Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Aceite De Coco Productos Orgánicos Espanol

Sports Research, Organic Coconut Fractionated Oil, 16 fl oz (473 ml)

Sports Research, Organic Coconut Fractionated Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$12,00

Aceite multiusos rico, hidrata la piel y el cabello, ingredientes 100% puros, mezcla con aceites esenciales SR, prensado en frío, uso en productos de bricolaje, comercio justo y calidad premium, certificado orgánico por QAI El aceite de coco orgánico natural SR es 100% puro y prensado en frío de la carne de cocos orgánicos. Este aceite hidratante altamente versátil ayuda a nutrir la piel seca y dañada, dejándola suave como la seda. Aplique tópicamente para ayudar a mantener la piel y el cabello saludables y radiantes. Las posibilidades son infinitas con este increíble aceite derivado de superalimentos. Nuestra promesa: los productos SR Naturals no se utilizan, y nunca se utilizarán ni se probarán en animales. Todos los productos son sin OGM, sin perfume, sin gluten, a base de plantas y tienen cero rellenos o aditivos. Seguro para veganos y vegetarianos, el Aceite de coco orgánico SR está orgullosamente certificado, Verificado por el Proyecto No GMO, Orgánico USDA, Vegano Certificado, Certificado de Conejo Saltando – No se usaron animales para probar este producto. No hay razón par…


Jarrow Formulas, Organic Extra Virgin Coconut Oil, Expeller Pressed, 32 fl oz (946 ml)

Jarrow Formulas, Organic Extra Virgin Coconut Oil, Expeller Pressed, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$13,70

Certificado orgánico, Expeller presionado, Fuente de triglicéridos de cadena media, Sin ácidos grasos trans (TFA), Sin hidrogenación, Rico y completo sabor a coco, Vegano, Apto para vegetarianos / veganos, Certificado por QAI, El aceite de coco orgánico virgen extra de Jarrow Formulas de la pulpa fresca de la fruta de la palma de coco (cocos nucifera) no se refina y se presiona con expulsor en un ambiente interior controlado. Este proceso específico no utiliza ningún solvente y preserva los compuestos volátiles responsables de impartir el rico y familiar sabor de los cocos. El aceite de coco es una fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), como el ácido láurico (C-12) y el ácido caprílico (C-8), el aceite de coco es estable incluso durante largos períodos de almacenamiento. Debido a que su punto de fusión es de 75-76 ° F, el aceite de coco se puede usar tanto en forma líquida como sólida para cocinar y hornear. Díganos las muchas formas en que usa el aceite de coco para mejorar tu vida en los comentarios a continuación. Para obtener 10 g de mct, debe comer 80 g de aceite de c…


Dr. Mercola, Organic Raw & Extra Virgin Coconut Oil, 13.6 oz (385.5 g)

Dr. Mercola, Organic Raw & Extra Virgin Coconut Oil, 13.6 oz (385.5 g) Para qué sirve?

$14,90

Chef saludable, USDA orgánico, prensado en frío para preservar los nutrientes, sin soja, sin gluten, orgánico certificado por International Certification Services, saborea el sabor tropical de nuestro aceite de coco orgánico certificado, hecho de cocos frescos que se prensan en frío para preservar los nutrientes. Tan delicioso como versátil, nuestro aceite de coco es ideal para hornear, cocinar o como sustituto de la mantequilla. El aceite de coco proporciona un gran deslizamiento en el cabello haciendo que el desenredado se sienta como un brisa, explica alvarez. El aceite de coco evita el metabolismo de la glucosa, llevando energía directamente a las células cerebrales que la necesitan. Fife 24 informa que en Sri Lanka, el coco había sido la principal fuente de grasa en la dieta durante miles de años. Bien, inventé los dos últimos, pero pude encontrar fácilmente más de 100 usos recomendados para el aceite de coco. Por lo tanto, es necesario analizar cuidadosamente el perfil químico de la evidencia científica y científica sobre sus efectos en la salud. Y liderando el camino está e…


Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 54 fl oz (1.6 L)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 54 fl oz (1.6 L) Para qué sirve?

$29,60

Cultivar vitalidad, superalimento orgánico, aceite de cocina culinario ideal, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, kosher, vegano, sin hexano, no hidrogenado, 0 g de grasas trans, sin BPA, orgánico certificado por QAI, Nutiva nutre la vitalidad mediante el curado consciente de los mejores alimentos orgánicos a base de plantas del mundo, Simply Pure, este sabor cremoso de los trópicos es ideal para saltear y hornear, mejorando sus recetas favoritas y el cuidado del cuerpo. Saborea el rico aroma y el tentador sabor ligero de este aceite prensado en frío y sin refinar. Una pizca de sal reduce el sabor del coco en recetas saladas, orgánicas, hechas sin pesticidas, OMG o hexano. Fife recomienda el uso de aceite de coco virgen orgánico, sin refinar, que tiene la menor cantidad de procesamiento. Los polifenoles aislados del aceite de coco virgen atenúan la dislipidemia inducida por cadmio y el estrés oxidativo debido a sus propiedades antioxidantes y beneficios potenciales en las relaciones de riesgo cardiovascular en ratas. Bien, inventé los dos últimos, pero pude encontrar fácil…


Spectrum Culinary, Organic Virgin Coconut Oil, Unrefined, 14 fl oz (414 ml)

Spectrum Culinary, Organic Virgin Coconut Oil, Unrefined, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$6,50

Expeller Pressed, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Para saltear y batidos con un sutil sabor a coco, certificado orgánico por QAI, un alimento graso no hidrogenado, que contiene 9 g de triglicéridos de cadena media ( MCT) Por porción, Hain Celestial, Spectrum, el aceite de coco virgen orgánico agrega el verdadero sabor de coco de los trópicos a cualquier plato. Sea lo que sea una salteada de camarones al curry con coco al estilo tailandés, un pastel invertido de piña o un batido de frutas de inspiración tropical, el sabor limpio y natural de coco de este aceite es perfecto para la cocina. Como alternativa a la mantequilla, use este aceite para untar terciopelo en panqueques de plátano tibios, con una pizca de canela para tostadas o como una llovizna derretida en palomitas de maíz ligeramente sazonadas. Su versatilidad lo convierte en el aceite perfecto para su exploración culinaria. 6, el aceite de coco ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Esa es la comparación que se hace con el aceite de coco, no con los medicamentos. Además, el aceite de coco también es útil para …


Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 15 fl oz (444 ml)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 15 fl oz (444 ml) Para qué sirve?

$8,60

Cultivar vitalidad, superalimento orgánico, aceite de cocina culinario ideal, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, kosher, vegano, sin hexano, contenedor sin BPA, no hidrogenado, 0 g de grasas trans, Certificada orgánica por QAI, Nutiva nutre la vitalidad mediante la curación consciente de los mejores alimentos orgánicos a base de plantas del mundo, Simply Pure: este sabor cremoso de los trópicos es ideal para saltear y hornear, mejorando sus recetas favoritas, así como el cuidado del cuerpo. Saborea el rico aroma y el tentador sabor ligero de este aceite prensado en frío y sin refinar. Una pizca de sal reduce el sabor del coco en recetas saladas, orgánico: hecho sin pesticidas, transgénicos o hexano. Todos, desde los fabricantes de alimentos hasta su restaurante local, cambiaron a aceite de soja hidrogenado para cocinar. . La mcfa en el aceite de coco destruye principalmente estos organismos al alterar sus membranas, lo que interfiere con el ensamblaje y la maduración del virus. Además, todos los ingredientes utilizados están libres de gluten, no están modificados genética…


Jarrow Formulas, Organic Coconut Oil, Expeller Pressed, 16 fl oz (473 g)

Jarrow Formulas, Organic Coconut Oil, Expeller Pressed, 16 fl oz (473 g) Para qué sirve?

$6,10

Certificado Orgánico, Exprimidor prensado, Ideal para cocinar, Fuente de triglicéridos de cadena media, Sin ácidos grasos trans (TFA), Sin hidrogenación, Sabor neutro, Sabor neutro, Vegano, Apto para vegetarianos / veganos, Certificado orgánico por QAI, el aceite de coco orgánico de Jarrow Formulas (Cocos nucifera) se presiona con expulsor de la carne seca (copra) de la fruta de la palma de coco, y no utiliza ningún solvente en el proceso de fabricación. El aceite de coco es una fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), como el ácido láurico (C-12) y el ácido caprílico (C-8). Históricamente, las grasas y aceites dietéticos tienen generó un considerable debate sobre el tipo y las cantidades óptimas utilizadas en la dieta, su papel en la regulación del peso corporal y su importancia en la etiología de las enfermedades crónicas. Y liderando el camino está el aceite de coco, una grasa grasosa y de olor dulce que se usa para freír, hornear, untar tostadas, agregar al café o simplemente frotar su piel. Luego vinieron más malas noticias para la industria del aceite de coco. A Amy le…


Spectrum Culinary, Organic Virgin Coconut Oil, Unrefined, 14 fl oz (414 ml)

Spectrum Culinary, Organic Virgin Coconut Oil, Unrefined, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$6,50

