Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

A Base De Hierbas Productos Orgánicos Espanol

Now Foods, Silymarin, Milk Thistle Extract with Artichoke & Dandelion, Double Strength, 300 mg, 200 Veg Capsules

Now Foods, Silymarin, Milk Thistle Extract with Artichoke & Dandelion, Double Strength, 300 mg, 200 Veg Capsules Para qué sirve?

$13,10

Extracto de cardo de leche, apoya la función hepática, con alcachofa y diente de león, sin OGM, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada por GMP, silimarina ( Silybum marianum), también conocido como Milk Thistle, ha sido utilizado por herbolarios tradicionales durante siglos. Los estudios científicos han indicado que los componentes de la silimarina pueden ayudar a mantener una función hepática saludable. Esta fórmula vegetariana también incluye alcachofa y diente de león para un apoyo adicional. Zi x, mukhtar h, agarwal r: Nuevos efectos quimiopreventivos del cáncer de una silimarina antioxidante flavonoide: inhibición de la expresión de mrna de un endógeno promotor tumoral tnf alfa. Si le ha estado dando medicamentos a su mascota y le preocupan las consecuencias de los productos químicos que residen en el cuerpo, el cardo mariano ayudará a eliminarlos. Según la encuesta, las personas con hepatitis c informaron menos síntomas y una calidad de vida algo mejor cuando tomaban cardo mariano a pesar de…


Now Foods, Silymarin, Milk Thistle Extract with Artichoke & Dandelion, Double Strength, 300 mg, 100 Veg Capsules

Now Foods, Silymarin, Milk Thistle Extract with Artichoke & Dandelion, Double Strength, 300 mg, 100 Veg Capsules Para qué sirve?

$8,40

Doble fuerza, extracto de cardo de leche, apoya la función hepática, con alcachofa y diente de león, no transgénico, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad asegurada – GMP, Silymarin (Silybum marianum), también conocido como Milk Thistle, ha sido utilizado por herbolarios tradicionales durante siglos. Los estudios científicos han indicado que los componentes de la silimarina pueden ayudar a mantener una función hepática saludable. Esta fórmula vegetariana también incluye alcachofa y diente de león para un apoyo adicional. Específicamente, se ha demostrado que la silimarina estimula la vía de la glutatión s-transferasa y altera la concentración intracelular de glutatión (un antioxidante potente) . Los mejores productos para la salud a base de hierbas cumplen con las leyes de suplementos dietéticos en Nueva Zelanda. El cardo mariano es una de las pocas hierbas utilizadas tradicionalmente que ha sido ampliamente aceptada por la ciencia convencional por tener un valor medicinal significativo. La mezcla de estas t…


Planetary Herbals, Triphala Gold, GI Tract Wellness, 550 mg, 120 Capsules

Planetary Herbals, Triphala Gold, GI Tract Wellness, 550 mg, 120 Capsules Para qué sirve?

$9,10

Cápsulas vegetarianas, suplemento a base de hierbas, formulado por Michael Tierra L. Ac, OM D, sin OGM validado, Triphala es un complejo herbario potente y suave de tres frutas que únicamente apoya el tracto gastrointestinal (GI) bienestar Con el respaldo de la ciencia emergente y el uso tradicional, Triphala limpia, tonifica y revitaliza los tejidos de todo el tracto gastrointestinal, preparando el escenario para una mejor digestión y eliminación regular para ayudarlo a sentirse mejor. Triphala ha sido la fórmula herbal de piedra angular para el bienestar gastrointestinal en el Este durante más de 1,000 años. Una porción de las ventas de Planetary Herbals Triphala Gold ayuda a apoyar a la Fundación Dunagiri, dedicada a proteger y mantener las plantas medicinales del Himalaya en riesgo de extinción. Para los medicamentos a base de hierbas y homeopáticos que carecen de datos farmacocinéticos, la sociedad estadounidense de anestesiólogos recomienda que estos tratamientos se suspendan dos o tres semanas antes de la operación. Entre las constituciones homeopáticas más comunes, encuent…


Irwin Naturals, Inflamma-Less, 80 Liquid Soft-Gels

Irwin Naturals, Inflamma-Less, 80 Liquid Soft-Gels Para qué sirve?

$18,70

Absorción mejorada de BioPerine, comodidad de apoyo, movilidad y flexibilidad, aceites Omega-3, extracto de cúrcuma y enzimas proteolíticas, aceites Omega-3, ácidos grasos esenciales diarios, suplemento dietético, sin inflamación – Nature Ofrece un enfoque diferente para promover la comodidad, la movilidad y la flexibilidad. Los extractos botánicos, las enzimas proteolíticas y los nutrientes específicos se combinan en este producto para crear una poderosa fórmula de 3 puntas que respalda la respuesta inflamatoria natural del cuerpo. Hierbas ayurvédicas: los productos botánicos tradicionales de la India promueven una respuesta saludable de los tejidos al estrés físico y pueden influir positivamente en los sentimientos de incomodidad debido a la actividad física extenuante, enzimas proteolíticas: las enzimas proteolíticas son enzimas que digieren proteínas. Cuando se toman con las comidas, estas enzimas pueden ayudar a descomponer los nutrientes de los alimentos. Pero cuando se ingieren entre comidas (lejos de los alimentos), estas enzimas pueden tener efectos beneficiosos sobre la …


Christopher’s Original Formulas, Lower Bowel Formula, 2 fl oz (59 ml)

Christopher's Original Formulas, Lower Bowel Formula, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$8,90

Suplemento dietético. Contiene la sustancia similar a la anfetamina catinona. ¿Estaba trabajando con un médico de medicina funcional o fue capaz de superar esto por su cuenta? Tenga en cuenta que no debe buscar remedios en la sección de ira del repertorio, y luego elegir los que tienen dolor abdominal porque, en este caso, el dolor abdominal es la principal queja, no la ira. Las vitaminas c y e juegan papeles esenciales en la protección de las células de la mucosa intestinal del daño oxidativo y la patología de los radicales libres. Se ha dicho que la hierba gatera, el hinojo, la raíz de malvavisco y el té de papaya ayudan a la digestión y detienen la acidez estomacal. Este artículo revisará la poca investigación publicada en inglés que está disponible sobre varias hierbas que los atletas pueden usar con la esperanza de mejorar la salud y / o el rendimiento. En la medicina tradicional africana, los servicios curativos, de capacitación, de promoción y de rehabilitación se conocen como prácticas clínicas. La práctica clínica también puede considerarse como el proceso de evaluar las …


Now Foods, Clinical Strength Prostate Health, 90 Softgels

Now Foods, Clinical Strength Prostate Health, 90 Softgels Para qué sirve?

$14,20

Soporte de próstata, Fuerza clínica Saw Palmetto, Beta-sitosterol y licopeno, Nutrientes de soporte de próstata dirigidos, Un suplemento dietético, Kosher – Contiene gelatina, Productos botánicos / hierbas, Propiedad familiar desde 1968, Calidad GMP asegurada, NOW Fuerza clínica La salud de la próstata es una combinación de ingredientes botánicos y nutrientes que apoyan una glándula prostática saludable. Fuerza clínica La salud de la próstata presenta los ingredientes botánicos Saw Palmetto Extract, Lycopene y Beta-Sitosterol en potencias comparables a las que se han utilizado en ensayos clínicos. Clinical Strength Prostate Health proporciona apoyo nutricional adicional con zinc, selenio y vitamina D-3, que se sabe que juegan un papel importante en la función óptima de la próstata. Además de vivir un estilo de vida saludable, tomar Los suplementos pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades y síntomas no deseados que surgen con la edad. Esto puede ayudar a mejorar los síntomas sin eliminar realmente ningún tejido de la próstata. Practicar un estilo de vida activo con activid…


Christopher’s Original Formulas, Metaburn Herbal Weight Formula, 450 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Metaburn Herbal Weight Formula, 450 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$11,20

Suplemento dietético, una combinación sinérgica de hierbas enteras diseñada para ayudar al cuerpo a quemar calorías mientras controla el apetito y los dolores de hambre. Mantener un peso saludable puede ser difícil en nuestra comida rápida, tamaño de porción masiva La cultura y la pérdida de peso pueden ser aún más difíciles. A la dificultad se suman todas las soluciones rápidas y las dietas de moda que nos tientan y confunden. Si su peso es un acto de equilibrio, entonces hay muchos cambios pequeños pero poderosos que lo ayudarán a lograr una pérdida de peso duradera, como evitar las trampas comunes de la dieta, desarrolle un plan saludable con opciones agradables, comiendo menos calorías de las que quema y haciendo ejercicio con nuestro mejor amigo. Las dietas tradicionales no tienden a funcionar a largo plazo ya que la mayoría de las fórmulas en el mercado agotan el cuerpo de nutrición vital, el Dr. Christopher’s Metaburn Herbal Weight ayuda a frenar el apetito y proporciona las vitaminas y minerales esenciales necesarios para la función corporal adecuada durante el peso gestió…


NaturalCare, Lung-Saver, 60 Capsules

NaturalCare, Lung-Saver, 60 Capsules Para qué sirve?

