Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Aceite Para Bebés Productos Orgánicos Espanol

Zoe Organics, Organic Baby Oil, 2 fl oz (60 ml)

Zoe Organics, Organic Baby Oil, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$13,50

USDA Organic, 100% Organic Ingredients, Cruelty Free, Certified Organic by OneCert, Inc, nuestra calmante combinación de aceites ricos en nutrientes es una manera perfecta de hidratar la delicada piel del bebé. Con una suave mezcla de aromaterapia de lavanda y manzanilla, es un maravilloso aceite de masaje para usar como parte de un ritual diario antes de acostarse. También se puede usar en el cuero cabelludo del bebé para controlar la tapa de la cuna. Caliéntelo en las manos para usarlo como aceite terapéutico para masajes. Preferimos usar humectantes en lugar del aceite. Diseñada para pieles súper sensibles, la gama de malva blanca de weleda aplica una capa calmante y protectora alrededor de la piel, calma e hidrata mientras alivia el picor. Este tratamiento realmente hace un trabajo increíble al suavizar la piel a pesar de que solo está hecho con aceite de oliva orgánico y aceite de hoja de eucalipto. Esto significa que el cabello puede absorber mucha agua. Lo descubrí cuando tuve mi primer hijo, cuando estaba buscando algo sin ftalatos o sls. Un excelente masaje corporal calma…


Badger Company, Calming Baby Oil, Chamomile & Calendula, 4 fl oz (118 ml)

Badger Company, Calming Baby Oil, Chamomile & Calendula, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$10,20

Con aceites de oliva y de jojoba, Anthemis Nobilis, humecta y calma, USDA Organic, Cruetly Free, Certified Gluten-Free, Certified B Corporation, Certified Organic de NH Dep of Agr. Mkts y alimentos, aceites orgánicos prensados ​​en frío, jojoba – Simmondsia chinensis, oliva – Olea europaea, extractos orgánicos de CO2, caléndula – caléndula officinalis, aceites esenciales orgánicos, manzanilla romana, cuide a su bebé con nuestra mezcla de aceites orgánicos puros y certificados desarrollados con piel sensible en mente. El aceite de oliva virgen extra y la jojoba suavizan e hidratan suavemente sin irritar. El suave aroma de la verdadera manzanilla romana calma mientras que la caléndula protege y suaviza la piel sensible. No bromeamos cuando se trata del cuidado del bebé y usamos solo los ingredientes más seguros y puros, Beneficios, Alivia, mima y protege la piel sensible del bebé, Formulado usando solo los aceites esenciales orgánicos más puros y seguros, Ideal para calmar las molestias asociadas con sarpullido del pañal y cuna. ¡Lo suficientemente suave para sus niños pequeños, beb…


Himalaya, Nourishing Baby Oil, Olive Oil and Winter Cherry, 6.76 fl oz (200 ml)

Himalaya, Nourishing Baby Oil, Olive Oil and Winter Cherry, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$2,80

Desde 1930, Libre de: Aceites minerales – Lanolina, Proporciona nutrientes y humedad esenciales, Vegano, Probado dermatológicamente, Hipoalergénico, Probado de suavidad, Los productos de cuidado de bebés Himalaya están especialmente formulados para la piel delicada y sensible de su bebé . Probados clínicamente en busca de suavidad, estos productos mantienen el frágil equilibrio y el bienestar de la piel de su bebé. Enriquecido con aceite de oliva que nutre, Winter Cherry ayuda a mantener el tono saludable de la piel y el aloe vera que hidrata la piel. Un excelente aceite de masaje para su bebé. Mantenga la mascarilla para el cabello durante al menos dos horas antes de lavarla. ¿Por qué utiliza aceites de semillas y nueces en sus productos? Los emolientes se deben aplicar en una capa delgada para evitar los efectos oclusivos, y se debe tener cuidado para evitar el atrapamiento de los emolientes en los pliegues, lo que puede conducir a la desregulación de la evaporación o la desregulación del calor y la colonización bacteriana 59, 60, se debe prestar especial atención a El área peri…


Weleda, Comforting Baby Oil, Calendula, 6.8 fl oz (200 ml)

Weleda, Comforting Baby Oil, Calendula, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$11,10

1921, Bebé, Extractos de caléndula, Cuidado personal certificado natural, Fórmula de aceite de caléndula que envuelve la piel delicada en humedad, Envolver la piel del bebé en aceites suaves y enriquecedores. Úselo diariamente para proporcionar una humedad suave, o para un masaje amoroso para consolar a su pequeño. Probado dermatológicamente para la seguridad de la piel, ¿por qué la caléndula? También conocida como la humilde caléndula, la caléndula es conocida por sus propiedades nutritivas. La colección para el cuidado del bebé a base de caléndula de Weleda es la respuesta para la piel delicada, Nuestro compromiso con usted Sin pruebas en animales, Libre de parabenos y ftalatos, De conservantes sintéticos y fragancias. Me alegro de haber encontrado esto producto, probaré los otros aceites cuando se me acabe. Definitivamente recomendaría este aceite a cualquiera. A continuación se muestra una lista de aceites que contienen altas cantidades de ácidos linoleicos y se consideran adecuados para pieles sensibles. Además, se consideraba que conservar la vernix caseosa en el período inm…


Weleda, Baby Tummy Oil, 1.7 fl oz (50 ml)

Weleda, Baby Tummy Oil, 1.7 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$11,10

Desde 1921, Fórmula original, para masajes relajantes de la barriga, Cuidado natural certificado del bebé, Cuidado personal natural certificado, Calidad, Cuidado natural certificado de la piel, Weleda – En armonía con la naturaleza y el ser humano, Weleda Baby Tummy Oil es una fórmula pura y natural para masajear la barriga del bebé. Este reconfortante aceite, formulado con aceite de almendras dulces y aceites esenciales naturales de cardamomo y mejorana, respalda los efectos relajantes del masaje de barriga, calmando a su pequeño. No nos lo solicite diagnosticar los problemas de la piel de su hijo, no somos profesionales de la salud. Nicole ya ha compartido las maravillas del aceite de coco, y tengo que estar de acuerdo: es increíble. No deje de leer todavía: los mejores usos para el aceite de bebé aún están por llegar. Toda la línea de productos está hecha sin parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes y fragancias artificiales, aceites minerales y derivados, formaldehído y otras toxinas. Corrí a mi dermatólogo, quien primero me aconsejó que no me duchara todos los días (especial…