Expeller Pressed, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Para saltear y batidos con un sutil sabor a coco, certificado orgánico por QAI, un alimento graso no hidrogenado, que contiene 9 g de triglicéridos de cadena media ( MCT) Por porción, Hain Celestial, Spectrum, el aceite de coco virgen orgánico agrega el verdadero sabor de coco de los trópicos a cualquier plato. Sea lo que sea una salteada de camarones al curry con coco tailandés, un pastel invertido de piña o un batido de frutas de inspiración tropical, el sabor limpio y natural de coco de este aceite es perfecto para la cocina. Como alternativa a la mantequilla, use este aceite para untar terciopelo en panqueques de plátano tibios, con una pizca de canela para tostadas o como una llovizna derretida en palomitas de maíz ligeramente sazonadas. Su versatilidad lo convierte en el aceite perfecto para su exploración culinaria. Hágalo suave y sedoso con el mejor aceite de coco para el cabello ofrecido por coco y compañía. Todos los pacientes sintieron los beneficios del aceite de coco en el estudio y vieron una notable mejora en…


Spectrum Culinary, Organic Coconut Oil, Refined, 14 fl oz (414 ml)

Spectrum Culinary, Organic Coconut Oil, Refined, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$4,80

Expeller Pressed, Partners in Cooking, Culinary, Non GMO Project Verified, Para freír en sartenes sin sabor o aroma a coco, USDA Organic, Kosher, Hain Celestial, Certified Organic by QAI, Hasta 365 ° F de calor medio-alto, una grasa no hidrogenada buena, el aceite de coco refinado orgánico Spectrum ofrece los mismos usos y textura cremosa que nuestro aceite de coco virgen sin el sabor del coco. Esto significa que no hay sabores competitivos con sus salsas especiales para saltear, batido de chocolate con almendras o café con leche de la mañana. Ya sea para hornear pasteles tiernos y húmedos o para freír en una sartén con crujientes rollitos de primavera, de encima a la estufa, este aceite prensado con expulsor hace maravillas en la cocina. Algunas personas aplican aceite de coco en sus cabello para aumentar el brillo y protegerlo del daño. Este producto suministra aceite de coco como producto prensado en frío. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, que están relacionados con la reducción del colesterol y los efectos anti-aterogénicos, lo que …


Nutiva, Organic Coconut Oil, Refined, 54 fl oz (1.6 l)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Refined, 54 fl oz (1.6 l) Para qué sirve?

$13,70

Cultivar vitalidad, superalimento orgánico, sabor neutro para todas las recetas, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, kosher, certificado orgánico por QAI, vegano, sin hexano, no hidrogenado, 0 g de grasas trans, No BPA, Nutiva nutre la vitalidad mediante el curado consciente de los mejores alimentos orgánicos a base de plantas del mundo, Calidad: Hecho de coco orgánico seco, este aceite de coco cremoso, prensado con expulsor, se refina para un sabor neutro y un punto de humo más alto de 400? F. Una opción perfecta para hornear y freír donde no se desea un sabor a coco. Orgánico: hecho sin pesticidas, OGM o hexano. Estudios recientes sugieren que el aceite de coco en realidad comprende solo 13-15% mcts. Una abundancia de mcts es la razón por la cual el aceite de coco es uno de los muchos aceites efectivos para tirar. Además, hay preocupaciones especiales a tener en cuenta para aquellos con ciertas condiciones de salud. Sin embargo, en la mayoría de estos estudios, los sujetos se alimentaron exclusivamente con co como fuente de grasa, mientras que un grupo de control se alim…


Buried Treasure, Liquid Nutrients, Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml)

Buried Treasure, Liquid Nutrients, Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$11,80

Apto para vegetarianos, nutrientes líquidos, gluten, trigo, soja, levadura y productos lácteos, aceite MCT estandarizado al 95%, complejo de alimentos integrales, suplemento dietético, plástico libre de BPA, no tóxico, los estudios revelan que los triglicéridos de cadena media (MCT) como los del aceite de coco (MCT) han demostrado ser prometedores para proporcionar nutrición al cerebro. La nutrición superior mejora el rendimiento cognitivo. Este aceite de coco de origen alimentario natural es más beneficioso cuando se usa como un suplemento dietético de acuerdo con las instrucciones y en combinación con una dieta basada en plantas y un estilo de vida activo. Nuevos estudios nos están enseñando eso sobre la variabilidad en la actividad del receptor de ldl debido a mutaciones en genes como pcsk9, las personas responden de manera muy diferente a las dietas altas en grasas. El aceite de Mct es ácido caprílico 2/3 y ácido cáprico 1/3 (que también es cetogénico, aunque no tan fuerte como el caprílico). S departamento de salud y servicios humanos y la u. La mayoría de las otras vitaminas…


Now Foods, Real Food, Organic, Virgin Coconut Oil, 12 fl oz (355 ml)

Now Foods, Real Food, Organic, Virgin Coconut Oil, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$8,10

Prensado en frío y sin refinar, sin grasas trans, 100% puro, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, nutritivo y saludable, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por Quality Assurance International, vegetariano / Producto vegano, NOW Real Food Organic Virgin Coconut Oil sabe y huele muy bien, y es tan saludable y versátil que no se necesita nada más para disfrutar de los fantásticos beneficios de este aceite nutricional de primera calidad. Se utiliza un método de prensado en frío para preservar los triglicéridos de cadena media (MCT) y los ácidos grasos beneficiosos que se encuentran naturalmente en los cocos. Esto produce un aceite sin refinar que está libre de grasas trans y rebosante de bondad y sabor. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar., y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Esto asegura que su cuerpo recibirá los beneficios del aceite de coco mientras minimiza los posibles efectos secu…


Dr. Murray’s, Organic Virgin Coconut Oil, Expeller-Pressed & Unrefined, 16 fl oz (473 ml)

Dr. Murray's, Organic Virgin Coconut Oil, Expeller-Pressed & Unrefined, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,10

Sabor a coco fresco, USDA orgánico, kosher, orgánico certificado por Ecocert SA. Como muchos otros, Carrington Farms ha creado un producto muy versátil que puede usarse no solo para cocinar sino también para necesidades de belleza y atención médica. El aceite de coco tiene el potencial de eliminar varios medicamentos con base química que finalmente pueden hacer mucho daño a nuestros perros. Debido a que la temperatura y el nivel de humedad difieren de un producto a otro, algunos dicen que la calidad y el sabor de los aceites prensados ​​en frío pueden variar. ¿Por qué comprar aceite de coco de radiante vida cuando puedo encontrarlo más barato en otro lugar? El aceite de coco, con su agradable olor y propiedades desinfectantes, tiene la capacidad de reducir significativamente el olor del perro. El aceite de coco líquido se puede agregar a las recetas de ensaladas o la mayonesa casera para ayudar a la digestión y maximizar la absorción de nutrientes, dr. La mcfa en el aceite de coco destruye principalmente estos organismos al alterar sus membranas, lo que interfiere con el ensamblaj…


Nature’s Plus, Margaritaville Life, Coconut Oil, 30 fl oz (820 g)

Nature's Plus, Margaritaville Life, Coconut Oil, 30 fl oz (820 g) Para qué sirve?

$12,70

Exprimidor en frío prensado, virgen, orgánico, aceite de coco para la salud y el bienestar en general, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), no verificado por el proyecto OMG, el aceite de coco Margaritaville eleva su vitalidad y tranquilidad a un nivel completamente nuevo. Rico en triglicéridos de cadena media y rebosante de innumerables beneficios, este aceite de coco delicioso, suave y cremoso puede convertir su batido o batido en una delicia nutricional saludable. El aceite de coco puro y natural apoya nutricionalmente la función cerebral y la belleza del cabello y la piel. Mejora fácilmente los batidos de proteínas o los brebajes congelados en todos los fabricantes de brebajes congelados de Margaritaville, cada frasco de aceite de coco orgánico de Margaritaville está hecho con las siguientes acreditaciones: USDA Organic – La certificación orgánica USDA NOP garantiza el estado puro y saludable de esta fórmula, hecha sin sintético / químico pesticidas y fertilizantes artificiales, Verificado No GMO – Probado independientemente y verificado independient…


Garden of Life, Raw Extra Virgin Coconut Oil, 56 fl oz (1.6 l)

Garden of Life, Raw Extra Virgin Coconut Oil, 56 fl oz (1.6 l) Para qué sirve?

$20,00

Tamaño del valor! Simply Delicious, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Kosher Pareve, Certified B Corporation, BPA Free, Certified Organic by QCS, Certified Vegan, Dairy Vegan, Gluten Free, Simply Nutritious, Raw Organic Coconuts se encuentran entre los alimentos más nutritivos del mundo, y Hemos prensado cuidadosamente en frío y luego (nunca blanqueando, refinando, desodorizando o hidrogenando) bloqueando todo el sabor y la nutrición. Nuestro aceite de coco virgen extra orgánico crudo es naturalmente rico en triglicéridos de cadena media (MCT) que proporcionan energía natural a su cuerpo, simplemente versátil, use nuestro aceite de coco virgen extra orgánico crudo por cucharadas para agregar riqueza cremosa a los batidos o aderezos para ensaladas. Es excelente como aceite para saltear a fuego medio o para hornear. Úselo como parte de su programa de cuidado corporal orgánico, Simply Clean, Organic Raw Organic Extra Virgin Coconut Oil está certificado por USDA Organic y Non-GMO Project Verified. Mantequilla, manteca y aceite de palma presentan una concentración mucho menor de …


Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 29 fl oz (858 ml)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 29 fl oz (858 ml) Para qué sirve?