$9,10

Guía gratuita en línea sobre salud pulmonar, suplemento dietético y guía educativa para apoyar la función pulmonar saludable, apoyo para pulmones saludables, Lung-Saver es un suplemento dietético avanzado y una guía que combina la más alta calidad y la mayoría formas potentes de hierbas ayurvédicas con N-acetil cisteína (NAC), un poderoso antioxidante, basado en la investigación científica más reciente para ayudar a proporcionar soporte nutritivo para la función y eficiencia respiratoria normal. El Ayurveda es un antiguo sistema médico hindú que aún se practica en muchas partes del mundo y que ha proporcionado a los investigadores modernos una gran cantidad de productos botánicos para evaluar. Para ayudar a optimizar la salud respiratoria, Lung-Saver combina varios ingredientes naturales con una guía educativa para ayudar a mantener los pulmones sanos, los problemas respiratorios, los problemas respiratorios pueden tener un impacto en todos los aspectos de la salud porque, aunque algunos dan por sentado la capacidad de respirar fácilmente, mucha respiración restringida es un obstá…


Herb Pharm, Brain & Memory, Nervous System, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Brain & Memory, Nervous System, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,80

Claridad mental, USDA orgánico, suplemento a base de hierbas, sin gluten, orgánico certificado por los certificadores orgánicos. Medicina alternativa: los riesgos de no probado y no regulado remedios (Pdf). Un buen porcentaje de estas personas no encuentra alivio a través de la medicina convencional. Asistencia sanitaria complementaria y alternativa en israel. Otra formulación a base de hierbas, sumind es (nomenclatura ayurvédica y la cantidad de cada ingrediente se da entre paréntesis), nardostachys atamans (Jatamansi), acorus calamus (Vacha), celastrus paniculata (Jyotishmati), convolvulus microphyllus (Shankapushpi), bacopa monnieri (Brahpami monnieri), Withania somnifera (Ashwagadha), valeriana wallichii (Tagara), eclipta alba (Bhringaraja). La investigación a menudo ha investigado los usos de las sustancias para fines distintos de la pérdida cognitiva o de memoria. Las bases de la creencia pueden incluir la creencia en la existencia de energías sobrenaturales no detectadas por la ciencia de la física, como en los biocampos, o en la creencia en propiedades de las energías de l…


Gaia Herbs, Reflux Relief, 45 Easy Dissolve Chewable Tablets

Gaia Herbs, Reflux Relief, 45 Easy Dissolve Chewable Tablets Para qué sirve?

$20,40

Inteligencia vegetal, para malestar estomacal ocasional, acidez estomacal e indigestión, sin ingredientes de gluten, alivio rápido, fórmula combinada: hierbas relajantes y minerales naturales, suplemento dietético, conozca sus hierbas, pureza: rastree origen de cada hierba hasta su fuente, Integridad: consulte los resultados analíticos de este producto. Potencia: Valide el complejo fitoquímico completo de cada hierba, RapidRelief. Puede mantener una salud óptima cuando le da a su cuerpo el apoyo adecuado. Los productos RapidRelief de Gaia Herbs brindan resultados rápidos para que no interrumpa su vida activa, Reflux Relief, Reflux Relief combina ingredientes botánicos con nutrientes minerales para proporcionar alivio para la acidez estomacal ocasional y la indigestión ácida, al tiempo que promueve la función saludable del estómago. Las fuentes naturales de bicarbonato de sodio y carbonato de calcio funcionan como neutralizadores para mantener el equilibrio ácido del estómago. Los extractos de plantas relajantes como el aloe, malvavisco, malva alta, regaliz y manzanilla promueven l…


Christopher’s Original Formulas, Memory Plus Formula, 450 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Memory Plus Formula, 450 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$10,40

Suplemento dietético, una combinación sinérgica de hierbas para el cerebro. Lo que muchos de nosotros tememos más sobre el envejecimiento no es la pérdida de habilidades físicas, sino la pérdida de capacidad mental. Aunque es posible que bromeemos sobre los “momentos importantes”, es importante tomar medidas que beneficien la salud del cerebro. Con el envejecimiento, se producen cambios en todas las partes del cuerpo y el cerebro no es una excepción. El flujo sanguíneo se puede reducir porque las arterias se estrechan y se produce un menor crecimiento de nuevos capilares, puede aumentar la inflamación y el daño de los radicales libres, el Dr. Christopher’s Memory Plus es compatible con la circulación periférica y cerebral y se ha utilizado históricamente para la salud general del cerebro, la energía, el estado de alerta y la concentración. En un estudio que aparece en la revista estadounidense de medicina clínica, 176 adultos con función de memoria normal y generalmente ingestas dietéticas pobres de dha recibieron un suplemento de dha durante seis meses. Los ensayos clínicos recie…


Natural Balance, Cobra Sexual Energy, 120 Vegetarian Capsules

Natural Balance, Cobra Sexual Energy, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,60

Fórmula potente para hombres, con hierba Yohimbe y Horny Goat, suplemento dietético, rinde al máximo con el magnetismo animal. Durante siglos, los hombres han usado varias hierbas, raíces y plantas “afrodisíacas” para mejorar su sexualidad. y mejorar su rendimiento. Cobra combina hierbas exóticas de Oriente, el Pacífico Sur y África. Descubra Natural Balance. Durante más de 20 años, Natural Balance ha energizado la salud y el bienestar de las personas al ofrecer suplementos especiales que funcionan. Mezclar científicamente hierbas selectas de alta calidad en fórmulas patentadas es nuestro arte. Ayudar a las personas a vivir de manera más saludable y placentera es nuestra pasión. Edulis posee actividad afrodisíaca y puede usarse como una terapia farmacológica alternativa para restaurar las funciones sexuales, probablemente a través de un modo de acción neurogénico. Es un suplemento común por sus propiedades para mejorar la libido y supuestas propiedades para aumentar la testosterona. El contenido no pretende sustituir el consejo médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento. …


Natural Balance, IBX Soothing Bowel Formula, 120 Veg Caps

Natural Balance, IBX Soothing Bowel Formula, 120 Veg Caps Para qué sirve?

$17,50

Basado en la medicina tradicional tibetana, la función intestinal saludable, la salud gastrointestinal, la fórmula de confort abdominal, el suplemento dietético, el vegetariano, la fórmula intestinal calmante, la fórmula intestinal calmante IBx es la aplicación moderna de la medicina tradicional tibetana para mantener salud y bienestar gastrointestinal. La notable mezcla IBx está destinada a proporcionar apoyo para un tracto digestivo saludable y una función intestinal normal. Su combinación única de hierbas antiguas ofrece un soporte confiable y cómodo para su sistema en estos tiempos incómodos. Descubra Natural Balance. Desde 1983, Natural Balance ha energizado la salud y el bienestar de las personas al ofrecer suplementos especiales. Combinar científicamente ingredientes selectos de alta calidad en fórmulas patentadas es nuestro arte. Ayudar a las personas a vivir vidas más saludables y agradables es nuestra pasión. La dieta tibetana tradicional era rica en carne, mantequilla de yak y alcohol, con muy pocas frutas y verduras. No es de extrañar que haya afectado su digestión. Pa…


Herb Pharm, Oregano Spirits, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Oregano Spirits, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Origanum Vulgare, Immune Support, Active Responder, Herbal Supplement, Oregano Spirits Liquid Extract, Oregano Spirits es una mezcla del extracto vegetal y el aceite esencial de plantas certificadas cultivadas orgánicamente y / o de forma responsable plantas de origanum vulgare. Siempre es una buena idea hablar con su profesional médico preferido antes de comenzar una nueva rutina de bienestar y divulgar su uso de terapias alternativas en caso de contraindicaciones con Otros medicamentos o tratamientos. Beber unas gotas de aceite en jugo o agua también puede aliviar un poco el dolor de garganta. Del mismo modo, suspenda el uso de aceite de orégano dos semanas antes de la cirugía programada debido a preocupaciones sobre el riesgo de sangrado. La interacción puede ser insignificante y no se necesita ningún cambio; Por otro lado, la interacción podría ser grave y el suplemento a base de hierbas puede necesitar ser descontinuado. Esto a su vez puede limitar a los investigadores a informar solo la prevalencia, el conocimiento y las actitudes con respecto al uso de la medicina tradicion…


Himalaya, HeartCare, 240 Vegetarian Capsules

Himalaya, HeartCare, 240 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$18,40

