Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Acondicionador Productos Orgánicos Espanol

Okay, Deep Moisturizing Conditioner, Coconut, 12 fl oz (355 ml)

Okay, Deep Moisturizing Conditioner, Coconut, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$6,10

Con aceite de almendras, argán y aguacate, sin parabenos, sin silicona, sin crueldad, Okay Deep Moisturizing Coconut Conditioner proporciona una hidratación intensa y nutritiva para secar el cabello quebradizo. Restaura el brillo dejando el cabello hermoso, suave y saludable con un brillo natural. Recomiendo este desenredante para todo tipo de cabello. Lo usé mientras mi cabello estaba húmedo y lo mantenía muy hidratado. Sin mencionar que hace que el cabello rizado sea aún más frágil y propenso a la rotura. Generalmente contienen detergentes suaves y, por lo general, no incorporan los acondicionadores. Puracy donó champú, acondicionador y toneladas de otros productos domésticos útiles que ahora uso en mi nuevo departamento. Es una fórmula básica e hidratante que funciona bien en cabello normal a seco y está fortificada con una potente mezcla de nutrientes pro-v y antioxidantes que mantendrán tus mechones en buena forma de pelea. Las razas con doble recubrimiento, como los laboratorios, en realidad solo deben bañarse cada tres meses, o incluso con menos frecuencia, a menos que se v…


Giovanni, 2chic, Repairing Conditioner, Blackberry + Coconut Milk, 8.5 fl oz (250 ml)

Giovanni, 2chic, Repairing Conditioner, Blackberry + Coconut Milk, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,40

Para cabello dañado, procesado en exceso, hidrata y acondiciona cada mechón para una vibración juvenil, ayuda a restaurar la elasticidad natural del cabello, el sellador de coco envuelve cada mechón para ayudar a reforzar las fibras del cabello, elimina el encrespamiento, el color seguro, Tecnología Echo Chic, Complejo de reparación dual, Cuidado del cabello Echo Chic, Condición profunda, Salto Bunny Certified, 2 chic o no 2 chic? 2chic es para. Rejuvenecer. Restaura magníficamente la vitalidad. Empape cada hebra desde las raíces hasta las puntas en un rico compuesto de frutas y productos botánicos que se hidrata profundamente para ayudar a proteger las trenzas del daño. Ayude a fortalecer su cabello con nuestro exclusivo Complejo de reparación dual, una mezcla esencial repleta de poder antioxidante que combina las moras recién maduras y el dulce y delicado néctar de leche de coco. Revitalice cada mechón dándole un toque de humedad al cabello para una sensación sedosa y un brillo hermoso. Esta ambrosía de exquisitez embriagadora te brindará la mejor experiencia, dejando al cabello…


Pureology, Serious Colour Care, Hydrate Condition, 8.5 fl oz (250 ml)

Pureology, Serious Colour Care, Hydrate Condition, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$19,30

Para cabello seco – Cabello tratado, 100% ingredientes veganos ‡, AntiFadeComplex, agregue humedad y brillo con la condición de hidrato. Con el exclusivo AntiFadeComplex. ‡ Ingredientes 100% veganos=sin ingredientes de origen animal. Puede teñir su champú y acondicionador con uno de los siete tintes (que también son 100% veganos y sin sulfato) o deje los productos sin colorantes. El segundo acondicionador formulado fue definitivamente mejor. Realmente creo que mi cabello se está volviendo más grueso. Tenga en cuenta que mi cabello es fino, no está teñido, es liso y no está dañado. Dura más que algunos champús. Si no estás acostumbrado o si no tienes el cabello graso, es posible que tu cabello se sienta crujiente después del champú. El champú humectante seguro para el color de nuestro miembro está impregnado con extractos de pasiflora y monoi, además de preciosos aceites de argán y coco para proporcionar humedad y suavidad mejorada. Antes de encontrar estas cosas, mi caspa había empeorado tanto que tuve que lavarme el cabello casi todos los días para tratar de controlarlo, pero aun…


Grandpa’s, Witch Hazel Conditioner, Clarify, 8 fl oz (235 ml)

Grandpa's, Witch Hazel Conditioner, Clarify, 8 fl oz (235 ml) Para qué sirve?

$4,90

Desde 1878, Orgullosamente hecho en Estados Unidos, repone la humedad y agrega cuerpo, Hamamelis – Flor de lavanda – Aceite de argán, Todo tipo de cabello, Fórmula vegana y sin crueldad, Certificado de la Asociación de apoyo celíaco sin gluten, Acondicionador clarificador, una mezcla relajante y reabastecedora de hamamelis, flor de lavanda y aceite de argán acondiciona y protege suavemente contra la acumulación para dejar el cabello más lleno y suave, seguro para el cabello teñido. Lo suficientemente suave para el uso diario, los ingredientes trabajadores, simples y puros son el corazón de nuestra tradición natural de fabricación de jabón. El champú para cabello graso es para personas que producen abundante sebo. Elegí los siguientes objetivos para mi cabello ondulado y fino: alargar, reducir el bronceado, la protección del color, el control del aceite y el volumen. Puede teñir su champú y acondicionador con uno de los siete colorantes (que también son 100% veganos y sin sulfato) o dejar los productos sin colorante. En cambio, al lavar con acondicionador, puede mantener el cabello…


Agadir, Argan Oil, Daily Moisturizing Conditioner, Sulfate Free, 12.4 fl oz (366 ml)

Agadir, Argan Oil, Daily Moisturizing Conditioner, Sulfate Free, 12.4 fl oz (366 ml) Para qué sirve?

$15,80

Hecho con aceite de argán certificado, antidesvanecimiento del color para cabello largo y duradero, desenreda, alisa, brilla y corrige, cabello seco y rizado, protege contra el calor y el daño químico, ideal para usar en todo Tipos de cabello, sin parabenos: brillo de 24 horas, repara y fortalece el cabello dañado, resistente a la humedad, fórmula ligera, enriquecida con antioxidantes y vitamina E, no probado en animales. Este desenredante funciona ¡para el cabello fino de mi hijo de 7 años y el cabello súper grueso de mi hijo de 9 años! Sin embargo, uso este tipo de producto en mi cabello, así que pensé en dejar una revisión relevante, debería usarlo en mi cabello jajaja. Champú rigurosamente y seque su cabello para ver resultados. Mi cabello ya está súper suave y mucho mejor de lo que ha estado en años y el frizz está listo. Tengo el cabello bastante dañado, pero también soy propenso a volverse grasiento, lo que ocurrirá si lo tienes cerca de tus raíces. Y un crítico de ulta dice: ¡este producto es fantástico para cabello sobre coloreado y peinado en exceso! Para usar nuestros t…


Alterna, Bamboo Smooth, Anti-Frizz Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Alterna, Bamboo Smooth, Anti-Frizz Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$16,50

Resistencia, flexibilidad, sostenibilidad, con bambú ecológico certificado y aceite Kendi alisador para cabello liso, sin encrespamiento, sin: parabenos, sulfatos y color sintético, este acondicionador sin parabenos profundamente penetrante combina el extracto de bambú reforzado con certificación ecológica con el aceite Kendi alisador para eliminar el frizz y domar las puntas abiertas. Transforma visiblemente el cabello rebelde, dejándolo liso, sin frizz y manejable. Formulado con tecnología Color Hold. Porque Great Hair debe ser sostenible. Ambas botellas dicen específicamente que crea la apariencia de un cabello más grueso, más completo y de aspecto más saludable. Para las personas con cabello teñido, he notado que mi rojo permanece vibrante por más tiempo. La sequedad y la descamación también afectarían la piel de mi frente. Mis esteticistas, compañeros de trabajo, amigos y familiares fueron vendidos en acondicionadores de limpieza wen. Para la solución más rápida, las diminutas partículas de zinc en color wow cubren la raíz firmemente a grises y vuelven a crecer, manteniendo e…


Noughty, Detox Dynamo, 2-in-1 Shampoo + Conditioner, 8.4 fl oz (250 ml)

Noughty, Detox Dynamo, 2-in-1 Shampoo + Conditioner, 8.4 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$7,50

97% Natural, The Noughty Truth, Free of Petrochemicals – Parabens – Sulphates – Silicones, Para todo tipo de cabello, Con menta y hoja de acedera, Apto para vegetarianos y veganos, salga a pelear con Detox Dynamo, nuestro champú y acondicionador 2 en 1 natural 97% que combate los efectos de la contaminación y la acumulación de productos. Los extractos desintoxicantes de menta y hojas de acedera ayudan a limpiar suavemente, eliminar la acumulación e hidratar. Perfecto para toda la familia, el cabello se siente liviano, fresco y limpio: ¡adelante, sé un golpe de gracia !, no creemos en probar nuestros ingredientes en Bambi, Lassie u Skippy. Durante meses, he estado probando diferentes champús y acondicionadores y no podía dejar de sentir que mi cabello siempre estaba seco y se estaba cayendo. Prose lo ayudará a ajustar su fórmula, ajustando los ingredientes en futuros envíos a medida que cambian las estaciones, a medida que su cabello crece o se corta, se blanquea y se peina. Seguí este régimen durante 30 días y vi algunas mejoras en mi pérdida de cabello. Revisión prometedora: teng…


ATTITUDE, Little Leaves Science, Conditioner, Vanilla & Pear, 8 fl oz (240 ml)

ATTITUDE, Little Leaves Science, Conditioner, Vanilla & Pear, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$7,40

