Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Aceites De Masaje Productos Orgánicos Espanol

Heritage Store, Grapeseed Oil, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, Grapeseed Oil, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$3,80

Un legado para la vida, rico en ácido linoleico (70%), sustituto de sabor suave para el aceite de oliva, hace un excelente aceite de masaje ligero, ecológico, libre de crueldad, debate: no contiene Ácidos o conservantes transgrasos y no está hidrogenado. El aceite de semilla de uva es naturalmente libre de colesterol y contiene 24 mg de fitoesteroles. Este aceite ligero tiene un alto nivel de vitamina E, lo que hace que sea muy estable a altas temperaturas. Se puede calentar a 485 grados sin fumar ni sabor a quemado. El versátil aceite de semilla de uva mejora el sabor de cualquier alimento y es excelente para ensaladas. Úselo como un humectante puro y aceite de masaje. El problema que parece ser más preocupante es el uso de aceites esenciales durante el embarazo. Nuestro aceite capilar orgánico contiene aceite de jojoba con una estructura molecular similar a la del sebo (nuestro aceite capilar natural). Aproximadamente un mes o dos después de volverme natural y probar este aceite de semilla de uva en mi cara después de la limpieza, el acné mejoró al menos un 90 por ciento. Un est…


Heritage Store, Castor Oil, 32 fl oz (960 ml)

Heritage Store, Castor Oil, 32 fl oz (960 ml) Para qué sirve?

$8,40

Legacy for Life, Heritage Store, aceite de alta calidad sin hexanos, puro, prensado en frío, suaviza y suaviza la piel, perfecto para paquetes que promueven la salud, recomendado en las lecturas de Edgar Cayce, Certificado por pruebas periódicas de laboratorio para estar libre de residuos de pesticidas, ecológico, libre de crueldad, el aceite de ricino se ha utilizado en muchas culturas de todo el mundo durante más de 3.000 años. En textos herbales antiguos, se llama “Palma Christi”, latín para la palma de Cristo y tiene muchas propiedades curativas. Los médicos de la antigua Clínica A. R. E., bajo la guía del Dr. William McGarey, usaron aceite de ricino para prácticamente todos los aspectos de la salud. En respuesta a las consultas de los clientes, nuestro aceite de ricino puro se puede tomar internamente. Estos compuestos antiinflamatorios penetran profundamente en la piel donde se ha demostrado que reducen la hinchazón y la irritación crónica de la piel. piel (Los estudios muestran que la calofilolida, una cumarina, es capaz de reducir de manera considerable las inflamaciones d…


Now Foods, Solutions, Apricot Oil, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Solutions, Apricot Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,80

Aceite hidratante 100% puro, suaviza las líneas finas, trata el cabello seco, presionado con expulsor y sin hexano, Condición: piel prematuramente envejecida, piel irritada o necesita un tratamiento natural para el cabello seco, Solución: 100% Pure Apricot Oil es un aceite natural rejuvenecedor que es ideal para suavizar las líneas finas y restaurar un brillo saludable en la piel. Rico en ácidos grasos esenciales, este suave aceite tiene excelentes propiedades restauradoras que promueven un cabello suave y radiante y ayudan a calmar la piel irritada. Similar en estructura y función a los extractos de almendras, los aceites derivados de los granos de albaricoque nutrirán e hidratarán naturalmente su piel. Mientras que el aceite de coco orgánico puede ser un humectante ideal para aquellos que sufren de piel muy seca, las personas con piel sensible o grasa deben tener cuidado de aplicar aceite de coco en la cara como humectante diario. Recuerde, cuando se trata del cuidado de la piel, use siempre aceites de coco de la más alta calidad y más puros que sean orgánicos, crudos, sin refin…


Heritage Store, The Palma Christi, Castor Oil, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, The Palma Christi, Castor Oil, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$3,40

Legacy For Life, Heritage Store, sin hexano, prensas puras, frías, aceite de alta calidad, suaviza y suaviza la piel, perfecto para paquetes que promueven la salud, certificado por pruebas periódicas de laboratorio para libre de residuos de pesticidas, ecológico, libre de crueldad, basado en las lecturas de Edgar Cayce, el aceite de ricino se ha utilizado en muchas culturas de todo el mundo durante más de 3.000 años. En textos herbales antiguos, se llama “Palma Christi”, latín para la palma de Cristo y tiene muchas propiedades curativas. Los médicos de la antigua Clínica ARE, bajo la guía del Dr. William McGarey, usaron aceite de ricino para prácticamente todos los aspectos de la salud. Con las propiedades curativas e hidratantes del aceite de argán, puede tratar las quemaduras solares de manera segura y fácil. Agregar aceite esencial de lavanda brinda un aroma relajante que calma su mente y calma su cuerpo. Uno de los productos en el mercado con el que puede comenzar ahora es el aceite de ricino para el cuidado personal, si necesita una mano en la búsqueda. Una forma de garantiza…


Life-flo, Pure Tamanu Oil, 1 fl oz (30 g)

Life-flo, Pure Tamanu Oil, 1 fl oz (30 g) Para qué sirve?

$10,80

Vida natural, prensado en frío, orgánico, rejuvenecimiento de la piel, 100% puro, cuidado de la piel, certificado orgánico por CCOF, Discusión: Aceite puro de Tamanu, de la Isla del Pacífico Sur Tamanu Tree es prensado en frío desde granos de nuez sin usar calor o productos químicos. Usado tradicionalmente por los isleños del Pacífico por sus propiedades terapéuticas para la piel y su capacidad para promover una renovación saludable de la piel, no se deje engañar por otros aceites de Tamanu, la mayoría se combinan con otros aceites. El aceite de tamanu puro es 100% puro y orgánico. El aceite de tamanu puro, cada vez más famoso y originario de la isla del Pacífico Sur, se usa para las uñas, para combatir los efectos del envejecimiento, el acné y la piel problemática. . Sin ingredientes fuertes que dejarán su piel seca y rígida, este limpiador es rico en vitaminas y antioxidantes que nutren la piel y ayudan a eliminar los brotes e incluso la producción de aceite. Su amplia experiencia incluye aromaterapia, herbología, cuidado natural de la piel y un estilo de vida holístico; todo es…


Heritage Store, Castor Oil, 16 fl oz (480 ml)

Heritage Store, Castor Oil, 16 fl oz (480 ml) Para qué sirve?

$5,40

Un legado para la vida, The Palma Christi, aceite libre de hexano, puro, prensado en frío, de alta calidad, suaviza y suaviza la piel, perfecto para paquetes que promueven la salud, ecológico, crueldad -free, recomendado en las lecturas de Edgar Cayce. Trae y atrapa la humedad en la piel para prevenir la sequedad. Al mismo tiempo, la vitamina e en el aceite de argán apoya la reparación celular, por lo que restaura eficazmente la piel con estrías a su condición normal. El aceite de tamanu orgánico (pronunciado: Taw-man-oo) es un aceite legendario para el cuidado de la piel con poderes curativos que rivalizan con los antibióticos recetados. El aceite de maní también se usa en spas para masajes. El aceite también combate el estrés oxidativo, que es una causa común de pérdida de cabello con vitamina e, un antioxidante natural. Para ayudarlo, las revisiones de productos de aceite de argán seleccionaron 14 marcas para usted. Como aceite de masaje, ayuda a aliviar el dolor causado por la artritis y las articulaciones rígidas y doloridas causadas por el uso excesivo. ¡Deja que la loción c…


Meditree, Pure Australian Botanicals, 100% Pure Australian Tea Tree Oil, 1 fl oz (30 ml)

Meditree, Pure Australian Botanicals, 100% Pure Australian Tea Tree Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,60

Potencia mínima del 40%, terpenina-4-OL, no probado en animales, buenas prácticas de fabricación. El aceite corporal tiene extractos que lo hacen Adecuado para aquellos que buscan celulitis para mejorar el aspecto de su cuerpo, uñas, barriga, etc. Muy eficaz. Personalmente, me encanta porque funciona bien en mi piel y realmente exfolia el cuerpo. En casa ya estábamos usando jabones, champús y detergentes para pieles sensibles, sin colorantes, etc. Nuestros siete aceites naturales junto con la vitamina e y el aloe vera dejarán su piel, cuero cabelludo y uñas suaves y limpias. Además, pregúntele a su dentista sobre la concentración del aceite en la solución. Equilibrar las bacterias intestinales puede ayudar mejor a su sistema inmunológico y reducir la inflamación en su cuerpo. Se ha comprobado que los siguientes aceites combaten el acné, las arrugas, las cicatrices, las infecciones, el eccema, la rosácea, la hiperpigmentación y una miríada de otras afecciones de la piel. Combine 1 cucharada de aceite de oliva orgánico con sal marina natural o sal rosa del Himalaya y use suavemente …


Hobe Labs, Naturals Vitamin E Oil, 7,500 IU, 4 fl oz (118 ml)

Hobe Labs, Naturals Vitamin E Oil, 7,500 IU, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,10

Vitamina E enriquecida 100% pura, protección antioxidante, para líneas finas y arrugas, el aceite de vitamina E ayuda a proporcionar protección contra el envejecimiento contra líneas finas, arrugas y estrías. Mejora la elasticidad de la piel. Deja la piel con un aspecto más saludable y juvenil. Los compuestos antibióticos, como la lactona, inhiben el crecimiento de bacterias dañinas mientras que los compuestos antiinflamatorios y regeneradores de la piel curan la piel. El aceite de camelia se prensa en frío a partir de las semillas de la planta de camelia y, dependiendo de la variedad de planta de camelia utilizada para producir el aceite, recibe varios nombres como aceite de té (Camellia oleifera), aceite de tsubaki (Camellia japonica), aceite de semilla de té. (Camellia sinensis). El vapor y mi piel aún húmeda ayudan a que los aceites se absorban mejor, lo que significa que salgo de la ducha sintiéndome hidratada y no muy resbaladiza. Debido a que el aceite de sésamo tiene una consistencia más espesa que la mayoría de los aceites transportadores, solo un poco será de gran ayuda….