Desde 1930, la felicidad a través del bienestar, promueve el bienestar cardiovascular, el soporte de LDL y HDL ya dentro del rango normal, incluye albahaca sagrada y Arjuna, proyecto sin OGM verificado, suplemento herbario, suministro para 2 meses, sin gluten, cGMP, apto para veganos, sin trigo, sin maíz, sin soja, sin lácteos, sin ingredientes de origen animal, propiedad de la familia durante más de 85 años, Ayurveda sostiene que el corazón es el centro de la conciencia, aludiendo a su relación fisiológica con todos aspectos de la emoción, incluido el estrés. Notó que la tensión mental crea tensión física y en la intersección de ambos está el corazón, Ayurveda describe plantas que pueden nutrir y fortalecer los centros emocionales y físicos para reducir la tensión tanto en la mente como en el cuerpo, HeartCare incluye Holy Basil y Arjuna, ambos considerados adaptógenos rejuvenecedores Se sabe que promueve los niveles de presión arterial que ya están dentro del rango normal y otorga una mente tranquila, felicidad a través del bienestar, elaboración de medicinas tradicionales basad…


Christopher’s Original Formulas, Quick Colon Formula, Part 1, 485 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Quick Colon Formula, Part 1, 485 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$10,70

Suplemento dietético. El órgano principal que ayuda en el proceso de desintoxicación es el hígado. Además de su uso por pacientes que buscan curar enfermedades, los entusiastas de los deportes interesados ​​en lograr y mantener un rendimiento óptimo utilizan los productos de salud corporal. Todos los medicamentos, incluidos los recetados, los de venta libre, los herbales, las vitaminas y otros suplementos representan un riesgo de toxicidad por medicamentos, a pesar de lo seguros que podríamos pensar que son. La espirulina se puede encontrar en la mayoría de las tiendas naturistas. Estoy constantemente compartiendo información que aprendo en smile herb con mis amigos y si vives en el área, entonces te he traído a la tienda o te he traído un buen té. Aumente su sistema inmunológico y apoye la salud pineal con alimentos densos en clorofila que quelan metales pesados ​​como la chlorella y la espirulina. Combina cinco potentes hierbas de limpieza linfática probadas a lo largo del tiempo: raíz roja, corteza de ocotillo, raíz de jengibre, stillingia y astrágalo. Algunas personas eligen r…


Herb Pharm, Heart Health, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Heart Health, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Restauración del sistema, cardiovascular y circulatorio, suplemento herbario, apoya la función saludable del corazón y la circulación. Ahora ya no toma lasix (su diurético recetado ) u otros medicamentos, excepto un medicamento para el corazón, que ella toma en una dosis reducida. La homeopatía es un paradigma tan diferente que la medicina occidental, que descarta las alternativas y controla la narrativa al no estudiar remedios que no tienen dinero corporativo detrás de ellos. Los resultados sugieren que el nuatigenosido puede desempeñar un papel importante en los efectos terapéuticos de esta hierba. Según la organización mundial de la salud, aproximadamente el 25% de los medicamentos modernos utilizados en los Estados Unidos se derivan de plantas. Actividad antioxidante de 45 hierbas chinas y la relación con sus características tcm. Con base en la evidencia más reciente, los autores explican que ciertos alimentos y suplementos pueden ayudar a reducir el colesterol. Las diferentes hierbas actúan sobre diferentes sistemas del cuerpo. Los suplementos herbales, a veces llamados produ…


LifeSeasons, Glucose Stabili-T Blood Sugar Support, 90 Vegetarian Capsules

LifeSeasons, Glucose Stabili-T Blood Sugar Support, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$25,50

Cromo, Canela, Gymnema, Ácido Alfa Lipoico, Arándano, Suplemento Dietético, Sin Gluten, Fórmula Vegetariana, Sin Estearato de Magnesio, Soporte de Glucosa Stabili-T para Azúcar en la Sangre, Ayuda a equilibrar los niveles de azúcar que ya están dentro del rango normal, Fomenta el metabolismo celular saludable, Ayuda a proteger contra los radicales libres, Apoya la salud ocular, LifeSeasons Formulado para la Vida, A través de la pureza y potencia de nuestros productos, LifeSeasons ayuda a sus clientes a encontrar el equilibrio entre valor y salud óptima. Creamos una fórmula de suplemento que equilibra la sabiduría de la naturaleza y el progreso de la ciencia, utilizando nutrientes clínicamente probados que el cuerpo puede absorber fácilmente, Glucose Stabili-T ayuda a mantener la circulación, la visión y el azúcar en la sangre saludable en el rango normal, cromo. Ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre ya dentro del rango normal, Canela – Ayuda a apoyar el metabolismo del azúcar, Gymnema – Ayuda a controlar los antojos de azúcar y ayuda a mantener los niveles normales de g…


Ayush Herbs, Rentone, 90 Veggie Caplets

Ayush Herbs, Rentone, 90 Veggie Caplets Para qué sirve?

$25,10

Ayurveda ~ Riqueza de la salud, Suplemento dietético, Rentone es una fórmula para el apoyo renal y urinario con una combinación única de hierbas orientales y occidentales, además de otros nutrientes que aumentan su efecto óptimo sobre el eliminador sistema. Didymocarpus pedicellata es una hierba ayurvédica también conocida como pathar phori. En sánscrito, el nombre significa “aquello que rompe piedras”. Saxifraga ligulata tiene un significado similar, “la planta que rompe las rocas para crecer” y también tiene propiedades astringentes, laxantes, diuréticas y litotróficas, al igual que Tribulus terrestris. Rubia cordifolia tiene propiedades antisépticas y desodorantes. Ocimum sanctum (albahaca sagrada) se usa aquí por sus acciones inmune y diuréticas. Shilajit es un asfalto (brea mineral) obtenido en la región del Himalaya de la India y se considera un rasayana (adaptógeno). Shilajit contiene al menos 85 minerales en forma iónica y se ha utilizado tradicionalmente durante siglos para el apoyo genitourinario e inmune, así como por sus propiedades afrodisíacas y purificadoras. Arctos…


Planetary Herbals, Triphala Gold, GI Tract Wellness, 1,000 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Triphala Gold, GI Tract Wellness, 1,000 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$10,50

Apoyando a la Fundación Dunagiri, Suplemento Herbal, Formulado por Michael Tierra LAc, OM D, Sin OGM Validado, Triphala es un complejo herbario potente pero suave de tres frutas que soporta únicamente el tracto GI (gastrointestinal) bienestar Con el respaldo de la ciencia emergente y el uso tradicional, Triphala limpia, tonifica y revitaliza los tejidos de todo el tracto gastrointestinal, preparando el escenario para una mejor digestión y eliminación regular para ayudarlo a sentirse mejor. Triphala ha sido la fórmula herbal fundamental para el bienestar gastrointestinal en el Este durante más de 1,000 años. Una parte de las ventas de Planetary Herbals Triphala Gold ayuda a apoyar a la Fundación Dunagiri, dedicada a proteger y mantener las plantas medicinales del Himalaya en riesgo de extinción. La cúrcuma se ha asociado con beneficios para otros trastornos del sistema digestivo, incluida la colitis ulcerosa, una afección crónica que causa diarrea y dolor abdominal. Más recientemente, la hierba se ha utilizado para tratar el tracto respiratorio y una serie de otras infecciones. Hie…


Nature’s Answer, Brainstorm 2, Herbal Combination, 450 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Brainstorm 2, Herbal Combination, 450 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$8,40

Desde 1972, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, sin gluten, identificada por autenticidad, descubre la respuesta de la naturaleza y confía en la diferencia, vegetariano, vegano, suplemento dietético, sin crueldad, no probado en animales, ginkgo estandarizado para 24% de glucósidos flavonoides de ginkgo y 6% de lactonas terpénicas, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, el genio de la madre naturaleza en cada botella, tal como pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”. Frank D’Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answers, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y …


Now Foods, Clinical Strength Prostate Health, 180 Softgels

Now Foods, Clinical Strength Prostate Health, 180 Softgels Para qué sirve?

$26,70

Apoyo de próstata, fuerza clínica Saw Palmetto, beta-sitosterol y licopeno, nutrientes de apoyo de próstata dirigidos, un suplemento dietético, plantas / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, garantía de calidad GMP, próstata de fuerza clínica NOW La salud es una combinación de ingredientes botánicos y nutrientes que apoyan una glándula prostática saludable. Fuerza clínica La salud de la próstata presenta los ingredientes botánicos del extracto de Saw Palmetto, licopeno y beta-sitosterol en potencias comparables a las que se han utilizado en ensayos clínicos. Fuerza clínica La salud de la próstata proporciona apoyo nutricional adicional Zinc, selenio, quercetina y vitamina D-3, que se sabe que juegan un papel importante en la función óptima de la próstata. Suena como si los efectos secundarios del tratamiento fue más molesto para usted y podría haber tenido el mayor impacto en su decisión. D, oncólogo urólogo y director médico para vituro-salud. Los hombres mayores, que desean disfrutar del placer sexual o asegurar el afecto de las mujeres, así como aquellos que sufren de d…


Emerald Health Bioceuticals, EndoInflame, 60 Vegan Softgels

Emerald Health Bioceuticals, EndoInflame, 60 Vegan Softgels Para qué sirve?