Cuidado natural, Protección natural, Hipoalergénico, Probado dermatológicamente, Antipolución, Verificado por EWG – Para su salud, libre de crueldad y vegano, EcoLogo – Producto certificado para impacto ambiental reducido, super hojas de arándano, que son agregado a la línea de pequeñas hojas, son conocidos por sus propiedades calmantes y protectoras, ideales para el cuero cabelludo de su niño, Antipolución: los ingredientes contenidos en este producto disminuyen la adhesión de contaminantes y desintoxican el cabello y el cuero cabelludo, EWG Verified significa que este producto evita los ingredientes de EWG preocupación, está comprometido con la total transparencia y opera bajo buenas prácticas de fabricación. Al igual que el champú de ramita, el acondicionador no contiene productos químicos agresivos, es hipoalergénico y tiene un pH equilibrado para un acondicionamiento óptimo. A pesar de que consideran varios aspectos antes de hacer algo con sus hijos, lamentablemente a menudo optan por los productos para bebés, como el champú y el acondicionador, que tiene químicos dañinos y t…


Himalaya, Hair Detangler & Conditioner, All Hair Types, 5.07 fl oz (150 ml)

Himalaya, Hair Detangler & Conditioner, All Hair Types, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$1,60

Desde 1930, suaviza condiciones extremas, profundas y desenreda, nenúfar azul de hibisco, felicidad a través del bienestar, todo tipo de cabello, probado dermatológicamente, una fórmula desenredante única que acondiciona condiciones profundas y proporciona manejabilidad para el encrespamiento, cabello enredado y anudado. Proporciona hidratación al cuero cabelludo y al cabello, sin sobrecargarlo. Suaviza y suaviza el cabello, reduce la estática y ayuda a protegerlo de daños futuros. ¡Recomendamos experimentar con diferentes productos para encontrar la rutina perfecta para su tipo y necesidades de cabello! Mi hija tiene el mismo tipo de cabello que el tuyo. El aerosol hipoalergénico se puede dejar de forma segura en el cabello para que los padres puedan usarlo con confianza. ¿El spray desenredante anterior que ha mencionado puede almacenarse a temperatura ambiente? ¡Los peinados para niños se han vuelto más difíciles de mantener que los estilos para niñas! En estos casos, mirar el acondicionador en sí mismo puede ayudar. El champú y el acondicionador son imprescindibles en la mayorí…


Blackwood For Men, Active Man Daily Shampoo, For Men, 15.15 fl oz (448.04 ml)

Blackwood For Men, Active Man Daily Shampoo, For Men, 15.15 fl oz (448.04 ml) Para qué sirve?

$12,10

Aceite de aloe vera y tsubaki, infundido para limpiar e hidratar el cabello y el cuero cabelludo, sin crueldad, sin microesferas, seguro para los océanos, revitaliza y nutre el cabello y el cuero cabelludo. Elimina la suciedad, el aceite y la acumulación. Aloe vera. Aceite Tsubaki. Swertia Japonica. Raíz de Rehmannia Chinensis. Flor De Clavo. Algas marinas. Hoja de durazno Panax Ginseng Root. Raíz de regaliz. Vitamina C. Aceite de coco. Arbutin Arginina Mentol. Ácido cítrico. Así es como Kim Kardashian West, Ariana Grande y muchas otras celebridades logran volverse rubias platino sin arruinarse el cabello. Cuando se trata de productos para el cabello, la parte más importante es la cutícula. Afortunadamente, esta combinación de champú y acondicionador trabaja para hidratar y fortalecer el cabello, y ayuda a mantener el color más brillante por más tiempo. ¿Recuerdas esas afirmaciones sin sulfato que vemos ahora en el champú? Realmente no creía que esto fuera diferente de cualquier otro champú, pero recibió tan buenas críticas que quería probarlo. Después de 3 meses de usar esto, no …


Rusk, Deepshine, Platinum X, Conditioner, 12 oz (340 g)

Rusk, Deepshine, Platinum X, Conditioner, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$7,20

Aumento de brillo para cabello platino, plateado, gris, blanco y rubio. Balancee su cabello más brillante de platino, plata, gris, blanco o rubio con este acondicionador que mejora el color que ayuda a reponer la humedad en el cabello seco y dañado, mejora la manejabilidad, la suavidad y el cuerpo. ¡Elimina el latón y el amarillo no deseados y da un brillo brillante! Este es el conjunto de champú y acondicionador natural perfecto para el cuero cabelludo normal y sensible. Pregunté si el tratamiento estaba funcionando después de la primera semana, pero después de rizar mi cabello y comparar mis fotos de antes y después, ¡los resultados fueron impactantes! Actualmente me estoy lavando el cabello cada dos días y aunque se siente divertido (para mí) se ve bien y mucho menos grasiento que antes. El siguiente producto en la lista en el que deseamos resaltar las características se conoce como champú nutritivo. Eran para las mujeres que se lavaban mucho el cabello y querían algo más suave. Me lavo el cabello cada dos días, pero si tengo lavados consecutivos (I. Mi cabello es fino, delgado…


Babo Botanicals, Moisturizing Conditioner, Oatmilk & Calendula, 6 fl oz (180 ml)

Babo Botanicals, Moisturizing Conditioner, Oatmilk & Calendula, 6 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$8,40

Soluciones naturales, sin sulfato, sin lágrimas, sin preocupaciones, sensibles y suavizantes, nutre suavemente el cabello delicado, desenreda y suaviza, agrega brillo natural, hipoalergénico, para cabello y cuero cabelludo sensibles y secos, con Extractos puros de flores y plantas, probados por dermatólogos, probados en alergias, sin gluten, sin productos químicos desagradables, sin parabenos y ftalatos, sin lácteos y sin soja, veganos, Certified B Corporation, sin crueldad, hidrataciones extra suaves hidratan el cabello y el cuero cabelludo secos, caléndula orgánica y La leche de avena nutre, hidrata y acondiciona, el aceite de coco virgen deja el cabello suave, liso y extra brillante, aroma natural suave y limpio, el complejo orgánico certificado Nutri-Calmante, rico en vitaminas y antioxidantes combina manzanilla, berros, kudzu y caléndula y la reina de los prados. Sin embargo, su cabello hermoso y esponjoso también puede significar mucho cuidado y atención. Pero tenía tantos nudos y nudos después de lavarse el cabello que pensé que era hora de probar el acondicionador. Mi hija…


Artnaturals, Organic Argan Oil Leave-In Conditioner, Therapeutic Formula, 12 fl oz (354.9 ml)

Artnaturals, Organic Argan Oil Leave-In Conditioner, Therapeutic Formula, 12 fl oz (354.9 ml) Para qué sirve?

$9,80

Belleza, arte, naturaleza, serie profesional, sin parabenos, sin sulfato, acondicionador rejuvenecedor para todo tipo de cabello. Se absorbe en el folículo capilar reparándolo y protegiéndolo del dobladillo y los rayos UV, dejándolo sedoso, suave y brillante. Contiene aceites orgánicos 100% puros que mejoran la salud y la apariencia general del cabello, lo que evita la rotura y nutre tu cabello.

He sido natural durante 8 años y mi cabello es afroamericano de baja porosidad 4b-4c. Si ha dañado el cabello decolorado, le recomiendo este producto. Son fáciles de aplicar; uno simplemente puede frotar la barra sobre el cabello mojado y aplicar el cabello enjabonado hasta formar una espuma baja. ¿Por qué demonios se abarataron con estas cosas? No tengo idea, pero contiene dimeticona en múltiples formas y bastante arriba en la lista de ingredientes, lo que es, por supuesto, un gran no-no para las chicas rizadas y para cualquiera que se preocupe por su pelo. Incluye una botella de acondicionador de aluminio de 16 oz. Estaba emocionado de probar la función de la belleza y tratar de ade…


SheaMoisture, Manuka Honey & Mafura Oil, Intensive Hydration Conditioner, 13 fl oz (384 ml)

SheaMoisture, Manuka Honey & Mafura Oil, Intensive Hydration Conditioner, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$6,60

Establecido en 1912, con extracto de higos y aceite de baobab, hidrato y reabastecimiento, cabello seco, dañado, sin sulfatos y sin colorantes, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin propilenglicol, no Aceite mineral, Sin pruebas con animales, Sin vaselina, Ingredientes orgánicos certificados, naturales y de comercio justo, Sin crueldad, De propiedad y operación familiar, Ética comercial, Producida de forma sostenible, Corporación B certificada, Este acondicionador de enjuague desenreda instantáneamente mientras infunde el cabello con una humedad intensa. y nutrientes que mejoran el brillo. La manteca de karité orgánica certificada, la mafura y el baobab se mezclan en una rica formulación de aceites restauradores para nutrir y suavizar el cabello seco y quebradizo. Ayuda a restaurar la manejabilidad. Higo rico en antioxidantes ayuda a aumentar la hidratación mientras protege el cabello angustiado de las influencias ambientales. Deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar, Manuka Honey – Actúa como un humectante que aporta humedad al cabello, Aceite de Mafura – Contr…


Keratin Complex, Blondeshell Debrass Shampoo, 13.5 fl oz (400 ml)

Keratin Complex, Blondeshell Debrass Shampoo, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$18,60

Este champú morado elimina los tonos cobrizos para obtener un color más brillante y vibrante. Para todos los tonos. Sin cloruro de sodio, sulfatos ni parabenos añadidos. Su cabello se verá y se sentirá renovado, saludable y suave como la seda. 7 Protege contra el daño por calor, previene el encrespamiento y agrega un acabado ultrabrillante sin apelmazar el cabello. Usa el mejor champú para el cabello sexy para tus mechones rizados finos, secos, dañados o difíciles de domar. Estaba buscando productos para el cuidado del cabello sin parabenos, aceite mineral, siliconas, gluten, sulfatos y tintes. La compañía utilizó esa información para crear mi perfil de cabello. Para ayudar a mantener el color, comencé a lavarme el cabello cada dos días. Si bien ouai alisó todo tipo de cabello, el cabello naturalmente graso tendió a volver a su estado graso más rápidamente. Un pequeño grupo de artesanos llamado unilever / best foods saca este champú. La palma enana americana se ha convertido en un ingrediente popular ahora para la pérdida de cabello.