Cococare, Vitamin E Moisturizing Cream, 1 oz (28.3 g)

Cococare, Vitamin E Moisturizing Cream, 1 oz (28.3 g) Para qué sirve?

$1,10

Fórmula súper rica, la crema de vitamina E de Cococare es ideal para pieles secas, estrías e irritaciones menores de la piel. El uso diario ayudará a restaurar los tonos naturales de su piel. Funciona mejor si lo aplica masajeándolo en el área afectada dos veces al día hasta que la piel haya absorbido completamente el aceite. Aclara la piel y la aprieta para que desaparezcan las estrías. El bio-aceite prácticamente se derrite en su piel, con ricos humectantes para hidratar y nutrir durante horas después de la aplicación. Pero si sus estrías realmente le molestan, hay una variedad de cremas para eliminar las estrías en el mercado que prometen eliminar estas líneas profundas en el tejido de la piel. La textura es excelente y empapa su piel en lugar de simplemente sentarse encima, ¡y realmente funciona! Para minimizar las estrías y reducir la picazón, elija un aceite humectante o mantequilla para el vientre que contenga vitamina e, y frótelo directamente en las áreas propensas a las estrías diariamente. Además del resveratrol, el aceite de semilla de uva tiene un alto contenido de ác…


Life-flo, Pure Evening Primrose Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Evening Primrose Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$11,30

Beautiful Living, prensado en frío, hidrata y nutre, cuidado de la piel, primera opción, certificado orgánico por CCOF, debate: el aceite puro de onagra es rico en ácidos grasos esenciales y es muy beneficioso para la piel . Este aceite denso en nutrientes calma e hidrata la piel y el cuero cabelludo secos. Su calidad emoliente ayuda a dejar la piel flexible y suave al tacto. Como sellador, masajea una pequeña cantidad en el cabello húmedo o húmedo para ayudar a sellar la humedad en tus mechones. Una forma de distribuir los aceites naturales del cabello a través del cabello es cepillando con un cepillo de cerdas naturales. Estos aceites ayudan a promover el crecimiento saludable del cabello, reparan el cabello dañado, detienen la rotura y a menudo alivian el cuero cabelludo seco y con picazón. Simplemente entré en modo de pánico pensando en los escenarios del fin del mundo e intenté imaginarme sin este aceite. Hoy, hay un nuevo aceite multipropósito en aumento. Este producto está compuesto principalmente por otros aceites enumerados en los ingredientes. Entre otros, el grupo b de …


Aura Cacia, Skin Care Oil, Harmonizing Grapeseed, 16 fl oz (473 ml)

Aura Cacia, Skin Care Oil, Harmonizing Grapeseed, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,10

Proyecto sin OGM verificado, ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin petróleo, aceite de semilla de uva armonizante Aura Cacia, aceite de semilla de uva ligero y absorbente se extrae de las semillas de uvas para vino y contiene un excelente equilibrio de compuestos, incluidos los ácidos grasos oleico, linoleico, palmítico y esteárico. Beneficios: Armonización, ablandamiento, nutrición, protección. Además de la vitamina e, El aceite de aguacate contiene potasio, lecitina y muchos otros nutrientes que pueden nutrir e hidratar la piel. Debido a esto, el aceite de jojoba orgánico puro es hipoalergénico y seguro para todo tipo de piel. El aceite es fácil de absorber y puede usarse para corregir el tono desigual de la piel y la pigmentación. Su piel absorberá mucha menos hierba del jabón que si la rociara sobre su comida. Aunque el aceite puede funcionar como un aceite doméstico debido a sus muchos beneficios para la salud, los hombres que desean una fragancia agradable también pueden aprovecharla. Para un cuidado de la piel lujoso que haga…


Out of Africa, Shea Body Oil, Unscented, 9 fl oz (266 ml)

Out of Africa, Shea Body Oil, Unscented, 9 fl oz (266 ml) Para qué sirve?

$10,70

All Natural, Est 2005, Manteca de karité cruda 100% pura, natural y sin refinar, aceites de almendras dulces, aguacate y oliva, rehidrata y embellece, es todo natural, sin parabenos, sin sulfato, mineral Gratis, respetuoso con el medio ambiente, sin crueldad, manteca de karité cosechada a mano y obtenida de forma sostenible, vegano, aceite ultra hidratante Todo el día Humedad, deja la piel suave y nutrida, se absorbe fácilmente, naturalmente rica en antioxidantes y vitaminas A, E y F para ayudar a retener la humedad natural y las propiedades curativas de tu piel. He probado cada bálsamo milagroso e incluso un aceite casero que uso en mi cabello, pero nada lo ayudó. Al combinar valiosos aceites esenciales puede lograr la calidad de la piel que se merece. Algunos aceites y lociones para masajes se vuelven pegajosos, se absorben demasiado rápido o tienen perfumes fuertes que los hacen inadecuados si el masaje se desvía a áreas más íntimas. Para un cuidado de la piel lujoso que haga que su hogar se sienta como un spa exclusivo, use estos productos para el cuidado corporal de sabon nyc…


Aura Cacia, Pure Essential Oil, Organic Natural Skin Care, Macadamia Oil, 1 fl oz (30 ml)

Aura Cacia, Pure Essential Oil, Organic Natural Skin Care, Macadamia Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$5,30

Aceites Esenciales Puros, Protectores, Kenia, USDA Orgánica, Orgánica Certificada por QAI, Aceite de Macadamia 100% Pura Aura Cacia se expresa cuidadosamente de las nueces del árbol de macadamia. Un maravilloso aceite para crear un brillo duradero de emolientes superiores para proteger la piel, la macadamia es una excelente opción para proteger la piel. De hecho, ningún otro aceite contiene tanta grasa esencial ácidos como semillas de cáñamo. Se sabe que los aceites esenciales de eucalipto reducen las hormonas del estrés, estimulan su sistema inmunológico y es un antibacteriano natural. Desde la antigüedad, los australianos han estado utilizando el aceite de árbol de té como antibacteriano, antimicrobiano, antifúngico, antiviral y antiséptico. El olor es adictivo y delicioso, el aceite se absorbe en la piel y es extremadamente hidratante, también conseguí que mi esposo se volviera adicto al darle un masaje en vacaciones. Su amplio espectro de efas y vitaminas han demostrado beneficiar a la piel contra las imperfecciones de la superficie y la pigmentación de la piel. Si desea exper…


La Tourangelle, Expeller-Pressed Grapeseed Oil, 16.9 fl oz (500 ml)

La Tourangelle, Expeller-Pressed Grapeseed Oil, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$4,90

Cocina, Cuidado del cuerpo, Aceites artesanales, Proyecto sin OGM verificado, Kosher, Contiene un promedio de 9 g de Omega 9 por porción, Contiene un promedio de 2 g de Omega 9 por porción, sin gluten, Sin sodio, vegano, sin BPA, perfecto para cocinar y freír todos los días. Puro y totalmente natural, el aceite de semilla de uva La Tourangelle es ideal para el uso diario. Su ligero sabor a nuez lo convierte en un delicioso aderezo para ensaladas, y su alto punto de humo garantiza una fácil fritura y salteado. Un subproducto natural de la uva de vinificación, es bajo en grasas saturadas, lo que lo convierte en el aceite elegido por muchos chefs finos. El aceite de semilla de uva La Tourangelle es un aceite fino sin hexano, también perfecto para el cuidado del cuerpo y recetas cosméticas de bricolaje, calor, sabor, alto, neutro, esta lata protege y preserva la frescura y el sabor durante toda la vida del aceite. El aceite de lavanda no es un aceite portador, es un aceite esencial. Debe mezclar el aceite esencial y el aceite portador en partes iguales. Una rica crema perfecta para us…


Aura Cacia, Organic Skin Care Oil, Rejuvenating, Argan, 1 fl oz (30 ml)

Aura Cacia, Organic Skin Care Oil, Rejuvenating, Argan, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$7,30

Probado por dermatólogos, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Certificado orgánico por QAI, Beneficio, Agregue brillo a la piel y al cabello, Altos niveles de ácidos grasos esenciales rejuvenecen la piel, Características, Rico aceite con un ligero aroma a nuez, Origen: Marruecos, Nuestra promesa, Botánico único, Libre de fragancias sintéticas y productos químicos, Autenticidad verificada, No probado en animales, Parte de la planta: Granos de nuez, Método de extracción: prensado en frío. Mi esposo trabaja en el sol de Florida y quiero que comience a cuidar mejor su piel. Y luego, puede sellar la humedad con un aceite. El aceite de girasol puede ponerse rancio rápidamente, por lo que debe comprarse en pequeñas cantidades y almacenarse en un área oscura y fresca. A partir de entonces, la sheamoisture continúa con su misión de proporcionar soluciones de belleza seguras y naturales para todas las preocupaciones de la piel. Los beneficios clave del aceite de sésamo son sus potentes poderes antienvejecimiento que provienen de un antioxidante que es exclusivo del aceite de sésamo …