$23,60

Apoya la salud de los endocannabinoides, los efectos calmantes en la reducción del dolor, la respuesta saludable a la inflamación, promueve la movilidad y la flexibilidad, PhytoCann Complex, Curcumin + Boswellia, suplemento dietético, The Endocannabinoid Company, Gluten Free, Vegan, Your El sistema endocannabinoide, Endo Inflame, promueve naturalmente la respuesta saludable de su cuerpo al dolor y la inflamación al apoyar su sistema endocannabinoide y una salud y vitalidad óptimas. Admite: respuesta saludable al dolor y la inflamación, homeostasis (un estado equilibrado de salud y bienestar), sitios de receptores endocannabinoides, producción de endocannabinoides, retención de endocannabinoides, con complejo PhytoCann, sistema de soporte endocannabinoide de espectro completo: fitocannabinoides + beta-cannabinoides Caryophyllene + Plant Terpenes, Plant Alkamides, Emerald Health es un líder mundial en la investigación, descubrimiento, desarrollo y cultivo de compuestos basados ​​en fitocannabinoides para fines clínicos, nutricionales y farmacéuticos, Descubrimiento notable, El siste…


Nature’s Answer, Inflama-Dyne, Herbal Combination, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Inflama-Dyne, Herbal Combination, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$25,30

Desde 1972, descubra la respuesta de la naturaleza y confíe en la diferencia, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, extractacaps Quick-Sorb, cúrcuma estandarizada para curcuminoides al 95%, mezcla de hierbas que incluye boswellia y romero, líquido en una cápsula, Suplemento dietético vegetariano, vegano, sin gluten, equilibrado holísticamente, sin crueldad: no probado en animales, Nature’s Answer Extractacaps está lleno de extracto (s) líquido fácilmente absorbible y Quick-Sorb, una mezcla exclusiva de hierbas conocidas para mejorar la entrega de nutrientes para el cuerpo, Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, El genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía, “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D’Amelio, señor, fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella dactilar botánica exclusiva de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzad…


Crystal Star, GERD Defense, 60 Veggie Caps

Crystal Star, GERD Defense, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,20

Para toda la persona, desde 1978, sin gluten, suplemento dietético, regla de plantas, apoya la reducción de los síntomas de reflujo, ayudando a aliviar la acidez estomacal. Enfría el revestimiento del estómago inflamado, Angelica Root – Apoya la fuerza digestiva, Ginger – Ayuda a las náuseas y el estómago agrio, Slippery Elm – Apoya el alivio del estómago irritado, Gentian Root – Alienta el alivio de los síntomas de reflujo, Durante más de 35 años, mi objetivo ha sido ayudarlo a sentirse mejor de manera segura y natural. Formulado por mi mismo. Los productos Crystal Star son la mejor opción, Linda Page, Ph. D, Naturópata tradicional. Otra hierba utilizada para tratar los trastornos digestivos comunes es la cúrcuma (Curcuma longa). Siempre busque el consejo de su médico u otros proveedores de salud calificados con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica y antes de emprender cualquier dieta, suplemento, condición física u otro programa de salud. Esta fase dura tanto como el protocolo de medicación prescrito, más comúnmente un antibiótico genérico como la rifaxi…


EuroPharma, Terry Naturally, Bronchial Clear, 90 Tablets

EuroPharma, Terry Naturally, Bronchial Clear, 90 Tablets Para qué sirve?

$12,00

Fórmula alemana, compatible con la función pulmonar saludable y la función respiratoria superior, ¡es claramente la mejor! Ayuda calmante, sin somnolencia, sin nerviosismo, sin hábito, ideal para adultos y niños, para su buena salud, suplemento dietético, no transgénico, sin respiración, bronquial claro, bronquial, ¡respire fácil! Ingredientes fuertes y seguros que brindan resultados poderosos: el tomillo (Thymus vulgaris) ayuda a los bronquios y los pulmones a promover la salud respiratoria, Ivy (Hedera helix) apoya las vías respiratorias saludables y la función pulmonar efectiva, Thyme e Ivy están clínicamente estudiados para el soporte bronquial, bronquial ¡Clear es la mejor opción para bronquios no somnolientos, sin nerviosismo y soporte pulmonar! Esta poderosa mezcla es la fórmula de venta número uno en Alemania para la salud de los bronquios. Tome un respiro profundo, calmante y fresco. ¡Bronchial Clear lo hace fácil! Las dosis de hierbas y el método de administración varían con las necesidades del animal; Consulte con su practicante de hierbas. El suplemento contiene hierba…


Thorne Research, Undecyn, 120 Capsules

Thorne Research, Undecyn, 120 Capsules Para qué sirve?

$18,00

Suplemento dietético, soporte de Gi, salud de la mujer, sin gluten, el funcionamiento óptimo del tracto gastrointestinal es vital para la absorción de nutrientes, la eliminación de desechos y la función inmune adecuada. Muchos profesionales de la salud consideran que la función intestinal y especialmente la buena ecología intestinal (mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal, los microorganismos que normalmente viven en el tracto digestivo) es un componente clave para la salud en general. Muchas situaciones pueden contribuir a un desequilibrio en la flora microbiana del tracto digestivo, incluida una dieta poco saludable, enzimas digestivas inadecuadas, anticonceptivos orales y el uso de varios medicamentos recetados y de venta libre. También se está reconociendo cada vez más en la salud de las mujeres la relación entre la flora intestinal y la flora vaginal; yo. e, un equilibrio saludable de la flora intestinal tiene el beneficio correspondiente para la flora vaginal, Undecyn combina las cualidades de aumento de la flora del ácido undecilénico con betaína HCl y la a…


Herb Pharm, Calm Breathing, Respiratory System, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Calm Breathing, Respiratory System, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Suplemento herbario, anteriormente respiración tranquila, sin gluten, apoyo tradicional para la respiración tranquila y tranquila. Pero los suplementos no vienen con instrucciones explícitas sobre cómo mucho para tomar, solo una dosis sugerida, o posibles interacciones farmacológicas. Hay una gran cantidad de formas simples y económicas en las que las hierbas se pueden usar para ayudar tanto en la madurez de los huesos en los caballos jóvenes de competición como para hacerlo. No se han informado efectos nocivos sobre la salud para ninguno de los métodos. En un estudio iraní publicado en la revista de la sociedad internacional de nutrición deportiva, los participantes que bebieron agua con aceite esencial de menta habían mejorado las tasas respiratorias, probablemente debido a la forma en que la menta relajaba sus músculos bronquiales. Hay quienes dicen que a veces todos los caballos de competición sangran de los pulmones y creo que esto probablemente sea cierto. Los suplementos dietéticos y las hierbas no deben usarse como tratamientos. Por lo tanto, existe la necesidad de realiza…


Christopher’s Original Formulas, MindTrac Formula, 440 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, MindTrac Formula, 440 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$11,40

Suplemento dietético, una mezcla sinérgica de hierbas enteras para un equilibrio mental y emocional óptimo. El jengibre (Zingiberofficinale roscoe; zingiberaceae) es una planta con flores que Se ha utilizado en medicina durante décadas. Por lo tanto, combinar los suplementos de vitamina D con tabletas de calcio tiene sentido. Paul me cambié a la homeopatía dos décadas atrás y la práctica del homeo es la única fuente de mi vivaz capucha. Español no asume responsabilidad por ninguna acción emprendida después de visitar estas páginas, y no asume responsabilidad si uno usa mal los suplementos. Puede interactuar con una amplia variedad de medicamentos y debe discutirse con un proveedor de atención médica antes de su uso. 3 Un estudio anterior mostró que los cirujanos no pudieron identificar los perfiles de efectos secundarios para el 90% de los suplementos medicinales enumerados. Suplementos herbales: eficacia, toxicidad, interacciones con medicamentos occidentales y efectos en pruebas de laboratorio clínico. El sitio web del consejo botánico americano ofrece información sobre hierbas,…


Natural Balance, IBX Soothing Bowel Formula, 120 Veg Caps

Natural Balance, IBX Soothing Bowel Formula, 120 Veg Caps Para qué sirve?