Giovanni, 2chic, Ultra-Revive, Intensive Hair Mask, Pineapple & Ginger, 5.1 fl oz (150 ml)

Giovanni, 2chic, Ultra-Revive, Intensive Hair Mask, Pineapple & Ginger, 5.1 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,40

Para nutrir el cabello seco y rebelde, los nutrientes de las frutas envuelven cada hebra para ayudar a reparar el daño y proteger de futuras roturas, refuerza las fibras capilares y promueven un cabello más grueso y más lleno, restaura la elasticidad natural del cabello, las vitaminas hidratan cada hebra para evitar puntas abiertas, nutrir con vitaminas B, C y E, tecnología Eco Chic, complejo de nutrientes doble, cuidado del cabello Eco Chic, sin pruebas con animales, belleza de los elementos es elegante en la calle, ingredientes 100% vegetarianos, conejito saltando, 2chic o no 2 chic? 2chic es para. Nutrir. Hidrata y embellece tus trenzas con vitaminas B, C y E ricas en nutrientes que resaltan el brillo natural del cabello. Para un cabello más saludable, empape cada mechón con las esencias de fruta de nuestro exclusivo Complejo Dual Nutrient, un equilibrio tropical del jugo de fruta saludable de Piña y los poderes hidratantes naturales de Ginger para obtener mechones suaves, manejables y revividos. las puntas y el frizz se adueñan, mejoran y protegen la elasticidad del cabello co…


Pureology, Nano Works Gold Shampoo, 6.8 fl oz (200 ml)

Pureology, Nano Works Gold Shampoo, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$26,90

Cuidado serio del color, Fórmula concentrada, Fórmula renovadora juvenil para cabello exigente tratado con color, Zerosulfato 100% ingredientes veganos ‡, Antifadecomplex, Con aceite de Golden Marula, Limpia suavemente lujosamente el cabello teñido y exigente con Nano Works Gold Shampoo. Esta fórmula concentrada ZeroSulfate, con Golden Marula Oil y el exclusivo AntiFadeComplex, junto con Nano Works Gold Condition, proporciona restauración, brillo y nutrición intensa, a la vez que mantiene el cabello hermoso y teñido. ‡ Ingredientes 100% veganos=Sin ingrediente de origen animal. Ella comentó lo saludable que se sentía mi cabello. Dale a tu cabello el amor y el apoyo que necesita; en lugar de arriesgarse con productos de segunda categoría, muestre su disposición a invertir algo de dinero en estos, los mejores juegos de champú y acondicionador del mercado. Si tiene algún problema con el cabello, como sequedad, puntas abiertas y daños, se recomienda encarecidamente elegir el acondicionador que contenga varios tipos de aceites. ¿Buscas algo que te ayude con el cabello graso y teñido? E…


Aubrey Organics, Rosa Mosqueta Conditioner, Vibrant Hydration, Harvest Apple, 11 fl oz (325 ml)

Aubrey Organics, Rosa Mosqueta Conditioner, Vibrant Hydration, Harvest Apple, 11 fl oz (325 ml) Para qué sirve?

$7,20

Aceite de semilla de rosa mosqueta y células madre de manzana, nutre y fortalece, color seguro, 75% de ingredientes orgánicos, todo tipo de cabello, elaborado por la naturaleza desde 1967, sin silicona, vegano, sin gluten, Sin parabenos, Sin ftalatos, Sin crueldad, Ideal para cabello teñido, ¡Elegante aroma de rosa suave! Acondicionador nutritivo fortifica y rehidrata para un cabello vibrante y saludable. Ingredientes clave: Semillas de rosa mosqueta de rosa mosqueta y aceites de almendras dulces: ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas; mejora la textura del cabello, células madre de Apple: nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Los dermatólogos muchas veces se encuentran con pacientes con o sin trastornos capilares que se hacen muchas preguntas sobre cómo mantener el cabello limpio y hermoso. Simplemente complete un cuestionario rápido sobre el cabello y la función de belleza creará una rutina de cuidado del cabello adecuada para sus necesidades de cabello. Los agentes acondicionadores se pueden definir como aditivos que mejoran la sensación, la apariencia, la p…


Weleda, Oat Replenishing Conditioner, 6.8 fl oz (200 ml)

Weleda, Oat Replenishing Conditioner, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$7,20

Desde 1921, cabello nuevo, seco y dañado, cuidado natural certificado del cabello, con su delicado aroma y extracto de avena orgánica, este acondicionador alisa la superficie del cabello, agrega humedad y restaura la resistencia natural del cabello . Las lociones de secado por soplado son similares a los acondicionadores instantáneos, pero no contienen aceite y, por lo tanto, pueden dejarse en el cabello y son útiles para personas con cabello fino y sebo excesivo en el cuero cabelludo. Hemos probado otros productos y realmente solo hicieron que su cabello oliera bien, pero no hicieron nada por enredos. Perfectamente diseñados y hechos con cuidado, nuestros productos aportan un delicado equilibrio entre naturaleza y ciencia para el cuidado de su cabello y su piel. Cuatro mujeres del equipo de selecciones internas probaron los champús y acondicionadores de la marca para ver cómo funcionaban los productos en nuestros diferentes tipos de cabello. ¿Qué sucede si bañas a un perro con demasiada frecuencia? Para abordar esta brecha, se creó nsf / ansi 305: productos de cuidado personal qu…


DevaCurl, One Condition, Decadence, Ultra Moisturizing Milk Conditioner, 12 fl oz (355 ml)

DevaCurl, One Condition, Decadence, Ultra Moisturizing Milk Conditioner, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$18,70

Sulfato al 100%, parabenos, sin silicona, sin crueldad, no probado en animales. Sin ingredientes derivados de animales. Seguro para el cabello teñido, ¿es para mí? Si tienes el cabello rizado o súper rizado que anhela mucha humedad adicional, ¡entonces esto es justo lo que necesitas para rizos suaves y sin encrespamiento! ¿Qué hace? ¡Más de lo que amas! One Condition Decadence brinda más humedad, fuerza, nutrición y protección para tus hermosos rizos. La fórmula rica y cremosa, hecha con leche de chufa y proteína de quinua, lleva la hidratación al siguiente nivel al empapar tu cabello con una humedad profunda. Te quedan rizos suaves como la seda que son fáciles de desenredar y peinar. El uso de jabones fuertes e ingredientes de sulfato podría estar alterando el equilibrio natural de la producción de sebo en los folículos pilosos y cuero cabelludo, lo que lleva a una mayor producción de petróleo. El blanqueamiento en sí mismo fue una experiencia terrible, pero nada en comparación con la pesadilla que le esperaba: verse obligado a navegar finalmente por el mundo del cuidado del cabe…


Dr. Mercola, Healthy Pets, Organic Peppermint Shampoo, for Dogs, 8 fl oz (237 ml)

Dr. Mercola, Healthy Pets, Organic Peppermint Shampoo, for Dogs, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$18,70

USDA Organic, Gentle Lavender Shampoo, Calming Comfort for the Pet’s Skin, Certified Organic by Oregon Tilth. El champú se puede usar con pulgas y marque aplicaciones y como desodorante. El champú concentrado para perros sucios de triple concentración contiene tres veces más ingredientes de limpieza activos que el champú para perros promedio para limpiar y desodorizar incluso los perros más sucios y con olor. El champú para perros sin agua con brillo de calidad Kibble para salón de mascotas es hipoalergénico y está hecho solo con ingredientes naturales. Este producto de champú para perros está diseñado para eliminar la descamación y la caspa. Es importante saber qué ingredientes se recomiendan en un champú para perros. La mejor parte de este champú es que tiene efectos inmediatos en la piel de su mascota. Nuestra primera elección para el mejor champú para perros seco es el champú para perros sin agua con espuma de mousse de paw choice naturals. Una de las mejores opciones de rover para el champú para perros, el champú orgánico para perros con certificación de 4 patas es hipoalergé…


Desert Essence, Travel Size, Coconut Conditioner, 1.5 fl oz (44 ml)

Desert Essence, Travel Size, Coconut Conditioner, 1.5 fl oz (44 ml) Para qué sirve?

$2,20

Nutritivo para el cabello seco, 100% vegano / sin trigo y sin gluten, saltando Bunny Certified, infundido con aceite de coco para proporcionar una humedad intensa, suaves frizzies y restaurar el brillo natural del cabello. El acondicionador para el cabello con aceite de argán Silk18 ciertamente hace las tres cosas. El envío fue rápido, los productos dejan mi cabello limpio y tiene un ligero aroma (más pesado en la vainilla. Una mezcla rica y preciosa que hace que el cabello sea brillante y sedoso dándoles una suavidad embriagadora. Estos polímeros se acumulan en el tallo del cabello después de un continuo use y haga que el cabello se vea áspero, opaco y se sienta duro. Sulfatos sls y sles, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán, triclocarbán. en una coleta o moño? El champú de limpieza profunda es para las personas que usan productos de peinado con frecuencia, como laca para el cabello, gel y mousse. Estos son definitivamente más caros que las marcas de …


Alba Botanica, Hawaiian Leave-In Conditioning Mist, Drink It Up Coconut Milk, 8 fl oz (237 ml)

Alba Botanica, Hawaiian Leave-In Conditioning Mist, Drink It Up Coconut Milk, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,60

Nuevo, Mega Humedad, Ingredientes 100% Vegetarianos, Sin Siliconas Pesadas, Ftalatos, Parabenos o Fragancias Sintéticas, Spritzer Reabastecedor, Para apagar el cabello opaco, sediento, enredado, rociar en alguna isla ligera y refrescante hidratación. La leche de coco rica en proteínas y el aceite de argán, además de nuestra exclusiva queratina de origen vegetal, crean una barrera protectora que protege sin peso, incluso durante el peinado con calor. Para que te levantes en cualquier momento, esta ligera niebla revive las cerraduras y suaviza los rizos. El cabello se deleita con la suave belleza de la isla. Estos champús, geles capilares, lacas para el cabello y pomadas para hombres de primera categoría te ayudarán a lucir lo mejor posible. Shampoo revisa los mejores champús humectantes, las revisiones de champú mejor calificadas y los champús humectantes para cabello teñido utilizan nuestras mejores revisiones de champú para encontrar el mejor champú para cabello tratado con color o el champú humectante ideal para su tipo de cabello específico. Pruebe el spray para el volumen del …


Garnier, Whole Blends, Restoring Shampoo, Maple Remedy, 12.5 fl oz (370 ml)

Garnier, Whole Blends, Restoring Shampoo, Maple Remedy, 12.5 fl oz (370 ml) Para qué sirve?

