuarios también informaron daños. Ambas son causas conocidas de efectos de secado adicionales y desvanecimiento del color en el cabello. Para promover el cabello fuerte y saludable, es imprescindible obtener el champú y acondicionador adecuados. Entre nuestras opciones de champú y acondicionador alternativo mejor calificadas se encuentran los champús secos, así como los champús y acon…


Deep Steep, Argan Oil, Hydrating Volume Conditioner, Lusciously Full, 10 fl oz (295 ml)

Deep Steep, Argan Oil, Hydrating Volume Conditioner, Lusciously Full, 10 fl oz (295 ml) Review

$ 6,00

Cuerpo y rebote, Premium, sin sulfato, para cabello tratado con color, sin crueldad y vegano, aceite de argán infundido para una elevación máxima y una sensación de tacto natural suave, para la máxima plenitud -Cabello con cuerpo. Esta exclusiva fórmula nutritiva de alto rendimiento con aceite de argán orgánico y aceite de marula amplifica instantáneamente el volumen en las raíces y espesa cada hebra para lograr una sensación de tacto natural y suave. Los defensores dicen que puede Mantén el cabello húmedo y fuerte. Aunque generalmente es reconocido como seguro por la FDA cuando se usa en concentraciones mínimas, el propilenglicol no se evapora fácilmente y, por lo tanto, puede deshidratar el cabello y causar una larga lista de problemas. En resumen, la queratina es reparadora, por lo que podría ser un buen ingrediente a tener en cuenta si su cabello está dañado por el procesamiento excesivo. Por lo general, se usan para el cabello extremadamente seco y también antes del tratamiento químico, como la coloración y el ondulado. Ciertas tribus nativas americanas usaron extractos de pl…


Noughty, To The Rescue, Moisture Boost Conditioner, 8.4 fl oz (250 ml)

Noughty, To The Rescue, Moisture Boost Conditioner, 8.4 fl oz (250 ml) Review

$ 7,50

97% Natural – La verdad desagradable, libre de productos petroquímicos, parabenos, sulfatos, siliconas, para cabello encrespado y dañado, con manteca de karité y aceite de oliva, vegetariano y vegano, como un caballero en armadura brillante, nuestro acondicionador 97% natural, intensamente hidratante, viene al rescate del cabello seco y encrespado. La almendra dulce, la manteca de karité y el aceite de oliva ayudan a transformar las divisiones, las instantáneas y el temido frizz en el final perfecto para un cuento de hadas! No creemos en probar nuestros ingredientes en Bambi, Lassie o Skippy. Aunque sigo siendo escéptico con respecto a la prosa, informar sobre este artículo solo ha aumentado mi sensación de que el champú adecuado para mí está ahí afuera. Estaba usando champú de alquitrán de hulla e incluso un día después de haberme lavado el cabello, aún podía olerlo. También son más propensos a la rotura, y dado que el crecimiento del cabello se ralentiza a medida que envejece, el daño se vuelve más obvio. Es el mejor champú y acondicionador hidratante que tiene como objetivo no …


Original Sprout, Deep Conditioner, For Babies & Up, 33 fl oz (975 ml)

Original Sprout, Deep Conditioner, For Babies & Up, 33 fl oz (975 ml) Review

$ 33,70

Lujo sin preocupaciones, Colección familiar natural, Para cabello suave, fuerte y saludable, Libre y limpio, 100% vegano, Sin crueldad, Sin preocupaciones, Fragancias sin fitoestrógenos Lavanda y árbol de té, Ftalatos, clavo o almizcle, sin soja, gluten, miel, maní o lácteos, sin nanopartículas o dióxido de titanio, perfume con extractos naturales, 100% vegano y sin crueldad, ingredientes que cumplen con la UE, biodegradables, disfrutan de los beneficios naturales de la caléndula, arándano, Rosemary and Arnica, Original Sprout, fue creada por Inga Tritt, madre y maestra estilista. Las familias y los estilistas confían en las formulaciones porque trabajan con ingredientes seguros y relajantes, el agua dura, el sol, el viento y la contaminación deshidratan el cabello, lo que lo hace propenso a enredos, frizzies y volátiles. Nuestra fórmula especializada cuida su cabello y cuero cabelludo mejor que cualquier otro. Los frizzies se transforman en rizos, los volantes en mechones suaves y sedosos, para bebés, niños y adultos, para todo tipo de cabello y texturas, ricos en humedad y prote…


Aubrey Organics, Rosa Mosqueta Conditioner, Vibrant Hydration, Harvest Apple, 11 fl oz (325 ml)

Aubrey Organics, Rosa Mosqueta Conditioner, Vibrant Hydration, Harvest Apple, 11 fl oz (325 ml) Review

$ 7,20

Aceite de semilla de rosa mosqueta y células madre de manzana, nutre y fortalece, color seguro, 75% de ingredientes orgánicos, todo tipo de cabello, elaborado por la naturaleza desde 1967, sin silicona, vegano, sin gluten, Sin parabenos, Sin ftalatos, Sin crueldad, Ideal para cabello teñido, ¡Elegante aroma de rosa suave! Acondicionador nutritivo fortifica y rehidrata para un cabello vibrante y saludable. Ingredientes clave: Semillas de rosa mosqueta de rosa mosqueta y aceites de almendras dulces: ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas; mejora la textura del cabello, células madre de Apple: nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Los dermatólogos muchas veces se encuentran con pacientes con o sin trastornos capilares que se hacen muchas preguntas sobre cómo mantener el cabello limpio y hermoso. Simplemente complete un cuestionario rápido sobre el cabello y la función de belleza creará una rutina de cuidado del cabello adecuada para sus necesidades de cabello. Los agentes acondicionadores se pueden definir como aditivos que mejoran la sensación, la apariencia, la p…


Jason Natural, Pure Natural Conditioner, Aloe Vera, 16 oz (454 g)

Jason Natural, Pure Natural Conditioner, Aloe Vera, 16 oz (454 g) Review

$ 5,40

Pionero Natural Desde 1959, Hidratante 84% Olea Vera, Humedad Intensiva para Cabello Seco, Enriquecido con Aloe Vera Natural, Spirulina Máxima y Aceite de Semilla de Jojoba, NO: Parabenos, SLS o Ftalatos, Nuevo y Contenido de Aloe y pureza mejorados en este producto certificado por el Consejo Internacional de Ciencias del Aloe, nuestro acondicionador de humedad natural puro y profundo hidrata profundamente el cabello seco y estresado que es propenso a la estática y a la rotura. El aloe vera natural, la espirulina máxima y el aceite de semilla de jojoba nutren profundamente y restauran el equilibrio natural de la humedad del cabello, mientras que el extracto de hojas de Equisetum Arvense y la vitamina E agregan un brillo saludable. Renovado con una humedad sedosa, su cabello brilla con una manejabilidad suave. Seguro para el cabello teñido, Jason nació en 1959 y fue uno de los primeros en ofrecer productos naturales sin productos químicos agresivos. Durante más de 50 años, hemos entregado productos naturales sanos y sin sentido que realmente funcionan. Nuestros productos no contien…


Pagina Siguiente »