$14,80

Cultivar vitalidad, superalimento orgánico, USDA orgánico, verificado sin proyecto de OMG, aceite culinario ideal para cocinar, kosher, vegano, sin hexano, no hidrogenado, 0 g de grasas trans, sin BPA, nutrientes de Nutiva vitalidad mediante el curado consciente de los mejores alimentos orgánicos a base de plantas del mundo, Simply Pure, este sabor cremoso de los trópicos es ideal para saltear y hornear, mejorando sus recetas favoritas, así como el cuidado del cuerpo. Saborea el rico aroma y el tentador sabor ligero de este aceite prensado en frío y sin refinar. Una pizca de sal reduce el sabor del coco en recetas saladas, orgánicas, hechas sin pesticidas, OMG o hexano.

¿Cuál es el material de la botella? ¿Vidrio o plástico?
Hola. Compré este producto. ¿Y quiero saber cómo conservarlo?
¿Hay otros lotes con fechas de vencimiento posteriores? Me gustaría comprar más, pero el vencimiento se declaró en diciembre de 2018
Compré el aceite de coco Nutiva y, al recibirlo, lo encontré en forma líquida. S…


Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 14 fl oz (414 ml)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$7,30

Nutrir vitalidad, Culinaria, 100% menos colesterol que la mantequilla, USDA Orgánica, Comercio justo certificado, Proyecto sin OGM verificado, Vegano, No hidrogenado, Sin OGM, 0 g de grasas trans, No Hexano, 62% de MCT, certificado orgánico por QAI y Ecocert ICO, el coco es uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Este sabor cremoso de los trópicos es ideal para saltear y hornear, mejorando sus recetas favoritas y el cuidado del cuerpo, simplemente puro, prensado en frío y sin refinar. Saborea el rico aroma y el ligero sabor tentador. Una pizca de sal reduce el sabor del coco en las recetas saladas. Contiene 62% de triglicéridos de cadena media (MCT) junto con ácidos láurico y caprílico, Orgánico, Hecho sin pesticidas, OGM o hexano, Versátil, Ideal como aceite de cocina a fuego medio (hasta 350 ° F) y es “mejor que la mantequilla” en pan, verduras o palomitas de maíz. Un sustituto nutritivo en la cocción, y excelente para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y los masajes. Sin embargo, las ratas en el estudio que estaban estresadas pero también alimentadas con suple…


Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 14 fl oz (414 ml)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$7,30

Nutrir vitalidad, Culinaria, 100% menos colesterol que la mantequilla, USDA Orgánico, Certificado de comercio justo, Proyecto sin OGM verificado, Vegano, No hidrogenado, No OGM, 0 g de grasas trans, No Hexano, 62% de MCT, certificado orgánico por QAI y Ecocert ICO, el coco es uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Este sabor cremoso de los trópicos es ideal para saltear y hornear, mejorando sus recetas favoritas y el cuidado del cuerpo, simplemente puro, prensado en frío y sin refinar. Saborea el rico aroma y el ligero sabor tentador. Una pizca de sal reduce el sabor del coco en las recetas saladas. Contiene 62% de triglicéridos de cadena media (MCT) junto con ácidos láurico y caprílico, Orgánico, Hecho sin pesticidas, OGM o hexano, Versátil, Ideal como aceite de cocina a fuego medio (hasta 350 ° F) y es “mejor que la mantequilla” en pan, verduras o palomitas de maíz. Un sustituto nutritivo para hornear y excelente para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y los masajes. Además, el aceite de coco tiene un alto contenido de calorías y, en exceso, puede aumentar de …


Dr. Mercola, Organic Raw & Extra Virgin Coconut Oil, 13.6 oz (385.5 g)

Dr. Mercola, Organic Raw & Extra Virgin Coconut Oil, 13.6 oz (385.5 g) Para qué sirve?

$14,90

Chef saludable, USDA orgánico, prensado en frío para preservar los nutrientes, sin soja, sin gluten, orgánico certificado por International Certification Services, saborea el sabor tropical de nuestro aceite de coco orgánico certificado, hecho de cocos frescos que se prensan en frío para preservar los nutrientes. Tan delicioso como versátil, nuestro aceite de coco es ideal para hornear, cocinar o como sustituto de la mantequilla. El aceite de coco se considera aceite vegetal. Dicho esto, hay diferentes tipos de aceite de coco, y el aceite de coco virgen, que se procesa suavemente, puede no tener los mismos efectos nocivos que los aceites altamente procesados, a pesar de que la composición de ácidos grasos es similar, dijo el dr. Hasta que nuevas investigaciones puedan aclarar las declaraciones de propiedades saludables asociadas con esta grasa, el co no debe consumirse por encima del límite establecido por las agencias reguladoras para la ingesta de grasas saturadas. Dos de los aceites comestibles más importantes en el África subsahariana son el aceite de coco y el aceite de palma…


Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 54 fl oz (1.6 L)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 54 fl oz (1.6 L) Para qué sirve?

$29,60

Cultivar vitalidad, superalimento orgánico, aceite de cocina culinario ideal, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, kosher, vegano, sin hexano, no hidrogenado, 0 g de grasas trans, sin BPA, orgánico certificado por QAI, Nutiva nutre la vitalidad mediante la curación consciente de los mejores alimentos orgánicos a base de plantas del mundo, Simply Pure, este sabor cremoso de los trópicos es ideal para saltear y hornear, mejorando sus recetas favoritas, así como el cuidado del cuerpo. Saborea el rico aroma y el tentador sabor ligero de este aceite prensado en frío y sin refinar. Una pizca de sal reduce el sabor del coco en las recetas saladas, orgánicas, hechas sin pesticidas, transgénicos o hexano. Com no asume ninguna responsabilidad por las acciones realizadas después de visitar estas páginas, y no asume responsabilidad si uno usa mal los suplementos. El aceite virgen, producido por un método de enfriamiento, tenía un mayor contenido fenólico y una mayor capacidad antioxidante. No hace falta decir que el aceite de palma ha sufrido un destino similar. De hecho, un estudio en…


Garden of Life, Raw Extra Virgin Coconut Oil, 29 fl oz (858 ml)

Garden of Life, Raw Extra Virgin Coconut Oil, 29 fl oz (858 ml) Para qué sirve?

$12,10

Simply Delicious, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Kosher Pareve, Certified B Corporation, BPA Free, Certified Organic by QCS, Certified Vegan, Dairy Vegan, Gluten Free, Simply Nutritious, Raw Organic los cocos se encuentran entre los alimentos más nutritivos del mundo, y luego los prensamos cuidadosamente en frío (nunca decoloramos, refinamos, desodorizamos o hidrogeamos) para conservar todo el sabor y la nutrición. Nuestro aceite de coco virgen extra orgánico crudo es naturalmente rico en triglicéridos de cadena media (MCT) que suministra energía natural a su cuerpo, simplemente versátil, use nuestro aceite de coco virgen extra orgánico crudo por cucharadas para agregar riqueza cremosa a batidos o aderezos para ensaladas. Es excelente como aceite para saltear a fuego medio o para hornear. Úselo como parte de su programa de cuidado corporal orgánico, Simply Clean, Organic Raw Organic Extra Virgin Coconut Oil está certificado por USDA Organic y Non-GMO Project Verified. Los usuarios también pueden comprar aceite de coco, generalmente en forma de cápsula, en una farmacia, ti…


Sky Organics, Organic Extra Virgin Coconut Oil, 100% Pure Unrefined, Cold Pressed, 16.9 fl oz (500 ml)

Sky Organics, Organic Extra Virgin Coconut Oil, 100% Pure Unrefined, Cold Pressed, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$10,80

Sin BPA, Certificado Kosher, Sin Gluten, Sin refinar, Prensado en frío, Sin aditivos, Sin crueldad, Cosechado en el medio silvestre, USDA orgánico, USDA NOP orgánico Certificado por Control Union, Nuestro USDA certificado orgánico El aceite de coco virgen extra está hecho con cocos cosechados a mano y recolectados en el medio silvestre por pequeños agricultores artesanales en Vietnam exclusivamente para Sky Organics, ¿Sabía que Nuestro aceite de coco es crudo. Estaba prensado en frío. Lo que significa que nunca se calentó y, como tal, retuvo todos sus nutrientes y propiedades curativas. Además de las alergias y los puntos calientes, una causa común de picazón y piel irritada son las infecciones por hongos. 7 Aderezo de palomitas de maíz: en lugar de mantequilla, derrita un poco de aceite de coco (o use nuestro aceite de coco líquido) y viértalo sobre las palomitas de maíz. El aceite de coco tiene menos propiedades saciantes que el aceite de triglicéridos de cadena media. Pero el vínculo de estos estudios con el aceite de coco fue posiblemente un salto demasiado lejos. La búsqueda …


Now Foods, Real Food, Organic Virgin Coconut Oil, 54 fl oz (1.6 L)

Now Foods, Real Food, Organic Virgin Coconut Oil, 54 fl oz (1.6 L) Para qué sirve?