$3,80

Aceite de ricino y extractos de arce, fórmula vegana, sin parabenos, sin ingredientes derivados de animales o subproductos, nutre profundamente, refuerza y ​​repara, cuidado integral y amoroso combinado para un cabello naturalmente hermoso todos los días. Hemos elaborado cuidadosamente ingredientes selectos y fragancias únicas, combinadas con nuestra fórmula nutritiva y suave, que ayuda a restaurar la belleza natural del cabello con cada uso. Fórmula hecha a medida que fortalece y nutre el cabello reforzado y profundamente acondicionado. Nuestra fórmula restauradora florece con la fragancia rica y golosa del arce dulce y el aceite de ricino cálido, dando vida a una experiencia sensorial en la ducha que envuelve el cabello con un cuidado lujoso y Suave suavidad. El resultado: con cada lavado, revela un cabello profundamente nutrido que se repone y revitaliza. Whole Blends promete proporcionar un cuidado capilar que realmente le importa: es bueno para tu cabello y para el mundo en que vivimos. * Cuando utilizas el sistema Garnier Whole Blends Restoring de champú, acondicionador y ac…


TIGI, Bed Head, Clean Up, Daily Shampoo, For Men, 8.45 fl oz (250 ml)

TIGI, Bed Head, Clean Up, Daily Shampoo, For Men, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,60

Quién: Chicos con cabello Qué: Limpia el cabello, vigoriza el cuero cabelludo. Por qué: este champú, con palma enana americana, semillas de girasol, extractos de hierba de limón y mentol, contribuye a un cabello de aspecto saludable. Los acondicionadores de limpieza se hicieron populares como un punto intermedio entre el champú regular y ninguno en todos. Aunque sigo siendo escéptico con respecto a la prosa, informar sobre este artículo solo ha aumentado mi sensación de que el champú adecuado para mí está ahí afuera. Pensé que el olor del champú era horrible y definitivamente no hizo nada por mi cabello. Para ayudar a mantener el color, comencé a lavarme el cabello cada dos días. A juzgar por las revisiones, el champú y el acondicionador viviscal son excelentes productos que han ayudado a muchas personas a lograr un cabello más grueso y una salud general del cabello. ¿Cuáles son los beneficios de usar champú revitalizante para el cabello y acondicionador nutritivo? Pero la primera vez que lo usé, pensé que era una casualidad porque mi cabello era muy suave.


Avalon Organics, Conditioner, Clarifying Lemon, 11 oz (312 g)

Avalon Organics, Conditioner, Clarifying Lemon, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$5,70

Resultados sin sulfato, lisos, brillantes, suaves al tacto para cabello normal a seco, sin transgénicos, vegano, biodegradable, certificado por NSF, verificado por EWG, con aceite esencial de limón, contiene ingredientes orgánicos, enraizado profundo Cuidado de la belleza, para el cabello que es normal a seco, una mezcla de aceite esencial de lavanda, proteína de quinua, aloe, aceite de babasú y vitamina E trabajan juntos en armonía para limpiar y nutrir cada hebra. Los resultados: el cabello es suave, liso y brillante. El champú de limpieza profunda es para personas que usan productos de peinado con frecuencia, como laca para el cabello, gel y mousse. Estas selecciones principales para las mejores cremas hidratantes para el cabello están respaldadas por nuestro buen sello de limpieza, probado en nuestro laboratorio de belleza o favoritos del editor. ¿Por qué un dermatólogo necesita saber acerca de los productos de limpieza para el cabello? Esto se utilizó para la limpieza del cabello en la India en la antigüedad. Si su cabello es delgado o fino y propenso al aceite, esto puede no…


Andalou Naturals, Leave-In Conditioner, Argan Oil and Shea, Moisture Rich, 6.8 fl oz (200 ml)

Andalou Naturals, Leave-In Conditioner, Argan Oil and Shea, Moisture Rich, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$6,00

Nuevo aspecto, Proyecto sin OGM verificado, para brillo suave y liso, Fruit Steam Cell Science, Nature 99% derivado, Verified Gluten Free, Vegan, Cruelty Free, Nature’s Intelligence Fruit Steam Cell Science, El complejo de celdas de vapor de frutas y el aceite de argán nutren y acondicionan profundamente, ya que la manteca de karité hidratante favorece la elasticidad, la resistencia y la manejabilidad para ayudar a minimizar el aspecto de las puntas abiertas y el efervescencia. El resultado es un cabello notablemente suave y liso con un brillo increíble. India también está experimentando una revolución capilar con mercados inundados de productos que prometen embellecimiento instantáneo del cabello. Tengo tantos productos debajo del lavabo del baño y en mi tocador después de años de buscar lo que funciona. Si bien algunos champús humanos pueden ser dañinos cuando se usan en animales, cualquier producto para el cuidado del cabello humano que contenga ingredientes activos o medicamentos (como el zinc en los champús anticaspa) es potencialmente tóxico cuando los animales lo ingieren. …


Tresemme, Keratin Smooth Color Conditioner, 22 fl oz (650 ml)

Tresemme, Keratin Smooth Color Conditioner, 22 fl oz (650 ml) Para qué sirve?

$4,40

¿Utilizado por profesionales, con aceite marroquí, sistema para cabello liso, tratado con color brillante, colección Pro, color vibrante o cabello liso? Tener ambos. Nuestro sistema de doble color Keratin Smooth Color asegura la suavidad y mantiene el cabello teñido brillante y vibrante. Formulado con aceite marroquí, el sistema ayuda a nutrir desde la raíz hasta las puntas. ¿Antojos de cabello teñido más? Termine con el suero Keratin Smooth Color para desenredar y controlar el encrespamiento. ¿Por qué Pro Collection? Obtén una excelente base para el cabello, sea cual sea tu estilo, con nuestro sistema Pro Technology. ¡Me encanta cómo hace que mi cabello se vea y se sienta! ¡La textura de mi cabello ha cambiado para mejor! Este es el producto que se conoce como fibras capilares cuvva. Revisión prometedora: la primera vez que usé este dúo de champú / acondicionador me salvó la vida. 3, el champú y acondicionador natural Puracy están basados ​​en plantas con cítricos, eucalipto y menta para acondicionar profundamente, hidratar y mejorar la salud general del cuero cabelludo y el cabe…


Alterna, Bamboo Smooth, Anti-Frizz Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Alterna, Bamboo Smooth, Anti-Frizz Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$16,50

Resistencia, flexibilidad, sostenibilidad, con bambú ecológico certificado y aceite Kendi alisador para cabello liso, sin encrespamiento, sin: parabenos, sulfatos y color sintético, este limpiador suave sin sulfato combina Fortalece el extracto de bambú con certificación ecológica con el aceite Kendi para alisar el cabello. El cabello recién limpiado se deja sano y suave como la seda con una textura sin encrespamiento. Formulado con tecnología Color Hold. Porque Great Hair debe ser sostenible. Sin embargo, hizo que mi cabello creciera más rápido. Pensé que le daría una oportunidad al champú y acondicionador de belleza. ¿Cuáles son los beneficios de usar champú revitalizante para el cabello y acondicionador nutritivo? Si hay algo que podamos decir acerca de probar los productos para el cuidado del cabello para obtener la mejor belleza de encanto, es que si bien puede ser complicado y lento a veces, a menudo vemos los resultados con bastante rapidez. Sin parabenos, sulfatos y fragancias o colores artificiales, este champú exfoliará y limpiará el cuero cabelludo, sin importar su tipo…


Keratin Complex, Keratin Care Smoothing Conditioner, 13.5 fl oz (400 ml)

Keratin Complex, Keratin Care Smoothing Conditioner, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$16,30

Este acondicionador para combatir el encrespamiento retiene la humedad y deja el cabello suave, liso y brillante. Para todo tipo de cabello. El champú no contiene silicona y utiliza una fórmula que reconstruye los enlaces rotos y repone los nutrientes que reequilibrarán tu cabello. Me hizo desear poder usar champús normales. En términos de tamaño, puede obtener una botella de ocho o 16 onzas de champú o acondicionador. Este acondicionador utiliza aceites y creatina para acondicionar el cuero cabelludo y promover la suavidad del cabello. Actualmente me estoy lavando el cabello cada dos días y aunque se siente divertido (para mí) se ve bien y mucho menos grasiento que antes. Entre nuestras opciones de champú y acondicionador alternativo mejor calificadas se encuentran los champús secos, así como los champús y acondicionadores para domar el cabello rebelde. Danusia wnek, buena química del instituto de limpieza, laboratorio de salud, belleza y ciencias ambientales danusia wnek es química en el laboratorio de salud, belleza y ciencias ambientales del instituto de buena limpieza, donde …


Biosilk, Silk Therapy, Conditioner, 12 fl oz (355 ml)

Biosilk, Silk Therapy, Conditioner, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$8,00

El acondicionador BioSilk Silk Therapy con extractos botánicos y hierbas es ideal para todo tipo de cabello y deja el cabello sano y manejable. Las proteínas de la piel penetran el cabello para acondicionar y crear un brillo increíble. Los filtros UV protegen el cabello de los dañinos rayos UVA / UVB. Una ventaja adicional es que todos los productos Paul Mitchell están libres de crueldad, por lo que puedo disfrutar de mi cabello más brillante y lleno sin sentirme culpable. Hempster y el paquete vienen con dos champús para el cabello de 18 oz. En el pasado, las versiones tradicionales de cabeza y hombros han hecho que mi cabello sea increíblemente seco y no huelen bien. Podría argumentar que me hizo el pelo aún más grasiento. El aumento del acondicionador es probablemente la mayor tendencia en este momento, ya que el cabello de aspecto natural se vuelve más popular, dice margie nanninga, analista de negocios de la firma de investigación de mercado mintel. Muchos usan champú seco para extender la línea de tiempo entre lavados. Infundido con el delicioso aroma de las flores de la pas…


The Seaweed Bath Co, Natural Smoothing Argan Conditioner, Citrus Vanilla, 12 fl oz (360 ml)

The Seaweed Bath Co, Natural Smoothing Argan Conditioner, Citrus Vanilla, 12 fl oz (360 ml) Para qué sirve?