$17,50

Basado en la medicina tradicional tibetana, función intestinal saludable, salud gastrointestinal, fórmula de confort abdominal, suplemento dietético, vegetariano, fórmula intestinal calmante, la fórmula intestinal calmante IBx es la aplicación moderna de la medicina tradicional tibetana para mantener salud y bienestar gastrointestinal. La notable mezcla IBx está destinada a proporcionar apoyo para un tracto digestivo saludable y una función intestinal normal. Su combinación única de hierbas antiguas ofrece un soporte confiable y cómodo para su sistema en estos tiempos incómodos. Descubra Natural Balance. Desde 1983, Natural Balance ha energizado la salud y el bienestar de las personas al ofrecer suplementos especiales. Combinar científicamente ingredientes selectos de alta calidad en fórmulas patentadas es nuestro arte. Ayudar a las personas a vivir vidas más saludables y agradables es nuestra pasión. La dieta tibetana tradicional era rica en carne, mantequilla de yak y alcohol, con muy pocas frutas y verduras. No es de extrañar que haya afectado su digestión. Para lidiar con esto…


Herb Pharm, Male Vitality, System Restoration, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Male Vitality, System Restoration, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$12,50

Reproductivo, suplemento herbario, promueve la función sexual saludable en hombres, sin gluten. Estos medicamentos multidimensionales avanzados formulados por el médico utilizan la ciencia de homeopatía junto con el poder de las hierbas y los nutrientes. Investigaciones recientes en humanos han relacionado las dosis más altas de zinc de los suplementos dietéticos con los cambios inmunes anormales, una reducción potencial en el impacto de los medicamentos para la construcción ósea, cambios anormales en los análisis de colesterol en la sangre, un mayor riesgo de infecciones del tracto urinario, cálculos renales, agrandamiento de la próstata y Un mayor riesgo de cáncer de próstata agresivo. Un gran ensayo clínico de dosis altas de suplementos de té verde en pacientes con cáncer avanzado no mostró ningún beneficio real. Nuestros suplementos de salud y nutrición para hombres incluyen ácidos grasos esenciales, como aceites omega y cápsulas para apoyar el bienestar interno y externo. Ayúdenos a eliminar los comentarios que no siguen estas pautas al marcarlos como ofensivos. Consulte a su…


Himalaya, JointCare, 120 Vegetarian Capsules

Himalaya, JointCare, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$14,60

Desde 1930, sin gluten, felicidad a través del bienestar, beneficios de movilidad conjunta, promueve la preservación del tejido, incluye Boswellia y Galangal mayor, suplemento a base de hierbas, suministro para 1 mes, cGMP, amigable para los veganos, propiedad de la familia para Más de 85 años, Ayurveda y su ciencia hermana Yoga confían en su comprensión del cuerpo para promover la flexibilidad y el movimiento. Ayurveda identificó plantas que las apoyan con gran éxito y es a partir de esa selección que formulamos JointCare. Para este efecto, Ayurveda tiene en gran consideración las resinas de Boswellia y Greater Galangal (pariente del jengibre) para fomentar la fuerza y ​​la resistencia de los tejidos conectivos. y apoyar el rango de movimiento, la felicidad a través del bienestar, la elaboración de medicinas tradicionales basadas en el Ayurveda, una ciencia de 5.000 años que cree que el viaje de regreso a la integridad comienza con el fomento de la capacidad de alegría, confiando en los dones de la naturaleza y la relación insustituible entre la planta y su suelo nativo para prop…


Christopher’s Original Formulas, Lung and Bronchial, 425 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Lung and Bronchial, 425 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$10,50

Suplemento dietético, una mezcla sinérgica de hierbas para el sistema respiratorio, respiración, a pesar de que un simple acto requiere mucha energía de nuestro cuerpo. Respiramos entre 15 y 25 veces por minuto sin siquiera pensarlo. A lo largo de nuestra vida, nuestros pulmones están sujetos regularmente a partículas en el aire como pólenes, contaminantes, microorganismos y polvo, la fórmula pulmonar y bronquial del Dr. Christopher nutre los pulmones y apoya el sistema respiratorio. Está repleto de potentes hierbas y antioxidantes que aumentan la inmunidad natural del cuerpo y lo protegen contra diversas enfermedades. Sin embargo, aumentar sus antioxidantes puede ayudar a reducir el estrés oxidativo y promover una mejor función pulmonar. Las complicaciones de la sarcoidosis generalmente ocurren solo en los casos más graves y pueden incluir daño cardíaco, renal y pulmonar. De hecho, las hierbas se pueden usar en forma preventiva o curativa. Debe refrigerar sus suplementos probióticos para obtener mejores resultados. Hay quienes dicen que a veces todos los caballos de competición s…


Nature’s Life, Sarsaparilla Root, 450 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Life, Sarsaparilla Root, 450 mg, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$6,90

De The Makers of Nature’s Herbs, Sun Food Energy, Non GMO, Herbal Supplement, Ingredient Quality, IQ Tested – Lab Verified, Discussion: La raíz de zarzaparrilla puede ayudar a mantener la energía, la vitalidad y el estado de ánimo, como salud de las articulaciones y la piel, nuestro exclusivo sistema FreshCare se preocupa tanto por usted como por el planeta. La frescura de la cápsula se maximiza sin conservantes a través de una formulación cuidadosa y un embalaje ecológico. Nuestras botellas livianas son eficientes para transportar y usar resinas post-consumo, que son totalmente reciclables, incluidas las tapas metálicas. Cada botella tiene una barrera UV para proteger las cápsulas de la exposición a la luz, al tiempo que le permite ver exactamente lo que hay dentro. Ensayos clínicos en humanos en pacientes con una combinación de fórmula herbal incluida de ashwagandha, reportan efectos positivos. Curiosamente, esta raíz a base de hierbas se hizo famosa en el tratamiento al tratar la gota de king charles v. Si desea probar tcm para su eccema, busque un profesional respetado de tcm …


Christopher’s Original Formulas, Intestinal Sweep Formula, 625 mg, 180 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Intestinal Sweep Formula, 625 mg, 180 Veggie Caps Para qué sirve?

$18,40

Suplemento dietético, una mezcla sinérgica de hierbas para el tracto intestinal, Candida albicans es una parte natural de la flora intestinal del cuerpo; sin embargo, si algún error ha crecido más allá de los límites del sistema inmunitario, el cuerpo no recibe el apoyo adecuado y puede provocar un crecimiento excesivo de Candida, que requiere una solución para ayudar a equilibrar la candida, el barrido intestinal del Dr. Christopher ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio normal de colonización de Candida albicans y apoya el tracto intestinal. Ingredientes: Mezcla patentada de hierbas: raíz de bardana, semilla de cardo mariano, hoja de ortiga, hoja de uva ursi, raíz de ginseng. Pero otros, como algunos tratamientos herbales, dietas y limpieza intestinal, pueden ser dañinos. Es razonable cuestionar si es realmente necesario atacar la candida con suplementos sistémicos cuando es obviamente activa en una región local (aftas orales o vaginales e infecciones por hongos, por ejemplo) con un enfoque dirigido al tracto intestinal. El soporte diario de la salud suprarrenal es nuestra fór…


Flora, Cardio•Essence, Gluten-Free, 17 fl oz (500 ml)

Flora, Cardio•Essence, Gluten-Free, 17 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$14,20

Fórmulas herbales premium, una mezcla relajante de espino, hibisco y pasiflora, ayuda a la salud cardiovascular, vegetariano, sin gluten, suplemento dietético, cheque kosher, cardio esencia es un delicioso sabor, tónico líquido que ayuda a mantener y apoyar la salud cardiovascular en adultos. Cardio Essence combina los beneficios saludables para el corazón de las bayas de espino, hojas y flores, pasiflora y flor de hibisco. Preparado utilizando un método de infusión tradicional para la máxima potencia, cada porción de Cardio Essence proporciona un mínimo de 10 mg de proantocianidinas, el ingrediente activo que se encuentra en las bayas de espino. Apoye la salud cardiovascular a largo plazo en adultos con Cardio Essence. Prometemos que no le romperemos el corazón, ya que creemos en la creación de relaciones duraderas a largo plazo. Esta es una tarea que podemos asumir sin temor, ya que somos 100 por ciento apoyado por el suscriptor; nosotros no y nunca llevaremos publicidad. En el caso de la homeopatía, esto ya se ha llevado a cabo hasta el infinito, y donde los estudios son lo suf…


Econugenics, Padma Basic, 180 Capsules

Econugenics, Padma Basic, 180 Capsules Para qué sirve?

$71,00

Ancient Wisdom, Apoya la salud cardiovascular e inmunológica, Suplemento dietético, Recomendado por el Dr. Isaac Eliaz M. D, L. Ac, calidad y pureza garantizadas, Padma Basic se procesa y prueba en estricta conformidad con prácticas de fabricación modernas para garantizar la calidad, pureza y potencia de todas y cada una de las cápsulas, todos los ingredientes naturales, sin conservantes artificiales, colorantes ni estabilizadores, clínicamente investigados, probados en laboratorio, control de calidad de vanguardia, más de 35 años de Investigación publicada y apoyo clínico, Padma Basic se basa en una formulación herbaria tibetana completamente natural que se ha utilizado durante siglos. Los estudios científicos modernos ahora confirman los beneficios de apoyo de Padma Basic en la salud cardiovascular, la función inmune y la actividad antioxidante normal. Los componentes herbales de Padma Basic funcionan de forma sinérgica para ayudar a mantener un corazón sano y un estilo de vida activo. Padma Basic consiste en una preparación cuidadosamente equilibrada de 19 hierbas y especias se…


Natural Balance, Cobra, Sexual Energy, 60 Vegetarian Capsules

Natural Balance, Cobra, Sexual Energy, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$10,50