$27,10

Alimento real, prensado en frío y sin refinar, sin grasas trans, 100% puro, USDA orgánico, nutritivo y saludable, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por Quality Assurance International, vegetariano / vegano Producto, Olvídate de la lima en el coco. Ahora el aceite de coco virgen orgánico Real Food sabe y huele tan bien, ya que es tan saludable y versátil, que no se necesita nada más para disfrutar de los fantásticos beneficios de este aceite nutricional de primera calidad. Se utiliza un método prensado en frío para preservar los triglicéridos de cadena media (MCT) y los ácidos grasos beneficiosos que se encuentran naturalmente en los cocos. Esto produce un aceite comestible sin refinar que está libre de grasas trans y rebosante de bondad, el aceite de coco virgen orgánico Now Real Food generalmente tiene los siguientes ácidos grasos beneficiosos por porción (puede ocurrir una variación natural): ácido láurico 6.5 g, ácido mirístico 2.4 g, Ácido caprílico 1. 0 g, ácido cáprico 800 mg, ácido oleico 800 mg, ácido oleico 800 mg y ácido linoleico 200 mg, porque usted es …


Nutiva, Organic Coconut Oil, Refined, 15 fl oz (444 ml)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Refined, 15 fl oz (444 ml) Para qué sirve?

$5,10

Cultivar vitalidad, superalimento orgánico, sabor neutro para todas las recetas, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, kosher, vegano, 0 g de grasas trans, sin BPA, sin hexano, sin hidrogenación, Certificado Orgánico por QAI, Nutiva nutre la vitalidad mediante el curado consciente de los mejores alimentos orgánicos a base de plantas del mundo, Calidad, Hecho de coco orgánico seco, este aceite de coco cremoso, prensado con expulsor, se refina para un sabor neutro y un punto de humo más alto de 400 ° F. Una opción perfecta para hornear y freír donde no se desea un sabor a coco, orgánico, hecho sin pesticidas, OMG o hexano. El aceite de coco y la mantequilla de coco son básicamente sinónimos. Los trozos de coco frescos o secos son una merienda saludable y nutricional para el fido. Antes de que te des cuenta, el fido cosechará todos los beneficios que el aceite de coco tiene para ofrecer. La posibilidad de que alguien se exceda en el aceite de coco confunde aún más las cosas. Los defensores del aceite de coco a menudo dicen que la buena salud de ciertas poblaciones isleñas se de…


Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 23 fl oz (680 ml)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Virgin, 23 fl oz (680 ml) Para qué sirve?

$10,40

Cultivar vitalidad, superalimento orgánico, aceite de cocina culinario ideal, USDA orgánico, certificado de comercio justo, proyecto sin OMG verificado, kosher, certificado B Corporation, vegano, sin hexano, no hidrogenado, 0 g Grasa trans, certificada orgánica por QAI y Ecocert ICO, Nutiva nutre la vitalidad mediante el curado consciente de los mejores alimentos orgánicos a base de plantas del mundo, simplemente puro, este sabor cremoso de los trópicos es ideal para saltear y hornear, además de mejorar sus recetas favoritas. como cuidado del cuerpo. Saborea el rico aroma y el tentador sabor ligero de este aceite prensado en frío y sin refinar. Una pizca de sal reduce el sabor de coco en recetas saladas, orgánicas, hechas sin pesticidas, transgénicos o hexano. Dicho esto, hay diferentes tipos de aceite de coco y aceite de coco virgen, que se procesa suavemente, puede no tener los mismos efectos nocivos que los aceites altamente procesados, a pesar de que la composición de ácidos grasos es similar, dijo el dr. Mientras no exista alergia al aceite de coco, el aceite de coco es una a…


Garden of Life, Raw Extra Virgin Coconut Oil, 14 fl oz (414 ml)

Garden of Life, Raw Extra Virgin Coconut Oil, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$6,10

Simply Delicious, USDA Organic, Proyecto sin OMG verificado, Kosher Pareve, Certified B Corporation, BPA Free, Certified Organic by QCS, Certified Vegan, Dairy Vegan, Gluten Free, Simply Nutritious, Raw Organic los cocos se encuentran entre los alimentos más nutritivos del mundo, y luego los prensamos cuidadosamente en frío (nunca decoloramos, refinamos, desodorizamos o hidrogeamos) para conservar todo el sabor y la nutrición. Nuestro aceite de coco virgen extra orgánico crudo es naturalmente rico en triglicéridos de cadena media (MCT) que suministra energía natural a su cuerpo, simplemente versátil, use nuestro aceite de coco virgen extra orgánico crudo por cucharadas para agregar riqueza cremosa a batidos o aderezos para ensaladas. Es excelente como aceite para saltear a fuego medio o para hornear. Úselo como parte de su programa de cuidado corporal orgánico, Simply Clean, Organic Raw Organic Extra Virgin Coconut Oil está certificado por USDA Organic y Non-GMO Project Verified. Luego vinieron más malas noticias para el industria del aceite de coco. Estos últimos se encuentran en…


Nutiva, Organic Coconut Oil, Refined, 54 fl oz (1.6 l)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Refined, 54 fl oz (1.6 l) Para qué sirve?

$13,70

Coco refinado sin sabor ni aroma a coco, pruebe nuestro aceite de coco virgen para obtener un sabor completo a coco, gente nutritiva y planeta, superalimento orgánico, sabor neutro para todas las recetas, USDA Organic, Proyecto sin OMG Verificado, vegano, 0 g de grasas trans, contenedor sin BPA, sin hexano, no hidrogenado, orgánico certificado por QAI y Ecocert ICO, Certified B Corporation, este aceite de coco cremoso, prensado con expulsor, se refina para un sabor neutro y un mayor punto de humo Una opción perfecta para recetas donde no se desea un sabor a coco. Ideal para hornear, freír y cuidar el cuerpo, Calidad, Hecho de coco orgánico seco, sin productos químicos utilizados en el proceso de refinación, Orgánico, Hecho sin pesticidas, OGM o hexano, Versátil, Uso como reemplazo de mantequilla vegana para hornear, como untado en pan o como aceite de cocina para todo uso. También es excelente para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y los masajes. Para obtener un ligero sabor y aroma a coco, pruebe nuestro Aceite de coco virgen sin refinar. Otro beneficio del aceite de …


California Gold Nutrition, Cold-Pressed Organic Virgin Coconut Oil, 54 fl oz (1.6 L)

California Gold Nutrition, Cold-Pressed Organic Virgin Coconut Oil, 54 fl oz (1.6 L) Para qué sirve?

$16,50

Aceite de coco orgánico virgen prensado en frío de California Gold Nutrition, superalimento nutritivo adecuado para uso interno y externo, aroma y sabor suaves de coco, apoya la función cerebral y promueve la pérdida de peso, certificado orgánico por Quality Assurance International ( QAI) y USDA Organic, formulado para contener: sin OGM, sin hexano, sin pesticidas, producidos en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, el coco es un superalimento con un ligero aroma y sabor tropical. El aceite de coco es una rica fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), como los ácidos láurico, cáprico y caprílico, que los estudios han demostrado que apoyan la producción de energía en el cerebro y, junto con la dieta y el ejercicio, promueven la pérdida de peso. El aceite de coco virgen orgánico se hace presionando en frío el líquido de la carne de coco y luego separando el aceite sin el uso de lejía para producir un aceite virgen suave sin refinar. No contiene OMG, hexano ni pesticidas, el Aceite de coco orgánico virgen prensado en frío S…


Dr. Murray’s, Organic Virgin Coconut Oil, Expeller-Pressed & Unrefined, 54 fl oz (1.6 l)

Dr. Murray's, Organic Virgin Coconut Oil, Expeller-Pressed & Unrefined, 54 fl oz (1.6 l) Para qué sirve?

$13,50

Sabor a coco fresco, USDA orgánico, kosher, no transgénico, no hidrogenado, orgánico certificado por Ecocert SA. Debido al conocimiento existente sobre ácidos grasos saturados y enfermedades del corazón, la evidencia presentada aquí sugiere que el aceite de coco aumenta los lípidos plasmáticos y la falta de estudios en humanos grandes y bien controlados publicados en revistas revisadas por pares que demuestren claros beneficios para la salud del aceite de coco, el uso frecuente del aceite de coco no debería ser aconsejado. ¿Puedo usar mi loción normal y luego ponerme aceite de coco en la parte superior para protegerme? Cosechado de la palma de coco, el aceite de coco es un aceite comestible que se extrae de los cocos maduros. Por ejemplo, el 14% de las calorías del aceite de oliva provienen de grasas saturadas, y el 63% de las calorías de la mantequilla provienen de grasas saturadas. Estos últimos se encuentran en grasas saturadas de otros aceites y productos animales. Esta postura se basó en varios estudios que mostraron que el aceite de coco, que es principalmente grasa saturada…


Now Foods, Real Food, Organic Virgin Coconut Oil, 20 fl oz (591 ml)

Now Foods, Real Food, Organic Virgin Coconut Oil, 20 fl oz (591 ml) Para qué sirve?