$9,70

Algas Bladderwrack Algas sostenibles, con 65 vitaminas + minerales, para cabellos normales a rizados / rizados, reparación, fortalecimiento y engrosamiento del cabello, ingredientes naturales, algas de Maine, aceite de argán, aceite de semilla de borraja, Libre de SLS, parabenos y gluten, vegano y libre de crueldad, seguro para el cabello tratado con color, con extracto de algas ricas en nutrientes en agua purificada como ingrediente n. ° 1, aceites suavizantes de semillas de brócoli y semillas de borraja, aceites de coco ultrahidratantes y aceites de jojoba, Mezcla de aceites esenciales naturales, rejuvenecimiento inspirado en el océano, mientras que en un viaje personal para encontrar una solución natural para la piel, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación suave de algas marinas con aceites nutritivos de argán, semillas de brócoli y semillas de borraja doma y protege tus mechones para lograr un cabello elegante, brillante y manejable. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea salvajemente inspirada en el océano todos los días. -Adam y Allison…


Pura D’or, Smoothing Therapy Conditioner, 16 fl oz (473 ml)

Pura D'or, Smoothing Therapy Conditioner, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$18,70

Hecho con 80% de ingredientes orgánicos, sistema anti-encrespamiento para cabello liso, luminoso, desenreda, acondiciona y alisa el tallo del cabello, nutre, agrega brillo pulido y proporciona protección antioxidante, mezcla exclusiva que incluye Aceite de semilla de romero, abisinio y girasol, fórmula hidratante de aloe vera, unisex, todo tipo de cabello, fórmula libre de crueldad, hipoalérgica, segura de color, aloe vera para súper hidratación y nutrición. Además de causar cáncer, se sabe que los conservantes comprometen la integridad del cabello y el cuero cabelludo. Tengo el cabello súper rizado y grueso y estaba un poco nervioso por usar un producto diferente al que había estado usando durante años. Los hallazgos del laboratorio de belleza gh: esta combinación de champú y acondicionador funcionó mejor en una prueba con nuestra máquina instron para medir la fuerza de peinado en el cabello mojado, demostrando un fuerte acondicionamiento. Tal vez necesite un acondicionador profundo para obtener humedad adicional o algo más ligero que no pese los hilos finos. Esta crema de suero …


The Seaweed Bath Co, Natural Balancing Argan Conditioner, Eucalyptus & Peppermint, 12 fl oz (360 ml)

The Seaweed Bath Co, Natural Balancing Argan Conditioner, Eucalyptus & Peppermint, 12 fl oz (360 ml) Para qué sirve?

$9,70

Alga marina Bladderwack – Cosechada de manera sostenible, con 65 vitaminas + minerales, para cabello normal a graso, reparar, fortalecer y engrosar el cabello, con extracto de algas marinas ricas en nutrientes en agua purificada como ingrediente # 1, Aceites ultrahidratantes de coco y jojoba, aceite hidratante de aloe y argán, mezcla de aceites esenciales naturales, ingredientes naturales, algas marinas de Maine, aceite de argán, aloe, SLS, sin parabenos y sin gluten, veganos y sin crueldad, seguros para cabello tratado con color, océano -Rejuvenecimiento inspirado, en un viaje personal para encontrar una solución natural para la piel, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación equilibrada de algas marinas con aceite de argán relajante limpia y nutre el cabello y el cuero cabelludo al tiempo que mantiene la humedad y el brillo saludables. Te invitamos a sumergirte en tu línea salvajemente natural, inspirada en el océano, ¡todos los días! – Adam y Allison. Este producto proporciona una experiencia de baño completa para su perro. Acondicionador de inmu…


Mild By Nature, Thickening B-Complex + Biotin Conditioner by Madre Labs, No Sulfates, Rosemary Mint, 14 fl oz (414 ml)

Mild By Nature, Thickening B-Complex + Biotin Conditioner by Madre Labs, No Sulfates, Rosemary Mint, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$5,30

¡Suave por naturaleza de Madre Labs, suave y nutritivo para el uso diario! Formulado solo con las cosas buenas, no tóxico – Hecho en los EE. UU., Sin “no-no”, acondicionador espesante suave por naturaleza, fortificado con complejo B, biotina y productos botánicos, formulado para cabello más grueso, más completo y de aspecto más saludable, no “No-No”: sin OGM, sin sulfatos, sin parabenos, disponible en Citrus Squeeze y Rosemary Mint, sin crueldad, pH equilibrado y fabricado en los EE. UU., Citrus Squeeze y Rosemary Mint Conditioner también disponible, Mild By Nature Thickening Conditioner es fortificado con proteínas de biotina, pantenol, quinua y lino, además de semillas de Vicia Faba y extractos de hojas de níspero para un cabello más grueso, más completo y más saludable. Este acondicionador terapéutico tiene un pH equilibrado, libre de crueldad, no contiene “no-no’s”: sin OGM, sin sulfatos, sin parabenos. Dos aromas frescos de champú y acondicionador disponibles, Rosemary Mint Botánicos destacados: Romero, menta, aloe vera, quinua, níspero, Vicia Faba, girasol, lino, Español Enl…


Petal Fresh, Hair Rescue, Thickening Treatment Conditioner, Color Protection, 12 fl oz (355 ml)

Petal Fresh, Hair Rescue, Thickening Treatment Conditioner, Color Protection, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$7,50

Complejo de biotina B, + cafeína + quinua y soja, para cabello notablemente más delgado, proteger el color vibrante + dar volumen, lograr un cabello más grueso, más lleno, más fuerte, el complejo de biotina-B envuelve el cabello para construir cuerpo y aumentar el grosor, la cafeína energiza el cuero cabelludo y estimula el folículo piloso para una mayor vitalidad, las proteínas orgánicas certificadas de quinua y soja retienen la humedad del cabello y mejoran la elasticidad. El cabello será visiblemente más grueso, más lleno y más saludable con el uso continuo, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin silicona, sin transgénicos, sin glicol, vegano, sin conservantes fuertes, sin crueldad, seguro para el color, equilibrado con pH, sin gluten Gratis, sin colores añadidos, de fuentes sostenibles. Los productos que ya contienen aceite de lavanda pueden ser calmantes, fragantes y buenos para el cuero cabelludo. También cuenta con tecnología de bloqueo de color para proteger el cabello y las proteínas tratadas con color para fortalecer los mechones y evitar la pérdida de cabello. E…


Surya Brasil, Color Fixation, Restorative Conditioner, 8.45 fl oz (250 ml)

Surya Brasil, Color Fixation, Restorative Conditioner, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$11,80

Tratamiento intensivo con extractos vegetales, vegano certificado, libre de crueldad, un acondicionador para el cabello tratado químicamente que reconstruye las fibras capilares y repara las puntas abiertas. Restaura el brillo, la flexibilidad y la vitalidad. Protege y promueve un color duradero mientras rescata la naturalidad del cabello. Fórmula enriquecida con mantequilla de Cupuacu y aceite de Buriti (absorbentes naturales de los rayos ultravioleta), proteína de arroz, 15 extractos de hierbas y frutas exóticas naturales de la India y la selva amazónica. Todos los acondicionadores son 97 % derivados naturales, los ingredientes no han cambiado desde su estado natural o tienen al menos el 50% de su estado natural después de ser procesados ​​en un ingrediente estable para el cuidado del cabello. Pasaré más de 10 minutos aplicando sueros en mi cara todas las noches, pero no me interesa poner ese tipo de esfuerzo en mi cabello. En este artículo breve se discutirán los aspectos básicos y prácticos sobre el champú cosmético y los acondicionadores relevantes para un dermatólogo. El cha…


Garnier, Whole Blends, Nourishing Shampoo, Avocado Oil & Shea Butter Extracts, 22 fl oz (650 ml)

Garnier, Whole Blends, Nourishing Shampoo, Avocado Oil & Shea Butter Extracts, 22 fl oz (650 ml) Para qué sirve?