Now Foods, Solutions, Organic Avocado Oil, 4 fl oz (118 ml)

Now Foods, Solutions, Organic Avocado Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$5,80

USDA Organic, 100% Pure Moisturizing Oil, Non GMO Project Verified, Para piel suave, saludable, rica en nutrientes, prensado por expulsores y sin hexano, certificado orgánico por QAI, los productos NOW Solutions no son Probado en animales, Estado: Necesidad de hidratación de la piel, Solución: El aceite de aguacate orgánico certificado es un aceite vegetal natural rico en nutrientes. De textura pesada, el aceite de aguacate ayuda a mantener la piel flexible, al tiempo que lubrica la piel y forma una barrera que evita la pérdida de humedad. Cuando se usa como aceite de masaje, es suave, relajante y no deja residuos grasosos, los productos NOW Solutions se analizan analíticamente para garantizar la más alta calidad, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros, aceites de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos los cuales están formulados con los mejores ingredientes funcionales de todo el mundo. Los productos N…


Out of Africa, Shea Body Oil, Unscented, 9 fl oz (266 ml)

Out of Africa, Shea Body Oil, Unscented, 9 fl oz (266 ml) Para qué sirve?

$10,70

All Natural, Est 2005, 100% Pure Raw Shea Butter, Natural and Unrefined, Sweet Almond, Avocado and Olive Oils, Rehydrate and Beautify, It’s All Natural, Free Paraben, Sulfate Free, Mineral Gratis, respetuoso con el medio ambiente, sin crueldad, manteca de karité cosechada a mano y obtenida de forma sostenible, vegano, aceite ultra hidratante Todo el día Humedad, deja la piel suave y nutrida, se absorbe fácilmente, naturalmente rica en antioxidantes y vitaminas A, E y F para ayudar a retener Asegúrese de pensar detenidamente antes de invertir en su aceite de masaje, porque cómo lo usa cuando lo usa y con qué propósito son todas las cosas que usted es. va a querer considerar antes de tomar su decisión. Este es un jardín botánico puro que se compone de aceite de cáñamo, aceite de sésamo, vitaminas naturales y fragancias. Está infundido y perfumado con hermosas hojas de geranio y aceites de almendras dulces para la mejor experiencia de masaje corporal. Este aceite esencial por clinganic es ideal para muchos propósitos diferentes. Elaborados con ingredientes nutritivos y naturales, nue…


Sports Research, Organic Jojoba Multi-Purpose Oil, 4 fl oz (118 ml)

Sports Research, Organic Jojoba Multi-Purpose Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$10,50

Aceite rico multipropósito, hidrata la piel y el cabello, ingredientes 100% puros, mezcla con aceites esenciales SR, prensado en frío, uso en productos de bricolaje, comercio justo y calidad premium, jojoba orgánica SR Naturals El aceite es 100% puro y prensado en frío a partir de la semilla de la planta de jojoba. Estos aceites hidratantes altamente versátiles ayudan a nutrir la piel seca y dañada, dejándola suave como la seda. Aplicar tópicamente para ayudar a que la piel y el cabello se vean saludables y radiantes. Ideal para regular la producción de aceite y revitalizar la piel, Nuestra promesa: los productos SR Naturals no son, y nunca serán, utilizados o probados en animales. Todos los productos son sin OGM, sin perfume, sin gluten, a base de plantas y tienen cero rellenos o aditivos. Seguro para veganos y vegetarianos, el aceite de jojoba orgánico SR está orgullosamente certificado: Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, vegano certificado, conejito saltador: no se usaron animales para probar este producto, certificado orgánico por QAI. Al igual que después de un masaj…


Advanced Clinicals, Argan, Firming Body Oil, 3.8 fl oz (112 ml)

Advanced Clinicals, Argan, Firming Body Oil, 3.8 fl oz (112 ml) Para qué sirve?

$7,40

Características 98% de aceites vegetales puros, aceites ricos y nutritivos Empape en la piel seca para un brillo luminoso sedoso, repone instantáneamente la humedad esencial con aceite de argán marroquí, para la barriga – muslos – cuerpo – uñas, beneficios : Aceite corporal indulgente de rápida absorción formulado con aceites vegetales puros al 98% para ayudar a que la piel se sienta flexible, radiante y firme, el hidratante liso satinado es rico en ácidos grasos Omega, vitamina E esencial y antioxidantes amantes de la piel, atributos: argán y jojoba Los aceites nutren y tensan el aspecto de la piel débil y flácida, la cafeína energizante restaura la vitalidad y la elasticidad visible en las áreas problemáticas, sin parabenos, sin minerales, sin tolueno (BHT), tecnología, el legendario aceite de argán marroquí es naturalmente rico en vitamina E, lo que lo convierte no solo en un humectante perfecto, sino también en una superestrella antioxidante. El aceite de argán no es grasoso y es suave para la piel. Advanced Clinicals El aceite corporal reafirmante con aceite de argán se infun…


Life-flo, Pure Kukui Oil, Skin Care, 4 fl oz (118.3 ml)

Life-flo, Pure Kukui Oil, Skin Care, 4 fl oz (118.3 ml) Para qué sirve?

$9,70

Prensado en frío cultivado orgánicamente, ayuda a calmar y proteger la piel seca y expuesta al sol, primera opción, discusión: El aceite de nuez de Kukui puro ha sido utilizado por los hawaianos durante siglos para proteger y calmar ligeramente la exposición al sol piel y calmar la piel seca y agrietada. Lo suficientemente suave para un bebé, se absorbe fácilmente sin una película grasosa y ayuda a proporcionar hidratación, acondicionamiento y curación. Su calidad emoliente ayuda a dejar la piel flexible y suave al tacto. Utilizamos aceites esenciales 100% puros de grado terapéutico para crear nuestras mezclas de terapia sinérgica. Algunos aceites tienen efectos milagrosos para aliviar la tensión, la ansiedad y ayudan a liberar el estrés. Mi esposa tiene una piel muy sensible y esta loción funciona de maravilla sin irritación ni afectos laterales y sin tala pegajosa. Este aceite es hipoalergénico y no contiene parabenos, por lo que es ideal para cualquier persona. Y la bomba se cierra sin tener que presionar, por lo que es fácil abrir y cerrar durante un masaje. Este producto pued…


Nature’s Answer, Glycerin, Alcohol-Free, 4 fl oz (120 ml)

Nature's Answer, Glycerin, Alcohol-Free, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$6,20

Desde 1972, la auténtica huella digital botánica, derivada de coco, de coco, descubre la respuesta de la naturaleza, Kosher Parve, proceso de extracción en frío bioquelado, glicerina de coco puro, hidrata la piel. La glicerina es hipoalergénica y soluble en agua. Nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar auténtica equilibrado holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por NSF GMP, Certificado orgánico y kosher. Delicadamente perfumado con aceites esenciales o sin perfume, hecho con infusiones de hierbas, cada uno proporciona una experiencia enriquecedora. Lleve la botella en la ducha o baño para preparar el aceite y calentarlo cuando salga. Tienen tendencia a causar problemas con la tinción de las sábanas de masaje, sin embargo, el aceite de masaje de coco fraccionado es un gran aceite con un menor problema de tinción. El aceite de girasol es un aceite ligero y no graso que no dejará la piel grasosa. Nues…


Nature’s Plus, Vitamin E Oil, 14,000 IU, 1/2 fl oz

Nature's Plus, Vitamin E Oil, 14,000 IU, 1/2 fl oz Para qué sirve?