$11,80

Alimento real, prensado en frío y sin refinar, sin grasas trans, 100% puro, USDA orgánico, nutritivo y saludable, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por Quality Assurance International, producto vegetariano / vegano, NOW Real Food Organic Virgin Coconut Oil sabe y huele muy bien, y es tan saludable y versátil que no se necesita nada más para disfrutar de los fantásticos beneficios de este aceite nutricional de primera calidad. Se utiliza un método de prensado en frío para preservar los triglicéridos de cadena media (MCT) y los ácidos grasos beneficiosos que se encuentran naturalmente en los cocos. Esto produce un aceite sin refinar que está libre de grasas trans y rebosante de bondad y sabor. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar productos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar., y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Otros estudios aún no han logrado encontrar un efecto supresor del apetito significativo de la suplementación con mct. Al mismo…


Jarrow Formulas, Organic Coconut Oil, Expeller Pressed, 32 fl oz (946 ml)

Jarrow Formulas, Organic Coconut Oil, Expeller Pressed, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$10,30

Certificado orgánico, ideal para cocinar, sabor neutro, sabor neutro, fuente de triglicéridos de cadena media, sin ácidos grasos trans (TFA), sin hidrogenación, apto para vegetarianos / veganos, certificado orgánico por QAI, El aceite de coco orgánico de Jarrow Formulas (Cocos nucifera) se presiona con expulsor de la carne seca (copra) de la fruta de la palma de coco, y no utiliza ningún solvente en el proceso de fabricación. El aceite de coco es una fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), como el ácido láurico (C-12) y el ácido caprílico (C-8), el aceite de coco es estable incluso durante largos períodos de almacenamiento. Debido a que su punto de fusión es de 75-76 ° F, el aceite de coco se puede usar en forma líquida o sólida para cocinar y hornear. Ingrediente: Aceite líquido de cocos nucifera (coco). Aunque ha habido un enfoque significativo en el aceite de coco que se puede usar de múltiples maneras, hay opciones para aquellos que preferirían usar este aceite como suplemento. El aceite de coco extra virgen orgánico garden of life es una de las mejores opciones disponi…


Nature’s Way, Organic Coconut Oil, Extra Virgin, 16 oz (448 g)

Nature's Way, Organic Coconut Oil, Extra Virgin, 16 oz (448 g) Para qué sirve?

$7,80

Bueno para cocinar, puro y sin refinar – Prensado en frío – 62% MCTs ‡, Proyecto sin OGM verificado, USDA Organic, Suplemento dietético, Certificado orgánico por Pro-Cert, Aroma y cremoso Sabroso de Coco fresco! Puro – Prensado en frío – Orgánico – Sin OMG, Premium Fuente: Orgánico, extra virgen, sin refinar y sin blanquear a partir de cocos sin OMG; Libre de hexano, 62% de MCT ‡ 8.6 g de triglicéridos de cadena media (ácidos láurico, caprílico y cáprico) por porción, ‡ Consulte los Datos del suplemento para ver el contenido total de grasas y grasas saturadas. En orden para obtener los impresionantes beneficios para la salud descritos en el artículo, asegúrese de elegir aceite de coco orgánico y virgen, no los refinados. Colonización de los albicanos en comparación con ratones alimentados con sebo de res, aceite de soja o dietas estándar. Aunque ha habido un enfoque significativo en el aceite de coco que se puede usar de múltiples maneras, hay opciones para aquellos que preferirían usar este aceite como suplemento. Después de 8 semanas, los niveles de colesterol total y ldl-c no p…


Source Naturals, 100% Organic Virgin, Coconut Oil, 15 fl oz. (443 ml)

Source Naturals, 100% Organic Virgin, Coconut Oil, 15 fl oz. (443 ml) Para qué sirve?

$8,70

USDA Orgánico, Expeller Prensado, Ácidos Grasos de Cadena Media, Kosher – Certificadores de Alimentos Naturales, Orgánicos – Certificadores de Alimentos Naturales, No GMO Validado, Durante mucho tiempo un alimento básico de la gente de Asia, África, y las Islas del Pacífico, el aceite de coco se ha utilizado tanto para la alimentación como para la atención de la salud. Se ha utilizado en la herbolaria ayurvédica durante 4.000 años y es un aceite natural, con menos calorías que la mayoría de los aceites. El aceite de coco está compuesto por triglicéridos de cadena media (MCT), que tienen menos probabilidades de almacenarse en el cuerpo como grasa que los triglicéridos de cadena larga (LCT). Se ha encontrado aceite de coco útil para trastornos del estado de ánimo y neurológicos, envejecimiento cerebral y deterioro cognitivo grave. Las personas usan aceite de coco para todo tipo de cosas con excelentes resultados. Además de ser un ingrediente increíblemente versátil en la cocina, el aceite de coco es conocido por sus aplicaciones de belleza y cuidado de la piel. Ninguna investigación…


Quest Nutrition, Coconut Oil Powder, 1.25 lbs (567 g)

Quest Nutrition, Coconut Oil Powder, 1.25 lbs (567 g) Para qué sirve?

$14,20

Perfecto para hornear, batidos más cremosos, fácil de medir, sin maltodextrina, alimentación limpia, personalizado, comer hacia sus objetivos no debería forzarlo a una relación de macronutrientes “ideal”. Es por eso que hemos creado una línea completa de accesorios para hornear. Finalmente, puede personalizar su batido o la receta #cheatclean para tomar el control de su nutrición sin comprometer el sabor. Agregue fuentes de grasas y carbohidratos de la manera que desee, cuando quiera, Zero Messes, Zero Guesses, ahora, hay una manera más fácil de incorporar el aceite de coco en su dieta. Nuestro aceite de coco en polvo tiene cero gramos de carbohidratos netos * por porción. Es simple medir la cantidad exacta que desea sin el desorden y las conjeturas del aceite de coco tradicional. Haga las recetas que desee con los macronutrientes que necesita. El aceite de coco virgen también ayudó a prevenir la oxidación del LDL. En general, una gran compra para cualquiera que busque una solución de una sola fuente para sus necesidades de aceite de coco. ¿En qué se diferencia el aceite de coco d…


Now Foods, Ellyndale Naturals, Coconut Infusions, Garlic Flavor, 12 fl oz (355 ml)

Now Foods, Ellyndale Naturals, Coconut Infusions, Garlic Flavor, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$6,10

De propiedad y operación familiar, hecho con aceite de coco virgen, orgánico, sin refinar, sin color agregado, vegano, kosher, sin gluten, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, Wow, las maravillas de El coco mágico. Se puede usar para casi cualquier cosa y su aceite tiene un alto punto de humo (aproximadamente 375) y una gran cantidad de beneficios. Puede que sea el aceite y la pasta más perfectos del mundo. Y ahora hemos fusionado el rico sabor del coco con sabores audaces e inspiradores para crear infusiones de coco Ellyndale Organics. Perfecto para agregar un poco de sabor a tus platos y bocadillos o como una deliciosa variedad, nuestro aceite de coco con infusión de ajo tiene un sorprendente y sabroso sabor a ajo que es perfecto para las palomitas de maíz, para untar o para un increíble pan de ajo. También es sorprendente el aumento extra de sabor para hornear, freír y saltear sus carnes, pescados y vegetales favoritos. Rocía un poco de aceite por encima para obtener la combinación perfecta de coco y ajo que te hará decir ¡guau! Y como su nombre indica, el aceite se extr…


Nature’s Way, Organic Raw Coconut Whole Food, 16 oz (454 g)

Nature's Way, Organic Raw Coconut Whole Food, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,70

Gran sabor fresco, puro y sin refinar: prensado en frío, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, fuente premium, certificado orgánico por Pro-Cert, aroma y sabor cremoso de coco fresco. Fuente Premium: Cocos orgánicos, puros, sin refinar, sin blanquear, sin OMG; Fibra dietética libre de hexano: proporciona 2 g por porción, 40% de MCT ‡: 5.6 g de triglicéridos de cadena media (ácidos láurico, caprílico y cáprico) por porción, ‡ Consulte los Datos nutricionales para ver el contenido total de grasas y grasas saturadas. Sin embargo, en algunas partes del mundo, el coco (cargado con aceite de coco) es un alimento básico en el que las personas han prosperado durante muchas generaciones. 6 Dado que la obesidad es la precursora de muchas de estas enfermedades no transmisibles (Ncds) y el consumo de grasas y aceites dietéticos a su vez juega un papel clave en el desarrollo de la obesidad, es importante comprender qué papel juegan estos aceites en nuestras dietas, salud y desarrollo nacional. Históricamente, las grasas y aceites dietéticos han generado un debate considerable sobre el ti…


Nutiva, Organic Squeezable, Virgin Coconut Oil, 12 fl oz (355 ml)

Nutiva, Organic Squeezable, Virgin Coconut Oil, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$4,10

Nutrir vitalidad, superalimento orgánico, fácil de dispensar, sin ensuciar, agarrar y llevar, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, este producto tiene certificación KETO, Kosher, amasar, exprimir, ¡disfrutar! Vegano, sin hexano, no hidrogenado, 63% de MCT, 0 g de grasas trans, salteado, horneado, untado, cuidado del cuerpo, certificado orgánico por: QAI, calidad simplemente pura y premium, hecho de coco seco orgánico, este cremoso, expulsor El aceite de coco prensado se refina para obtener un sabor neutro. Nuestro aceite de coco no contiene pesticidas, OMG, aceites de relleno ni hexano. Una opción perfecta para hornear y freír donde no se desea sabor a coco. Nos asociamos con pequeñas granjas en Filipinas para obtener los cocos de la más alta calidad. Un estudio piloto abierto para evaluar el eficacia y seguridad del aceite de coco virgen para reducir la adiposidad visceral. El aceite de coco se considera aceite vegetal. ¿Cómo te ayuda el aceite de coco a perder peso? Si bien el aceite de coco puede tener muchas cualidades beneficiosas, ha habido algunos informes de diarrea…


Nutiva, Organic Liquid Coconut Oil, Classic, 32 fl oz (946 ml)