$5,90

Enriquecido con una mezcla natural, reabastece y restaura profundamente, fórmulas sin parabenos, suave para el uso diario, cuidado amoroso integral mezclado para un cabello naturalmente hermoso todos los días. Hemos creado cuidadosamente una combinación exclusiva de ingredientes selectos combinados con fragancias sensoriales elegidas para cuidar el cabello. Estos ingredientes selectos y fragancias únicas se mezclan en cada una de nuestras fórmulas nutritivas y suaves que ayudan a restaurar la salud y la belleza natural del cabello con cada uso. Champú nutritivo, con aceite de aguacate sudafricano y extractos de manteca de karité de África occidental fórmula a medida que repone profundamente y restaura el cabello muy seco *. Los resultados: con cada lavado, revela el cabello que se restaura con flexibilidad y brillo. * Al usar el sistema de champú y acondicionador Garnier Whole Blends Nourishing. Sí, están personalizados, pero hay cientos de otros productos hechos para cabello diferente y solo le costarán un par de dólares . La buena noticia es que si no está satisfecho con este ch…


Giovanni, 2chic, Ultra-Luxurious Conditioner, to Pamper Stressed Out Hair, Cherry Blossom & Rose Petals, 8.5 fl oz (250 ml)

Giovanni, 2chic, Ultra-Luxurious Conditioner, to Pamper Stressed Out Hair, Cherry Blossom & Rose Petals, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,40

Mechones de seda con suavidad y brillo, deja el cabello rebelde desenredado y manejable, fortalece el cabello frágil procesado, calma y alisa los mechones en una mezcla floral fragante, tecnología Echo Chic, complejo calmante dual, flor de cerezo + Pétalos de rosa, cuidado del cabello Echo Chic, sin pruebas con animales, La belleza de los elementos es elegante en la calle, ¿2 chic o no 2 chic? 2chic es para. complacerse felizmente. Prodiga la exquisita delicadeza de las primeras flores de primavera en el cabello que anhela ser mimado, los pétalos de rosa recogidos a mano, las flores frágiles del cerezo y otros productos botánicos raros se reúnen en un elegante ramo que envuelve cada hebra con suavidad y brillo, todos los días El peinado y las duras condiciones ambientales pueden dejar el cabello estresado y sin vida. Disfrute de las trenzas en una relajante experiencia de spa con nuestro exclusivo complejo de doble calma para revivir las cerraduras con exceso de trabajo. La riqueza voluptuosa y cremosa de la rosa se ve realzada por notas sutiles y frescas de la flor de cerezo. Una…


Garnier, Whole Blends, 5-in-1 Detangling Spray, Green Apple & Green Tea Extracts, 5 fl oz (150 ml)

Garnier, Whole Blends, 5-in-1 Detangling Spray, Green Apple & Green Tea Extracts, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,90

Enriquecido con una mezcla natural sin parabenos, primes, suaviza, protege, acondiciona y agrega brillo, cuidado cariñoso y saludable combinado para un cabello naturalmente hermoso, todos los días, elaboramos cuidadosamente una mezcla natural exclusiva, nosotros Hemos diseñado cuidadosamente una combinación natural exclusiva de ingredientes selectos combinados con fragancias sensoriales elegidas para cuidar el cabello. Estos ingredientes selectos y fragancias únicas se mezclan en cada una de nuestras fórmulas nutritivas y suaves que ayudan a restaurar la salud y la belleza natural del cabello con cada uso. Spray desenredante 5 en 1, con manzana cosechada en la granja y extractos de té verde chino. formula hecha para embellecer y refrescar el cabello, nuestro ligero spray desenredante suaviza, protege, acondiciona, agrega brillo e imprime el cabello antes de peinarlo para refrescar y embellecer el cabello en un instante. El resultado: con cada uso, revela al instante un cabello hermoso: sedoso, liso, fresco y espléndido con brillo. Y en el centro hay una zona vacía llamada médula q…


Philip B, Forever Shine Conditioner, Oud, 6 fl oz (178 ml)

Philip B, Forever Shine Conditioner, Oud, 6 fl oz (178 ml) Para qué sirve?

$71,30

Con Megabounce, todos los tipos de cabello, color y tratamiento de queratina seguro, transforma todos los tipos de cabello con resultados instantáneos y espectaculares. Nuestro acondicionador diario que cambia el juego combina la última energía de alto vapor con productos botánicos hidratantes, rompiéndolos en pequeñas moléculas liberadas por el tiempo que se hunden profundamente en hebras y se fortalecen desde adentro hacia afuera. Prepárese para un brillo sexy y rebote que dure por días. Estaba teniendo muchos problemas con visión borrosa y picazón en los ojos que mi médico del ojo pensaba originalmente que era bacteriano, y me recomendó usar champú para bebés todos los días como un exfoliante de la tapa. Si bien me encanta la iteración de clairol, recientemente tuve un tratamiento para el cabello que requería el uso de un champú sin sulfato, así que estaba feliz de obtener este nuevo exfoliante de latón sin sulfato. Me enderezo el cabello a menudo y salió tan hermoso después de peinarlo (junto con los obvios glitterati). Muy seco: mi cabello, ya propenso a la sequedad, es como …


TIGI, Bed Head, Fully Loaded, Volumizing Conditioning Jelly, 25.36 fl oz (750 ml)

TIGI, Bed Head, Fully Loaded, Volumizing Conditioning Jelly, 25.36 fl oz (750 ml) Para qué sirve?

$18,90

Debe tener sentido del humor para usar nuestros productos, ¡vaya a lo grande o vaya a casa! Esta increíble gelatina acondicionadora utiliza una tecnología de espesamiento de fibra que absorbe las trenzas dejándolas más grandes, más gordas e hidratadas. Me hizo desear poder usar champús normales. Con este producto, puede disfrutar del acondicionador de humedad definitivo para cabello seco y dañado. Luego me paso los dedos por el cabello comenzando desde los extremos hasta las raíces. 2º No lavo el picor y muy pocas escamas y mi cabello se ve brillante. Mi cabello era fabuloso el primer año o dos, tal vez incluso tres. 3, el champú y acondicionador natural Puracy están basados ​​en plantas con cítricos, eucalipto y menta para acondicionar profundamente, hidratar y mejorar la salud general del cuero cabelludo y el cabello. Esta es la razón por la cual es el dúo de nivel 1: es para el nivel más bajo de daño (o sin daño), si tiene el cabello dañado, seco o encrespado, debe usar el dúo azul o rojo de esta serie o probablemente será decepcionado.


SoCozy, Kids, Curl Shampoo, Ultra-Hydrating Cleanser, 10.5 fl oz (311 ml)

SoCozy, Kids, Curl Shampoo, Ultra-Hydrating Cleanser, 10.5 fl oz (311 ml) Para qué sirve?

$6,50

Fórmula de salón de confianza, cuidado del cabello para niños, fórmula ultra suave, condiciones de limpieza, sin molestias, sin bromas, ¡Llamando Curly Q’s! Mi champú ultra hidratante para rizos limpia suavemente mientras restaura el equilibrio natural de los rizos. Reduce la rotura + mejora la elasticidad sin tiras ni secado. Ingredientes clave: queratina: fortalece + protege + alisa, aceite de semilla de ciruela: sella + une las cutículas, aceite de oliva: suaviza + hidrata + agrega brillo. El champú Viviscal tiene ingredientes naturales que se dirigen a su cabello y cuero cabelludo y resultan en un crecimiento saludable del cabello. Estos productos ayudan al cabello a retener más vitalidad, brillo y humedad que los productos que contienen sulfato. Los acondicionadores de limpieza se hicieron populares como un punto intermedio entre el champú regular y ninguno en absoluto. Tu cabello estará limpio y plateado. Estaba súper emocionado de ver que Brad salió con champú y acondicionador y supe de inmediato que los iba a usar. Si te estás poniendo gris y no quieres que se vuelva amari…


Zion Health, Ancient Minerals Conditioner, Repair, Vanilla Jasmine, 16 fl oz (473 ml)

Zion Health, Ancient Minerals Conditioner, Repair, Vanilla Jasmine, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$13,40

Fórmula de reparación intensa, fortalece el cabello tratado con color, agrega brillo y rebote, repara las puntas secas, minerales de arcilla iónica, sin sulfato, hierbas botánicas, control de vuelo, control de humedad, brillo y brillo, 100% vegano, sin sulfatos, sin parabenos, sin gluten, este acondicionador reparador intenso combina minerales enriquecedores con hierbas botánicas ricas en humedad para reparar, fortalecer y agregar vitalidad al cabello teñido y seco. Esta formulación única ayuda a nutrir el cuero cabelludo y restablecer el brillo natural y la elasticidad del cabello sobrecargado de estrés. Las burbujas son lo suficientemente pequeñas como para penetrar el cabello enredado y enmarañado para que toda la cabeza quede completamente limpiar. Los champús se usan principalmente para limpiar el cuero cabelludo de suciedad y otros contaminantes ambientales, sebo, sudor, corneocitos descamados (escamas) y otros residuos grasos, incluidos productos para el cuidado del cabello previamente aplicados, como aceites, lociones y aerosoles. Una vez que mi cabello estaba completament…


The Seaweed Bath Co, Moisturizing Argan Conditioner, Unscented, 12 fl oz (354 ml)

The Seaweed Bath Co, Moisturizing Argan Conditioner, Unscented, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$9,70

Algas Bladderwrack – Algas cosechadas de manera sostenible, 65 vitaminas y minerales, para cabello normal a seco / dañado, con algas ricas en nutrientes para la apariencia de un cabello más fuerte, más saludable, ácido hialurónico restaurador, reposición de napca amino Aceites de coco y jojoba ácidos, ultrahidratantes, con ingredientes naturales, algas marinas de Maine, aceite de argán, ácido hialurónico, sin gluten y sin parabenos, veganos y sin crueldad, seguros para el cabello tratado con color, cosechado a mano, rejuvenecimiento inspirado en el océano, Durante un viaje personal para encontrar una mejor solución para la piel, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación hidratante de algas marinas con aceite de argán relajante y ácido hialurónico hidrata profundamente tu cabello y cuero cabelludo para lograr un cabello delicioso y de aspecto más saludable. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea inspirada en el océano, ¡todos los días! -Adam y Allison. El aceite de oliva es más beneficioso para el cabello seco y grueso. Ahí es donde entra en jueg…