$6,10

Puro y natural, vegano, cada media onza de Nature’s Plus Liquid E Oil contiene 14,000 UI de aceite de vitamina E puro. Aceite de aguacate orgánico Es fácil de incorporar en un régimen de cuidado de la piel. El precio de este aceite puede parecer caro, pero los beneficios hacen que valga la pena. El aceite de salvado de arroz contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales y vitamina e que hidratan y suavizan la piel. Y si el aceite de jao goe existiera entonces, estoy seguro de que es el aceite al que habrían llegado. Todos los productos que contienen aceite, independientemente de la marca, son potencialmente combustibles. Pedí el jabón de manos espumoso, y me encantó tanto que pedí el gel de baño, loción y spray para almohadas. Con una infusión de hierbas con árnica, bayas de enebro, hojas de tomillo y nueve aceites esenciales diferentes, esta mezcla de spa ayudará a humectar su piel mientras calma los músculos doloridos o tensos. Su poderosa mezcla de ácidos disuelve las células muertas de la piel y mejora su complexión, dando a su rostro un brillo maravilloso. La fórmula es …


Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Calming Lavender, 3.4 fl oz (100 ml)

Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Calming Lavender, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$5,10

Cultiva la vitalidad, aceite líquido nutritivo para el cuerpo, la cara y el masaje, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano certificado, certificado de conejito saltando, orgánico certificado por QAI (US-ORG-050), Nunca probado en animales, alimente su cuerpo con este aceite puro hecho de cocos orgánicos jóvenes y lavanda orgánica. Sus propiedades de suavidad y humectación profundas y duraderas ayudan a la hidratación y vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio. Nuestro calmante aceite esencial de lavanda alivia la piel y el espíritu, ayudándote a alcanzar un estado de tranquilidad. Nuestra promesa, el compromiso de Nutiva es curar conscientemente los mejores productos orgánicos de origen vegetal del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo están hechos con ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, conservantes, toxinas o fragancias. Bien por ti y por el planeta. Creo que tenía planes de mezclarlo con azúcar y usarlo como un exfoliante corporal, pero nunca me sentí tan motivado. ¿Qué deb…


Herb Pharm, Calendula Oil, 4 fl oz (120 ml)

Herb Pharm, Calendula Oil, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$27,00

Flor entera, USDA orgánica, orgánica certificada por certificadores orgánicos, no transgénicos, aceite de caléndula, preparamos nuestro aceite de caléndula de la flor entera de plantas de caléndula officinalis que están certificadas orgánicamente cultivadas en nuestra propia granja Para garantizar una extracción óptima de los compuestos de la caléndula, la flor se cosecha a mano mientras está en plena floración y se seca cuidadosamente a la sombra para conservar todo su color y aroma. Luego, la flor se extrae completamente y se concentra en aceite de oliva orgánico certificado y prensado en frío. A diferencia de la mayoría de las lociones, estos aceites de masaje no son grasos y dejarán su piel suave como la seda y súper suave. -suave. También es un buen aceite de masaje, ya que tiene un buen deslizamiento. Deja la piel suave y delicadamente perfumada. Las formulaciones que no satisfacen sus necesidades de bienestar se pueden reembolsar con el recibo original. Hecho de seis aceites ricos en vitaminas y profundamente hidratantes, estas creaciones ayurvédicas son la solución perfect…


Acure, The Essentials Moroccan Argan Oil, 1 fl oz (30 ml)

Acure, The Essentials Moroccan Argan Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$6,40

Bienvenido al bienestar de la piel, puro, aceite de argán prensado en frío, todo tipo de piel, 100% vegano, 0% pretencioso, sin parabeno, sin sulfato, sin ftalato, sin aceite mineral, sin vaselina, Sin silicona, sin crueldad, USDA orgánico, certificado de Leaping Bunny, certificado orgánico por CCOF, ¡un verdadero súper alimento para la piel! Increíblemente rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y proteínas, el aceite de argán ayuda a restaurar la apariencia de la textura y el tono. Úselo como suero para el cabello y la cara, aceite de masaje corporal y escote, aceite para manos y cutículas, y para calmar los codos y los talones secos. Ligero y de fácil absorción, este aceite se conoce como “oro líquido”, así que consiga un poco de belleza, su objetivo: brillo hidratado, nuestra solución: aceite de argán. Creemos que el bienestar de la piel significa ayudar a que su piel prospere con una hidratación calmante e ingredientes botánicos. . Thrive on! Este aceite puede funcionar como un baño y cuerpo. ¡Todo lo que no me gusta tiene que ver con el hecho de que es aceite! Otra cons…


Home Health, Castor Oil, 16 fl oz (473 ml)

Home Health, Castor Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,80

La salud natural comienza en el hogar, prensado en frío y procesado en frío, aceite emoliente natural puro, suaviza y nutre la piel, ideal para usar en paquetes de aceite de ricino, excelente para masaje en articulaciones y músculos, El aceite de ricino sin hexano, sin parabenos es un emoliente natural que penetra en las capas superficiales de la piel, haciéndolo más suave y flexible. Los efectos del aceite de ricino aplicado externamente se pueden mejorar mediante el uso de un “paquete de aceite de ricino”. un trozo de franela de lana saturada con el aceite y aplicada al cuerpo. El uso de un paquete permite la mayor penetración en un área específica del cuerpo. La aplicación de calor aumenta aún más esta penetración, permitiendo que el aceite imparta mejor sus cualidades al cuerpo. Las instrucciones para la preparación y aplicación de paquetes de aceite de ricino se suministran con cada paquete de franela de lana blanca de Home Health, Home Health crea un cuidado personal verdaderamente efectivo productos a base de ingredientes tradicionales y naturales. Nuestro aceite de ricino …


Aura Cacia, Organic Skin Care Oil, Coconut Oil, Fractionated, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Organic Skin Care Oil, Coconut Oil, Fractionated, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,60

Absorción rápida, USDA Orgánica, Proyecto sin OMG Verificado, Cambio positivo, Certificado Orgánico por QAI, Nuestra promesaPuro botánico, Sin sintéticos, Autenticidad verificada, No probado en animales, Uso para el cuidado diario, Obtenido por destilación fraccionada Ligero aceite con alto contenido de ácidos grasos que hidrata la piel y el cabello secos. Aquí, hemos reunido 30 formas de incorporarlo a su rutina diaria, apegándose a los usos del aceite de coco para la belleza y la salud en particular. Además, existen detergentes para masajes en el mercado que contienen ingredientes que abordan específicamente los productos botánicos que a menudo se pueden depositar en las fibras de las sábanas de masaje. Un aceite corporal orgánico ultrapotente para después de la ducha hecho con las mejores cosas del mundo. El aceite de baño, de cuerpo y de masaje Sheamoisture de coco e hibisco es el complemento perfecto para su baño relajante, un aceite hidratante para la piel o para usar como un aceite terapéutico para masajes. El aceite de semilla de uva en realidad contiene el doble de vitami…


La Tourangelle, Expeller-Pressed Grapeseed Oil, 16.9 fl oz (500 ml)

La Tourangelle, Expeller-Pressed Grapeseed Oil, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$4,90

Cocina, Cuidado del cuerpo, Aceites artesanales, Proyecto sin OGM verificado, Kosher, Contiene un promedio de 9 g de Omega 9 por porción, Contiene un promedio de 2 g de Omega 9 por porción, sin gluten, Sin sodio, vegano, sin BPA, perfecto para cocinar y freír todos los días. Puro y totalmente natural, el aceite de semilla de uva La Tourangelle es ideal para el uso diario. Su ligero sabor a nuez lo convierte en un delicioso aderezo para ensaladas, y su alto punto de humo garantiza una fácil fritura y salteado. Un subproducto natural de la uva de vinificación, es bajo en grasas saturadas, lo que lo convierte en el aceite elegido por muchos chefs finos. El aceite de semilla de uva La Tourangelle es un aceite fino sin hexano, también perfecto para el cuidado del cuerpo y recetas cosméticas de bricolaje, calor, sabor, alto, neutro, esta lata protege y preserva la frescura y el sabor durante toda la vida del aceite. Aquí hay algunos consejos para llevar su cuidado de la piel al siguiente nivel para una piel radiante y juvenil. ¡Elija cualquiera de estos aceites transportadores y vea cuá…


Now Foods, Solutions, Organic Grapeseed Oil, 8 fl oz (237 ml)

Now Foods, Solutions, Organic Grapeseed Oil, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,30

Certificado Orgánico, Cuidado de la piel 100% puro y sensible, Humectante sedoso ligero, Todo tipo de piel, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Expeller-Pressed y sin hexano, Certificado orgánico por QAI, AHORA Los productos de la solución no se prueban en animales, la botella transparente contiene un protector contra la luz ultravioleta, condición: piel sensible que necesita hidratación natural y protección contra el daño de los radicales libres, sin obstruir los poros y causar brotes, solución: el aceite de semilla de uva orgánico certificado NOW Solutions es una luz, aceite inodoro con propiedades emolientes suaves. Este aceite versátil tiene numerosos ácidos grasos beneficiosos, incluidos los ácidos linoleico, oleico, esteárico, palmítico, mirístico y láurico. Su textura rica y sedosa es perfecta para calmar la sequedad y adecuada para todo tipo de pieles, ya que no obstruirá los poros ni provocará brotes. El aceite de semilla de uva es perfecto como base para lociones, y es lo suficientemente suave como para usarlo como acondicionador para todo tipo de cabello, NOW So…


Aura Cacia, Organic, Skin Care Oil, Shea Nut, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Organic, Skin Care Oil, Shea Nut, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$7,30

Aceite nutritivo, prensado en frío, sin solventes, ligero y ligero, Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin petróleo, Certificado orgánico por QAI, Aura Cacia Organic Shea Nut Skin Care Oil, Organic Shea Nut Oil se absorbe fácilmente, proporcionando los beneficios nutritivos de la manteca de karité en forma de aceite ligero y delgado. Expulsado directamente de la nuez durante el proceso de fabricación de manteca de karité y mediante fraccionamiento en seco sin solventes, emerge un aceite más claro y suave. Con ácidos grasos esenciales oleicos y esteáricos, es ideal para cualquiera de sus necesidades de cuidado corporal y cuidado del cabello. Beneficios: Nutritivo, Suavizante, Hidratante, Acondicionador. Viértalo en agua tibia para crear un baño fragante. Después de la aplicación, la piel se siente más suave, más flexible y más lisa. Los productos del patrimonio nubio no contienen sulfatos, parabenos, ftalatos, parafina, gluten, propilenglicol, dea, siliconas, aceite mineral, petróleo, triclo…