Nutiva, Organic Liquid Coconut Oil, Classic, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$20,20

Cultivar vitalidad, superalimento orgánico, excelente para cocinar, batidos y café, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, orgánico certificado por QAI, sin hexano – 0 g de grasas trans – 93% MCT, Nativa nutre la vitalidad mediante el curado consciente de los mejores alimentos orgánicos a base de plantas del mundo, ¡el primer aceite de coco líquido orgánico del mundo! Disfruta del delicado sabor de nuestro extracto de aceite de coco líquido de cocos orgánicos. Utilizamos un proceso orgánico certificado para eliminar las grasas que permanecen sólidas a temperatura ambiente. Úselo como una alternativa al aceite vivo o al aceite de canola. Consulte Datos nutricionales para el contenido de grasas totales y grasas saturadas, 13 g de triglicéridos de cadena media (ácidos caprílico, cáprico y láurico) por porción. Además, en comparación con el aceite de palma, el co es bajo en compuestos bioactivos. Pero si planea usarlo para la piel o el cabello, el aceite debe derretirse rápidamente, oler bien y venir en un frasco que facilite sacarlo con las manos. El aceite de coco tiene una vid…


La Tourangelle, Virgin & Unrefined, Organic Coconut Oil, 14 fl oz (414 ml)

La Tourangelle, Virgin & Unrefined, Organic Coconut Oil, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$7,40

100% orgánico, aceites artesanales orgánicos, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, sabor a coco fresco, kosher, sin gluten, vegano, sin sodio, amigable con el paleo, agricultores orgánicos certificados en California, El aceite de coco virgen orgánico La Tourangelle está hecho a mano a partir de cocos orgánicos que se cosechan con la madurez perfecta, pelados a mano, ligeramente secos y prensados ​​en frío. Nuestro Aceite de coco virgen orgánico es un ingrediente verdaderamente único que le brindará las maravillas de la cocina y el cuidado tropical tradicional. Úselo en la cocina para saltear, hornear, sumergir o vestir; y como humectante saludable para la piel y el cabello para sanar, proteger y embellecer, Calor, Medio. El aceite de oliva tiene más grasas buenas, grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que el aceite de coco virgen. El producto es simple y contiene solo aceite de coco. 6, el aceite de coco ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Agite un poco la olla para asegurarse de que todos los granos estén cubiertos de aceite. El aceite de coco está lleno de vita…


Now Foods, Ellyndale Naturals, Coconut Infusions, Non-Dairy Butter Flavor, 12 fl oz (355 ml)

Now Foods, Ellyndale Naturals, Coconut Infusions, Non-Dairy Butter Flavor, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$7,70

De propiedad y operación familiar, hecho con aceite de coco virgen, orgánico, sin refinar, sin color agregado, vegano, kosher, sin gluten, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, Wow, las maravillas de El coco mágico. Se puede usar para casi cualquier cosa y su aceite tiene un alto punto de humo (aproximadamente 375) y una gran cantidad de beneficios. Puede que sea el aceite y la pasta más perfectos del mundo. Y ahora hemos fusionado el rico sabor del coco con sabores audaces e inspiradores para crear infusiones de coco Ellyndale Organics. Perfecto para agregar un poco de sabor a tus platos y bocadillos o como un delicioso producto para untar, nuestro aceite de coco con mantequilla tiene un sabor rico y agradable que es un excelente sustituto de la mantequilla en las palomitas de maíz o para untar. Además, le da un impulso extra de sabor al hornear o freír pollo, pescado, vegetales y más. Tome su plato favorito y rocíe un poco de aceite por encima para obtener la combinación perfecta de sabor a coco y mantequilla cremosa. 14 Sin embargo, el consumo de estos aceites vegetales p…


Nature’s Way, Organic, Coconut Oil, Extra Virgin, 2 lbs (896 g)

Nature's Way, Organic, Coconut Oil, Extra Virgin, 2 lbs (896 g) Para qué sirve?

$14,80

Bueno para cocinar, puro y sin refinar, prensado en frío, 62% de MCT ‡, Proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, suplemento dietético, certificado orgánico por Pro-Cert, puro – prensado en frío – orgánico – Sin OGM, Fuente Premium: virgen extra orgánica, sin refinar y sin blanquear a partir de cocos sin OGM; Sin hexanos, 62% de MCT ‡ 8.6 g de triglicéridos de cadena media (ácido láurico caprílico y cáprico) por porción, ¡Aroma y sabor cremoso de coco fresco! ‡ Consulte los Datos de los suplementos para conocer el contenido total de grasas y grasas saturadas. Si bien el aceite de coco puede no provocar alergias, podría causar problemas para quienes son sensibles a la proteína. El aceite de coco ha sido adoptado por personas que hacen dieta paleo y aquellos que siguen una dieta cetogénica debido a su capacidad superior para elevar los niveles de cetonas. Una comida rica en aceite de coco no mejora la termogénesis en comparación con el aceite de maíz en un ensayo aleatorizado en adolescentes obesos. Si bien los peligros relacionados con la extracción de aceite son bastante leves a…


Nature’s Way, Liquid Coconut Premium Oil, 10 fl oz (300 ml)

Nature's Way, Liquid Coconut Premium Oil, 10 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$9,20

Siempre líquido, sin OGM verificado por el proyecto, ideal para cocinar, sabor y aroma superiores, aceite puro, sin BPA, permanece líquido incluso cuando está refrigerado, sin gluten, aceite de coco líquido premium con un sabor superior y aroma de coco fresco, Fuente Premium: Cocos sin OGM: sin hexano, 93% de MCT ‡: 13 g de triglicéridos de cadena media (ácidos caprílico, cáprico y láurico) por porción, ‡ Consulte los Datos nutricionales para ver las grasas totales y grasas saturadas content. 1 Cocinar a altas temperaturas: algunos aceites no son seguros para cocinar a altas temperaturas, el aceite de coco es una excelente alternativa. Se trata de agitar un aceite alrededor de la cavidad oral, de manera similar al enjuague bucal moderno. Aquí radica la singularidad del aceite de coco. Hairfluence está lleno de biotina para promover un cabello nuevo y saludable y mejorar la condición de tus hebras existentes. Como un servicio para nuestros lectores, Harvard Health Publishing proporciona acceso a nuestra biblioteca de contenido archivado. El aceite de coco se usa con frecuencia en c…


Now Foods, Ellyndale Naturals, Liquid Coconut Oil, Pure Coconut Flavor, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Ellyndale Naturals, Liquid Coconut Oil, Pure Coconut Flavor, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$10,60

De propiedad y operación familiar, sin grasas trans, ideal para cocinar, 93% de MCT, proyecto sin OGM verificado, producto de Filipinas, sin gluten, tome un plato común y hágalo extraordinario con Ellyndale Naturals Liquid Coconut Oil, un aceite de cocina conveniente y natural hecho de cocos sin OGM. A diferencia del aceite de coco sólido o la mantequilla, nuestro aceite de coco líquido se procesa especialmente para que siga fluyendo libremente a temperatura ambiente. ¡Esto significa que ya no tendrás que esperar a que se derrita el aceite de coco sólido! También tiene una mayor concentración de ácidos grasos MCT y no contiene grasas trans, ingredientes artificiales o aditivos, por lo que es un aceite de cocina versátil que es difícil de superar. El aceite de coco también promueve la normalidad función tiroidea, aumenta la energía y ayuda a controlar el peso corporal. En comparación con los aceites no saturados, la ingesta de aceite de coco se asoció con niveles más altos de HDL, pero también se relacionó con el colesterol LDL elevado o malo y el colesterol total. Este aceite de c…


La Tourangelle, 100% Organic and Unrefined, Organic Virgin Coconut Oil, Travel Size, 10 Pouches, 0.5 fl oz (15 ml) Each

La Tourangelle, 100% Organic and Unrefined, Organic Virgin Coconut Oil, Travel Size, 10 Pouches, 0.5 fl oz (15 ml) Each Para qué sirve?

$6,90

Aceites artesanales, USDA orgánico, 100% orgánico y sin refinar, orgánico certificado por CCOF, sin sodio, sin expulsor, vegano, sin gluten certificado, kosher, sin BPA, sin OGM Proyecto verificado, ideal para viajar, trabajar o ir al gimnasio, una alternativa saludable y no láctea a la mantequilla, el aceite de coco virgen orgánico La Tourangelle es un ingrediente verdaderamente único que le brindará las maravillas de la cocina y el cuidado tropical tradicional. Úselo en la cocina para saltear, hornear, sumergir o vestir: y como humectante saludable para la piel y el cabello para sanar, proteger y embellecer. 0 g de grasas trans. Contiene 8 g de MCT por porción, sabor: audaz, calor: medio, hecho a mano a partir de cocos orgánicos, distintivo, sabroso y totalmente natural, ideal para cocinar y cuidar el cuerpo, La Tourangelle utiliza técnicas francesas artesanales para elaborar lotes pequeños, mínimamente procesados aceites ricos en nutrición y perfeccionados en sabor. Nuestra cartera de aceites artesanales proporciona el lienzo para convertir cualquier cocina en un estudio de art…


Spectrum Culinary, Organic Coconut Oil, Refined, 14 fl oz (414 ml)

Spectrum Culinary, Organic Coconut Oil, Refined, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$4,80