Miracle Care, Miracle Coat, Leave-In Lusterizer Conditioner, For Dogs, Herbal Scent, 12 fl oz (355 ml)

Miracle Care, Miracle Coat, Leave-In Lusterizer Conditioner, For Dogs, Herbal Scent, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$6,80

Aplicación de pulverizador silencioso formulado naturalmente, ingredientes naturales, formulado específicamente con aceite de árbol de té y vitaminas, sin crueldad, nuestro acondicionador y spray lustre es el primer acondicionador sin enjuague creado para mascotas. Beneficiándose de las propiedades únicas del aceite y las vitaminas del árbol del té, este aerosol crea, intensifica y prolonga el brillo y el acondicionamiento incomparables del pelaje y la piel de su perro. Los champús totalmente naturales son generalmente los La opción más segura para perros con pieles sensibles y alergias estacionales porque no contienen ingredientes químicos agresivos. Si tiene una mascota que es sensible a otros tipos de productos para el cuidado, entonces el cuidado básico orgánico es el camino seguro. También ayuda a controlar la electricidad estática para que el cabello permanezca más suave y limpio por más tiempo. Para los perros con piel seca y con picazón propensa a las alergias, los champús hipoalergénicos son una excelente opción que calmará y nutrirá su piel. Este champú para perros ayuda…


SoCozy, Kids, 3 in 1 Shampoo Conditioner Wash, 10.5 fl oz (311 ml)

SoCozy, Kids, 3 in 1 Shampoo Conditioner Wash, 10.5 fl oz (311 ml) Para qué sirve?

$6,50

Fórmula confiable de salón, cuidado del cabello para niños, limpia + agrega humedad nuevamente en el cabello y el cuerpo, sin desagradables, sin bromas, ¡limpio! Mi 3 en 1 limpia y acondiciona suavemente el cabello, mientras que los limpiadores corporales especiales eliminan la suciedad y la mugre. Los extractos de plantas y las proteínas hidratantes dan un brillo sedoso. Ingredientes clave: queratina: fortalece + protege + alisa, vitamina B5: nutre + hidrata + agrega brillo, extracto de kiwi: condiciones + humedad + suaviza. No dudaría en usar este producto en la piel de un bebé, pero en realidad lo compré para usar en mi propia piel sensible y seca en invierno. Los signos de la costra láctea son parches de piel con costras o grasa en el cuero cabelludo. Aquellos que tienen niños más pequeños, incluidos bebés y bebés, apreciarán la fórmula suave de este producto aveeno. Todos estos factores son esenciales para mantener el cabello sano. Los champús para adultos están especialmente formulados para limpiar el cabello, pero muchos champús para bebés cumplen una doble función como com…


Malibu C, Malibu Blondes, Enhancing Conditioner, 9 fl oz (266 ml)

Malibu C, Malibu Blondes, Enhancing Conditioner, 9 fl oz (266 ml) Para qué sirve?

$12,00

100% vegano, libre de crueldad, este acondicionador de bienestar 100% vegano formulado con proteínas de origen vegetal mejora la humedad, el movimiento y la manejabilidad al tiempo que aumenta el brillo de su cabello rubio o resaltado.

El champú hace espuma un poco, a pesar de estar libre de sulfato (los sulfatos son agentes de limpieza que generalmente provocan que los jabones se enjuaguen), hicieron que mi cabello se sintiera limpio sin resecarlo. Pero tenga cuidado de no usar esto con demasiada frecuencia, ya que puede resecar su cabello. Confíe en nuestras revisiones de champú y elimine las conjeturas al crear un régimen de limpieza diario. Tengo el cabello liso y fino, así que hago todo lo posible para usar solo los productos más suaves. ¡He estado lidiando con la pérdida de cabello después del parto y la fractura del cabello frágil (junto con las contribuciones de mi hijo al arrancarme el cabello)! ¡Puedes comprar comida para el cabello en un walmart cerca de ti! Ahora solo tengo que cortarme el pelo un par de veces al año, lo que me ahorra mucho dinero. Incluso durante…


Acure, Unicorn Shimmer Conditioner, 8 fl oz (236 ml)

Acure, Unicorn Shimmer Conditioner, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$6,60

100% vegano. 0% Pretencioso, Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin aceites minerales, Sin vaselina, Sin siliconas, Sin crueldad, Certificado con conejito saltando, Ultrabrillante para cabello teñido con verdadero extracto de raíz de unicornio y semillas de girasol, Infusión de nutrientes de rico cuarzo rosa, verdadero extracto de raíz de unicornio y semillas de girasol. Formulación ultrabrillante para todo tipo de cabello tratado con color El extracto de semilla de girasol ayuda a prevenir el desvanecimiento del color. No se dañaron los unicornios en la fabricación de este producto. A un duende le duelen sus sentimientos y estoy bastante seguro de que los elfos ya no me hablan, pero los unicornios son todos buenos, Color Wellness, productos intensos de humedad añadidos formulados para el cabello teñido con su bienestar en mente. El cabello rizado tiende a secarse rápidamente por sí solo y agregar colorantes artificiales a la mezcla solo lo empeorará. Aunque tienen excelentes capacidades de espuma, la limpieza del cabello es deficiente y su adición es solo para fines de marketing. Acond…


Garnier, Whole Blends, Argan Oil & Cranberry Color Care Conditioner, 12.5 oz (370 ml)

Garnier, Whole Blends, Argan Oil & Cranberry Color Care Conditioner, 12.5 oz (370 ml) Para qué sirve?

$3,80

Enriquecido con una mezcla natural, sin parabenos, protege el color y revela el resplandor, cuidado integral y amoroso combinado para un cabello naturalmente hermoso todos los días. Hemos diseñado cuidadosamente una combinación natural exclusiva de ingredientes selectos combinados con fragancias sensoriales elegidas para cuidar el cabello. Estos ingredientes selectos y fragancias únicas se mezclan en cada una de nuestras fórmulas nutritivas y suaves que ayudan a restaurar la salud y la belleza natural del cabello con cada uso. Acondicionador para el cuidado del color, con aceite de argán de Marruecos y extractos de arándano de América del Norte, la fórmula hecha a medida protege el color y revela la luminosidad para el cabello teñido y resaltado, nuestra fórmula de protección del color florece con una fragancia vibrante de aceite de argán y arándano, trayendo a la vida nuestro cuidado saludable que protege el color y mejora la luminosidad. El resultado: con cada lavado, revela un cabello que se renueva con vitalidad, suavidad sedosa y brillo luminoso. * Cuando utilice el sistema d…


Garnier, Whole Blends, Illuminating Conditioner, Moroccan Argan & Camellia Oils Extracts, 12.5 fl oz (370 ml)

Garnier, Whole Blends, Illuminating Conditioner, Moroccan Argan & Camellia Oils Extracts, 12.5 fl oz (370 ml) Para qué sirve?

$3,80

Enriquecido con una mezcla natural, hidrata para revelar brillo sedoso, fórmulas sin parabenos, suave para el uso diario, cuidado amoroso integral mezclado para un cabello naturalmente hermoso todos los días. Hemos diseñado cuidadosamente una combinación natural exclusiva de ingredientes selectos combinados con fragancias sensoriales elegidas para cuidar el cabello. Estos ingredientes selectos y fragancias únicas se mezclan en cada una de nuestras fórmulas nutritivas y suaves que ayudan a restaurar la salud y la belleza natural del cabello con cada uso. Acondicionador iluminador, con argán marroquí y aceites de camelia del este de Asia extrae humectantes de fórmula a medida para revelar un brillo sedoso al cabello seco y sin brillo *. Nuestra indulgente fórmula de seda, florece con una lujosa fragancia de argán marroquí y aceites de camelia, dando vida a nuestro cuidado saludable que capullos del cabello en flexibilidad luminosa. El resultado: con cada lavado, revela un cabello humectante, sedoso y brillante que se puede tocar. Whole Blends promete proporcionar un cuidado del cabe…


The Seaweed Bath Co, Moisturizing Argan Conditioner, Unscented, 12 fl oz (354 ml)

The Seaweed Bath Co, Moisturizing Argan Conditioner, Unscented, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$9,70

Algas Bladderwrack – Algas cosechadas de manera sostenible, 65 vitaminas y minerales, para cabello normal a seco / dañado, con algas ricas en nutrientes para la apariencia de un cabello más fuerte, más saludable, ácido hialurónico restaurador, reposición de napca amino Aceites de coco y jojoba ácidos, ultrahidratantes, con ingredientes naturales, algas marinas de Maine, aceite de argán, ácido hialurónico, sin gluten y sin parabenos, veganos y sin crueldad, seguros para el cabello tratado con color, cosechado a mano, rejuvenecimiento inspirado en el océano, Durante un viaje personal para encontrar una mejor solución para la piel, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación hidratante de algas marinas con aceite de argán relajante y ácido hialurónico hidrata profundamente tu cabello y cuero cabelludo para lograr un cabello delicioso y de aspecto más saludable. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea inspirada en el océano, ¡todos los días! -Adam y Allison. Hace que mi cabello brille, pero si lo uso con moderación, puede hacer que su cabello se vea gr…


Petal Fresh, Pure, SuperFoods, Damage Control Conditioner, Kale, Omega 3 & Keratin, 12 fl oz (355 ml)

Petal Fresh, Pure, SuperFoods, Damage Control Conditioner, Kale, Omega 3 & Keratin, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$7,80

Fortalece + repara puntas abiertas + reparaciones, veganas, seguras para el color, sostenibles, sin sulfato, sin ftalato, superalimentos para un cabello saludable, daños ambientales y por calor que lo deprimen? Agregue un ingrediente de superalimento rico en nutrientes, un suplemento de vitaminas y una proteína fortalecedora a su régimen de cuidado del cabello, nuestra fórmula de control de daños combina col rizada, omega-3 y queratina de origen vegetal para nutrir y reparar el cabello dañado y estresado. SuperFoods ofrece todos los elementos esenciales para mantener un cabello más saludable, más fuerte y más bello. Llévelo. Revisiones de productos para el cabello tratados con color las mejores revisiones de productos para el cabello, los productos para cabello tratado con color descubren el mejor color productos para el cabello seguro leyendo información útil sobre productos y reseñas en marcas de belleza Si está harto de otras fórmulas que dejan sus rizos sin vida, intente revitalizar su cabello con el acondicionador en crema diario original devacurl one condition. Mezclado con …


Jason Natural, Long & Strong Jojoba Conditioner, 16 fl oz (454 g)

Jason Natural, Long & Strong Jojoba Conditioner, 16 fl oz (454 g) Para qué sirve?