Heritage Store, Liquid Lanolin, 4 fl oz (120 ml)

Heritage Store, Liquid Lanolin, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$8,50

Un legado para la vida, tienda de patrimonio, aceite emoliente y base cosmética, ungüento calmante, de lana de oveja esquilada, recomendado en las lecturas de Edgar Cayce, ecológico, libre de crueldad, debate: nuestro La lanolina líquida es un emoliente suave de grado cosmético con un carácter profundamente hidratante. Abundante en minerales y vitaminas esenciales, se sabe que rejuvenece la piel y ayuda a reducir la aparición de cicatrices. El aceite de baño de karité crudo es excelente para mi piel, el aceite de baño fue excelente en mi piel durante el baño y se usa como aceite en todo momento. Luego, calienta tus manos y enjuágalas con un excelente aceite de masaje. El aceite de semilla de jojoba orgánico 100% dorado calmante protege y restaura el equilibrio natural de su cuerpo, brindando humectación y acondicionamiento adicionales para una piel increíblemente flexible, cabello brillante y manos suaves. Estoy tan agradecido de que este producto no tenga fragancias sintéticas, ya que mi piel es extremadamente sensible. Lleve la botella en la ducha o baño para preparar el aceite …


Now Foods, Solutions, Comforting Massage Oil, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Solutions, Comforting Massage Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,30

Mezcla infundida con vitaminas, terapéutica / nutritiva, sin parabenos, condición: piel que necesita un masaje suavizante y humectantes naturales, solución: aceite de masaje reconfortante es una mezcla avanzada de aceites naturales formulados específicamente Para la relajación y el rejuvenecimiento de la piel. Los aceites esenciales naturales de lavanda, manzanilla y pachulí se combinan con aceites de semilla de uva, albaricoque y almendras para proporcionar un espectro completo de propiedades emolientes. La esencia tranquila y calmante del aceite de masaje reconfortante es el complemento perfecto para un masaje terapéutico. También se puede usar como humectante diario para dejar la piel suave como la seda, nutrir y rejuvenecer, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca hidratantes y sueros antienvejecimiento, geles de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos los cuales están formulados con los mejores ingredientes funcionales d…


Aura Cacia, Organic, Pure Essential Oils, Vegetable Glycerin, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Organic, Pure Essential Oils, Vegetable Glycerin, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$2,90

USDA orgánico, 100% ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin parabenos y sin petróleo, certificado orgánico por QAI, glicerina vegetal Aura Cacia, la glicerina vegetal no es componente graso de aceites vegetales. Es un líquido transparente e inodoro con potentes propiedades para atraer la humedad y es un ingrediente común utilizado en la formulación de jabones, cremas y lociones naturales. Beneficios: suavizante, humectante. Normalmente separo el aceite en diferentes contenedores porque lo uso para diferentes cosas. Un aceite rico en antioxidantes, como la marula, mitiga todo eso. Una regla general es optar por el aceite de coco virgen extra (Evoo), ya que el aceite de coco refinado o procesado a menudo se blanquea. De cualquier manera, incluir energía para siempre en tu rutina diaria aumentará el crecimiento del cabello que estabas anhelando. Ahora, después de usar el aceite de semilla de albaricoque (junto con varios artículos comunes) casi a diario durante poco más de un año, mi piel es prácticamente perfecta. Ahora, estoy seguro de…


Okay, 100% Pure Black Jamaican Castor Oil, 4 oz (118 ml)

Okay, 100% Pure Black Jamaican Castor Oil, 4 oz (118 ml) Para qué sirve?

$6,80

Aceite de Palma Christi, OKAY Reemplazando Superficial con All Natural, OKAY El aceite de ricino jamaicano 100% puro se ha vuelto muy popular en el mercado de belleza actual. Durante miles de años debido a sus beneficios para la piel y el cabello, las personas de todo el mundo han estado usando este aceite milagroso de muchas maneras. Las semillas de aceite de ricino marca OKAY se cosechan y se cultivan con la más alta calidad. Siguiendo los métodos tradicionales, las semillas se someten a un tedioso proceso de extracción para obtener el aceite de ricino más grueso y de mayor calidad posible. El aceite de semilla de girasol está ampliamente disponible, es rico en vitamina e y se absorbe fácilmente. en la piel, por lo que es una excelente opción como humectante natural. Ingredientes: 100% de aceite de ricino jamaicano negro (Ricinus communis). Un masaje en el cuero cabelludo con aceite de ricino no solo es relajante, sino que también mantiene el cuero cabelludo fresco. El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico y ácidos grasos esenciales omega 6, que ayudan a acelerar la circul…


Life-flo, Pure Pumpkin Seed Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Pumpkin Seed Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,50

Beautiful Living, hidratante corporal, capilar y facial, cuidado de la piel, certificado orgánico por CCOF, Discusión: el aceite de semilla de calabaza está lleno de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes para ayudar a calmar, hidratar, protege y refresca la piel, por lo que es un excelente ingrediente para usar directamente sobre tu piel o para agregar a los productos para el cuidado de la piel. Los ácidos grasos esenciales se hunden en la piel para proporcionar una hidratación duradera sin grasa. La vitamina A, K y E ayudan a fortalecer e hidratar el cabello para un brillo brillante. El aceite de semilla de calabaza es ideal para todo tipo de piel y ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras suaviza la apariencia de la piel. Prensado en frío, sin refinar, orgánico y de grado alimenticio. Aplique aceite suave sobre su cuerpo después del baño o, para un verdadero placer, vierta un poco en el agua de su baño para una experiencia lujosa. Básicamente, si quieres alcanzar un cierto estado de ánimo, tenemos un aceite corporal perfumado para eso. Se …


Leven Rose, 100% Pure & Organic Argan Oil, 4 fl oz (118 ml)

Leven Rose, 100% Pure & Organic Argan Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$14,20

Prensado en frío, sin refinar, 100% puro, 100% natural, sin refinar, libre de químicos, de rápida absorción, no probado en animales. Estoy ¡Me alegro de haberlo hecho porque los resultados en mi piel y cabello son fenomenales! Qué es: un aceite de retinol de próxima generación que mejora el aspecto y la sensación de la gordura de la piel, al tiempo que mejora la apariencia de arrugas, enrojecimiento y poros para una piel visiblemente más joven. Una pequeña cantidad de aceite en las áreas de la piel ayudará a suavizar la piel y mejorar su textura. El aceite corporal Bargz ha sido creado para brindar una atmósfera pacífica, durar todo el día y brindar un resultado saludable y excelente en la piel. Recientemente comencé a investigar mucho sobre el cuidado de la piel con bricolaje. Es raro que un producto de belleza logre la aclamación casi universal de los compradores inteligentes de Amazon. Estos ácidos grasos mantienen la humedad en la piel. En cambio, el nombre proviene de cómo su piel y cabello absorben el aceite. Los productos del patrimonio nubio no contienen sulfatos, parabeno…


Weleda, Refreshing Body & Beauty Oil, Citrus Extracts, 3.4 fl oz (100 ml)

Weleda, Refreshing Body & Beauty Oil, Citrus Extracts, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$16,30

Nueva bomba, la mezcla de aceite cítrico ayuda a que la piel se sienta vigorizada, cuidado personal natural certificado, aceite refrescante para el cuerpo y belleza, el aroma fresco del sol, capturado en una mezcla de aceite cítrico, deja sensación de manchas ásperas suave y aporta una sensación de vitalidad, Nuestro compromiso con usted, Sin pruebas con animales, Sin parabenos ni ftalatos, Sin conservantes sintéticos y fragancias. Vale la pena pagar un poco más por sus aceites, para saber que son de la más alta calidad y que han sido producidos adecuadamente. Ayuda a mantener el cuerpo y la mente equilibrados cuando se expone al estrés continuo. Tanto la planta como el aceite esencial se han utilizado durante siglos para disuadir a los insectos y para aliviar los síntomas de indigestión. Despídase de su antiguo yo y salude al nuevo yo con una aprehensión renovada de mente, cuerpo y alma. Este aceite esencial se ha utilizado tradicionalmente para limpiar cortes menores, rasguños, quemaduras y picaduras de insectos y acelerar la curación. Las botellas de aceites esenciales están mu…


Nourish Organic, Skin Boost, Lemon + Cassia, 2 oz (56 g)

Nourish Organic, Skin Boost, Lemon + Cassia, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$18,00

Crema a aceite, Tratamiento de aceites esenciales, Alimentos para una piel sana, Mejore su piel y su estado de ánimo, Nuestro compromiso de pureza, Sin OGM, Sin crueldad, Sin preocupaciones, Orgánico certificado por Oregon Tilth, sin gluten, Certified B Corp, 33% de ingredientes certificados de comercio justo, 100% natural. Orgánico certificado por el USDA, Skin Boost ofrece todos los beneficios hidratantes y suavizantes que su piel requiere en una fórmula única de crema a aceite. La formulación comienza como una crema y se funde en un aceite ultra absorbente, que mejora instantáneamente la apariencia y textura de la piel. Nuestra crema de aceite se infunde con una mezcla patentada de aceites esenciales orgánicos y está diseñada para mejorar específicamente su estado de ánimo, manteca de karité + cacao, hidratar intensamente y retener la humedad, aceite de rosa mosqueta, suaviza la textura de la piel y unifica el tono, limón + Cassia, proporciona un impulso instantáneo de energía. Los aceites esenciales se han vuelto populares en los últimos años como formas alternativas de alivia…


Alaffia, Neem Oil, Unrefined, 0.8 fl oz (24 ml)

Alaffia, Neem Oil, Unrefined, 0.8 fl oz (24 ml) Para qué sirve?