Fórmula masculina con hierba de cabra Yohimbe y Horny Goat, suplemento dietético, formulado en un laboratorio de acción 100%, despertar el magnetismo animal, durante siglos, los hombres han utilizado diversas hierbas, raíces y plantas para mejorar su sexualidad. Cobra combina hierbas exóticas de Oriente, Pacífico Sur y África, Action Labs formulado es una designación que identifica productos especiales de Natural Balance que están formulados para abordar preocupaciones específicas y cumplir con nuestros exigentes estándares de calidad. La línea de productos Formulados de Action Labs representa una línea de productos diversificada y de alta calidad en la que los clientes confían para necesidades particulares. Discusión: Durante siglos, los hombres han usado varias hierbas, raíces y plantas para mejorar su sexualidad. Cobra combina hierbas exóticas de Oriente, Pacífico Sur y África. ¡Dé rienda suelta a su virilidad! Extracto de corteza de yohimbe. Hierba legendaria de África que contiene yohimbina. Se cree que Yohimbe brinda apoyo nutritivo para un flujo sanguíneo saludable, Horny G…


Herb Pharm, Calm Breathing, Respiratory System, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Calm Breathing, Respiratory System, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Suplemento herbario, anteriormente respiración tranquila, sin gluten, apoyo tradicional para la respiración tranquila y clara. El drenaje postural implica acostarse en diferentes posiciones para usar la gravedad para eliminar la mucosidad de los pulmones. No informó otras condiciones de salud subyacentes, aparte de una próstata agrandada. Explore nuestros últimos obsequios y obsequios herbales curados, o hable con uno de nuestros miembros cálidos y conocedores del personal sobre cómo sentirse mejor en su cuerpo y en su vida. Además, es importante verificar los sistemas de verificación de suplementos como u. Investigadores en China han usado la medicina tradicional china con medicamentos de origen vegetal durante años en ensayos clínicos sobre cáncer de pulmón. Todos nuestros remedios herbales están hechos en una instalación certificada por gmp en la soleada bahía de Hawkes. Los médicos también deben conocer un programa de voluntariado que evalúa la garantía de calidad de los suplementos dietéticos no regulados. El objetivo principal de este artículo de revisión es comprender el co…


Crystal Star, Male Performance, 60 Veggie Caps

Crystal Star, Male Performance, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,20

Para toda la persona, desde 1978, Suplemento dietético, Regla de las plantas, Apoya la resistencia sexual, la circulación saludable y la tranquilidad, Ginkgo Biloba – Apoya el flujo sanguíneo, Tribulus – Fomenta la resistencia, Horney Goat Weed – Apoya la sexualidad saludable, la avena verde salvaje – Promueve la relajación, durante más de 35 años, mi objetivo ha sido ayudarlo a sentirse mejor de manera segura y natural. Formulado por mi mismo. Los productos Crystal Star son la mejor opción, Linda Page, Ph. D, Naturópata tradicional. Se ha observado una disminución en los niveles de colesterol con la suplementación con tribulus en algunos estudios. Los estudios preliminares sugirieron que ambos podrían reducir el riesgo de cáncer de próstata en un hombre. (I) medicamentos que aumentan la cantidad de semen o estimulan la producción de semen, por ejemplo, microstylis wallichii, roscoea procera, polygonatum verticillatum, mucuna pruriens y espárragos racemosus. Español y sus editores no recomiendan la suplementación nutricional en lugar de un consejo o tratamiento médico adecuado y e…


Emerald Health Bioceuticals, EndoInflame, 60 Vegan Softgels

Emerald Health Bioceuticals, EndoInflame, 60 Vegan Softgels Para qué sirve?

$23,60

Apoya la salud de los endocannabinoides, los efectos calmantes en la reducción del dolor, la respuesta saludable a la inflamación, promueve la movilidad y la flexibilidad, PhytoCann Complex, Curcumin + Boswellia, suplemento dietético, The Endocannabinoid Company, Gluten Free, Vegan, Your El sistema endocannabinoide, Endo Inflame, promueve naturalmente la respuesta saludable de su cuerpo al dolor y la inflamación al apoyar su sistema endocannabinoide y una salud y vitalidad óptimas. Admite: respuesta saludable al dolor y la inflamación, homeostasis (un estado equilibrado de salud y bienestar), sitios de receptores endocannabinoides, producción de endocannabinoides, retención de endocannabinoides, con complejo PhytoCann, sistema de soporte endocannabinoide de espectro completo: fitocannabinoides + beta-cannabinoides Caryophyllene + Plant Terpenes, Plant Alkamides, Emerald Health es un líder mundial en la investigación, descubrimiento, desarrollo y cultivo de compuestos basados ​​en fitocannabinoides para fines clínicos, nutricionales y farmacéuticos, Descubrimiento notable, El siste…


Christopher’s Original Formulas, Lower Bowel Formula, 450 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Lower Bowel Formula, 450 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$11,00

Suplemento dietético, una combinación sinérgica de hierbas para el intestino delgado. La investigación indica que ciertos factores nutricionales pueden ayudar a apoyar la salud de la mucosa y promover la normalidad permeabilidad intestinal (Ip). En su próxima cita prenatal con su partera, Stephanie mencionó la acidez estomacal y le preguntó si había algún remedio natural que pudiera tomar para tratarla. Su talón de Aquiles es su hígado, y sus principales síntomas digestivos son típicamente hinchazón abdominal, molestias y estreñimiento. Esto se logra mediante zhi ban xia (Pinellia procesada) y chen pi (cáscara de mandarina), dos hierbas chinas principales que expulsan la flema. Como parte del servicio de medicina integral, consideramos que agregar sus productos a las terapias convencionales es beneficioso. El riesgo de sangrado postoperatorio aumenta con esta hierba porque sus compuestos polifenólicos inhiben la activación plaquetaria. El reconocimiento formal y la integración de la medicina tradicional en la medicina convencional serán muy prometedores para el futuro. Al aconseja…


Kroeger Herb Co, CircuFlow, 270 Veggie Caps

Kroeger Herb Co, CircuFlow, 270 Veggie Caps Para qué sirve?

$15,20

Ayuda a mantener la función cardiovascular y el sistema circulatorio saludable, Suplemento dietético, Un programa de un mes, El corazón de la salud a base de hierbas, CircuFlow tiene una impresionante combinación de ingredientes relacionados con un corazón y arterias saludables, en el equilibrio perfecto para una eficacia óptima, Hawthorn Berry Apoya la integridad arterial, circulación libre, niveles de colesterol apropiados y latidos cardíacos fuertes y constantes, Cola de caballo (Equisetum arvense): contiene sílice elemental para mantener las paredes arteriales flexibles, el cromo mantiene el equilibrio de colesterol de LDL y HDL, Selenio Vinculado con los niveles adecuados de colesterol, vitamina C asociada con la integridad capilar y la salud del colesterol, la taurina apoya el metabolismo del sodio, potasio, calcio y magnesio, la arginina apoya la función saludable de los vasos sanguíneos. Desde 1985, CircuFlow ha seguido siendo un suplemento líder debido a Sus efectos significativos sobre el mantenimiento de la circulación saludable, Hawthorn Berry, el ingrediente principal…


Christopher’s Original Formulas, Herbal Libido Formula, 475 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Herbal Libido Formula, 475 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$13,60

Suplemento dietético, una combinación sinérgica de hierbas para la libido masculina y femenina, el envejecimiento, el estrés y muchos otros factores pueden conducir a problemas de intimidad y pueden tensar las relaciones, el Dr. Christopher’s Herbal Libido es una fórmula completamente natural y libre de drogas que ayuda al cuerpo con la circulación sanguínea en las áreas necesarias para la salud sexual y apoya la salud sexual, lo que puede conducir a una mayor intimidad y relaciones más fuertes. Esencialmente significa pensar dos veces antes de gastar su sueldo en un carrito lleno de medicamentos homeopáticos. La medicina china es el sistema médico más antiguo registrado continuamente. Algunos estudios han sugerido que las hierbas y los suplementos podrían ayudar con el tratamiento y el apoyo del cáncer de próstata. A medida que los hombres envejecen, la producción de testosterona disminuye significativamente en sus cuerpos. Tenga en cuenta que tengo una excelente salud para mi edad. En muchos casos, los cambios en su estilo de vida y dieta pueden ayudar a aliviar los síntomas. Si…


LifeSeasons, Glucose Stabili-T Blood Sugar Support, 90 Vegetarian Capsules

LifeSeasons, Glucose Stabili-T Blood Sugar Support, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$25,50

Cromo, Canela, Gymnema, Ácido Alfa Lipoico, Arándano, Suplemento Dietético, Sin Gluten, Fórmula Vegetariana, Sin Estearato de Magnesio, Soporte de Glucosa Stabili-T Blood Sugar, Ayuda a equilibrar los niveles de azúcar que ya están dentro del rango normal, Fomenta el metabolismo celular saludable, Ayuda a proteger contra los radicales libres, Apoya la salud ocular, LifeSeasons Formulado para la Vida, A través de la pureza y potencia de nuestros productos, LifeSeasons ayuda a sus clientes a encontrar el equilibrio entre valor y salud óptima. Creamos una fórmula de suplemento que equilibra la sabiduría de la naturaleza y el progreso de la ciencia, utilizando nutrientes clínicamente probados que el cuerpo puede absorber fácilmente, Glucose Stabili-T ayuda a mantener la circulación, la visión y el azúcar en la sangre saludable en el rango normal, cromo. Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre ya dentro del rango normal, Canela – Ayuda a apoyar el metabolismo del azúcar, Gymnema – Ayuda a controlar los antojos de azúcar y ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en …


Herbs Etc, Essiac Tonic, Alcohol Free, 120 Fast-Acting Softgels

Herbs Etc, Essiac Tonic, Alcohol Free, 120 Fast-Acting Softgels Para qué sirve?