Expeller Pressed, Partners in Cooking, Culinary, Non GMO Project Verified, Para freír en sartenes sin sabor o aroma a coco, USDA Organic, Kosher, Hain Celestial, Certified Organic by QAI, Hasta 365 ° F de calor medio-alto, una grasa no hidrogenada buena, el aceite de coco refinado orgánico Spectrum ofrece los mismos usos y textura cremosa que nuestro aceite de coco virgen sin el sabor del coco. Esto significa que no hay sabores competitivos con sus salsas especiales para saltear, batido de chocolate con almendras o café con leche de la mañana. Ya sea para hornear pasteles tiernos y húmedos o para freír en una sartén con crujientes rollitos de primavera, desde la estufa hasta la estufa, este aceite exprimidor funciona de maravilla en la cocina. 5 El aceite de coco podría generar brote de acné. El aceite de coco y la mantequilla de coco son básicamente sinónimos. Un ensayo aleatorio controlado a doble ciego que compara el aceite de coco virgen extra con aceite mineral como humectante para la xerosis leve a moderada. El aceite de palma es rico en vitamina e, que se compone principalm…


California Gold Nutrition, Cold-Pressed Organic Virgin Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml)

California Gold Nutrition, Cold-Pressed Organic Virgin Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$6,00

Aceite de coco orgánico virgen prensado en frío de California Gold Nutrition, superalimento nutritivo adecuado para uso interno y externo, aroma y sabor suaves de coco, apoya la función cerebral y promueve la pérdida de peso, certificado orgánico por Quality Assurance International ( QAI) y USDA Organic, formulado para contener: sin OGM, sin hexano, sin pesticidas, producidos en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, el coco es un superalimento con un ligero aroma y sabor tropical. El aceite de coco es una rica fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), como los ácidos láurico, cáprico y caprílico, que los estudios han demostrado que apoyan la producción de energía en el cerebro y, junto con la dieta y el ejercicio, promueven la pérdida de peso. El aceite de coco virgen orgánico se hace presionando en frío el líquido de la carne de coco y luego separando el aceite sin el uso de lejía para producir un aceite virgen suave sin refinar. No contiene OMG, hexano ni pesticidas, el Aceite de coco virgen orgánico prensado en frío S…


La Tourangelle, Virgin & Unrefined, Organic Coconut Oil, 14 fl oz (414 ml)

La Tourangelle, Virgin & Unrefined, Organic Coconut Oil, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$7,40

Aceites artesanales 100% orgánicos, orgánicos, Proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, sabor a coco fresco, kosher, sin gluten, vegano, sin sodio, amigable con el paleo, agricultores orgánicos certificados en California, El aceite de coco virgen orgánico La Tourangelle está hecho a mano a partir de cocos orgánicos que se cosechan con la madurez perfecta, se pelan a mano, se secan ligeramente y se prensan en frío. Nuestro Aceite de coco virgen orgánico es un ingrediente verdaderamente único que le brindará las maravillas de la cocina y el cuidado tropical tradicional. Úselo en la cocina para saltear, hornear, sumergir o vestir; y como humectante saludable para la piel y el cabello para sanar, proteger y embellecer, Calor, Medio. Además, lo que diferencia a este aceite centrifugado de todos los demás aceites de coco virgen es su alto contenido láurico. contenido de ácido Y aunque el coco también puede elevar el colesterol HDL (el colesterol bueno), no lo hace tanto como las grasas insaturadas. He estado usando este suplemento durante casi un año, 2 tabletas al día. Siempre busqu…


Nutiva, Organic Squeezable, Steam Refined Coconut Oil, 12 fl oz (355 ml)

Nutiva, Organic Squeezable, Steam Refined Coconut Oil, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$2,90

Nutrir vitalidad, superalimento orgánico, fácil de dispensar, sin ensuciar, agarrar y llevar, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, este producto tiene certificación KETO, Kosher, amasar, exprimir, ¡disfrutar! Vegano, sin hexano, no hidrogenado, 63% de MCT, 0 g de grasas trans, salteado, horneado, untado, cuidado del cuerpo, certificado orgánico por: QAI, calidad simplemente pura y premium, hecho de coco seco orgánico, este cremoso, expulsor El aceite de coco prensado se refina al vapor para obtener un sabor neutro. Nuestro aceite de coco no contiene pesticidas, OMG, aceites de relleno ni hexano. Una opción perfecta para hornear y freír donde no se desea sabor a coco. Nos asociamos con pequeñas granjas en Filipinas para obtener los cocos de la más alta calidad. El aceite de coco es un emoliente, lo que significa que puede eliminar la piel seca. Hay poca investigación sobre los efectos sobre la salud en las personas del aceite de coco, dr. Hay productos en el mercado hechos al mezclar la carne de coco con el aceite dando como resultado un producto diferente conocido como crem…


Health From The Sun, Raw Coconut Oil, 32 oz (907 g)

Health From The Sun, Raw Coconut Oil, 32 oz (907 g) Para qué sirve?

$19,20

Sin refinar Sin blanquear, USDA orgánico, extra virgen orgánico, 100% fórmula vegetariana, vegetariano, certificado orgánico por: ODAFF, Discusión: El aceite de coco crudo de Health From The Sun es prensado en frío, sin refinar y no -aceite extra virgen hidrogenado de coco orgánico certificado. El aceite de coco es una de las mejores fuentes naturales de triglicéridos sanos de cadena media (MCT) que juegan un papel clave en el metabolismo de las grasas del cuerpo. El aceite de coco se considera una de las fuentes más abundantes de ácido láurico, solo superado por el seno humano. Leche. El ácido láurico ha sido estudiado por sus reputados beneficios en el metabolismo, la función tiroidea y la función inmune. El aceite de coco también está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para una piel y cabello saludables, el aceite de coco tiene un alto punto de humo y puede usarse en la preparación de comidas o en alimentos. Proporciona una deliciosa energía natural cuando se mezcla en un batido. El aceite de coco crudo se mantendrá sólido y se puede untar a temperatura ambiente y se…


Barlean’s, Organic Virgin Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml)

Barlean's, Organic Virgin Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$10,40

Comercio justo, prensado en frío, Island Fresh, vegano, no transgénico, no hidrogenado, USDA orgánico, kosher, certificado orgánico por QAI, sin gluten, solvente orgánico y sin químicos, Barlean’s – ¡El aceite de coco más fresco del mundo! Fresco de las islas, seleccionado a mano y recogido fresco, cosechado en el pico de sabor y valor nutricional, fresco expulsado en frío prensado, nutrición de aceite de coco, rico en ácido láurico y ácido caprílico, gran fuente de triglicéridos de cadena media. El aceite de coco proviene de la carne de coco cosechada de la palma de coco. Una mascarilla para el cabello con aceite de coco y romero se filtra en mechones y fortalece el cabello para evitar daños. Algunos han interpretado que esto significa que el aceite de coco puede ayudar a las personas a perder peso. El aceite de coco puede ayudar a mantener un equilibrio importante de hormonas debido al ácido láurico que contiene. El resultado es un aceite con un punto de humo de 400 grados f y un olor y sabor neutros. Debido a que el aceite de coco está compuesto principalmente de mcts, a menudo…


Nutiva, Organic Coconut Oil, Refined, 54 fl oz (1.6 l)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Refined, 54 fl oz (1.6 l) Para qué sirve?

$13,70

Coco refinado sin sabor ni aroma a coco, pruebe nuestro aceite de coco virgen para obtener un sabor completo a coco, gente nutritiva y planeta, superalimento orgánico, sabor neutro para todas las recetas, USDA Organic, Proyecto sin OMG Verificado, vegano, 0 g de grasas trans, contenedor sin BPA, sin hexano, no hidrogenado, orgánico certificado por QAI y Ecocert ICO, Certified B Corporation, este aceite de coco cremoso, prensado con expulsor, se refina para un sabor neutro y un mayor punto de humo Una opción perfecta para recetas donde no se desea un sabor a coco. Ideal para hornear, freír y cuidar el cuerpo, Calidad, Hecho de coco orgánico seco, sin productos químicos utilizados en el proceso de refinación, Orgánico, Hecho sin pesticidas, OGM o hexano, Versátil, Uso como reemplazo de mantequilla vegana para hornear, como untado en pan o como aceite de cocina para todo uso. También es excelente para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y los masajes. Para obtener un ligero sabor y aroma a coco, pruebe nuestro Aceite de coco virgen sin refinar. Le gusta trabajar para encont…


Nutiva, Organic Coconut Oil, Butter Flavor, 14 fl oz (414 ml)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Butter Flavor, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$5,10

Cultive la vitalidad, con sabor a mantequilla no láctea, una alternativa ideal a base de plantas para la mantequilla y el ghee, kosher, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano certificado, sin gluten, orgánico certificado por QAI, sin hexano, no hidrogenado, 0 g de grasas trans, palomitas de maíz – untar – hornear – saltear, todas las bondades del aceite de coco combinado con nuestro sabor a mantequilla orgánica certificada, que está hecho de no transgénicos, fermentados y sin gluten plantas que incluyen girasol, coco y menta. Es una alternativa perfecta a base de plantas para la mantequilla y el ghee. Consulte la información nutricional para ver el contenido de grasa total y grasa saturada. El aceite de coco se usa con frecuencia en cosméticos como humectante de aplicación tópica. Úselo para pieles secas, como aceite portador de aceites esenciales, para terapia de masaje o como base para productos de cuidado de la piel hechos a mano. El aceite de coco tiene una gama tan amplia de beneficios para la salud que recomendamos a nuestros lectores que lo prueben. El argumento…