$5,20

Nuestro poderoso aceite de neem rico en antioxidantes, extraído a mano de semillas de neem cosechadas en forma silvestre, hidrata y protege contra las grietas, grietas y picazón debido a la piel seca. Sin refinar para una efectividad máxima. El método de limpieza con aceite para la limpieza facial funciona porque el aceite levanta el aceite sucio de la cara cuando se aplica un paño de lavado tibio durante 30 segundos. Use el gotero para aplicar aceite a la piel y masajee con movimientos circulares. Debido a que el aceite de coco mejora la reticulación del colágeno y puede restaurar la función de barrera lipídica, también puede ser un tratamiento efectivo para las estrías. Este aceite también es ideal para un masaje terapéutico infantil. Lo puse en mi cabello como un tratamiento acondicionador con aceite, fabuloso. Sus propiedades antiinflamatorias son famosas por ayudar a calmar la dermatitis, y el aceite también puede proteger la piel sensible de la irritación cuando se mezcla con limpiadores. ¿Pueden los adultos usar productos para el cuidado de la caléndula para bebés weleda?


Now Foods, Solutions, Vegetable Glycerin, 32 fl oz (946 ml)

Now Foods, Solutions, Vegetable Glycerin, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$7,80

Cuidado de la piel puro y versátil, suaviza e hidrata, multipropósito, sin OGM Proyecto verificado, Estado: piel áspera, aplicaciones cosméticas simples, Solución: la glicerina vegetal pura es un excelente humectante y limpiador de la piel que También proporciona beneficios suavizantes y lubricantes. Es fácilmente soluble en agua, lo que lo hace adecuado para su uso en todas sus aplicaciones cosméticas favoritas. La glicerina vegetal pura tiene una larga vida útil y no se oxida fácilmente. Es un producto natural derivado del aceite de palma, de semilla de uva o de coco sin OGM, los productos de Now Solutions se prueban analíticamente para garantizar la más alta calidad, los productos de Now Solutions no se prueban en animales, Now Solutions es el siguiente paso en la evolución de la personal productos para el cuidado. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros, aceites de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos los cuales están formulados con los mejores ingredientes funcionales de todo el mundo. Aho…


Mason Natural, Vitamin E, Skin Cream, 6000 IU, 2 oz

Mason Natural, Vitamin E, Skin Cream, 6000 IU, 2 oz Para qué sirve?

$2,90

Protección contra afecciones menores de la piel, como piel seca o agrietada, 6000 UI por frasco, fórmula acondicionadora de la piel de primera calidad, esta es una crema rica e hidratante que funciona instantáneamente para proporcionar todos los beneficios naturales de vitamina E a una concentración concentrada de 6,000 iu por 2 oz, un emoliente calmante que brinda protección contra afecciones menores o de la piel, como la piel seca o agrietada. Cómo usar el aceite de uso diario generosamente de la cabeza a los pies cada vez que desee hidratar, limpiar o refrescar. Los aceites naturales, como el aceite de coco, el aceite de manteca de karité y el aceite de oliva, se han utilizado para el cuidado de la piel y el cabello durante siglos. El aceite de aguacate se elabora expresando el aceite de la fruta de aguacate seca. Una forma de evitar el daño solar cuando se usan aceites naturales es aplicarlos de manera diferente en diferentes momentos del día. Cuando se deja actuar durante cortos períodos de tiempo y se enjuaga con agua tibia, el aceite de aguacate puede mantener la piel hidra…


Sky Organics, 100% Pure Organic, Argan Oil, 4 fl oz (118 ml)

Sky Organics, 100% Pure Organic, Argan Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$11,20

Aceite hidratante para cabello – Piel – Uñas – Proyectos de bricolaje, Sky Organics Carrier Oil Collection, 100% puro, 100% orgánico, 100% natural, sin aditivos, sin químicos, sin crueldad, Acerca de nuestro aceite de argán orgánico: el aceite de argán de Sky Organics se obtiene directamente de los agricultores artesanales orgánicos en Marruecos. Es un aceite de nuez que tiene un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos esenciales para hidratar y nutrir profundamente la piel y el cabello. El aceite de argán es una belleza versátil y te ayuda a lucir y sentirte más joven, saludable y naturalmente más bella de pies a cabeza. Usos: Hidrata la piel, doma el encrespamiento y restaura el brillo del cabello. Alivia las líneas finas y arrugas. Suaviza las uñas quebradizas y las manos secas, cura la piel irritada agrietada y dañada, y mucho más. La vitamina e, los fitoesteroles, los aminoácidos y los poderosos antioxidantes que se encuentran en el aceite de marula orgánico crean Un potente elixir antienvejecimiento que aumenta la producción de colágeno y combate los radicales libres. L…


Jason Natural, Pure Natural Skin Oil, Maximum Strength Vitamin E, 45,000 IU, 2 fl oz (59 ml)

Jason Natural, Pure Natural Skin Oil, Maximum Strength Vitamin E, 45,000 IU, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$7,20

Nueva apariencia La misma gran fórmula, pionera natural Desde 1959, ayuda a combatir las líneas y arrugas, Jason Vitamin E Oil 45,000 UI es un tratamiento facial de máxima potencia que combina el aceite de vitamina E con nuestra exclusiva mezcla de 7 aceites naturales esenciales, como grosella negra, onagra, nuez de macadamia y borraja. Úselo por la noche para ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Para la piel extremadamente seca que está agrietada e irritada, aplique una cantidad generosa de aceite de caléndula orgánico dos veces al día hasta obtener los resultados deseados. se logran Lo más importante, y no puedo enfatizar esto lo suficiente, es aplicarlo inmediatamente después de la ducha. La apariencia de la piel es esencial para un individuo, y una presentación defectuosa a menudo resulta en una baja autoestima por sí mismo y por los demás. Según Karp y muchos de los otros ocho dermatólogos y médicos naturistas con los que hablamos, los aceites secos generalmente son de origen vegetal y tienden a contener muchos antioxidantes. Como una de nuestras marcas fa…


SheaMoisture, Raw Shea Butter Baby Oil Rub, 8 fl oz (236 ml)

SheaMoisture, Raw Shea Butter Baby Oil Rub, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,10

Fundada en 1912, con aceite de argán y extractos de incienso y mirra, ingredientes orgánicos certificados, libres de crueldad, nuestra historia, Sofi Tucker comenzó a vender nueces de karité en el mercado del pueblo de Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la viuda madre de cuatro hijos vendía manteca de karité, jabón negro y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el campo. Sofi Tucker fue nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. Con esta compra, usted ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas a realizar un futuro más brillante y saludable. Manteca de karité: humecta profundamente y cura la piel seca con su alto contenido de ácidos grasos y vitaminas. Aceite de argán: alto en vitamina E, este aceite raro suaviza y renueva piel, incienso y mirra: estos extractos preciosos, reparados y rejuvenecidos de la piel, son un regalo de belleza a lo largo de la historia. Todavía se usa ampliamente en África para proteger la piel y el cabello del sol fuerte y vientos secos. La manteca de karité tiene un mayor contenido de ácido esteárico que otros aceites v…


Missha, Near Skin, Self Control, Firming Massage, 200 ml

Missha, Near Skin, Self Control, Firming Massage, 200 ml Para qué sirve?

$10,40

Derma Cosmetics, producto estético para el hogar para ayudar al cuidado conveniente de la piel en el hogar. Esta selección se realiza con 85% de agua mineral de hidrógeno activo y 90% ingredientes naturales, lo que significa que eliminará el rímel y los aceites rebeldes mientras tiene en cuenta su piel sensible. El autor, descrito como teniendo una piel ligeramente dañada por el sol y deshidratada, y también la piel perfectamente normal de una persona de 20 años. El aceite de coco mezclado en esta fórmula de hidratación intensa contiene vitamina k y e, hierro y ácidos grasos que ayudan a hidratar la piel y restauran el aceite natural. Los componentes clave de una loción, crema o gel para el cuidado de la piel (es decir, mezclas de aceite y agua) son las fases acuosa y aceitosa, un emulgente para evitar la separación de estas dos fases y, si se usa, la sustancia o sustancias farmacológicas. Lea la etiqueta del producto para averiguar si el aceite es puro o si tiene algo más agregado. El masaje de equilibrio y el aceite corporal también están disponibles con aroma natural de aceite …


Out of Africa, Shea Body Oil, Lavender, 9 fl oz (266 ml)

Out of Africa, Shea Body Oil, Lavender, 9 fl oz (266 ml) Para qué sirve?