$31,90

Medicina herbaria, Líquido en una cápsula blanda de acción rápida, Fuerza profesional, Elimina los desechos profundos, Apoya la salud integral, Suplemento dietético, La eficacia de un líquido en una Práctica cápsula blanda, Essiac Tonic ofrece Excelente soporte en momentos estresantes. Aumenta el sistema inmune. Limpia y apoya el cuerpo. Elimina los productos de desecho acumulados profundos. Muchos se anuncian como útiles para desintoxicar órganos o sistemas específicos; otros son retratados como limpiadores de todo el cuerpo. Esta es una de las hierbas antimicóticas naturales más útiles y está ampliamente disponible. Parece que olvido, cada año, qué tan temprano llegan, mucho antes de que las hierbas verdes o los brotes de los árboles salgan a mostrar su delicada belleza primaveral. Vitamina c: uso intravenoso por profesionales de medicina complementaria y alternativa y efectos adversos. Este ciclo puede romperse al apoyar nuestro ritmo diario y mejorar nuestros niveles de energía al restaurar la salud de nuestra glándula suprarrenal. Siempre recomendamos consultar con un médico …


Crystal Star, Para Purge, 60 Vegetarian Capsules

Crystal Star, Para Purge, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$16,20

Para toda la persona, promueve la limpieza y la desintoxicación general, apoya la salud digestiva, características únicas de la mezcla de hierbas, hojas de neem, corteza de nuez, hinojo, cáscaras de nuez negra, suplemento dietético, proyecto verificado sin OMG, Sin Gluten, Regla de las Plantas, Calidad GMP Asegurada, Desde 1978, Durante más de 40 años, mis fórmulas han sido una opción confiable para una curación natural y saludable. Un niño de 23 años, por lo demás sano. Se informa que una mujer en Texas ha desarrollado recientemente insuficiencia hepática (que requiere un trasplante de hígado) después de tomar el equilibrio del suplemento (de alani nu) durante cuatro meses. Es porque los médicos están agobiados por la necesidad de practicar la medicina. A continuación hay 5 hierbas para apoyar el sistema nervioso que son fáciles de encontrar, muy seguras y efectivas para usar a largo plazo para todas las edades. Me fui con un plan de acción muy holístico y puedo informar que sus ajustes a mi régimen de suplementos han sido muy prometedores en los primeros días. La investigación y…


Christopher’s Original Formulas, Joint Formula, 460 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Joint Formula, 460 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$11,10

Suplemento dietético, una mezcla sinérgica de hierbas para las articulaciones, el malestar articular es una queja física común que muchas personas enfrentan y que a menudo hacen que las actividades diarias más simples sean más difíciles de manejar. Nuestras articulaciones están sujetas a mucho peso a través de las actividades diarias. Como si eso no fuera suficiente, los huesos mal alineados, los músculos débiles y el ejercicio pueden producir un estrés aún mayor en las articulaciones, la fórmula conjunta del Dr. Christopher consiste en hierbas que son ricas en calcio orgánico que pueden asimilarse y ser útiles para las articulaciones.

El CFI instó a la FDA a anunciar e implementar pautas estrictas que requieran que todos los productos homeopáticos cumplan con los mismos estándares que los medicamentos no homeopáticos, argumentando que los consumidores solo pueden tener verdadera libertad de elección (un uso frecuente argumento de los defensores de la homeopatía) si están completamente informados de las opciones. Tiene resultados negativos, y una actualización reciente de nue…


Christopher’s Original Formulas, Prostate Plus Formula, 460 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Prostate Plus Formula, 460 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$11,50

Suplemento dietético. Pygeum proviene de la corteza del ciruelo africano y se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar problemas urinarios desde la antigüedad. La lista de remedios herbales sigue y sigue. Casi todos los médicos con los que se consultó sugirieron que se sometiera a un tratamiento tradicional con una prostatectomía radical o alguna forma de radioterapia. Efectos de un suplemento multivitamínico, mineral y herbal sobre la cognición y los biomarcadores sanguíneos en hombres mayores: un ensayo aleatorizado, controlado con placebo. Si bien se necesita más investigación para confirmar el vínculo directo entre el zinc en las semillas de calabaza y la salud de la próstata, se cree que comer un puñado de semillas de calabaza por día (o tomar suplementos de aceite de semilla de calabaza) puede ayudar a mantener los niveles normales de zinc. ¿Sabía que su glándula prostática contiene naturalmente altos niveles de este importante oligoelemento? Obtenga lo que necesita de conceptos naturales y saludables exactamente cuando lo necesite y gane puntos de recompensa adic…


Nature’s Life, Sarsaparilla Root, 450 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Life, Sarsaparilla Root, 450 mg, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$6,90

De The Makers of Nature’s Herbs, Sun Food Energy, Non GMO, Herbal Supplement, Ingredient Quality, IQ Tested – Lab Verified, Discussion: La raíz de zarzaparrilla puede ayudar a mantener la energía, la vitalidad y el estado de ánimo, como salud de las articulaciones y la piel, nuestro exclusivo sistema FreshCare se preocupa tanto por usted como por el planeta. La frescura de la cápsula se maximiza sin conservantes a través de una formulación cuidadosa y un empaque ambientalmente sensible. Nuestras botellas livianas son eficientes para transportar y usar resinas post-consumo, que son totalmente reciclables, incluidas las tapas metálicas. Cada botella tiene una barrera UV para proteger las cápsulas de la exposición a la luz, al mismo tiempo que le permite ver exactamente lo que hay dentro. Es importante informar a su médico completamente acerca de las hierbas, vitaminas, minerales o cualquier otro suplemento que esté tomando antes de cualquier tipo de cirugía o procedimiento médico. Algunas cremas herbales chinas tienen altas cantidades de medicamentos esteroides. Varias hierbas que s…


Christopher’s Original Formulas, Pancreas Formula, 2 fl oz (59 ml)

Christopher's Original Formulas, Pancreas Formula, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$8,90

Suplemento dietético. El Boswellia o el incienso indio es una hierba ayurvédica que se deriva de la resina de la planta, y también se ha utilizado tradicionalmente para tratar uc. La fibra funciona como una esponja atrayendo agua hacia el tracto digestivo, ablandando las heces y previniendo el estreñimiento. Proporcionar un suplemento para apoyar el sistema inmunitario, como el sistema inmunitario, puede ayudar. En cualquier caso, los remedios naturales pueden ser útiles. En el sitio se encuentran listas de suplementos (incluidas las hierbas) que pasan el protocolo de prueba Consumerlab. 112, 113 Aunque los cirujanos plásticos pueden no necesariamente hacer que los pacientes suspendan estos suplementos populares debido a su beneficio, deben ser conscientes del aumento del potencial hemorrágico. Los nutrientes se absorben rápida y fácilmente en la primera pata del laberinto digestivo, lo que significa que nunca llegan al área del intestino delgado donde se congregan bacterias no deseadas en pacientes con sibo. Ella recomienda un suplemento probiótico con una combinación de lactobac…


Dragon Herbs, Tao in a Bottle, 450 mg, 60 Capsules

Dragon Herbs, Tao in a Bottle, 450 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$20,70

Suplemento dietético, una estrategia completa para el manejo del estrés en una botella, Convierta el estrés en éxito con esta fórmula de acción dual para combatir el estrés: defensa y ataque, relájese y adáptese. La mayoría de los productos para el estrés solo realizan una función de sedación. Tao in a Bottle es el único producto que aborda el manejo del estrés con un enfoque defensivo de relajación y un enfoque ofensivo de conquistar el estrés mejorando la capacidad de adaptación del cuerpo, Tao se ha logrado, en una botella. Se dice que un suplemento o tintura de las flores funciona mejor. Aún así, Makekau dice que se cree que la mayoría de las ayudas alternativas para dormir son seguras, aunque tienen poco respaldo científico. El honokiol y el magnolol tienen un inmenso potencial como suplementos debido a su amplia gama de propiedades médicas. Sin embargo, como la lavanda, su forma de suplemento parece ser menos efectiva que otras versiones (el té de flor de la pasión, por ejemplo, proporciona una leve mejoría subjetiva en la calidad del sueño). Esta ayuda natural para dormir i…