Coconut Secret, Organic Alive Coconut Oil, Raw Extra Virgin, 16 fl oz (473 ml)

Coconut Secret, Organic Alive Coconut Oil, Raw Extra Virgin, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$9,40

Energizado bioactivo, animado, hecho con nuestro exclusivo sistema Helix, más allá de crudo ~ verdaderamente vivo, 100% orgánico, rico en MCT, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, sin gluten, Kosher Parve, Certificado Orgánico por OCIA, Secretos de salud del aceite de coco vivo, ¡el aceite de coco es uno de los verdaderos superalimentos de todos los tiempos! Considerado como una grasa saturada saludable, es uno de los únicos aceites estables que puede soportar rangos de temperatura extremos sin oxidarse, abundante en nutrientes y triglicéridos de cadena media (MCT), el aceite de coco estimula el metabolismo para ayudar a quemar la grasa almacenada, proporcionando una fuente instantánea de energía sin forzar la digestión. Los MCT en el aceite de coco ayudan a ralentizar la entrada de azúcar en el torrente sanguíneo, lo que ayuda a regular la respuesta de insulina en el cuerpo. El aceite de coco no tiene grasas trans, contiene propiedades curativas antimicrobianas y ayuda a respaldar las funciones generales del sistema inmunológico. El perfecto sabor multiusos, el aceite de c…


Now Foods, Ellyndale Naturals, Keto Coconut Infusions, Non-Dairy Butter Flavor, 3 Pack, 0.5 fl oz (15 ml) Each

Now Foods, Ellyndale Naturals, Keto Coconut Infusions, Non-Dairy Butter Flavor, 3 Pack, 0.5 fl oz (15 ml) Each Para qué sirve?

$1,50

Paquetes de aceite de coco virgen orgánico, USDA orgánico, Proyecto sin OGM verificado, sin refinar, sin color agregado, 62% MCT naturales, vegano, kosher, sin gluten, certificado orgánico por QAI, con sabor a mantequilla Keto Coconut Infusions es la increíble combinación de aceite de coco orgánico y virgen y nuestro sabroso sabor a mantequilla vegana para una sensación de sabor que te hará preguntarte por qué alguna vez usaste mantequilla. Es perfecto para untar, excelente en palomitas de maíz, o como un impulso para el café. Con MCT de origen natural y sin colores añadidos, Keto Coconut Infusions no contiene lácteos, es vegano y no transgénico. * Este producto generalmente tiene un 62% de MCT de origen natural (triglicéridos de cadena media). Consulte los Datos nutricionales para ver el contenido total de grasas y grasas saturadas. Un olor desagradable o un tinte amarillo indica deterioro. El aceite de coco orgánico extra virgen ofrece la mayoría de los beneficios en comparación con las alternativas refinadas. También señalan que el aceite de coco puede aumentar el colesterol, i…


Jarrow Formulas, Organic Extra Virgin Coconut Oil, Expeller Pressed, 16 fl oz (473 g)

Jarrow Formulas, Organic Extra Virgin Coconut Oil, Expeller Pressed, 16 fl oz (473 g) Para qué sirve?

$7,10

Certificado orgánico, Expeller prensado, rico y completo sabor a coco, Fuente de triglicéridos de cadena media, Sin ácidos grasos trans (TFA), Sin hidrogenación, Vegano, Apto para vegetarianos / veganos, Certificado orgánico por QAI, el aceite de coco orgánico virgen extra de Jarrow Formulas de la pulpa fresca de la fruta de la palma de coco (Cocos nucifera) no está refinado y es presionado por expulsores en un ambiente interior controlado. Este proceso específico no utiliza ningún solvente y preserva los compuestos volátiles responsables de impartir el rico y familiar sabor de los cocos. El aceite de coco es una fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), como el ácido láurico (C-12) y el ácido caprílico (C-8). Asegúrese de que cuando compre golosinas de coco para tu perro que lees las etiquetas. De hecho, los beneficios del aceite de coco (y algunos riesgos) se han convertido en un tema candente en los círculos de salud y nutrición, ya que cada vez más personas recurren al aceite de coco para mejorar sus hábitos de bienestar. El aceite de coco contiene potentes propiedades an…


Nutiva, Organic Coconut Oil, Refined, 23 fl oz (680 ml)

Nutiva, Organic Coconut Oil, Refined, 23 fl oz (680 ml) Para qué sirve?

$7,50

Cultivar vitalidad, superalimento orgánico, sabor natural para todas las recetas, refinado, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado B Corporation, vegano, 0 g de grasas trans, 62% MCT, no hidrogenado, Sin hexano, certificado orgánico por QAI y EcoCert ICO, este aceite de coco cremoso, prensado con expulsor, se refina para un sabor neutro y un punto de humo más alto de 400 ° F. Una opción perfecta para recetas donde no se desea un sabor a coco. Ideal para hornear, freír y cuidar el cuerpo, Calidad, Hecho de coco orgánico seco, este aceite de coco refinado contiene 62% de triglicéridos de cadena media (MCTS) junto con ácidos láurico y caprílico, Orgánico, Hecho sin pesticidas, OGM o hexano, Para una luz sabor y aroma de coco, pruebe nuestro Aceite de coco virgen sin refinar. Esto puede destruir algunos de los compuestos del aceite que promueven la salud del corazón, como los fenoles y los antioxidantes. Es un aceite completamente natural, rico en grasas y que puede ayudar con una serie de problemas de salud canina. Además, en el mundo en desarrollo, esta publicidad a…


Garden of Life, Raw Extra Virgin Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml)

Garden of Life, Raw Extra Virgin Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$10,90

Simply Delicious, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Kosher Parve, Certified Vegan – Vegan. Org, sin lácteos, sin gluten, certificado orgánico por QCS, simplemente nutritivo, los cocos orgánicos crudos se encuentran entre los alimentos más nutritivos del mundo, y los hemos prensado en frío cuidadosamente (nunca blanqueando, refinando, desodorizando o hidrogenando) bloqueando todos los Sabor y nutrición. Nuestro aceite de coco virgen extra orgánico crudo es naturalmente rico en triglicéridos de cadena media (MCT) que proporcionan energía natural a su cuerpo, simplemente versátil, use nuestro aceite de coco virgen extra orgánico crudo por cucharadas para agregar riqueza cremosa a batidos o aderezos para ensaladas. Es excelente como aceite para saltear a fuego medio o para hornear. Úselo como parte de su programa de cuidado corporal orgánico, simplemente limpio, nuestro aceite de coco virgen extra crudo orgánico está certificado por el USDA y está verificado por el proyecto orgánico y sin OGM. Según nuestras pruebas, seleccionamos Las mejores opciones para el aceite de coco virg…


Wildly Organic, Centrifuge Extracted Coconut Oil, 14 fl oz (414 ml)

Wildly Organic, Centrifuge Extracted Coconut Oil, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$9,60

Por Wilderness Family Naturals, Virgin Unrefined, Mild, Light Taste, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Kosher, Vegan, Raw, Certified Organic by International Certification Services, Inc, Centrifuge Extracted Coconut Oil, Nuestro aceite de coco orgánico extraído, sin refinar, centrífugo es diferente de la mayoría de los aceites de coco. Está hecho de leche de coco recién prensada que pasa a través de una serie de centrífugas que separan el aceite de los componentes del agua de la leche. El resultado es un aceite puro y aislado que es cremoso y suave con un sabor a coco muy suave y ligero. Muchos sienten que es el mejor aceite de coco disponible y lo comerán de la cuchara. Sabor: suave, ligero sabor a coco. Proporciona: triglicéridos de cadena media: ácidos láurico y caprílico, siempre: no hidrogenado, sin hexano ni colesterol. Tenga en cuenta que el aceite de coco virgen puede emitir un sabor de coco más fuerte que su contraparte refinada. ¡Encuentre el aceite de coco o mct adecuado para usted, al precio correcto! Todos los demás métodos de procesamiento tienen consecuencias …


Artisana, Organics, Raw Coconut Oil, Virgin, 14 oz (414 g)

Artisana, Organics, Raw Coconut Oil, Virgin, 14 oz (414 g) Para qué sirve?

$7,30

Proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, vegano, sin gluten, kosher, haga una elección saludable para todo su cuerpo. Nuestro aceite de coco virgen orgánico se extrae recientemente del grano de coco vivo y se le entrega, crudo y no hidrogenado. Licúa en tus batidos. Úselo para hornear y freír como un sustituto saludable de la mantequilla o la margarina. O bien, adelante y frota esta crema hidratante natural directamente sobre tu piel. ¿Gran sabor o buena nutrición? ¡Con Artisana, es fácil elegir ambos! El aceite de coco es un triglicérido de cadena media (Mct), que toma otra ruta a través del sistema digestivo y compite con la glucosa para convertirse en el preferido del cuerpo. fuente de energía. Incluso en un salón de belleza se le dijo recientemente a un miembro del personal que aplicar aceite de coco virgen ayudaría a que el cabello de sus cejas vuelva a crecer. El aceite de coco contiene vitamina e, pero no fibra y poca o ninguna otra vitamina o mineral. La vitamina C agregada ayuda a apoyar la formación de colágeno 1 en el cuerpo y a mantener…