$10,70

All Natural, Est 2005, Manteca de karité cruda 100% pura, natural y sin refinar, almendras dulces, aguacate y aceites de oliva, rehidrata y embellece, es todo natural, sin parabenos, sin sulfato, mineral Gratis, ecológico, libre de crueldad, manteca de karité cosechada a mano y obtenida de forma sostenible, vegano, aceite ultra hidratante, humedad durante todo el día, deja la piel suave y nutrida, se absorbe fácilmente, naturalmente rica en antioxidantes y vitaminas A, E y F para ayuda a retener la humedad natural y las propiedades curativas de tu piel. Con una infusión de árnica montana, una flor utilizada tradicionalmente para calmar las articulaciones y los músculos tensos y con exceso de trabajo, este aceite de masaje corporal ayuda a aliviar el dolor muscular y estrés físico. Si está buscando un aceite para restaurar la piel seca durante su masaje, el aceite de masaje ritual Hammam está enriquecido con eucalipto natural y aceite de argán para nutrir la piel dañada a un estado más saludable y suave. Este aceite de masaje de brookethorne natural ha sido formulado por expertos y…


Sky Organics, Organic Unrefined Raw Cocoa Butter, 16 oz (454 g)

Sky Organics, Organic Unrefined Raw Cocoa Butter, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$12,00

Mantequilla hidratante para la piel – Productos de bricolaje, Colección de manteca corporal Sky Organics, 100% pura, 100% natural, sin aditivos, sin químicos, grado A, prensado en frío, sin crueldad y vegana, Hecho con ingredientes orgánicos, proyecto sin OGM verificado, la manteca de cacao Sky Organics se obtiene directamente de agricultores artesanales orgánicos en Ecuador. Nuestra manteca de cacao es una mantequilla pura y sin refinar obtenida del grano de cacao (de ahí su aroma a chocolate). Se ha usado tradicionalmente para sanar y rejuvenecer la piel severamente seca o dañada por el sol. La manteca de cacao es una gran fuente de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y aumentar el brillo de la piel. Usos: La manteca de cacao Sky Organics hidrata profundamente la piel, formando una barrera protectora que cura la piel agrietada y deshidratada y retiene la humedad. Rico en nutrientes y antioxidantes para la piel, la manteca de cacao ayuda a atenuar las estrías y combatir los signos del envejecimiento. Los clientes incluso han informado que nuestra manteca de c…


Cococare, Vitamin E Skin Oil, 4 fl oz (120 ml)

Cococare, Vitamin E Skin Oil, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$4,10

10,000 I. U, aceite de vitamina E para la piel, el aceite de cococare vitamina E para la piel es ideal para pieles secas y áreas problemáticas como imperfecciones, patas de gallo y estrías. Obtenga una caja llena de productos orgánicos premium para el cuidado de la piel diseñados para su tipo de piel y condiciones de piel específicas. El uso continuo puede eliminar el acné mientras reduce significativamente la pérdida de agua a través de la piel; por lo tanto, dando como resultado una piel clara e hidratada. La investigación sugiere que el aceite de aguacate puede ayudar a prevenir varios problemas de salud, incluida la diabetes y el colesterol alto. En aromaterapia se usa para tratar el acné, la ansiedad, la depresión y el insomnio, así como para equilibrar las hormonas y curar heridas, incisiones e irritaciones en la piel. Nuestra mezcla 100% natural de aceites esenciales (incluyendo cáñamo, almendras, semillas de uva, albaricoque y vitamina e) proporciona un deslizamiento profesional y elegante. El éster de vitamina C, las enzimas de papaya y el aceite de karité orgánico hidrat…


Emu Gold, Emu Oil, 1 fl oz (30 ml)

Emu Gold, Emu Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,10

Totalmente refinado, ultra activo, certificado por AEA Totalmente refinado, el aceite de emú puro ayuda naturalmente a restaurar, confortar y calmar la piel seca y dañada. Nuestro aceite ultraactivo no es comedogénico (no bloquea los poros ni promueve el acné) completamente refinado, certificado por AEA, inodoro y contiene ácidos grasos omega nutritivos, * Mejorado con. 015% de vitamina E para ayudar a mantener la frescura del producto. Mezclado con aceite esencial de lavanda, este aceite relajante ofrece una fragante domadora de tensiones de un día estresante. Cuando se trata del cuidado de la piel, la mayoría de nosotros tiende a poner mayor énfasis en la cara que en el resto de nuestro cuerpo. Tiene un aroma suave y fresco y hace que mi piel, cabello y uñas se sientan nutridas y suaves. Otra excelente manera de darle un buen uso al aceite corporal es usarlo como aceite de masaje. Los aceites esenciales no solo le dan a las plantas sus aromas únicos, sino que también ayudan a atraer a los polinizadores de plantas y a proteger las plantas de insectos y otros depredadores. Calenta…


Fruit of the Earth, Ultra Pure Vitamin E Oil, Unscented, 28,000 IU, 1/2 fl oz (15 ml)

Fruit of the Earth, Ultra Pure Vitamin E Oil, Unscented, 28,000 IU, 1/2 fl oz (15 ml) Para qué sirve?

$5,50

28,000 I. ¡U por onza, un ingrediente! ¡Aceite puro de vitamina E! ¡Concentración del 100% para obtener el máximo poder de curación, ayuda a promover la cicatrización de cicatrices, quemaduras, imperfecciones, calma los labios secos y agrietados! ¡Hidrata pequeñas líneas alrededor de los ojos, nariz y garganta! La 100% de vitamina E (dl-alfa tocoferol) sin diluir, pura, de fuerza completa contiene 1,000 unidades internacionales por gramo o 28,000 unidades internacionales por onza líquida. Vea qué maravillosa diferencia puede hacer este precioso aceite en las pequeñas líneas alrededor de los ojos y las comisuras de la boca, nariz, labios y garganta. Use ligeramente como humectante de día, unas gotas más por la noche. Los tipos de piel grasa también pueden disfrutar usando un aceite de cártamo orgánico como humectante corporal debido a su consistencia ligera y su capacidad de absorción. rápidamente en la piel. Los aceites naturales, como el aceite de coco, el aceite de manteca de karité y el aceite de oliva, se han utilizado para el cuidado de la piel y el cabello durante siglos. El…


Life-flo, Pure Kukui Oil, Skin Care, 4 fl oz (118.3 ml)

Life-flo, Pure Kukui Oil, Skin Care, 4 fl oz (118.3 ml) Para qué sirve?

$9,70

Prensado en frío cultivado orgánicamente, ayuda a calmar y proteger la piel seca y expuesta al sol, primera opción, discusión: Los hawaianos han utilizado el aceite puro de nuez de Kukui durante siglos para proteger y calmar ligeramente la exposición solar piel y calmar la piel seca y agrietada. Lo suficientemente suave para un bebé, se absorbe fácilmente sin una película grasosa y ayuda a proporcionar hidratación, acondicionamiento y curación. Su calidad emoliente ayuda a dejar la piel flexible y suave al tacto. Algunos aceites y lociones de masaje se vuelven pegajosos, se empapan demasiado rápido o tienen perfumes fuertes que los hacen inadecuados si el masaje debería desviarse a áreas más íntimas. Baste decir que realmente nos gustó este aceite. El aceite adecuado puede mejorar toda su experiencia de masaje. Incluso se pueden realizar diferentes tipos de masajes como piedras calientes, masaje sueco, masaje de tejido profundo con esto. ¿Qué tener en cuenta al elegir el aceite de masaje adecuado? El principal inconveniente es que dice que es un aceite comestible, pero que no sabe…


Emu Gold, Emu Oil, 2 fl oz (60 ml)

Emu Gold, Emu Oil, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$13,80

Aceite de emú puro totalmente refinado, ultra activo, certificado por AEA, totalmente refinado, naturalmente ayuda a restaurar, confortar y calmar la piel seca y dañada. Nuestro aceite ultraactivo no es comedogénico (no bloquea los poros ni promueve el acné) completamente refinado, certificado por AEA, inodoro y contiene ácidos grasos omega nutritivos, * Mejorado con. 015% de vitamina E para ayudar a mantener la frescura del producto. He usado productos neutrógenos durante años, y esta loción es la mejor que he encontrado en mis 50 años de uso de diferentes marcas. de loción corporal. Como regla general, es importante conocer su tipo de piel antes de comprar el producto que necesita. Cuando el aceite se aplica sobre la piel, no es grasoso, no irrita, se absorbe fácilmente en la piel y es activo contra las cicatrices. Hay muchas cosas que pueden desencadenar esta afección de la piel. Es la mejor solución para las mujeres que enfrentan problemas de piel, y si se usa a diario, tendrá beneficios duraderos. Olvídese de los aceites grasientos para el cuerpo de años pasados: la nueva era…


Heritage Store, Aura Glow, Body & Massage Oil, Unscented, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, Aura Glow, Body & Massage Oil, Unscented, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$4,90

A Legacy for Life, Heritage Store, Body and Massage Oil, para una piel hermosa, sin perfume, según las lecturas de Edgar Cayce, ¡Ningún cuerpo debería estar sin Aura Glow! Certificado por la prueba periódica de laboratorio para estar libre de residuos de pesticidas, ecológico, libre de crueldad, Experience Aura Brinda una combinación increíblemente nutritiva de aceites certificados de maní puro, oliva, lanolina y vitamina E. Edgar Cayce recomendó Aura Glow para embellecer el cuerpo, promover la circulación superficial y como aceite de masaje para mejorar la flexibilidad. A diferencia de la mayoría de los humectantes, la fórmula natural de Aura Glows no tiene aditivos ni conservantes artificiales, por lo que actúa como alimento para la piel. Se absorbe rápidamente en el cuerpo para usarse donde se necesita. Llamamos a esta mezcla popular Aura Glow porque en realidad se ha demostrado que ilumina el aura física. Además de ser un humectante para todo el cuerpo, puede usar este versátil suavizante de piel como aceite de baño, tratamiento para el cabello, aceite para bebés, después del …