Herb Pharm, Prostate Health, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Prostate Health, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Restauración del sistema, reproductor, suplemento herbario, salud de la próstata, apoya la función saludable de la próstata en los hombres. El producto de polen de centeno más estudiado es el cernilton, hecho en Suecia y registrada como una droga a base de hierbas en Europa occidental, Japón, Argentina y Corea. Siempre busque el consejo de su proveedor de atención médica con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su condición médica. Los hombres mayores deben someterse a un examen de cáncer de próstata antes de que se pueda iniciar la terapia de reemplazo de testosterona, ya que el aumento de los niveles de testosterona podría hacer que crezca el cáncer de próstata no reconocido. 10 Complementos diferentes, todos antioxidantes, el aumento de los niveles inmunes también vio palma enana americana, licopeno, vit. Los cambios en la dieta y el estilo de vida que encontramos en investigaciones anteriores podrían revertir la progresión de la enfermedad coronaria y también pueden afectar la progresión del cáncer de próstata. Es un experto en oncología urológica y cirujano robót…


Christopher’s Original Formulas, Lung & Bronchial Formula, 2 fl oz (59 ml)

Christopher's Original Formulas, Lung & Bronchial Formula, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$8,80

Suplemento dietético. Debe refrigerar sus suplementos probióticos para obtener los mejores resultados. Cuando estudié medicina herbaria por primera vez, (Habiendo venido de una formación en ingeniería y ciencias) tuve grandes dificultades para llegar a un acuerdo y entender cómo diablos llegaba todo este conocimiento. Los estudios no han encontrado ninguna hierba que trate específicamente la sarcoidosis. Si desea proporcionar a su sistema respiratorio una buena nutrición esencial, debe comenzar a aprovechar las hierbas nutricionales como la hoja de gordolobo, la hoja de lobelia y otras hierbas beneficiosas. La raíz seca Paeonia lactiflora se ha utilizado como hierba medicinal en la medicina tradicional china durante siglos. Sin embargo, las hierbas contienen sustancias que pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Aunque estudios anteriores encontraron que la equinácea no era efectiva, esta revisión se centró en más variables, como el efecto de la equinácea sola o con otros suplementos. Ya sea que se use como raíz fresca o…


Herb Pharm, Soothing Throat Spray, 1 fl oz (29.6 ml)

Herb Pharm, Soothing Throat Spray, 1 fl oz (29.6 ml) Para qué sirve?

$9,80

Apoyo inmunitario, respondedor activo, suplemento herbario, sin gluten, apoya la función saludable del sistema inmunitario. Samuel hahnemann por su insatisfacción con el sistema alopático de medicina practicada durante su tiempo. La verbena de limón tiene un aroma estimulante y es un delicioso saborizante en infusiones de hierbas o té helado. Su hija parecía responder bien a la homeopatía después de probar otras formas convencionales de medicina. En lugar de reducir la temperatura, que podría interrumpir los procesos naturales, los remedios ayudarán al niño a calmarse y sentirse más cómodo. Un cargo de coseguro por atención médica es un gasto médico elegible. La hierba es irritante y debe usarse en forma muy diluida. Hace un tiempo leí un libro sobre esto, que trata sobre medicina alternativa en general. (Gelsemium sempervirens también es un medicamento excelente para la gripe, cuando está indicado). Consulte a un herbolario antes de usar poke root.


Ayush Herbs, Rentone, 90 Veggie Caplets

Ayush Herbs, Rentone, 90 Veggie Caplets Para qué sirve?

$25,10

Ayurveda ~ Riqueza de la salud, Suplemento dietético, Rentone es una fórmula para el apoyo renal y urinario con una combinación única de hierbas orientales y occidentales además de otros nutrientes que aumentan su efecto óptimo sobre el eliminador sistema. Didymocarpus pedicellata es una hierba ayurvédica también conocida como pathar phori. En sánscrito, el nombre significa “aquello que rompe piedras”. Saxifraga ligulata tiene un significado similar, “la planta que rompe las rocas para crecer” y también tiene propiedades astringentes, laxantes, diuréticas y litotróficas, al igual que Tribulus terrestris. Rubia cordifolia tiene propiedades antisépticas y desodorantes. Ocimum sanctum (albahaca sagrada) se usa aquí por sus acciones inmune y diuréticas. Shilajit es un asfalto (brea mineral) obtenido en la región del Himalaya de la India y se considera un rasayana (adaptógeno). Shilajit contiene al menos 85 minerales en forma iónica y se ha utilizado tradicionalmente durante siglos para el apoyo genitourinario e inmune, así como por sus propiedades afrodisíacas y purificadoras. Arctost…


Herb Pharm, Herbs on the Go, Everyday Focus, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Herbs on the Go, Everyday Focus, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$7,20

USDA Organic, Herbal Supplement, Certified Organic by Organic Certifiers, Útil para la concentración mental. Por lo tanto, es importante investigar los posibles beneficios y efectos secundarios de Suplementos herbales antes de comprar. Como se discutirá a continuación, varias fórmulas herbales con bacopa también han demostrado eficacia para mejorar el TDAH. Podría decirse que la dieta es la medida preventiva más importante para un envejecimiento saludable, ya que afecta el funcionamiento de cada órgano del cuerpo y es un factor tanto en el desarrollo de la enfermedad como en la recuperación. Estoy de acuerdo en que algunos medicamentos homeopáticos casi seguramente no producen ningún efecto más allá del placebo. Mejorar algunos síntomas de demencia puede ser tan simple como agregar un suplemento a su régimen diario de vitaminas, pero también podría implicar hacer cambios drásticos en su dieta, como eliminar el azúcar blanco. En un informe reciente en la revista estadounidense de epidemiología, los investigadores investigaron la asociación entre el nivel de consumo de curry y la fu…


Gaia Herbs, Mushroom + Herbs, Mental Clarity, 60 Vegan Capsules

Gaia Herbs, Mushroom + Herbs, Mental Clarity, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$21,60

Hecho con hongos orgánicos + hierbas, apoya la memoria y la función cognitiva, suplemento dietético, vegano, sin gluten, sin OGM, probado en pureza, claridad mental, el cerebro es el centro de control del cuerpo ; Un cerebro sano y una mente clara son esenciales para el bienestar. La claridad mental incluye hongos como Lion’s Mane, tradicionalmente utilizados para apoyar el sistema nervioso y promover la función cognitiva y una memoria saludable. Reishi y Gotu Kola se han usado tradicionalmente para apoyar la circulación saludable en el cerebro. La claridad mental proporciona soporte antioxidante y promueve una respuesta inflamatoria saludable, la diferencia de Gaia, utilizamos cuerpos fructíferos sin rellenos, en forma de extracto potente, micelio, en la naturaleza, las plantas y los hongos trabajan juntos para prosperar. Nuestras combinaciones puras y potentes de Champiñones + Hierbas aprovechan esta sabiduría ancestral a través de la ciencia validada por laboratorio. A medida que avanzamos en una discusión sobre la deficiencia de testosterona y el tratamiento homeopático, ayuda…


Herb Pharm, Prostate Health, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Prostate Health, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Restauración del sistema, reproductor, suplemento herbario, salud de la próstata, apoya la función saludable de la próstata en los hombres. El ejercicio reduce el riesgo de formas fatales de cáncer de próstata en un 41 por ciento. Parece que los efectos secundarios del tratamiento fueron más molestos para usted y podrían haber tenido el mayor impacto en su decisión. Encontré un estudio de autopsia que comparaba a hombres que murieron en accidentes automovilísticos en Japón o en los Estados Unidos. Los estudios sugieren que comer vegetales crucíferos puede reducir el riesgo de contraer cáncer de próstata. Siempre consulte a su médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. Por la razón de la enfermedad de la próstata o incluso por decir que toda la enfermedad ha sido causada en parte por un mal estilo de vida y un mal hábito, cambiar el estilo de vida debe ser una forma eficiente de salvarnos. Departamento de salud y servicios humanos, institutos nacionales de salud, estados unidos. Sin embargo, los hombres que sufren de prostatitis crónica o síndrome de dolor pélvico …


Herb Pharm, Oregano Spirits, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Oregano Spirits, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Origanum Vulgare, Immune Support, Active Responder, Herbal Supplement, Oregano Spirits Liquid Extract, Oregano Spirits es una mezcla del extracto vegetal y el aceite esencial de plantas certificadas cultivadas orgánicamente y / o de forma responsable plantas de origanum vulgare. Esta mezcla está hecha con aceite de ajo inodoro, clorofila, perejil y aceite de oliva virgen extra orgánico y no contiene ingredientes animales, aceite de soja y estearato de magnesio. Del mismo modo, suspenda el uso de aceite de orégano dos semanas antes de la cirugía programada debido a preocupaciones sobre el riesgo de sangrado. Afortunadamente, el centro nacional de medicina complementaria y alternativa (Nccam) está aumentando los fondos para estudios a largo plazo sobre la efectividad y seguridad de los productos botánicos naturales. No debe tomar hierbas sin la supervisión de un profesional capacitado en tcm. Presionado por una respuesta más sustantiva, la clínica envió una declaración diciendo que ofrece medicina energética como una terapia complementaria, no como una solución de reemplazo. Desde l…


Pagina Siguiente »