$5,40

Desde 1959, una fórmula ecológica y biodegradable, con certificación Leaping Bunny, promueve el crecimiento saludable del cabello con Jojoba, Pro-Vitamina B5 y proteína de quinua. Apoyo para crecer a su mayor y más fuerte. El aceite de semilla de jojoba rico en humedad repone la hidratación, mientras que los extractos de pomelo y chamomilla ricos en antioxidantes promueven el crecimiento saludable del cabello. El extracto de yuca filamentosa y la provitamina B5 fortalecen el cabello, ayudando a prevenir la rotura y las puntas abiertas, ya que la proteína de quinua mejora la elasticidad. Mechón por mechón, tu cabello se vuelve más fuerte y magníficamente más largo, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Dedicado al cabello seco, delgado o grueso, qu…


Keratin Complex, Color Care Smoothing Conditioner, 13.5 fl oz (400 ml)

Keratin Complex, Color Care Smoothing Conditioner, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$14,10

Acondicionador alisador, este acondicionador de color seguro está formulado para proporcionar humedad esencial mientras alisa, suaviza y protege el cabello teñido. Mi cabello se ve como si nunca fue tocado o burlado. El aceite de oliva Ors fortalece y nutre el acondicionador de reposición, $ 9,71; Amazonas. El acondicionador aporta capacidades de desenredado a la mesa, lo que garantiza que la superficie de su cabello sea lisa y protegida contra roturas. Estaba usando muchos productos para domar su cabello rizado, ¡pero una bomba del acondicionador y aceite de almendras es todo lo que se necesita ahora! Su cabeza y su cabello necesitan un poco de aceite para mantenerse saludables, y todos nuestros expertos estuvieron de acuerdo en que hay muchos tensioactivos menos intensos que harán un trabajo tan bueno limpiando sin quitar hasta la última gota de aceite del cuero cabelludo. Si estás aquí con nosotros, apostamos a que estás buscando el set de champú y acondicionador especializado para tu cabello. Mi estilista en el pasado me había sugerido esta marca de champú y acondicionador, as…


Giovanni, 2chic, Frizz Be Gone, Smoothing Hair Mask, Shea Butter + Sweet Almond Oil, 5.1 fl oz (150 ml)

Giovanni, 2chic, Frizz Be Gone, Smoothing Hair Mask, Shea Butter + Sweet Almond Oil, 5.1 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,40

Para alisar el cabello sin control, la mezcla de aceites exóticos proporciona un acondicionamiento profundo e hidrata cada mechón, elimina el encrespamiento y los pelos sueltos mientras doma el cabello inmanejable, 20 beneficios para mejorar su suavidad, tecnología Eco Chic, doble Complejo alisador / manteca de karité + aceite de almendras dulces, cuidado del cabello ecológico, belleza desde los elementos ¿Es elegante en la calle, 2chic o no 2chic? Frizz Be Still. Frizz Be Gone. Frizz decodificado, condiciones profundas, ayuda a reparar daños, rejuvenece la vitalidad, vuelve a unir las puntas abiertas, refina con brillo, sella la humedad, crea manejabilidad, disciplina las huidas, refuerza las fibras capilares, previene la rotura, alisa los mechones, restaura la fuerza, controla el frizz, suaviza Mechones, reconstruye la elasticidad, hidrata los mechones, cabello de seda, color seguro, controles estáticos, desenredados. Podrías simplemente envolver a tu perro en el baño, mojarlo, enjuagarlo, enjuagarlo y repetir. Nuestra crema rizadora para cabello natural mejorará los patrones de…


Okay, Black Jamaican Castor Oil, Leave-in Conditioner, 8 fl oz (237 ml)

Okay, Black Jamaican Castor Oil, Leave-in Conditioner, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,80

Hidratación y crecimiento, loción acondicionadora para el cabello, con aceite de ricino jamaicano negro y aceite de argán, sin parabenos, sin silicona, con argán natural, sin crueldad, bien el aceite de ricino jamaicano negro deja en acondicionador profundo ayuda mantenga el control sobre el cabello difícil mientras elimina el frizz y repara el daño del cabello. Restaura la humedad, el brillo y la manejabilidad al dejar el cabello suave, desenredado y brillante sin apelmazarlo. Cuando me despierto, me veo como un doc marrón de atrás hacia el futuro, y durante todo el día mi cabello se hace más y más grande. Las razas con doble recubrimiento, como los laboratorios, en realidad solo deben bañarse cada tres meses, o incluso con menos frecuencia, a menos que se vuelvan particularmente malolientes. Describió el tratamiento en un periódico local como el baño de vapor medicado indio (Tipo de baño turco), una cura para muchas enfermedades y brindando un alivio total cuando todo falla; particularmente reumático y paralítico, gota, articulaciones rígidas, esguinces viejos, piernas cojas, do…


Okay, Natural Henna Conditioner, 10.82 oz (320 ml)

Okay, Natural Henna Conditioner, 10.82 oz (320 ml) Para qué sirve?

$7,40

Pure Naturals, excelentes ingredientes naturales, hechos con extracto de henna natural que nutre el cabello y mejora el brillo, el acondicionador natural de henna OKAY está formulado para restaurar la humedad del cabello seco deshidratado y ayuda a mejorar el brillo. Este acondicionador proporciona extractos nutritivos de henna que ayudan a proteger y mejorar la apariencia del cabello. Si usa el tinte para el cabello de henna herbal OKAY, este acondicionador ayudará a mejorar el color de su cabello. Muchas compañías también han desarrollado champús protectores adecuados para cabellos teñidos; Algunos de estos champús contienen limpiadores suaves según sus fabricantes. Hemos colaborado con más de 5,000 mujeres con cabello ondulado, rizado y rizado para ofrecer una colección rica en humedad. Tener una buena apariencia de cabello y piel es la necesidad de la hora, siendo parte de nuestra personalidad. En esta mezcla de ingredientes de clase mundial se encuentra el escualeno, que proporciona humedad sin peso, elimina la estática y crea cabello sin fricción. Modo de uso: solo aplique e…


Rusk, Sensories, Nourishing Shampoo, Calm, 13.5 fl oz (400 ml)

Rusk, Sensories, Nourishing Shampoo, Calm, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$5,70

Vitamina infundida con guaraná y jengibre, formulada con guaraná, jengibre y vitaminas. Ayuda a mantener la suavidad y acondiciona el cabello, dejándolo saludable. Despierta tu sentido. Encontrar un excelente champú y acondicionador para cualquier tipo de cabello puede ser excepcionalmente desafiante. Si tiene problemas con el cabello en términos de daño y pérdida de cabello, este producto puede ser el experto en ofrecer la solución para su problema capilar. ¡Desde que cambié al champú y acondicionador silk18 en agosto, mis rizos han cambiado para mejor! La sostenibilidad del empaque, las prácticas de fabricación ecológica y los estándares veganos o libres de crueldad pueden tener en cuenta al descubrir el champú y el acondicionador de sus sueños. He estado usando este producto durante más de un año, (recuerde que mi cabello estaba en muy mal estado) hace aproximadamente 7 meses, mi estilista dijo que mi cabello había mejorado realmente y que todo el pequeño cabello que sobresalía de mi cabeza era un nuevo crecimiento y un Mucho, no rotura. ¿Buscas algo que te ayude con el cabello…


Alba Botanica, Hawaiian Conditioner, Drink It Up Coconut Milk, 12 oz (340 g)

Alba Botanica, Hawaiian Conditioner, Drink It Up Coconut Milk, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$5,60

Mega Humedad, sin sulfatos dañinos ni secado de formaldehídos, sin parabenos, ftalatos o pruebas en animales, ingredientes 100% vegetarianos, pH equilibrado, Hain Celestial, Saltar conejito certificado, Coconut Quench, para cabello suave y aterciopelado, tómese unas vacaciones permanentes por el secado de formaldehídos y los sulfatos perjudiciales en los acondicionadores comunes. En su lugar, descubra el Acondicionador de leche de coco Alba Botanica Drink It Up, un refrescante placer para sus cabellos sedientos. Alta en ácidos grasos y proteínas, la leche de coco retiene la humedad para fortalecer la cutícula y reducir las puntas abiertas. La caléndula y los aceites tropicales protegen del peinado térmico. El cabello seco es suave, nutrido y no reseco más. El amoníaco hincha el cabello, haciéndolo permeable. Los tioglicolatos rompen los enlaces disulfuro de los mechones y eventualmente alteran la forma del cabello. Tener una buena apariencia de cabello y piel es la necesidad de la hora, siendo parte integral de nuestra personalidad. Revisé las revisiones y también traté de encontr…


Pagina Siguiente »