Aura Cacia, Skin Care Oil, Black Seed, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Skin Care Oil, Black Seed, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,60

Miniaturización calmante, Proyecto sin OMG Verificado, Cambio positivo, Nuestra promesa Puro botánico, Sin sintéticos, Autenticidad verificada, No probado en animales, Uso para el cuidado diario, Prensado en frío de las semillas de la flor de hinojo, La humedad protectora y calmante del aceite de semilla negra es excelente para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo. Absorción: Media. Tengo mucho en esta línea: gel de baño, champú, aceite corporal (hazlo, es un cambio de vida), loción y desodorante. Elija cualquiera de estos productos excepcionales para el baño y el cuerpo para disfrutar de una experiencia placentera en casa. Al igual que la manteca de cacao, la manteca de karité es pesada y puede dejar una sensación aceitosa en la piel, por lo que generalmente no se usa sola para masajes. Cuando lo use en el baño o la ducha, siempre tenga cuidado ya que su baño puede volverse resbaladizo. Está formulado con antioxidantes, como los aceites de girasol y jojoba, para dejar la piel con un brillo radiante. Básicamente, si quieres alcanzar un cierto estado de ánimo, tenemos un acei…


Now Foods, Solutions, Certified Organic Castor Oil, 8 fl oz (237 ml)

Now Foods, Solutions, Certified Organic Castor Oil, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$3,60

Certificado orgánico, 100% puro, cuidado de la piel versátil, suavizante de la piel, multiusos, USDA orgánico, proyecto sin OGM verificado, certificado orgánico por QAI, presionado con expulsor y sin hexano, Los productos NOW Solutions no han sido probados en animales, condición: piel y cabello que necesitan nutrición natural, solución: el aceite de ricino orgánico NOW es exprimido de la semilla de Ricinus communis y es prácticamente inodoro. Si bien su uso es aplicable a muchas otras áreas de bienestar, el Aceite de ricino es considerado por muchos como uno de los mejores emolientes naturales para la piel disponibles en la actualidad. También conocido como Palma Christi (la “Palma de Cristo”), el aceite de ricino celebra una historia de uso que se remonta a los tiempos bíblicos. Desde entonces, se ha utilizado para ayudar a humectar y suavizar la piel y el cabello sanos, y se usa comúnmente en algunas de las fórmulas cosméticas y de belleza más populares de la actualidad, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa l…


Heritage Store, Organic Castor Oil, 16 fl oz (480 ml)

Heritage Store, Organic Castor Oil, 16 fl oz (480 ml) Para qué sirve?

$8,50

Un legado para la vida, prensado en frío, sin hexano, suaviza y suaviza la piel, perfecto para paquetes que promueven la salud, certificado orgánico por CCOF, recomendado en las lecturas de Edgar Cayce, ecológico, Sin crueldad. Tenía algunos aceites a mano, como argón, aguacate, ricino, incienso y mirra. Pruebe la temperatura del aceite con frecuencia para evitar que se caliente demasiado. También descubrí recientemente cuán beneficioso es el aceite de linaza que se toma internamente. Encontré este sitio hoy porque quería entender cómo y por qué mi piel ha mejorado tanto desde que comencé una rutina de limpieza con aceite dos veces al día. La mantequilla corporal de mango Maroma, se funde con la piel y es rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que nutren y acondicionan la piel. En promedio, sin embargo, el aceite de cártamo contiene un mayor porcentaje de ácido linoleico y un menor porcentaje de ácido oleico que su contraparte de girasol. Algunas personas pueden referirse al aceite de aguacate como un aceite esencial, pero eso no es del todo exacto. Hay muchos beneficios…


Life-flo, Rosehip Seed Rejuvenation Oil with Revitalizing Floral, 1 fl oz (30 ml)

Life-flo, Rosehip Seed Rejuvenation Oil with Revitalizing Floral, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$7,90

Natural Living, orgánico certificado, cuidado de la piel, orgánico certificado por CCOF, un aceite ligero y equilibrado con un delicado aroma floral, naturalmente rico en aceites esenciales orgánicos para calmar e hidratar la piel seca. El aceite de rosa mosqueta contiene ácido retinol natural (vitamina A) y es muy buscado por ayudar a reponer y restaurar la piel madura o expuesta al sol. Soy un recolector de aceites esenciales y tengo montones de ellos, pero no sabía cómo me lo perdí, me refiero al aceite de semilla de romero. Este aceite corporal no solo hidrata la piel seca con aceites de argán y sésamo, sino que también deja minerales perlados para que irradie desde todos los ángulos. Con su gran consistencia, es una excelente opción para una aplicación de todo el cuerpo, dice Katta. También contiene lirio blanco, un antiinflamatorio, así como extractos de caléndula y pasiflora para mejorar la reparación de la piel. El aceite de rosa mosqueta que se mezcla con vitamina e puede tener una vida útil de alrededor de dos años. Nuestro lujoso aceite facial cbd está hecho con algunos…


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Tiare (Gardenia), 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Tiare (Gardenia), 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

The Monoi with the Flower, 100% Made in Tahiti, Perfumerie Tiki, Since 1942, No Parabens, Natural Anti-Oxidant Agent, Monoi Tiki es una mezcla de aceite de coco puro perfumado con aroma fresco Flores de Tiare cuidadosamente seleccionadas. Nutre e hidrata la piel. Ayuda a mantener la fuerza del cabello y protege de la sequedad del viento. Simplemente siéntate y mímate con este aceite rejuvenecedor para baño, cuerpo y masaje y siéntete vigorizado. Un aceite portador actúa como una base neutral para un aceite esencial para diluirlos antes de la aplicación o la cocción. También he visto una mejora en las áreas de mi piel donde tengo psoriasis. El aceite asegurará que tu piel permanezca más hidratada durante más tiempo, lo cual es una ventaja, no importa en qué mes del año esté. 25, ungüento para heridas: las mismas propiedades antifúngicas y antibacterianas que hacen del aceite de coco un ambientador sólido también lo hacen un buen remedio para unir más rasguños y cortes menores. Agregue un poco de emoción a su tiempo de ducha con nuestra leche corporal de coco sin jabón y la máxima h…


Hobe Labs, Naturals Vitamin E Oil, 7,500 IU, 4 fl oz (118 ml)

Hobe Labs, Naturals Vitamin E Oil, 7,500 IU, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,10

Vitamina E enriquecida 100% pura, protección antioxidante, para líneas finas y arrugas, el aceite de vitamina E ayuda a proporcionar protección antienvejecimiento contra líneas finas, arrugas y estrías. Mejora la elasticidad de la piel. Deja la piel con un aspecto más saludable y juvenil. Reduce y cura las cicatrices y hace que la piel se vea sana y nutrida. Pruebe la temperatura del aceite con frecuencia para evitar que se caliente demasiado. Hecho de almendras crudas prensadas, el aceite de almendras está lleno de beneficios para la salud, como vitamina e, zinc, proteínas y potasio. Ingredientes: aceite de Carthamus tintorius (cártamo) (ingrediente orgánico certificado), aceite de borraja officinalis, aceite de simmondsia chinensis (jojoba), tocoferol (vitamina e), aceite de cocos nucifera (coco) (ingrediente orgánico certificado), aceite de olea europea (oliva) ( Ingrediente orgánico certificado), extracto de flor de hibisco sabdariffa. Utilizado terapéuticamente desde la antigüedad egipcia, el aceite de ricino tiene increíbles habilidades curativas. El aceite de oliva virgen e…


Heritage Store, Castor Oil, The Palma Christi, 4 fl oz (120 ml)

Heritage Store, Castor Oil, The Palma Christi, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$2,70

A Legacy for Life, Heritage Store, aceite de alta calidad sin hexano, puro, prensado en frío, suaviza y suaviza la piel, perfecto para paquetes que promueven la salud, basado en las lecturas de Edgar Cayce, Ecológico, libre de crueldad, el aceite de ricino se ha utilizado en muchas culturas de todo el mundo durante más de 3.000 años. En textos herbales antiguos, se llama “Palma Christi”, latín para la palma de Cristo y tiene muchas propiedades curativas. Los médicos de la antigua Clínica A. R. E., bajo la guía del Dr. William McGarey, usaron aceite de ricino para prácticamente todos los aspectos de la salud. En respuesta a las consultas de los clientes, nuestro aceite de ricino puro se puede tomar internamente. A su vez, el aceite de ricino en la cara funciona para eliminar esas cicatrices / manchas desagradables que tiene. Los extractos de flores de hibisco tienen propiedades emolientes que alivian la piel seca e irritada e incluso el tono de la piel. Otro beneficio comprobado del aceite de tamanu orgánico es su increíble capacidad para promover la curación (cicatrización) y la r…


Pagina Siguiente »